Foro / Maternidad

Podeis ayudarme?estoy preocupada

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 12:26
J
jing_9441878
3/8/06 a las 12:01

Hola chicas,estoy de los nervios,vereis el 9 de junio me vino la regla y el 16 me operaron de un polipo en el utero,me volvio a bajar el dia 1 de julio la tuve normal y hasta ahi todo bien,se supone que tendria que haberme venido el 28 porque soy regular pero nada de nada,embarazada no estoy porque seria un milagro,mi pareja tiene muy pocos bichillos,y los tets dan negativo,mi medico esta de vacaciones y ya no se que hacer,alguna me puede decir algo?si puede ser normal que despues de la operacion todo se descontrole?por favor alguien sabe,besos

Ver también

F
fe_5289130
3/8/06 a las 12:02

Yo creo q si..
mir ano soy mediko ni nada, pero operaron a una amiga q tenia kistes en el utero y se le descontrolo muxo la regla, vamso t repito q nsoe dl tema pero t cuento loq ella m conto, besos

C
clea_6035396
3/8/06 a las 12:07
En respuesta a fe_5289130

Yo creo q si..
mir ano soy mediko ni nada, pero operaron a una amiga q tenia kistes en el utero y se le descontrolo muxo la regla, vamso t repito q nsoe dl tema pero t cuento loq ella m conto, besos

Hola
no se si voy a poder ayudarte ayer sali yo de la clinica me operaron de lo mismo o sea q no se para cuando vendra la regla lo unico q ahora estoy en cuarentena o sea sangrando cuanto tiempo estuviste tu sangrando a se supone q mientras sangre no puedo tener relaciones¡NO'

J
jing_9441878
3/8/06 a las 12:17
En respuesta a fe_5289130

Yo creo q si..

Gracias
Gracias Pilu,lo que me tiene desconcertada es que despues de la operacion me bajo normal,alguien le ha pasado algo asi?besos

X
xinxin_9071151
3/8/06 a las 12:19

No te preocupes
Pienso que no es nada, a mi tambien me operaron y las cosas sulen tardar un poco hasta que vuelven a su sitio despues de una operacion, estate tranquila, de todas formas puedes ir a urgencias y te quedas mas tranquila.

J
jing_9441878
3/8/06 a las 12:26
En respuesta a clea_6035396

Hola
no se si voy a poder ayudarte ayer sali yo de la clinica me operaron de lo mismo o sea q no se para cuando vendra la regla lo unico q ahora estoy en cuarentena o sea sangrando cuanto tiempo estuviste tu sangrando a se supone q mientras sangre no puedo tener relaciones¡NO'

Pues
yo manche solo dos dias y muy poquito,y a los 15 dias tuve relaciones.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest