Buenas tardes a todas
Veréis, soy de agosto y el lunes me dijo la matrona que necesito comenzar las clases de preparación al parto este mismo viernes y que incluso voy un poco tarde ya que ni en julio ni en agosto va a ver clases.
El caso es que las clases son por la mañana y perdería una parte de la mañana de trabajo, no hay más clases que ésas, bueno, el caso es que hoy mi jefe me ha dicho que la única solución que ve a mi "problema" es que vaya por la tarde CUANDO SABE QUE POR LA TARDE NO HAY CLASES........ yo no se si estoy realmente en mi derecho o si por el contrario la ley no nos ampara en este caso, miraré el convenio cuando llegue a casa pero como hasta que no llegue es tarde quería preguntaros si sabéis algo del tema vosotras.
Ya estuve al principio de mi embarazo de baja unas semanas por culpa suya pues me hizo la vida imposible cuando se enteró de mi embarazo y casi pierdo a mi niña por su culpa, ahora llevaba una temporada "tranquilito" pero ha vuelto al "ataque". Por favor, decirme algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, siento una impotencia por dentro que no os podéis imaginar, tengo ganas de llorar y desahogarme por todo lo que me lleva haciendo desde el principio de mi embarazo. Perdonar si os he dado un poco el "coñazo".
Un beso fuerte para todas.