Foro / Maternidad

Podeis ayudarme?

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las 11:27
C
camino_7066889
30/5/02 a las 19:29

Hola a todas!!!

Acabo de llegar de la osteopata y me ha dicho que tengo el cuello del utero y este mucho mejor que dos sesiones atras (para las que no sepan mi caso, la ginecologa descubrio que mi cuello del utero tenia baches y esto difucultaba la llegada de los espermas). No le he contado que tenia hora el proximo lunes en la clinica para que me dieran informacion de FIV y poder comencar "ya mismo". Pero ella me ha dicho que esta muy que muy segura que me voy a quedar embarazada, que deje pasar las vacaciones y que luego si tengo que ir a otra sesion mas para ver como esta todo que vaya.
Pero mi problema es que estaba super convencida de hacer la FIV y ahora no se que hacer si dejar pasar el verano (si dejo pasar estos meses no podre empezar FIV hasta el proximo marzo por problemas laborales) o empezar ya.
Espero que me podais ayudar y dar vuestras opiniones de lo que hariais. Muchas gracias.

Un besote.

stel

Ver también

S
suad_5058483
30/5/02 a las 19:52

Hola stel
Pues mira, yo tenía entendido que para problemas del cuello del útero, lo que te recomiendan los médicos es la I.A y no la FIV. Pero, vaya, que puedo estar equivocada. Si tu doctora está un poco reticente a hacerte una FIV y segura de que puedes quedarte naturalmente, yo, antes que meterme en una FIV o que esperar a que pasara el tiempo a ver qué pasa, me haría una I.A. O sea, que ni una cosa ni otra. Al menos, no tendrás la sensación de "estar parada".

Es sólo mi opinión personal, stel.

Mucha suerte con lo que decidas.

Un besito.

C
camino_7066889
30/5/02 a las 20:03
En respuesta a suad_5058483

Hola stel
Pues mira, yo tenía entendido que para problemas del cuello del útero, lo que te recomiendan los médicos es la I.A y no la FIV. Pero, vaya, que puedo estar equivocada. Si tu doctora está un poco reticente a hacerte una FIV y segura de que puedes quedarte naturalmente, yo, antes que meterme en una FIV o que esperar a que pasara el tiempo a ver qué pasa, me haría una I.A. O sea, que ni una cosa ni otra. Al menos, no tendrás la sensación de "estar parada".

Es sólo mi opinión personal, stel.

Mucha suerte con lo que decidas.

Un besito.

Ya...
he hecho 3 ia's y sin resultado. Por eso la ginecologa cree que con 3 es suficiente.

Perdona por no haberlo comentado.

stel

G
goiatz_8138851
30/5/02 a las 21:03

Hola preciosa!!!
Ojalá pudiera darte la soluciónnnnn!!!
No sé. Por una parte... a lo mejor lo intentaría, lo de dejar pasar el verano e intentarlo... Por otro lado... no sé
Tu marido lo tenía todo bien... no?
Si es así a lo mejor lo intentaría y esperaría para la fiv.
De todos modos es una decisión vuestra y debeis valorar todos los aspectos los dos juntos.
Hagas lo que hagas... sabes que cuentas con mi apoyo y cariño.
Un besote y perdona si to te he sido de mucha ayuda!
Besos
Esther

S
safira_8312076
31/5/02 a las 7:00

Yo esperaria
HOla amiga antes que nada pues soy muy nueva en esto de los foros y he leido tu caso. Sinceramente pues yo esperaria a pasar el verano quiza es mucho pedirlo pues todas estamos impacientes por un bebe al parecer, pero si tu doctora lo recomendo es por algo y porque ella sabe mas que cualquiera de nosotras. pero se que al final de cuentas es tu desicion y se que cualquiera que tomes no es equivocada pues nace de tu corazon. Rezaremos mucho por ti ponte en las manos de Dios y que el ilumine tu camino, es lo que te deseo de todo corazon. Mantenos informadas de lo que pase contigo o.k.
Yo soy de Mexico y desde aca pido mucho por todas ustedes
con carino les mando muchos besos a ti en especial que pronto encuentres realizado tu sueno de ser mama
atte camila

H
hikmat_5694358
31/5/02 a las 9:34

¡que dificil¡
La verdad es que es una decisión dificil, pues cuando te pones en serio y decidida a todo, aunque sea pasar por pruebas, tratamientos, pinchazos, etc, etc la verdad es que pararse, bueno me explico, volver a intentarlo naturalmente como hasta antes de decidirte a ir al medico pues tiene que ser duro y como que has parado, pero realmente puedes pensar que ese es tu tratamiento, seguir quitando baches e intentarlo por lo natural que en el fondo es lo mejor. Pero vosotros sois los que decidis y de todas maneras sea lo que sea sera lo acertado pues es vuestra decision. Suerte y Besos. Galle.

L
lamiae_6941950
31/5/02 a las 9:54

Hola stel!!!
Jo, siempre cuando estamos decididos a hacer algo, surge otra oportunidad que nos desbarata todo.
Yo no sé lo que haría en tu lugar, porque no estoy en tu situación... si tuviera q decidir yo con mi situación haría fiv, pero claro yo estoy muy condicionada y es lo que yo veo mejor para mi problema...entonces tampoco es que te pueda ayudar mucho, porque son casos diferentes.
Sólo te de digo, meditar juntos, los pros y contras de cada una de las elecciones y luego apostar por la que más posibilidades os de.
Ya nos contarás. Un beso.

C
camino_7066889
1/6/02 a las 11:27

Muchas gracias!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Lo hable con mi marido y hemos decidido esperar a ver que nos dice la doctora el lunes, y entonces tomaremos una decision. Ya os contare el lunes lo que me han dicho, y la decision que hemos tomado.

Un besote.

stel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest