Foro / Maternidad

Podria estar pero estoy

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 18:43
C
cecile_5525738
1/7/03 a las 5:26

Pues si, ya he ido a mi consulta con el gine, el de la segunda opinion. Este gine tiene excelente reputacion, yo consultaba con el hace como 3 años pero como era muy caro decidi dejarlo, sin embargo he vuelto con el y me he dado cuenta porque tiene la reputacion excelente que tiene. Le he llevado mis estudios de la histero, el video de la laparoscopia y un breve resumen de mis tratamientos. Les resumo en lo siguiente:

Deberia estar enojada: Simplemente la laparoscopía de Enero no funciono. Aun tengo endometriosis. El material que utilizó es pasado de moda: Cauterizador, cuano ya se hace por rayo laser. El cauterizador solo quema la endo pero no la corta de tajo. Mientras veia el video de la operacion mas se convencía de que no habia estado del todo bien. Por lo que me propuso hacerme un tacto y que ahi podría ver si habia todavía algo de endo. Me lo hace y que creen??? pues que salto de la camilla del dolor!!!!! Me dice que lo que el sintio son pequeñas bolitas duras y que esta seguro que es Endometriosis y tambien por el tipo de dolor que me dio.

Nos ha explicado la diferencia de una laparoscopía con laser a una con cauterizador, nos ha explicado como puede el saber a traves del video si soy propensa a que brote de nuevo, nos ha explicado que los tratamientos que me he hecho han sido muy ligeros, que ahora hay medicamentos mucho mas modernos que el Pergonal, Puregon y Merapur y nos ha ofrecido dos alternativas:
1. Ir de nuevo a una Laparoscopía, a tan solo 6 meses de la anterior, pero con rayo laser, en un mejor hospital y dandome la seguridad de que cortara por completo la endo, ademas de que revisara ahi mismo la permeabilidad de mis trompas, ya que como la anterior laparo me la hicieron depues de la histero, los resultados de la histero ya no son tan confiables. Asi que ahi mismo revisaria esos dos puntos.
2. Cuatro intentos mas de IA con medicamentos mas modernos y mejores. Sin embrago costoso, cada IA me saldría como en 10 mil pesos, algo asi como mil dolares.
A final de cuenta la laparo resulta ser mejor opcion, gastaria lo mismo pero iríamos mas a la segura de acabar con mi problema, tengo la probabilidad de que mi seguro de gastos privado me pague al menos una parte de la operacion y nos evitariamos 4 meses de intento con IA y con posibles fracasos.
En Enero que me hice la laparo, dije que ojala no volviera a pasar por eso pero ahora hasta entusiasmada y contenta estoy. Es para mi una nueva esperanza, ya que al menos no me he quedado ciclada con otro tratamiento mas, sin saber si es el correcto, si funcionara, si sigo con lo mismo y no hay resultados.
Este gine me ha dado mucha confianza, el opero a mi hermana 2 meses antes de que quedara embarazada y nunca mas le ha vuelto a salir la endo, al menos hace un año, que paso por quirofano por un mioma, no la tenia ya.

Tengo mucha confianza y si todo sale bien, esperare mi regla de mediados de julio para programar la laparo para este mismo mes. Se que ni en Junio, ni Julio, ni Agosto tendre la esperanza de un positivo, pero al menos estoy dando un buen paso.

Gracias por leer mi rollote!!!! y por quenes estan ahi siempre atentas a lo que pasa conmigo.

Un beso

Paty

Ver también

E
eguzki_9437275
1/7/03 a las 8:41

Patyyyyyyy....
... ya tenía yo ganas de saber lo que te había dicho!, pues bueno, otro pasito más hacia tu bebé.... se nota que te ha dado confianza este gine y me parece estupendo que estés tan decidida y segura de lo que vas a hacer, te deseo de todo corazón que la laparo salga perfecta y que dentro de muy, muy poquito nos des ese positivo que tanto te mereces.
Yo me iré de vacaciones la semana que viene y durante tres semanas así que supongo que para cuando vuelva ya te habrás operado así que desde ya... SUEEEEEEEEEERRRRRRRRRTTTTTTTTTEEEEEEEEEE

Un beso enorme, de corazón

Ana

N
nadia_6346591
1/7/03 a las 9:23

Que gusto cuando te aciertan
Enhorabuena Paty, parece que ya todo va encaminado por buen camino, y eso es lo más importante, y también es muy importante confiar en el médico, que te de seguridad. Me alegro mucho que tus pasos hayan vuelto a ese médico que parece tan bueno. Eres una grandísima luchadora, mucha suerte Paty y un gran beso.

G
goiatz_8138851
1/7/03 a las 9:56

Seguro!!!
Lo vas a conseguir!
No en vano somos unas luchadoras!!!
Me alegra mucho ver que estas así de optimista, es lo que ahora te hace falta.
No pensar en lo que te hayan hecho, bien o mal, si no en que lo que vas a hacer ahora de lleva directamente a conseguir tu propósito.
Y estoy segura de que lo conseguiras.
Mucha suerte y un beso.
Esther

C
cecile_5525738
1/7/03 a las 19:06

Graciassssssssssssssss
De todo corazon por sus mensajes!!!

Pues si todo sale como me imagino me estare operando entre el 25 y el 1 de Agosto, asi que ya le scontare condo lo tenga mas seguro (la fecha)

Les mando un beso y las mantengo al tanto!!!!

Paty

Y
yane_8779577
1/7/03 a las 23:24

Me alegro mucho por ti.........
Bueno como te han dicho todas, al leer tu mensaje transmitiste la confianza que te inspiro el doctor, y se te siente totalmente relajada y contenta. Te aseguro que has encontrado el camino correcto que te llevara a tu meta. Los otros doctores pues simplemente adios eran caminos equivocados, asi es que guapa adelante y ojala que en esta carrera donnde todas nosotras tenemos el mismo proposito me ganes y te aseguro que me alegrare por ti, y lo que creo es que cada una llega a su meta en el momento preciso, óptimo asi es que tu ya lo comenzaste.
Animo Paty
un Abrazo
TU TOCAYA.

D
duaa_5478554
1/7/03 a las 23:47

Que bueno que tienes una esperanza
La confianza es muy importante y si ese estudio te dara resultado, hazlo..., pues parece que el medico es confiable.

AL parcer por el precio, creo que es mejor y mas seguro.

Suerte!!!

T
thea_5727893
2/7/03 a las 1:18

Animo!!!!!
Hola Paty, me da gusto que este doctor te de una luz de esperanza, pue es muy duro que vayas de doctor en doctor y todos te digan lo mismo, "todo esta bien" me da gusto tambien que te sobrepongas y enfrentes con entusiasmo lo que venga, aunque yo se lo caro que son los tratamientos aqui en mexico, y que nuestro "glorioso" Instituto Mexicano del Seguro social no se ocupe de atender a nosotras las mujeres que no podemos ser mamas. Tengo una duda, el Seguro de gastos medicos te cubre la I.A? me parecio entender eso, o solamente la Laparoscopia de tu endometriosis? Saludos desde Tijuana.... Ranita

C
cecile_5525738
2/7/03 a las 16:48
En respuesta a thea_5727893

Animo!!!!!
Hola Paty, me da gusto que este doctor te de una luz de esperanza, pue es muy duro que vayas de doctor en doctor y todos te digan lo mismo, "todo esta bien" me da gusto tambien que te sobrepongas y enfrentes con entusiasmo lo que venga, aunque yo se lo caro que son los tratamientos aqui en mexico, y que nuestro "glorioso" Instituto Mexicano del Seguro social no se ocupe de atender a nosotras las mujeres que no podemos ser mamas. Tengo una duda, el Seguro de gastos medicos te cubre la I.A? me parecio entender eso, o solamente la Laparoscopia de tu endometriosis? Saludos desde Tijuana.... Ranita

Hola rani.....
Gracias por tu mensaje!!!!

Con respecto a tu pregunta, realmente el tipo de Seguiro de Gstos medicos que yo tengo no cubre tratamientos por fertilidad ya que es un seguro limitado por ser prstacion del trabajo de mi esposo.

Sin embargo, la endometriosis es una enferemedad que puede casuar mucho malestar y dolor y el gine hace una declaracion de que la endo me esta causando mucho mal y como hago uso de quirofano y asistentes medico, el seguro si lo cubre.

Las IA no als cubre por no ser un metodo quirurgico y ademas por ser un tratamiento de fertilidad, sin embargo hay compañias de seguros (como New York Life o Seguros Monterrey) que ofrecen excelentes alternativas para la mujer, entre ellas, tratamientos de fertilidad.

Saludos

Paty

S
sohora_7834951
2/7/03 a las 18:43

Ánimo y a
darle padelante
Hay una canción Argentina que siempre me levantó el ánimo que decía en una partecita "No te desesperes loco todo va a andar bien, ninguna bala parará este tren"
Así que sé el tren y arremeté.
Besos
Laura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir