Foro / Maternidad

Por fin!!!! positivo!!!! casi 3 años!!! os cuento...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 18:47
Z
zora_8655149
19/3/08 a las 14:31

Hola valientes:
Deje de escribir hace un tiempo, porque deje el tratamiento.
Al cabo de 6 meses volvimos y me hecho 2 inseminaciones más. Os he ido leyendo. Esta vez si, por fin...
Como la más nerviosa de vosotras me hice un pipí-test a los 10 días y salió negativo.
Al día siguiente me hice una beta, porque en caso de estar embarazada tenia que dejar una medicación.
No tenia ni tengo ningún síntoma, ninguno, ni el pecho inflado.
Se infló con la progesterona como cada mes y luego bajó, aunque la siguiera tomando, "como cada mes", tenia las mismas molestias en los ovarios "como cada mes". Pero...
La beta era de 25. Positivo con precaución.
A LOS 15 DIAS DE LA IAC LA BETA ES DE 456'9, super positivo.
Soy la mujer más feliz del mundo, y yo como vosotras se lo que es pasar por esto, se lo que son los días de espera y el pincharse y bueno todo, todo...
Pero ahora SOY FELIZ y una PRE-MAMÁ.
Chicas seguir luchando que aunque parezca imposible "quien la sigue la consigue" y soís las más valientes del mundo.
Un besazo.
Noa.

Ver también

C
chanel_6302231
19/3/08 a las 15:16

Mi más sincera enhorabuena noaa!!!!
Felicidades de todo corazón!!!! Estas noticias son las que nos animan a seguir intentandolo y no tirar la toalla!!
Disfruta de esta hermosa etapa que te toca vivir ahora, que te mimen mucho y cuidate mucho!!!
Sigue entrando por aquí a contarnos como te va!!
Un besin
Y Feliz Semana Santa

M
mery_6749337
19/3/08 a las 15:22

Felicidades mami
que bien suena ¿verdad?
FELICIDADES Y QUE TODO SEA PERFECTO DISFRUTA DE TUS 9 MESES AL MAXIMO, POR TI Y POR NOSOTRAS SALUDOS Y BESITOS PARA LOS 2 O LOS 3 JEJEJE

T
tsonka_8175540
19/3/08 a las 17:41

Felicidades!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!Me alegro muchisimo!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar de esa barriga

Un beso
Mariajo

A
aynara_9558918
19/3/08 a las 22:29

Enhorabuena!!! cuantas ias???
Hola Noa, me encanta eso....yo me estoy pinchando para la 4 ia, y estoy muy quemada.....Hinchada, y en fín, un poco plofffff. 34 años y triste.
Me alegra mucho que volvais al foro para animarnos a todas.
Un abrazo y cuidate mucho.
CIAO

L
lucina_9495874
20/3/08 a las 10:59

Cuánto me alegro
Enhorabuena Noa, así me gusta que colguéis los positivos para que mos lo creamos porque a veces o por lo menos yo, dudo. Voy a por la cuarta y tengo 37 años, me hace pensar mucho la edad, porque quiero ser mamá pero...disfruta y cuidaté mucho, un beso

Z
zora_8655149
20/3/08 a las 18:47

Gracias,
Muchas gracias por las felicitaciones.
TAMBIEN LAS NECESITO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir