Foro / Maternidad

Podéis ayudarme

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 16:05
J
janne_13643634
28/2/19 a las 11:31

En enero decidimos buscar el bebé, deje las pastillas a mitad de ciclo, el 18 de enero ya me había venido la regla.
al dejarlas me vino en febrero el día 4 un sangrado ( como una regla) duro 5 días.
y el 18 de febrero manche pero solo un día, y que si cuento como mi regla la del 4 de febrero el sangrado del 18 de febrero coincidiría con mi ovulación.
sabeis cual tengo que tomar de referencia como mi última regla si la del 18 de enero o la del 4 de febrero.
grcias 

Ver también

R
redwan_13135932
28/2/19 a las 13:39
En respuesta a janne_13643634

En enero decidimos buscar el bebé, deje las pastillas a mitad de ciclo, el 18 de enero ya me había venido la regla.
al dejarlas me vino en febrero el día 4 un sangrado ( como una regla) duro 5 días.
y el 18 de febrero manche pero solo un día, y que si cuento como mi regla la del 4 de febrero el sangrado del 18 de febrero coincidiría con mi ovulación.
sabeis cual tengo que tomar de referencia como mi última regla si la del 18 de enero o la del 4 de febrero.
grcias 

A mi me paso algo similar, pero no estaba tomando anticonceptivos, soy muy regular y me bajo la regla dos veces en un mes, 12 dias de diferencia entre la primera y la segunda, ( estoy en busqueda de mi positivo tambien) nunca me habia ocurrido y no sabia cual tomar de referencia y si te sirve de algo, simplemente esperé haber cuando bajaba, me bajo a los 5 dias de retraso de la primera, y a los 22 dias de la segunda... Asique entre medias.
Solo esperar a que te baje porque tu si que has creado un desajuste por el tema de las pastillas...
Saludos

I
irache_13064822
28/2/19 a las 16:05

Las pastillas no pueden dejarse así como así, hay que seguir un procedimieto y más tratandose de estos temas... no es una aspirina...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir