Foro / Maternidad / Podeis ayudarme??

Podeis ayudarme??

19 de agosto de 2017 a las 20:32 Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 15:38

Hoy me he hecjo este test, sin ser con la primera orina, con el flash del movil se ve poco, pero la segunda linea se ve un poco a simple vista
Que opinais??

Ver también

19 de agosto de 2017 a las 22:45

Negativo

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2017 a las 23:10

Lo mire antes de los 3 minutos, 6 dias de retraso

Me gusta

19 de agosto de 2017 a las 23:12

Aqui de aprecia mas, tengo 6 dias de retraso segun mis calculos, lo mire antes de los 3 minutos. 

Me gusta

19 de agosto de 2017 a las 23:14

Oliv02 aqui se aprecia mas

Me gusta

19 de agosto de 2017 a las 23:46

Esperare 48 horas el miercoles
me lo hice el miercoles y no salia esa rayita
espero tengas razon ysea positivo, 

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las :50
En respuesta a

Hoy me he hecjo este test, sin ser con la primera orina, con el flash del movil se ve poco, pero la segunda linea se ve un poco a simple vista
Que opinais??

Repitelo pasado  una semana..puede see q si estás  emnarazada  de poco haya poca hormona aun en la orina y no sale claro 

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 1:56
En respuesta a

Que opinais??

Positivo!!!!! Felicitaciones!!!!!!

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 9:16

Muchas gracias chicas es que como hace 3 dias solo estab a la linea de control
y ayer salio la sombrita de la otra
llo repetiré en unos dias a ver si son buenas noticias

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 10:02

Hola! A mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo, lo unico que a mi aún me falta casi una semana para el periodo, pero llevo unos días con mareos y quería hacérmelo por si salía positivo y me salió así...

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 10:19
En respuesta a

Hola! A mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo, lo unico que a mi aún me falta casi una semana para el periodo, pero llevo unos días con mareos y quería hacérmelo por si salía positivo y me salió así...

que bueno me alegro monton 
repitelo cuando tengas la falta seguro saldra mas oscurito

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 18:13
En respuesta a

que bueno me alegro monton 
repitelo cuando tengas la falta seguro saldra mas oscurito

La semana que viene si no me viene el periodo repetiré porque es tan clarito tan clarito que no quiero ilusionarme! Ya nos contarás cuando te lo repitas tú!  Suerte! 

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 19:39

Parece que si.... espérate unos días más.....por que en mi caso es parecido tengo 6 días de retraso me hice el test y me sale raya y media pero el por poco tiempo. A medida que pase más tiempo se podrapodrá apreciar mejor.

Me gusta

20 de agosto de 2017 a las 19:52
En respuesta a

Parece que si.... espérate unos días más.....por que en mi caso es parecido tengo 6 días de retraso me hice el test y me sale raya y media pero el por poco tiempo. A medida que pase más tiempo se podrapodrá apreciar mejor.

Entre maryes y miercoles l repetiré con la primera orina a ver q tal

Me gusta

21 de agosto de 2017 a las 21:15

Hola chicas me lo he repetido esta tarde para ver la diferencia en doa dias pero en la misma hora sobre lals 7 de la tarde mas arriba esta la foto del sabado aqui os adjunto las dos, a ver si opinais que es positivo en dos dias parece que se ve mas. Mañana repetire por la mañana ese sera el ul!@#*! que realice 

Me gusta

21 de agosto de 2017 a las 22:08

Espero mañana sea positivo
gracias cielo

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2017 a las 22:19

Me valdra con la orina de las 5.30? Es la hora que me levanto
Cita para el Miercoles

Me gusta

21 de agosto de 2017 a las 22:38

Mañana saldre de dudas aunque estpy casi segura espero no equivocarme
ya que el primee test fue el miercoles y dio negativo y ahi se ve los dos ul!@#*!s " positivos" el avance

Me gusta

21 de agosto de 2017 a las 22:44

Pues lo que va pintando las 2 diferencias es que se esta inclinando  al positivo.  

Me gusta

21 de agosto de 2017 a las 23:34
En respuesta a

Pues lo que va pintando las 2 diferencias es que se esta inclinando  al positivo.  

En unas horas saldremos de dudas

2 likesMe gusta

21 de agosto de 2017 a las 23:36
En respuesta a

Que opinais??

Positivismo!! El mio era igual y ya estoy de 21 semanitas. Suerte

Me gusta

21 de agosto de 2017 a las 23:52

Jajaja que simpatica, muchas felicdades, y si qie hace demasiada ilusion

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2017 a las 7:21

Aqii tenemos el resultado

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2017 a las 7:54
En respuesta a

Hola chicas me lo he repetido esta tarde para ver la diferencia en doa dias pero en la misma hora sobre lals 7 de la tarde mas arriba esta la foto del sabado aqui os adjunto las dos, a ver si opinais que es positivo en dos dias parece que se ve mas. Mañana repetire por la mañana ese sera el ul!@#*! que realice 

Positivo. Felicitaciones. 

Me gusta

22 de agosto de 2017 a las 10:28

Muchas gracias cielo

Me gusta

22 de agosto de 2017 a las 15:33

Siii. Positivo.  Felicidades¡¡¡¡

Me gusta

22 de agosto de 2017 a las 15:38

Cuánto me alegro! Felicidades! 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco