Foro / Maternidad

Presentimiento del sexo del bebe

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 7:46
Y
yasel_6294262
20/8/12 a las 10:25

Hola chicas les cuento que ya estoy entrando en la semana 8 de mi embarazo, y para pasar un poco el tiempo quería que me cuenten que presienten las mamas respecto al sexo del bebe y la que no son primerisas si le acertaron. Yo por el momento siento que puede llegar a ser niño, realmente no tengo preferencias solo que tenga buena salud.
Espero sus comentarios !
Besos !

Ver también

W
warren_9614464
20/8/12 a las 10:55

Hola guapa!
Hooooooola!!!! yo estoy de 11 semanas y soñé q jugaba con un niño rcién nacido...! y por eso, tengo el presentimiento de q será un nene! a mi tb me da igual...sano es lo más importante! A mi, hasta el 30 de octubre, no me dicen q es...pero no creo q me pueda esperar!! jeje y miraré a finales del mes q viene de pedir una eco 3D...xq estoy ansiosa de si será Álvaro o Daniela!! como llevas los síntomas?? xq yo hasta ahora....he estado fatal!!! 1 besooo

D
derek_8632834
20/8/12 a las 11:16

Yo
antes de saber el sexo,soñe q daba a luz un niño

ahora estoy de 35 sems y es una niña!
asi que lo de los presentimientos,poco caso..si alguien acierta es pura casualidad,es facil q alguien acierte tenemos un 50% de probabilidades

R
randi_6211566
20/8/12 a las 12:05
En respuesta a warren_9614464

Hola guapa!
Hooooooola!!!! yo estoy de 11 semanas y soñé q jugaba con un niño rcién nacido...! y por eso, tengo el presentimiento de q será un nene! a mi tb me da igual...sano es lo más importante! A mi, hasta el 30 de octubre, no me dicen q es...pero no creo q me pueda esperar!! jeje y miraré a finales del mes q viene de pedir una eco 3D...xq estoy ansiosa de si será Álvaro o Daniela!! como llevas los síntomas?? xq yo hasta ahora....he estado fatal!!! 1 besooo

Yo el miercoles hago 11 semanas
Hola! Yo este miercoles 22 de agosto tengo mi primera eco, estoy nerviosilla pq me encuentro perfectamente bien. Solo dolor de espalda, pero eso ya lo tenia antes. Yo presiento que va a ser un niño pq en casa de mi marido solo saben hacer niños. Son 3 hermanos y un sobrino, todo niños.En mi casa tb todo niños excepto yo, claro. Queremos una niña pero saldra lo q tenga q salir y sobretodo muy sano y con mucha salud.
Y no me gustaria saberlo hasta que se vea clarisimo, si tengo q esperar hasta la semana 20 ( mas o menos finales octubre) pues me espero y con tranquilidad. Así estare mas tiempo fantaseando lo que pueda ser.

Besos

W
warren_9614464
20/8/12 a las 14:32

A mi me hacen la eco de las 12 semanas...
Hola!! a mi me hacen la eco de las 12 semanas...para ver si hay problemas en el bebé, midiendole el cuello, más el análisis de sangre que acompaña a esa prueba... y queria preguntar, a las que se lo han echo,si es una eco normal...como las demás!! se lo pregunté al ginecólogo y me dijo q era vaginal, igual q las demás, pero con otra máquina más especial!!!

W
warren_9614464
20/8/12 a las 15:20

Graciaaas!!
Muchas gracias guapa! si que voy por la seguridad social...! y si...después de la del 29 de agosto, ya hasta el 30 de octubre no me hacen ninguna.... pero bueno...en septiembre me aré una 3d! no creo q aguante tanto sin ver a mi gordito...! muchas gracias! 1 beso

Z
zalina_8010035
20/8/12 a las 19:46

Yo...
Al principio del embarazo pensaba ( y quería) que era niña...
Todo el mundo me decía que tenía cara y barriga de niño ( chorradas) y me lo creí... Tanto que soñaba que era niño...
En la eco 10 la gine se mojò diciendo que parecía niño.....
Pero NO! En la 12 y la 21 nos dijo que es una NIÑA!
Ahora estoy de casi 34 y no hay duda... Jaja

C
csilla_9626504
20/8/12 a las 21:07

Hola chicas!
yo con el primer embarazo sentia que era un niño y asi fue y con este siento que es una niña pero todavía tengo pocas semanas como para saber, aunque ya ando viendo nombres =)

W
walda_6261061
20/8/12 a las 23:39

El instinto de madre nunca falla!
Yo siento q sera niño !! algo en mi me lo dice aunn no se pero si lo presiento es por algoo !!! solo esperate unas semanas mas y creeme k tu tambien tendras ese instinto je n.n' suerte i q Dios t bendiga!!!

W
warren_9614464
21/8/12 a las :22

Ya te dirán el sexo del bebe??
A mi hasta el 31 de octubre... Nada de nada! X eso quiero hacerme la 3D a finales de septiembre! No aguantare tanto sin saber el
Sexo de mi bebi...! Yo ya voy camino de las 12 semanas y contentísima! Tengo ganas
De superar ya el periodo de peligro...! Yo para el 29 de agosto, análisis y eco por si hay problemas en el feto... Y estoy nerviosa! Quiero q me den ya los resultados y quitármelo de encima...

Z
zainab_8625068
21/8/12 a las :37

Algo asi xd
Muchos me decian que eran niño porque segun se movia ya al poco tiempo .. Y yo sentia que era niña .. Y desde que me hicieorn el 3er eco hasta ahora que tengo 31+2 es niña

Y
yasel_6294262
23/8/12 a las 7:38
En respuesta a warren_9614464

Hola guapa!
Hooooooola!!!! yo estoy de 11 semanas y soñé q jugaba con un niño rcién nacido...! y por eso, tengo el presentimiento de q será un nene! a mi tb me da igual...sano es lo más importante! A mi, hasta el 30 de octubre, no me dicen q es...pero no creo q me pueda esperar!! jeje y miraré a finales del mes q viene de pedir una eco 3D...xq estoy ansiosa de si será Álvaro o Daniela!! como llevas los síntomas?? xq yo hasta ahora....he estado fatal!!! 1 besooo

Hola tere
Hola ,! La verdad todavía falta mucho para saber que es pero algo me dice que es niño, je no se porque. Los sintomas los llevo bastante bien, lo único que no puedo comer como comía antes, como mucho menos porque me hincho enseguida y no me siento tan bien, ahhhh y duermo todooooo el dia jajaj no lo puedo creer, me levanto y ya tengo sueño otra vez jajaj. Te deseo que valla todo bien con tu bebe y se calmen tus síntomas. Un beso Grande


Ah y cuando sepas el sexo contanos !! Besos

Y
yasel_6294262
23/8/12 a las 7:44

Gracias por contar sus experiencias chicas !!
Todavía a mi me faltan un par de semanas largas para saber así que a esperar, veo que muchas acertaron, las que no saben luego cuenten cuando se enteren !!

Besos para todas !!

Y
yasel_6294262
23/8/12 a las 7:46

Gracias por contar sus experiencias chicas !!
Todavía a mi me faltan un par de semanas largas para saber así que a esperar, mañana me hago mi primera eco y tengo unos nervios, y mas que no tengo muchos sintomas !!
veo que muchas acertaron, las que no saben luego cuenten cuando se enteren !!

Besos para todas !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir