Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

podria ser el sangrado de implantacion?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 9:40
S
sirats_7282701
25/2/17 a las 6:31

Hola,
ayer tuve un ligero sangrado color marron, hoy es un poco mas abundante, liquidoso ( no se parese nada al sangrado de mi periodo normal), es color rojo claro (no rosado) y me viene a ratos , este sangrado me vino un dia antes del dia esperado para mi periodo...no me han dado nada de colicos lo cual es raro xk siempre me dan y fuertes, ayer solo senti piquetitos 2 veces y hoy no siento nada....yo tuve relaciones los dias 2,7,8,10,12 y 22 de febrero los cuales eran fertiles ( mis ciclos son de 28 o 32 dias), mi ul!@#*! periodo fue el 24 de enero y termine el 28....a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era de implantacion y ahora tiene 3 meses de embarazo.

mi pregunta es...
Es posible que este sangrado sea de implantacion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

L
lizhu_6453271
25/2/17 a las 12:11
En respuesta a sirats_7282701

Hola,
ayer tuve un ligero sangrado color marron, hoy es un poco mas abundante, liquidoso ( no se parese nada al sangrado de mi periodo normal), es color rojo claro (no rosado) y me viene a ratos , este sangrado me vino un dia antes del dia esperado para mi periodo...no me han dado nada de colicos lo cual es raro xk siempre me dan y fuertes, ayer solo senti piquetitos 2 veces y hoy no siento nada....yo tuve relaciones los dias 2,7,8,10,12 y 22 de febrero los cuales eran fertiles ( mis ciclos son de 28 o 32 dias), mi ul!@#*! periodo fue el 24 de enero y termine el 28....a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era de implantacion y ahora tiene 3 meses de embarazo.

mi pregunta es...
Es posible que este sangrado sea de implantacion?

Yo iría a urgencias, aunque probablemente no tomen ninguna medida. 

El sangrado de implantación es un día,  una manchita.. yo tuve pérdidas pequeñas marrones durante una semana y acabo en aborto espontáneo. Me decían que tranquila que puede ser normal que guarde reposo pero nada más.  A los 7 días deje de manchar y a los dos de eso volví a manchar y volví a urgencias me miraron y mi bebe estaba bien y tenia látido. Me dijeron que ese manchado no era sangre que todo bien que guardará reposo... 15 días después en la eco me dicen que tengo aborto diferido y que hay que hacer legrado.. 

En fin... no quiero agobiarte con mi historia pero yo no estaría tranquila si tengo manchado durante el embarazo. Y si finalmente queda en nada preocupante pues genial pero ve al medico porque luego te puedes sentir culpable por no ir aunque en realidad no tengas culpa de nada.

saludos

Mostrar más
S
sirats_7282701
27/2/17 a las :22

gracias por tu respuesta...hoy ya no he manchado nada denada (solo me duro 3 dias el sangrado y solo era cuando iba al baño, no manchava nd la toalla sanitaria) , crees que sea lo mismo que te paso a ti?

L
lizhu_6453271
27/2/17 a las 9:40
En respuesta a sirats_7282701

gracias por tu respuesta...hoy ya no he manchado nada denada (solo me duro 3 dias el sangrado y solo era cuando iba al baño, no manchava nd la toalla sanitaria) , crees que sea lo mismo que te paso a ti?

Holaa!! 

No pienos eso!!! Perdona si te he asustado pero cuando me paso intentaba pensar que no es nada y las dos veces que fui a urgencias no le dieron tanta importancia se ve que pasa amenudo y no siempre significa aborto... pero si alguien me hubiera dicho que puede acabar en aborto hubiera recorrido todos los hospitales...

A veces es inevitable, pero por lo que he leído por los foros en ocasiones se puede evitar.. Si ya no tienes nada mantente tranquila y si te vuelve a pasar ve a urgencias...

Ojala todo te vaya genial!!!

un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
A alguna le paso algo asi? ....
por: sirats_7282701
nuevo
|
31 de mayo de 2017 a las 15:38
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir