Foro / Maternidad

Para ver partos y cesareas

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 23:56
A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 21:25

chicas si a alguna le interesa ver partos o cesareas,partos con forceps,en vivo se puede ver en embarazada.com yo lo vi,es muy fuerte y la verdad no impresiona,pero es alucinante,aunque mas alucinante sera el nuestro,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+4)

Ver también

A
an0N_605611999z
16/3/06 a las 23:15

Ire
a mirar a ver k tal .

E
erna_8594979
16/3/06 a las 23:45

Yo lo he visto
cuando me dijeron q me hacian cesárea programada un lunes, pues ese mismo finde me puse a verlo para hacerme una idea. La verdad es q las fotos me impresionaron bastante y no sé q fue mejor haberlo visto o no. Besitos.

A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 23:56
En respuesta a erna_8594979

Yo lo he visto
cuando me dijeron q me hacian cesárea programada un lunes, pues ese mismo finde me puse a verlo para hacerme una idea. La verdad es q las fotos me impresionaron bastante y no sé q fue mejor haberlo visto o no. Besitos.

Pues si la verdad
pero esque somos muy curiosos y tenemos que verlo aunque no nos guste ,jejejeje,da impresion,pero yo digo en video,pero no se ve nada de lo que le hacen,sin encambio en el parto con forceps si se ve,y es un poco,bufff,me duele solo de pensarlo,jejeje,ojala no tengamos que pasar ninguna por eso,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram