Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
N
nermin_8691392
10/2/11 a las 10:55

Hola !! gracias por vuestra bienvenida!
Hola chicas!

Muchas gracias por darme la bienvenida!!! Nineta, ojalá q pueda cambiarme el apodo este año.jeje, que gracias me ha hecho lo de finding2011, sería ideal ¡!

Pues la fecha de la innombrable es para mañana mismo, y ya por la temperatura basal se que será inminente. Este mes voy a comprar el pre seed, y he visto que los venden en un pack junto a test de ovulación y test de embarazo, habéis comprado to en fidetest.com? Son buenos los to de 20ml? Es que en estos 13 meses, no he usado ningún t.o., con la temperatura basal me voy apañandopero como he visto que hacen un pack, igual me los compro, quería preguntaros antes.

Bueno, mucha suerte a las que aún este mes tienen la posibilidad, yo voy a por todas el mes que viene, después que pase este fin de semana de bajón total con la w. Y el martes mi marido tiene la prueba de los bichitos, a ver que tal

Ah por cierto una cosita, yo este mes empezé con el ovusitol, y lo que si he notado es una regularización del ciclo. Es decir, llevaba un montón de meses q el subidón de tempe lo tenía el 20, 21 del ciclo, y mis ciclos eran de 31-34 días. Este mes me subió la temperatura justo el día 15, y me ha bajado justo a los 14 días (fase lútea), es decir, no me he quedado embarazada, pero si me ha reguladoa ver que tal el mes que viene.

Un abrazo a todas, y muchísima suerte!

Ver también

I
ivon_7232297
10/2/11 a las 14:02

positivisiiiimoooo
me acaban de llegar e inmediatamente me he exo uno..... estoy que no me lo creooooo jajaja..... no paro de reirme y con ganas de llorar a la vez!!!..............os juro q no me lo esperaba..... es q no tengo ningun sintoma de embarazo o el gripazo q tengo desde hace unos dias me lo a disimulado ... aisss nose.... ya puse la foto para q lo veais.... no a tardado ni 10 seg en aparecer........
luego entro q estoy muy nerviosaaaa

N
nermin_8691392
10/2/11 a las 14:15

enhorabuena !!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! Que alegría tan inmensa !!! Ahora a disfrutar y a lucir esa barriga con todo el orgullo del mundo!!

A
an0N_972303199z
10/2/11 a las 14:27

enhrabuena karenita por tu +++++++++
Madre mia que este foro tiene muchisima suerte!! y esta mas animado que nunca!!! Pero sigues faltando tu Negraliz,me gustaria verte por aqui muy prontito cielo......mil besos!!!
Karenita Enhorabuena,al final el resfriadillo tapo los sintomas...jejejeje,cuanto me alegro,menuda lista que vamos a tener este mes de positivos!!os lo mereceis,pero esperadnos a las demas que pronto nos llegara tambien(eso creo y ojala) asi podemos estar en el mismo foro de mamis de octubre y juntas compartir muchas mas cositas!!
Karenita debes de estar como loca!!!genial!!muchas felicitaciones para tu family tambien,ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!
Besitos!!

S
sabela_8013922
10/2/11 a las 16:14

En hora buenaaaaaa!!!!
KARENITAAAA muchas felicidades!!!, ya decia yo que hoy cantabamos otro positivazo!!!, a disfrutarrrrr muche ehhh.

Bienvenida al foro Lookingfor!

Nineta no me queda claro lo de las tempes se que ovulo cuando la temperatura esta mas alta? Y cuando se debe comenzar con lo de las tempes? yo comence hoy a 10 dias de que me haya venido la warry y me hice el test y no vas a creer solo se veia un puntito no una linea asique supongo que era un super negativo!
La linea de abajo nunca aparecio y la de arriba solo era un punto, les ha sucedido?
Mi tempe hoy ha sido 36.3

A
an0N_585425099z
10/2/11 a las 16:20

enhorabuena
KARENITA!!!! Muchisimas felicidades,pero que alegria,por fin van saliendo y bastante seguditos,pues que sigan y no paren,nada cuidate y siguenos informando,que bien!!!

Quierounbebe bienvenida a ti tambien,suerte no se si te dara (ojala)pero como ya le hemos dicho a lookingfor aqui estaras muy agusto

Y ya me ha llegado el pre-seed!!!! que rapido,lo pedi ayer... bueno bueno esta noche lo pruebo sin falta jajaja que ya estoy en mis dias buenos,por cierto nineta vienen con 9 aplicadores y como esta todo en ingles no entiendo ni papa,cuanta cantidad esta mas o menos bien(yo tambien quiero ahorrar )

L
lulu_8556488
10/2/11 a las 16:42

Holaaaaaaaaaa
Que bien otro positivo, muchas felicidades Karetina, todas lo estavamos esperando, esto esta muy animado.

Negaliz, cariño pues yo no se que decirte porque pienso lo mismo que lo te an escrito las demas, espero leerte pronto por aqui y sobre todo con buenas noticias, estoy segura que lo conseguiras.

A las nuevas que no me acuerdo del nombre bienvenidas a todas, aqui os lo pasareis bien y aprendereis cosas buenas.

Pues nada yo estoy a punto de entrar en los dias felices jajaja, pero no se estamos un poco tranquilos, lo haremos cuandos nos apecezca y sin agobiarnos.

Nos leeemos besos a todas.

N
nermin_8691392
10/2/11 a las 16:56
En respuesta a sabela_8013922

En hora buenaaaaaa!!!!
KARENITAAAA muchas felicidades!!!, ya decia yo que hoy cantabamos otro positivazo!!!, a disfrutarrrrr muche ehhh.

Bienvenida al foro Lookingfor!

Nineta no me queda claro lo de las tempes se que ovulo cuando la temperatura esta mas alta? Y cuando se debe comenzar con lo de las tempes? yo comence hoy a 10 dias de que me haya venido la warry y me hice el test y no vas a creer solo se veia un puntito no una linea asique supongo que era un super negativo!
La linea de abajo nunca aparecio y la de arriba solo era un punto, les ha sucedido?
Mi tempe hoy ha sido 36.3

Chani1710
Hola Chani,

Lo de las temperaturas, en teoría hay q tomársela cada día, verás la diferencia, se ovula 1 o 2 días antes de la subida. Te pongo un ejemplo:

Día del ciclo: 13 Temp. 36.1
Día del ciclo: 14 Temp. 36.2
Día del ciclo: 15 Temp. 36.7
Día del ciclo: 16 Temp. 36.8

En este caso la ovulación estaría entre los días 13 y 14, más bien 14.

Tú estás en tu día 10 no? Pues tómatela todas las mañanas y cuando veas q sube entre 3 y 5 décimas, el día de antes ha sido el bueno.

Saludos!


X
xiaoe_683449
10/2/11 a las 17:26

felicidades
Karenita!!! bienn otro positivo mas me alegro mucho por ti guapa!!!! chicas este tiene que ser el post de la buena suerte!! vamos que tenemos que ir a la lista de abajo todas!!
negraliz guapa espero que estes mas animadita y sabes que aqui tienes todo el apoyo del mundo!!!

S
sabela_8013922
10/2/11 a las 22:50

Yaky, nineta
cariño tu y yo estamos iguales, luego me cuentas de este lubricante milagros a ver como va!

Ay Nineta que no te me has metido al foro y yo con mis dudas si te fijas mas abajo te he escrito, si te lo pierdes te lo vuelvo a preguntar!!!, espero que me ayudes.

Quierounbebe bienvenida!!!!!, y mucha suerte para ti tambien.

S
sabela_8013922
10/2/11 a las 22:51

Yaky, nineta
Yaky Cariño tu y yo estamos iguales, luego me cuentas de este lubricante milagros a ver como va!

Ay Nineta que no te me has metido al foro y yo con mis dudas si te fijas mas abajo te he escrito, si te lo pierdes te lo vuelvo a preguntar!!!, espero que me ayudes.

Quierounbebe bienvenida!!!!!, y mucha suerte para ti tambien.

C
chrifa_8321704
10/2/11 a las 23:58

Karenita!!
Enhorabuena guapísima!!! Madre mía!! Ahora ya se puede decir que este post ya ha pasado la etapa de rodaje y ahora empieza a coger velocidad. Negraliz, no te vayas muy lejos, que igual nos contagiamos!!

Lalig, yo me agobié mucho al principio, y de tanto en tanto también me agobio con el tema de la edad y otros similares. Lo que intento es mentalizarme de que todavía voy a tardar unos meses, en vez de empeñarme en que tiene que ser ya, y con eso consigo relajarme bastante, a veces.

Delsur, mientras que no te digan otra fecha yo te dejo la que te puse, vale? Qué bonito, sentir el corazón de tu bebito ya!! Después de esto, seguro que podrás relajarte un poquito más! Me alegro mucho!

Quierounbebe, bienvenida! Esperemos que puedas celebrar tu aniversario con un buen positivo!!
Dime tu fecha de regla y te añado a la lista.

Chani, no sé para cuando esperas la regla. Te puse el 28, ya me dirás, pero si la esperas para ese día es un poco pronto y es normal que te haya dado negativo el to, un negativo raro, por lo que cuentas, pero negativo. Al menos este, que es el primer mes, sigue haciéndotelos hasta que confirmes la ovulación con la temperatura, que ya te ha explicado lookingfor, y si este mes no hubiera suerte con el embarazo, pues entonces quizá ya puedas afinar más y no gastar tanto to. Y sobre todo, si ha de comprar más, hazlo por internet que son infinitamente más baratos!!

Yaky, habrá que desempolvar el diccionario de inglés, jajaja! Mira qué bien que te vengan 9 aplicadores. Creía que eran solo 6... Pues es que yo el primer día me puse los 4 gramos, y me pareció demasiada lubricación..., ya me entiendes, jeje. Así que los otros días me puse entre 2 y 3, pero vamos, que lo que recomiendan son los 4, así que tú misma!

Lookingfor, la sensibilidad de los to suele depender de la cantidad de hormona lh que tienes, pero vamos que si tienes niveles normales, los de 20 están bien.
Espero que mañana tengas subidón de temperatura, y por supuesto ni rastro de la innombrable! Suerte!!

Ah! Abril, a tu consulta de esta mañana ya te había contestado un poco antes. Espero que de aquí a poquitos día cantes positivo!!

A descansar!!

Y actualizo!


negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
lookingfor2010................ .................13mb......... ....11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......11 s.e. aprox
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+1 s.e
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......8+3 s.e.
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......6+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 5+3 s.e.

S
sabela_8013922
11/2/11 a las 1:23
En respuesta a nermin_8691392

Chani1710
Hola Chani,

Lo de las temperaturas, en teoría hay q tomársela cada día, verás la diferencia, se ovula 1 o 2 días antes de la subida. Te pongo un ejemplo:

Día del ciclo: 13 Temp. 36.1
Día del ciclo: 14 Temp. 36.2
Día del ciclo: 15 Temp. 36.7
Día del ciclo: 16 Temp. 36.8

En este caso la ovulación estaría entre los días 13 y 14, más bien 14.

Tú estás en tu día 10 no? Pues tómatela todas las mañanas y cuando veas q sube entre 3 y 5 décimas, el día de antes ha sido el bueno.

Saludos!


Muchas gracias lookingfor!
Me ha quedado mucho mas claro yo lo entendia totalmente al reves jajaja!!!, muchas gracias!!!!

S
suceso_5848981
11/2/11 a las 8:03

Karenitaaaaaaaaaaaaaa
q bien!!!muchas felicidades!!!!q contenta tienes q estar!!!espero q nuestras lentejitas se sujeten bien y conocerlas en octubre!!!ay, q verano de calor q vamos a pasar!!!!

Animos a todas!!!

C
chrifa_8321704
11/2/11 a las 10:07

Ay, chicas...!
No sé qué me está pasando estos días. No sé si será porque está saliendo tanto positivo, o qué se yo, pero es que estoy especialmente nerviosa. No puedo ni decir que esté de sanimada, porque ver los positivos anima. Pero precisamente este mes que me lo quería tomar de relax, que ni me estoy tomando tempes ni me voy a hacer to ni nada, y resulta ya estoy histérica!! Creo que todos los sentimiento que voy reprimiendo mes a mes para poder ir más relajada, han debido petar por algún lado y me están saliendo todos de golpe! Uff!!
Hasta me estoy planteando este mes no hacer deberes los días clave o hacerlos con protección, porque si ahora estoy que me tiro de los pelos, no quiero ni pensar cómo estaré a pocos días de la regla...!! Aparte de que ya sabemos que con los nervios, los bichitos en vez de buscar nuestro óvulos, huyen de ellos, jeje!

Pues eso, que me perdonéis el rollo (bueno, otras veces me enrollo más) pero necesitaba desahogarme. A ver si estos días se me va pasando...
Gracias por leerme! Porque me vais a leer, no...? (esa pretendía ser una cara amenazante) Vamos, que me leáis o si no... jajaja!!
Mira! Ya estoy más relajada!!

Lookingfor, esperamos que tu regla se olvide de venir. Yahaa, no sabemos nada de ti guapetona. Negraliz, deseo de corazón que la regla no haya hecho su aparición, ni lo haga!

Un beso guapas!!

N
nermin_8691392
11/2/11 a las 11:42

Hola chicas
Hola chicas!!

Pues lo dicho, esta mañana ha hecho su aparición la pesadilla roja. Conozco mi cuerpo de pi a pa, en estos meses me he aprendido a conocer demasiado.

A ver si este mes con el pre-seed tenemos + suerte, también voy a hacer eso de deberear mucho hasta el día 8 o 9 del ciclo, y de ahí parar hasta el día 14, o hasta q empieze a dar + el t.o. para q sus bichines estén más concentrados. Por probar técnicas que no quede

Que bien poder hablar con vosotras sin tapujos, he leído debajo que los nervios hacen a los bichitos huir del óvulo ¡!!! Es eso verdad?????????? jajaja

Saludos a todas, mucha fuerza y positividad ¡!

Que ilusión verme en una lista por primera vez!!!

Mi próxima fecha de NO W. es el el 10 de marzo.

A
an0N_585425099z
11/2/11 a las 11:56

Pero nineta....
como no vamos a leerete? y no tienes que darnos las gracias por ello,con lo que nos ayudas siempre y todo el animo que nos das a todas tu que crees que vamos ha hacer contigo? pues que menos que lo mismo. Es normal que hasta la persona mas positiva tenga rachas de bajon,estres,nervios .... yo lo unico que se me ocurre decirte y no se si te servira de ayuda es que yo en situaciones asi de nerviosismo me tomo 3 veces al dia una infusion (soy mucho de eso) de las que venden en cualquier super que lleva una mezcla de hierbas para eso,los nervios que tantas malas pasadas nos juegan,en la caja pone relax o algo parecido,depende de donde la compres,la tomo con miel y van e lujo,eso te ayudara bastante a estar mas relajada en general ya lo veras si lo pruebas. En cuanto ha hacer los deberes con proteccion si tu crees que eso te ayudara a estar mas relajada,pues adelante,lo primero es estar bien tanto fisica como psiquicamente si no como tu dices,los bichines huyen y como que no verdad? Bueno espero haberte ayudado un poquillo aunque sea,animate un besazo!!

Yo por mi parte he estrenado el pre-seed haga efecto o no,no lo se pero .... ay como hemos disfrutado jajajaja en fin no voy a entrar en detalles ya me entendeis....


Negraliz que nos cuentas? espero que estes mejor guapa.

Besos a todas!!!!

X
xiaoe_683449
11/2/11 a las 12:21

Nineta
si es que es normal!! es un estress al que cada mes estamos sometidas aunque digamos que no uff es muy dificil controlar, son tantas cosas que si ovulo que si ahora soy fertil, que tengo sintomas y luego pues nada baja y otro mes será!! pero no se supongo que algún mes tiene que ser y si que es verdad que te alegras por las que lo consiguen pero claro egoistamente una también quiere ser la que esta en la lista de abajo!! pero bueno son unos dias de bajon y luego pues otra vez al ataque asi que ánimo guapa!!
A mi el otro dia me dieron un consejo y es que bueno hay que aceptar lo que uno tiene y disfrutar de ello, yo no tengo hijos, y es lo que mas me gustaria porque me encantan los niños pero bueno que si tienen que llegar pues llegaran y si no pues no, aunque por intentarlo no quede eso si!! y bueno intentar relajarse cosa complicada por cierto!!! pero también hay que intentarlo!!!

I
ivon_7232297
11/2/11 a las 12:34

Buenoss diasss
primero que nada muchas gracias por tantas felicitaciones.. yo todavia no me lo creo jajaja... esta mañana me hice otro test .... nose no me siento embarazada jajaja....

ninneta..... me haz exo reir un monton... vamos tu te lo guisas ..tu te lo comes!!!.... es q eres lo max de lo max!!!....y tu desahoga q va bien!!!.... que te aseguro q te leemos jjajajaja!!!... vamos a ver yo entiendo q te quieras relajar y no pensar en temp. ni ovulaciones , pero de ahy a ponerte proteccion?? jajaja asi seguro q no te queda guapa!!!

asi como a mami, a mi me paso lo mismo... fue relajarme y no esperarlo para nada este mes.... y fue quedarme..... vamos q todavia no me creo jajaja!!!

mami.. me parece muy bien lo q decias de comentar cositas, de posturas y tal...... os puedo asegurar q estar encima no es ningun problema!!!..... jejeje sino preguntarle a mi lentejita

pirri... ahora q lo dices.. tienes razón vaya veranito nos espera ..uff madre mia ojala no haga mucho calor!!!...

vannessa, davinia, como vais chicas...???

aisss ahora ya no me acuerdo de mas .... luego entro!!!

S
sabela_8013922
11/2/11 a las 13:15

Hola chicas!!!
Hola acobo de hacerme el test de ovulacion y ha salido positivo!!! que significa de bo empezar a deberear hoy? y durante los proximos 3 dias?
Es que es la primera vez que lo hago y nose bien como es.
La s tempes no la he tomado tengo malo el termometro!!!!, sirve usar los to igula aunque no toem la tempe?

Nineta niña como te me pones asi? ya veras que llegara, todas estamos impacientes, yo no tengo niños y me da mucho miedo no poder tenerlos nunca, pero tu si tienes verdad?, piensa si funciono una vez volvera a suceder ya veras!!!!! Animo cariñoo estamos todas juntas en este camino.

Besotes

C
chrifa_8321704
11/2/11 a las 16:01

Hola!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos!! Sois un encanto!! Ya estoy más animada. Es que mira si estaba nerviosa que hasta me veía síntomas y todo!! Cuando me quedan días para ovular!! Yo me decía: nena, estás fatal! Jajaja. Bueno a ver si puedo relajarme algo más estos días...
Karenita, Mami, me lo he pensado mejor y no usaré protección, que es que se me ha ido la olla.

Lookingfor, siento que te haya bajado. Si es que aunque nos queramos engañar, la maldita avisa, y cuando avisa, normalmente es porque viene. Y lo de los bichitos huidizos lo digo porque soy muy gráfica y me los imagino llegando al óvulo con miedo a acercarse, y hablando entre ellos:
-Uy, hoy está de los nervios, yo por si acaso no me acerco, ve tú.
-No, ve tú, que a mí me da risa....
......

Yaky, pues igual en vez de tomarme tantas manzanillas, me tendría que tomar más tilas. Ah! Y vigila la miel, a no ser que quieras que el próximo bebé sea niño!! Jeje. Y me alegro que te haya ido bien el pre-seed!!

Lalig, yo también intento disfrutar con lo que me rodea. Y tengo una nena preciosa por la que le doy gracias cada día a Dios, pero es que el instinto maternal es un pesao que no te deja en paz...

Chani, fíjate también en tus síntomas: si notas pinchazos en algún ovario y en tu flujo, pero en principio ovularás entre esta madrugada y mañana. Así que sobre todo esa noche y también si quieres mañana a hacer deberes. Y si pasado mañana también quieres, dudo que la ovulación dure tanto, pero vamos, que perder no perderás nada. Ánimo!

Actualizo:


negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
lookingfor2010................ .................14mb......... ....10/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......11 s.e. aprox
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+2 s.e
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......8+4 s.e.
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......6+4 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 5+4 s.e.

L
lulu_8556488
11/2/11 a las 19:49

Buenas tardes nochesssss
Hola pues ya estamos otra vez a viernes como pasan los dias de rapidos.

Chani... que me pareze que yo estoy igual que tu ovulando o apunto, ayer por la noche cuando de me fui a duchar me encontre con el moco este transparente ( me salio un monton) y lo mire y vi que era transparente y elastico. Hoy e mirado y por casualidad el mes pasado tambien me llego en el dia 10 de mi ciclo. Y por si acaso esta mañanita hemos echo deberes. Hoy me encuentro con gases todo el dia y dolores leves en la parte baja del vientre no se si estare ovulando o estoy al caer.

Mami... tu ne te puedes desanimar que eres la que nos ayudas a todas, esos animos parriba.

y la xica que le a venido la warry (no me acuerdo de tu nombre) que este mes a volver a intentar como dicen por ahi la esperanza no se pierde.

Y bueno ya se me olvido lo que queria escribir, jooo bueno que porsi acaso no me puedo conectar. Buen fin de semana a todas y haver si este lunes vulve haver sorpresaaa jajajj

C
chrifa_8321704
12/2/11 a las 18:41

Nenis!!!
Que esto está muy paradito!

Delsur, calculando tu fecha de parto, ayer estabas de 6+6, así que hoy actualizo y te pongo 7 semanitas. Si no es así, me vuelves a corregir.

Oni, si te viste flujo elástico o clara de huevo y ayer tenías molestias en los ovarios casi seguro que sí que estabas ovulando, así que ya haces bien en no perder el tiempo!! Jeje

Ladeasturias, pues sí, sí, es lo que tú dices: semanas y días, jeje. Y bueno, lo de usar protección ya se me ha pasado. Ahora solo necesito que se me acaben de pasar los nervios!!!! Ah! Y hace poquito comentábamos que un ginecólogo recomendaba tener relaciones en los días fértiles y además 3-4 días después de que se marche la regla y 3-4 días antes de que venga, porque a veces se ovula en esos días. Así que deberea, deberea, jeje

En cuanto a las posturas, pues no sé, nosotros vamos haciendo..., arriba, abajo, de lado..., etc, pero la que quiero probar es la de Delsur. De pie en un calentón!! Jajaja!!

Vamos, contaos algo, que ya entiendo que la mayoría estáis muy liadas haciendo deberes, pero es que el post se nos va!!

Y vuelvo a actualizar!


negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb...........0 9-12/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
lookingfor2010................ .................14mb......... ....10/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......11 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......8+5 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......7+0 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......6+5 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 5+5 s.e.

N
nermin_8691392
12/2/11 a las 19:34

Buen finde!
Hola chicas!!! Entro a saludaros y a desearos un feliz fin de semana. Yo estoy con la pero estoy súper animada y súper optimista, pensando que lo lograré, lo lograremos!! Y + relajada la verdad.
Vamos q en esta montaña rusa de estados de ánimos, estoy en lo alto del todo jeje, y eso q estoy con la w.
No sé....me siento mejor.

Os envío mucha energía positiva a todas !!!
Ah nineta, para cuando vuelvas a actualizar la lista, tengo 30 primaveras jeje.
BESOS A TODAS!

N
nermin_8691392
12/2/11 a las 19:40

Delsur
Que bonito este mensaje, gracias por los ánimos, cuanto tiempo llevabas buscando?

De pie!! Ya ves....la verdad es que cuando nos relajamos y nos olvidemos de poner lo pies pa' arriba, de contar días etc etc es cuando llega...va a ser verdad esa teoría.

Saludos y q disfrutes del embarazo.

Yo a veces pienso, uf que ganas de tener nauseas, que me de sueño, engordar, etc etc, todo lo que hace unos años no se me habría ocurrido desear, ahora es mi sueñooo. Increíble como cambiamos cuando se nos enciende esa luz de instinto materal.

N
nermin_8691392
12/2/11 a las 19:42
En respuesta a chrifa_8321704

Hola!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos!! Sois un encanto!! Ya estoy más animada. Es que mira si estaba nerviosa que hasta me veía síntomas y todo!! Cuando me quedan días para ovular!! Yo me decía: nena, estás fatal! Jajaja. Bueno a ver si puedo relajarme algo más estos días...
Karenita, Mami, me lo he pensado mejor y no usaré protección, que es que se me ha ido la olla.

Lookingfor, siento que te haya bajado. Si es que aunque nos queramos engañar, la maldita avisa, y cuando avisa, normalmente es porque viene. Y lo de los bichitos huidizos lo digo porque soy muy gráfica y me los imagino llegando al óvulo con miedo a acercarse, y hablando entre ellos:
-Uy, hoy está de los nervios, yo por si acaso no me acerco, ve tú.
-No, ve tú, que a mí me da risa....
......

Yaky, pues igual en vez de tomarme tantas manzanillas, me tendría que tomar más tilas. Ah! Y vigila la miel, a no ser que quieras que el próximo bebé sea niño!! Jeje. Y me alegro que te haya ido bien el pre-seed!!

Lalig, yo también intento disfrutar con lo que me rodea. Y tengo una nena preciosa por la que le doy gracias cada día a Dios, pero es que el instinto maternal es un pesao que no te deja en paz...

Chani, fíjate también en tus síntomas: si notas pinchazos en algún ovario y en tu flujo, pero en principio ovularás entre esta madrugada y mañana. Así que sobre todo esa noche y también si quieres mañana a hacer deberes. Y si pasado mañana también quieres, dudo que la ovulación dure tanto, pero vamos, que perder no perderás nada. Ánimo!

Actualizo:


negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
lookingfor2010................ .................14mb......... ....10/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......11 s.e. aprox
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+2 s.e
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......8+4 s.e.
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......6+4 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 5+4 s.e.

Nineta
jajajajaja, mira como me he reído con el diálogo de los bichines, jajajajaja que risa !!!!!!!!!!!!

I
ivon_7232297
12/2/11 a las 20:33

Pero buenooooo dondes estais???
hola mis niñas... yo por aqui reportandome jejeje

la verdad sin muchas novedades... me siento super bien , asi q espero continuar los 3 meses sig asi jejeje!!!

feliz fin de semana guapis!!

S
sabela_8013922
13/2/11 a las 14:36
En respuesta a lulu_8556488

Buenas tardes nochesssss
Hola pues ya estamos otra vez a viernes como pasan los dias de rapidos.

Chani... que me pareze que yo estoy igual que tu ovulando o apunto, ayer por la noche cuando de me fui a duchar me encontre con el moco este transparente ( me salio un monton) y lo mire y vi que era transparente y elastico. Hoy e mirado y por casualidad el mes pasado tambien me llego en el dia 10 de mi ciclo. Y por si acaso esta mañanita hemos echo deberes. Hoy me encuentro con gases todo el dia y dolores leves en la parte baja del vientre no se si estare ovulando o estoy al caer.

Mami... tu ne te puedes desanimar que eres la que nos ayudas a todas, esos animos parriba.

y la xica que le a venido la warry (no me acuerdo de tu nombre) que este mes a volver a intentar como dicen por ahi la esperanza no se pierde.

Y bueno ya se me olvido lo que queria escribir, jooo bueno que porsi acaso no me puedo conectar. Buen fin de semana a todas y haver si este lunes vulve haver sorpresaaa jajajj

Que bien oni!
Yo tambien he debereado viernes y sabado, segun instrucciones de Nieneta jajaja ayer tambien he sentido molestias pero son propias de la ovulacion supongo, ahora solo queda esperar!!!!!

Saludos a todas mañana hanlamos, besos.

S
suceso_5848981
13/2/11 a las 20:48

Uy, chicas!!!
q malita estoy!!!!tengo unas nauseas gigantes, pero sin vómito(siento ser tan gráfica)pero lo raro es q las tengo casi siempre por la tarde...y no tengo ganas de ná, solo de acurrucarme y dormir. me duele tb la cabeza un montón. Q raro es el cuerpo humano, con mi hijo no me paso esto, no tuve nada de nada...en fin, me estaré haciendo mayor...
Mañana tengo cita con la matrona, me pesará...ay q bronca me va a echar, tengo por lo menos 10kg q en mi anterior embarazo y como hay confianza me va a echar la charla fijo...
Me alegro de leerte por aki anita, un besito muy grande y a todas las demás tb!!!
chaoooooo

A
an0N_585425099z
13/2/11 a las 21:07

Buenas noches!!
si que ha estado esto paradillo si,yo he pasado un finde un poco atareada,he aprovechado el buen tiempo para hacer una buena limpieza de ventanas y estoy molida.

Pirri me has recordado a mi,que mal lo pase hasta que cumpli los 3 meses,nauseas tenia casi todo el dia,pero vomitar nada,y tampoco tenia ganas de NADA,por eso miedo me da volver a pasar por eso (aunque yo encanatada ) porque antes no tenia obligaciones de madre y ahora quiera o no quiera tendria que hacerlas que es lo que te pasara a ti,pues nada fuerza y al toro!! jejeje.. que a la que te des cuenta ya se han pasado y estaras disfrutando de la barriguita,ains que envidia.....

Bueno voy a ver que hago para cenar que no tengo ni idea.

Besos a todas!!!!

C
chrifa_8321704
14/2/11 a las 9:21

Y comienza otra semana!!
Anita! Hola guapa!! Veníamos preguntando hace unos días por ti. Siento que tu regla no quiera abandonarte de momento, como a la mayoría. Pero ya ves que esto se va animando. Yo de momento te sigo dejando para finales de febrero, y a ver qué pasa! Un beso, y suerte!!

Lookingfor, me alegro de que estés tan animada!! Y de que te haya gustado mi historia de bichitos, jiji. Sigue con ese positivismo, que es lo que necesitan nuestros futuros hijos!!

Davinia! Vaya lío después del desarreglo, verdad? Yo, cuando lo tuve, después ovulé normal, espero que tú también. Pues si no te ha subido la temperatura o no has ovulado aún o lo estás haciendo ahora, así que si tienes oportunidad haz deberes que aún estás a tiempo.

Pirri! Has empezado bien prontito con las náuseas nena!! Y es que es verdad que cada embarazo es un mundo. Así que ánimo! Y si la matrona te echa bronca por el peso, tú hazle el caso, pero lo justito, que estás embarazada y no te debes estresar demasiado por eso.

Yaky, no te canses demasiado, que luego no tendrás ganas de deberear. Ánimo!!

Bueno, se supone que comienza mi semana fantástica. A ver si al final del ciclo puedo confirmar que ha sido fantástica de verdad!!

A
an0N_972303199z
14/2/11 a las 18:21

Que tal estais nenas?
Madre mia,lo que me cuesta ponerme al dia con vosotras,es increible lo movidito que esta este foro,asi da gusto!!
Mami,que tal tu lentejita?que emocion,verdad?debeis de estar en un sueño y super contentos,como iba su corazoncito,a 200 por hora?jejeje,como me alegro que vaya todo bien!!supongo que ahora te daran para la 12,una de las mas importantes y ya no queda nada solo 1 mesecito!!!genial!!cuentanos como fue cuando tenas tiempo reina!!!
Pirri!! nada de obsesionarte por el peso en el embarazo,que las matronas son super pesadas y llega un punto que te controlan todo..no te dejes,que leche,si tu sabes de sobra como son,lo importante es que estes bien,nada de diabetes gestacional,preeclampsia....qu e tal te fue con el embarazo del nene?dicen que cuando tienes muchas nauseas es que traes una niña!!genial la parejita!!
Karenita,como te encuentras,todo bien?eso parece!!estas echa una maquina!!sin ninugn sintoma!!asi da gusto embarazarse!!
del sur!! como vas?ya camino de 7?es que me pierdo un monton!!que bien que

A
an0N_972303199z
14/2/11 a las 18:30

Me quede a medias.....
Eso!! que seguia con Del sur!! nada de 7 me he equivocado!!ya de 9,verdad?claro que si,eres una mujer muy luchadora,la vida por supuesto que te ha querido compensar despues de lo que pasaste,esta vez saldra todo fenomenal,estoy segura!!Nada,tomo nota este mes le dire a mi maridin que se tome red bull y que me haga volar con el!!jajajaja....un besote
Pues nosotros este finde nos hemos ido de casa rural con varias parejas amigas y sus retoños asi que como tenian todo el campo del mundo se lo han pasado teta!!Y yo me encuentro rara,con sintomas de regla,ya me va avisando la puñetera,tengo mucho dolor de cabezota y de ovarios,asi que este mes tampoco sera,no tiramos la toalla que deberear tanto tampoco esta nada mal...jejeje,ya os contare,me quedan unos dias aun...
Nineta!!asi que esta es tu semana?nada,nada,a darlo todo!!!
Y feliz dia para todas,aunque no creo mucho en estos dias tan dedicados al consumismo puro y duro,se supone que cuando quieres a tu pareja es todos los dias del año,verdad?Pero a quien le haga ilsuion que lo disfrute!! y muchisimos besitos para todas guapisimas!!

S
sabela_8013922
15/2/11 a las 1:26

Hola finalmente!!
Hola chicas finalmente pude abrir la pagina!!! al parecer se habia caido y no me permitia entrar, que esto se me ha vuelto un vicio y un dia sin saber de todas me mata!, finalmente se bario.

Mami como te ha ido en el gine???

Como siguen las demas con los sintomas, Karenita veo que no la estas pasando bien, ya prontito se te pasa y viene lo mejor, la tripita!!!!!

Las demas como yo esperando al final del mes para ver resultados ojala lo cantemossss!!!!!!

Mañana hablamos, besos

X
xiaoe_683449
15/2/11 a las 9:54

Mami
enhorabuena! que emoción tan grande oir el corazoncito que pasada!!! disfrutalo mucho!!!!!

Nineta a deberear se ha dicho AMOUR:!!! jejejeje

Yo ayer pedi hora en el médico para el gine, y me ha dado para el 17 de marzo y así empiezo con las pruebas a ver si todo va bien!!

L
lulu_8556488
15/2/11 a las 12:21

Holaaaaa
hola, que tal os fue Sant Valentin, nosotros no lo celebramos, pero espero que las que lo haveis celebradro que os traiga buenas noticiasssss.

Que bien mami ...supongo que es una pasada poder oir el latido del corazon del bebe, me alegro de que todo baya bien.

Lalig... tu tranquila que seguro que tu ginecologo te lo soluciona, haces bien.

nineta y las demas supongo que estan deberendo porque es su semana buena.

Pues nada yo estoy un poco rallada por todo, cuando llega la semana ovulacion de si puedes hacer deberes o no y despues de los nervios veo y noto todo los sintomas del mundo, todo el dia estoy leiendo por internet, jo me parece que me estoy volviendo loca. Ayer me salio flujo amarillo que nunca me havia pasado no se si sera que se termino la ovulacion o que. Cuando estoy pensando me duele los ovarios sino pienso nada me duele.

De todas formas estoy pensando que si este mes se me adelanta ire al ginecologo que me haga una revision.

Saludos a todas.

M
maki_9129696
15/2/11 a las 19:36

Novatilla!! jij
Hola!!
Tengo 25 años y estoi en busca de mi primer hijo!! es mi primer mes!!
la no regla es para el 19!! (ja esta casi ai!!)
de momento ningun sintoma ni nada! solo dolorcillo de ovarios muuy leve
me uno a vosotras para compartir experiencias, espero q me acepteis
muchos besos a todas

A
an0N_585425099z
15/2/11 a las 20:13

Buenaaaaaaasssss......
que tal niñas? hola taxeta bienvenida,como no vamos ha aceptarete? mucha suerte!!

Yo se supone que ya he ovulado (siempre segun la calculadora de internet) y este mes he pasado de hacer deberes dia si dia no,porque tampoco me funciono,asique lo hemos echo cuando nos ha apetecido TODOS LOS DIAS fertiles jejejeje no todos los del mes que conste y claro con el preseed, a ver si hemos acertado, aunque la verdad solo he tenido dolor de ovarios dos dias por eso no se si he ovulado o no uyyyy
Me quedan unos 12 dias mas o menos para que no venga la por eso creo que la faena "esta echa"

Mamiiiii que ilusion!!! si es verdad que el latido va super rapido y ya te queda menos para ver a tu lentejita, 2cm que van aumentando rapidamente,es alucinante y muy muy emocionante.Ya nos contaras guapa!

Un beso para todas!!!!!

C
chrifa_8321704
15/2/11 a las 22:58

Buenas noches!
Mami! Qué alegría dar escuchar ese corazoncito, verdad? Todavía recuerdo la primera vez que escuché el de mi gordi. No me lo creía!! Por cierto, una amiga mía comenzó con las náuseas muy pronto, a las 5 semanas o antes y no recuerdo exactamente cuánto le duró pero menos de un mes, así que con un poquito de suerte, te habrás librado de ellas!

Karenita, no creo que sean los suplementos, creo que es el embarazo. Dicen que el embarazo estriñe, pero yo siempre he sido muy estreñida, y cuando me quedé preñi iba al baño casi cada día! No veas qué felicidad!! Jajaja!

Vanesa, qué fin de semana más chulo te has pegao, eh? Ya veremos si te sientes rara porque te tiene que venir la regla o porque no estás sola, no sé si me explico... Esperemos que sea lo segundo!!

Chani, Oni, vosotras váis a la par, no? Pues nada, a ver si cantáis positivos también a la par!

Davinia, respira hondo guapa, que estos días de espera ya son bastante duros cuando estamos medio relajadas, así que tú ni caso a tus hormonas!

Lalig, yo ya tengo fecha para hacerme analíticas. Esperemos que todo nos vaya bien!

Hola Taxeta, bienvenida!! Ya estás a puntito de salir de dudas. Esperamos que te puedas unir prontito a la lista de preñis. Bueno, en realidad todas esperamos añadirnos pronto a esa lista, jeje! Pues entretanto te añado a la de las que buscamos y a ver qué pasa de aquí a unos días.

Yaky, tú para qué vas a hacer deberes día sí día no pudiéndolos hacer cada día!! Pues sí que te ha gustado el pre seed, jajaja! Pues nada, a ver si tu óvulos se lo ha pasado igual de bien con los bichines!!

Pues poniéndome un poco seria, hoy día de médicos. Yo al gine, que me ha mandado analíticas, y mi nena a la pediatra porque va muy lentita en su desarrollo en general, y hace bastante que estoy preocupada, pero claro, por no parecer una madre histérica, siempre lo comentaba en todos los controles, y no me hacían demasiado caso. Pero no quiero dejarlo más. Y bueno, la pediatra le ha mandado analíticas para descartar causas fisiológicas y cita con el centro de estimulación temprana, para que le hagan un diagnóstico... En fin, que estos días voy un poco angustiada. A ver si me dicen algo ya y al menos salimos de dudas.

Abril, al final qué? Te viene o no? Es que no he mirado los otros posts donde escribes. Esperemos que sea que no.

Yahaa, supongo que este mes tampoco, no? Bueno, de momento, te dejaré unos días aquí.
También te dejo un poco a ti Negraliz, aunque supongo que si no te hubiera bajado ya habrías entrado para decírnoslo, verdad? Espero que te vaya bien. Muchos ánimos!!

Y nada, actualizo:


negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
taxeta........................ ..25 años...........0 mb..............19/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......12 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......9+1 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......7+3 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......7+1 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 6+1 s.e.

M
maki_9129696
16/2/11 a las 11:15

Muchas gracias a todas!!
gracias a todas por recibirme tan bien.
Vosotras como lo llevais?? yo no se q pensar porque no tengo ningun sintoma de nada, incluso se me ha ido el dolorcillo de ovarios q tenia... pero no pierdo la esperanza ya que he leido en varios foros de xicas q finalmente estaban embarazadas y no tenian sintomas. seria un puntazo q acertara el primer mes pero esta dificil y lo sé, porque creo q ovule el 5 y yo empece con mis deberes el 6
vosotras que opinais, tengo muchas probabilidades o no??
si no me viene la roja me esperare al lunes i saldre de dudas
besitos

S
sabela_8013922
16/2/11 a las 13:08

Buenas..
Hola Taxeta bienvenida!!!! se suman mas y mas que lindo cuanto mas futuras mamis mejor!!!!!!

Yo en la espera y Oni supongo tu estas igual!, pero yo no es por ser negativa solo que no siento para nada que este embarazada, ni un solo sintoma y ni presentimientos, veremos.....

Igual este mes no estoy nerviosa ni preocupada como otros meses, de todas formas si no me quedo preñi ahora hasta Junio no puedo buscar embarazarme ya que si no quedo ahora me tengo que poner una vacuna de un tratamiento que estoy haciendo y no puedo buscar embarazo despues de eso, porque le haria daño al bebe.

Asique Dios dispondra verdad?

L
lulu_8556488
16/2/11 a las 16:30

Buenas tardes
Hola xicas, que tal todo?? Espero que super bien.

Yaky.... haver si este mes tienes suerte y si de verdad funciona esto del pre-seed ya me veo todas a comprarlo para el mes que viene, jajajaja

Chani....que si que me parece que vamos a la par haver si tenemos suerte este mes y junto con Davinia que tambien esta mas o menos como nosotras lo cantamos las tres juntas, jajaja seria xulo.

Nineta.... como va tu semana fantastica aproxala al maximo.

Taxeta.... bienvenida al foro ya veras que por aqui ay gente muy maja que te solucionara las dudas que tengas. Y te encontraras de maravilla ya veras como cada dia tendras que entrar a ver que passa en el foro (yo estoy enganxada al maximo, jajaj)

Bueno hoy por fin me encuentro bien no me duele nada, ni barriga ni ovarios nada osea que a esperar a ver que passa a final de mes, parece que estoy un poco mas tranquila y no pienso tanto en esto, el flujo este medido dia e visto que lo tenia un poco transparente amarillito, no se que sera.

Saludos a todas.

C
chrifa_8321704
17/2/11 a las :11

Holaaa!
Gracias por vuestros buenos deseos para mi nena. Mira que de bebé decía que no quería que creciera, pero vamos, que era una manera de hablar

Davinia, me alegro de que estés más animada. Y te entiendo perfectamente. Ya comenté hace tiempo que tengo una amiga que estaba embarazada de exactamente el mismo tiempo que yo. Pues cuando se quedó de nuevo embarazada en agosto resulta que yo también creía estarlo. No veas la decepción cuando comprobé que no. Y cuando le dijeron que era niña, otro bajón, porque es lo que a mí me gustaría. Y mira que me alegré por ella porque también querían niña, pero claro, no puedes evitar pensar que te gustaría estar en su mismo lugar. Pues nada, un poquitín de paciencia, y estaremos en ese lugar!!

Taxeta, pues precisamente no tener síntomas es otro síntoma de embarazo, sobre todo en las chicas que suelen tener molestias premenstruales. Lo que pasa es que siempre nos fijamos en las cosas que notamos o creemos notar, y no en las que no notamos. Así que a ver si en tu caso es embarazo. Ya no queda nada!!

Yaky, menudo invierno llevamos! No se ha librado nadie de coger algo, y los pequeñines menos aún. Espero que tu nene se recupere pronto, que se quedan muy flojitos con las gastroenteritis. Y el pre seed, pues, bueno, a ver si no te hace falta ni volver a usarlo!!

Oni, con el flujo no puedo ayudarte mucho, pero si es diferente a otros meses, igual es buena señal, aunque ya sabes que no nos podemos fiar. Así que intenta seguir todo lo tranquila que puedas y a continuar esperando, que ya queda menos.

Y yo en plena operación fecundemos el óvulo de una vez. Esperemos que sea todo un éxito!!

Que descanséis!!

N
nermin_8691392
17/2/11 a las 9:16

Un saludo a todas
Hola chicas,
Que tal va todo, ahora voy a leeros para ponerme al día. Hoy me han llegado los t.o. y el pre-seed. A ver que tal va este mes, aunque yo estoy haciendo planes para las vacaciones sin pensar en la posibilidad del positivoaunque por supuesto, contratando seguros de cancelación, por si llega, y d everdad, nunca había deseado tanto tener que ir a cancelar mis vacaciones, jeje.

Un beso a todas, os leeré ahora.

I
ivon_7232297
17/2/11 a las 11:29

Buenos dias!!
veo mucho movimiento por aqui ehh???..... que bien ....ya casi se asoman esos nuevos positivos!!!

chani... eso de no sentirse embarazada.. ni presentimentos ni nada...pues es lo q me paso ami.... vamos llevo 3 test y todavia no me lo creo mucho

respecto a no tener sintomas .. tb creo q es buena señal.. yo era de tener flujo antes de venirme la y justo este mes no tuve, ni casi malestar de nada.... y todavia sigo asi....no me siento para nada embarazada

mami... yo creo q tendre nena nuevamente!!..... y a los dos nos gustaria q fuera nena... pero ya veremos porq esto es como la loteria jajaja

pero bueno la verdad llevo mas de una semanita en el medico cada diaaaaaaaa..... mis niños estuvieron con fiebre y mocos, cuando mi niño parecia mejor.... le empezaron a salir un par de muelas q se ve q no tienen q salirle hasta dentro de unos años y en dentista comiendome la cabeza q tenia q ponerle unos aparatos al niño porq tiene la mordida cruzada y me preocupe mucho (apenas tiene 5 años)... pero bueno consulte con otro odontologo pedriatico y me tranquilizo!!!........ y a la vez le sale un uñero en el dedo pulgar y lo tiene fatal..... aisss estoy q no doy pa más!!!

ninneta.... a mi me pasa algo parecido con mi niña... es mas pequeña de lo normal y como parece q esta en el limite de la curva de crecimiento q ellos marcan, pues mucho caso tampoco me hacen.... ahora parece q come mejor.... pero le cuesta cojer peso.... es muy espabilada.... pero al lado de otros peques de su edad se ve pequeñaja..... de momento yo le controlo q vaya cojiendo peso.... por lo demas nos toca esperar a q este mayorcita!!

karenita+lentejita ( 6+3)

C
chrifa_8321704
17/2/11 a las 15:38

Buenas tardes!!
Vaya! Veo que vamos a tener que cambiar el título del post por el de adictas al pre seed, jeje! Lo suyo sería que nos quedáramos preñadas antes de convertirnos en adictas, verdad?

Lookingfor, no canceles tus vacaciones, que si te quedas preñi es la mejor manera de celebrarlo, no? Bueno, a no ser que tus vacaciones consistan en escalar el Everest o algo así, claro! Jiji

Davinia, a ver si lo de tu flujo es como le pasó a mami. En cuanto al dolor, como a mí a veces me empieza a los 4-5 días después de la ovulación, no sé qué decirte... Y la esperanza, ya sabes: mientras no se tiña de rojo, sigue viva! (qué cursi, jaja!!)

Karenita, vaya semana tus nenes!! Luego nos dicen que tenemos que estar tranquilas y relajadas durante el embarazo, pero claro, eso quien pueda, no? A ver si se le cura prontito el uñero.
Mi niña, la verdad es que de peso siempre ha estado bien, pero pequeñita de estatura, empezó a caminar con 19 meses, tiene el pelo muy ralo, como el de un bebé, movimientos poco coordinados, habla muy poquito y en un año apenas ha evolucionado en su lenguaje. Ni siquiera canta, nada de nada, y mira que yo no paro... Vamos, que la miras, y por la apariencia, por sus movimientos, por su forma de expresarse, por todo, cualquiera diría que tiene año y medio o poco más. Y claro, ya tiene 2 y medio. Espero que solo sea perezosa...
En cuanto a tu nena, una sobrinita mía siempre ha estado muy delgadita, y el pediatra siempre le ha comentado que si la niña está alegre y espabilada, que no se preocupe, que la niña está bien, solo que no es de comer. Pero tienes razón, es inevitable preocuparse.

Pues yo he cambiado la foto de perfil y he puesto otra de mi gordi, cuando estaba gordi, gordi, con 4 mesecitos. Me encanta!

Alguien sabe algo de Abril?? Taxeta, Vanessa, estáis a puntito!!

S
sabela_8013922
17/2/11 a las 16:32

Karenita
Muchas gracias x tu apoyo, pues no queda mas que esperar.......ya veremos pero estoy muy tranquila, sin nervios eso es bueno no?, asi si es un no pues al menos no es tan grande la decepcion.
Espero que tus niños mejoren pronto.

Yo de peque que he sido muy muy delgada y sienpre he estado muy bien, no te preocupes por eso pero esta muy bien que estes alerta.

Nineta estoy segura que tu niña tambien va a estar bie, tal vez tenga una escala de madurez distinta y eso con el tiempo se empareja rapido tu no te preocupes que si los medicos no se alertan es que debe ser algo normal.

Nos hablamos prontito eh.

S
suceso_5848981
17/2/11 a las 20:59

Hola chicas!!!
como estamos??ya veo q algunas debereando, otras a la espera y las preñis muy bien!!!
yo estoy echa un asquito, todo el dia vomitando, con ascos, mareos, nauseas y sobre todo un dolor de cabeza q me tiene frita!!!me han tomado la tension y la tengo bien, asiq no sé de q será.
Aparte no puedo hacer ni la comida para el nene, asi q tengo a mi suegri de medio criada, jajaja!!!
Espero q esto se pase pronto pq como esté asi 9 meses me dá algo...

En fin chicas, q si no escribo mucho es pq estoy la mayor parte del dia agarrada al vater.Un besito wapas!!



N
nermin_8691392
18/2/11 a las 10:01

Hola!!
Chicas ayer me llegó el pre-seed, y los t.o ¡!!!!!!!! Todavía no lo he estrenado, me lo reservo para la semana q viene q es la fantástica.

A ver que tal, esta mañana me han sacado sangre para el análisis inicial ese de la prolactina, y no se que más cosas de hormonas. Y la semana q viene sabremos como está mi maridito de bichines.

Nineta lo de las vacaciones es que me quiero ir al otro lado del charco, a U.S.A., y con lo q me está costando quedarme, creo q no me atrevería a montarme en un avión si me quedo, por eso digo, que ojalá lo tenga que cancelar todo! Jeje.

Un saludo a todas ¡!!!!

N
nermin_8691392
18/2/11 a las 16:44

Holaa
Hola mami11 pues a ver....estoy ilusionada con elviaje, de vez en cuando hasta consigo no pensar en la búsqueda.

Que ilusión lo de tu perrita!! Tan chiquiticos, los cachorritos deben ser como ratoncitos no?

Ahora mismo estoy de bajón total, he entrado en otro foro y he leído un post donde una chica dejaba un link de una canción en youtube, y no se pa' q la he visto. Que hartón de llorar !! Menos mal q estoy sola en casa....La canción nos decribe a todas las que aún no hemos dado en la diana.

Buen finde a todas!!! Me voy a poner música alegre y a limpiar la casa para despejar jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram