Foro / Maternidad

PODRÉ ESTAR EMBARAZADA?

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 14:34
X
xiaoyi_13088878
30/1/19 a las 14:20

Hola chicas.. Se que es una locura lo que he estado haciendo, pero el año pasado tome 2 pastillas del día después, una septiembre y otra en noviembre.. Debido a que no puedo tomar anticonceptivos. Ambas me hicieron efecto lo más bien, luego tuve un descuido en Enero de este año (2019) y también tuve que acudir a una de ellas... Pero ahora resulta que tengo un atraso de 5 días.. Y no me baja la regra, o sea la menstruación, por que sera? La tome dentro de las 24 horas como dice el paquete... Será que de tomar tan seguidas ya no me hizo efecto al algo por el estilo? Estoy aterrada y la verdad me da hasta miedo hacerme un test. Ha de hecho he tenido estos 5 días un flujo espeso de color blanco tipo leche, bien denso... Sin olor..

Ver también

D
davina_6023779
30/1/19 a las 14:26
En respuesta a xiaoyi_13088878

Hola chicas.. Se que es una locura lo que he estado haciendo, pero el año pasado tome 2 pastillas del día después, una septiembre y otra en noviembre.. Debido a que no puedo tomar anticonceptivos. Ambas me hicieron efecto lo más bien, luego tuve un descuido en Enero de este año (2019) y también tuve que acudir a una de ellas... Pero ahora resulta que tengo un atraso de 5 días.. Y no me baja la regra, o sea la menstruación, por que sera? La tome dentro de las 24 horas como dice el paquete... Será que de tomar tan seguidas ya no me hizo efecto al algo por el estilo? Estoy aterrada y la verdad me da hasta miedo hacerme un test. Ha de hecho he tenido estos 5 días un flujo espeso de color blanco tipo leche, bien denso... Sin olor..

Pues linda... Empecemos porque cada pastilla de esas contiene una carga hormonal muy agresiva que puede alterar cualquier ciclo, y por eso recomiendan tomar una cada seis meses 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero igual, de tsnto tomarla también va perdiendo su efecrividad. Lo que te recomiendo es que de una te hagas el test. Es mejor salir de dudas.

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 14:34

No te creo cuando dices que no puedes tomar anticonceptivo y después te hartas a tomar postcoidales como si caramelos se tratasen. Obviamente cuanto más las tomas más daño le hace a tu cuerpo. La postcoidal es para emergencias, rotura de condón o fallo de anticonceptivos, y se debe tomar 2 al año con diferencia de 6 meses cada toma. Tú, en cambio te has metido 3 en menos de 6 meses... Vete al médico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir