Foro / Maternidad

Parto por cesarea y 3 meses despues un nuvo embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 20:51
N
nadja_9045411
19/3/08 a las 5:34

alguien que este pasando por lo mismo nose que hacer estoy aterrada por lo que pueda pasar he escuchado que puede desgarrase el utero y no saven que miedo tengo alguien ha pasado por esto alguna ves

Ver también

L
loyda_8119052
19/3/08 a las 8:22

Tranquila
sobre todo cuidate yo me quede embarazada a los 10 meses de una cesarea y los anticonceptivos tambien fallan .... y bueno me ha visto el ginecologo y me ha dicho que todo va bien que la cicatriz esta bien y que pudiera ser natural y todo asi que si noi has ido ve a que te revisen y ya valoran si corres peligro ellos te lo diran y no eres la unica conozco gente que se ha quedado embarazada en la cuarentena y han salido adelante mucha suerte

D
daoiz_7041573
24/4/17 a las 20:51

Ola chicas qiero sus consejos hace 3 meses tuve a mi bb por cesarea pero lamentablemente mi bb fallecio a los 10 días fue un golpe muy duro para mi ya que nació mal de su corazon.. Y por la noticia no tuve reposo y se me abrió la herida y me volvieron a poner puntos. Pero ahora quiere nuevamente embarazarme pero tengo algo de miedo no se si corra algún riesgo que me aconsejan 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir