En respuesta a an0N_863015399z
Buscando milagros
he leido este y otros mensajes de mujeres que buscan desesperadamente quedarse embarazadas y me sorprende el afan tan grande por ser madres.
a mi tambien me gustaria tener un hijo pero como no tengo una pareja estable, tengo grandes dudas, me preocupa la gran responsabilidad y dedicación que eso conlleva sobre todo porque tengo que trabajar y no tengo familiares para que atiendan en mi ausencia a un niño.
ahora mismo me encuentro de 4 semanas de embarazo y me estoy planteando los pro y los contra. me gustaría que me dijeran las que ya son madres y que no tengan una pareja o apoyos familiares, como se puede compaginar el trabajo y el cuidado de un bebe.
Yo confio en las salas cunas
No estaba del todo sola, pero no podía estudiar, trabajar un poquito y dejar a mi niña con mis hermanos o mamá porque o estudiavan o trabajaban o no les correspondía. Así que la puse en la salacuna y resulta que aprendió muchas cosas, hasta de vez en cuando iba un doctor y los revisaba, despues el jardín (allí ella estaba desde las 7:30am hasta las 7:30pm).
Las mamás que estaban solas y trabajaban hacían lo mismo. Pesado, pero se puede.