Qué petardilla
No, mi hija sabe que dice "no" porque también dice "sí". Yo ya suponía que era el negativismo de la edad porque también para meterle una camiseta por la cabeza el otro día me tiré media hora... en fin, tmabién le están saliendo los colmillos y supongo que eso le molesta un poco (el que no se consuela es porque no quiere). En fin, como ya sabe pedir también cuando tiene hambre si no quiere en un momento le ofrezco al rato o espero a que me lo pida, pero chica, no me apetece estar a todas horas "inés, quieres comer...?" Estoy un poco cansada ya del tema.
Me he empezado a preocupar ayer porque mientras tomara dos bibes gigantes pues me dejaba tarnquila, pero ahora tampoco quiere y a estas alturas no voy a empezar otra vez a probar otras leches, porque cuando tiene hambre se zampa cualquier leche y cualquier cereal, que es una bruja.
Mi suegra que está estos días con ella me dijo que llevaba dosdías sin comer puré y le dije: pues dale lo que vayáis a comer vosotros y sí, es verdad, se comió un platito de arroz con pescado y un par de lonchas de jamón (a eso nunca le dice "no") pero luego no quiso merendar y nos pedía "patatas" (gusanitos) como una loca. Al principio no le di, pero luego su padre le dio y pensé "no cenará". Pues se tragó dos salchichas y quería más...luego al día siguiente ni salchichas ni galletas ni ná...
Eso sí, está feliz como una perdiz