Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
atifa_8988999
30/6/10 a las 23:27
En respuesta a akira_735420

Lo he conseguidoooooo +++++++++++++++++++++++++++++
Tigresas he conseguido el positivoooooooooooooooooo. Me ha dado una beta de 514 ¿que os parece? el gine dice que está muy bien. Estoy que no me lo creo, me han tenido que repetir 3 veces que estoy embarazada.
La semana que viene me hacen una eco para ver si viene 1 ó 2 y ya estoy de los nervios porque me parece que hasta que no lo vea con mis ojos no me lo terminaré de creer.

No dejeis de luchar que se consigue, mucho ánimo y besitos para todas.

Jo, estoy llorando de la emocion,
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
NENA QUE CONTENTA ESTOY, CON ESA BETA VIENEN DOS SEGURO SI NO MAS.. CUANTOS EMBRIONES TE PUSISTE.
NENA DISFRUTALO MUCHO, OJALA ESTE POST EMPIECE A LLENARSE DE POSITIVOS, QUE COMO SIEMPRE DIGO ---SOY UNA PESADA--- ESTE ES NUESTRO AÑO. AHORA NO NOS ABANDONES SIGUE CONTANDONOS.
MUCHOS BESOS MUAK MUAK MUAK-

Ver también

A
atifa_8988999
30/6/10 a las 23:32

Hola sami
POR SUPUESTO QUE TE ACEPTAMOS, AQUI ESTAMOS TODAS EN LA MISMA LUCHA Y POR ESO ESTAMOS PARA APOYARNOS, PARA ALEGRARNOS DE LOS +, PARA LLORAR CON LOS -, ESPERO QUE ESTES AGUSTO CON NOSOTRAS, POR OTRO LADO LO DE LA ANSIEDAD ES NORMAL, YO HACE POCO TAMBIEN LO HE SUFRIDO, AHORA ESTOY CONTENTA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN DE LA S.S PERO CON TRANQUILIDAD, HAY QUE SER POSITIVAS Y DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS , TODO LLEGARA, ESTOY SEGURA, ADEMAS ESTAS EN EL POST DE LAS TIGRESAS, DE LAS LUCHADORAS Y ESTE ES NUESTRO AÑO
UN BESO GUAPA Y BIENVENIDA-

A
atifa_8988999
30/6/10 a las 23:34
En respuesta a kavita_5382348

Bo ¿que paaaacha?
Hooooola niñas!!!!

Antes que nada....BLANES!!!!! FELICIDADES NIÑA!!!!!....¿melones dices?...jajajaja....Sandias americanas tengo yo....jajajajajaja

Ya toi completamente de vuelta que se dice.

No he podido entrar estos días mucho rato, y el poco que he entrado ha sido para hacer algún comentario personal a algún post de alguna de mis fantáticas chicas, valientes, luchadoras, positivas a tope que están demostrando que nada puede con ellas....jejejejeje...y poca cosa más.

Cosas de las minivacaciones que me he cogido esta semana y el muchiiiisimo curro que tengo. Estamos a cierre de trimestre y la cosa ha sido un no parar. he tenido muy poquito tiempo para escribir, pero estoy al loro de todo.

Igualmente, con el tema de que hasta el viernes no tengo mi primera eco, la verdad es que he estado un poco (para qué engañarnos) susceptible con algunos de vuestros casos y la verdad, me afectan más de lo que pensaba.
Asi que también he preferido leeros un poco por encima por que, en serio, qué aprensión me ha entrado....

Que sepais que la dicharachera está de vuelta y a la espera de poder deciros como a ido mi eco, (estoy un poco nerviosina, para qué engañarnos) y es por eso, insisto, que no me he metido mucho en el forito.
Muchos ánimos y no decaigais ninguna ¿me ois? ninguna. De una manera u otra todo se consigue.

EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.

Hola ranixxx
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN, YA VERAS COMO TODO VA MUY BIEN, YA NOS CONTARAS CON LA ECO. UN BESO MUY FUERTE Y SIEMPRE +++.
MUAKKKK.

A
akira_735420
1/7/10 a las 3:01

Hola chicas
FEMENINA que maja eres!! Me puse 3 embriones 1 A, 1 B y 1 C así que ahora me espera la sorpresa. El gine me dijo que era un resultado alto y que podia venir más de 1 pero no me importa porque con lo que cuesta pues que vengan todos de golpe y así mucho mejor, aunque será una locura pero ya me acostumbraré...

RANIX, en serio tienes sandias americanas???? y como son de grandes, más que las españolas o que?? Lo mío de momento son melones de Villaconejos. En serio que no me caben los sujetadores, me molestan un montón así que cuando estoy en casa pues saco los melones de paseo y no veas como se pone mi marido.... pero todavia no nos dejan hacer nada así que el pobre también está sufriendo lo suyo ¿te has comprado sujetadores más grandes?

SAMI bienvenida a nuestro club, ya verás como a partir de ahora cambia tu vida a mejor porque entre todas nos ayudamos mucho contándonos nuestras preocupaciones que solo nosotras podemos entender porque hemos sufrido lo mismo. Este año todas las tigresas consiguen su sueño así que el tuyo ya está muy cerquita solo tienes que relajarte y disfrutar. Espero que te sientas bien en nuestro rinconcito.

Tigresas que yo sigo aquí informando de mis cambios, me encuentro muy bien.
Besitos para todas y ¿quien será la próxima? porque esto no ha hecho más que empezar... y cada mes le toca a una, esto es una loteria pero para toda la vida.

M
merve_8510328
1/7/10 a las 23:27

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ no me lo creo!!!
Tigresassssss, pues me hice una beta cuantitativa el 30, porque la regla no venía... y como el 25 el pipitest me dio--- pues nada que hoy me han llamado del lavoratorio yyyyyyy 1.864 en mi día 19 pos IA. Chicas estoi en una nube... como lo veis? He llamado a mi gine y me ha dicho que el Lunes Eco a ver si se ve el saquito... que nervios.

Os mando todos los ánimos del mundo, gracias, gracias, gracias por estar haí, besos a todas.

A
akira_735420
2/7/10 a las 3:55
En respuesta a merve_8510328

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ no me lo creo!!!
Tigresassssss, pues me hice una beta cuantitativa el 30, porque la regla no venía... y como el 25 el pipitest me dio--- pues nada que hoy me han llamado del lavoratorio yyyyyyy 1.864 en mi día 19 pos IA. Chicas estoi en una nube... como lo veis? He llamado a mi gine y me ha dicho que el Lunes Eco a ver si se ve el saquito... que nervios.

Os mando todos los ánimos del mundo, gracias, gracias, gracias por estar haí, besos a todas.

Felicidadesssssssssss mariajo!!!!!
Qué bien otra más, esto va viento en popa a toda vela......

Qué alegría verdad? A mi me hacen la primera eco el lunes para ver también el saquito, así que ya nos vamos contando, ok?

Disfruta que esto es muy bonito y a celebrarlo!!!

Besitos para ti y para todas las tigresas.

A
akira_735420
2/7/10 a las 4:02

Julio tranquila y ranix que nervios!!!
JULIO: Tranquila que seguro que descongelan bien y va todo rodado. Si te han aumentado la dosis pues mejor porque así se te hace un tapón más gordo para que no se te escapen (es mi teoria), yo sigo con 200. Mucha suerte guapa y ojalá cantes otro positivoooo que estamos en racha.

RANIX: Qué nervios mañana primera eco. En cuanto llegues a casa nos cuentas lo que has visto que yo voy el lunes y estoy de los nervios. Besitos y seguro que es precioso.

L
loan_9701163
2/7/10 a las 14:43

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Tigresasssssssssssss me han llamado de la clínica y BETA 157 estamos que no nos lo creemos.
El día 16 tenemos eco y ahi ya nos dices si son uno o dos.

Mucha suerte para las que esteis de beta espera que ya veis que se consigue

Un besito para todas

M
merve_8510328
2/7/10 a las 14:59
En respuesta a loan_9701163

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Tigresasssssssssssss me han llamado de la clínica y BETA 157 estamos que no nos lo creemos.
El día 16 tenemos eco y ahi ya nos dices si son uno o dos.

Mucha suerte para las que esteis de beta espera que ya veis que se consigue

Un besito para todas

Felicidades clajav!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Que bien, mi niña.... las dos preñis.... tengo que agradecerte que me recordaras hacerme la beta, si no aún estaría esperando la warri. Disfrutalo guapa!!!! Muchos besos.

U
urtza_701945
2/7/10 a las 16:26

Felicidadesssssssssssssssss mariajo y clajav que subidonnnnnnnnnnnnnn
A todas yo lo estaba diciendp que iriais una detras de otra que es nuestro año, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn, estoy super contenta ya no soy la unica preñi ahora somos casi todas animo a las que estais en tratamiento se consigue¡¡¡¡¡¡
Es nuestro año, yo cada dia mas gordi parece mentira pero de tres meses y medio y tengo un barrigon ja ja ja pero super contenta y con ganas de que me vayais siguiendo todas.
Muchos besitossssssssssssss

K
kavita_5382348
2/7/10 a las 16:28
En respuesta a loan_9701163

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Tigresasssssssssssss me han llamado de la clínica y BETA 157 estamos que no nos lo creemos.
El día 16 tenemos eco y ahi ya nos dices si son uno o dos.

Mucha suerte para las que esteis de beta espera que ya veis que se consigue

Un besito para todas

Clavaj....oe oe oe oeeeeeee

¿Has visto niña como si?
Me alegro muchisimo cariño. A disfrutar de tu preñez que ya toca!!!!
Mucha suerte y a ver el día 16!!!
Actualizate!!!!!!! jejejejeje

K
kavita_5382348
2/7/10 a las 16:31
En respuesta a merve_8510328

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ no me lo creo!!!
Tigresassssss, pues me hice una beta cuantitativa el 30, porque la regla no venía... y como el 25 el pipitest me dio--- pues nada que hoy me han llamado del lavoratorio yyyyyyy 1.864 en mi día 19 pos IA. Chicas estoi en una nube... como lo veis? He llamado a mi gine y me ha dicho que el Lunes Eco a ver si se ve el saquito... que nervios.

Os mando todos los ánimos del mundo, gracias, gracias, gracias por estar haí, besos a todas.

Mariajooooo ¡¡¡que estás preñis!!!
Muchas felicidades niña.
Cuidate y ahora a esperar a la eco. ¿Serán 2? más que nada por la pedao de beta que te ha salido....
Muaks

K
kavita_5382348
2/7/10 a las 16:32

Ranix informando post-eco
Yo he ido hoy a mi eco y.....
¡qué pasada!
No he querido mirar hasta que la biologa ha dicho "¿ahora si que te lo crees?"
Y siiiii...me lo creo!!!
es un bebito, pero mide 4 mm y tengo la foto. He flipado. No sé si es que soy yo o es cierto que tiene formita y todo...
Cabecita, el cuerpecito y sobretodo ¡el corassssssón!
Me han dado de alta en la clinica y ahora tengo que llamar a mi gine para la primera visita con ella. Si todo va bien dejaré la medicación en la semana 12.
por cierto, estoy de 6 semanas y 3 días!!!!
La flipo, la flipo.

A
atifa_8988999
2/7/10 a las 22:22

Oe oe oe oe oeeeeee
MARIAJO ENHORABUENA, YA TE DIJE QUE EL MANCHADO SERIA UNA FALSA ALARMAAA, QUE BIEN, QUE SUBIDON, MUCHASSSS FELICIDADESSSS.
-CLAVAJ, TAMBIEN ENHORABUENAAAA, BUENO BUENO, NO ME PUEDO CREER COMO VA EL POST, LO VAMOS A LLENAR DE POSITIVOSSS,
LA PROXIMA MARY, QUE ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE, ESPERO QUE NOS ESCRIBA PRONTO.
VOY A HACER AHORA MISMO UNA LISTA ACTUALIZADA PARA QUE VEAN TODOS LOS POSITIVOS QUE TENEMOS.
ARGGGGGG.

A
atifa_8988999
2/7/10 a las 22:34

lista actualizada 2/7

-------------------------------PREÑISSSSS-------------------

-RANIX: 1 BEBE, 6+3 ++++++++++++++++++++ :AMOUR
-NORDLEAD: 1 BEBE 14 ¿? , +++++++++++++++ :AMOUR
-CLAVAJ ++++++++++++++++++++ BETA 157 :AMOUR
-MARIAJO +++++++++++++++++++ BETA 1864 - 19 POST TRANSFER AMOUR
-BLANES ++++++++++++++++++++BETA 514 :AMOUR


--------------------------------EN TTO---------------------------------

-MARY: PTE DE CONFIRMAR FECHA DE PUNCION


---------------------------------ESPERANDO--------------------------------

-FEMENINA; PTE DE CITA EN LA S.S PARA FIV
-GEDDES COMO VAS???
-SUMY QUE TAL CORAZON

--MUCHOS BESOSSSSSSS

A
akira_735420
3/7/10 a las 2:55

Estamos en racha
Qué bien tigresas cada semana una preñi nueva estoy super contenta.

MARY mucha suerte mañana y que de los óvulos que te saquen esté el que te vuelva a hacer mami. Mucha suerte guapa!! Eres la próxima si o si.

Clajav muchas felicidades, otra más qué bien. Disfruta el momento y ahora a esperar la eco para ver a nuestros bebes.

Ranix qué emoción, tengo unas ganas de que llegue el lunes para ver al mio ... Seguimos contándonos, ok?

Femenina, muchas gracias por la lista y esperamos tu positivo para después del verano. Descansa y recarga pilas para cantarnos el +++++++++++++. Estaré pendiente de tí así que no dejes de contarnos tus pasos, ok?

No sé si me dejo a alguien, os mando muchos besos y toda mi buena energia. Arriba las tigresas del 74 !!!!

U
urtza_701945
3/7/10 a las 9:40

Actualizo¡¡¡¡¡ que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista actualizada 3/07
-------------------------------PREÑISSSSS-------------------

-RANIX: 1 BEBE, 6+3 ++++++++++++++++++++ :AMOUR
-NORDLEAD: 1 BEBE 14+5+++++++++++++++++++ :AMOUR
-CLAVAJ ++++++++++++++++++++ BETA 157 :AMOUR
-MARIAJO +++++++++++++++++++ BETA 1864 - 19 POST TRANSFER AMOUR
-BLANES ++++++++++++++++++++BETA 514 :AMOUR


--------------------------------EN TTO---------------------------------

-MARY: PUNCION EL 3/07
- JULIO: TRANSFER DE CONGES EL 5/07


---------------------------------ESPERANDO--------------------------------
PROXIMAS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
-FEMENINA; PTE DE CITA EN LA S.S PARA FIV
-GEDDES COMO VAS???
-SUMY QUE TAL CORAZON

L
loan_9701163
3/7/10 a las 13:08
En respuesta a urtza_701945

Actualizo¡¡¡¡¡ que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista actualizada 3/07
-------------------------------PREÑISSSSS-------------------

-RANIX: 1 BEBE, 6+3 ++++++++++++++++++++ :AMOUR
-NORDLEAD: 1 BEBE 14+5+++++++++++++++++++ :AMOUR
-CLAVAJ ++++++++++++++++++++ BETA 157 :AMOUR
-MARIAJO +++++++++++++++++++ BETA 1864 - 19 POST TRANSFER AMOUR
-BLANES ++++++++++++++++++++BETA 514 :AMOUR


--------------------------------EN TTO---------------------------------

-MARY: PUNCION EL 3/07
- JULIO: TRANSFER DE CONGES EL 5/07


---------------------------------ESPERANDO--------------------------------
PROXIMAS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
-FEMENINA; PTE DE CITA EN LA S.S PARA FIV
-GEDDES COMO VAS???
-SUMY QUE TAL CORAZON

Muchas graciasss tigresitassss!!!
Lo primero yo soy bien mandad y escribo debajo de la lista, jejejeje , así siempre tenemos presente en que parte del tratamiento o embarazo estamos cada una.

Quería agradeceros todos vuetros apoyos y felicitaciones, estamos todavía que no nos lo creemos y esperando impacientes ese día 16 para ver el o los latidos de nuetros babys.

Mary, que tal tu puncion de hoy???, espero que todo haya ido genial, ya nos contarás.
Mucha suerte para la transfer del lunes y para Julio también la deseo mucha suerteeeeee, cuando podais nos contais como ha ido todo.

Mariajo, con la emoción de mi positivo se me ha pasado felicitarte, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS

Se nota que este es nuestro año y que todas lo vamos a conseguir.

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

M
merve_8510328
3/7/10 a las 18:07

Hola tigresitas....
Os echaba de menos....

Clavaj... que bien, estarás como yo, en una nube... ahora tranque y a esperar al 16 para ver la/as lentejita... un besito.

Blanes... el Lunes Eco, yo también... y estoi de los nervios, porque no me lo termino de creer, y tu? Besitos, guapa.

Mary... el Lunes es un día importante, el día de tu transfer... que emoción, mucha suerte. Un abrazo.

Ranix... que fuerte! ya has oido el corazon de tu peque! que guaiiiiii!!!! que sensacion tan bonita... Disfrutalo, besos.

Y a todas las demás, seguir rugiendo tigresas... luchando... y a por ello.... que este es nuestro año.... Besos.

Chicas no tengo apenas síntomas... solo sueño y dolorcillo intermitente de tetis y lumbares... pero la beta me dió 1864 U/ml el 19 día de la IA... Esto no se equivoca verdad???? me estoi emparanollando Necesito que me hagan la Eco para terminar de creermelo... porfi darme ánimos, amigas....

Besitos.

A
akira_735420
3/7/10 a las 21:23

Las siguientes mary y julio
Chicas que soys las siguientes en quedaros y el mismo dia qué casualidad!!

MARY pareces una gallina poniendo huevos, pero ¿de donde sacas tantos óvulos? Eres una máquina!!

Suerte para el lunes a las 2, saldrá todo fenomenal.

MARIAJO, hermanita, el lunes también será nuestro gran dia porque vamos a ver a nuestros bebes. Yo también estoy de los nervios. A ver cuantos traes tu porque tienes una beta altísima. Yo lo que siento es que tengo más hambre, los pechos como melones y duermo menos horas pero con más siestecitas por el dia, en cuanto tengo un ratito en casa, cojo el sofá y me echo una cabezadita ZZZZZZZZZZ.

Muchos besos para todas y a seguir como hasta ahora colgando positivossssssssss.

A
akira_735420
3/7/10 a las 21:25

Subo la lista
Lista actualizada 3/07
-------------------------------PREÑISSSSS-------------------

-RANIX: 1 BEBE, 6+3 ++++++++++++++++++++ :AMOUR
-NORDLEAD: 1 BEBE 14+5+++++++++++++++++++ :AMOUR
-CLAVAJ ++++++++++++++++++++ BETA 157 :AMOUR
-MARIAJO +++++++++++++++++++ BETA 1864 - 19 POST TRANSFER AMOUR
-BLANES ++++++++++++++++++++BETA 514 :AMOUR

Lo siento me he colado y he escrito encima de la lista, así que ahora mismo lo arreglo subiendo la lista.

Suerte chicas!!!


--------------------------------EN TTO---------------------------------

-MARY: PUNCION EL 3/07
- JULIO: TRANSFER DE CONGES EL 5/07


---------------------------------ESPERANDO--------------------------------
PROXIMAS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
-FEMENINA; PTE DE CITA EN LA S.S PARA FIV
-GEDDES COMO VAS???
-SUMY QUE TAL CORAZON

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:14

Por si os sirve de algo... ayer subi a mi supercampeón al escenario conmigo
Si chicas, después de la eco del viernes, mi bio me dijo que vida normal, que estaba embarazada y no enferma y que menos esfuerzos que hiciera cosas cotidianas.
Bueno, ayer tenía concierto y me subi al escenario afónica (mierda de aires acondicionados) pero con unas ganitas....MI supercampeón se subió al escenario conmigo.
¡Qué fuerte!
Tengo ganitas de actuar con bombo!!!!!
jejejejeje
Muchos ánimos a todas chicas, mucha fuerza, energía positiva, ganas de que salga bien, no os preocupeis por las posibles cosas negativas, esas, si tienen que venir vendrán solas.
Muuuuuuuaks

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:20

Jolin que trajin nena!!!
Que mala es la medicacion....
Me huelo que estás hiperestimulando...
A ver, lo único malo es que cuando te hagan la punción, tendrán que congelar tus embrioncines porque no te los podrán implantar al estar tan hinchadita.
Entiendo que es una mierda estar como una boya y además estar obsesionada con querer ir al baño y no poder.
Te recomiendo que nada más levantarte te tomes un buen vaso de agua "caliente", es decir, no hirviendo, pero si calentita.
Verás como te vas de bareta, lo malo es que seguramente tendrás un pedaaaacho de tapón que no veas.
Que no te de miedo hacer el esfuerzo de apretar, que no tiene nada que ver la musculatura, eso tambien lo provoca la medicación.
Espero haberte ayudado y que el pino te salga bien bonito.
jajajajaja

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:22
En respuesta a merve_8510328

Hola tigresitas....
Os echaba de menos....

Clavaj... que bien, estarás como yo, en una nube... ahora tranque y a esperar al 16 para ver la/as lentejita... un besito.

Blanes... el Lunes Eco, yo también... y estoi de los nervios, porque no me lo termino de creer, y tu? Besitos, guapa.

Mary... el Lunes es un día importante, el día de tu transfer... que emoción, mucha suerte. Un abrazo.

Ranix... que fuerte! ya has oido el corazon de tu peque! que guaiiiiii!!!! que sensacion tan bonita... Disfrutalo, besos.

Y a todas las demás, seguir rugiendo tigresas... luchando... y a por ello.... que este es nuestro año.... Besos.

Chicas no tengo apenas síntomas... solo sueño y dolorcillo intermitente de tetis y lumbares... pero la beta me dió 1864 U/ml el 19 día de la IA... Esto no se equivoca verdad???? me estoi emparanollando Necesito que me hagan la Eco para terminar de creermelo... porfi darme ánimos, amigas....

Besitos.

¡pero bueno mariajo!
Con ese pedazo de beta y comiéndote la olla!!!! jajajajaja
Que no te preocupes, que yo tardé una semana más en hacerme la eco y tenia menos valores y ya ves, vi a mi supercampeón!!!!
Animos tontina. Que ya te queda menos.!!!
muaks

A
akira_735420
5/7/10 a las :36

Granada eres un solete
Muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que estoy de los nervios hasta que me hagan la eco. Hace mucho que no entro en tu post pero espero que las cosas te vayan bien y que también lo consigas pronto. Muchos besitos.

MARY vaya culebrón!! espero que a estas horas ya hayas plantado ese hermoso pino y estés relajadita para recibir a tu pequeñín. En cuanto llegues nos cuentas y seguro que eres la próxima porque estamos en racha. Besitos guapa.

RANIX pero si tenemos una artista entre las tigresas, eso no lo sabia. Di que sí tu con tu bombo como la Paulina Rubio que tampoco se corta a la hora de subir al escenario con su peque. Seguimos hablando. Besitos para ti tambien.

Y para todas las demás muchos muchos besos y un abrazo muy fuerte que estoy muy cariñosa y mimosa.

A
atifa_8988999
5/7/10 a las 20:38

Mary guapaaaa
ESPERO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN, ERES EL SIGUIENTE POSITIVO DEL FORO, YA TIENES A TUS DOS CAMPEONES, TE PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡.
CUENTANOS.
MUAK MUAK.

A
atifa_8988999
5/7/10 a las 20:39

Gracias granada
ERES UN SOLLLLLLLLLLL
MUAK MUAK.

A
atifa_8988999
5/7/10 a las 20:40

Julio corazonnn
ESPERO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN, TE DESEO LO MEJOR Y OTRO POSITIVO PARA EL BOTE, LO VAMOS A LLENARRRRRR.

QUE BIEN.

A
atifa_8988999
5/7/10 a las 20:41
En respuesta a kavita_5382348

Por si os sirve de algo... ayer subi a mi supercampeón al escenario conmigo
Si chicas, después de la eco del viernes, mi bio me dijo que vida normal, que estaba embarazada y no enferma y que menos esfuerzos que hiciera cosas cotidianas.
Bueno, ayer tenía concierto y me subi al escenario afónica (mierda de aires acondicionados) pero con unas ganitas....MI supercampeón se subió al escenario conmigo.
¡Qué fuerte!
Tengo ganitas de actuar con bombo!!!!!
jejejejeje
Muchos ánimos a todas chicas, mucha fuerza, energía positiva, ganas de que salga bien, no os preocupeis por las posibles cosas negativas, esas, si tienen que venir vendrán solas.
Muuuuuuuaks

Ranixxxx
ERES UNA CAMPEONA, Y EL BEBE A OPERACION TRIUNFO DEL AÑO 2028 JAJAJA.
UN BESO Y SIGUE ASI DE BIEN.

A
atifa_8988999
5/7/10 a las 22:15

Ssiiiiiiiii
HOLA GUAPAS, ME HAN LLAMADO DE LA FUNDACION, TENGO CITA PARA EL DIA 5 DE AGOSTO, ESTOY DE VACAS, PERO YA ME APAÑARE PARA VENIRME, ME COGERE UN AVION DE IDA Y VUELTA EN EL DIA, NO SE QUE ME DIRAN PERO ESO SIGNIFICA QUE PARA SEPTIEMBRE YA ESTARE EN EL LIO.....
ESO ESPEROOOO.
BUENO GUAPAS QUE SOLO ENTRABA PARA COMENTAROSLO.
MUAK

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 15:00

Juer con tus embris julio!!!
Eso es genial!!!
¿entonces te pondrán 2?
fffff.....tranquila sobretodo ¿vale?
y cuentanos....
Muaks

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 15:04

Jolin mary....que mal día
Mujer, dentro de lo que cabe te doy la razón en una cosa.
Que tienes todo el derecho del mundo a estar cabreada, y que eso de que "lo que tenga que ser será" es lo mejor.
Te aseguro que yo esta vez me lo tomé asi, bebi alcohol, fumé, hice alguna locura que otra pensando que no iba a funcionar, y ¡mira! Bingo.
Ahora igualmente, una vez se te vaya toda la hinchazón y te descargues lo verás todo con otra perspectiva.
ánimos!!!!!!!

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 15:05
En respuesta a atifa_8988999

Ssiiiiiiiii
HOLA GUAPAS, ME HAN LLAMADO DE LA FUNDACION, TENGO CITA PARA EL DIA 5 DE AGOSTO, ESTOY DE VACAS, PERO YA ME APAÑARE PARA VENIRME, ME COGERE UN AVION DE IDA Y VUELTA EN EL DIA, NO SE QUE ME DIRAN PERO ESO SIGNIFICA QUE PARA SEPTIEMBRE YA ESTARE EN EL LIO.....
ESO ESPEROOOO.
BUENO GUAPAS QUE SOLO ENTRABA PARA COMENTAROSLO.
MUAK

¿ves que pronto femenina?
El 5 de Agosto ya está aqui!!!!!
Para otoño ya serás betaesperante o preñada!!!!!!
Muchos ánimos y no decaigas con la positividad wapisima!!!

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 15:06

Hola supertigresitasssssss
¿Qué tal supertigresas?

Entro un momentito a comentar novedades y animaros a todas porque todo es posible.

Tengo que agradeceros vuestro apoyo todas estas semanas.

La verdad es que después del fracaso de mi primera FIV, abrir este forito y compartir con vosotras mis ganas de ser mami fue lo mejor que me pudo pasar. ¡Habeis ayudado a conseguir que ahora esté de 7 semanas!
Ánimo!!!

Os informo que el jueves tengo hora ya con mi ginecóloga, a ver si me hacen otra eco a ver cómo va la cosa y supongo que me mandarán analíticas y no sé qué más.
Sigo con la medicación (progesterona....mmm...que asco, adiro, meriestra y acido folico)....me han dicho que hasta la semana 12, cuando me hagan mi eco que deje toda la medicación de golpe, menos el acido fólico.

Asi que estoy deseandito que sea 17 de Agosto yaaaa!!!!!

Bueno chicas, estas son mis novedades.
muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 13:41

Tigresas!!!!!....ranix por los foritos soliiiiiita soliiiiiita
subo el forito que estaba en la 3 página!!!!!!!
A ver niñas, que no vale colgarse tanto!!!!
No puede ser este despendoooole.
Queremos información de como estais, como vais y esas tonterías que tanto nos gustan!!!!
Yo mañana tengo ginecólogo, a ver qué dieta me pone, que analíticas me manda hacer...
Ya os informaré
Muuuuuasks

M
merve_8510328
9/7/10 a las :13

Tigresasssss
Lo subo.
Besitos a todas.

U
urtza_701945
10/7/10 a las 8:29

Mucha suerte a mis betaesperantesssssssssssssssss sss

Lista actualizada 10/07
-------------------------------PREÑISSSSS-------------------

-RANIX: 1 BEBE, 7+3 ++++++++++++++++++++ :AMOUR
-NORDLEAD: 1 BEBE 15+5+++++++++++++++++++ :AMOUR
-CLAVAJ ++++++++++++++++++++ BETA 157 :AMOUR
-MARIAJO +++++++++++++++++++ BETA 1864 - 19 POST TRANSFER AMOUR
-BLANES ++++++++++++++++++++BETA 514 :AMOUR


--------------------------------EN TTO---------------------------------

-MARY: BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- JULIO: BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEE


---------------------------------ESPERANDO--------------------------------
PROXIMAS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
-FEMENINA; PTE DE CITA EN LA S.S PARA FIV
-GEDDES COMO VAS???
-SUMY QUE TAL CORAZON

L
loan_9701163
10/7/10 a las 18:38

Hello tigresassss!!
Vaya calorcito que hace por Madrid, madre mía, no hace más que caerme la gotita de sudor

Sigo esperando que llegue el día 16 para ir a mi eco y ver cuantos latidos hay, estoy de los nerviosssss .
Blanes, creo que tu ibas el día 5, ¿que tal fue todo?, espero que pudieras oir a tu garbancito y que todo fuera genial, un besito muy grande desde aqui.

Mary, cuidate mucho con esos colicos, ya verás como la espera se pasa pronto, nos cantas un positivazo y te olvidas de todos esos malos momentos, jejeje.

Julio, espero que también nos cantes otro positivazo porque al final este si que va a ser nuestro año y todas vamos a conseguir nuestro sueño. Mucho animo en esta espera

Muchos besitos a todas las demás y tomar mucho aquarius fresquito para estos calores

U
urtza_701945
13/7/10 a las 8:50

Uppppppppppp lo subo y acuralizo
Lista actualizada 13/07/10
-------------------------------PREÑISSSSS-------------------

-RANIX: 1 BEBE, 8 ++++++++++++++++++++ :AMOUR
-NORDLEAD: 1 BEBE 16+1+++++++++++++++++++ :AMOUR
-CLAVAJ ++++++++++++++++++++ BETA 157 :AMOUR
-MARIAJO +++++++++++++++++++ BETA 1864 - 19 POST TRANSFER AMOUR
-BLANES ++++++++++++++++++++BETA 514 :AMOUR


--------------------------------EN TTO---------------------------------

-MARY: BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- JULIO: BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEE


---------------------------------ESPERANDO--------------------------------
PROXIMAS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
-FEMENINA; PTE DE CITA EN LA S.S PARA FIV
-GEDDES :PTE
-SUMY:PTE

K
kavita_5382348
13/7/10 a las 10:31

A las bueeeeenas
Hola tigresas!!!
Si que está paradito el foro. Como se nota que ha habido positivos y tratamientos en espera.
Chicas, entro para saludar y deciros que no me olvido de vosotras, pero claro, ahora no estoy tan pendiente de pastillas, fechas de ecos, inyecciones, transfer y betas...fff....es tan diferente ahora....
Ahora lo único que me preocupa es llegar a la siguiente eco y que me digan que todo está evolucinando bien, porque la verdad, me encuentro muy bien, no tengo náuseas, ni mareos, nada de nada. Aún no tengo barriguilla pero espero que para el mes que viene ya empiece a crecer un poco, aunque sea en dureza e hinchazón. No tengo más hambre ni esas cosas.
El otro día me enteré que los 3 primeros meses el bebe se alimenta de una vesicula que se forma dentro de la bolsita y es por eso que no tienes más hambre y esas cosas....flipante
En fin, que hasta el lunes 26, que no tengo la próxima eco, pues eso, a esperar.
Asi que chicas, muchos ánimos y seguiré informando.

A
anay_684916
13/7/10 a las 17:34
En respuesta a kavita_5382348

A las bueeeeenas
Hola tigresas!!!
Si que está paradito el foro. Como se nota que ha habido positivos y tratamientos en espera.
Chicas, entro para saludar y deciros que no me olvido de vosotras, pero claro, ahora no estoy tan pendiente de pastillas, fechas de ecos, inyecciones, transfer y betas...fff....es tan diferente ahora....
Ahora lo único que me preocupa es llegar a la siguiente eco y que me digan que todo está evolucinando bien, porque la verdad, me encuentro muy bien, no tengo náuseas, ni mareos, nada de nada. Aún no tengo barriguilla pero espero que para el mes que viene ya empiece a crecer un poco, aunque sea en dureza e hinchazón. No tengo más hambre ni esas cosas.
El otro día me enteré que los 3 primeros meses el bebe se alimenta de una vesicula que se forma dentro de la bolsita y es por eso que no tienes más hambre y esas cosas....flipante
En fin, que hasta el lunes 26, que no tengo la próxima eco, pues eso, a esperar.
Asi que chicas, muchos ánimos y seguiré informando.

Hola tigresas
Muy buenas a todas,
¿Que tal vais?
Ranix que tal vas?Cuentanos...es normal...Esperamos que nos cuentes como vas en la eco del 26
Femenina como estas, me alegro mucho que ya te hayan dado fecha.
Clavaj y Blanes como vais...
Mary, Nordlead contarme como vais...
Julio que tal lo llevas....contarme muchas cosillas
Bueno yo solo contaros que este mes en principio no iba empezar el tto. porque tenia como un quiste a los 3 dias que fui a revision ese quiste habia desaparecido,por lo cual empece con las banderillas dobles, y bueno a los 4 dias me han inseminado por segunda vez aunque solo tenia un foli , y bueno ahora a esperar...estoy super nerviosa esta vez porque si esta IA sale negativa ya me pasan a in vitro...
Desde la inseminacion tengo muchos dolores de ovarios, riñones, pechos y lo peor es que no puedo ir al baño, he probado galletas de fibra, kiwi, ciruelas y nada de nada.
Bueno tigresas espero que me conteis muchas cosas, y mucho animo a todas.
Besos

K
kavita_5382348
14/7/10 a las 17:44

Ranix de peregrinaje ginecologil
A ver, que mareo po'Diozzzz
Resulta que mi ginecóloga de toda la vida ¡no asiste partos la tia! Y me entero cuando fui a hacerme la primera visita que me atendió otra ginecóloga.
Me dan hora entonces con otra ginecóloga que si que asiste pero que no conozco de nada, esa es la que me dieron eco para el día 26.

Bueno, pues hablando con una amiga resulta que me recomienda otro ginecólogo que la asistió a ella y a más conocidas y es una pasada.
¿y a qué no sabeis para cuando me ha dado hora?
¡para este viernes!
jueeeeer....con la tontería voy a eco por semana....jejejejje
Hombre, por un lado está bien, pero jolin con ir de un lado para otro abriendome de patillas.... aunque después de tantos años en tratamiento como que es como ir a la fruteria....jo, un dia de estos, voy a ir a comprar melones y me voy a subir al mostrador con las patas abiertas para meterme la compra....jejejejeje
En fin, que me lo tomo con humor y ya os informaré.
Muuuuuuuaks
y sigo deseandoos mucha suerte y ánimos!!!!!

L
loan_9701163
14/7/10 a las 21:54

Yo también de peregrinaje, jejeje
Hola tigresitas,

Primero, nos hemos vuelto locos para encontrar quien nos hiciera la eco de embriones del día 16, ya que nuestra clínica no tiene incluida a nuestra sociedad para dicha eco. Con lo cual y tras llamar a unos 20 centros de radiodiagnóstico (en quiron o monteprincipe nos daban para Agosto ), pues eso, que al final hemos encontrado una clínica que nos hacen la eco este viernes 16, y podremos ver cuantas lentejitas laten .

Ahora segunda parte, nos ha llegado la carta para la cita de analitica y ginecología en la SS y nos dan para el 25 de Agosto, jajajaja, madre mía, ya estaré de 12 semanas y nadie me va a ver antes, alucinooooo , hemos llamado para reclamarlo pero dicen que es el protocolo que tienen. Este viernes nos pasaremos por nuestra Dra. de cabecera para ver si puede hacer algo.
De todas formas hemos llamado a una ginecologa y nos han dado cita para este martes día 20. Por cierto, Quiron nos ha citado el día 26 de Agosto para empezar el seguimiento de embarazo.

Ranix, lo que me he podido reir con lo de la frutería, jejeje, seguro que estás encantada de ver cada semana como va creciendo ese garbancito .

A todas las demás, UN BESAZO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMOOOOOOO



A
akira_735420
15/7/10 a las 20:36

Ya estoy de vuelta tigresas!!!
Hola chicas después del notición me he ido a casa de mis papis para dar la buena nueva y a descansar unos dias en la playita , así que he estado desconectada del mundo pero ya estoy con vosotras otra vez que no me he olvidado. Fui a la primera eco y solo se veia un saquito pero ya estoy contenta de que se vea algo porque aún no me lo creía. Mañana voy otra vez y escucharemos el corazoncito, ya os contaré la experiencia. Por lo demás estoy bien aunque me canso mucho y ya he tenido que comprar sujes nuevos porque los que tenía me apretaban un montón.

Besitos para todas y ahora me pongo al dia para ver como vamos y si ya tenemos otro +++++++++++.

A
akira_735420
15/7/10 a las 21:17

Ya me he puesto al dia....
JULIO y MARY que prontito vuestras betas, tranquilas que todo saldrá bien y si no pues teneis un montón de embris para descongelar. Mary me quedo alucinada con la cantidad de óvulos que puedes llegar a producir. Seguro que tienes el récord. Eres la gallina ponedora del 74, ja ja ja. (si me hacen falta para buscar el hermanito, ¿me pasarás alguno?)

FEMENINA que pronto estarás como yo, en cuanto vuelvas de las vacas, qué bien!! Disfrútalas.

CLAJAV, RANIX, NORDLEAD veo que todo va super bien y que apenas teneis síntomas. He leido a alguna de vosotras que no teneis hambre, pues yo necesito comer cada 2 X 3 porque sinó me mareo del hambre que me entra. Parece que tengo al monstruo de las galletas porque cuando pasa un rato después de haber comido me empiezan a rugir las tripas y me las escucha todo el mundo. Tengo que llevar algo de comida en el bolso por si me desvanezco del hambre y con el calor me canso muchisimo ¿no os pasa a vosotras?

MARIAJO ¿qué hay de tu vida? ¿cuantos embris tienes? con la beta tan alta que te dió seguro que llevas más de 1. Cuéntanos que nos tienes abandonadas.

Creo que no me dejo a nadie pero por si acaso, besitos para todas y animaros a escribir las que no esteis de vacaciones.

K
kavita_5382348
15/7/10 a las 21:41
En respuesta a akira_735420

Ya me he puesto al dia....
JULIO y MARY que prontito vuestras betas, tranquilas que todo saldrá bien y si no pues teneis un montón de embris para descongelar. Mary me quedo alucinada con la cantidad de óvulos que puedes llegar a producir. Seguro que tienes el récord. Eres la gallina ponedora del 74, ja ja ja. (si me hacen falta para buscar el hermanito, ¿me pasarás alguno?)

FEMENINA que pronto estarás como yo, en cuanto vuelvas de las vacas, qué bien!! Disfrútalas.

CLAJAV, RANIX, NORDLEAD veo que todo va super bien y que apenas teneis síntomas. He leido a alguna de vosotras que no teneis hambre, pues yo necesito comer cada 2 X 3 porque sinó me mareo del hambre que me entra. Parece que tengo al monstruo de las galletas porque cuando pasa un rato después de haber comido me empiezan a rugir las tripas y me las escucha todo el mundo. Tengo que llevar algo de comida en el bolso por si me desvanezco del hambre y con el calor me canso muchisimo ¿no os pasa a vosotras?

MARIAJO ¿qué hay de tu vida? ¿cuantos embris tienes? con la beta tan alta que te dió seguro que llevas más de 1. Cuéntanos que nos tienes abandonadas.

Creo que no me dejo a nadie pero por si acaso, besitos para todas y animaros a escribir las que no esteis de vacaciones.

Blanes !!!!! que tu llevas ventaja !!!!
YO por lo menos estoy de 8 semanas, pero ¿tu estabas ya casi de 12 no?
Ahi está la diferencia, digo yo ¿no? jejejejejeje

A
akira_735420
15/7/10 a las 21:44
En respuesta a kavita_5382348

Blanes !!!!! que tu llevas ventaja !!!!
YO por lo menos estoy de 8 semanas, pero ¿tu estabas ya casi de 12 no?
Ahi está la diferencia, digo yo ¿no? jejejejejeje

Qué me ganas tú ranix!!
Yo mañana hago 7 semanas, así que me ganas tu majeta. ¿Cómo lo llevas? Voy a cenar porque ya empieza a darme el bajón.

M
merve_8510328
18/7/10 a las 19:18

Hola tigresasss
QUE CALOOOOORRRR!!!!!

Cómo estais todas? Aunque no entre mucho, que sepais que os leo casi a diario... para ver que esteis todas bien.

La primerita: MARY, guapísima... a por tus conges y no desesperes... te están esperando, y seguro que esta será la tuya... verás com sí, te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos.

Blanes: Que bién! que viste ya tu lentejita! me alegro un montón. Besos.

Y a todas las demás, las preñis, que todo vaya bien, y las que están en proceso de... que los días pasen rapidito, y las pruebas +++++++.

Os cuento: poca cosa... hasta el día 26 no tengo Eco... y se me está haciendo largísimo... pero es que el gine es un amigo mío, trabaje con él dos años, y quiero que sea él quien me diga que todo está bien... ya me hizo una Eco el día 5 de Julio.... pero solo me confirmó el embarazo. Estaba de 5 semanas y no se veía casi nada... así que todavía no se si es uno o son dos... Pero en la S.S. me han dado la eco para el ¡20 de Agosto! qué locura, dicen que ese es el protocolo.

Besos a todas. Os seguiré contando. Muaccc.

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 10:20

Ranix pasando el parte
hooooola mis niñas!!!!
Prontito vamos a empezar algunas las holidays y os vais a despendolar, que lo sé...jejejeje
Informo que fui al nuevo gine el viernes y estoy encantadísima.
Superamable, me hizo otra eco y mi`peke ya mide 1,8 cm. Que todo está muy bien y que no tengo que volverle a ver hasta el 16 de Agosto!!! ¡Cuánto tiempo! Pero bueno, es lo que tiene haberme acostumbrado a eco por semana...jejejeje
Tengo que hacerme las analíticas para el triple scrinning (sindrome de Down y otras cosillas) la semana de la 10 a la 11 y el día 13 eco con otro gine para medir el pliegue nucal...ffff....¡qué cosas! En fin, solo espero que salga todo bien y no tenga que pasar por la dichosa amniocentesis.
En fin, esto es todo chicas. Sigo sin tener malos sintomas (naúseas y esas cosas) asi que puede decirse que estoy pasando un embarazo muuuuuy weno. Que dure.
Muchos besotes niñas!!!!!!

A
anay_684916
19/7/10 a las 13:26
En respuesta a kavita_5382348

Ranix pasando el parte
hooooola mis niñas!!!!
Prontito vamos a empezar algunas las holidays y os vais a despendolar, que lo sé...jejejeje
Informo que fui al nuevo gine el viernes y estoy encantadísima.
Superamable, me hizo otra eco y mi`peke ya mide 1,8 cm. Que todo está muy bien y que no tengo que volverle a ver hasta el 16 de Agosto!!! ¡Cuánto tiempo! Pero bueno, es lo que tiene haberme acostumbrado a eco por semana...jejejeje
Tengo que hacerme las analíticas para el triple scrinning (sindrome de Down y otras cosillas) la semana de la 10 a la 11 y el día 13 eco con otro gine para medir el pliegue nucal...ffff....¡qué cosas! En fin, solo espero que salga todo bien y no tenga que pasar por la dichosa amniocentesis.
En fin, esto es todo chicas. Sigo sin tener malos sintomas (naúseas y esas cosas) asi que puede decirse que estoy pasando un embarazo muuuuuy weno. Que dure.
Muchos besotes niñas!!!!!!

Hola tigresas
MUy buenas mis chicas que tal vais???
Yo aqui esperando el dia del pipitest que se me esta haciendo interminable...
Ranix que cierto es lo que indicas , la verdad es que para tener un bebe todas las veces que hay que enseñar el toto, como dice mi marido que ha este paso lo van a ver mas que el....en fins...habra que echar humor porque si no....¿que tal vas?
Clavaj, que tal estas? ¿Y esas ecos? que ilusion me hace escuchar lo de vuestras ecos.
Blanes que tal vas? Y que tal la otra eco? Ya has escuchado el corazon??
Julio y Mary que tal la espera???
Fenemina tu que tal?
Nordlead que tal y tu Mariajo que tal vas?
Espero no haberme olvidado de ninguna.
Un beso muy fuerte a todas y disfrutar del verano
aNIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram