Foro / Maternidad

Pecho para dormir

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :46
T
taisia_5795537
5/9/14 a las 11:57

Hola a todas haber si alguna m puede ayudar porque no se si hago bien. Mi niña tiene un añito.va hacer 14meses y sigo dandole pecho cada vez q m lo pide puesto q creo q es bueno para ella y a mi no m causa problema quitando comentarios d la gente.. La cosa es q desde los 9 meses dejo el chupete y noo quiso mas eso es perfecto pero es q fesde entonces solo se duerme cn el pecho y se despierta un monton d veces mamar(hacemos colecho por lo q tmb lo tieme mas a mano) y por la mañana cuan se despiertaun par d veces medio dormida aun y se vuelve a enganchar y se vuelve a dormir. Yo no quiero quitarle el.pecho pero si m gustaria q bo lo necesitara para dormir y volverse a dormir. Me dicen q m a cojido cm chupete pero es q ella es feliz cn su teta le da bienestar le da alimento.. Y otra cosa cuando se despierta por la mañaa y vuelve a dormir hasta las tantas no se si hago bien pero si duerme es pk su cuerpo.lo necesita no?
Gracias

Ver también

D
daryna_9739547
6/9/14 a las :30

Igual
Me pasa lo mismo... Desde que nació mi hija duerme con nosotros y también ocupa el pecho para dormirse, se despierta varias veces y agarra el pecho y se vuelve a dormir, ella ya tiene 1 año 10, la verdad uno no duerme muy bien pero mientras ella este a gusto a mi me basta, como dicen se pasa tan rápido esta etapa que después la echaremos de menos !! crecen muy rápido, por mi parte aprovecho estas cosas y me dan lo mismo las opiniones de que deberia cortarle el pecho, etc..
Saludos!

T
taisia_5795537
9/10/14 a las :46
En respuesta a daryna_9739547

Igual
Me pasa lo mismo... Desde que nació mi hija duerme con nosotros y también ocupa el pecho para dormirse, se despierta varias veces y agarra el pecho y se vuelve a dormir, ella ya tiene 1 año 10, la verdad uno no duerme muy bien pero mientras ella este a gusto a mi me basta, como dicen se pasa tan rápido esta etapa que después la echaremos de menos !! crecen muy rápido, por mi parte aprovecho estas cosas y me dan lo mismo las opiniones de que deberia cortarle el pecho, etc..
Saludos!

Pienso igual
gracias valeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest