Gracias a todas!!
teneis mucha razon, yo intento no dejar a mi mente a su libre albedrio, porque si no....me pongo mala, se de sobras q nadie la va a cuidar y va a estar por ella como yo en casa, eso va por delante, pero cuesta....cuesta acostumbrarse a q tu peke este en manos de otros durante X horas, q en mi caso son poquitas, solo 5, pero aun asi, muchas veces tengo q pensar friamente q no pasa nada, la niña va contenta, y a veces tambien me ha pasado a mi q por no oler demasiado, no me he dado cuenta inmediantamente de q llevaba caca, pero insisto en q me esta costando mucho, ante ellas intento hacer como q no pasa nada, q confio plenamente (y confio pero no plenamente, aunq como ya digo plenamente no confio en nadie, solo en mi, jeje... ni en mi madre...) porque creo q no es bueno q ellas sepan o piensen q estoy siempre pendiente y desconfiando, pero bueno lo estoy intentando...
de todas maneras mañana lo comentaré como si nada, a ver q me dicen, ya q la niña ha estado la tarde un poquito rara como incuvando algo... y alomejor vomitó y se les paso anotarlo en la agenda o sin mas, no le dieron importancia, pero creerme q mi hija en 14 meses solo ha vomitado una sola vez cuando tuvo gastrointeritis, no es una niña q jamas echara leche ni de bebe, asi q es logico q ellas no sepan q un vomito en mi hija es señal de q algo no va bien...
bueno muchas gracias a todas y mañana os cuento como ha ido la charla.