Foro / Maternidad

Parto por cesarea y 3 meses despues un nuvo embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 20:51
N
nadja_9045411
19/3/08 a las 5:34

alguien que este pasando por lo mismo nose que hacer estoy aterrada por lo que pueda pasar he escuchado que puede desgarrase el utero y no saven que miedo tengo alguien ha pasado por esto alguna ves

Ver también

L
loyda_8119052
19/3/08 a las 8:22

Tranquila
sobre todo cuidate yo me quede embarazada a los 10 meses de una cesarea y los anticonceptivos tambien fallan .... y bueno me ha visto el ginecologo y me ha dicho que todo va bien que la cicatriz esta bien y que pudiera ser natural y todo asi que si noi has ido ve a que te revisen y ya valoran si corres peligro ellos te lo diran y no eres la unica conozco gente que se ha quedado embarazada en la cuarentena y han salido adelante mucha suerte

D
daoiz_7041573
24/4/17 a las 20:51

Ola chicas qiero sus consejos hace 3 meses tuve a mi bb por cesarea pero lamentablemente mi bb fallecio a los 10 días fue un golpe muy duro para mi ya que nació mal de su corazon.. Y por la noticia no tuve reposo y se me abrió la herida y me volvieron a poner puntos. Pero ahora quiere nuevamente embarazarme pero tengo algo de miedo no se si corra algún riesgo que me aconsejan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir