Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
atifa_8988999
24/8/10 a las 19:13
En respuesta a atifa_8988999

Hola amigas de nuvo
YO OS CUENTO, EL DIA 5DE AGOSTO TUVE CONSULTA EN LA FDJ, LA VERDAD ES QUE VINE EN AVION PARA LA CONSULTA EL DIA ANTES Y EL DIA DE LA CONSULTA ME VOLVI A MARCHAR A LA PLAYA, BUENO LA CONSULTA FUE REGULAR, FUIMOS A LA PRIMERA CONSULTA Y COMO NO TENIAN EL HISTORIAL, SEGUN ELLOS YO SE LO TENIA QUE HABER LLEVADO Y SEGUN EL HOSPITAL DE VALDEMORO YO NO TENGO QUE LLEVAR NADA PQ ELLOS SE LO MANDAN A ELLOS , BUENO, EL CASO, NOS HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS Y NADA MAS, PERO TENEMOS CITA E DIA 13 DE SEPTIEMBRE, CREO POR LO QUE HABLAMOS QUE YA ES PARA INICIAR EL TTO, AHORA A ESPERAR SI ES TTO CORTO O LARGO. YO CREO QUE SERA LARGO POR LO QUE HASTA NOVIEMBRE, NA DE NA, BUENO CON PACIENCIA, NO QUEDA OTRA.


LO SUBO PARA NO PERDERNOSSSS.

Ver también

K
kavita_5382348
24/8/10 a las 19:52

Requetehola tigresitas!!!!
Ranix también de vuelta de las holidays y ya de 14 semanas.
Bienvenidas a las nuevas adquisiciones. Ya vereis que este forito destila optimismo por todas partes.
Solo entro para saludaros a todas y felicitaros a las que ya estais como yo prñis, por fin
¡quien lo iba a decir!
Bueno si, FEMENINA, que creó el forito con toda su energía positiva y dándonos ánimos a todas.
Ahora te toca a ti princesa!!!
En fin, un besote bien gordo, mis tigresas.

T
tahira_9109486
26/8/10 a las 20:24

Me acabo de enterar: positivooooooo
Hace unos dias me presente con ustedes con el Titulo Soy Leo y Tigre y prometi que seria Positivo!! El resultado de la Beta es de 660 primera vez que la tengo asi de alta!!
Son 3 congelados en blastocitos y hoy es el dia 15 postranferencia

Estoy llorando de felicidad!!
Alguien que me diga si 660 es muy bueno??

K
kavita_5382348
26/8/10 a las 20:53
En respuesta a tahira_9109486

Me acabo de enterar: positivooooooo
Hace unos dias me presente con ustedes con el Titulo Soy Leo y Tigre y prometi que seria Positivo!! El resultado de la Beta es de 660 primera vez que la tengo asi de alta!!
Son 3 congelados en blastocitos y hoy es el dia 15 postranferencia

Estoy llorando de felicidad!!
Alguien que me diga si 660 es muy bueno??

Antes que naea, felicidades!!!!
Cada laboratorio tiene su baremo en las betas, yo creo que la tuya es alta, asi que puede ser que estés de 2 o de uno bien agarradito.
Muchas felicidades y no pienses en si es alta o no, piensa que es un positivo como la copa de un pino y que bien prontito podrás saber cuántos se han quedado contigo.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
26/8/10 a las 20:59

Peaaaaacho de plan mary!
A disfrutar de la holidays a tope. Si señora!!!
Tranquila, yo empiezo este lunes ya a trabajar y aún no quiero ni pensarlo.
Aunque la verdad, me hace un poco de ilu porque empieza a notarse un poco el embarazo y tendré que decírselo a los compis. jejejejeje
Van a flipar
En fin, lo dicho, a disfrutar tigresa!!!!

A
atifa_8988999
27/8/10 a las 7:16
En respuesta a tahira_9109486

Me acabo de enterar: positivooooooo
Hace unos dias me presente con ustedes con el Titulo Soy Leo y Tigre y prometi que seria Positivo!! El resultado de la Beta es de 660 primera vez que la tengo asi de alta!!
Son 3 congelados en blastocitos y hoy es el dia 15 postranferencia

Estoy llorando de felicidad!!
Alguien que me diga si 660 es muy bueno??

Felicidadessssss
ME ALEGRO UN MONTON DE ESE POSITIVO, TOMAREMOS NOTA DE TU FILOSOFIA, ME GUSTO MUCHO, Y MIRA A DADO RESULTADO, HAY QUE SER SIEMPRE MUY POSITIVA.
DISFRUTA DE LO QUE TE ESTA PASANDO, UN BESO.
**OTRA TIGRESA MAS PREÑI, YA QUEDAMOS MENOS, ESO ESPER**
--MARY QUE TAL LAS VACAS????? QUE ENVIDIAAAAAA

BUENO CHICAS LUEGO OS LEO MAS DESPACIO QUE ME VOY A CURRAR.

MUAK MUAK.

U
urtza_701945
27/8/10 a las 9:43

Felicidadesssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE BIEN LA BETA ES BUENISIMA, LO MAS IMPORTANTE ES EL POSITIVO AHORA NO TE RAYES SI ES ALTA O NO TIENES LO PRINCIPAL QUE ESTAS EMBARAZADA Y ESO ES MARAVILLOSO , QUE ALEGRIA TAN GRANDE NADIE MEJOR QUE NOSOTRAS SABE LO QUE SE SIENTE AL PASAR POR TODO ESTE PROCESO ASI QUE SI TE SIRVE MI CONSEJO DISFRUTA AL MAXIMO Y CREETE DESDE EL PRIMER DIA TU EMBARAZO .MUCHOS BESITOS DISFRUTA ESTE MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO HACE DIAS QUE NO ENTRABA ESQUE NO TENGO MUCHO QUE EXPLICAR YA ESTOY DE 22 SEMANAS, ME ENCUENTRO SUPER BIEN NO TENGO NINGUN MALESTAR EXCEPTO LO GORDITA QUE ME ESTOY PONIENDO PERO HASTA MI BARRIGOTA ME PARECE PRECIOSA, EL MIERCOLES DIA 25/08 ESTUVIMOS EN CONTROL Y ECOGRAFIA Y NOS DIJERON QUE MI NIÑA ESTA SUPERBIEN Y YO TAMBIEN, TODO PERFECTO AHORA HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE, AUNQUE MIENTRAS TANTO LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA PRUEBA DE O'SULLIVAN(LA DE LA DIABETES GESTACIONAL) Y ANALISIS DE ORINA Y SANGRE, HE ENGORDADO 9 KILOS EN 5 MESES Y MEDIO Y MI GINE DICE QUE VOY SUPERBIEN QUE ESTABA MUY DELGADITA Y ES NORMAL, ASI QUE YO SUPER TRANQUILA.
YA HE EMPEZADO A COMPRAR COSITAS, HEMOS ERNCARGADO EL CARRITO, Y LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE LA ENCARGAREMOS LA HABITACION, TAMBIEN HE COMPRADO ROPITA ( ME ENCANTA) QUE LOCURA HAY CADA MONERIA... JA JA JA
QUE RUINAAAAAAAAAAAA, PERO ES LO MAS BONITO QUE HE VIVIDO NUNCA, DESEAR TANTO SER MADRE Y VER QUE CRECE DENTRO DE TI ME PARECE COMO UN SUEÑO, QUE AL FINAL SE CONSIGUE... HAY QUE SEGUIR LUCHANDO QUE PRONTO ESTAREIS TODAS COMO YO.
MUCHOS BESITOS MIS TIGRESITASSSSSSSSSSSS

T
tahira_9109486
27/8/10 a las 13:36

Gracias!!
No solo quiero compartir esta felicidada si no una nueva forma de pensar Hay que creerlo para que el Poder Divino Conspire (Dios, Buda, Yahve, el Universo o cualquiera que sea tu creencia)

Como muchas de usteded he pasado por cantidad de ilusiones, decepciones, tratamientos,, que verdaderamente han quedado atras, no contare por todo lo que tuve que pasar.
Verdaramente hay que dejar el pasado atras y confiar en el proceso de la vida!! Somos parte de ella y solo cosas buenas nos esperan!!
Hay que reclamarlas AHORA!!

si me lo permiten, a partir de ahora (que es lo que realmente importa) de vez en vez compartire con ustedes pensamientos, decretos o mantras
Antetodo Agradezco.

"Hoy tengo una sonrisa y mi manos para compartir los desafios"
Dejo a un lado las preocupaciones, mi dicha depende únicamente de mi paz

A
atifa_8988999
30/8/10 a las 18:37

Pero buenooooo
DONDE ANDAISSSS, QUE ESTAMOS EN LA TERCERA PAGINA ESTO NO PUEDE SER.
ESAS PREÑISSSSS,, NO ABANDONEIS EL POST, CONTARNOS COSITAS, COMO ANDAIS???? BUENO SI ESTAIS DE VACACIONES OS PERDONO.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODASSSS Y MUCHOS BESOS.

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 20:29
En respuesta a atifa_8988999

Pero buenooooo
DONDE ANDAISSSS, QUE ESTAMOS EN LA TERCERA PAGINA ESTO NO PUEDE SER.
ESAS PREÑISSSSS,, NO ABANDONEIS EL POST, CONTARNOS COSITAS, COMO ANDAIS???? BUENO SI ESTAIS DE VACACIONES OS PERDONO.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODASSSS Y MUCHOS BESOS.

Eoooooo tigresitas
Entro a saludar. : cool:
Volvi de las hoidays, y aunque he entrado algún dia que otro, el forito está totalemnte de vacaciones. ..jejejejejje
Os informo que mañana ya estaré de 15 semanas!!! ¡Quien me lo iba a decir cuando entre en este estupendo forito!
Ya sé que solo estoy hablando desde el mes de Mayo, pero fue tanta la energía y el buen rollo q ue me transmitísteis que me quedé con vosotras y me ayudasteis a cargar pilas, a ser positiva, a confiar y a encajar 2 negativos y celebrar este positivazo.
Para vuestra info, mi barriguilla empieza a notarse, aunque muuuuuy levemente. Hoy he empezado a trabajar y ¡no me cierran los pantalones! jejejeje
Voy a tener que empezar a comprar ropa de pre-mama porque no me entra nada de abajo que no tenga gomita....jajajaja
El día 13 tengo visita con el gine y si me hace otra eco, igual me dice definitivamente si es niño o niña, aunque la ultima vez, me dijo que le parecía un machoman...jajajaja
Os iré informando chicas, vengaaaa....muchos ánimos y energía positiva a todas!
EL EXITO SONRIE A L@S QUE SONRIEN

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 20:30
En respuesta a atifa_8988999

Felicidadessssss
ME ALEGRO UN MONTON DE ESE POSITIVO, TOMAREMOS NOTA DE TU FILOSOFIA, ME GUSTO MUCHO, Y MIRA A DADO RESULTADO, HAY QUE SER SIEMPRE MUY POSITIVA.
DISFRUTA DE LO QUE TE ESTA PASANDO, UN BESO.
**OTRA TIGRESA MAS PREÑI, YA QUEDAMOS MENOS, ESO ESPER**
--MARY QUE TAL LAS VACAS????? QUE ENVIDIAAAAAA

BUENO CHICAS LUEGO OS LEO MAS DESPACIO QUE ME VOY A CURRAR.

MUAK MUAK.

Femeninaaaaaa
¿Empezabas ahora en septiembre, no?
Cuenta cuenta...

U
urtza_701945
31/8/10 a las 10:06

Buenos diasssssssssssss
Como estais mis tigresitassssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Ultimo dia de agosto supongo que a partir de mañana todo empezara a volver a la normalidad esto anda paradito, quiero ver esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo por mi parte he tenido unos dias de bajoncillo deben de ser las hormonas, me da la impresion de que no se preocupan lo suficiente por mi, como me encuentro tan bien y no me quejo de nada, voy a empezar a hercharle un poco de cuento,, necesito mimitos.
Aunque no me quejo demasiado ya que despues de todo lo pasado esto es una maravilla mi niña sigue creciendo y hoy hago 23 semanas.
Muchos besitos a todas y estoy esperando los positivossssssssssssssssssssss ssssssss

K
kavita_5382348
2/9/10 a las 16:28

Si, mary
El mio es de conges. Dicen que dan mejor resultado que los frescos, fíjate.
En fin.
Llama al centro porque igual estás para FIV sin necesidad de esperarte otro mes con la meriestra, si es que te sienta mal.
ya contarás que te han dicho, niña.
Sueeeerte

K
kavita_5382348
2/9/10 a las 21:23

¡que bien mary!
Si es lo que dicen, "quien la sigue la consigue".
Si es que a veces los médicos con tal de ahorrar pasta a la SS y trabajar menos hacen lo que sea, y mira que tengo amigos en medicina y enfermería...
pero bueno, al final ha prevalecido tu salud. Si la meriestra no te va bien, pues fuera y se prueba de otra manera.
Mucha suerte y ve informando ¿vale?

K
kadia_5831046
3/9/10 a las :00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
jajajajajaja como andan la tigresas?????...entro porque he leido en el feisbu a mary que esta mu contenta y me he dicho...voy a mirar el forito que lo tengo abandonaito...perdonadmeeeeeee e pero estoy trabajando y no tengo mucho tiempo...menos mal que encontre trabajo,aunque, paradogicamente,para cubrir una baja por embarazo y maternidad....bueno,yo tenia que ir al medico este mes pero lo voy a tener que aplazar para cuando acabe mi contrato...no me quda otra....
Buenoooo chicas no he leido mucho pero quiero daros animos a tooooodas...Nordlead!!!! un abrazooo,que he leido que necesitas mimitoooooos jajajajaja...di que si,echale cuentoooooooo jejejjeje...Mary campeona,ve a por todas!!!!!y muha suerte.....Femeninaaaaaaaa guapaaaa jajajajaja ya mismo empiezas no?...te deseo mucha suerte...y a todas la que no he nombrado me perdonais,que no he leido mas pero os llevo a todas en mi mente y en mi corazoncito,que lo sepais
Besos a todas!

T
tahira_9109486
3/9/10 a las 2:14

Hoy fue 1a eco
Hola tigresas les platico:
Ufff traigo sentimientos encontrados de 3 blastos congelados que me transfirieron solo se quedo 1
Solo pude ver el saquito me dijeron que es muy pronto para ver al embrion
Comenzare a pincharme heparina todos los dias, Porque soy abortadora de repeticion y hay que cuidar este unico embri que queda!!

A
akira_735420
6/9/10 a las 20:33

Hola tigresasssss
Qué tal chicas?? Ya veo que de vacaciones porque está un poquito atrás nuestra charla. Yo tengo ya una tripita importante, todo el mundo se sorprende cuando le digo que estoy de 14 semanas porque parece más, pero a mi me da igual, estoy super contenta con mi barriguita. No sé si os conté que fuí a la eco de la semana 12 que estaba super nerviosa porque es una eco muy importante pero salió todo fenomenal. No hay riesgo de sindrome de Down y encima le vi todo el cuerpecito y tiene una carita más mona con una mini naricilla que está pa'comérsel@!!!

Felicidades Babiesonboard y no te preocupes que esta vez llegarás a verle la carita, este foro da mucha suerte.

Mary tú estate alerta y no te dejes torear por esa dra. Sigue luchando que lo vas a conseguir. Lo mejor que tienes muchos embris para transferirte y seguro que alguno se queda contigo para siempre.

Sumi qué alegría leerte otra vez!! Enhorabuena por el trabajo y no has pensado que este trabajo es una señal?? Qué casualidad que encuentres un trabajo para cubrir una baja de maternidad, eso quiere decir que pronto estarás tu tambien con esa baja y si no ya me lo contarás. Suerte guapa y sigue escribiendo.

Ranix por lo que veo tienes menos tripita que yo porque yo ya compré pantalones de embarazo hace unas 3 semanas porque una semana que se puso a llover y bajaron las temperaturas no tenia ningún pantalón que me cerrase el botón y con los vestidos pasaba frio en la piernas. Espero que no me engorde mucho más de la cuenta porque sino luego ya verás para sacarme esos kilitos de más. Me alegro que vayas tan bien. Yo todavía no sé el sexo del bebé ni sospechan lo que puede ser pero me da igual porque lo que me importa es que se le oiga el latido bien fuerte y que esté bien formadit@.

Nordlead lo importante es que te sientas tan bien y no tengas molestias. La verdad es que los mimitos también son importantes pero eso lo puedes arreglar quejándote un poquito. Yo tampoco me suelo quejar porque me encuentro muy bien pero de vez en cuando le echo un poco de morro y protesto para que mi maridito me haga más caso.

Femenina que poquito te queda para empezar, ¿estás nerviosa? Mucha suerte y nos cuentas cuando tengas novedades, ok?


Si me dejo alguna pido mil perdones pero no os olvido. Besitos tigresas y a seguir luchando por nuestro sueño!!!

K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:34
En respuesta a akira_735420

Hola tigresasssss
Qué tal chicas?? Ya veo que de vacaciones porque está un poquito atrás nuestra charla. Yo tengo ya una tripita importante, todo el mundo se sorprende cuando le digo que estoy de 14 semanas porque parece más, pero a mi me da igual, estoy super contenta con mi barriguita. No sé si os conté que fuí a la eco de la semana 12 que estaba super nerviosa porque es una eco muy importante pero salió todo fenomenal. No hay riesgo de sindrome de Down y encima le vi todo el cuerpecito y tiene una carita más mona con una mini naricilla que está pa'comérsel@!!!

Felicidades Babiesonboard y no te preocupes que esta vez llegarás a verle la carita, este foro da mucha suerte.

Mary tú estate alerta y no te dejes torear por esa dra. Sigue luchando que lo vas a conseguir. Lo mejor que tienes muchos embris para transferirte y seguro que alguno se queda contigo para siempre.

Sumi qué alegría leerte otra vez!! Enhorabuena por el trabajo y no has pensado que este trabajo es una señal?? Qué casualidad que encuentres un trabajo para cubrir una baja de maternidad, eso quiere decir que pronto estarás tu tambien con esa baja y si no ya me lo contarás. Suerte guapa y sigue escribiendo.

Ranix por lo que veo tienes menos tripita que yo porque yo ya compré pantalones de embarazo hace unas 3 semanas porque una semana que se puso a llover y bajaron las temperaturas no tenia ningún pantalón que me cerrase el botón y con los vestidos pasaba frio en la piernas. Espero que no me engorde mucho más de la cuenta porque sino luego ya verás para sacarme esos kilitos de más. Me alegro que vayas tan bien. Yo todavía no sé el sexo del bebé ni sospechan lo que puede ser pero me da igual porque lo que me importa es que se le oiga el latido bien fuerte y que esté bien formadit@.

Nordlead lo importante es que te sientas tan bien y no tengas molestias. La verdad es que los mimitos también son importantes pero eso lo puedes arreglar quejándote un poquito. Yo tampoco me suelo quejar porque me encuentro muy bien pero de vez en cuando le echo un poco de morro y protesto para que mi maridito me haga más caso.

Femenina que poquito te queda para empezar, ¿estás nerviosa? Mucha suerte y nos cuentas cuando tengas novedades, ok?


Si me dejo alguna pido mil perdones pero no os olvido. Besitos tigresas y a seguir luchando por nuestro sueño!!!

eiii blanes!
¡Qué positiviiiisima que estás!
Yo la verdad, es que no me he engordado mucho. Sigo comiendo igual, aunque si que reconozco que antes no me acababa los platos y ahora casi que los acabo..jejejejej
Tengo que ir a visita el próximo lunes, que estaré de 17 semanas ya. A ver si se ve y me dicen que es...aunque es lo que tú dices, "mientras está san@-sanote"...pues eso.
Cuidate mucho!

K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:35
En respuesta a tahira_9109486

Hoy fue 1a eco
Hola tigresas les platico:
Ufff traigo sentimientos encontrados de 3 blastos congelados que me transfirieron solo se quedo 1
Solo pude ver el saquito me dijeron que es muy pronto para ver al embrion
Comenzare a pincharme heparina todos los dias, Porque soy abortadora de repeticion y hay que cuidar este unico embri que queda!!

Pues a cuidarse toca niña!
No hagas esfuerzos innecesarios, no te pongas de mal humor, intenta estar positiva y verás como se queda contigo.
Muuuucha suerte, y sigue informando

A
atifa_8988999
8/9/10 a las 19:49

Hola guapassss
CHICAS HE ESTADO SIN ORDENADOR UNOS CUANTOS DIAS, ASI QUE PASO PARA SALUDAROSSSSS.
**SUMI ME ALEGRO DE QUE ESTES FENOMENAL Y QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO CURRO,
**MARY QUE TAL LAS VACAS??? YA QUEDA NA PARA EL DIA 27, ESPERO QUE COMO DICES, PARA PRIMEROS DE OCTUBRE TE PREÑEN JAJAJJA
**BLANES YA DE 14 SEMANITASSSS, QUIEN TE LO IBA A DECIR HACE UNOS MESESSS, QUE ME ALEGRO MOGOLLON,
QUE TAL MIS PREÑISSSS, RANIX, SIGUE SIEMPRE ASI DE POSITIVA, ERES UN TERREMOTO, NORDLEAD DE 25 SEMANAS YA ????? COMO PASA EL TIEMPO.

UN BESO PARA TODAS, YO EL LUNES 13 TENGO YA VISITA EN LA FUNDACION, ESPERO QUE ME PAUTEN YA, ESTOY SUPER ILUSIONADA, ESPERO NO LLEVARME OTRO BATACAZO.

YA QUEDA POCO CHICAS PARA QUE TODAS ESTE AÑO NOS QUEDEMOS PREÑIIIISSSSS,
UN SALUDO DE TIGRESA ARGGGGG

K
kavita_5382348
9/9/10 a las 11:10
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapassss
CHICAS HE ESTADO SIN ORDENADOR UNOS CUANTOS DIAS, ASI QUE PASO PARA SALUDAROSSSSS.
**SUMI ME ALEGRO DE QUE ESTES FENOMENAL Y QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO CURRO,
**MARY QUE TAL LAS VACAS??? YA QUEDA NA PARA EL DIA 27, ESPERO QUE COMO DICES, PARA PRIMEROS DE OCTUBRE TE PREÑEN JAJAJJA
**BLANES YA DE 14 SEMANITASSSS, QUIEN TE LO IBA A DECIR HACE UNOS MESESSS, QUE ME ALEGRO MOGOLLON,
QUE TAL MIS PREÑISSSS, RANIX, SIGUE SIEMPRE ASI DE POSITIVA, ERES UN TERREMOTO, NORDLEAD DE 25 SEMANAS YA ????? COMO PASA EL TIEMPO.

UN BESO PARA TODAS, YO EL LUNES 13 TENGO YA VISITA EN LA FUNDACION, ESPERO QUE ME PAUTEN YA, ESTOY SUPER ILUSIONADA, ESPERO NO LLEVARME OTRO BATACAZO.

YA QUEDA POCO CHICAS PARA QUE TODAS ESTE AÑO NOS QUEDEMOS PREÑIIIISSSSS,
UN SALUDO DE TIGRESA ARGGGGG

Verás como esta vez es la buena femenina
A ver si tienes suerte esta vez, niña.
Positiva a tope, y sobretodo tranquila, que parece que no, pero las endorfinas de buen rollo son muy importantes.
Hay que estar receptiva y confiada.
¿que luego llega el batacazo? pues otra vez. La negatividad es muuuu mala consejera.
Espero de corasssón que esta vez lo consigas.
Ve informando de visitas, medicación y de cómo lo llevas ¿vale?
Muuuaks

A
atifa_8988999
9/9/10 a las 11:37
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapassss
CHICAS HE ESTADO SIN ORDENADOR UNOS CUANTOS DIAS, ASI QUE PASO PARA SALUDAROSSSSS.
**SUMI ME ALEGRO DE QUE ESTES FENOMENAL Y QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO CURRO,
**MARY QUE TAL LAS VACAS??? YA QUEDA NA PARA EL DIA 27, ESPERO QUE COMO DICES, PARA PRIMEROS DE OCTUBRE TE PREÑEN JAJAJJA
**BLANES YA DE 14 SEMANITASSSS, QUIEN TE LO IBA A DECIR HACE UNOS MESESSS, QUE ME ALEGRO MOGOLLON,
QUE TAL MIS PREÑISSSS, RANIX, SIGUE SIEMPRE ASI DE POSITIVA, ERES UN TERREMOTO, NORDLEAD DE 25 SEMANAS YA ????? COMO PASA EL TIEMPO.

UN BESO PARA TODAS, YO EL LUNES 13 TENGO YA VISITA EN LA FUNDACION, ESPERO QUE ME PAUTEN YA, ESTOY SUPER ILUSIONADA, ESPERO NO LLEVARME OTRO BATACAZO.

YA QUEDA POCO CHICAS PARA QUE TODAS ESTE AÑO NOS QUEDEMOS PREÑIIIISSSSS,
UN SALUDO DE TIGRESA ARGGGGG

Chicas tengo una duda
COMO SABEIS EL DIA 13 TENGO CONSULTA, IMAGINO QUE SERA PARA QUE ME PAUTEN, PERO VOY A TENER TAN MALA SUERTE QUE ENTRE MAÑANA Y EL SABADO ME TIENE QUE BAJAR LA , VOSOTRAS SABEIS SI CUANDO MANDAN ANTICONCEPTIVOS SE PUEDE EMPEZAR A TOMAR YA CON DOS O TRES DIAS DE REGLA????, YO CREO QUE SI NO QUE COMO ES PARA FRENAR LOS OVARIOS ELLOS LO REGULAN CUANDO QUIEREN, JOOO ESPERO NO TENER QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR POR DOS DIAS, GRACIAS CHICASSSS-

A
akira_735420
10/9/10 a las 20:03

Femeninaaaaa que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pues a mi cuando me recetaron las anticonceptivas me dijeron que las empezase a tomar el 3er. dia, así que creo que estás a tiempo.

Mucha suerte guapa y sigue contando.

K
kavita_5382348
13/9/10 a las 20:41

Ranix ya sabe lo que lleva!!!!
Tigresas, hoy he ido a mi eco de las 17 semanas y me han dicho que espero un machoman!!!!
Un peaaaaaacho tigrazo que pa'qué....jejejejejejejeje
Muchos besazos a todas mis tigresas y que no decaigan esos ánimos, que todo se consigue!!!!

A
atifa_8988999
14/9/10 a las 13:58

Hola amigassss
POR FIN TENGO ORDENADORRRRR, HE ESTADO VARIOS DIAS SIN ORDENADOR Y YA ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES.,
BUENO OS CUENTO, AYER ESTUVIMOS EN LA FDJ Y YA ME HAN PAUTADOOOOO, BIEN BIEN, EMPEZE AYER CON MICRODIOL, Y TENGO CITA EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE NUEVAMENTE, EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE VOY A UNA CHARLA QUE DAN TODOS LOS JUEVES DONDE TE ENSEÑAN A PINCHARTE, BUENO AUNQUE YA TENGO EXPERIENCIA NO ESTA DE MAS IR, CADA MEDICACION A LO MEJOR TIENE SUS JERINGAS, INYECCIONES ECT Y COMO NO SE QUE MEDICACION ME VAN A MANDAR PUES NADA IREMOS A LA CHARLITA, ADEMAS ESE DIA APROVECHARE PARA VER AL ANESTESISTA Y PARA HACERNOS LOS ANALISIS DE HEPATITIS, SIDA ECT. CHICAS ESTOY SUPER EMOCIONADA, SEGUN LE OI A LA DRA VAMOS AL PROTOCOLO CORTO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 27 PERO BUENO CON PACIENCIAAAAAA Y MUCHA MUCHA POSITIVIDAD.
**RANIXXXX, QUE BIEN UN MACHOTEEEE, AHORA A BUSCARLE NOMBRE QUE GUAY, ME ALEGRO MUCHO.
**MARY, A PUNTO DE EMPEZAR YA,,, YA VERAS COMO ESTA VES ES LA BUENA, ESTOY TAN POSITIVA QUE PARA TODAS OS MANDO MI POSITIVIDAD Y MIS BUENOS DESEOS, YA VERAS COMO PRONTO TOAS LOS CONSEGUIMOS. UN BESOTE Y ENTRA MAS EN EL FORITO GUAPA.
**BLANES MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ESPERO QUE AL IGUAL QUE VOSOTRAS PRONTO CUELGE MI +++++. TU COMO SIGUES????
**BABY, QUE TAL CUENTANOS
POR CIERTO DONDE ESTAIS EL RESTOOOO.
MUCHOS BESOS PARA TODASSS

A
akira_735420
15/9/10 a las 6:37

Hola chicas!!
Felicidades Ranix por tu machoman, no sé si tenias alguna preferencia pero por lo que veo te ha encantado que fuera chico. Yo todavía no lo sé pero me da igual que sea un machoman o una supergirl mientras esté san@ me conformo.

Mary y Femenina las próximas vosotras, eh??? que no quiero esperar más para felicitaros. Mucha suerte guapas

Besitos para todas

U
urtza_701945
17/9/10 a las 16:36

Hola mis tigresassssssssss como estayssssssssss?
YO ESTOY GENIAL CADA DIA MAS CONTENTA AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DEL O'SULLIVA, ANALITICA Y ORINA. FUE TODO ESTUPENDO ESTOY SUPER BIEN NOP TENGO AZUCAR GESTACIONAL Y ADEMAS LOS ANALISIS SUPER BIEN, MI NIÑA ME DA PATADITAS PERO ES MUY SUAVE,, ME ENCANTA SENTIRLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. CADA DIA MAS GORDITA YA ESTOY DE 25+4 UFFFFFFFFFFFFFF 6 MESESSSSSSSSSSSSSSS.EL DIA 28/09/10 SIGUIENTE ECO .
***RANIX** ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SEA NIÑO ENHORABUENA SIGUE IGUAL DE BIENNNNN BESITOSSSSSSSSS

***MARY** QUE YA EMPIEAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAASSSSSS ANIMO Y FUERZA QUE ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO TE ENVIO TODA MI ENERGIA

***BLANES **QUE BONITA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EHHHHHHHHHHH ME ALEGRO QUE TODO TE SALGA BIEN Y YA MISMO SABREMOS EL SEXO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN YA NOS DIRAS

***FEMENINA** QUE BIEN YA EMPIEZAS LA SEMANA QUE VIENE SUERTE PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS TODAS CONTIGO ERES EL ALMA DE ESTE FORO PARTE DE MI POSITIVO ES GRACIAS A VOSOTRAS POR ESO VOY A ESTAR AQUI HASTA QUE TODAS LO CONSIGAMOS

MUCHOS BESITOS A TODAS NO ME OLVIDO DE NADIE AUNQUE NOMBRE A LAS QUE MAS ESCRIBEN OS DESEO A TODAS LO MEJOR Y NO ME OLVIDO DE NINGUNA. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

A
atifa_8988999
19/9/10 a las 13:52
En respuesta a urtza_701945

Hola mis tigresassssssssss como estayssssssssss?
YO ESTOY GENIAL CADA DIA MAS CONTENTA AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DEL O'SULLIVA, ANALITICA Y ORINA. FUE TODO ESTUPENDO ESTOY SUPER BIEN NOP TENGO AZUCAR GESTACIONAL Y ADEMAS LOS ANALISIS SUPER BIEN, MI NIÑA ME DA PATADITAS PERO ES MUY SUAVE,, ME ENCANTA SENTIRLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. CADA DIA MAS GORDITA YA ESTOY DE 25+4 UFFFFFFFFFFFFFF 6 MESESSSSSSSSSSSSSSS.EL DIA 28/09/10 SIGUIENTE ECO .
***RANIX** ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SEA NIÑO ENHORABUENA SIGUE IGUAL DE BIENNNNN BESITOSSSSSSSSS

***MARY** QUE YA EMPIEAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAASSSSSS ANIMO Y FUERZA QUE ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO TE ENVIO TODA MI ENERGIA

***BLANES **QUE BONITA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EHHHHHHHHHHH ME ALEGRO QUE TODO TE SALGA BIEN Y YA MISMO SABREMOS EL SEXO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN YA NOS DIRAS

***FEMENINA** QUE BIEN YA EMPIEZAS LA SEMANA QUE VIENE SUERTE PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS TODAS CONTIGO ERES EL ALMA DE ESTE FORO PARTE DE MI POSITIVO ES GRACIAS A VOSOTRAS POR ESO VOY A ESTAR AQUI HASTA QUE TODAS LO CONSIGAMOS

MUCHOS BESITOS A TODAS NO ME OLVIDO DE NADIE AUNQUE NOMBRE A LAS QUE MAS ESCRIBEN OS DESEO A TODAS LO MEJOR Y NO ME OLVIDO DE NINGUNA. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola chicassss
COMO SE NOTA QUE ES FINDE, SOLO ENTRO PARA SALUDAROS.
YO SIGO CON MICRODIOL. YA OS IRE CONTANDO.

UN BESO.

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 10:02
En respuesta a urtza_701945

Hola mis tigresassssssssss como estayssssssssss?
YO ESTOY GENIAL CADA DIA MAS CONTENTA AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DEL O'SULLIVA, ANALITICA Y ORINA. FUE TODO ESTUPENDO ESTOY SUPER BIEN NOP TENGO AZUCAR GESTACIONAL Y ADEMAS LOS ANALISIS SUPER BIEN, MI NIÑA ME DA PATADITAS PERO ES MUY SUAVE,, ME ENCANTA SENTIRLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. CADA DIA MAS GORDITA YA ESTOY DE 25+4 UFFFFFFFFFFFFFF 6 MESESSSSSSSSSSSSSSS.EL DIA 28/09/10 SIGUIENTE ECO .
***RANIX** ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SEA NIÑO ENHORABUENA SIGUE IGUAL DE BIENNNNN BESITOSSSSSSSSS

***MARY** QUE YA EMPIEAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAASSSSSS ANIMO Y FUERZA QUE ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO TE ENVIO TODA MI ENERGIA

***BLANES **QUE BONITA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EHHHHHHHHHHH ME ALEGRO QUE TODO TE SALGA BIEN Y YA MISMO SABREMOS EL SEXO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN YA NOS DIRAS

***FEMENINA** QUE BIEN YA EMPIEZAS LA SEMANA QUE VIENE SUERTE PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS TODAS CONTIGO ERES EL ALMA DE ESTE FORO PARTE DE MI POSITIVO ES GRACIAS A VOSOTRAS POR ESO VOY A ESTAR AQUI HASTA QUE TODAS LO CONSIGAMOS

MUCHOS BESITOS A TODAS NO ME OLVIDO DE NADIE AUNQUE NOMBRE A LAS QUE MAS ESCRIBEN OS DESEO A TODAS LO MEJOR Y NO ME OLVIDO DE NINGUNA. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Norlead...¡com pasa el tiempo!
¿ya de 25?
fffffff....
Que way que notes a tu pekeñaja.
Que todo siga llendo asi de bien.
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 13:25

Suerte mary!
Informa y estate tranquilita.
¡Todo llega!

A
atifa_8988999
20/9/10 a las 17:36

Sii ya esta aquiiii
que bien!!!!!!!!!! ya vamos quedando menos para colgar el +++++, muchos animos guapa.

A
atifa_8988999
22/9/10 a las 17:12

Hola mary
que tal la eco????? empiezas yaaaaa.
bueno mucha suerte, espero que haya ido todo muy bien.

bueno chicas hoy es mi aniversario, pero tengo al txurri currando y hasta las once no llega asi que. 9 años ya casada, se dice pronto.,

chicas muchos besos y a subir el post que esta muy desangelado.

K
kavita_5382348
23/9/10 a las 15:03

Muy bien mary
A ver si progresan bien.
Muchos ánimos y recuerda ser siempre positiva
Muuuaks

A
anay_684916
25/9/10 a las 21:17

Hola chicas
MUy buenas, que tal estais? contarme como vais.Lo primero perdon por lo perdida que estaba, en agosto fui y me tuvieron que cancelar de nuevo el ciclo,los folis no crecian. Y bueno necesite desconectar totalmente.
Bueno estoy intentando ponerme al dia o sea que irme contando.
Ranix que tal vas?
mary y tu que tal? ¿como te ha ido? ¿Y en valencia que tal?
fenemina como te encuentras ? ¿como vas?
Nordlead, blanes y sumi contarme que tal vais?
Perdonar si se me ha olvidado alguien, en unos dias me pondre al dia.Cuidaros mucho y mucha suerte.
besotes

A
atifa_8988999
26/9/10 a las 14:54

Maryyyy
MUCHAS SUERTE PARA MAÑANA, QUE TODO SALGA MUY BIENNNN, YA NOS CONTARAS, ESPERO QUE SEAS LA PROXIMA PREÑI DEL FORO, LA VERDAD ES QUE CON TANTA PREÑI QUE IMAGINO SE ABRAN IDO A OTROS FOROS, ESTE SE ESTA QUEDANDO PELAILLO.

**YO TAMBIEN TENGO CONSULTA MAÑANA PARA CONTROL, EL JUEVES YA ME DIERON LAS RECETAS DE LA MEDICACION **ORGALUTRAN Y FOSTIPUR*** ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA UTILIZADO ALGUNA VEZ??? QUE TAL LOS RESULTADOS.

***GEDDE, ESPERO QUE ESTES MEJOR GUAPA, MAS ANIMADA, YA VERAS COMO A LA PROXIMA TODO VA O.K

**NORD, ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA MUY BIEN, YA DE 26 SEMANAS, COMO PASA EL TIEMPO,

BUENO AL RESTO UN BESOTE Y CONTARNOS

K
kavita_5382348
28/9/10 a las 11:27

Eso es mary
Hasta que se demuestre lo contrario...jejejejeje
Actitud positiva sobretodo, cielo.
No te dejes llevar por el juego hormonal que te llevará de un lado a otro.
Intenta desconectar del tema (no estés pendiente) que va muy bien no pensar siempre.
Suerteeeeeeeee

A
atifa_8988999
28/9/10 a las 17:24

Hola guapaaaa
QUE BIEN, YA TIENES A TUS DOS PEQUESSSS, ESO CUIDALOS MUCHO, QUE VAN A ESTAR MUCHO TIEMPO AHI, POR LO MENOS 9 MESES.
YA NOS CUENTAS, UN BESOOOO.

CHICAS YO TUVE AYER CONSULTA EN LA FDJ, UN DIA MAS DE PASTIS, TERMINO MAÑANA Y CUANDO ME BAJE LA , EL PRIMER DIA EMPIEZO A PINCHARME FOSTIPUR, ALGUNA OS HABEIS PINCHADO ESO??? Y EL DIA 6/10 REVISION.
ESTA VEZ ME HE PLANTEADO TOMARME LAS COSAS CON MAS CALMA Y PASOTISMO, NO PIENSO PREGUNTAR EN NINGUNA DE LAS CONSULTAS LOS FOLIS QUE LLEVO CUANTO MIDEN ECT, NADA DE NADA PQ COMO DIJE LA OTRA VEZ, ESTO NO ES COMO EMPIEZA SI NO COMO ACABA Y BUENA GANA DE LLEVARTES CHASCOS DESDE EL PRINCIPIO ASI QUE YO NO QUIERO SABER NADA **OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE*** JIJIJI.

EL RESTO COMO ESTAIS???, EL FORO ESTA OFF, HAY QUE ANIMARLO. UN BESO.

T
tahira_9109486
29/9/10 a las 13:47

Un cachorro de tigresa y leona de 9 semanas
Hola Tigresas!! Ayer vimos el cielo en la
Eco !
Mi cachorro tiene su cabecita y cuerpecito ya formadito y con unos piecitos y bracitos chiquitos y estuvo brincando en todo momento
Mide 2,53 cm
Y su corazón es como una maquina!! Escucharlo fue toda una canción!!

Estoy muy feliz!!!

K
kavita_5382348
29/9/10 a las 15:46
En respuesta a tahira_9109486

Un cachorro de tigresa y leona de 9 semanas
Hola Tigresas!! Ayer vimos el cielo en la
Eco !
Mi cachorro tiene su cabecita y cuerpecito ya formadito y con unos piecitos y bracitos chiquitos y estuvo brincando en todo momento
Mide 2,53 cm
Y su corazón es como una maquina!! Escucharlo fue toda una canción!!

Estoy muy feliz!!!

Felicidades babiesonboard
Que vaya todo muy bien.
Me alegro muchísimo tigresa!!!

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 15:24

Hoy tengo ecoooooooooooo
Pues si,
Hoy tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 19+3), la morfológica, la llaman.
Es donde se ve si todo está formadito, los órganos, cuentan los dedos, jejejejejeje
La tengo tarde, sobre las 20h. iré con mi mami porque mi partenair no puede (pobre, no se ha perdido nada) y seguro que la flipa. Con eso de que no se ha hecho ecos desde que nació mi brother....jejejejejeje y de eso hace ya 26 años!!!!
Pues eso, que con mucha ilu e impaciente ya.
Ayyys chicas, espero que podais algún dia las que estais luchando por ese embarazo taaaaan deseado, vivir lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
Ánimos!!!!!! Que todo es posible!!!!!!!
Ayyyns, que sois superimportantes para mi, compartiendo vivencias y dandonos ánimos....fffff....ay, que me pongo tontina
muuuuuuuuaks

U
urtza_701945
3/10/10 a las 10:04

Hola mis niñassssssssssssssssssssssss
Que tal como vaisssssssssssssssssssssss? voy leyendo aunque escribo menos he tenido unas semanas a tope de trabajo y haciendo un horario larguisimo, no he entrado mucho pero en cuanto puedo os leo, ya empezais casi todas las que teniais pendiente los tratamientos y las que ya estamos preñis vamos hacia delante que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo estoy genial de 27+6 mañana lunes 28 semanas, las ecos todo perfecto mi niña va creciendo y las pruebas todo super bien creo que todo lo que he pasado de sintomas de pinchazos y pruebas me esta compensando con un embarazo perfecto sin un solo vomito ni mareo ni dolor de ningun tipo, esta es mi gran recompensa. Estoy muy gordita redondita he engordado 11 kilitos y lo que me queda !!!!!!!!!!!!!! ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo lo mejor a todas y seguid entrando y explicando como vais, ahhhhhhhhhhhhhhh y que sepais que no estoy en ningun otro foro, no se quien dijo que cuando nos quedamos embarazadas vamos a otros de ninguna manera voy a estar aqui con mis tigresitas hasta que todas esteis embarazadas, y compartais conmigo esta maravillosa experiencia.
Mil besitos a todassssssssssss

A
atifa_8988999
3/10/10 a las 11:42

Hola amigasss
QUE TAL VAMOS,
*NORD, QUE BIEN QUE TODO VAYA FENOMENAL, COMO PASA EL TIEMPO YA DE 28 SEMANAS, NORD, PUEDES HABLAR CORAZON EN EL FORO QUE QUIERAS, PARA ESOS ESTA PARA QUE CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA, TE SIENTAS DE UNA MANERA ECT TE PUEDAS APOYAR EN ALGUIEN QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE TU POR LO QUE SI AHORA QUIERES HABLAR CON GENTE QUE ESTE EN TU SITUACION ES COMPRENSIBLE, YO CREO RECORDAD QUE SI QUE DIJE QUE AUNQUE HABLARAIS EN OTRO POST OS ACORDARAIS DE LAS TIGRESAS, UN BESO MUY FUERTE Y NO CURRES MUCHOOOOO.
*RANIX, QUE TAL LA ECO?? COMO HA IDO? MUAK
**MARY QUE TAL LLEVAS LA BETAESPERA???? DINOS ALGOOOO. UN BESOTE.
**GEDDES QUE BUENO QUE YA ESTAS POR AQUI, CUENTANOS QUE TAL.

BESOS AL RESTOOOO.

A
anay_684916
3/10/10 a las 12:31
En respuesta a atifa_8988999

Hola amigasss
QUE TAL VAMOS,
*NORD, QUE BIEN QUE TODO VAYA FENOMENAL, COMO PASA EL TIEMPO YA DE 28 SEMANAS, NORD, PUEDES HABLAR CORAZON EN EL FORO QUE QUIERAS, PARA ESOS ESTA PARA QUE CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA, TE SIENTAS DE UNA MANERA ECT TE PUEDAS APOYAR EN ALGUIEN QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE TU POR LO QUE SI AHORA QUIERES HABLAR CON GENTE QUE ESTE EN TU SITUACION ES COMPRENSIBLE, YO CREO RECORDAD QUE SI QUE DIJE QUE AUNQUE HABLARAIS EN OTRO POST OS ACORDARAIS DE LAS TIGRESAS, UN BESO MUY FUERTE Y NO CURRES MUCHOOOOO.
*RANIX, QUE TAL LA ECO?? COMO HA IDO? MUAK
**MARY QUE TAL LLEVAS LA BETAESPERA???? DINOS ALGOOOO. UN BESOTE.
**GEDDES QUE BUENO QUE YA ESTAS POR AQUI, CUENTANOS QUE TAL.

BESOS AL RESTOOOO.

Hola chicas
MUy buenas que tal estais??
Mary que tal vas, tu tranquilita ahora eh,
Femenina que tal;si yo he utilizadoel fostipur y la verdad es que no veas la caña a la que van los folis, ya veras como todo sale bien. En este ciclo he estado con omifin, menopur y orgalutran, este ultimo me dio comouna reaccion alergica en la barriga asi que me dijeron que me lo pusiera subcutaneo en el brazo.Pero ya veras como te va bien.
Nord que tal vas? cuentamos...
Ranix que tal estas? como va todo?
Babiesonboard bienvenida , enhorabuena y ahora a cuidarse.
Bueno chicas yo poco os tengo que contar porque vuelvo a encontrarme por los suelos ayer no paraba de llorar...
Empeze tratamiento y empeze a tomar omifin y a los pocos dias a pincharme con el orgalutran y menopur , el miercoles fui a control y tenia 4 foliculos pero de distinta medida uno de 20,14,10,8 por lo que segui pinchandome el medico me dijo que me quitarian los ovulos el lunes ya que nos quedariamos 3 porque el de 20 ya estaba demasiado grande, bueno mi sorpresa es que voy el viernes y me habian desaparecido los folis y solo me habia quedado el de 20 y encima midiendo 26...por lo cual ciclo cancelado...
Y bueno los animos se van por los suelos pero bueno que le vamos hacer.

A
an0N_942266699z
3/10/10 a las 21:33

Yo tambien me uno a las del 74
aqui una mas de ese año, no se si seremos tigresas peleonas pero como se nos meta algo en la cabeza.....,llevo intentando ser mama desde el 2005, yo to nengo ningun problema, mi marido tiene azoospermia ostrubtiva a si q mi unica opcion es la fiv. empeze el 1 tratamiento de fiv y con tan buena suerte q me dio positivo despues de estar manchando los primero dias de la trasferencia y tuve q guardar reposo los primeros 3 meses de embarazo pero feliz de haberlo conseguido, todo bien hasta q llego la eco20 y nos dicen q mi hijo tiene una enfermedad pulmonar de 1 de cada 20000 nacimientos en el mundo, no me lo podia creer!tuve q abortar y eso nos quedo destrozados hasta mi marido perdio su trabajo....en la 2 vez no tuve suerte y salio negativo pero tengo 4 embriones preciosos congelados q me estan esperando, el dia 11 voy a eco a ver q tal estoy y espero q pronto me hagan la trasferencia, ya os ire contando .....ya q este es nuestro año espero conseguirlo, seria lo q mas felices nos haria en este mundo

K
kavita_5382348
5/10/10 a las 16:10

Noticias fresquitas
Bueeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, no tan fresquitos que ha pasado todo el finde...jeejejeje

El viernes fui a la eco de las 20 semanas y todo va genial.

Hugo mide 20 cm. y pesa 317 gr. ¡qué pasada! Fui con mi mami y no hacía más que llevarse la mano a la boca y decir "...madre mia..." jajajajajaja.....

Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muaks

A
akira_735420
7/10/10 a las 21:54

Pero donde estais???
Os he encontrado en la 3 página y esto no puede ser. Ya sé que hace mucho que no escribo pero es que tengo la agenda super apretada y solo escribo desde la ofi cuando tengo un rato porque cuando llego a casa después de tantas horas trabajando con el ordenador, lo que menos me apetece es volverlo a encender. Pero bueno ya estoy aquí.

Os cuento un poco de mi vida porque no me ha dado tiempo de leeros a todas. Esta mañana he ido al dentista y menudo dolor de dientes. Me han hecho una limpieza y me dolían todos pero todos los dientes, no se salvaba ni 1. También me han encontrado una mini caries y me la han empastado sin anestesia ni nada pero no me he enterado como ya me dolian todos los dientes ... La matrona me dijo que era super importante revisarse la boca durante el embarazo os lo digo a las que estais preñis por si no lo sabeis y a las que estais en camino. Por lo visto te salen más caries y van más deprisa y lo que a mí me pasa es que me sangran un montón las encías, cosa normal durante el embarazo. Me estoy haciendo enjuagues con un líquido que me recetó la dentista.

La semana que viene por fin la eco de las 20 semanas que estoy como loca por ver a mí bebé y a ver si ya sabemos que es niño / a.

Ranix, que emoción y más con tu mami. Mi madre el otro dia escuchó el latidito y se puso a llorar como una loca, no podia parar de llorar. Ella no me podrá acompañar en esta eco porque vive a 600 km. pero vendrán conmigo el padre de la criatura y mi suegra que está como loca porque sea un niño y yo porque sea una niña (claro!!).

Mary no te desanimes y sobre todo no te comas más la cabeza con el tema de los síntomas. A mí también me pasaba pero si te digo la verdad cuando me quedé tenía todos los síntomas de una regla, pechos y barriga hinchados y molestias en los ovarios, así que ni me enteré de que estaba embarazada, creía que me bajaba otra vez la maldita regla. Todo llegará y si no pues tú tranquila que la experiencia de ser madre ya la has vivido, muchas darían lo que fuera solo por vivir esa maravillosa experiencia y tu ya lo has hecho por partida doble. Relájate guapa.

Femenina ¿cómo llevas tu tto.? Espero que te vaya genial y que tengas mucha suerte esta vez

A las demás muchos besitos que no me quiero olvidar de nadie pero he estado un poco desconectada. Ánimo a todas y a seguir luchando tigresas

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 22:45
En respuesta a akira_735420

Pero donde estais???
Os he encontrado en la 3 página y esto no puede ser. Ya sé que hace mucho que no escribo pero es que tengo la agenda super apretada y solo escribo desde la ofi cuando tengo un rato porque cuando llego a casa después de tantas horas trabajando con el ordenador, lo que menos me apetece es volverlo a encender. Pero bueno ya estoy aquí.

Os cuento un poco de mi vida porque no me ha dado tiempo de leeros a todas. Esta mañana he ido al dentista y menudo dolor de dientes. Me han hecho una limpieza y me dolían todos pero todos los dientes, no se salvaba ni 1. También me han encontrado una mini caries y me la han empastado sin anestesia ni nada pero no me he enterado como ya me dolian todos los dientes ... La matrona me dijo que era super importante revisarse la boca durante el embarazo os lo digo a las que estais preñis por si no lo sabeis y a las que estais en camino. Por lo visto te salen más caries y van más deprisa y lo que a mí me pasa es que me sangran un montón las encías, cosa normal durante el embarazo. Me estoy haciendo enjuagues con un líquido que me recetó la dentista.

La semana que viene por fin la eco de las 20 semanas que estoy como loca por ver a mí bebé y a ver si ya sabemos que es niño / a.

Ranix, que emoción y más con tu mami. Mi madre el otro dia escuchó el latidito y se puso a llorar como una loca, no podia parar de llorar. Ella no me podrá acompañar en esta eco porque vive a 600 km. pero vendrán conmigo el padre de la criatura y mi suegra que está como loca porque sea un niño y yo porque sea una niña (claro!!).

Mary no te desanimes y sobre todo no te comas más la cabeza con el tema de los síntomas. A mí también me pasaba pero si te digo la verdad cuando me quedé tenía todos los síntomas de una regla, pechos y barriga hinchados y molestias en los ovarios, así que ni me enteré de que estaba embarazada, creía que me bajaba otra vez la maldita regla. Todo llegará y si no pues tú tranquila que la experiencia de ser madre ya la has vivido, muchas darían lo que fuera solo por vivir esa maravillosa experiencia y tu ya lo has hecho por partida doble. Relájate guapa.

Femenina ¿cómo llevas tu tto.? Espero que te vaya genial y que tengas mucha suerte esta vez

A las demás muchos besitos que no me quiero olvidar de nadie pero he estado un poco desconectada. Ánimo a todas y a seguir luchando tigresas

Fliparás blanes
Está muy chula. Ves todo genial. Y si además le da por moverse, alucinas.
¿solo te llevo una semana? ¡qué way!
A ver si empiezan estas niñas a hacer sus tratamientos, hacerse transfer y estar de betaespera.
Ya contarás qué tal ha ido ¿vale?

A
akira_735420
9/10/10 a las 10:06

Hola tigresas !!
Jo que paradito está esto, espero que no esteis muy desanimadas

Quiero dar la bienvenida a Silvygarpe y decirte que me ha dado mucha pena tu historia pero seguro que a partir de ahora te sale todo bien. Mucha suerte en tu eco del dia 11 y verás como consigues tener 1 bebé ó 2 ó 3 bien fuertes y bien sanos. Cuídate mucho y cuéntanos como te va, ok?

Geddes también quiero mandarte mi energia positiva para que en la próxima tengas más suerte y no se demore más tu bebé que ya te toca ser mamá, guapa!!

Mary todavía no está todo perdido que tienes alguna oportunidad más con esos pingïnitos que tienes en el conge. Me parece muy fuerte que descongelen 4 cuando lo máximo que te pueden transferir son 3 y tú los quieres de 1 en 1, si es que tienes razón en estar tan enfadada es para montarles un buen pollo. Bueno tu no te vengas a bajo que luego lo pagas con quien menos culpa tiene. Besitos y a por ellos oe!!!

Femenina que tal tu tensión? Te has recuperado ya? Vaya susto no? Cuéntanos como te va, si estás mejor, si sigues con el tratamiento, me tienes en ascuas...

Nordlead que no me olvido de ti, que eres la primera tigresa preñi y me encanta leerte porque así voy viendo lo que me espera. Muchos besitos para las 2. ¿Tienes nombre ya para la niña?

A todas las demás a seguir pa'alante!!!

A
an0N_942266699z
12/10/10 a las 17:15
En respuesta a akira_735420

Hola tigresas !!
Jo que paradito está esto, espero que no esteis muy desanimadas

Quiero dar la bienvenida a Silvygarpe y decirte que me ha dado mucha pena tu historia pero seguro que a partir de ahora te sale todo bien. Mucha suerte en tu eco del dia 11 y verás como consigues tener 1 bebé ó 2 ó 3 bien fuertes y bien sanos. Cuídate mucho y cuéntanos como te va, ok?

Geddes también quiero mandarte mi energia positiva para que en la próxima tengas más suerte y no se demore más tu bebé que ya te toca ser mamá, guapa!!

Mary todavía no está todo perdido que tienes alguna oportunidad más con esos pingïnitos que tienes en el conge. Me parece muy fuerte que descongelen 4 cuando lo máximo que te pueden transferir son 3 y tú los quieres de 1 en 1, si es que tienes razón en estar tan enfadada es para montarles un buen pollo. Bueno tu no te vengas a bajo que luego lo pagas con quien menos culpa tiene. Besitos y a por ellos oe!!!

Femenina que tal tu tensión? Te has recuperado ya? Vaya susto no? Cuéntanos como te va, si estás mejor, si sigues con el tratamiento, me tienes en ascuas...

Nordlead que no me olvido de ti, que eres la primera tigresa preñi y me encanta leerte porque así voy viendo lo que me espera. Muchos besitos para las 2. ¿Tienes nombre ya para la niña?

A todas las demás a seguir pa'alante!!!

Gracias blanes74
muchas gracias por tus animos y tu bienvenida blanes74,estuve en la eco ahora me tengo q tomar meriestra hasta el dia 21 q tengo otra eco, a ver q tal...ya os contare un beso a todas

A
atifa_8988999
14/10/10 a las 17:41

Hola tigresassss
**MARY SIENTO MUCHO TU --- YA TE LO HE DICHO EN EL FORO QUE HAS PUESTO, PERO ESPERO QUE SEA NUESTRO AÑO Y NOS QUEDEMOS PREÑIS. MUCHO ANIMOSSSSS,
**SILVY BIENVENIDA, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS EMPEZAR CON TUS CONGES, MUCHA SUERTE.
**BLANES CORAZON YA DE 20 SEMANASSS, CUANTANOS CUANDO SEPAS EL SEXO, QUE BIEN!!!!
**RANIX ME ALEGRO NENA UN MONTON QUE TODO VAYA GENIALLL.ACHUCHONES PARA HUGO Y PARA TI.
**GEDDESS SIENTO MUCHO EL CICLO CANCELADO, ESPERO QUE EMPIECES PRONTO Y ESTA VEZ TE CONTROLEN MEJOR, MUCHA SUERTE, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOSSS. MUAK.
**NORD, ESTO VA VIENTO EN POPA, MAS DE LA MITAD LLEVAS YA,, QUE BIEN, UN BESOTE.

EL RESTO QUE TAL SUMI, JULIO, CONTARNOS UN BESO Y A VER SI EMPEZAMOS A ANIMAR EL FORO.

**YO OS CUENTO, ESTOY MEJOR DE LA TENSION, MUCHAS GRACIAS, EMPECE A PINCHARME FOSTIPUR EL DIA 4/10 Y HASTA HOY SIGO CON LOS PINCHAZOS, MAÑANA CONTROL, ESPERO QUE SEA EL ULTIMO DIA PQ YA ESTOY UN POCO MOLESTA, SOBRE TODO EL UTERO. YA OS CONTARE MAÑANA O PASADO PQ MAÑANA VOY A CURRAR DE TARDE Y ESTARE TODO EL DIA FUERA.

BESOS TIGRESAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest