Foro / Maternidad

podeis ayudarme

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:01
A
an0N_941252999z
29/10/08 a las 21:07

Hola:
Como algunas ya sabeis llevo 35 dias sin menstruacion despues de que me hicieran un legrado. Por aqui me habeis dicho que es normal, pero quiero saber hasta que dias es normal estar sin la regla, 40 dias? 50?

Por otro lado me gustaria saber si se supone que he ovulado como siempre, yo era regular de ciclos de 28 dias, o he ovulado mas tarde? (por lo que esta tardando) o es que no he ovulado aun?

Y ya la ultima pregunta, queria saber cuando es efectivo un test de embarazo en mi caso? Que no me de positivo por que aun exista la hormona pero del embarazo anterior? Es que la medica me dijo que esa hormona en sangre dura 2 dias despues de un legrado, pero por internet he leido que puede durar hasta 1 mes y medio, cuando podria hacerme el test?

Gracias de antemano...

Ver también

G
genma_6186762
29/10/08 a las 21:13

Hola guapetona
Te contesto lo que sé de tus preguntas:
No sé cuánto es normal, 40 días sí, igual 50 ya empieza a ser mucho y deberías acudir entonces al gine.
Yo creo que puedes haber ovulado como siempre. Yo ovulé a los 14 días justos del legrado (me lo vieron en eco de control) pero la regla me tardó como 32 días si no recuerdo mal, cuando antes siempre eran de 28. Además los ciclos siguientes fueron superirregulares: 36, 29, 33 días...
Y la hormona no desaparece en dos días, creo qye tarda como unas 4 semanas, también depende del tiempo de embarazo en el momento del aborto.
Un beso
Elena

T
taina_8248606
30/10/08 a las 11:50
En respuesta a genma_6186762

Hola guapetona
Te contesto lo que sé de tus preguntas:
No sé cuánto es normal, 40 días sí, igual 50 ya empieza a ser mucho y deberías acudir entonces al gine.
Yo creo que puedes haber ovulado como siempre. Yo ovulé a los 14 días justos del legrado (me lo vieron en eco de control) pero la regla me tardó como 32 días si no recuerdo mal, cuando antes siempre eran de 28. Además los ciclos siguientes fueron superirregulares: 36, 29, 33 días...
Y la hormona no desaparece en dos días, creo qye tarda como unas 4 semanas, también depende del tiempo de embarazo en el momento del aborto.
Un beso
Elena

Te contesto con lo que me paso.
hola guapa, mira yo soy una persona muy iregular con mi regla lo mismo me pongo cada 35 ó 40 dias que cada 15 ó 20 como le da lagana pero si que cuando me hicieron el legrado el dia 17 y mi regla me vino al otro mes el dia 15 o sea los 28 dias justo asin me lleve 3 meses viniendo a los 28 dias justo pero ya se me ha descontrolado otra vez.
Y para buscar otro me dijeron que esperara dos meses de regla y ahora llevo 1 año desde entonce y nada y estoy depre espero que a ti no te pase. suerte.

A
an0N_941252999z
30/10/08 a las 15:27

Muchas gracias chicas....
Por responderme es que sto es un sinvivir.... Yo estoy esperando, pero realmente no se que espero si que me baje la regla o que no me baje.... Por eso preguntaba lo del test... Total que lo que me toca esperar es a que pasen los dias supongo....

por cierto Elenichu enhorabuena por tu JAVIER!!!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti, tu tambien pasaste por un legrado? Y cuanto tiempo esperaste despues?
A mi la gine me dijo que tres reglas, pero yo no he querido esperar, creo que si esta de salir bien saldra, espere 1, 2 o 3. La verdad es que seria mucha suerte el haberme quedado embarazada, por eso preguntaba lo de la ovulacion, para calcular mas o menos....

Gracias de nuevo...

Besitos

G
genma_6186762
30/10/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_941252999z

Muchas gracias chicas....
Por responderme es que sto es un sinvivir.... Yo estoy esperando, pero realmente no se que espero si que me baje la regla o que no me baje.... Por eso preguntaba lo del test... Total que lo que me toca esperar es a que pasen los dias supongo....

por cierto Elenichu enhorabuena por tu JAVIER!!!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti, tu tambien pasaste por un legrado? Y cuanto tiempo esperaste despues?
A mi la gine me dijo que tres reglas, pero yo no he querido esperar, creo que si esta de salir bien saldra, espere 1, 2 o 3. La verdad es que seria mucha suerte el haberme quedado embarazada, por eso preguntaba lo de la ovulacion, para calcular mas o menos....

Gracias de nuevo...

Besitos

A mi me dijeron
de esperar tres reglas, y así lo hice, lo qye pasa es que luego me encontraron un quiste bastante grande en un ovario y un bultito en el pecho, y entre que tuvimos que esperar que el quiste desapareciera y que me hicieron una radiografía de mamas me tuve que esperar un poquito más... Pero hubo suerte, mi legrado fue en febrero, pude volver a buscar en junio y en julio me quedé embarazada de Javier.
Gracias por tu felicitación.
Y bueno, si has decidido no esperar pues te deseo que pase lo que sea mejor, si es un +++++ bien, y si en cambio tenéis que seguir intentándolo pues nada, a disfrutar de la búsqueda y piensa que tu cuerpo estará un poco más recuperado del palizón del aborto.
Besos
Elena, Paula (2 años y medio) y Javier (17+6)

A
an0N_941252999z
31/10/08 a las 11:01

Es posible.....
Que yo tenga un quiste? Lo pregunto.... porque a los 15 dias del legrado la gine mi miro y me dijo que todo estaba perfecto..

Anoche justo empece a sentir ligeros dolorcillos en los ovarios, espero que me venga la regla y no tardando....

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir