Foro / Maternidad

Podría esto ser sangrado implantación?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 11:48
S
sire_6124565
9/11/16 a las 17:01

Hola chicas,

llevo 5 meses de búsqueda y este mes me estan pasando cosas muy raras. Hoy me debería venir la regla (hace 14 días que ovulé pero no baja, en cambio tengo flujo oscuro que empezó siendo rosa el día 6 y ha pasado a marrón desde ayer.
Ayer vi unas gotitas rojas, así que pensé que me iba a bajar la regla, ya que siempre que empiezo así a las pocas horas está ahí, pero no fue el caso. Volví a manchar marrón.
Hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, he vuelto a manchar rojo pero esta vez un poco más por lo que he pensado que esta vez si que me había venido la regla. Pero no, el manchado rojo ha pasado a marrón y ha vuelto a ser flujo marroncete. 
En ningún caso ha sido tan abundante como para manchar el salvaslip que llevo puesto, solo lo he detectado al limpiarme. Solo ayer manché bastante marrón después del gimnasio, supongo que fue normal ya que hice zumba y con los saltos y tal saldría más. Pero sigo con mi salvaslip blanco nuclear... nose que pensar... será implantación o es que mi regla se está burlando de mi?

Alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

S
sire_6124565
9/11/16 a las 17:44

Pues, si no llega la indeseable me lo haré el viernes ya que mañana me tienen que llegar los TO que pedí por amazon que vienen con 5 TE, los pedí ayer porque al ver que ya tenía manchado rojo estaba segura que me iba a venir la regla pero ahora mismo casi no tengo ni manchado marrón... quizá es el momento de calma antes de la tempestad jajaja, mis ciclos siempre habían sido de 28 pero el último fue de 33 y ahora mismo estoy a mi dia 33 de ciclo. Eso si, mi FL siempre ha sido de 14 días, y de echo ahora estoy a mi día 14 de la FL... así que hoy tendría que estar aquí, y na nai de la china... a ver que pasa mañana...

Ya verás, ahora voy a estar preñi y yo tengo encargados 50 TO y un Pre-Seed jajajaja

S
sire_6124565
9/11/16 a las 17:56

El viernes me haré un TE!!! Si a la dichosa no le da por aparecer al final... 

Suerte a ti tambien!!!! A ver si tenemos las dos una buena notícia!

S
sire_6124565
10/11/16 a las 17:13

Se acabó el misterio, al final me ha bajado la indeseable que manera de hacer sufrir al personal...

B
berna_5337559
10/11/16 a las 23:36

el lunes 14 de noviembre tambien me toca a mi, y como e escrito antes, e empezado a manchar un poquito marron,  como cafe, pero que solo aprecio al limpiarme, estoy exa un lio, deseando que llegue el lunes para salir porfin de dudasss

S
sol_5778590
13/11/16 a las 1:09
En respuesta a sire_6124565

El viernes me haré un TE!!! Si a la dichosa no le da por aparecer al final... 

Suerte a ti tambien!!!! A ver si tenemos las dos una buena notícia!

Necesito consejo!!!
Hola chicas,os cuento.. en el 6 dia de retraso me vajo unas manchitas de rojo marron, hoy es el segundo dia..Pero nose k pensar, no me duelen los pechos i siempre me duelen mogollon,y tengo algo de molestia pero me viene i ba en los ovarios. I eh tenido estos dias dolores de cabeza por las tardes noches...podria estar enbarazada? alguna os pasa lo mismo.... besos

B
berna_5337559
13/11/16 a las 11:17

si te sirve de consuelo yo estoy igual, he manchado marron y ayer me salio como un poco de sangre, hoy ya no hay cadi nada solo aprecio el marroncito cuando me limpio, mañana me toca hacerme el test de embarazo y haber qie pasaaa, estoy nerviosa aunque no se xq me da a mi que esto  no ha cuajado

S
sol_5778590
13/11/16 a las 11:47
En respuesta a berna_5337559

si te sirve de consuelo yo estoy igual, he manchado marron y ayer me salio como un poco de sangre, hoy ya no hay cadi nada solo aprecio el marroncito cuando me limpio, mañana me toca hacerme el test de embarazo y haber qie pasaaa, estoy nerviosa aunque no se xq me da a mi que esto  no ha cuajado

Grupito de wassap
Chicas k os pareze acer un grupo de wassap de todas las k estamos aki, para ir comentando mejor todo lo del enbarazo ext...I podamos conozernos aunke sea por wassap jejeje. os dejo el numero i me agregais i os voy metiendo besitos wapisimas

S
sol_5778590
13/11/16 a las 11:48
En respuesta a sol_5778590

Grupito de wassap
Chicas k os pareze acer un grupo de wassap de todas las k estamos aki, para ir comentando mejor todo lo del enbarazo ext...I podamos conozernos aunke sea por wassap jejeje. os dejo el numero i me agregais i os voy metiendo besitos wapisimas

Maria
665233843 a por cierto me llamo maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram