Foro / Maternidad

Piedra milagrosa ??? lo oi ayer en la tele

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las :47
A
an0N_851684899z
3/10/03 a las 11:37

no se, pero vamos a ver si alguien nos lo puede confirmar: ayer por la noche oi en la tele que en Finisterre hay una lápida milagrosa que es mas efectiva que la FIV, es lápida es de culto a San Guillermo, en la entrevista salió una señora que tenia 6 hijos y que queria volvera a quedarse embarazada pero de una niña, y he hay el milagro se quedó embarazada y de una niña.

Eso si, la señora dijo que habia que tener mucha fé, por que sino ...

Alguien puede confirmarlo?? No es broma. Vamos a ver, con lo que cuesta los tratamientos, bien nos podemos permitir un viajecito a Finisterre, una dormida en la lápida y luego de comilona de marisco!!!!

Mi maridin está super interesado!!!

Nota: Espero que nadie se de por ofendido/a

Espero haberos hecho reir, pero de verdad si alguien puede corroborar esta información se lo estaría infinitamente agradecida

Mar

Ver también

A
an0N_863015399z
30/4/04 a las 12:43

Buscando milagros

he leido este y otros mensajes de mujeres que buscan desesperadamente quedarse embarazadas y me sorprende el afan tan grande por ser madres.

a mi tambien me gustaria tener un hijo pero como no tengo una pareja estable, tengo grandes dudas, me preocupa la gran responsabilidad y dedicación que eso conlleva sobre todo porque tengo que trabajar y no tengo familiares para que atiendan en mi ausencia a un niño.
ahora mismo me encuentro de 4 semanas de embarazo y me estoy planteando los pro y los contra. me gustaría que me dijeran las que ya son madres y que no tengan una pareja o apoyos familiares, como se puede compaginar el trabajo y el cuidado de un bebe.


C
conbb
30/4/04 a las 13:00

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
.. ays.. quién del foro era la que hablaba de la piedra ésta que no me acuerdo???.. creo que Arancha estuvo hablando de esto.. ays.. vaya cabeza la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ponlo abajo porque estoy segura de haber escuchado antes esta historia...

Un besazo
Ana

N
ninbe_5940306
1/5/04 a las :23

Si que dicen es cierto
yo la habia oido ,esa historia de la piedra hace dos años o asi,
Pero si dicen ke teneis ke ir con fe , recordad la fe mueve montañas.
intertadlo y me contais
Besos MONIk

W
wenjie_5282936
1/5/04 a las :46
En respuesta a an0N_863015399z

Buscando milagros

he leido este y otros mensajes de mujeres que buscan desesperadamente quedarse embarazadas y me sorprende el afan tan grande por ser madres.

a mi tambien me gustaria tener un hijo pero como no tengo una pareja estable, tengo grandes dudas, me preocupa la gran responsabilidad y dedicación que eso conlleva sobre todo porque tengo que trabajar y no tengo familiares para que atiendan en mi ausencia a un niño.
ahora mismo me encuentro de 4 semanas de embarazo y me estoy planteando los pro y los contra. me gustaría que me dijeran las que ya son madres y que no tengan una pareja o apoyos familiares, como se puede compaginar el trabajo y el cuidado de un bebe.


Yo confio en las salas cunas
No estaba del todo sola, pero no podía estudiar, trabajar un poquito y dejar a mi niña con mis hermanos o mamá porque o estudiavan o trabajaban o no les correspondía. Así que la puse en la salacuna y resulta que aprendió muchas cosas, hasta de vez en cuando iba un doctor y los revisaba, despues el jardín (allí ella estaba desde las 7:30am hasta las 7:30pm).
Las mamás que estaban solas y trabajaban hacían lo mismo. Pesado, pero se puede.

W
wenjie_5282936
1/5/04 a las :47

Nada se pierde con intentar
¿verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir