Foro / Maternidad

Parto o cesarea??

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:17
A
an0N_870223199z
15/4/07 a las 21:16

Hola a todas, soy nueva por estas territorios.
Me he topado con este foro buscando informacion sobre guarderías y me ha interesado bastante los mensajes de muchas de vosotras. Ya se sabe que una mujer embarazada es una mujer llena de preguntas.
En mi caso, hay una cosa que me preocupa, y que según mi ginecólogo hasta el momento del parto no podemos saber que ocurrira.
Resulta, que yo tengo el coxis partido desde niña, por lo visto es algo muy comun. El problema esta en que no sabemos si esto afectara a que el hueco por donde debe salir el crio será mas pequeño, impidiendo que pueda salir, y en consecuencia tendría que nacer mediante cesárea.
He estado buscando información en internet pero no encuentro nada relacionado con este tema. Por eso, mi interés de si conoceis a alguien que ha estado en mi situación me informeis.
Tengo otra duda dandome vueltas en la cabeza desde hace mas o menos 2 semanas. Estoy embarazada de 6 meses y ya tengo que inscribir al shikitin en una guardería porque sino me quedo sin plaza para cuando me incorpore al trabajo. Y buscando guardería me ha surgido, creo yo que todas pasamos por esto, la duda de en que guardería lo meto. UFFFF, hay tantas, y todas te ponen las cosas fenomenal y son tan caras. Soy de malaga, y si alguien conoce la guardería DON PABLITO, para bebes de 0 a 1 año que han abierto nueva y la guardería MONTESORI, le agradecería enormemente que me dijera en cual lo metería.

Un saludo

Ver también

J
julud_6026288
20/5/08 a las 1:05

Yo estoy muy contenta
Hola! queria decirte que yo tengo a mi hija pequeña en don Pablito del Atabal, y el mayor tambien estuvo alli.Es lo mejor que he hecho me voy muy tranquila, el trato es lo mejor es como una familia, son todas las niñas super cariñosas, se preocupan y no se les escapa ni una.Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Son un equipo, y lo que mas me gusta que cuando volvi a apuntar a mi hija pequeña me recibieron con los brazos abiertos y estaban las mismas caras....ahhhh la comida es estupenda, y cuando mi hijo entro en los olivos me preguntaron que de donde venia porque iba con muchos conocimientos. Espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_960212099z
20/5/08 a las 12:53

En esto sí que tengo experiencia.....
Hola, yo también me rompí el coxis de pequeña y no sé si eso ha tenido que ver en algo o no, pero mis dos hijos han nacido mediante cesárea. Digo que no se si fué por eso porque en mi caso todo se complicó. Mis pequeños se colocaron con la cara en vez de con la coronilla y además el primero tenía dos vueltas de cordón así que creo que lo de menos era el espacio, no?? jeje. Tú tranquila, que yo con el primero pasé todos los dolores sin epidural hasta que viendo que no podía salir me tuvieron que hacer la cesárea. Tú sobretodo no te pongas nerviosa y no te obsesiones con cómo nacerá, seguró que todo irá bien. La gente te dirá que mejor por cesarea, que así no sufres, yo que he tenido dos casi seguidas y pasé las 9 o 10 horitas de dilatación, te aconsejo que intentes tenerlo lo más natural posible, claro que no tienes que dar los últimos apretones para que salga pero...yo veía como mis compañeras de planta se ivan andando a los dos días y yo estuve enfajada para poder andar, tumbarme, etc...y con dolores un mes, con cada una.
Lo tengas como lo tengas, DISFRUTA DE TU PARTO y piensa todo el rato en que ya vas a ver a tu PRECIOSO BEBÉ....

L
lorna_8071545
20/5/08 a las 20:17
En respuesta a julud_6026288

Yo estoy muy contenta
Hola! queria decirte que yo tengo a mi hija pequeña en don Pablito del Atabal, y el mayor tambien estuvo alli.Es lo mejor que he hecho me voy muy tranquila, el trato es lo mejor es como una familia, son todas las niñas super cariñosas, se preocupan y no se les escapa ni una.Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Son un equipo, y lo que mas me gusta que cuando volvi a apuntar a mi hija pequeña me recibieron con los brazos abiertos y estaban las mismas caras....ahhhh la comida es estupenda, y cuando mi hijo entro en los olivos me preguntaron que de donde venia porque iba con muchos conocimientos. Espero haberte ayudado, un beso.

Conozco a alguien con el coxis roto
Entra en una de las páginas q te ha recomendado Andorra:
crianzanatural y pregunta a siriviri, creo q se escribe así. Ella tiene el mismo problema y le tuvo vaginal, habla con ella q sabe bastante del tema.
Ánimo, no tiene porque ser cesárea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir