Te cuento mi caso
Hola wapa!!
Mira, una compi mia de curro, se quedo en estado, ella tenia un contrato de 6 meses y le paso como a ti, se quedo embarazada y cuando tenia que renovar estaba casi de 3 meses.
Ella el mismo dia de la firma tenia remordimiento y se lo dijo, y el jefe cogio el contrato y le dijo, pues lo siento, ahora mismo necesito una persona a largo plazo y no para unos meses, y no le renovo.
Con las mismas termino los dias que le quedaban y tuvo que abandonar la empresa.
En cambio, otra amiga, estaba tambien a espera de renovacion con el mismo caso y el mismo tiempo.
No le dijo nada, firmo, y a la semana se lo dijo.
El le dijo...¿¿porque no me dijiste nada?? y ella le dijo...no he estado en tratamientos de fertilidad desde hace tiempo y estas cosas tardan mucho en saberse el resultado (mentira, no estaba de tratamiento). El no esta obligado a preguntarte, asi q....le toca tragar.
Mi recomendacion, firma sin decir nada, intenta que no se t note llevando ropas estrechas y ya esta, mi amiga es rellenita y no le costo ocultarlo.
Despues cuando se lo digas inventate una excusa, y cuanto menos datos des sobre esta excusa, mejor....porque asi el sabe que tu sabes que estas en tu derecho de tu vida privada.
Ve adelante y no eches a perder tu baja maternal.
Un besazo wapa!!!! y suerteeeeeeeee