En respuesta a rhoda_8070694
subo para que alguna mas conteste..!!! besitosssss
Pues.....
Hola, bona tarda,
Pues no se que decirte....yo te cuento mi experiencia. En mi primer embarazo, fue hace 12 años y por mútua privada, el gine desde el principio me dijo que era estrecha de dentro y que mi hija sufriria al salir, por tanto mejor que fuera cesárea. No tuve ningún problema ni me sentia menos madre por tener a mi hija por cesárea. Tenia la cesarea programada pero me puse de parto a las 36 semanas, llegué dilatada al hospital de 4 cm, pero tuve a mi hija igualmente por cesárea. La recuperación fue un poco dolorosa, sin exagerar, el problema que yo tuve es que en el paritorio vomite parte de la anestesia y al final cuando me cosieron lo noté un poco, me pusieron calmantes pero el dolor seguía.
Ya te digo, la recuperación si que es cierto que fue algo dolorosa, pero en mi caso, no para exagerar. La única pega que encontre es que la leche tarda mucho mas en subirte al pecho y estás 1 ó 2 dias más hasta que te salga el calostro para tu bebe.
La verdad es que yo le tengo pánico al dolor de las contracciones, he oido de todo, que duelen mucho y que no dueleln tanto. Yo ahora estoy de 30+4 y de momento me ha dicho mi gine, este caso por SS, que en principio será parto normal, dependerá todo de ultima hora, soy diabética y dependera de muchos factores, pero de momento parto normal. Si me hubiera dicho cesarea, tambien estaria encantada.
Ya te digo, para mi lo importante es que todo salga bien y que sea como sea, normal o cesarea, me importa muy poco, no me sentire menos importante o menos madre por no tener un parto normal, a mi lo que me interesa en mi bebito.
De todas maneras los medicos, sobre todo los de la SS, no les gusta nada la cesarea, a no ser que haya algun riesgo para el bebe o la mami.
Te deseo lo mejor para ti. Un abrazo.