Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
S
sabela_8013922
18/2/11 a las 18:02

Mmmmm
Davinita me suena que estas en la dulce espera, pero vamos yo nunca he estado preño asique no te quiero ilusionar!, pero por lo que dices yo creo que si ojala!!!!!!!, para cuando seria tu retraso?

Mami que tu casa esta super fertil contigo y tu perrita, jaja creo que si este mes no me quedo me ire unos dias a tu casa a intentarlo ahi ehh!!! que es broma!!!!
Yo tambien amo los perros tengo uno y 3 callejeros que viven en mi puerta asique es como tener varios niños1 verdad que si!

Lookingfor animo!!!, ya te tocara a ti ya veras.
Nineta que estas desaparecidaaa ehhh?

Ver también

A
an0N_585425099z
18/2/11 a las 18:23

Hola!!!
Davinia voy a cruzar los dedos para que sea un positivo,porque no pinta nada nada mal,mucha suerte guapa!!

Mami que bien,a mi tambien me gustan los animales pero sobre todo los perros y a mi peque ni te digo,tiene obsesion,no tenemos ninguno y no hace otra cosa que pedirme uno,estamos pensando en adoptar o comprar alguno,asi que si los vendes o regalas y te queda alguno ya sabes!!!! me interesa.

Ninetaaaaa donde estas?

Negraliz guapa nos acordamos de ti,un besazo!!!

Chocolatita como lo llevas? que nos toca la no warry para el mismo dia!!

Yo a 9 dias de la no siento nada de nada,un lijero flujo blanco,pero ni un solo dolor de ovarios ,ni un pinchazo ni medio,en fin N A D A!!! ya veremos

Besitooooossss

L
lulu_8556488
18/2/11 a las 18:56

Holaaaaaaa
Hola xicas, nada e entrado para saludar y desearos un buen fin de seman, yo lo tengo un poco movidito tenia unos planes que hacer y ahora en unos minutos los hemos canvido, bueno mañana me toca liempeza y el domingo de viaje haver que tal, espero que vosatras tambien tangais un buen fin de semana.

Mami.... que la suerte esta en tu casa , que guay eres abuela de cachorritos, tu tendras trabajo este fin de semana de cuidar a pequeñines, jajajaja, a mi tambien me gustan mucho los animales y tambien tengo un perro que lo adopte porque estava perdido.

Davinia.... havier si tu eres la primera en darnos buenas noticias.

Pues nada me tengo que ir ,yo me encuentro igual a ratos me punza un poco en los ovarios y el flujo es un poquito amarillo o blanca compacto no se ya veremos, de momento estoy tranquila y no pienso mucho. Asta el lunes.
BUEN FIN DE SEMANA.

A
an0N_585425099z
18/2/11 a las 19:44

Mami......
yo vivo en valencia,de donde eres tu? ains me hace tanta ilusion que si no vives muy lejos soy capaz de ir,me da igual sea macho o hembra.... ya me diras vale?

C
chrifa_8321704
18/2/11 a las 23:21

Chicas!
Que entro mañana a la tarde más despacito! Que he ido un poco liada esta noche y no me quiero entretener, que mañana madrugo y estoy en mi semana chula

Buen finde!!

C
chrifa_8321704
19/2/11 a las 19:21

Holaaa!
Por fin tengo un ratito!

Chani, por muy delgada que seas ahora te queremos bien gordita!! Con respecto a mi hija, no sabes las ganas que tengo de equivocarme...! Pero en fin, la semana que viene tiene la analítica y en abril cita con el centro de estimulación temprana. Ya os iré contando... Gracias por los ánimos guapa!
Cuida mucho a tus niños callejeros!

Davinia, yo creo que lo tuyo no pinta mal, de momento, pero como nunca se sabe...! A esperar otra semanita más! Esperemos que no puedas ir a Finlandia, aunque también sería una penita... Pero, en fin, si no puede ser luego en Semana Santa le das el doble de achuchones y ya está!

Pirri! Cómo que no sabes de qué será??!! Que estás preñá!!! Jeje. Hay chicas que tiene náuseas, otras, dolor de cabeza, y otras como tú que se lo cogen todo!! Ay, nena! Con lo mal que se pasa... Muchos ánimos y a ver si dura poquito!

Mami, el 9 de marzo es una fecha perfecta para que tú veas a tu cosita y algunas de nosotras la segunda línea del test de embarazo!!! Jajaja!! Qué ilusión!! Espero que vaya todo bien, y si puedes, cuelga la fotito, para que veamos a tu retoñín.
Enhorabuena por lo de tu yorky! Cuántos han caído al final? Ha ido todo bien? Seguro que sí!

Lookingfor, nada de escuchar canciones tristes, que ya te ha llegado el pre seed, jajaja! Con respecto al viaje, siempre puedes preguntarle al gine si te convendría o no coger un avión tantas horas, no? Pero vaya, que si se tiene que cancelar, qué mejor motivo que un embarazo! Espero que vaya todo bien en las analíticas. Yo tengo la mía para dentro de un par de semanas.

Yaky! Quizá es un poquito pronto para tener síntomas, pero de momento, lo que dice mami, si no notas nada, también es buena señal!! Esto es para volverse locas del tooodo!!

Oni, qué bien que puedas estar así sin pensar! Con lo que cuesta...! Que te lo pases bien este finde!

Bueno, pues voy a ver si baño a la niña y me ducho y preparo la cena, etc, etc... Ay, con lo cansadita que estoy... Y mañana tengo el día ajetreadísimo!! Me canso más solo de pensarlo, jeje!

Que lo paséis bien!! Y que descanséis las que podáis!!

Ah, y actualizo, que hace días ya! Abril, Taxeta, Vanessa, cómo lo lleváis? Decidnos algo!!


Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
taxeta........................ ..25 años...........0 mb..............19/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......12 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......9+5 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......8+0 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......7+5 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 6+5 s.e.

K
kadija_5640456
19/2/11 a las 20:10

Hola,
no llevo muxo tiempo en el foro, xo llevo dos meses de busqueda y me ha encantado vuestras listas, me encantaria unirme a vosotras si me admitis. gracias y a x barriguita!

A
an0N_585425099z
19/2/11 a las 20:38

Holaaaaaaa!!!!
como os va el finde? yo llevo toda la tarde en casa con el nene,hace mal tiempo y todavia esta flojete de la gastroenteritis asi es que no nos hemos ido a ningun sitio y hemos decidido pasar la tarde en casa en famila,no esta mal de vez en cuando pasar la tarde de "relax" en casa,todo el dia en pijama ala!! jejeje lo contrario que tu nineta,que pobrecita mia casi siempre estas muy ajetreada,aunque si te digo la verdad lo que daria por estar trabajando...como esta el patio con el paro oye,cada vez la lista mas grande,a ver si se soluciona esto.... bueno a lo que iba

Decia que no sentia nada de nada porque en los ultimos dos o tres meses me empezaban a doler los ovarios desde la ovulacion hasta que me venia la y este mes no me duele nada,bueno hasta hoy,que he tenido ligeros dolores,sigo con el flujillo blanco pero poco y hoy estoy super rara,os cuento,yo soy muy muy friolera y esta tarde me han entrado unas calores en casa que no son normales,parezco la heidi y eso que me ves sin maquillar y dices que estoy enferma de lo palida que soy jejeje me he puesto el termometro y tenia 37,5 y no me encuentro mal ni estoy resfriada,no me estoy refiriendo a si pueden ser sintomas de estar preñi porque no lo he oido nunca,pero os ha pasado alguna vez?

Y las demas que faltan? taxeta que hoy era tu dia no?

A
an0N_585425099z
19/2/11 a las 20:42
En respuesta a kadija_5640456

Hola,
no llevo muxo tiempo en el foro, xo llevo dos meses de busqueda y me ha encantado vuestras listas, me encantaria unirme a vosotras si me admitis. gracias y a x barriguita!

Bienvenida barvy!
como tu dices a por las barriguitas!!!!! ya tenemos unas cuantas pero tenemos que salir TODAS eh? y rapidito!! jejeje

A
an0N_972303199z
20/2/11 a las 9:21

Bienvenida barvy!!
Hola Barvy!! como no te vamos a incluir en la lista?aqui todas por igual,nos incorporemos pronto o tarde,escribamos mucho o poco....veras que bien te encuentras,hay chicas muy majetonas dispuestas a subirte el animo en dias ploff y tambien para escucharte,compartir sintomas,experiencias...espero que pronto puedas conseguir tu positivo,yo tambien llevo como tu 2 meses buscando,bueno,con este ya van 3 y hoy seria el dia en que me tendria que bajar,pero la puñetera aunque ya quiere hacer acto de presencia,no aparece,mis ciclos ultimamente son o de 28 o de 33 asi que esperaré unos dias mas para ver que pasa...
Un besito para todas las demas y que tengais muchisima SUERTE!!

K
kadija_5640456
20/2/11 a las 12:58

Gracias!!
me ha llamado la atencion y qeria decirte q yo tb soy maestra de educacion especial, me alegro compy y q tengas mucha suerte este mes veras como es el tuyo!!

K
kadija_5640456
20/2/11 a las 13:06


gracias a todas!!! a las q estan x llegarle q no le llegue y nos cuente sus posittivos rapido, a las demas q disfruten y hagan sus deberes. a mi me acaba de venir , asi q me qeda volver a empezar ahora mi 3 mes.besos

K
kadija_5640456
20/2/11 a las 22:46

Q bien!
teneis muy buenos sintomas para q todo apunte a +++, no creo q siempre se oscurezcan los pezones tan pronto, dependera d la persona, y lo de la temperatura tb es importante, dicen q sube cndo ovulas unas 2 milesimas aprox hasta q llega la o algo asi y si estas embarazada suben 2 mas aprox, xo nose es lo q he leido.
Si Davinia trabajo en Autismo Córdoba, d dond soy, hace ya 5 años, y tu?? y dudando en prepararme las oposiciones xo a lo mejor lo hago y asi distraigo un poko la cabecita, xo este año pinta mu mal. MUXA SUERTE XICAS!!!!!!

S
sabela_8013922
21/2/11 a las 1:07

Buenas
Hola bienvenida BArvi!! Espero que te sientas cómodo y acompañada x aquí,ya veras que si.
Como ha ido el fin de semana?veo que esto ha estado mocidito y Nineta esta de vuelta!
Por lo que veo las próximas en cantar son Yaky y Davinia! Vamos que tantos síntomas no pueden ser de otra cosa!!!
Vanessa si no recuerdo mal tu también verdad?
Que emoción no puedo esperar a ver quien será la próxima,como siempre mucha suerte para todas.
Saludos

L
lulu_8556488
21/2/11 a las 10:12

Hola
Hola que tal? como a ido el finde,yo no e parado en casa, la verdad es que me e distraido vastante y la vez no e pensado nada, algun ratito si, porque me dolia la tripa y claro quieras o no piensas, pero en difinitiva bien.

Bienvenida barvi, aqui encontraras gente muy buena que te intentara ayudar en lo puedan, y bueno aunque esta mes te haya venidora la warry, el otro seguro que sera mejor.

Davinia,yaky y vanesa, haver como os va la semana y espero que no venga, estaremos pendientes de vosotras, jajaja

Nineta, as aprovechado la semana fantastica? seguro que si al maximo, ya nos contaras.

Bueno pues yo estoy bien, me duelen u poco los pexos pero no mucho (los otros mese me dolian mas) El temas flujo lo tengo humedo y un poco blanquito compardo en otros meses que lo tenia seco pues bien.
Lo unico que noto es que por las noches me despierto muchas veces durante la madrugada, con dolorcitos en el vientre no se que sera, pero por lo demas bien.
La verdad estoy bastante conciensada de que me vendra o sea que sea lo quiera.

S
suceso_5848981
21/2/11 a las 11:27

Hola chicas!!!
como estamos?
Davinia, tienes unos sintomas muy buenos, ojala q este sea tú mes, q te lo mereces, leche!!!Yo tb tenia las tempes como tú el mes pasado.Siempre tenia las tempes bajitas y la semana antes de tener la falta estaba como tú mas o menos.Fuerza positivaaaaaaa para tiiiii!!!!
Vane, lo tuyo tb tiene buena pinta...a ver si es verdad y te unes a la lista de preñis!!!!un beso wapa
Ninetta, anda q no apareces pq estas deberando como loca!!!!!
Hola barby, no se si lo he escrito bien, bienvenida ya veras q bien te encuentras aqui entre nosotras.
Yo estoy q doy asco...me he pasado todo el finde en pijama y hecha un asquito...vomitando, con nauseas...he adelgazado 2kilos y pico.Vamos que no adelgazo cuando no estoy preñi y ahora me pongo a adelgazar...si es q estoy

Bueno chicas, un besito, os leo!!!

A
an0N_585425099z
21/2/11 a las 12:51

Buenos dias!!
como estais?
Nineta donde te has metido? espero que te haya ido bien tu semana.

Davinia a mi me tiene que no venir el 27,yo estoy que igual pienso que si por lo de la tempe que me tiene y de vez en cuando algun dolor leve de ovarios,que igual pienso que no porque me encuentro demasiado bien y me estan empezando a salir granitos que tambien pueden ser de que se aproxima la ,pero la verdad que estoy bastante tranquila,(de momento) ahora tengo la tempe de 37,4. cruzare los dedos a ver si por fin lo he conseguido!!

Mami mi nene ya esta recuperado,hay que ver que flojito se quedo,gracias. En cuanto a lo del perrito si me lo dejas a buen precio claro que iria y asi de paso te conozco pero claro tenemos que mirar si comopensa el viaje o enviarlo,porque he investigado por internet (hasta ahora no lo habia mirado) y no sabia que costaran tanto esos perritos,pero todo es hablarlo no?

UuuuuuHHH!! me voy a recoger al nene del cole que no llego!!!

A
an0N_972303199z
21/2/11 a las 13:44

Me voy ya para el mes de marzo y 3 mesitos buscando!!
Esta mañana ahi aparecio la amiga comunista!! asi que nada,otro mes a deberear a tope y a disfrutar....
Quien suela actualizar que me ponga 21 de marzo!!Justo cuando empieza la primavera y la sandre altera y sale mi test alterado del positivo!!jajajaja
Bueno chiquis,buena semanita cuidaros mucho las que estais esperando,las que estan en sus dias a pasarlo bien y a las que nos ha venido pues a seguir buscando con mucha ilusion y optimismo!!
Un besazo para todas!!

S
sabela_8013922
21/2/11 a las 16:41

Buenas tardes!!!
Hola chicas
Mami mi fecha seria el 28 de febrero.

Pregunta!! hoy me he sentido un poco mariadita pero en realidad fue una sensacion de que se me aflojaron las rodillas y la cabeza un poquitin mareada, pero todavia me falta una semana para la warry, sera alguna señal?
Es que no tengo ni una pizca de ilusion tal vez no sea nada y una se agarra de donde puede.

Davinia y Yaky por Dios que nervios ojala chicas sea vuestro mes!!!!

C
chrifa_8321704
21/2/11 a las 18:23

Buenas tardes!!
Madre mía! Cuánto para contestar! A ver si me da tiempo antes de que se despierte la gordi...!

En primer lugar, bienvenida Barvy84!! Y siento que te haya bajado! Te subo a la lista, pero dame la fecha de tu próxima regla cuando puedas!
Trabajas en autismo? Pues yo tengo un sobrinito autista. Se lo diagnosticaron en septiembre, con 2 añitos y medio, aunque mi hermano desde los 18 meses ya le notó algo, y desde entonces estaba de psicopedagogos y logopedas. Pues, a pesar de que ya nos esperábamos algo, fue un palo que no veas...! Supongo que por eso también me preocupa algo más que mi hija vaya con retraso... Bueno, dejo de divagar, que acabas de llegar y ya te estoy soltando el rollo!! Espero que consigas prontito tu positivo!

Vanesa, vaya! Mira que no pintaba mal..., pero es que cuando la regla se empeña en venir... Bueno, pues te apunto para marzo, a ver si hay más suerte!!

Oni, todavía es pronto para que los síntomas sean excesivamente orientativos, pero vamos, tú por si acaso, ya haces bien en mentalizarte, así si te encuentras con el sí la alegría es mayor!! Ánimos!

Chani, vas a la par de Oni en la fecha y en los ánimos. No sé qué decirte. Si nos pasa eso antes de ovular no le damos importancia, pero si nos pasa después... Independientemente de que sea o no síntoma, espero que estés embarazada!!

Ladeasturias, veo que no pierdes el tiempo!! Dosifícate, que no te van a quedar fuerzas para tu semana fantástica!! Jajaja! Ya nos contarás!

Mami, la primera vez que vi el mar fue a los 15 años en Murcia. Tengo muy buenos recuerdos.
Por cierto, no te canses mucho que te va a salir tu baby agotadito!! Jeje

Pirri, no hay mal que por bien no venga!! Fíjate que estás matando 2 pájaros de un tiro. Estás embarazada y adelgazando, Bueno, te estás tomando el caribán? Porque nena, me entran náuseas solo de leerte, qué barbaridad!! Espero que se te pase ya!!

Yaky, te tomas la temperatura vaginal? Es que son superaltas. Espero que no te bajen, aunque muchas veces, cuando menos te los esperas, te pega un bajón que te quedas loca y hala!, nuestra amiga nos vuelve a visitar...

Davinia, espérate todo lo que puedas. Si en vez del miércoles es el jueves, mejor. Espero que estés preñi y que tú seas de aquellas a las que la hormona les sube enseguida. Si tienes to también podrías probar a hacerte uno mañana, a ver qué te sale. Y, sobre todo, asegúrate de que es de sensibilidad 10, que los de farmacia normalmente son de 25 ó 50 y encima no suele ponerlo. Creo que los de woman test, o como se escriba, son de 10 (el clear blue es de 25).

Pues sí, ya he acabado mi semana fantástica... o eso creo! Me he empezado a tomar la temperatura hasta confirmar la ovulación para calcular con exactitud la fecha de mi regla (por lo de la analítica hormonal). Pues el sábado bajón de tempe, flujo clara de huevo y elástico los días anteriores, y todo el día con molestias de ovarios, y el domingo ya me empezó a subir. Perfecto! Pues hoy me encuentro que la tempe me baja algo y con flujo elástico!! Y mira que estoy casi segura de haber ovulado el sábado, pero entonces el flujo elástico ahora...? Si además yo soy superseca!! Pues con el agobio que tengo con las pruebas y el cole de mi niña, intentaré hacer deberes hoy también (y si no, pues no) y no darle muchas vueltas, porque además, con el estrés que he llevado toda la semana no tengo muchas esperanzas de que la cosa cuaje, pero con que este mes me preocupan más otras cosas, lo llevo bien. Vamos, que estoy más o menos igual que Oni y Chani.
Uf! Cómo se nota que llevaba tiempo sin escribir...!
El mes que viene, con la llegada de la primavera los ánimos tienen que cambiar, eh?

Negraliz, esperamos que estés bien. Un beso!

Taxeta, estás de retraso?

Actualizo!

taxeta........................ ..25 años...........0mb............ ..19/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........¿?/03/2011
Vanesa978................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......13 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+0 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......8+2 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......8+0 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 7+0 s.e.

M
maki_9129696
21/2/11 a las 18:53

A mi al final tb
mas puntual q nunca, aparecio el sabado, para joderme jaja
pero no pasa nada este mes me lo voi a tomar en serio, porque este pasado empece a buscarlo fuera de la ovulacion.
a ver si al mes q viene tengo suerte chicas

pd: no he escrito antes xq no tenia internet!!
q tengais mas suerte q yo xicas

A
an0N_585425099z
21/2/11 a las 18:59


Nineta la tempe me la tome el otro dia por curiosidad y en la axila,con termometro de mercurio,era por la tarde y me entraron unos calores que no veas,me parecio raro y me la tome y tenia 37,5 (la mia normalmente es 36,5) ayer igual y hoy 37,4 a lo mejor siempre la tengo asi en esta fase del ciclo y no lo sabia,lo comprobare al mes que viene si no tengo mi positivo claro

A
an0N_585425099z
21/2/11 a las 19:02
En respuesta a maki_9129696

A mi al final tb
mas puntual q nunca, aparecio el sabado, para joderme jaja
pero no pasa nada este mes me lo voi a tomar en serio, porque este pasado empece a buscarlo fuera de la ovulacion.
a ver si al mes q viene tengo suerte chicas

pd: no he escrito antes xq no tenia internet!!
q tengais mas suerte q yo xicas

Aisssss....
lo siento,pues nada al mes que viene guapa,que rabia,suerte!!

K
kadija_5640456
21/2/11 a las 21:58

Hola!!!!
Nineta cndo qieras preguntar algo aqi me tienes, xo no t preocupes xq tu sobrino lo sea no significa q tu hija tenga q serlo, ademas hay menos probabilidad en niñas q en niños, no se el caso de tu niña xo no te agobies, q seguro q es mu pequeñita todavia no??y lo q tendra sera un pequeño retraso madurativo (supongo).
actualizo, mis ciclos son de 31 dias aprox:

davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni...................31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........29 años......2mb...Principios Mar / 2011 (después de un aborto en verano)

Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... 26 años.............3mb... ...........22/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011


espero haberlo hecho bien. besos

N
nermin_8691392
22/2/11 a las 9:07

Hola chicas!!
Hola Chicas,

Ya he empezado este semestre de clases, casi no tengo tiempo de nada. Un saludo a todas. Yo estoy en mi semana fantástica, a ver que tal.jeje.

BESITOS!!

A
an0N_585425099z
22/2/11 a las 10:43

Buenos dias!!!!!
madre miaaaaa vosotras estais ajetreadas y yo con demasiado tiempo libre no hay ninguna que este en el paro como yo? quiero trabajaaaaarrr!!!! jajajaja

Como vais? me pasa como a ti mami,ya no recuerdo exactamente que habeis dicho cada una,bueno yo aunque sigo con la tempe a 37,4 me estan saliendo mas granillos reglosos jajaja y ya me mosquea,y no me duelen los ovarios apenas,aparecera el domingo? ains Davinia ya me estoy poniendo nerviosa,como vas tu? va a ver si por lo menos cantas tu,mucha suerte y mucha calma!!! jajajaja

Nineta no te preocupes que ya veras como no es nada lo de tu peque,se que por mucho que te diga vas a estar preocupada como es normal,pero como en todo hay que ser positivo,animo guapisima!!

Voy a seguir con mi curro,limpieza de mi hogar

Besos a todas!!!!

A
an0N_585425099z
22/2/11 a las 10:49

Hemos escrito a la vez!!
que nervioooooosss!!!! jajajajaja pero que huevos? es normal no? si no te ha bajado ni un poco la tempe es buena señal,y lo demas? pues como siempre igual puede ser de una cosa como de otra,pero nada mientras no aparezca la a seguir felices,y con esperanza a ver que pasa guapa.

C
chrifa_8321704
22/2/11 a las 15:40

Hola datae!
Pues a ver lo de la temperatura es un poco largo.
Resumiendo, hay que tomársela por la mañana antes de levantarse, sin moverte, sin hablar y siempre a la misma hora. La toma puede ser bucal, vaginal o anal y te tienes que dejar el termómetro puesto unos cinco minutos, aunque pite.

Antes de ovular la temperatura es baja (según cada persona), y 1 ó 2 días después de ovular, la temperatura sube entre 2 y 3 décimas (a veces más) y se mantiene alta (a veces con altibajos) hasta unos días antes de la regla, que empieza a bajar. Si estás embarazada la temperatura se mantiene alta y a veces sube incluso más.

En la web de proyecto bebé lo explica todo muy bien y tienen un programa para que puedas llevar tus gráficas de temperatura.

Espero que consigas pronto tu positivo. Suerte!

C
chrifa_8321704
22/2/11 a las 16:07

Hola!!
Taxeta, siento que te haya bajado la regla. Bueno, este mes era de práctica y ahora empieza lo serio, vale?

Davinia, Yaky! Ya veo que estáis bien tranquilas, sí, sí! Jajaja!! Relajáos nenas!!! Pero, sobre todo, seguid con las temperaturas altas!
Ah! Yaky, no te tomes las temperaturas por la tarde, porque no son nada fiables. Ya sabes, por la mañana, recién levantada, etc, etc. Gracias por los ánimos por lo de mi nena!
Mucha suerte a las dos!!

Barvy, muchas gracias por tu ofrecimiento! Eres un solete! En realidad mi hija no tiene autismo. De hecho, no tiene ningún problema para relacionarse con los demás. En todo caso para comunicarse. Lo que pasa es que después de lo de mi sobri me rallo un poco más. Mi nena tiene 2 y medio y espero que sea lo que tú dices.
Estoy de suerte! Entre Davinia y tú tengo el ... médico bien a mano!!

Pues Mami, poniéndonos serias, cuídate mucho, de verdad. El estrés es malísimo para tu bebé. Aunque trabajes muchas horas, intenta tomártelo con la mayor calma posible. Y si tu marido puede cargarse con alguna cosilla más, intenta descargarte tú de alguna. Habrá días de más trabajo y nerviosismo, es inevitable, pero en general, tienes que intentar estar tranquila.
Así que trabaja mucho, pero se acabaron las juergas!!!! Jajaja. No, no, es broma! Juergas sí, pero con calma, jeje.

Lookingfor, suerte en tu semanita!! Por cierto, a lo mejor me he perdido algo o me falla la memoria, pero qué clases empiezas?

Pues yo tengo un lío encima que no me aclaro. Estoy casi convencida de que ovulé el sábado, pero estoy desde ayer con flujo elástico, hoy casi clara de huevo y más que ayer!! Y yo, que soy superseca, sobre todo después de ovular, resulta que estoy teniendo más flujo del que tengo normalmente antes de ovular... Encima, todavía no me ha empezado a molestar el pecho, que siempre empieza uno o dos días después de ovular. Aún dudaría si estoy ovulando ahora, pero es que hoy ya tengo la temperatura más alta. Vamos, que no le haré mucho caso a mi flujo, y pensaré que ovulé el sábado y a ver qué pasa.

Me voy a trabajar!!

A
an0N_585425099z
22/2/11 a las 21:20

Buenas noches.....
pues aqui estoy ya,nineta tranquila estaba ayer jejeje y ya dije a ver cuanto duraba,ya habeis visto que nada. Lo de la tempe si es que no me la he tomado nunca ni para saber cuando ovulo,pero como me paso eso me sorprendi y me sigo sorprendiendo porque la tengo igual,no quiero decir que pueda ser sintoma de embarazo pero me preocupa que sea otra cosa,porque no es normal tener esa tempe y que no te pase nada no? ya no me la tomo mas jejeje
Otra cosa que me ha pasado hoy en varios momentos del dia y NUNCA me habia pasado antes es que me ha dado un pinchazo o no se como describirlo en el ovario izquierdo bastante notable,y me duele la cabeza (raro tambien porque no soy yo de dolores de cabeza) parece que me pesa,no se.

Escribo todo al detalle por si estoy preñi saber los sintomas que tube jajajaja y si no lo estoy para saber que si me vuelve a pasar es normal

Bueno como dice mami contar cositas!!!

S
sabela_8013922
23/2/11 a las :31

Buenas noches
Hola hola, ya que Mami se aburre paso a contar y MAMI necesito que me digas si tu sintoma era asi,
de vez en cuando siento dolorcitos de ovarios pero leves como si me fuera a venir, y tambien un poco de mareo pero lo siento en la cabeza, es leve pero raro.
Pero es lo unico ehh no siento nada mas, si no llega a ser embarazo espero que se me pase y no sea nada, en fin faltan 6 dias para mi fecha asique habra que esperar.
Oni, Yaky y Davinia creo que etsan para las mismas fechas no?
Bueno Mami me lees y me avisas, auqnque se que cada cuerpo es un mundo!!!!!!
Besos

Ahhhh me olvidaba anocheme acomode en la cama y senti 2 tirones en distintas oportunidades en la parte del estomago primero a la izquierda y mas trade en otro moviemiento lo senti a la derecha!!!

C
chrifa_8321704
23/2/11 a las 9:19

Bueno
Chicas, luego entro más despacio, que tengo que salir un momento, pero estoy de bajón.
Después de la pedazo de semana fantástica que me he pegao, al final va a resultar que he ovulado este lunes, y desde el sábado no he hecho deberes, así que ya me dirás.
Luego os cuento los síntomas con más detalle y me decís qué opináis!!

N
nermin_8691392
23/2/11 a las 10:21

Hola chicas!!
Hola a todas chicas,

Nineta, es que yo además de trabajando, estoy estudiando, a distancia, y este mes pasado estaba de vacaciones porque se había acabado el primer semestre, pero ahora ya he empezado el 2 semestre, y voy de cxxx. Jeje.

Por cierto he leído lo de tu niña, ya verás como no es nada. Te cuento una cosilla, yo tengo una hermana pequeña, que hasta como los 3 años no habló. Lo señalaba todo con el dedito y hacía un ruidito y señalaba. Y nosotros ya sabíamos lo que quería + o -. Y cuando empezó a hablar,,hablaba fatal ¡! Iba muy retrasada para su edad, casi no se comunicaba con nadie. Y se pasó hasta como los 7 años con un logopeda que la ayudaba. Pero eso no le afectaba para su desarrollo en las clases y eso, solo que no estaba ni la mitad de espabilada que los demás niños, pero poco a poco fue espabilando y espabilando.y ya te digo!!! Ahora tiene 25 años y + espabilá no puede ser ¡!!!!!! Ah, y no se calla ni debajo del agua. Te digo que mi madre se pasó toda la niñez con preocupación, y es una chica absolutamente normal.

Uf, siempre veo que escribís así mencionando a una por una. Yo no puedo chicas lo sientopero os leo a todas y os sigo, espero que las que tenéis síntomas que os toca a final de mes tengáis suerte, y a todas las demás.

Yo estoy desde el domingo de abstinencia jeje, es que me estoy haciendo los test O. y hasta que no me salga ++ no debereo, a ver si mi maridín acumula todas sus fuerzas jeje,este mes por lo menos quiero probar así a ver que tal. Creo Que entre mañana y pasado mañana ya tocará, y serán 3 o 4 días sin catarlo.

Bueno ánimo a todas ¡!!!!!!!

C
chrifa_8321704
23/2/11 a las 11:37

A ver...
Chicas, os pongo tempes y síntomas y me decís vuestra opinión por fiiii

-17/2: 36,51- clara de huevo (deberes) molestias leves en ovarios a la tarde-noche
-18/2: 36,48- flujo elástico (deberes) molestias leves en ovarios
-19/2: 36,37- flujo cremoso (deberes sin pre seed) molestias en ovarios durante buena parte del día
-20/2: 36,71 - sin flujo y sin molestias
-21/2: 36,59- flujo elástico y sin molestias
-22/2: 36,79- flujo abundante y elástico y sin molestias
-23/2. 36,93- sin flujo ni molestias

Sí, ya lo sé, menudo rollo!! Todo esto me pasa por no cumplir con mi palabra de no controlarme!!!
Bueno, qué opináis? Cuándo he ovulado???

Ahora vuelvo a entrar para contestar!

C
chrifa_8321704
23/2/11 a las 12:08

Vuelvo a entrar!
Yaky, según una amiga mía que es médico, hasta 37,5 no hay problema, de 37,5 a 38 es febrícola (o algo así), y a partir de 38 ya sí se considera fiebre, así que tranquila, es solo que tú debes tener las tempes bastante altas, aunque si te las tomas por la mañana seguramente serán algo más bajas. En cuanto a lo del dolor de cabeza creo que es síntoma, pero claro, también te puede doler por otro motivo, vete tú a saber. Y del pinchazo... no sé si habré leído a alguna chica que lo tuvo y estaba preñi, pero seguro que también habré leído a otras que lo tuvieron y no lo estaban... Esto es un rollo, verdad? Al final siempre tenemos que acabar diciendo: a esperar!!

Chani, a ver si ese mareo es de embarazo! De los pinchazos en el estómago, ni idea.
Con respecto a los dolores como de regla días antes, me pasa cada mes, pero si a ti no te suele pasar podría ser síntoma.... Vete tú a saber!

Lookingfor, sí que estás atareada!! Trabajando y estudiando!! Aprovecha, que cuando tengas a tu bebé la cosa se complicará más aún! Qué estudias?
Por cierto, sabes que leí que no es conveniente mucha abstinencia porque parece ser que los bichitos por decirlo de alguna manera envejecen? No recuerdo si habían hecho algún estudio en firme, y creo que se referían a más de 3 ó 4 días de abstinencia. Vamos, que no hace falta tantos días sin catarlo. Si crees que el to te puede dar + entre hoy y mañana ya estás en periodo fértil, así que hoy ya podrías comenzar a meter caña, no?
Gracias por explicarme la historia de tu hermana. Espero que a mi hija le pase lo mismo. En cualquier caso ya le vendrá bien ir a estimulación temprana, a ver si me la espabilan un poquitín!
Ah! Y lo de escribir una por una, es que al menos yo me abro un word al lado y mientras os leo os voy escribiendo, jeje! Que tanta memoria no tengo!

Davinia! Al final te has hecho hoy el test? vas a esperarte? Dinos algo guapa!!

Y hoy ya no entro más, que he cubierto el cupo!!

L
lulu_8556488
23/2/11 a las 12:45

Buenos dias
Veo que estamos todas un poco xofffff, como va todo.

Nineta... yo sobre este tema no te puedo ayudar la verdad es que tampoco lo entido mucho por no decir nada, pero tu que eres la experta en eso como puedes decir que te as equivocado de dia, seguro que no este tranquila este mes a por todas!!!!!!

Yo esto de equivocarme de dia tambien lo pienso el dia 11 por la noche me salio un moco elastico y a la mañana del 12 debereamos y el 13 a la mañana tambien pero asi se quedo y claro yo con la incertidumbre de si havia ovuladro el dia 15 o 16, bueno nada que la suerte ya esta exada y que passe lo que tenga que passar.

Davinia.... todas estamos pendiente de ti dinos algo.

Lookingfor.... tu sigue atareada, tengo una amiga que el mes que mas trabajo tenia lo provo y a la primera la encerto, alomejor eso de mantener la mento ocupada y no pensar es la clave.

Chani y Yaky.... ya nos queda menos haver si tenemos suerte vosotras vais bien de sintomas.

Bueno pues yo tema sintomas asta hayer no me dolieron los pechos ayer un montor y super inchados y hoy me duele la parte bajo y los riñones como si me tuviera que venir y asta el dia 28 se supone que nada, no se yo creo que este mes tambien se me va adelantar, al final tendre que ir al ginecologo a que mire haver que passa.

Bueno os dejo que me tengo que ir.

A
an0N_585425099z
23/2/11 a las 13:05

Buenos dias chicas....
me he tomado la tempe esta mañana en la cama como habeis dicho y la tenia 37,1 y me vais a decir IMPACIENTEEEEEE!!!!! y con razon porque me ha podido la curiosidad y me he hecho un test de los que tengo en casa y me salio un negativo como una casa,aun me quedan 4 dias pero como son de sensibilidad 10 pues podia salir algo ya no? aunque ya se que puedo estarlo y salir negativo,en fin por lo menos estoy un peliiiiin mas tranquila incluso el dolor de cabeza desaparecio. Ya veremos......

Daviniaaa!!!! como vas? cuentanos algo guapa.

Nineta yo estoy muy verde con lo de las ovulaciones como habeis podido comprobar,lo siento mucho y me parece que en este post eres la que mas sabe de esto no? corregidme si me equivoco. Gracias por la informacion de las tempes,me has dejado mas tranquila.

Hasta luego chicas!!!

N
nermin_8691392
23/2/11 a las 14:47
En respuesta a lulu_8556488

Buenos dias
Veo que estamos todas un poco xofffff, como va todo.

Nineta... yo sobre este tema no te puedo ayudar la verdad es que tampoco lo entido mucho por no decir nada, pero tu que eres la experta en eso como puedes decir que te as equivocado de dia, seguro que no este tranquila este mes a por todas!!!!!!

Yo esto de equivocarme de dia tambien lo pienso el dia 11 por la noche me salio un moco elastico y a la mañana del 12 debereamos y el 13 a la mañana tambien pero asi se quedo y claro yo con la incertidumbre de si havia ovuladro el dia 15 o 16, bueno nada que la suerte ya esta exada y que passe lo que tenga que passar.

Davinia.... todas estamos pendiente de ti dinos algo.

Lookingfor.... tu sigue atareada, tengo una amiga que el mes que mas trabajo tenia lo provo y a la primera la encerto, alomejor eso de mantener la mento ocupada y no pensar es la clave.

Chani y Yaky.... ya nos queda menos haver si tenemos suerte vosotras vais bien de sintomas.

Bueno pues yo tema sintomas asta hayer no me dolieron los pechos ayer un montor y super inchados y hoy me duele la parte bajo y los riñones como si me tuviera que venir y asta el dia 28 se supone que nada, no se yo creo que este mes tambien se me va adelantar, al final tendre que ir al ginecologo a que mire haver que passa.

Bueno os dejo que me tengo que ir.

Oni ojalá
Ojalá, jeje, pero por muy ocupada que esté, en mi mente eso es lo primero !! Fíjate que en Enero hasta haciendo los exámenes me acordaba, porq ese mismo día había visto la w. y estaba toda deprimida. Yo no se ni como aprobé las 3 asignaturas!!

A ti te quedan días, que haya suerte!!!

N
nermin_8691392
23/2/11 a las 14:53
En respuesta a chrifa_8321704

Vuelvo a entrar!
Yaky, según una amiga mía que es médico, hasta 37,5 no hay problema, de 37,5 a 38 es febrícola (o algo así), y a partir de 38 ya sí se considera fiebre, así que tranquila, es solo que tú debes tener las tempes bastante altas, aunque si te las tomas por la mañana seguramente serán algo más bajas. En cuanto a lo del dolor de cabeza creo que es síntoma, pero claro, también te puede doler por otro motivo, vete tú a saber. Y del pinchazo... no sé si habré leído a alguna chica que lo tuvo y estaba preñi, pero seguro que también habré leído a otras que lo tuvieron y no lo estaban... Esto es un rollo, verdad? Al final siempre tenemos que acabar diciendo: a esperar!!

Chani, a ver si ese mareo es de embarazo! De los pinchazos en el estómago, ni idea.
Con respecto a los dolores como de regla días antes, me pasa cada mes, pero si a ti no te suele pasar podría ser síntoma.... Vete tú a saber!

Lookingfor, sí que estás atareada!! Trabajando y estudiando!! Aprovecha, que cuando tengas a tu bebé la cosa se complicará más aún! Qué estudias?
Por cierto, sabes que leí que no es conveniente mucha abstinencia porque parece ser que los bichitos por decirlo de alguna manera envejecen? No recuerdo si habían hecho algún estudio en firme, y creo que se referían a más de 3 ó 4 días de abstinencia. Vamos, que no hace falta tantos días sin catarlo. Si crees que el to te puede dar + entre hoy y mañana ya estás en periodo fértil, así que hoy ya podrías comenzar a meter caña, no?
Gracias por explicarme la historia de tu hermana. Espero que a mi hija le pase lo mismo. En cualquier caso ya le vendrá bien ir a estimulación temprana, a ver si me la espabilan un poquitín!
Ah! Y lo de escribir una por una, es que al menos yo me abro un word al lado y mientras os leo os voy escribiendo, jeje! Que tanta memoria no tengo!

Davinia! Al final te has hecho hoy el test? vas a esperarte? Dinos algo guapa!!

Y hoy ya no entro más, que he cubierto el cupo!!

Hola otra vez!!!
Hola otra vez !!

Nineta estudio ADE, Administración y Dirección de Empresas.

Ahhh ya sabía yo que había un truquillo para eso de contestar una por una jajajaja, bueno cuando esté en casa algún día lo haré, es que ahora mismo estoy en la ofi y no puedo dedicar mucho tiempo.

Si, yo también había leído eso de los bichines, pero en otro post hay una chica irqla, que después de 18 meses se quedó así, y por eso este mes decidí probar. No se si lo has leído, el post de irqla, contando como había conseguido el +++después de 18mb. Bueno pues eso...por probar que no quede, y si no, el mes que viene ya me pondré como siempre, día si y sía no.

BESOS!!!!!

N
nermin_8691392
23/2/11 a las 14:57
En respuesta a chrifa_8321704

A ver...
Chicas, os pongo tempes y síntomas y me decís vuestra opinión por fiiii

-17/2: 36,51- clara de huevo (deberes) molestias leves en ovarios a la tarde-noche
-18/2: 36,48- flujo elástico (deberes) molestias leves en ovarios
-19/2: 36,37- flujo cremoso (deberes sin pre seed) molestias en ovarios durante buena parte del día
-20/2: 36,71 - sin flujo y sin molestias
-21/2: 36,59- flujo elástico y sin molestias
-22/2: 36,79- flujo abundante y elástico y sin molestias
-23/2. 36,93- sin flujo ni molestias

Sí, ya lo sé, menudo rollo!! Todo esto me pasa por no cumplir con mi palabra de no controlarme!!!
Bueno, qué opináis? Cuándo he ovulado???

Ahora vuelvo a entrar para contestar!

El día 19/2
Yo creo que ovulaste el 19, se ve la subida de 4 décimas.


19/2: 36,37- flujo cremoso (deberes sin pre seed) molestias en ovarios durante buena parte del día
-20/2: 36,71 - sin flujo y sin molestias

S
sabela_8013922
23/2/11 a las 17:28

Hola chicas!!!
Oni : juntas hasta el lunes x lo que veo madre mia sera que llegara antes la indeseable? si el lunes no llega que haras? te haras un test ese dia o esperaras? a ver si lo hacemos juntas!!!!

Nineta no tengo idea lo de las tempes yo si tuviera dudas te preguntaria a ti, x lo que no puedo serte de mucha ayuda, eso es lo malo cuando uno es el experto!!l luego no tienes a quien preguntarle.

Mami mejorate y me alegro que tu bebe este muy bien.

L
lulu_8556488
23/2/11 a las 19:30

Hola
Que bien Davinia tu sigue asi que me parece que esto tiene muy buena pinta.

Chani, ojala las dos lo cantemos a la vez que bueno seria, pero yo de mi parte no se, seguro que no llego al lunes, porque ya tengo dolorcitos hoy, bueno si porsiacaso llegase al lunes y marte, jaja creo que no me haria un test hasta el domingo, porque yo lo tengo que comprar en la farmacia que acasa no tengo, pero si tuviera uno de esos que comprais por internet seguro que me lo haria asta hoy mismo jajajaja

Me parece que se presentan unos dias super interesantes entre Davinia, Yaky, Chani y yo, y despues nineta y el resto .

Bueno os dejo hasta mañana.

A
an0N_585425099z
23/2/11 a las 21:06

Buenas noches guapisimas
pues si oni,ojala y cantemos las cuatro por dios!! jejeje

Yo creo que hasta se me va a adelantar y todo esta tarde me han empezado a doler los ovarios, y ese dolor inconfundible,tengo la tripilla hinchada de aires y joer con los granos,me han salido mas que en la vida,hasta llevo uno en la frente!! buagggg y no se si me lo parece a mi o es asi,pero me noto la piel mas grasa que de costumbre (soy de piel mixta) de ahi supongo que me esten saliendo los granos de los coj..... ah! mi flujo es blanco y pastosillo
Menudo rollo os estoy metiendo estos dias con mis ralladuras de cabeza

Pirri!!!! como estas niña? pobrecita mia,espero que vayas mejor,un beso guapa.

Mami tu ya no tienes malestares? que bien que hayas visto al renacuajo,por lo menos te has quedado tranquila,yo tambien presentia que era nene y acerte

Voy a cenar ya,hasta mañana y buenas noches!!

S
suceso_5848981
23/2/11 a las 22:56

Buenas!!!!
hola chicassss, como andas las futuras barriguitas del 2011?????

Yo hoy estpy mucho mejor. bendito caribán...yo soy de las q lo solucionan todo con homeopatía, gotas, plantas y tal...pero obligada te veas...madre mía q bien me ha sentado.Estoy de otro humor y todo...menos mal pq todo el dia tumbada no puede ser...

Veo q esta semana, va a ver mucha noticia, a ver si son 4 positivos como 4 casas...ojalá

Con este embarazo no he tenido dolorcitos, pero con mi nene me acuerdo de estar de poquito y tener un dolor intermitente en los ovarios y muxo dolor de cabeza (esto para la q pueda interesar)pero tb hay chicas q los tienen y no significa nada...

Ninetta hija, asi sin gráfica no te se decir...(me he acostumbrado a verlo por grafica y asi no me aclaro) tienes perfil en proyecto bebe no???voy a buscarte y te digo si es q lo sé vale??

Yaki, q impaciente...bueno, ya sabes q nada está perdido hasta q no baja la warry, además el test no era de esos ultrasensibles

un besito wapas!!!

C
chrifa_8321704
24/2/11 a las 10:29

Chicas!!
Os tengo que contar lo que me dijeron ayer! Pues había puesto una consulta en la web de proyecto bebé por eso que os comentaba ayer de que no sabía cuando había ovulado. Pues va y me suelta una chica que igual había ovulado dos veces!!! Jajaja. Y entonces otra chica me enseñó su gráfica de cuando se quedó embarazada, que es parecida a la mía, en la que se muestra la ovulación un martes, y ella dice que todas las ecos muestran que está embarazada del lunes y por tanto la ovulación debió ser el domingo, que es cuando tiene la 1 bajada de tempe.
Total, que igual he ovulado 2 veces, pero la gráfica no me confirma ninguna de las dos, así que menudo desperdicio de óvulos!!! Ni siquiera he empezado todavía con la molestia en el pecho de todos los meses...

Pirri, tú también estás en proyecto bebé? Con qué nombre? Dejo mi gráfica para que le echéis un vistazo.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Febrero_2011_198x6457.htm
Me alegro de que te encuentres mejor. Sigue así!!

Lookingfor, yo también leí a Iqrla hace un tiempo. Sabes qué nos pasa? Que cada mes vamos probando las experiencias de unas y otras y el mes que nos quedamos pensamos que es por algo diferente que hemos hecho, cuando a lo mejor es porque tenía que ser o incluso porque ese mes estábamos más tranquilas. Si yo me hubiera quedado hace 2 meses hubiera dicho que por la onagra, si me hubiera quedado el mes pasado, por el pre seed, y si me quedara este mes, porque lo he hecho más días seguidos (o porque he ovulado 2 veces, jeje) Pero vamos, que tampoco perdemos nada por ir probando, verdad?
Qué? Te ha dado ya positivo el to?

Yaky, paciencia!!! Aunque 37,1 a 4 días está muy bien. A veces pega el bajón de golpe, esperemos que no!

Oni, yo siempre tengo molestias los días previos a la regla, pero los dos meses posteriores al desarreglo fue horrible, sobre todo uno de ellos, porque desde 8-10 antes de que me viniera estuve casi cada día con molestias y con la sensación constante de que me venía. Al final vino, claro, pero no se me adelantó.
No sé si lo comenté aquí, pero por si acaso... Resulta que cuando decimos que somos regulares porque nos dura 28 días o irregulares porque oscila por ej, entre los 27 y los 32 días, nos estamos expresando incorrectamente (al menos eso deduje de la explicación de los gines). Mientras los ciclos nos duren entre 21 y 35 días somos regulares. Lo que pasa es que si siempre nos dura más o menos lo mismo, entonces podríamos decir que somos puntuales. Así que tranquila! Eso sí, esperemos que no te venga, claro!

Chani, te harás el test con Oni? La verdad es que si Yaky puede esperar un poco más, os lo podríais hacer las tres. Por cierto, Chocolatita dónde estás? Que a ti también te toca ya!

Mami, cómo te encuentras hoy? Me alegro de que tu chiquitín esté perfecto y creciendo! Qué ilusión verlo, verdad? Que te mejores! Por cierto, qué fue de tu archienemiga? Ha conseguido embarazarse de nuevo? La verdad es que me supo mal, pobre, y no creo que le animara mucho que tú te quedaras justo después de que ella lo perdiera, no?

Davinia, haces bien en esperar. Ojala y sea positivo, que ya llevamos muchos días en blanco y no puede ser. Muchísima suerte!!!!!

Gracias por intentar ayudarme, chicas. Esto me hace pensar en que en vez de la experta puedo más bien ser la más obsesionada!! Debería dejar de leer cosas...!

Que paséis un buen día!!

S
suceso_5848981
24/2/11 a las 12:21

Ninetta
wapa, puede ser q hayas tenido dos ovulaciuones, pero en mi opinión creo q ovulaste con la primera bajada de tempe.
Mira mi grafica, a ver si ayuda http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Enero_198x5429.htm.
Mi nick es el mismo q aqui pero desde q me qdé ya no he vuelto a escribir ni nada.
Jo mami, tienes al enemigo en el curro. Seguro q te tiene envidia y por eso está asi.Lo de las mujeres embarazadas en los trabajos es muy fuerte, nos tratan como si fueramos unas vagas q no queremos trabajar y por eso nos quedamos embarazadas(eso me dijo a mi un jefe mio en mi anterior trabajo...)pero ellos si tienen derecho a tener sus hijos...en fin, mundo machista este...

S
suceso_5848981
24/2/11 a las 12:22
En respuesta a suceso_5848981

Ninetta
wapa, puede ser q hayas tenido dos ovulaciuones, pero en mi opinión creo q ovulaste con la primera bajada de tempe.
Mira mi grafica, a ver si ayuda http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Enero_198x5429.htm.
Mi nick es el mismo q aqui pero desde q me qdé ya no he vuelto a escribir ni nada.
Jo mami, tienes al enemigo en el curro. Seguro q te tiene envidia y por eso está asi.Lo de las mujeres embarazadas en los trabajos es muy fuerte, nos tratan como si fueramos unas vagas q no queremos trabajar y por eso nos quedamos embarazadas(eso me dijo a mi un jefe mio en mi anterior trabajo...)pero ellos si tienen derecho a tener sus hijos...en fin, mundo machista este...

Se me olvido...
mi grafica tb está en manual, pq tampoco me reconocía la ovulación...

N
nermin_8691392
24/2/11 a las 15:13

Holaaa
Hola chicas,

Que tal, os he estado leyendo a todas, por encima de lo q me acuerdo de memoria parece que la próxima en cantar ++++ va a ser Davinia, crucemos los dedos para q así sea.

Y mami, lo del trabajo tómatelo con calma, yo al principio de empezar a buscar me preocupaba un montón ese tema, que si se enteran q estoy buscando me hechanque si a ver si me voy a quedar y me van a hechar.que si a ver si me voy a quedar y no voy a poder aguantar las nauseas en la oficina.que si talque si cual.con el paso del tiempo y la búsqueda, todos mis temores se han esfumado y me importan 3 pepinos si me hechan o no. Por supuesto que no he dicho a nadie ni que estoy buscando ni nada, pero el día que lo esté, lo voy a decir con un gran orgullo, y voy a faltar las veces que haga falta, y si les gusta, bien, y si no, que se aguanten, y si no, que me hechen, me da exactamente igual. Siempre hay alguien que quiere hacerte la vida imposible porque se sienten frustrados con sus propias vidas.

Nineta, pues si tienes razón, lo que pasa es que yo hasta que no he llevado un año entero, no he empezado a probar cosas, es increíble como con el paso de los meses no he perdido la ilusión. Imagina que este será mi intento 14, y es la primera vez que uso los t.o. Aún no me ha dado +. Hoy es mi día 14 del ciclo. Me haré uno cuando llegue a casa, pero vamos que + ó hoy hay deberes! Jeje, y si me sale + mañana y pasado mañana, también habrá deberes jeje.

Este viernes tengo una eco transvaginal.

Besos ¡!

A
an0N_585425099z
24/2/11 a las 15:47

holaaaa
esta mañana tenia la tempe a 37,4 otra vez!!! pero me he levantado con la tripa revuelta,creia que iba a caer con gastroenteritis pero de momento nada,parece que se ha pasado,pero la tripa me hace unos ruidos.... por eso creo que esta tempe sera que estoy incubando algun virus de la tripa,os voy ha hacer caso y no me pienso hacer ninguna test hasta el dia siguiente que me tiene que venir,por cierto los test que tengo en casa son de sensibilidad 10,no son esos los ultrasensibles?

Davinia!!!!! que nervios!!!! va,que seguro que eres tu la proxima porque pinta muuuuuuy bien,mucha suerte.

Nineta pues no sabia que se pudiera ovular 2 veces ,si es asi pues mejor, a ver si hay suerte.

Luego me paso con mas tiempo,muakssss!!!!

I
ivon_7232297
24/2/11 a las 17:07

Me huele a positivos
si si.... todos estos sintomas tienen muy buena pinta ... aisss a ver si se van cantanto prontito....

de momento sigo super bien... lo unico q si puedo estar durmiendo todo el dia lo haria jejeje... lo malo es q con 2 peques en casa.... ni pensarlo

mami en mi primer embarazo , me paso lo mismo la hija de mi jefe me tenia mania y todo lo q hacia y deja de hacer le molestaba o lo criticaba..... a los 4 meses la mande hacer puñetas y me fui ... vamosss no me arrepentire nunca de perder de vista su cara!!! y del mal humor... uffff a ratos ni me aguanto yo jajaja

karenita + lentejita ( 7+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir