Foro / Maternidad

¿¿tengo un problemilla con la guarderia?? q creeis??

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las :21
A
an0N_853826999z
22/9/08 a las 17:32

mi peke de 14 meses empezo la guarde el 9 de septiembre, ella va superbien, solo llora al irme pero va contenta y cada mañana quiere volver, el caso es q llevo un par de dias viendole el culete rojo, pero vamos, pense q seria normal, los dientes, etc... pero hoy al recogerla olia muchisimo a leche agria (vomitado de bebe) y ella nunca habia olido asi, ni siquiera cuando era bebe y el pantalon olia a caca una pasada, solo deciros q la he tenido q cambian de arriba abajo en casa porque el olor no se iba (en la guarde le han puesto colonia como cada dia, pero ni por esas camuflaba el olor...)...no se q pensar... habia pensado en decirle algo mañana, pregutando como si nada si vomitó o si tuvieron problemas con la caca ya q olia mucho...pero tampoco quiero ser pesada ni desconfiada ni q le cojan mania por culpa de su madre paranoica... no se....

q creis? q hariais vosotras??

gracias

Ver también

A
an0N_853826999z
22/9/08 a las 17:38

Se me olvidaba...claro...
es q ahora leyendolo me he dado cuenta de q se me ha olvidado comentar mi teoria, q es q le han dejado tanto rato la caca q le ha perfumado toda la ropa, pero claro.... es q tanto... no quiero ni pensar cuanto rato a sido..puf... y en cuanto al vomitado no tengo ni idea de q ha podido ser, quiza q otro bebe le ha vomitado encima, no se...??

B
biying_8560098
22/9/08 a las 17:42

Pues ante la duda pregunta...
Estás en tu derecho. Yo lo haría "finamente", preguntaría si vomitó porque olía a agrio... Y que como tb olía a caca, te preguntabas si la niña no había estado bien... Y si te vas a quedar más tranquila, pues pregunta abiertamente y ya está.

Z
zhiyi_9160295
22/9/08 a las 19:30

Un poco de tranquilidad
En las guarderías son muchos los niños, y no los cambian a todos en cuanto hacen la caca, lo hacen como nosotras en casa, cuando se dan cuenta, lo que esplicaría el culito irritado.
En cuanto al olor a agrio, me pasa a veces con el pequeño, incluso en casa. Y me veo por todas las esquinas de la casa buscando si vomitó o no. Pero nunca encuentro nada, asi que mi explicación es la de algún buchito que se haya hechado. Pero te diré que un día era el pelo de mi hijo el que tenía ese olor tan característico, su pelo!! ni su ropa ni nada más. Pero claro, ya hacía horas que había salido de su guardería, asi que tubo que pasar en casa. Y igualmente no me enteré de que había pasado realmente, porque no encontré restos de nada.

Y el olor de la caca puede ser que la niña se quedó dormidita con caca o la hizo durmiendo, y se quedó con el olor.

Yo...bueno, es que si no confio en quien cuida a mi hijo...mejor no lo llevo. Pero intento no dejar pensar a mi mente esas cosas mucho que si no...

A
an0N_853826999z
22/9/08 a las 20:41

Gracias a todas!!
teneis mucha razon, yo intento no dejar a mi mente a su libre albedrio, porque si no....me pongo mala, se de sobras q nadie la va a cuidar y va a estar por ella como yo en casa, eso va por delante, pero cuesta....cuesta acostumbrarse a q tu peke este en manos de otros durante X horas, q en mi caso son poquitas, solo 5, pero aun asi, muchas veces tengo q pensar friamente q no pasa nada, la niña va contenta, y a veces tambien me ha pasado a mi q por no oler demasiado, no me he dado cuenta inmediantamente de q llevaba caca, pero insisto en q me esta costando mucho, ante ellas intento hacer como q no pasa nada, q confio plenamente (y confio pero no plenamente, aunq como ya digo plenamente no confio en nadie, solo en mi, jeje... ni en mi madre...) porque creo q no es bueno q ellas sepan o piensen q estoy siempre pendiente y desconfiando, pero bueno lo estoy intentando...

de todas maneras mañana lo comentaré como si nada, a ver q me dicen, ya q la niña ha estado la tarde un poquito rara como incuvando algo... y alomejor vomitó y se les paso anotarlo en la agenda o sin mas, no le dieron importancia, pero creerme q mi hija en 14 meses solo ha vomitado una sola vez cuando tuvo gastrointeritis, no es una niña q jamas echara leche ni de bebe, asi q es logico q ellas no sepan q un vomito en mi hija es señal de q algo no va bien...

bueno muchas gracias a todas y mañana os cuento como ha ido la charla.

I
ilina_5487887
17/3/11 a las :12

Tengo un problemita con la peque en la guarde
holaaaa, soy madre adolescente bueno ya no taanto tengo 19 añoss yy mi pequeña tiene 2 años y lleba en la guarderia desde septiembre pues desde los primeros dias que estubo ai, la niña aparte de yorar i todo eso bomita la comida todo tipo de comida que le den dentro de la guarderia y por todo lo demas bien, ya an pasado meses la niña hace arcadas en todas las comidas ya incluida en mi casa pero no llega a bomitar porque le regaño y aveces hasta no lo hace pero todos los dias en la guarderia no ai dia que me llamen la antencion porque bomita y nose que hacer le compre un jarabe para que le entrase hambre y comia pero en la guarderia siempre = nose que hacer estoy desesperada ¿ me podeis ayudar o aconsejar en algo que hacer ? gracias un beso

I
ilina_5487887
17/3/11 a las :21

Tengo un problema con la guarde i mi peque
holaaa soy madre de una niña preciosa de 2 añitos i desde septiembre del año pasado esta en la guarderia i desde los primeros dias la niña empezo a bomitar todo lo que se le daba en la guarderia, a aprendido a bomitar si le da la gana y en casa no bomita pero hace arcadas aveces cuando no le gusta algo por ejemplo los potitos y nose que hacer! le compre un jarabe para que le abriese el apetito y fue bien pero en la guarderia seguia igual y nose que hacer estoy preocupada que me aconsejais bosotras ?? porfavor contestar nose que hacer ya! gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook