Foro / Maternidad

Pecho para dormir

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :46
T
taisia_5795537
5/9/14 a las 11:57

Hola a todas haber si alguna m puede ayudar porque no se si hago bien. Mi niña tiene un añito.va hacer 14meses y sigo dandole pecho cada vez q m lo pide puesto q creo q es bueno para ella y a mi no m causa problema quitando comentarios d la gente.. La cosa es q desde los 9 meses dejo el chupete y noo quiso mas eso es perfecto pero es q fesde entonces solo se duerme cn el pecho y se despierta un monton d veces mamar(hacemos colecho por lo q tmb lo tieme mas a mano) y por la mañana cuan se despiertaun par d veces medio dormida aun y se vuelve a enganchar y se vuelve a dormir. Yo no quiero quitarle el.pecho pero si m gustaria q bo lo necesitara para dormir y volverse a dormir. Me dicen q m a cojido cm chupete pero es q ella es feliz cn su teta le da bienestar le da alimento.. Y otra cosa cuando se despierta por la mañaa y vuelve a dormir hasta las tantas no se si hago bien pero si duerme es pk su cuerpo.lo necesita no?
Gracias

Ver también

D
daryna_9739547
6/9/14 a las :30

Igual
Me pasa lo mismo... Desde que nació mi hija duerme con nosotros y también ocupa el pecho para dormirse, se despierta varias veces y agarra el pecho y se vuelve a dormir, ella ya tiene 1 año 10, la verdad uno no duerme muy bien pero mientras ella este a gusto a mi me basta, como dicen se pasa tan rápido esta etapa que después la echaremos de menos !! crecen muy rápido, por mi parte aprovecho estas cosas y me dan lo mismo las opiniones de que deberia cortarle el pecho, etc..
Saludos!

T
taisia_5795537
9/10/14 a las :46
En respuesta a daryna_9739547

Igual
Me pasa lo mismo... Desde que nació mi hija duerme con nosotros y también ocupa el pecho para dormirse, se despierta varias veces y agarra el pecho y se vuelve a dormir, ella ya tiene 1 año 10, la verdad uno no duerme muy bien pero mientras ella este a gusto a mi me basta, como dicen se pasa tan rápido esta etapa que después la echaremos de menos !! crecen muy rápido, por mi parte aprovecho estas cosas y me dan lo mismo las opiniones de que deberia cortarle el pecho, etc..
Saludos!

Pienso igual
gracias valeria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir