Foro / Maternidad

Por fin ++++, !! devuelvo al foro mi experiencia!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 16:45
A
anneli_9431576
9/7/10 a las 20:42

hola!
pues llevo desde noviembre intentandolo, y este parece que ha sido mi mes. acabo de hacerme un test de esos de tira y aunque aún clarito (falta 1-2 dias para mi falta) se ve!!
os cuento mi experiencia porque os he leido bastante y siempre dije cuando lo consiga lo cuento, que mí me habesis ayudado mucho..!!
pues tengo ciclos bastante cortos e irregulares, desde 20 días (solo 1) hasta 29 (solo 1), asi que la media esta en 23-24 (la mayoria), me volvia bastante loca para saber cuando ovulaba así que hace 2 meses o así me compre los test mas baratos de unitest de tira por internet y 5 de embarazo (era un mismo pack que descubrí en el foro) tengo que decir que paso bastante de las nuevas tecnologias caras con pilas o con sistemas de resultados escritos, no hace falta! las tiras son suficiente y así no te gastas un dineral. pues con los t.o. me salia clarito 2 dias y de repente 1 dia oscuro, estaba claro cuando había que intentarlo!! y con ellos a la segunda he acertado! los usaba desde el 6 dia despues de la regla hasta 1 dia despues de salirme la raya fuerte.
mis sintomas han sido poca cosa comparados con algun otro mes que me lo he creido y no era , tengo el pecho poco hinchado (menos que otros meses) y me duele tb menos, de flujo no tengo mucho, me ha dado hoy mi primera arcada (tampoco nada exagerado) y llevo algunos dias con dolor de regla aunque un poco distinta (normalmente me duelen las piernas y ahora no.. un poco raro)

bueno, y eso es mas o menos todo, ah y deciros que cuando ves la rayita se te olvidan todas las angustias!! así que ánimo y tranquilidad que aveces cuesta un poco..

besos y suerte a todas la chicas y gracias!

Ver también

A
anneli_9431576
9/7/10 a las 21:06

Encantada!
gracias a vosotras, por cada 1 que escrbe hay un monton de chicas leyendo, así que a compartir y que sigan esos mensajes de apoyo!

T
tadea_9780188
10/7/10 a las 16:45

Sintomas embarazo
enhorabuena guapa, yo tambienestoy embarazada de muy poquito el dia 12 hara un mes, lo mio ha sido por in vitro y tambien tengo dolores tipo de regla dolor en las mamas, ya me iras contando que otros sintoma tienes, al principio cuando tenia los dolores de regla me asustaba mucho pensando que era la regla que me tenia que venir, pero veo que estos dolores son normales durante los 1os meses de embarazo, a veces tambien noto un pinchazo tipo "retorcijon"y mucha ansiedad ¿te pasa ati? un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir