Foro / Maternidad

Tengo desviación de columna. me podrán poner la epidural?o hay algun problema?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 10:03
A
an0N_565632199z
22/6/08 a las 22:11

esk he leido en otro post, k a una chica no se la pudieron poner, por tener desviación de columna? Y yo tb la tengo algo desviada!!! Sabeis algo????

Ver también

D
dairen_9076164
22/6/08 a las 22:25

Mira
yo estoy igUAL.Tengo escoliosis.Si te parece mandame un privado mañana y te cuento, porque tengo cita por la mañana y pienso preguntarle tu duda.A ver que me dice.
Yo tambien he leído casos de chicas que no se la han podido poner,asi que tambien tengo esa duda.
besos

M
maham_5446039
22/6/08 a las 23:49

Jajajajajaja
Es como si lo hubiera escrito yo misma, hoy mi novio me iba tranquilizando con lo de la epidural porque ya me estan esntrando los miedos y solo estoy de 26 semanas. Cuando he leido el post casi me da algo. Si averiguais algo ponerlo que yo hasta dentro de casi un mes no vuelvo a la matrona y no se si podre esperar tanto para saber si podran o no ponerme la epidural. Yo también tengo escoliosis (Eso es desviacion de la columna?) también tengo desviación de la columna y una cadera más alta que otra, pero muy poco todo.

Y
yulisa_8617845
23/6/08 a las 10:00

Hola
Hola chicas, yo tengo escoliosis, y supongo que dependerá de los grados de desviación. En mi primer parto ( y único), sí que me pusieron epidural. Mi escoliosis es de unos 26, y bastante pronunciada pues en mi adolescencia tuve un corse durante 3 años y dormía también con unos agarres para estirar la columna.
Así que si ustedes no han pasado por esto, supongo que la desviación será leve, por lo que no se preocupen.

Saludos,
Annelo (33)

L
loyda_8119052
23/6/08 a las 10:03

Yo la tengo desviada y me la pusieron
y me hizo efecto y despues me hicieron la casarea con ella asi que ... dependera del anestesista y de la desviacion donde la tengais se de gente que se piensa que no y luego si que se la ponen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram