hola!
pues llevo desde noviembre intentandolo, y este parece que ha sido mi mes. acabo de hacerme un test de esos de tira y aunque aún clarito (falta 1-2 dias para mi falta) se ve!!
os cuento mi experiencia porque os he leido bastante y siempre dije cuando lo consiga lo cuento, que mí me habesis ayudado mucho..!!
pues tengo ciclos bastante cortos e irregulares, desde 20 días (solo 1) hasta 29 (solo 1), asi que la media esta en 23-24 (la mayoria), me volvia bastante loca para saber cuando ovulaba así que hace 2 meses o así me compre los test mas baratos de unitest de tira por internet y 5 de embarazo (era un mismo pack que descubrí en el foro) tengo que decir que paso bastante de las nuevas tecnologias caras con pilas o con sistemas de resultados escritos, no hace falta! las tiras son suficiente y así no te gastas un dineral. pues con los t.o. me salia clarito 2 dias y de repente 1 dia oscuro, estaba claro cuando había que intentarlo!! y con ellos a la segunda he acertado! los usaba desde el 6 dia despues de la regla hasta 1 dia despues de salirme la raya fuerte.
mis sintomas han sido poca cosa comparados con algun otro mes que me lo he creido y no era , tengo el pecho poco hinchado (menos que otros meses) y me duele tb menos, de flujo no tengo mucho, me ha dado hoy mi primera arcada (tampoco nada exagerado) y llevo algunos dias con dolor de regla aunque un poco distinta (normalmente me duelen las piernas y ahora no.. un poco raro)
bueno, y eso es mas o menos todo, ah y deciros que cuando ves la rayita se te olvidan todas las angustias!! así que ánimo y tranquilidad que aveces cuesta un poco..
besos y suerte a todas la chicas y gracias!