Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
akira_735420
19/12/10 a las 3:24

lo subo
Chicas que paradito está esto, me da un poco de pena la verdad, espero que sea por el frio que se os han congelado los dedos y por eso no escribís.

Nord: ¿Cómo vas, ya has sido mamá ó sigues esperando?
Ranix: ¿Cómo estás de lo tuyo, guapa? ¿Se ha pasado ya el cólico?

Yo ya estoy de 29 semanas y cada dia tengo la barriga más gordita. Ya me cuesta darme la vuelta en la cama, abrocharme las botas, me doy con la barriga en todos los sitios, vamos que estoy hecha una torpona.

Muchos ánimos a todas y escribir un poco que esto está super aburrido. Besitos.

Ver también

A
akira_735420
20/12/10 a las 3:12

Suerte femenina
Te deseo mucha suerte en este nuevo intento y que sea el último pero con un gran final ++++++++

Llevo una niña guapísima (no le he visto la cara pero como para todas las mamás sus niñas son las más guapas pues ya voy practicando, además para nosotras que tanto nos ha costado tenerla más guapas nos parecen todavía) y se llama Núria. Le he comprado ya un montón de cosas, lo último ha sido el carrito que lo tengo en el trastero y bajo de vez en cuando a verlo y me imagino a mi nena ahí dormidita. Qué ganas tengo de estrenarlo!!

Bueno besitos a todas y a escribir que os ha entrado una vaguitis.....

U
urtza_701945
20/12/10 a las 10:21

Hola amoresssssssssssss!!!
****FEMENINA**** ME ALEGRO QUE YA EMPIEZAS EN NADA, ANIMO QUE ESTA VA A IR MUY BIEN SE POSITIVA, AGOTA TODAS LAS OPCIONES ANTES DE OVO SIEMPRE HAY QUE TENER ESPERANZA, TE ENVIO TODO MI APOYO MIL BESITOS Y NOS VAS CONTANDO.
****BLANES**** QUE BIEN 29 SEMANAS NO SABIA QUE TU PRINCESITA SE LLAMA NURIA ME GUSTA MUCHO,, CUIDATE Y DENTRO DE NADA ESTA CONTIGO.

****RANIX**** DONDE ANDAS? COMO VAS DE LOS COLICOS? ESPERO QUE MEJOR Y HUGO? COMO SE PORTA? DE CUANTO ESTAS YA? EXPLICANOS... UN ABRAZO.

A TODAS LAS DEMAS MIL BESOS Y ABRAZOS ANIMO QUE TODO LLEGA SOLO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y NO PERDER LAS GANAS DE NADA , LUCHAD QUE POQUITO A POQUITO TENEMOS NUESTRO EMBARAZO Y BEBES .

YO POR MI PARTE HOY CUMPLO 39 SEMANAS Y SIN SEÑAL DE NADA NI CONTRACCIONES, NI PINCHAZOS,, ESTOY DESESPERADA QUIERO TERNERLA YA SE ME ESTA HACIENDO INTERMINABLE, LAS GANAS DE TENER MI NIÑA CONMIGO, MI MARIDO LLEVA DESDE EL 12 DE VACACIONES ESPERANDO ANSIOSO EL MOMENTO Y NO LLEGA . EL 27 ES EL DIA QUE CUMPLO LAS 40 SEMANAS ESPERO QUE NO SE RETRASE MUCHO LLEVAMOS TANTO TIEMPO DESEANDO SER PADRES .
MUCHOS BESITOS A TODAS Y OS INFORMO EN CUANTO TENGA A MII TIGRESITA CON NOSOTROS.

A
atifa_8988999
24/12/10 a las 17:13

feliz navidad nenas
Entro para desearos felices y fiestas y feliz navidad.
**NORD, seguro que la navidad mas feliz de tu vida, estoy deseando que nazca noah, tennos al tanto. un beso corazon.

Bueno chicas a todas desearos lo mejor del mundo. un beso para todas, perdonar pero es que no tengo mucho tiempo para personalizar.

A
anay_684916
27/12/10 a las 18:55

Feliz navidad tigresas
Muy buenas mis tigresas.
Solo he entrado al foro para desearos una Feliz Navidad y un feliz año nuevo. Y solo deciros que este año vuestros deseos se haran realidad.
Mucha felicidad para todas.
Espero poder volver pronto al foro cuando los animos se vayan recuperando, aunque no escribo mucho. Voy leyendo a todas para ver que tal vais.
Cuidaros mucho.
Feliz año nuevo tigresas.
Mucha suerte y un fuerte abrazo

M
merve_8510328
27/12/10 a las 22:59

Tigresaaaaasss
Cuánto tiempo!

Paso a desearos unas Felices Fiestas

Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras: femenina, nord, blanes, ranix... veo que os falta poquito a las barriguitas....
que bien! y a las demás que estais en marcha con los tratamientos. Mucho ánimo, amiguitas.

Contaros que yo he empezado otra vez con las banderillas de menopur, para intentar la 2 Iac, (recordareis que la 1 fué positivo, pero lo perdí a las 9 semanas.... Fué durísimo, pero bueno, ya pasó y hemos empezado otra vez. Necesito vuestro apoyo amigas, porque tengo muchísimo miedo.

Un fuerte anbrazo, tigresas.

A
akira_735420
29/12/10 a las 19:55

Feliz añoooooooo!!!
Tigresas os deseo un feliz año, para mí será el mejor y estoy segura de que el 2011 nos traerá todo lo que deseamos de corazón: Ser Mamás!!! y seremos las mejores.

Nord, camina mucho y dile a Noah que vaya saliendo que sinó te pierdes el cheque bebé y ya que eres la única de las tigresas que puedes conseguirlo.... te iría muy bien para hacer compritas pero bueno lo importante es que nazca bien sana y fuerte. Feliz Año y que tengas un parto rapidito.

Besitos para todas las demás y mis mejores deseos.

U
urtza_701945
3/1/11 a las 22:40

Feliz año a todas!!!! ya nacio mi princesita noah!!!
PRESENTO A LA NUEVA TIGRESITA NOAH
NACIO EL 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD COMO TENIA QUE SER ELIGIO UN DIA ESPECIAL , NO ES POR SER SU MAMI PERO ES PRECIOSA PESO 3270 Y 49CM.
MIS DESEOS QUE TODAS ESTEIS COMO YO NO SE PUEDE PEDIR MAS,ESTE AÑO A MI YA ME HA TOCADO LA LOTERIA MI NIÑA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, ES ALGO QUE TODA MUJER SE MERECE VIVIR.
MUCHISIMOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A
an0N_942266699z
8/1/11 a las 18:12

hooooola
hola guapas aqui estoy de vuelta, despues de estos dias agotadores de la navidad, q tal estais?
pues nada ya me bajo la regla de enero y empiezo banderillas el dia 20, ya lo tengo al ladito..............empiezo el calvario, pero bueno a ver q pasa, tengo un buen presentimiento pero bueno nunca se sabe-
.femenina gracias por lo de la medicacion pero no me coincide, te lo agradezco mucho.
noreland, q bien con tu niña me alegro q todo haya salido bien.un beso.
a las demas espero q tambien os vaya bien, yo ya os ire contando sobre la marcha. un besazo a todas y gracias por seguir ahi

K
kavita_5382348
8/1/11 a las 21:10

Hola princesas!!!!!!!
Hace mogollón que no entro en el forito. Como Elsimate, creo...jejejejeje
Chicas, he estado desconectada después de sufrir en Noviembre un cólico nefritico, coger la baja y que Internet dejara de funcionar en casita. Asi que he perdido totalmente el contacto, mis niñas
NORDLEAD, felicidades mi niña! Que bien que ya la tengas contigo. Me he alegrado muchisimo. Además el día de Navidad....fffff...qué emoción
Yo ya estoy de 33 semanas chicas, cumplo el 22 de febrero y tengo unas ganitas.....ffffff...
A todas las demás, muchos besos y ánimos!!!!!!

A
atifa_8988999
11/1/11 a las 22:03

Hola amigas feliz año nuevo.
Que tal estaissss???
Yo estoy un poco plof, la verdad es que estos dias no he tenido animos para escribir, pero bueno, parece que estoy mejor, os cuento, hace unos 10 dias me hice los analisis de hormonas para llevarselos recientitos a la crepo, **mañana toca visita en valencia con la diosa*** ya os contare, y nada pues eso, me hago los analisis y al recogerlos, ***sorpresa**, tengo la tsh alta, no me he hecho ni la t3 ni la t4 por lo que no se que tipo de hipertiroidismo tengo, el caso es que ayer tenia consulta con la fdj para empezar y me dijeron que hasta que no me controlaran la tsh no podiamos empezar, asi que nada cuando no es una cosa es otra, estoy hasta los coj.... de esperar. ya estoy un poco mas animada pero bueno, al perro flaco todo se le vuelven pulgas, aunque no hay mal que por bien no venga, si no llego a hacerme los analisis lo mismo comienzo el ultimo tto por la s.s y sale otra vez mal por lo que me lo tomare como una nueva oportunidad.
Perdon por el rollo niñas pero tenia que desahogarme.
**NORD enhorabuena mi niña, me alegro un monton, quedia mas bonito a elegido noah para nacer, a ver si pones alguna fotito, un beso mi niña.
**RANIX , que poquito te queda yaaaaaa.
**SILVI, dentro de nada otra preñi,,,
**MARY mi niña donde te metes, cuantanos que tal estassss?? espero que este nuevo año nos traiga todo lo que deseamos, un beso.
**BLANES, tambien estaras muy gordita ya no??

Que pena me da el foro, poco a poco se va apagando, espero que pronto las tigresas vuelvan a rugir,
un beso guapassssss

K
kavita_5382348
12/1/11 a las 21:22
En respuesta a atifa_8988999

Hola amigas feliz año nuevo.
Que tal estaissss???
Yo estoy un poco plof, la verdad es que estos dias no he tenido animos para escribir, pero bueno, parece que estoy mejor, os cuento, hace unos 10 dias me hice los analisis de hormonas para llevarselos recientitos a la crepo, **mañana toca visita en valencia con la diosa*** ya os contare, y nada pues eso, me hago los analisis y al recogerlos, ***sorpresa**, tengo la tsh alta, no me he hecho ni la t3 ni la t4 por lo que no se que tipo de hipertiroidismo tengo, el caso es que ayer tenia consulta con la fdj para empezar y me dijeron que hasta que no me controlaran la tsh no podiamos empezar, asi que nada cuando no es una cosa es otra, estoy hasta los coj.... de esperar. ya estoy un poco mas animada pero bueno, al perro flaco todo se le vuelven pulgas, aunque no hay mal que por bien no venga, si no llego a hacerme los analisis lo mismo comienzo el ultimo tto por la s.s y sale otra vez mal por lo que me lo tomare como una nueva oportunidad.
Perdon por el rollo niñas pero tenia que desahogarme.
**NORD enhorabuena mi niña, me alegro un monton, quedia mas bonito a elegido noah para nacer, a ver si pones alguna fotito, un beso mi niña.
**RANIX , que poquito te queda yaaaaaa.
**SILVI, dentro de nada otra preñi,,,
**MARY mi niña donde te metes, cuantanos que tal estassss?? espero que este nuevo año nos traiga todo lo que deseamos, un beso.
**BLANES, tambien estaras muy gordita ya no??

Que pena me da el foro, poco a poco se va apagando, espero que pronto las tigresas vuelvan a rugir,
un beso guapassssss

Siempre en la lucha, femenina
Qué rollo, pero bueno, es lo que has dicho al final, que mejor haberte hecho la analítica y si te ha salido alterada por lo menos vas sobre seguro. Ten paciencia, aunque ya has tenido mucha, la verdad. Lo tuyo es de record y de admirar, niña.
Verás como lo consigues, y tranqui que el forito no decaerá.
Lo que pasa es que como tu predijiste ya en el título, el 74 es el año de las tigresas y muchas de nosotras lo hemos conseguido.
Faltas tú, que seguro que nos darás un alegrón bien prontito.
Muchos ánimos preciosa!!!!!!!!!!!!

A
akira_735420
15/1/11 a las 12:30

Felicidades nordlead!!!
Qué bien que ya tengas a tu princesita, tiene que ser maravilloso tenerla entre tus brazos después de lo que hemos sufrido por conseguir ser madres. Espero que tenga mucha salud y que te quiera muchisimo.

Ah! por cierto, qué suerte que pillas el cheque-bebé, je je je...

Yo estoy en la semana 33 y aquí sigo currando y con una barrigota... pero como mi niña se porta tan bien para que voy a pedir la baja si luego en casa me aburro. Esperaré un poquito más como tú ¿hasta qué semana trabajaste?

Ranix que tal te va a ti? Prepárate que eres la próxima...

Femenina no te preocupes que todo llegará. Si hay que esperar será porque no es el momento pero no desesperes que seguro que te llega.

Silvy a ver si eres la siguiente en darnos el positivo para que las demás sigan luchando al ver que se consigue.


Para todas las demás muchos besitos y ánimo que este año va a ser buenísimo. A por los cachorritos!!

A
atifa_8988999
21/1/11 a las 17:46


K
kavita_5382348
21/1/11 a las 19:45
En respuesta a akira_735420

Felicidades nordlead!!!
Qué bien que ya tengas a tu princesita, tiene que ser maravilloso tenerla entre tus brazos después de lo que hemos sufrido por conseguir ser madres. Espero que tenga mucha salud y que te quiera muchisimo.

Ah! por cierto, qué suerte que pillas el cheque-bebé, je je je...

Yo estoy en la semana 33 y aquí sigo currando y con una barrigota... pero como mi niña se porta tan bien para que voy a pedir la baja si luego en casa me aburro. Esperaré un poquito más como tú ¿hasta qué semana trabajaste?

Ranix que tal te va a ti? Prepárate que eres la próxima...

Femenina no te preocupes que todo llegará. Si hay que esperar será porque no es el momento pero no desesperes que seguro que te llega.

Silvy a ver si eres la siguiente en darnos el positivo para que las demás sigan luchando al ver que se consigue.


Para todas las demás muchos besitos y ánimo que este año va a ser buenísimo. A por los cachorritos!!

Madre mia, blanes
¡Cómo pasa el tiempo de rápido!
Sin darme casi cuenta, ya estoy de 35 semanas y el peque está a punto de entrar en escena!!!!!
Tengo una barriga redondita y bien puesta (eso me dicen) la verdad es que no me he engordado nada de nada, solo barriga. Y aparte de las molestias típicas de pesadez, tirantez de barriga, dolor de espalda por la noche, tener que dormir de lado, y 4 chorraditas más, esto es estupendo.
Tengo gine el próximo 31 para ver qué tal todo, ya estaré de 37 semanas y supongo que me dirá qué tengo que hacer y esas cosas, ya que no he hablado con comadrona ni nada....no sé....
En fin, que esas son mis nuevas.
Ahhh.....este viernes pasado, la rockera de Ranix se marcó su último concierto de la temporada. Sin moverme mucho, pero dando mucha caña. Canté como nunca y me lo pasé pipa!!!! Eso si, creo que la gente estaba más pendiente de mi bombo que del concierto...jajajajajajaja.... yo sola llenaba medio escenario.....juas juas juas

A
akira_735420
24/1/11 a las 20:56

Ranix que poquito nos queda
¿Tendrás preparada ya la bolsa para el hospital, no? Yo me la estoy preparando todavia pero más o menos esta todo listo. Seguro que mi niña no sale desnuda del hospital porque tengo un montón de ropita.

¿Cómo van esos nervios? Yo de momento controlo y como se ha portado tan bien Núria en todo el embarazo tampoco tengo prisa porque salga, solo por la curiosidad de verle la carita.
Como tú, solo he engordado de barriga así que mejor porque ya verás que tipazos se nos quedan después de dar a luz... je je je..

Bueno guapa, sigue escribiendo para enterarme de como te va y a por la recta final..... Besitos a todas las tigresas..

A
an0N_942266699z
26/1/11 a las 22:07

Ya empeze chicas
hola a todas solo deciros q ya empece los pinchazos y buenoo..parece q me duelen mas q las otras veces, pero me aguantare solo por ver si eso q dicen de a la 3 va la vencida no creeis? ya os ire contando sobre la marcha como voy, un besazo a todas.

A
amaya_5676164
26/1/11 a las 22:44

Tb del 74
hola chicas yo busco dsd hace 2 años y el año pasado contando los dias d ovulacion pero na de na el gine m ha mandao a reproduccion asistida ,dice q para q m hagan otras pruevas q el lo ve todo bien pero no m puede poner n tt0.osea q hay seguimos contando dias suerte a vosotras tb

K
kavita_5382348
27/1/11 a las 14:02
En respuesta a akira_735420

Ranix que poquito nos queda
¿Tendrás preparada ya la bolsa para el hospital, no? Yo me la estoy preparando todavia pero más o menos esta todo listo. Seguro que mi niña no sale desnuda del hospital porque tengo un montón de ropita.

¿Cómo van esos nervios? Yo de momento controlo y como se ha portado tan bien Núria en todo el embarazo tampoco tengo prisa porque salga, solo por la curiosidad de verle la carita.
Como tú, solo he engordado de barriga así que mejor porque ya verás que tipazos se nos quedan después de dar a luz... je je je..

Bueno guapa, sigue escribiendo para enterarme de como te va y a por la recta final..... Besitos a todas las tigresas..

Bolsita preparada
uffff.....ya estoy de 36+3 y descontando...
Y si, ya tengo la bolsita preparada por si acaso, aunque como tu Nuria, la verdad es que Hugo, excepto por las 3 semanas que pasé de dolores extraños de los 6 a los 7 meses, también se ha portado muy bien.
Tengo ganitas de verlo, pero también dentro está bien ¿no? jejejejeje
Ahora tengo mucha barriga, toda redondita, .....más mona....jejejejeje
Muchos ánimos niña
SILVIA, mucho positivismo que verás como lo consigues!!!!!

A
atifa_8988999
28/1/11 a las 17:29

hola amigassss
Chicasss, el foro de las tigresas esta llegando a su fin acaba el año del tigre en breve, pero estoy contenta pq gracias a este post que empezo como una chorrada, nos hemos sentido apoyadas en muchas ocasiones, en momentos dificiles nos hemos dado muchos animos las unas a las otras, yo un dia lloraba cuando me llamo nord, y me dijo que gracias a mi estaba embarazada, digo, no, perdona, gracias a ti, y me decia que yo la habia dado muchos animos, la verdad es que esas palabras me emocionaron un monton, y mira ahora, ya tiene a su pricesa con ella, NORD, se que estaras muy liada, pero a ver cuando nos presentas a NOAH, la verdad es que estoy muy contenta pq casi todas las tigresas habeis cumplido vuestro sueño, RANIX, BLANES, JULIO,
pero tambien seguimos aqui unas cuantas al pie del cañon,
*MARIJO, nena siento que perdieras el bebe, no lo sabia, te mando mucho animo y espero que pronto te recuperes y que cuando leas esto nos digas que estas ya preñi.
**MARY, SILVIA, LICO, las que habeis empezado nuevo tto mucha suerte, a las que vayais a empezar mucho animo.
Espero que este foro siga en marcha, llevamos un año y se sigue manteniendo, a duras penas pero ahi sigue.
Yo contaros que sigo en mi lucha, he ido a visitar a Juana, de momento voy a empezar con ella una serie de cosas, me va a hacer una histero, y dp empezare con ella la mejora de antrales, ya os ire contando chicas.
Un beso a mis niñasssssss

A
akira_735420
29/1/11 a las 10:16

Femenina esto suena a despedida y me gusta
Yo también estoy embarazada gracias a tí y a las tigresas que nos han acompañado porque en los momentos peores después de los negativos, me reconfortaba mucho leeros. Siempre había alguien dando ánimos ó contando alguna aventura divertida como las de Mary que me he reido un montón con sus historias.
También me he dado cuenta de que cada vez escribimos menos pero tenemos que seguir luchando y escribiendo para animar a todas las que están y las que se quieran incorporar. A lo mejor acaba el año del tigre pero que más da, ya empezará otro animal que seguro traerá más fuerza para seguir en la lucha.

Besitos a todas y mucha suerte a las que están en pleno proceso. No os olvideis de escribir. Es la única forma que tenemos de ayudarnos.

K
kavita_5382348
29/1/11 a las 14:59

Ahora estamos en el año del conejoooooooooooooo
jajajajajajajaja
Eso quiere decir algo, FIJOOOOOOO
FEMENINA, suena a despedida, y no señor Este forito lo levantaste y lo hemos mantenido.
Vale que algunas lo hemos conseguido (gracias a ti, y a muchas más) asi que no desesperes, proque yo por lo menos, seguiré entrando y dando consejos, ánimos, apoyo y sobretodo mucho cariño a todas las que se encuentran en este dificil brete de querer ser madres a toda costa.
Hace casi un año que entré en la web y este fue el primer forito donde entré como una novata, después del fracaso de mi 1 FIV, ¡madre mia! qué desespero. y me ayudasteis tanto......ffffffff
Agradeceros todo vuestro apoyo, chicas, ahora me toca a mi pasar por la experiencia del parto, ya os explicaré. Estoy a las puertas y os deseo a todas, ttodas, todas, todas, que podais vivir la experiencia del embarazo como me ha pasado a mi.
¡y lo hareis!!!!!!
¿Y sabeis qué? que aún seremos mejores mamis, ya que sabemos realmente lo que cuesta conseguir un embarazo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

A
atifa_8988999
8/2/11 a las 10:55
En respuesta a kavita_5382348

Ahora estamos en el año del conejoooooooooooooo
jajajajajajajaja
Eso quiere decir algo, FIJOOOOOOO
FEMENINA, suena a despedida, y no señor Este forito lo levantaste y lo hemos mantenido.
Vale que algunas lo hemos conseguido (gracias a ti, y a muchas más) asi que no desesperes, proque yo por lo menos, seguiré entrando y dando consejos, ánimos, apoyo y sobretodo mucho cariño a todas las que se encuentran en este dificil brete de querer ser madres a toda costa.
Hace casi un año que entré en la web y este fue el primer forito donde entré como una novata, después del fracaso de mi 1 FIV, ¡madre mia! qué desespero. y me ayudasteis tanto......ffffffff
Agradeceros todo vuestro apoyo, chicas, ahora me toca a mi pasar por la experiencia del parto, ya os explicaré. Estoy a las puertas y os deseo a todas, ttodas, todas, todas, que podais vivir la experiencia del embarazo como me ha pasado a mi.
¡y lo hareis!!!!!!
¿Y sabeis qué? que aún seremos mejores mamis, ya que sabemos realmente lo que cuesta conseguir un embarazo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

Hola amigasss
que tal mis preñisssss??? paso a saludaros que esto esta muy abajo, contarme algo,
Yo os cuento mañana me voy a valencia voy a hacerme una histero, me la hace juana y a partir de ahi empezaremos con la mejora de antrales, espero que todo vaya sobre ruedas y aunque sea en el año del conejo pueda cantar el +++++, chicas un beso muy gordooooo-

A
akira_735420
8/2/11 a las 21:15

Todas como conejas....
Pues ya sabes la fama que tienen la conejas, no? Femenina este año va a ser mejor todavia porque las conejas tienen una facilidad para quedarse embarazadas ....

Besitos para todas las conejas!!!

K
kavita_5382348
17/2/11 a las 10:32

Hola tigresas!!!!!!!!!!!!!!!....bue no este año seremos conejas!!!!!!!!
Hola niñas!
Pasaba para deciros que el martes salgo de cuentas y estoy ya a la espera de que nazca Hugo, fruto de la positividad, buen rollo, ánimos y buenos deseos de este forito que creó FEMENINA.
Quería deciros que gracias a vosotras tuve las fuerzas suficientes para someterme a 3 ICSI y conseguir por fin un embarazo.
Por favor, no me tireis la toalla, seguid luchando por este sueño, que finalmente puede conseguirse. De una manera u otra, con ovodonación, con donante de esperma, con un montón de opiciones, chicas.
A ver si cuando nazca el peque puedo seguir conectada e informada de vuestros progresos.
Mucha suerte a todas y gracias por haber participado en este sueño!!!!!!

A
atifa_8988999
17/2/11 a las 21:01
En respuesta a kavita_5382348

Hola tigresas!!!!!!!!!!!!!!!....bue no este año seremos conejas!!!!!!!!
Hola niñas!
Pasaba para deciros que el martes salgo de cuentas y estoy ya a la espera de que nazca Hugo, fruto de la positividad, buen rollo, ánimos y buenos deseos de este forito que creó FEMENINA.
Quería deciros que gracias a vosotras tuve las fuerzas suficientes para someterme a 3 ICSI y conseguir por fin un embarazo.
Por favor, no me tireis la toalla, seguid luchando por este sueño, que finalmente puede conseguirse. De una manera u otra, con ovodonación, con donante de esperma, con un montón de opiciones, chicas.
A ver si cuando nazca el peque puedo seguir conectada e informada de vuestros progresos.
Mucha suerte a todas y gracias por haber participado en este sueño!!!!!!


Ranix, cariño ya esta aquiii hugo, va a salir cantando jajaja, nena estoy muy emocionada y muy contenta por todas las tigresas que lo habeis conseguido, espero que cuando nazca hugo nos lo presentes en sociedad y nos cuentes que tal todo.
Te deseo lo mejor del mundo guapa.
**Nord, no me olvido de ti, espero que esteis bien y lo mismo te digo, quiero una foto de noah, porfaaaaa, acuerdate de nosotrasss

Un beso muy gordo para todas mis niñas,

Chicas yo me voy de finde a burgos, justo el finde que mas frio hace, bueno asi nos daremos calorcito del bueno mi chico y yo jajajaja, seguimos en contacto.

Muakkkkkk

K
kavita_5382348
18/2/11 a las 10:06

Requetebienvenidisima sami
Ya nos informarás de tus progresos.
Bienvenida a un forito que es superpositivo aunque ya no esté tan activo como en sus buenos momentos.
Muchas ya han sido mamis y ya no entran tanto y otras como FEMENINA, su creadora, las está pasando canutas porque no hay manera oye...
Desde aqui hago un llamamiento para relanzar de nuevo este forito que tanto bien nos ha hecho a todas.
Muuuaks

K
kavita_5382348
18/2/11 a las 18:54

Gracias mary por los ánimos
La verdad es que me han dicho amigas que vaya tranquila, y que disfrute del momento.
Creo que lo conseguiré ya que no me estoy comiendo mucho la cabeza, aunque claro, la ignorancia hace que una no esté segura de si misma.
Espero que tengas mucha suerte en tu nueva oportunidad y que vaya todo genial!!!!!

K
kavita_5382348
18/2/11 a las 18:56

Este forito está abierto al positivismo sami
Verás como funcionará la ovo.
Muuuuuaks

A
akira_735420
4/4/11 a las 14:04

Ya soy mamá!!
Entro ahora que esta mi princesita dormida para daros la noticia aunque ya casi va a hacer el mes.
Nuria nació el 6 de marzo y pesó 3,450 Kg. fué un parto largo y durillo pero ya se me va olvidando, sobretodo cuando le miro esa carita que tiene que está para comérsela, tan tierna....

Es una experiencia maravillosa aunque no tengo tiempo para mí ni para nadie, mi tiempo es exclusivamente para mi princesita.

Es muy buena y espero que a todas os llegue este momento para olvidaros de los malos ratos pasados para conseguirlo.

Besitos y cuando tenga otro ratillo libre os escribo (no sé cuando será, a lo mejor la niña ya anda, je je je).

K
kavita_5382348
4/4/11 a las 15:23

Eiiiiiiiii
Antes que nada, felicidades por Nuria, BLANES. Es cierto, no se tiene tiempo para muchas cosas, pero al final te acostumbras y se saca. Muchos ánimos y lo dicho, felicidades!
FEMENINA, es cierto, no tengo perdón. Pero ya pensaba que el forito lo habían borrado porque lo buscaba en el buscador y no aparecia....jo....pues si niña. Hugo nació el 26 de febrero mediante cesárea al final, pero fue todo muy bien al final. Se porta de maravilla, come y duerme, engorda...bueno, que está fantástico. Tiene ya 5 semanas y dos días!!! ffffff....¡cómo pasa el tiempo!
Mucha suerte el día 11. Espero que te den estupendas noticias y puedas empezar tratamiento bien prontito mi cielo.
Y al resto, ya sabeis. Todo llega, solo hay que seguir con la esperanza y probar, probar, Si no funciona un método, pues otro.
muuuaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook