Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
akira_735420
17/6/10 a las 17:17

Buenas noticias
Os dije que no me habia quedado ningún embrión para congelar pero no era del todo cierto porque resulta que dejaron uno de mala calidad para estudiarlo hasta el 5 dia y cual fué mi sorpresa que ayer me llama la bióloga y me dice que ese embrión que parecía que se iba a parar en cualquier momento había llegado a blastocito y de muy buena calidad, así que lo han congelado. Ellos mismos están sorprendidos porque al principio iba muy lento pero después de la transfe se empezó a animar, así que tengo otra oportunidad en el congelador. Esta noticia ha hecho que esté más animada porque pienso que si este pobre que estaba solito en el laboratorio ha salido adelante, los 3 que tengo en la tripita haciéndose compañia y con el jaleo que me traigo con la dichosa tos que no se me va, digo yo que seguirán ahí luchando por llegar al final, no creeis?

Gracias Mary, yo siempre he pensado que a los niños no hay que malcriarlos porque sino luego hacen lo que quieren contigo, pero como tú dices después de tanto sacrificio y de tanto esperar a ese pequeñín@, seguro que le mimamos un montón y le damos todo lo que pida por esa boquita, pero bueno ya tendremos nuestra recompensa y no nos importará nada. También pienso que si nosotros no lo malcriamos ya vendrán las abuelas para hacerlo que ya están deseando de que llegue. Muchos besitos guapa y gracias por animarme.

Femenina tú tranquila chica que estos médicos no hacen más que inflarnos a hormonas y no piensan en lo que pasamos pero tu piensa que es un pasito más hacia tu sueño y el de todas. Seguro que al final salen las cuentas y estás preparadísima para empezar el tto pero estos de la SS siempre buscan las vueltas para librarse pero jolín que la SS la pagamos entre todos y a la fuerza porque todos los meses se acuerdan de quitarnoslo de la nómina quieras o no. No te preocupes por los bajones porque creo que a todas nos ha dado en algún momento pero igual que te da el bajón, luego te da el subidón!!!

Besitos guapísimas y arriba ese ánimo que parece que hay muchos bajones por aquí. Lo vamos a conseguir!!!

Ver también

A
akira_735420
17/6/10 a las 17:21
En respuesta a loan_9701163

Holaaaaaaaaaaaaaa
Tigresas, que calladitas estamos últimamente, animaros que el 2010 es para nuestras barriguitas.

Yo ya estoy con los nervios pre-transferencia, lo bueno, que no me han llamado de la clínica y eso quiere decir que sigue todo para adelante y que mis frigo-peques están evolucionando bien.
Mañana ya os cuento como ha ido

Un besito para todasssssssss

Mucha suerte en la transfe
Ya verás como mañana sale todo fenomenal y vuelves a casita con tus frigo-peques y después pasamos la betaespera juntitas y de los nerrrrrrviosssssssss....

Cuentanos mañana, ok?

A
atifa_8988999
17/6/10 a las 23:11
En respuesta a loan_9701163

Holaaaaaaaaaaaaaa
Tigresas, que calladitas estamos últimamente, animaros que el 2010 es para nuestras barriguitas.

Yo ya estoy con los nervios pre-transferencia, lo bueno, que no me han llamado de la clínica y eso quiere decir que sigue todo para adelante y que mis frigo-peques están evolucionando bien.
Mañana ya os cuento como ha ido

Un besito para todasssssssss


MUCHA SUERTE CORAZON, SEGURO QUE TODO SIGUE IGUAL DE BIEN, PARECE QUE POR FIN HAY BUENAS NOTICIAS EN EL FOROOO A VER SI DESPEGAMOS DE UNA VEZ Y SE NOS OYE RUGIR FUERRRRTEEEE.

BUENO CHCAS YO TENGO BUENAS NOTICIAS, ME HA DICHO ESTA MAÑANA MI CUÑI QUE MAÑANA TENGO QUE IR A FIRMAR EL EXPEDIENTE QUE LE TIENEN QUE ENVIAR A LA FUNDACIONNNNNN, ESO QUIERE DECIR QUE LOS ANALISIS ESTAN BIENNN, VAMOS ESO PIENSO, HASTA MAÑANA NO OS PUEDO CONTAR MAS PERO ESTOY MUUYYY CONTENTA.

----BUENO CHICAS UN BESO PARA TODAS, MAÑANA ENTRARÉ AHORA ME VOY A DORMIR QUE ESTOY MU CANSA

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 10:48
En respuesta a akira_735420

Buenas noticias
Os dije que no me habia quedado ningún embrión para congelar pero no era del todo cierto porque resulta que dejaron uno de mala calidad para estudiarlo hasta el 5 dia y cual fué mi sorpresa que ayer me llama la bióloga y me dice que ese embrión que parecía que se iba a parar en cualquier momento había llegado a blastocito y de muy buena calidad, así que lo han congelado. Ellos mismos están sorprendidos porque al principio iba muy lento pero después de la transfe se empezó a animar, así que tengo otra oportunidad en el congelador. Esta noticia ha hecho que esté más animada porque pienso que si este pobre que estaba solito en el laboratorio ha salido adelante, los 3 que tengo en la tripita haciéndose compañia y con el jaleo que me traigo con la dichosa tos que no se me va, digo yo que seguirán ahí luchando por llegar al final, no creeis?

Gracias Mary, yo siempre he pensado que a los niños no hay que malcriarlos porque sino luego hacen lo que quieren contigo, pero como tú dices después de tanto sacrificio y de tanto esperar a ese pequeñín@, seguro que le mimamos un montón y le damos todo lo que pida por esa boquita, pero bueno ya tendremos nuestra recompensa y no nos importará nada. También pienso que si nosotros no lo malcriamos ya vendrán las abuelas para hacerlo que ya están deseando de que llegue. Muchos besitos guapa y gracias por animarme.

Femenina tú tranquila chica que estos médicos no hacen más que inflarnos a hormonas y no piensan en lo que pasamos pero tu piensa que es un pasito más hacia tu sueño y el de todas. Seguro que al final salen las cuentas y estás preparadísima para empezar el tto pero estos de la SS siempre buscan las vueltas para librarse pero jolín que la SS la pagamos entre todos y a la fuerza porque todos los meses se acuerdan de quitarnoslo de la nómina quieras o no. No te preocupes por los bajones porque creo que a todas nos ha dado en algún momento pero igual que te da el bajón, luego te da el subidón!!!

Besitos guapísimas y arriba ese ánimo que parece que hay muchos bajones por aquí. Lo vamos a conseguir!!!

¿ves como hay que ser positiva, blanes?
El NO ya lo tenemos, asi que ¿por qué no va a funcionar?
Es una noticia estupenda mi niña
Felicidades.
No te preocupes por la tos, ya te mejorarás. Ahora intenta pensar en otras cosas, estar descansada y disfrutar de la beta espera.
Muaks

L
loan_9701163
18/6/10 a las 15:14

Beta esperanteeeeeeee
Hola Tigresassssssssssssssssss

Ya están mis peques conmigo, se han descongelado los dos bien y la transferencia un poco dolorosa pero muy bien, nada que ver con la otra vez.

Ahora a descansar y esperar que a mis peques se queden conmigo los nueve meses

Un besito muy grande para todas y que paseis un buen fin de semana

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 16:38
En respuesta a loan_9701163

Beta esperanteeeeeeee
Hola Tigresassssssssssssssssss

Ya están mis peques conmigo, se han descongelado los dos bien y la transferencia un poco dolorosa pero muy bien, nada que ver con la otra vez.

Ahora a descansar y esperar que a mis peques se queden conmigo los nueve meses

Un besito muy grande para todas y que paseis un buen fin de semana

Ole ole, clavaj!!!
Me alegro de que haya ido todo bien.
¿al final te has empancinado de agua o no? jejejejeje
Ahora a descansar hoy y mañana y como dijo mi bióloga, el domingo a hacer un aperitivo.
Tómatelo con calma todo y verás como será que si
Muchos ánimos y POSITIVISMO ¿vale?

A
akira_735420
18/6/10 a las 18:15

Bienvenida al club clajav
Ya somos 2 en el club de la betaespera, qué nervios!! ¿Para cuando tienes tu la beta? Yo para el 28.
Vamos a poner muchas velitas para que se queden con nosotras 9 meses

Besitos guapa y a reposar.

L
loan_9701163
18/6/10 a las 22:33
En respuesta a akira_735420

Bienvenida al club clajav
Ya somos 2 en el club de la betaespera, qué nervios!! ¿Para cuando tienes tu la beta? Yo para el 28.
Vamos a poner muchas velitas para que se queden con nosotras 9 meses

Besitos guapa y a reposar.

Gracias blanes
Yo tengo la beta el día 2 de julio, así que tendré unos días más de nervios que tu, jejeje, pero seguro que lo vamos a conseguir.
Entre tus velitas y estos ganchitos lo vamos a conseguir todas.

yo llevo todo el día tumbada en el sofa y así estaré 4 días. después vida normal.

Muchos besitos para todas y muchas gracias por los animosssssss

A
atifa_8988999
20/6/10 a las 14:16

Hola guapassss
EN PRIMER LUGAR MUCHA SUERTE PARA BLANES Y PAR CLAVAJ, OS PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LAS DOS, COMPARTIRLAS EHHHH, YA VEREIS COMO TODO SALE BIEN.
--AL RESTO DE LAS TIGRESAS ANIMAROS A ESCRIBIR UN POQUITO, SE QUE HACE BUEN TIEMPO PERO DECIRNOS ALGO. MUAK

YO TENGO NOVEDADESSSSS, ESTOY MUY CONTENTA AL FINAL LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS ESTAN BIEN, TENIA LOS MISMOS VALORES QUE POR EL PRIVADO, EL MEDICO DE LA S.S DICE QUE NO LO ENTIEDE, YO DIGO QUE EL LABORATORIO SE EQUIVOCO PERO BUENO, EL CASO ES QUE EL MIERCOLES YA MANDAN MI EXPEDIENTE A LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ, LO UNICO QUE ME HAN DICHO QUE COMO AHORA LLEGA EL VERANO Y HAY MENOS GENTE LO MISMO HASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE NO EMPIEZO, LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA, CASI LO PREFIERO, AGOSTOS DE VACAS, VENIR RELAJADA Y DP EMPEZAR.

UN BESO PARA TODAS Y A RUGIR FUERTEEEE.

T
tadea_9780188
20/6/10 a las 21:25
En respuesta a kavita_5382348

¿ves como hay que ser positiva, blanes?
El NO ya lo tenemos, asi que ¿por qué no va a funcionar?
Es una noticia estupenda mi niña
Felicidades.
No te preocupes por la tos, ya te mejorarás. Ahora intenta pensar en otras cosas, estar descansada y disfrutar de la beta espera.
Muaks

Animo...... sos, sos, sos
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, ME LLAMO VICKI .¿YA TE HAN RESULTADO DE BETA? YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO Y YA NO PUEDO MAS, ESTA ESPERA ME ESTA CONSUMIENDO... el 15 me hicieron tranfer y estoy desesperada con la espera de la beta, hoy he machado un poquito en color marron ¿significa esto que todo va mal, que puedo hacer, a alguien le ha pasado y despues a sido postivo? por favor que algien me conteste, no se que hacer y me subo por las paredes e los nervios, incluso he pensado en tomarme mas utrogestan ¿que me aconsejais? un millon de gracias y mucha suerte para tdas, la verad es que nos merecemosun positivo como un piano y quedarnos ya tranquilas, un besazo para todas y phasta siempre

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 10:49

Eiiii.....¡qué nervios estoy pasando!...
Jo, el sábado lo pasé supermal, con un stresss y unos nervios....
De hecho me tuve que hacer otro test de embarazo y todo. Me dió la olla de que no me dolían las tetings igual, además manché minimamente....osea que como hasta el 2 de Juio (dentro 2 semanas!!!!) no tengo la eco, pues eso, que me estoy constantemente observando....y nada.
Me meti en el forito de embarazadas para preguntar y la verdad es que me tranquilizaron bastante, me dijeron que los síntomas van y vienen y que no me preocupe.
En fin, que después de lo de una chica de otro forito (que sus bebitos se pararon), y de que una amiga le haya pasado lo mismo (que se quedó en la 6 semana, no progresó y ya estaba en teoria de 12) la verdad es que me afectó muchisimo....fffff....
Que tonta soy.
En fin, que hola, que empieza la semanita, que hay movimiento y que por aqui estoy para daros el tostón.

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 10:51
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapassss
EN PRIMER LUGAR MUCHA SUERTE PARA BLANES Y PAR CLAVAJ, OS PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LAS DOS, COMPARTIRLAS EHHHH, YA VEREIS COMO TODO SALE BIEN.
--AL RESTO DE LAS TIGRESAS ANIMAROS A ESCRIBIR UN POQUITO, SE QUE HACE BUEN TIEMPO PERO DECIRNOS ALGO. MUAK

YO TENGO NOVEDADESSSSS, ESTOY MUY CONTENTA AL FINAL LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS ESTAN BIEN, TENIA LOS MISMOS VALORES QUE POR EL PRIVADO, EL MEDICO DE LA S.S DICE QUE NO LO ENTIEDE, YO DIGO QUE EL LABORATORIO SE EQUIVOCO PERO BUENO, EL CASO ES QUE EL MIERCOLES YA MANDAN MI EXPEDIENTE A LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ, LO UNICO QUE ME HAN DICHO QUE COMO AHORA LLEGA EL VERANO Y HAY MENOS GENTE LO MISMO HASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE NO EMPIEZO, LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA, CASI LO PREFIERO, AGOSTOS DE VACAS, VENIR RELAJADA Y DP EMPEZAR.

UN BESO PARA TODAS Y A RUGIR FUERTEEEE.

¿lo ves femenina, como si?
Ahora a pasar un veranito de p. madre y con el curso escolar, pues el tratamiento!!!!
Me alegro muchisimo por ti, menos mal que ha salido todo como tiene que ser. Ellos no te van a reconocer que se han equivocado. Lo importante es que tienes los resultados y tu futuro tratamiento en camino.
Muaks

K
kadia_5831046
22/6/10 a las 14:20

Ayyyy mis niñas!!
Blanes y Clavaj!!!! suerte a las doooooos os he abandonado un poco (solo un poco) pero que sigo por aqui de vez en cuando ehhh!!!! os deseo mucha suerteeeeee os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitooos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ para las dos!! un abrazo y os mando mi energia positiva para que os quedeis preñis las dos de al menos dos!!!jejejeje un abrazo guapas
Femenina que alegria que todo va bien y palanteeee!!!!!!!!un besoo
Mary como llevas lo tuyo???es que estoy un poco perdidita y no he podido leerlo todooo...
Ranix!!!no te ralles que seguro que va todo estupendamenteee!!!!un abrazo
Chicas perdonadme por abandonaros tantos dias... ...luego entrare y os leere mas tranquilita y con tiempo...que voy a hacer de comeeeeerrr....un abrazo!!

K
kavita_5382348
22/6/10 a las 15:27

eiiiiii....tigresillas!!!!!!
Eiiiiii tigresillas!
Informo que hoy ya estoy mejor. que se me están yendo las paranoias, que miro positivo (he pasado unos días muuuuuu tontos y por eso no he escrito mucho) ¡pero si que os he leido y estoy al corriente de todo!
Se me está haciendo muuuuu larga la espera para la primera eco, tened en cuenta que mi bio me dijo que "pasando" de hacer la primera esta semana y que esperara a la siguiente para oir directamente latido....ffffff....asi que no sabré tampoco si llevo 2 o 1, aunque ella me dijo que sería 1...¡pero yo no pierdo la esperanza! jejejejejje
En fin, que perdonadme si no escribo tanto como antes, pero tampoco tengo muchas cosas que explicar, ahora solo me queda esperar a ver si todo va bien...eso si....¡tengo unas peras! jajajajajajaj
Muchisima suerte a las betaesperantes y a las que ya estais a las puertas de vuestras transfer.

L
loan_9701163
22/6/10 a las 17:44

Hola cachorrillas!!!
Yo sigo aqui tumbada, hoy saldré a dar un paseo por la tarde que esto del reposo lo llevo un poquito mal, jejejeje y eso que tengo a mi maridín haciendo de todo, que de vez en cuando es bueno que le toque

Ranix, guapa, me alegro que dejes atrás esas paranoias y que ahora tienes que ser positiva y ya verás como todo va genial. Yo tengo mi beta también el día 2 de julio con lo cual, estaremos las dos de los nervios ese día, jejeje. un besito

Mary, mucho animo con el gonal, ya estas con las banderillas, ya verás como dentro de poco estas de betaesperante y dandonos otro positivazoooo.

Sumi, muchas gracias por esas velitas y esos ganchitos, espero que se agarren bien y que no se suelten en estos dias

Femenina, me alegro mucho de ver que ya estás a las puertas de empezar, que biennnnnn, si al final el tiempo pasa volando y cuando nos damos cuenta ya estamos metidas de lleno

A todas las demás tigresas un besazo muuuuuuuy grande y mucho animoooooo

M
merve_8510328
22/6/10 a las 19:11

Hola tigresas... os acordais de mí?
Hola guapísimas.....

No me olvido de vosotras, he estado desconectada unos días para que la betaespera fuera más leve... pero no hay nada que hacer... esto es eteeeeeernooooo.
Me hice la IAC el 11, y tengo la beta el 25... así que el Viernes os contaré.

Muchos ánimos para todas.

A
atifa_8988999
22/6/10 a las 21:38

Mary guapa que bien
YA EMPIEZAS, QUIEN IBA A DECIRLO DESPUES DE ESPERAR TANTO TIEMPO AL CARTERO DE LOS COJO...... JAJAJA, ESPERO QUE TENGAS MUCHAS SUERTE YA NOS VAS CONTANDO.
UN BESOTE.

A
atifa_8988999
22/6/10 a las 21:44

Tigresssasss
POR FIN BUENAS NOTICIAS EN EL FORO,

--JULIO ME ALEGRO UN MONTON DENTRO DE NADA A POR TUS CONGES Y PREÑI,
--CLAVAJ, BLANES, MARIAJO ESPERO QUE LLEVEIS SUPERBIEN LA BETAESPERA, SEGURO QUE TAMBIEN NOS CANTAIS VUESTROS POSITIVOS PRONTO,
--MARY TAMBIEN EN CAMINO, SI LO QUE DIGO DENTRO DE POCO TODO EL FORO LLENO DE POSITIVOS, TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE ES NUESTRO AÑO.
--SUMY CORAZON, TE ECHAMOS DE MENOS CUANTOS COMO VAS. MUCHOS BESOS.
-NOAH, ESPERO QUE NOS DIGAS ALGO PRONTO. UN BESO.
--RANIX GUAPA, SEGURO QUE TODO VA O.K NO LO PIENSES, SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTA DISFRUTARLO. UN BESO.

BUENO AL RESTO DE TIGRESAS UN BESO MUY GORDO.

U
urtza_701945
23/6/10 a las 9:40

Ya he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que sorpresa que movimiento, como mer alegro de ver que la cosa empieza a funcionar, y todas a conseguir nuestro sueñoooooooooooo

Ranix: Muchísimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que ser positiva mira yo estaba de los nervios y ahora ya estoy de 13 semanas, parece increible. Disfrutalo y no te comas la cabeza, estas embarazada y eso es seguro.Muchos besos y mucha suerte en tu eco veras es precioso aunque todas las ecos son importantes la primera vez que lo ves es increible,, muchos besitos y cuidate.

Mariajo: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn otra betaesperante esto empieza a estar lleno de positivos estoy convencida, suerte y relax es muy importante que desde el principio disfrutemos de todo.

Clavaj: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me marcho 10 dias y a la vuelta me encuentro esta grata sorpresa, que bien, he vuelto cargada de pilas y ademas con subidonn de ver el foro muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanes: Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu u tu tambien que sorpresa blanes me alegro de corazon dentro de poquito vais a estar todas como yo engordando y disfrutrandoo del embarazo suerte suerte suerte, te lo mereces.

Mary: Animo y a con fuerza ya mismo en betaespera ya veras, que ilusion ver tanto movimiento y alegria por el foro, suertte y nos vas contando.
Femenina: Me alegro que los analisis hayan ido bien, ya mismo empiezas tambien, mira lo positivo ahora el verano tranquilito y septiembre esta a la vuelta de la esquina disfruta que en septiembre embarazo.

Sumi: como estas? ya trabajas? no se nada de ti hay que ver, esperoo que estes animada y nos des noticias pronto que reanudas tratamiento y betaespera besitos.

A todas las demas si me dejo a alguien que me disculpe estoy acabando de aterrizar y ando un pelin perdida, os deseo lo mejor y positivossssssssssssssssssssss sss para todassssssssssssssss.

Ahora os explico, ami las vacaciones me han sentado super bien llegue el domingo por la tarde pero con el cambio de horario ahun me estoy acostumbrando,, el mismo lunes ya empece a trabajar con jet lack y todo, y el lunes por la tarde visita y eco, la visita era para los resultados del analisis triple excrinean y pliegue nucal todo ha salido muy bien de bajo riesgo por lo tanto mi gine me a aconsejado no hacer la amniocentesis, yo me encuentro super bien como siempre no he vomitado ni una vez ni nauseas ni mareos es una pasada,solo he cogido algun kilito que me trae un poco preocupada ya que si empipezo asi ... aver como acabo, he engordado 3 kilos en 15 dias es una pasada, pero estoy super feliz, ya me lo creo y lo he dicho a todo el mundo, mi bebe mide 9cm y estoy de 13+2 ojala y dentro de poco podamos compartir las experiencias y las ecos.
Muchos besitos a todas

A
akira_735420
23/6/10 a las 9:56

Sigo betaesperandoooooooooooooooooo
Jo Mary vaya estrés de vida que llevas, haces bien en coger la baja porque como te quedes embarazada te va a salir un bb super nervioso y luego no te dejará dormir ni vivir así que mejor relájate y así desde el primer momento que sienta tu paz en tu barriguita y ya verás que bien duerme y come y será una joyita de bb.

Yo sigo con la betaespera pero fatal, con una tos que no me la quito de encima. Tuve que ir el fin de semana a urgencias porque creía que me moría ahogada. Me duele todo el cuerpo de tanto toser y como no me puedo tomar nada pues aquí sigo tosiendo. Me he tomado todos los remedios de la abuela y ahora voy a volver al médico a ver si se le ocurre algo más. Lo peor es que pienso que habré perdido a mis trillis porque si tenía que estar en reposo y no hacer deporte.... en el sofá he estado 3 días pero con tanto esfuerzo que he hecho con la tos pues no sé si seguirán ahí agarraditos. Ya os iré contando.

Besitos a mis tigresas y a ver si me da tiempo de leeros a todas.

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 13:09

eiii...que igual desaparezco estos días....
chicas, que en Barcelona esta noche es la verbena de San Juan, coca (pastel) y petardos (que no petas) jajajajajaj y cava.
Que no veas yo disimulando sin poder beber, (iré tirando líquido a las macetas...jejejejejej) como no puedo decir nada aún porque es muy pronto...Mis coleguis se darán cuenta de que no bebo y eso ¡no! jajajajaja
Asi que como mañana será festivo y el viernes me he cogido puente, me marcho fuera de Barcelona y no sé si tendré conexión, asi que igual no os puedo leer hasta el lunes.
os deseo un estupendo acabamiento de semana y un mejor finde.
Yo tomaré el solete y haré aperitivillos, eso si, de claritas sin alcohol....
Por otro lado, hablando del temita que nos ronda a todas, es que no pensaba yo que esto fuera tan asi, además, como no hay ningún sintoma más, excepto las tetings... Bueno, tengo de vez en cuando dolor de warry pero me dijeron que era normal.
Siento tener poco que contar, claro, aqui quien no está con los pinchacitos, tiene ecos programadas, otras empezais con medicación....yo excepto mi día a día, pos eso...que a ver si llega ya el viernes que viene!!!!!

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 13:10
En respuesta a urtza_701945

Ya he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que sorpresa que movimiento, como mer alegro de ver que la cosa empieza a funcionar, y todas a conseguir nuestro sueñoooooooooooo

Ranix: Muchísimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que ser positiva mira yo estaba de los nervios y ahora ya estoy de 13 semanas, parece increible. Disfrutalo y no te comas la cabeza, estas embarazada y eso es seguro.Muchos besos y mucha suerte en tu eco veras es precioso aunque todas las ecos son importantes la primera vez que lo ves es increible,, muchos besitos y cuidate.

Mariajo: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn otra betaesperante esto empieza a estar lleno de positivos estoy convencida, suerte y relax es muy importante que desde el principio disfrutemos de todo.

Clavaj: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me marcho 10 dias y a la vuelta me encuentro esta grata sorpresa, que bien, he vuelto cargada de pilas y ademas con subidonn de ver el foro muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanes: Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu u tu tambien que sorpresa blanes me alegro de corazon dentro de poquito vais a estar todas como yo engordando y disfrutrandoo del embarazo suerte suerte suerte, te lo mereces.

Mary: Animo y a con fuerza ya mismo en betaespera ya veras, que ilusion ver tanto movimiento y alegria por el foro, suertte y nos vas contando.
Femenina: Me alegro que los analisis hayan ido bien, ya mismo empiezas tambien, mira lo positivo ahora el verano tranquilito y septiembre esta a la vuelta de la esquina disfruta que en septiembre embarazo.

Sumi: como estas? ya trabajas? no se nada de ti hay que ver, esperoo que estes animada y nos des noticias pronto que reanudas tratamiento y betaespera besitos.

A todas las demas si me dejo a alguien que me disculpe estoy acabando de aterrizar y ando un pelin perdida, os deseo lo mejor y positivossssssssssssssssssssss sss para todassssssssssssssss.

Ahora os explico, ami las vacaciones me han sentado super bien llegue el domingo por la tarde pero con el cambio de horario ahun me estoy acostumbrando,, el mismo lunes ya empece a trabajar con jet lack y todo, y el lunes por la tarde visita y eco, la visita era para los resultados del analisis triple excrinean y pliegue nucal todo ha salido muy bien de bajo riesgo por lo tanto mi gine me a aconsejado no hacer la amniocentesis, yo me encuentro super bien como siempre no he vomitado ni una vez ni nauseas ni mareos es una pasada,solo he cogido algun kilito que me trae un poco preocupada ya que si empipezo asi ... aver como acabo, he engordado 3 kilos en 15 dias es una pasada, pero estoy super feliz, ya me lo creo y lo he dicho a todo el mundo, mi bebe mide 9cm y estoy de 13+2 ojala y dentro de poco podamos compartir las experiencias y las ecos.
Muchos besitos a todas

Gracias por los ánimos norhlead!!!!
a ver, a ver,
¡qué ganitas tengo que llegue el viernes que viene!!!

L
loan_9701163
23/6/10 a las 15:17
En respuesta a kavita_5382348

eiii...que igual desaparezco estos días....
chicas, que en Barcelona esta noche es la verbena de San Juan, coca (pastel) y petardos (que no petas) jajajajajaj y cava.
Que no veas yo disimulando sin poder beber, (iré tirando líquido a las macetas...jejejejejej) como no puedo decir nada aún porque es muy pronto...Mis coleguis se darán cuenta de que no bebo y eso ¡no! jajajajaja
Asi que como mañana será festivo y el viernes me he cogido puente, me marcho fuera de Barcelona y no sé si tendré conexión, asi que igual no os puedo leer hasta el lunes.
os deseo un estupendo acabamiento de semana y un mejor finde.
Yo tomaré el solete y haré aperitivillos, eso si, de claritas sin alcohol....
Por otro lado, hablando del temita que nos ronda a todas, es que no pensaba yo que esto fuera tan asi, además, como no hay ningún sintoma más, excepto las tetings... Bueno, tengo de vez en cuando dolor de warry pero me dijeron que era normal.
Siento tener poco que contar, claro, aqui quien no está con los pinchacitos, tiene ecos programadas, otras empezais con medicación....yo excepto mi día a día, pos eso...que a ver si llega ya el viernes que viene!!!!!

Ranixxxxxxxxxxxx
Pasalo muy bien, desconecta que te vendrá muy bien y disfruta del sol y de las cañitas sin alcohol que el próximo año ya tendrás tiempo de hogueras y cava.

Yo sigo igual beta-esperando, tengo muchas ganas que llegue el 2 de julio y hacerme la beta porque al contrario que la otra vez no tengo ningún tipo de síntoma de nada así que seguiré medio en reposo y esperando.

Un besito para todassssssssssssssss

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 16:13
En respuesta a urtza_701945

Ya he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que sorpresa que movimiento, como mer alegro de ver que la cosa empieza a funcionar, y todas a conseguir nuestro sueñoooooooooooo

Ranix: Muchísimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que ser positiva mira yo estaba de los nervios y ahora ya estoy de 13 semanas, parece increible. Disfrutalo y no te comas la cabeza, estas embarazada y eso es seguro.Muchos besos y mucha suerte en tu eco veras es precioso aunque todas las ecos son importantes la primera vez que lo ves es increible,, muchos besitos y cuidate.

Mariajo: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn otra betaesperante esto empieza a estar lleno de positivos estoy convencida, suerte y relax es muy importante que desde el principio disfrutemos de todo.

Clavaj: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me marcho 10 dias y a la vuelta me encuentro esta grata sorpresa, que bien, he vuelto cargada de pilas y ademas con subidonn de ver el foro muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanes: Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu u tu tambien que sorpresa blanes me alegro de corazon dentro de poquito vais a estar todas como yo engordando y disfrutrandoo del embarazo suerte suerte suerte, te lo mereces.

Mary: Animo y a con fuerza ya mismo en betaespera ya veras, que ilusion ver tanto movimiento y alegria por el foro, suertte y nos vas contando.
Femenina: Me alegro que los analisis hayan ido bien, ya mismo empiezas tambien, mira lo positivo ahora el verano tranquilito y septiembre esta a la vuelta de la esquina disfruta que en septiembre embarazo.

Sumi: como estas? ya trabajas? no se nada de ti hay que ver, esperoo que estes animada y nos des noticias pronto que reanudas tratamiento y betaespera besitos.

A todas las demas si me dejo a alguien que me disculpe estoy acabando de aterrizar y ando un pelin perdida, os deseo lo mejor y positivossssssssssssssssssssss sss para todassssssssssssssss.

Ahora os explico, ami las vacaciones me han sentado super bien llegue el domingo por la tarde pero con el cambio de horario ahun me estoy acostumbrando,, el mismo lunes ya empece a trabajar con jet lack y todo, y el lunes por la tarde visita y eco, la visita era para los resultados del analisis triple excrinean y pliegue nucal todo ha salido muy bien de bajo riesgo por lo tanto mi gine me a aconsejado no hacer la amniocentesis, yo me encuentro super bien como siempre no he vomitado ni una vez ni nauseas ni mareos es una pasada,solo he cogido algun kilito que me trae un poco preocupada ya que si empipezo asi ... aver como acabo, he engordado 3 kilos en 15 dias es una pasada, pero estoy super feliz, ya me lo creo y lo he dicho a todo el mundo, mi bebe mide 9cm y estoy de 13+2 ojala y dentro de poco podamos compartir las experiencias y las ecos.
Muchos besitos a todas

Eiii nordlead
Pregunta preguntilla....
yo tampoco sintomas de nada de nada, claro que estoy de 20 días...fffff
¿qué significa 13+2?
Es que veo que muchas poneis estas cosas, y no me aclaro.
Muaks

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 16:14
En respuesta a atifa_8988999

Tigresssasss
POR FIN BUENAS NOTICIAS EN EL FORO,

--JULIO ME ALEGRO UN MONTON DENTRO DE NADA A POR TUS CONGES Y PREÑI,
--CLAVAJ, BLANES, MARIAJO ESPERO QUE LLEVEIS SUPERBIEN LA BETAESPERA, SEGURO QUE TAMBIEN NOS CANTAIS VUESTROS POSITIVOS PRONTO,
--MARY TAMBIEN EN CAMINO, SI LO QUE DIGO DENTRO DE POCO TODO EL FORO LLENO DE POSITIVOS, TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE ES NUESTRO AÑO.
--SUMY CORAZON, TE ECHAMOS DE MENOS CUANTOS COMO VAS. MUCHOS BESOS.
-NOAH, ESPERO QUE NOS DIGAS ALGO PRONTO. UN BESO.
--RANIX GUAPA, SEGURO QUE TODO VA O.K NO LO PIENSES, SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTA DISFRUTARLO. UN BESO.

BUENO AL RESTO DE TIGRESAS UN BESO MUY GORDO.

Gracias femenina por esos ánimos
Ahi estoy.
Positiva positiva positiva!!!!!!

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 16:17
En respuesta a loan_9701163

Ranixxxxxxxxxxxx
Pasalo muy bien, desconecta que te vendrá muy bien y disfruta del sol y de las cañitas sin alcohol que el próximo año ya tendrás tiempo de hogueras y cava.

Yo sigo igual beta-esperando, tengo muchas ganas que llegue el 2 de julio y hacerme la beta porque al contrario que la otra vez no tengo ningún tipo de síntoma de nada así que seguiré medio en reposo y esperando.

Un besito para todassssssssssssssss

Clavaj...¿cuántos días llevas de espera?
El medio reposo está bien, pero mejor que te lo tomes en plan, no cojo peso, no hago esfuerzos, no me altero por nada, no me enfado....eso, y no pensar, es lo mejor.
Yo en serio, esta vez, creo que hasta lo comenté...me bebí mis cañitas, me fumé alguna caladita de los pitis de mi marido, como que me olvidé del tema ¿sabes?
y tengo mi positivo. Las otras veces fui superestricta y no me excedi en nada.
Y ahora, me las voy a ver y desear para disimular que no bebo ni fumo este San Juan...ffffff
Muchos ganchitos para mi niña!!!!

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 16:19
En respuesta a akira_735420

Sigo betaesperandoooooooooooooooooo
Jo Mary vaya estrés de vida que llevas, haces bien en coger la baja porque como te quedes embarazada te va a salir un bb super nervioso y luego no te dejará dormir ni vivir así que mejor relájate y así desde el primer momento que sienta tu paz en tu barriguita y ya verás que bien duerme y come y será una joyita de bb.

Yo sigo con la betaespera pero fatal, con una tos que no me la quito de encima. Tuve que ir el fin de semana a urgencias porque creía que me moría ahogada. Me duele todo el cuerpo de tanto toser y como no me puedo tomar nada pues aquí sigo tosiendo. Me he tomado todos los remedios de la abuela y ahora voy a volver al médico a ver si se le ocurre algo más. Lo peor es que pienso que habré perdido a mis trillis porque si tenía que estar en reposo y no hacer deporte.... en el sofá he estado 3 días pero con tanto esfuerzo que he hecho con la tos pues no sé si seguirán ahí agarraditos. Ya os iré contando.

Besitos a mis tigresas y a ver si me da tiempo de leeros a todas.

Blanes, que tranquila....
Confia y haz bondad, el hecho de hacer el esfuerzo de toser es natural y normal en el ser humano. Imaginate cuando estás embarazada y se estriñe la peña....tienes que pensar que los músculos son diferentes.
Si tienen que agarrarse lo harán tosas o no.
Tu intenta no pensar y tomártelo todo con calma mi niña.

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 16:22

Julio... ya estás otra vez en marcha!!!
Venga, cariño, mi maridin también estuvo tomando unos sobres que se llamaban "Androferti" y se ve que le fueron de coña. El se tuvo que operar de varicocele (varices en los testis, que le impedían salir a los bichines) y ahora está de coña.
Verás como esta es la tuya.
No pierdas el ánimo ni ese optimismo que destilas.
Muaks

M
merve_8510328
23/6/10 a las 19:32

Hola tigresitas....
Que tal guapas?

Julio... mucha suerte con tus gonges... ya mismo estás en betaespera... que bien!!!!
Blanes... ánimo guapa.
Nordeland... ya tienes un campeón/a en la tripita.. que grandote... que bien, felicidades, te lo mereces.
Mary... algunas enfermeras son unas insensinbles... yo tengo suerte el mío se llama Bernardo, y es un amor... pero tú tranqui.
Y a todas las demás muchos ánimos y abrazo furte.

Yo aquí sigo esperando al Viernes para hacerme la prueba, pero no se si llegaré, porque ya noto el típco dolorcillo de ovarios pre-regla, así que no se...

Un besote.

A
akira_735420
24/6/10 a las 12:18

Feliz dia de san juan!
Hola chicas, qué movimiento!!
Os informo, ayer fui al médico y me dijo que la tos tenía pinta de ser alergia así que me ha mandado hacer pruebas de alergia pero yo nunca había tenido alergia. Por lo visto cada día hay más nuevos alérgicos así que vaya chollito como las pruebas me den positivo... Por lo demás sigo betaesperando y con algún dolorcillo de vez en cuando de regla que no me gusta porque me recuerda que puede estar rondando por ahí abajo la muy ..... pero ojalá sean mis embrioncitos que se estan haciendo un hueco

Femenina: qué bien que puedas seguir con el tto. menos mal que repetiste la prueba. Mucha suerte y relájate este veranito que la vuelta al cole va a ser de bajones y subidones, ya sabes que con las hormonas lo mismo estás superfeliz que llorando por nada. Ya te va llegando la hora de cumplir tu sueño guapa que te lo mereces!!

Mary: como me gusta leer tus historietas y me parto con tus comentarios sobre las vacaburras de las enfermeras que tienes, ja ja ja. Qué poquito te queda, con la caña que le dimos entre todas al cartero porque no te llegaba el puñetero sobre, ja ja ja. Besitos y mucha suerte para ti también.

Ranix: la última barriguita, disfruta de la verbena pero cuídate que nos cuesta mucho llegar donde estás tú y no es plan de hacer el tonto...

Llega mi jefe, os dejo

L
loan_9701163
24/6/10 a las 22:19

Buenas noches tigresas!!!
Vaya calorcito, jejeje. Con lo agusto que estaba en mi casita y hoy me ha dado por salir a dar un paseo, era mi primera vez después de la transferencia y direis, pues habrá salido a las 9 o así, pues no, jejeje, he sido valiente y he salido a las 7 de la tarde, eso sí, el paseito a sido corto porque con el calor que hacía a la media horita nos hemos vuelto para casa que por lo menos se está más fresquito

Por lo demás, tengo poca novedad, sigo aquí de medio-reposo, con algún pinchacillo (sintoma prewarry) de vez en cuando, pero siendo positiva y pensando que serán mis pequeñines que se están agarrando fuertemente para no caerse al precipicio .

Mariajo, mucha suerte mañana en tu beta y nos cantes otro positivo más y que se note que este es nuestro año


MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSS

U
urtza_701945
24/6/10 a las 22:48
En respuesta a kavita_5382348

Eiii nordlead
Pregunta preguntilla....
yo tampoco sintomas de nada de nada, claro que estoy de 20 días...fffff
¿qué significa 13+2?
Es que veo que muchas poneis estas cosas, y no me aclaro.
Muaks

Hola ranixxxxxxx
Lo de 13 semanas y 3 dias,cualquier duda mas encantada de informar
besitossssssssss

M
merve_8510328
25/6/10 a las 23:51

negativo...
Chicas a sido negativo... hayer al acostarme manché un poquitín, más marroncillo que otra cosa. Así que esta mañana no me he hecho la prueba porque espero la , pero no viene, así que a eso de las 15.00 me lo he hecho... --------- pero no he vuelto a manchar...

Es negativo, lo sé, pero mientras no me venga la no puedo evitar tener esperanzas...

Estoy fatal, tigresas.

K
kadia_5831046
26/6/10 a las 1:04

C00ñ0 no ve si hablaiiiisss jajajaja
como estas tigresitas??yo mu bien...el mes proximo tngo unas practicas de empleo y si me va bien en agosto o septiembre empiezo a curraaaar que biennn jejeje...el otro dia entre pero es que escribis muchooooooo jajajaja...con la que tengo muxo contacto es con Noha por el feisbuuu...to los dias nos hablamos, como no puede entrar en el foro... ...si alguna quiere su nombre para agregarla me mandas un mensaje y te lo digo en un privi,vale??

Nordlead ya has vuelto no!!!relajadita...muy bien!!!me alegro que todo vaya viento en popaaaaaa jejeje un beso

Clavaj guapa!! sigue con su betaespera que sera positiva...ya veras que siiiiiii hay que ser positivaa...suerteee

Maryyy que arte tienes j0iaaa jajajaja cualquier dia le metes a la enfermeraaa jajajaja...me alegro que te vaya bien el tto porque esta vez si que si..ya veras...suerte guapa

Mariajo...te ha dao negativo la prueba??cuanto te queda para la beta??no desesperes...todo es posible!!suerte

Ranix!!! coca, petardos...vaya fieston no?? jajajajaja...ahora no tienes que estar preocupada por nada,ya estas embarazada!!!!aiiinnnnnnns que iluuuu

Femenina!!! mi niñaaa que to va palanteeeee todo va como tiene que ir!!!...esta es la tuya!!!!!!!! suerteee

Julio cariño, de nuevo a la carga!!! biennnnnnnnnnnnnn te deseo toda la suerte del mundoooooooooooooooooooo

Blanes!!!!!!como lo llevas guapisima?????? aiiiinnnnnnn que ya mismo me cuelgas tu positivooooooo....estoy viendo que vais a dar todas positivo y yo me quedare aqui solitaaaaaaaaa (ojalaaaa) ...pero resurgire este postttt!!!!!! con nuevas tigresitas

Os mando un abrazo a todas y colgad ya los positivos j0diaaaaas jejejejejej

U
urtza_701945
26/6/10 a las 10:03

Mariajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
No desesperes ten paciencia, se lo que estass pasando todas creo lo hemos pasado y no hay palabras que tranquilicen o consuelen, se pasa fatal, pero animo que antes o despues se consigue que yo te sirva de ejemplo, de todos modos no tires la toalla tan rapido hasta que no te hagas la prueva todo puede ser, intenta relajarte y busca cualquier cosa que distraiga tu pensamiento, si te sirve de algo estamos contigo y sufrimos contigo y nos alegraremos contigo no estas sola yo por lo menos estoy pendiente y envio todo mi energia positiva que ahora es doble .
Muchos besitos y abrazos de corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
loan_9701163
26/6/10 a las 12:44

Una preguntita mariajo
Lo primero de todo no te vengas abajo, la esperanza es lo último que se pierde.

