Foro / Maternidad

podria ser el sangrado de implantacion?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 9:40
S
sirats_7282701
25/2/17 a las 6:31

Hola,
ayer tuve un ligero sangrado color marron, hoy es un poco mas abundante, liquidoso ( no se parese nada al sangrado de mi periodo normal), es color rojo claro (no rosado) y me viene a ratos , este sangrado me vino un dia antes del dia esperado para mi periodo...no me han dado nada de colicos lo cual es raro xk siempre me dan y fuertes, ayer solo senti piquetitos 2 veces y hoy no siento nada....yo tuve relaciones los dias 2,7,8,10,12 y 22 de febrero los cuales eran fertiles ( mis ciclos son de 28 o 32 dias), mi ul!@#*! periodo fue el 24 de enero y termine el 28....a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era de implantacion y ahora tiene 3 meses de embarazo.

mi pregunta es...
Es posible que este sangrado sea de implantacion?

Ver también

G
geri1300
25/2/17 a las 12:11
En respuesta a sirats_7282701

Hola,
ayer tuve un ligero sangrado color marron, hoy es un poco mas abundante, liquidoso ( no se parese nada al sangrado de mi periodo normal), es color rojo claro (no rosado) y me viene a ratos , este sangrado me vino un dia antes del dia esperado para mi periodo...no me han dado nada de colicos lo cual es raro xk siempre me dan y fuertes, ayer solo senti piquetitos 2 veces y hoy no siento nada....yo tuve relaciones los dias 2,7,8,10,12 y 22 de febrero los cuales eran fertiles ( mis ciclos son de 28 o 32 dias), mi ul!@#*! periodo fue el 24 de enero y termine el 28....a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era de implantacion y ahora tiene 3 meses de embarazo.

mi pregunta es...
Es posible que este sangrado sea de implantacion?

Yo iría a urgencias, aunque probablemente no tomen ninguna medida. 

El sangrado de implantación es un día,  una manchita.. yo tuve pérdidas pequeñas marrones durante una semana y acabo en aborto espontáneo. Me decían que tranquila que puede ser normal que guarde reposo pero nada más.  A los 7 días deje de manchar y a los dos de eso volví a manchar y volví a urgencias me miraron y mi bebe estaba bien y tenia látido. Me dijeron que ese manchado no era sangre que todo bien que guardará reposo... 15 días después en la eco me dicen que tengo aborto diferido y que hay que hacer legrado.. 

En fin... no quiero agobiarte con mi historia pero yo no estaría tranquila si tengo manchado durante el embarazo. Y si finalmente queda en nada preocupante pues genial pero ve al medico porque luego te puedes sentir culpable por no ir aunque en realidad no tengas culpa de nada.


saludos

S
sirats_7282701
27/2/17 a las :22

gracias por tu respuesta...hoy ya no he manchado nada denada (solo me duro 3 dias el sangrado y solo era cuando iba al baño, no manchava nd la toalla sanitaria) , crees que sea lo mismo que te paso a ti?

G
geri1300
27/2/17 a las 9:40
En respuesta a sirats_7282701

gracias por tu respuesta...hoy ya no he manchado nada denada (solo me duro 3 dias el sangrado y solo era cuando iba al baño, no manchava nd la toalla sanitaria) , crees que sea lo mismo que te paso a ti?

Holaa!! 

No pienos eso!!! Perdona si te he asustado pero cuando me paso intentaba pensar que no es nada y las dos veces que fui a urgencias no le dieron tanta importancia se ve que pasa amenudo y no siempre significa aborto... pero si alguien me hubiera dicho que puede acabar en aborto hubiera recorrido todos los hospitales...

A veces es inevitable, pero por lo que he leído por los foros en ocasiones se puede evitar.. Si ya no tienes nada mantente tranquila y si te vuelve a pasar ve a urgencias...

Ojala todo te vaya genial!!!

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir