No te preocupes!!
hola:
a mi tambiem me asustaron un monton , me dijeron que el niño tenia un problema en la cabeza y yo no me entere de nada sali del medico llorando porque me dijeron que tenia que abortar si queria y practicamente no me explicaron nada asi que fui a una ginecologa privada y comento que lo que tenia de mayor tamaño era el hueso de la nuca y que la cabeza estaba bien! la nuca me dio 4 y algo y en la seguridad social me dio 3.2 dicen que si se mueve mucho no se puede medir bien , ella me explico que la cifra tendria que ser muy alta ,sobre unos 5 .8 y 6 en adelante mas o menos para que estuviera mal , y que la medida que ponen es de maximo3( pero no significa que a partir de 3 vaya mal) , aun asi me recomendo la amniocentesis , que tenia sus riesgos pero muy rara vez salia mal y suelen detectar la mayoria de las enfermedades
asi que mañana dia 1 de septiembre ire a hacerme la amnio , despues de 3 semanas me darn la respuesta ya te contare ;tambien estoy cagadita , y tengo muchas ganas de llorar pero tengo la mente positiva y eso tienes que hacer tu ; tratar de no pensar mucho en cosas malas y pen sar en positivo. tranquila y mucha suerte. un besote!!