En respuesta a an0N_941252999z
Muchas gracias chicas....
Por responderme es que sto es un sinvivir.... Yo estoy esperando, pero realmente no se que espero si que me baje la regla o que no me baje.... Por eso preguntaba lo del test... Total que lo que me toca esperar es a que pasen los dias supongo....
por cierto Elenichu enhorabuena por tu JAVIER!!!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti, tu tambien pasaste por un legrado? Y cuanto tiempo esperaste despues?
A mi la gine me dijo que tres reglas, pero yo no he querido esperar, creo que si esta de salir bien saldra, espere 1, 2 o 3. La verdad es que seria mucha suerte el haberme quedado embarazada, por eso preguntaba lo de la ovulacion, para calcular mas o menos....
Gracias de nuevo...
Besitos
A mi me dijeron
de esperar tres reglas, y así lo hice, lo qye pasa es que luego me encontraron un quiste bastante grande en un ovario y un bultito en el pecho, y entre que tuvimos que esperar que el quiste desapareciera y que me hicieron una radiografía de mamas me tuve que esperar un poquito más... Pero hubo suerte, mi legrado fue en febrero, pude volver a buscar en junio y en julio me quedé embarazada de Javier.
Gracias por tu felicitación.
Y bueno, si has decidido no esperar pues te deseo que pase lo que sea mejor, si es un +++++ bien, y si en cambio tenéis que seguir intentándolo pues nada, a disfrutar de la búsqueda y piensa que tu cuerpo estará un poco más recuperado del palizón del aborto.
Besos
Elena, Paula (2 años y medio) y Javier (17+6)