Respecto a la prueba del viernes, que te hiciste, un pipi-test o una analítica?
Porque si fue un pipi-test no te fies de él que a nosotras lo único que nos confirma si estamos o no embarazadas es la analítica (beta)

Espero que fuera un pipi-test lo que te hiciste y la próxima semana nos cantes el positivo. Mucha suerte

Yo aquí sigo, beta-esperante de mis dos conges. El viernes tengo mi beta así que ya os contaré pero llevo unos días con dolorcillos de regla pero sigo animada que son mis niños los que me producen los dolorcillos porque se están agarrando muy muy fuerte.

Muchos besitos para todas y que ninguna decaiga que lo vamos a conseguir

A
anay_684916
26/6/10 a las 13:22
En respuesta a loan_9701163

Una preguntita mariajo
Lo primero de todo no te vengas abajo, la esperanza es lo último que se pierde.

Respecto a la prueba del viernes, que te hiciste, un pipi-test o una analítica?
Porque si fue un pipi-test no te fies de él que a nosotras lo único que nos confirma si estamos o no embarazadas es la analítica (beta)

Espero que fuera un pipi-test lo que te hiciste y la próxima semana nos cantes el positivo. Mucha suerte

Yo aquí sigo, beta-esperante de mis dos conges. El viernes tengo mi beta así que ya os contaré pero llevo unos días con dolorcillos de regla pero sigo animada que son mis niños los que me producen los dolorcillos porque se están agarrando muy muy fuerte.

Muchos besitos para todas y que ninguna decaiga que lo vamos a conseguir

Hola tigresas
Muy buenas a todas, perdonar que desconecte pero ultimamente con el trabajo, y casa no me da tiempo a nada...ya que tenemos lio en el trabajo, y hemos estado haciendo unos cambios en casa....
Bueno que tal estan mis tigresas???quiero esos animos para arriba...ademas la noche de San Juan nos ha dado magia y este año es el nuestro.
Ranix enhorabuena, me alegro mucho. Ahora te tienes que cuidar mucho eh.
Femenina: ¿COmo te encuentras? ¿Que tal vas? Animo que ya veras como todo sale bien.
Blanes¿Que tal estas? Pronto vere tu positivo colgado o sea que mucho animo
Mariajo7411, Mucho animo,lo siento, No desesperes ya veras como todo ira bien
Nordlead: ¿que tal va todo?
Maryy, y tu tratamiento como va??
Julio ¿qie tal vas? Mucha suerte
Clajav; ¿Y tu que tal? Ya veras como sera un positivo lo que pongas muy pronto.
Un besote a todas

K
kavita_5382348
26/6/10 a las 16:12
En respuesta a loan_9701163

Una preguntita mariajo
Lo primero de todo no te vengas abajo, la esperanza es lo último que se pierde.

Respecto a la prueba del viernes, que te hiciste, un pipi-test o una analítica?
Porque si fue un pipi-test no te fies de él que a nosotras lo único que nos confirma si estamos o no embarazadas es la analítica (beta)

Espero que fuera un pipi-test lo que te hiciste y la próxima semana nos cantes el positivo. Mucha suerte

Yo aquí sigo, beta-esperante de mis dos conges. El viernes tengo mi beta así que ya os contaré pero llevo unos días con dolorcillos de regla pero sigo animada que son mis niños los que me producen los dolorcillos porque se están agarrando muy muy fuerte.

Muchos besitos para todas y que ninguna decaiga que lo vamos a conseguir

Ánimos clavaj!!!...verás como si
Piensa en positivo niña, ya los tienesncontigo ¿no? pues se tienen que quedar.
Tranquila y no te comas el tarro.
Muaks

M
merve_8510328
27/6/10 a las 13:44
En respuesta a loan_9701163

Una preguntita mariajo
Lo primero de todo no te vengas abajo, la esperanza es lo último que se pierde.

Respecto a la prueba del viernes, que te hiciste, un pipi-test o una analítica?
Porque si fue un pipi-test no te fies de él que a nosotras lo único que nos confirma si estamos o no embarazadas es la analítica (beta)

Espero que fuera un pipi-test lo que te hiciste y la próxima semana nos cantes el positivo. Mucha suerte

Yo aquí sigo, beta-esperante de mis dos conges. El viernes tengo mi beta así que ya os contaré pero llevo unos días con dolorcillos de regla pero sigo animada que son mis niños los que me producen los dolorcillos porque se están agarrando muy muy fuerte.

Muchos besitos para todas y que ninguna decaiga que lo vamos a conseguir

Hola clavaj.
Hola guapa, respondo a tu pregunta:

Pues fué un pipitest lo que me hice el Viernes, y estoi con la duda... porque manché el Viernes marrón, y luego nada, el médico me dijo que si salía negaivo lo repitiera el Lunes. ¿Puede ser la progesterona la que retrasa la regla?

Muchas gracias por tus ánimos, y te deseo toda la suerte del mundo. Que te la mereces.
Besos.

A
atifa_8988999
27/6/10 a las 17:53

Hola guapassss
QUE TAL VAMOS???? YO DE MARMOTA. AYER POR FIN FUE LA DESPE DE MI HERMANA, NOS LO PASAMOS GENIAL HEMOS LLEGADO A LAS 7:30H A CASA, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LLEGABA TAN TARDE NI ME LO PASABA TAN BIEN. HOY ME HA BAJADO LA Y ENTRE ESOY QUE HE DORMIDO SOLO 4 HORAS, PUES ESO.
--MARIAJO, CORAZON NO DESESPERES, SI SOLO HAS MANCHADO MARRON UN DIA, SEGURO QUE ES UNA FALSA ALARMA, MAÑANA NOS CUENTAS YA VERAS COMO TE LLEVAS UN ALEGRON, NO TE PREOCUPESSS.
--MARY, VAS FENOMENAL YA VERAS COMO AL FINAL TIENES UN REGIMIENTO DE FOLIS Y NOS HACES TIA TU TAMBIEN PRONTO, ES NUESTRO AÑOO.
--CLAVAJ, QUE BIEN NENA QUE LLEVES SUPER BIEN LA BETA ASI ME GUSTA, ESA ES LA ACTITUD, TE PONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
--RANIX, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, DE ECHO NO LO DUDO, VA TODO FENOMENAL.
-GEDDE, CUANTO TIEMPO GUAPA COMO VAS????
--NORDLEAD, QUE TAL VA NUESTRA PREÑI OFICIAL??? UN BESO GUAPA.
--SUMI, QUE TAL MI NIÑA, OJALA EMPIECES A CURRAR YA`, TANTO TIEMPO ES UNA DESESPERACION, YO NO LO SE LA VERDAD PQ LLEVO MUCHOS AÑOS SEGUIDOS CURRANDO, Y QUE NO FALTE, PERO A VECES PIENSO QUE UN AÑITO SABATICO NO ME VENDRIA NADA MAL. ANIMO CORAZON. MUAK MUAK.
--BLANES, A MI ME PASA LO MISMO, YO NUNCA HE SIDO ALERGICA, PERO ESTE AÑO ES HORRIBLE, POR LAS NOCHES ME DESPIERTO SUPERTEMPRANO PQ NO PUEDO RESPIRAR BIEN, Y YA NO ME PUEDO VOLVER A DORMIR, YO RESPIRO POR LA NARIZ, POR LA BOCA NO SE, Y CUANDO SE ME TAPONA LA NARIZ ME PILLO UN REBOTE IMPRESIONANTE.
COMO LLEVAS LA BETAESPERA???, TAMBIEN TE PONGO '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AL RESTO UN BESO MUY GORDO.

K
kavita_5382348
27/6/10 a las 18:01

Niñaaas ! que no me aclaro
A ver, Nordleah ha intentado explicármelo pero no lo entiendo.
Las que estais preñis (como yo) vais poniendo 12+2, que si 6+3, o cosas asi....No me aclaro.
A mi hicieron la transfer el día 4, para mis ahora mismo estoy de 3 semanas, pero resulta que no, que he leido por ahi, que igual ya estoy de 5....fffff.....no entiendo

L
loan_9701163
27/6/10 a las 20:38
En respuesta a kavita_5382348

Niñaaas ! que no me aclaro
A ver, Nordleah ha intentado explicármelo pero no lo entiendo.
Las que estais preñis (como yo) vais poniendo 12+2, que si 6+3, o cosas asi....No me aclaro.
A mi hicieron la transfer el día 4, para mis ahora mismo estoy de 3 semanas, pero resulta que no, que he leido por ahi, que igual ya estoy de 5....fffff.....no entiendo

Hola ranix
Se supone que empieza a contar dos semanas antes de la transfer (en un embarazo normal se cuenta desde la última regla), si a ti te hicieron la transfer el día 4 de junio, dos semanas antes sería el 21 de mayo.

Tu estarías de 5+2, cinco semanas más dos días, el sábado y el domingo.

No se si te he aclarado algo o te he liado más

Un besito

K
kavita_5382348
27/6/10 a las 21:48
En respuesta a loan_9701163

Hola ranix
Se supone que empieza a contar dos semanas antes de la transfer (en un embarazo normal se cuenta desde la última regla), si a ti te hicieron la transfer el día 4 de junio, dos semanas antes sería el 21 de mayo.

Tu estarías de 5+2, cinco semanas más dos días, el sábado y el domingo.

No se si te he aclarado algo o te he liado más

Un besito

Jajajaja....muchas gracias niña!!!
Estoy flipándola, la verdad.
Yo pensaba que estaba de 3 semanas más 2 días, claro...
En fin, entonces me harán la eco a las 6 semanas....¡qué fuerte!
jajajajaja....
Bueno, a ver si llega el tan ansiado día y vemos como está todo.
Sigo teniendo dolor de tetings, y la barriga igual, bueno un pelín hinchadita, pero nada. Por lo demás, me encuentro genial! Nada de nauseas, mareos, sueño...En fin, mejor ¿no?
Muaks

M
merve_8510328
28/6/10 a las 23:19

Hola tigresas...
Femenina... como me gustan las despes!!!!! me alegro que lo pasaras tan bien.. besitos.

Clavaj, mucha suerte en tu betaespera te pongo velitas, guapa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ranix, chica que lío tienes con las semanas, ja,ja, ya te lo dirá el gine en la eco, no te preocupes... ja, ja.... besos.

Chicas yo sigo esperando la para empezar otra vez al ataque... pero no llega, y al final no me repetí el test, porque les tengo fovia... odio los pipitest.... esperaré un poco más y si no me haré una beta... pero creo que me bajará en estos días...

Muchos ánimos a todas.

A
akira_735420
29/6/10 a las 2:49

Lo he conseguidoooooo +++++++++++++++++++++++++++++
Tigresas he conseguido el positivoooooooooooooooooo. Me ha dado una beta de 514 ¿que os parece? el gine dice que está muy bien. Estoy que no me lo creo, me han tenido que repetir 3 veces que estoy embarazada.
La semana que viene me hacen una eco para ver si viene 1 ó 2 y ya estoy de los nervios porque me parece que hasta que no lo vea con mis ojos no me lo terminaré de creer.

No dejeis de luchar que se consigue, mucho ánimo y besitos para todas.

U
urtza_701945
29/6/10 a las 8:12

Felicidadessssssssssssssssssss ssss blanesssssssssssssss
Como me alegro lo llevo diciendo hace ya tiempo que lo conseguiriamos una detras de otra es nuestro año vamos a llenar el post de positivos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria tan grande blanessss, disfruta mucho y cuidate ahora ya esta o estan contigo, parece mentira pero llega, disfrutalo todo lo que puedas y no te compliques con sintomas y historias, mil mil mil felicidadesssssssssss y muchos besitos y abrazossssssss

L
loan_9701163
29/6/10 a las 9:38

Blanessssssssssss felicidadessssssssssssss
Lo dicho Blanes, muchas felicidades, me alegro un montón.
Ahora a disfrutar cada día de tu cuerpo como va cambiando y como va creciendo la vida en tu interior.
Un beso muy muy grande y enhorabuena

M
merve_8510328
29/6/10 a las 17:28

Felicidades... blanes
Muchísimas felicidades Blanes, estás embarazada! disfrútalo que te lo mereces. Besos.

A
akira_735420
30/6/10 a las 2:43

Muchas gracias chicas!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones y no os olvideis de luchar por este maravilloso sueño que tarde o temprano se hará realidad.

Tengo mucha hambre y unas peras que parecen melones, todos los sujes me quedan pequeños.

Ya os iré contando. Mary y Julio ya estais muy cerquita de conseguirlo, ánimo chicas!!

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:27

Bo ¿que paaaacha?
Hooooola niñas!!!!

Antes que nada....BLANES!!!!! FELICIDADES NIÑA!!!!!....¿melones dices?...jajajaja....Sandias americanas tengo yo....jajajajajaja

Ya toi completamente de vuelta que se dice.

No he podido entrar estos días mucho rato, y el poco que he entrado ha sido para hacer algún comentario personal a algún post de alguna de mis fantáticas chicas, valientes, luchadoras, positivas a tope que están demostrando que nada puede con ellas....jejejejeje...y poca cosa más.

Cosas de las minivacaciones que me he cogido esta semana y el muchiiiisimo curro que tengo. Estamos a cierre de trimestre y la cosa ha sido un no parar. he tenido muy poquito tiempo para escribir, pero estoy al loro de todo.

Igualmente, con el tema de que hasta el viernes no tengo mi primera eco, la verdad es que he estado un poco (para qué engañarnos) susceptible con algunos de vuestros casos y la verdad, me afectan más de lo que pensaba.
Asi que también he preferido leeros un poco por encima por que, en serio, qué aprensión me ha entrado....

Que sepais que la dicharachera está de vuelta y a la espera de poder deciros como a ido mi eco, (estoy un poco nerviosina, para qué engañarnos) y es por eso, insisto, que no me he metido mucho en el forito.
Muchos ánimos y no decaigais ninguna ¿me ois? ninguna. De una manera u otra todo se consigue.

EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir