Perdi mi bebe
hola chicas.. me quedado horas leyendo todas las situaciones por las que han pasado todas... es por un lado gratificante saber que una no esta sola en esto que le pasa, pero por otro lado no he podido dejar de llorar cada vfez que leo una nueva historia, porque en todas de alguna manera logro identificarme.
les cuento como fue mi historia... yo tenia 8 semanas de emabarazo, el dia jueves fuimos con mi marido a hacer la primera ecografia y todo estaba muy bien.. escuchamos el corazon y todo y nos fuimos mas que felices... el dia lunes cuando voy al baño tenia unas pequeñas perdidas de sangre mas bien de color marron oscuro... enseguida llame a mi medico que me dijo que lo valla a ver... me mando un ecografia que hicimos el dia martes y a pesar de seguir con las perdidas amarronadas el bebe seguia perfecto, es mas habia crecido y le escuchamos el corazoncito!, llame a mi ginecologo y me dijo que me quede tranquila que si la ecografia habia salido bien q haga vida normal, que aveces son normales en las primeras semanas esos sangrados.
Al otro dia cuando me levante ya sangraba muchisimo con sangre roja, como si fuera el dia mas fuerte del periodo... todos trataban de tranquilizarme diciendome q el medico me habia dicho q me quede tranquila, pero yo sabia q algo malo pasaba... esa noche no aguante mas y me fui al hospital.... me hicieron una ecografia y descubrieron lo mas desgarrador que me paso en mi vida... en mi ventre solo quedaban restos de mi bb, me internaron y al otro dia me hicieron un legrado... esto fue hace 5 dias y aun no puedo dejar de llorar... es desgarrador q la vida sea tan injusta... lo deseado q era este bebe y lo felices y bien que estabamos no tiene explicacion, tantas mujeres tienen hijos que no quieren, no cuidan o ellas mismas se practican abortos y una que los desea y ama tanto tiene q pasar por esto....
No veo la hora q pase el tiempo, me venga el periodo y podamos empezar a buscar nuevamente (en el anterior estuvimos 6 meses buscando), pero por otro lado tengo un miedo terrible que vuelva a pasar, yo tengo echo un by pass gastrico hace 2 años y medio, el medico me dijo que despues del año ya no ib a atener problemas para quedar embarazada y tener un bebe, pero tengo miedo que eso haya afectado de alguna manera, yo apenas me entere q estaba embarazada empece a alimentarme muy bien, pero quizas no sirvio de mucho porq vomitaba muchisimo, y antes de saberlo realmente comia muy poco...
Espero un poco de ayuda, que hablar con ustedes me ayude a estar un poco mejor, gracias!!!!
Ver también
Comparto tu dolor
te cuento mi caso: yo tenia 8 semanas de embarazo, en la 6 semana empece con un leve manchado marrón, me hicieron una eco que salio bien, me dieron reposo, sertal perlas y progesterona, hice todo lo que me dijo el medico. a la semana 7 comencé con unas gotas de sangre me hice otra eco y todo bien, se veía el saco, el embrión, cuello cerrado y hasta escuche los latidos, me dijeron que a veces las mujeres sangran por la implantación asiq me quede tranquila,... a la semana siguiente entrando en la 8, domingo comencé con sangrado que a cada rato se hacia mas abundante hasta coágulos me salían, mucho dolor de panza, como calambres. fui al medico me reviso, me dijo que tenia el cuello cerrado pero irregular, q tenia contracciones y q no le veía buen futuro a mi embarazo, cuando me pare sentí una fuerte puntada y mucha sangre, me volvió a revisar y me dijo "acabas de perder tu embarazo" senti q se me vino el mundo abajo y me hice todas las preguntas q vos te hiciste, fue horrible, no podía dejar de llorar, me internaron y me hicieron un legrado... hace 2 dias de mi perdida, estoy muy triste y creo que nadie de mi entorno entiende mi dolor, me dicen deja de llorar por algo paso, fue mejor ahora y no después, son jóvenes.... nadie entiende que se fue una parte de mi, estoy muy triste y al igual que vos en unos meses intentaremos de nuevo pero me da mucho miedo, no creo poder soportar de nuevo este dolor... te mando mucha fuerza y me hizo muy bien contarte mi historia, besos
Comparto tu dolor
te cuento mi caso: yo tenia 8 semanas de embarazo, en la 6 semana empece con un leve manchado marrón, me hicieron una eco que salio bien, me dieron reposo, sertal perlas y progesterona, hice todo lo que me dijo el medico. a la semana 7 comencé con unas gotas de sangre me hice otra eco y todo bien, se veía el saco, el embrión, cuello cerrado y hasta escuche los latidos, me dijeron que a veces las mujeres sangran por la implantación asiq me quede tranquila,... a la semana siguiente entrando en la 8, domingo comencé con sangrado que a cada rato se hacia mas abundante hasta coágulos me salían, mucho dolor de panza, como calambres. fui al medico me reviso, me dijo que tenia el cuello cerrado pero irregular, q tenia contracciones y q no le veía buen futuro a mi embarazo, cuando me pare sentí una fuerte puntada y mucha sangre, me volvió a revisar y me dijo "acabas de perder tu embarazo" senti q se me vino el mundo abajo y me hice todas las preguntas q vos te hiciste, fue horrible, no podía dejar de llorar, me internaron y me hicieron un legrado... hace 2 dias de mi perdida, estoy muy triste y creo que nadie de mi entorno entiende mi dolor, me dicen deja de llorar por algo paso, fue mejor ahora y no después, son jóvenes.... nadie entiende que se fue una parte de mi, estoy muy triste y al igual que vos en unos meses intentaremos de nuevo pero me da mucho miedo, no creo poder soportar de nuevo este dolor... te mando mucha fuerza y me hizo muy bien contarte mi historia, besos
Pasé por lo mismo
Hola chicad, yo pasé por lo mismo hace apenas un par de semanas, justo el 27 de abril, tenía 7 semanas y empecé con un pequeño sangradito, me fui donde mi doctora e igual que a ti me mandó progesterona y sertal si había dolor, que descansara y me relajara, para la noche ya mi sangrado era rojo y muy abundante, estaba muy triste pero aún guardaba esperanzas, al otro día fuimos a la gine y justo cuando me revisó estaba saliendo la bolsita embrionaria , fue muy triste pero la verdad yo seguía bastante entera, me dejó medicina para que mi cuerpo hiciera todo el trabajo, pero una semana después cuando ya casi no sangraba sentí como una gran cantidad de líquido bajaba y corrí al baño, era sangre! Fuimos a emergencias y al otro día temprano me hicieron un legrado , estuve en el hospital dos días, cuando vine a mi casa empecé a sentir una gran tristeza, mi hermana está esperando una nena, está en su sexto mes y creo que eso también me ha afectado un montón, soy muy católica y me pelié con Dios por habernos hecho esto, pero de verdad les digo, el tiempo todo lo cura. Ahora siento como si eso pasó hace muchísimo tiempo, no hay un solo día que no piense en mi bebé, pero hablar con mi familia y mis amigos y mi esposo me ha ayudado mucho. Ya me he reconciliado con Dios y he sentido como la fuerza vuelve a mí, me doy cuenta en el dolor de mi esposo también, el estaba fuerte para mí, pero ahora me toca a mí ser fuerte por él.
Les mando abrazos y ojalá encuentren la fuerza dentro de ustedes para superar estas pruebas que nos pone la vida y que nos sirven para hacernos fuertes y sensibles al dolor de otras personas.
Y cuando ya podamos.....a seguir intentando tener pronto a nuestros bebés!!!!
Comparto tu dolor
No hay dolor como el nuestro
lamentablemente nadie entiende el dolor q sentimos, nisiquiera nuestros maridos o novios, obviamente q les duele, pero no lo sienten de la manera q lo sentimos nosotras, y mas en un embarazo de tan pocas semanas q ellos todavia no lo materializan, nisiquiera en una panza. nosotras desde el momento q nos enteramos q estamos embarazadas lo sentimos dentro nuestro, y nuestro unico objetivo en la vida es cuidarlo, protegerlo y amarlo... y cuando pasa algo asi sentimos q fallamos... el resto de la gente menos entiende.. no es consuelo ni el ser joven ni q menos mal q fue siendo chiquito, ni qure ya va a llegar otro, porq ese q perdimos no va a volver, no es un reemplazo, yo no encuentro consuelo, tengo mucha tristeza, y siento q no puedo mas.