Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
L
lulu_8556488
1/3/11 a las 12:27

Felicidades
Muchas Felicidades Chani, que contenta me as hecho lo ves por lo menos una a caido, jajaja espero que te encuentres bien y sigue contando.

Felicidades a ti tambien Saymb83.. espero que te quedes con nosotras y nos sigas contando.

Ver también

N
nermin_8691392
1/3/11 a las 12:35
En respuesta a sabela_8013922

Positivooooo!!!!
Hola chicas no lo puedo creer!!!
Ayer como no llego, hoy me he hecho el test porque no iba a aguantar mas dias sin saber y la linea se ha marcacado inmediatamente!!!
Es que no me lo creo , ya mismo me estoy por ir a hacer el test de sangre para estar 100% segura.
No he tenido sintomas para nada!!!!
Pues luego vuelvo que me tengo que ir,
Chauuuuu

Felicidades !!!!!!!!!
ENHORABUENA Chani !!!!!!!!! 2 ++++ del día, que ilusión !!!!

Sarymb, felicidades a ti también, te escribí en el post de tu ++++.

Saludos a todas chicas, casi no tengo tiempo de escribir, pero so voy siguiendo, Nineta, menos mal que tu peque está OK

Davinia mucho ánimo, yo llevo 14mb y se perfectamente esl bajón que da....

Y a las demás. Mucha fuerza para seguir luchando por lo q queremos.

A
an0N_746088799z
1/3/11 a las 12:45

Hola,mis niñas lindas
me he animado a leeros,xq la verdad os echaba de menos.
me habeis ayudado tanto y acompañado al mismo tiempo que se me hace dificil no pensar en vosotras,en como ira todo.
me a alegrado mucho ver que hay nuevos positivos !!!que buena noticia!!!.y tambien ver que os habeis seguido acordando de mi,sobre todo tu mami,muchas gracias.

deciros que yo ya estoy bastante mejor,ya sabeis el tiempo va pasando y los malos momentos tambien,asi que mas o menos tranquila estoy.
sigo con la misma idea de dejar de buscar por un tiempo para darme ese tiempo a coger fuerzas......

queria contaros,que ayer cogi mi agenda para ver si tenia apuntado un tlf que necesitaba,y se me habia olvidado que hace tiempo estuve apuntando en ella,lo que veia y notaba durante el ciclo,exactamente durante 3 meses. lo lei y alucinad,me di cuenta que por lo menos durante esos tres meses estuve ovulando en el dia 18 de mi ciclo,y no el 15 como yo pensaba,ademas en esos tres meses ovule aun teniendo el flujo clara de huevo y dias despues de notar los dolores de ovarios y lo se xq despues de apuntad todo eso,descrubi que mi fase lutea duraba 16 dias,en ese momento no tenia ni idea de fases luteas,ni de muchas cosas que he descubierto despues.
conclusion,o mi ciclo ha cambiado,o llevo haciendolo mal todo este tiempo. yo esperaba a sentir los dolorcillos de ovarios,entonces daba por echo que ya habia ovulado y la mayoria de las veces,dejabamos de hacer deberes.
la verdad no esque este muy segura de que todo esto que he descubierto sea cierto pero ¿y si lo es?.

de todas formas,ahora durante los dias que me he sentido humeda,no hemos echo nada,para no pasarlo mal despues.

bueno mis niñas,perdonad por lo largo que he escrito,esque como habia pasado tanto tiempo,pues tenia mucho que contar.
nada lo dicho que me alegro mucho por los positivos,que siento a las que os haya venido.

mami,nineta,pirri,chani,kareni ta,delsur,vanessa,yaki,davinia ,onil,laliq,a todas os quiero

N
nermin_8691392
1/3/11 a las 13:14

Negraliz
Hola Negraliz,

Yo soy nueva en el foro, de hace un mes + o -. Pero he visto que todas te escribían siempre, y te daban ánimos, y me puse a buscar haceia abajo y a leer tus comentarios.

Se que llevas un largo tiempo en la búsqueda, yo este mes si no lo logro, será el 14, y no sabes como te entiendo.

Una cosa, en todo este tiempo, supongo q te has hecho pruebas no? Y lo de la ovulación, yo este mes por primera vez compré los T.O. y la verdad es que va genial, porque sabes que no hay equivocación.

Bueno de todas formas, me parece razonable que os toméis un respiro tú y tu marido. Yo a veces pienso en tirar la toalla, olvidarme de todo, aunq sea unos 3 meses, pasar de todo, pero no puedo.

Bueno me alegro que hayas escrito, las demás se alegrarán muuucho, porque siempre se acordaban de ti.

Besos!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 13:44

Mil gracias a todas!
Gracias chicas! Sois unos soletes!
Chani guapa! Que enhorabuena tambien! Vamos a la par!
Pues nada, que seguire por aqui contando como sigue la aventura!
Un beso!

C
chrifa_8321704
1/3/11 a las 16:02

Pero bueno!!!
Chani!!!! Enhorabuena!! Qué bien que no te tengas que esperar hasta mayo!! Por los pelos!! Te paso a la lista de embarazadas!!

Negraliz guapa! Me alegro de que te animes a escribir. Espero que estés más animada. Del tema de tu ovulación no sé qué decirte. Cuando yo tengo los pinchazos es porque estoy ovulando o a puntito, y confirmado con las temperaturas, así qué...
Y te puedes enrollar todo lo que quieras y todas las veces que quieras, que ya sabes que aquí estaremos encantadísimas de leerte!!! Muchissssísimos ánimos!!!

Davinia, no me extraña que el sábado estuvieras así después de todos los síntomas que tenías...! Después de eso no veas los esfuerzos que estoy haciendo yo para no ilusionarme también. Que nos pegamos unos batacazos. Pues como tú dices, a tomárselo con más calma, y si lo consigues, por favor dime cómo porque yo solo soy capaz de estar tranquila la semana que me viene la regla! Un besito guapa!

Gracias mami y lookingfor! Mi nena ya solo tiene un poquito de tos, y yo ahora estoy a 37,8, es decir, en principio no es demasiada temperatura, pero por otro lado con bastante tos y dolor de garganta, me duelen los ojos, estoy mareada, y a ratos congelada de frío y a ratos sudando... Bueno, que espero mejorar porque mañana quiero ir ya a trabajar...
Mami, por las semanas que llevas de embarazo, yo díría que sería alrededor del 29 más bien. Pero que no te fíes, que si es antes o después es solo que hay más posibilidades de una cosa u otra. Según la tabla china de mujer.terra me parece que te salía niña, como dice tu fisio. Pero vamos, que tampoco es que sea muy fiable, lo que pasa es que no sé por qué acierta muchas.

Ves Sarymb? En cuanto has contado tu positivo, Chani detrás de ti. Y a partir de ahora, una detrás de otra!! (ojala...)

Pues actualizo!! Así sí que da gusto!!


Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Datae......................... ..32 años............3mb........... .03-04/03/2011
anita28Baby............. .29 años..........1mb.......05/03/2011 (aborto verano 2010)
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011


--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+6 s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+3 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+1 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+1 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........4+1 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+2 s.e

S
sabela_8013922
1/3/11 a las 16:05

En hora buenaaaaaa sarymb!
Chicas gracias a todas por sus saludos.
Negraliz que alegria saber que estas aqui!!!!, toda la suerte para ti tambien.

Realmente creo que lo de relajarse es lo mas acertado, se que suena dificl pero yo este mes tuve relaciones disfrutando y no pensando en quedarme si o si.
Si use los To y deberie esos dos dias y ya ven!
No he tenido sintomas de nada ,ni sangrado de implatantacion solo la sensacion de que me llegaba la warry.
Todavia no se lo dirmos a nadie hasta que vayamos al gine.
Solo uds, mis amigas queridas del foro lo saben.
Seguire aqui como Mami acompañandolas.
Os quiero a todas.

D
dea_5615977
1/3/11 a las 20:48

Felicidades hermosas!!!
Felicidades a todas las hermosas que tiene por fin su positivo!!!es maravilloso,me devuelven los animos,por que se que asi iremos,cada mes una nueva!!!!!
Yaky,Oni y Davinia,vamos iguales reynas,espero que nos toque cantar juntas el positivo!!!!o a ustedes,por que no se si yo pueda intentarlo en marzo,por que mi pareja esta en otra ciudad y mi trabajo no me permitira viajar
Pero en fin,veremos que pasa.......
Negraliz,que bueno que volviste,eres un pilar para todas nosotras al igual que Ninetita,ustedes nos dan animos y entre todas vamos pasandola mejor hasta llegar un dia al dia esperado...
Cuidense mucho mis niñas y animo en todo,las embarazadas a disfrutar de esa hermosa etapa que tanto habian anhelado,y las que aun no,a tener fe,por que tarde o temprano lo lograremos.

I
ibolya_7059669
2/3/11 a las :12
En respuesta a chrifa_8321704

Pero bueno!!!
Chani!!!! Enhorabuena!! Qué bien que no te tengas que esperar hasta mayo!! Por los pelos!! Te paso a la lista de embarazadas!!

Negraliz guapa! Me alegro de que te animes a escribir. Espero que estés más animada. Del tema de tu ovulación no sé qué decirte. Cuando yo tengo los pinchazos es porque estoy ovulando o a puntito, y confirmado con las temperaturas, así qué...
Y te puedes enrollar todo lo que quieras y todas las veces que quieras, que ya sabes que aquí estaremos encantadísimas de leerte!!! Muchissssísimos ánimos!!!

Davinia, no me extraña que el sábado estuvieras así después de todos los síntomas que tenías...! Después de eso no veas los esfuerzos que estoy haciendo yo para no ilusionarme también. Que nos pegamos unos batacazos. Pues como tú dices, a tomárselo con más calma, y si lo consigues, por favor dime cómo porque yo solo soy capaz de estar tranquila la semana que me viene la regla! Un besito guapa!

Gracias mami y lookingfor! Mi nena ya solo tiene un poquito de tos, y yo ahora estoy a 37,8, es decir, en principio no es demasiada temperatura, pero por otro lado con bastante tos y dolor de garganta, me duelen los ojos, estoy mareada, y a ratos congelada de frío y a ratos sudando... Bueno, que espero mejorar porque mañana quiero ir ya a trabajar...
Mami, por las semanas que llevas de embarazo, yo díría que sería alrededor del 29 más bien. Pero que no te fíes, que si es antes o después es solo que hay más posibilidades de una cosa u otra. Según la tabla china de mujer.terra me parece que te salía niña, como dice tu fisio. Pero vamos, que tampoco es que sea muy fiable, lo que pasa es que no sé por qué acierta muchas.

Ves Sarymb? En cuanto has contado tu positivo, Chani detrás de ti. Y a partir de ahora, una detrás de otra!! (ojala...)

Pues actualizo!! Así sí que da gusto!!


Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Datae......................... ..32 años............3mb........... .03-04/03/2011
anita28Baby............. .29 años..........1mb.......05/03/2011 (aborto verano 2010)
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011


--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+6 s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+3 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+1 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+1 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........4+1 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+2 s.e

Mi nombre es katherine!!!
Hola a Todas... Tengo 24 años.. el 11 de este mes.. cumplo.. 25! Creo que estoi buscando desde que me case, Cuando tenia 18..!

Unos.. 6 años buscando.,!!!!

Pero antes de casarme estuve embarazada.. y no se como.. tuve un aborto espontaneo.. en la segunda semana de embarazo.. super pronto! Me entere porque eestaba super asustada.. y me hize la prueba de sangre..! Total.. que me case al tiempo.. y ahora.. ya voy para 25 AÑOS.. y nada..!

Mis ciclos son irregulares, pero casi siempre me vienen todos los meses! Siempre la e tenido muy abundante!

Mi ultima fecha de la warry.. fue el 13 de enero.. el 20 de febrero.. me bajo un flujo marron chocolate.. (COSA QUE NUNK ME HABIA PASADO) Me duro.. 4 dias.. pero fue suuuuper leve..! Yo pense que me bajaria la sangre.. roja.. como siempre..! PERO no fue asi..

Tengo como molestia.. como cuando va a venir la mestruacion..!!
Hoy tuve como un desvanecimiento... me senti mareada.. pero a la vez como con fatiga! pero de resto.. no tengo sintomas..!

Y otra cosa que me extrañooo muucho! es que siempre mis pechos se inchan.. y esta vez.. nada.. solo los tengo un poco oscuros..!!

A alguien le a pasado estoooooooooo????

Espero me respondan chicassss!!

I
ibolya_7059669
2/3/11 a las :35
En respuesta a chrifa_8321704

Hola, princesadedios!
Cuando dices que tuviste un manchado el día 13 supongo que te refieres al día 13 tras el comienzo de tu ciclo (el primer día de la regla). En ese caso es más probable que el manchado sea de ovulación, porque la implantación tiene lugar más o menos entre 7 y 11 días después de ovular.
Pero sobre todo ten en cuenta que no siempre que hay implantación hay también sangrado, ni siempre que hay sangrado es de implantación.

En cuanto a los síntoma, si nos has leído habrás comprobado que los hemos tenido de todos los colores, y la mayoría de veces no es embarazo
Estás ya de retraso? Si le tienes miedo al negativo, te recomiendo que te esperes al menos 4-5 días después de la falta para hacerte una prueba porque ya podría ser fiable.
Mucha suerte y cuéntanos cómo te ha ido!

No..
Bueno.. Te explico.. creo que o me leiste mal.. o me exprese mal.. jeje

Mi ultima regla fue el 13 de Enero... (siempre abundante y dura 7 dias exactos)

Las manchas marrones.. fueron el 20 de Febrero..! me duro 4 dias..!!

No soy regular...! Aunque casi siempre me viene todos los meses..!!

S
sabela_8013922
2/3/11 a las 1:23

Buenas noches
Volvi ya me dieron los resultados del test de sangre y ha dado positivo para no tener dudas!, es que no me lo creia.

Nineta gracias por poner las semanas de embarazo porque es que no tengo idea de como se calculan.

Chicas os deseo toda la suerte del mundo y me quedare junto a Mami, Pirri, Karenita y las demas acompañandolas hasta ver los positivos de cada una.

Besos a todas y hasta mañana.

S
suceso_5848981
2/3/11 a las 8:17

Que ilusión chani!!!
Q alegria me dá entrar y leer un positivo nuevo. Q bien chani, estas hecha una campeona!!!y tu q pensabas q te ibas a ir para mayo.Con lo q dices de relajarse y no pensarlo, yo creo q es la clave, no obsesionarse, y hacerlo cuando apetece y pq apetece, no por obligación.

Negraliz,guapisima, sabes q todas te queremos, me encanta leerte y aunq me gustaria leerte más, cada vez q veo un mensaje tuyo me alegra mucho.un beso muy grande

Ninetta bella, ya leo q la nena está mejor, ahora q se ponga mejorcita la mami q tiene q estar al 100%.Yo tb creo q voy a caer, si es q no salgo de una y ya estoy metida en otra, jajajaja y los nenes nos lo pegan todo.
Mami, a mi en la tabla china me sale otro nene y en la maya una chica, pero una mjer de donde vivo que dicen q no falla me ha dicho q chico...asi que...a lo mejor me toca ir a por un tercero (todavia no ha nacido el 2 y ya pienso en el 3)
a todas las demas, muchos besos, os leo a todas y me servis de mucha compañia.MUAK

C
chrifa_8321704
2/3/11 a las 8:32

Pues sigo enferma...
Hoy tampoco voy a trabajar. Me he despertado a las 3 de la mañana con un calor, una congestión y una tos que no podía con mi alma. Me he tenido que levantar para no despertar a mi marido. Estaba otra vez a 38,2 (que tampoco es tanto!!), así que me he tomado un efferalgan y no me he vuelto a ir a la cama hasta las 5. No veas el pedazo de insomnio. Y todavía me he despertado un par de veces más empapada en sudor!

Vosotras sabéis si la regla se puede retrasar cuando tienes fiebre? Por lo de las tempes altas... Vamos, que supongo que será que no, y que además yo creo (espero) que para el sábado ya no tendré fiebre, pero vamos, imaginad que se me retrasa por la fiebre y yo haciéndome más ilusiones de las que ya me hago normalmente...

Chani, lo de las semanas es muy sencillo. Hay que contar desde tu última regla. Eso sí, según lo que luego te diga el pediatra pues corregimos, si hace falta. Qué bien nena! Debes estar en una nube! Ya me gustaría a mí despertarme así este fin de semana...! Bueno, y a alguna más de por aquí creo que también.

Bueno, que ya no recuerdo qué más he leído y mi gordi se acaba de despertar.
Nos vemos!!

X
xiaoe_683449
2/3/11 a las 9:26

enhorabuena
chani!!! me alegro que tengas tu positivo, hacia dias que no entraba por aqui, por eso de tomarmelo un poco tranqui!! y bueno veo movimientos sobretodo otro ++ mas!!!!
negraliz que bien que estes mas animadita!!! me alegro que hayas vuelto guapa
Nineta espero que te mejores prontito!!!!
Yo este mes he intentado estar tranquilita, intentando no pensar demasiado aunque bueno dias lo he conseguido y otros no!! lo que si he hecho es no tomarme la tempe, y me cuesta ehh pero no me la tomo este mes!!! y bueno pues no tengo demasiados sintomas, eso si me ha dado un brote de eccema que no puedo conmigo, tengo la cara y las manos ufff y unos picores, y claro me da cosilla tomarme antihistaminicos, he tomado dos dias por la noche poliramine que dice que puedes tomar porque son flojitos pero aun asi me da cosilla por si acaso

L
lulu_8556488
2/3/11 a las 10:21

Hola chicas
Que bien que movimiento que tenemos por aqui, la verdad que da alegria entrar y ver todo esto.

Chani.... tendras que decirma que t.o. usas y done los compras,porque estoy pensando en comprar este mes para ver si ovulo y cuando, porque olomejor me creo que ovulo pronto y es mas tarde.
Vanesa me dio dos direcciones y nineta tambien, pero como los tuyos an funcionado dinos algo asi las demas lo sabremos jajajajja.

Nineta.... que te mejores corazon, es que estas subidas y bajadas de temperatura no nos llevan nada bueno. A lo mejor te va bien y todo porque te olvidaras de los sintomas y este finde igual nos das buenas noticias tu tambien.

Negaliz... que me alegro un monton que vulvas estas entre nosotras tu que eres la creadora de este post, no te vayas que tambien nos alegra saber de ti.

Bueno os dejo que tengo trabajo, Saludos a todas y que passeis un buen dia.

C
chrifa_8321704
2/3/11 a las 16:50

Hola,
Pues aquí seguimos, aburrida y agobiada.

Hola Lalig, guapa! Cuánto tiempo!! Espero que estos días de relax que has tenido den su fruto!! También te queda poquito a ti, a ver si suena la flauta!
Fíjate que a mí me ha pasado al revés. Precisamente mi semana fantástica la pasé bastante estresada por temas relacionados con mi niña, y aún así, contra mi voluntad, estoy llena de esperanza!!! Ay, ay, qué batacazo me voy a dar...!

Hoy ya me he empezado a hacer test de ovulación, a ver si mañana se marca más...

Datae, tú qué te cuentas? Que estás al caer!!
Negraliz, tú también para la semana que viene, no? Mis mejores deseos!!

Suertes, Bollyto! No sabemos de vosotras!!

Bueno, pues yo a seguir con lo mío (vaciar mi reserva de kleenex).

A
an0N_972303199z
2/3/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_746088799z

Hola,mis niñas lindas
me he animado a leeros,xq la verdad os echaba de menos.
me habeis ayudado tanto y acompañado al mismo tiempo que se me hace dificil no pensar en vosotras,en como ira todo.
me a alegrado mucho ver que hay nuevos positivos !!!que buena noticia!!!.y tambien ver que os habeis seguido acordando de mi,sobre todo tu mami,muchas gracias.

deciros que yo ya estoy bastante mejor,ya sabeis el tiempo va pasando y los malos momentos tambien,asi que mas o menos tranquila estoy.
sigo con la misma idea de dejar de buscar por un tiempo para darme ese tiempo a coger fuerzas......

queria contaros,que ayer cogi mi agenda para ver si tenia apuntado un tlf que necesitaba,y se me habia olvidado que hace tiempo estuve apuntando en ella,lo que veia y notaba durante el ciclo,exactamente durante 3 meses. lo lei y alucinad,me di cuenta que por lo menos durante esos tres meses estuve ovulando en el dia 18 de mi ciclo,y no el 15 como yo pensaba,ademas en esos tres meses ovule aun teniendo el flujo clara de huevo y dias despues de notar los dolores de ovarios y lo se xq despues de apuntad todo eso,descrubi que mi fase lutea duraba 16 dias,en ese momento no tenia ni idea de fases luteas,ni de muchas cosas que he descubierto despues.
conclusion,o mi ciclo ha cambiado,o llevo haciendolo mal todo este tiempo. yo esperaba a sentir los dolorcillos de ovarios,entonces daba por echo que ya habia ovulado y la mayoria de las veces,dejabamos de hacer deberes.
la verdad no esque este muy segura de que todo esto que he descubierto sea cierto pero ¿y si lo es?.

de todas formas,ahora durante los dias que me he sentido humeda,no hemos echo nada,para no pasarlo mal despues.

bueno mis niñas,perdonad por lo largo que he escrito,esque como habia pasado tanto tiempo,pues tenia mucho que contar.
nada lo dicho que me alegro mucho por los positivos,que siento a las que os haya venido.

mami,nineta,pirri,chani,kareni ta,delsur,vanessa,yaki,davinia ,onil,laliq,a todas os quiero

Negraliz gran mujer!!
Que emocion,volverte a leer,eres un cielo,un sol,una mujer super luchadora,es normal que nos vengamos abajo despues de tantos problemillas...todo pasara esta claro,y lo mejor esta por llegar,hazme caso,sigue luchando porque tu mas que cualquiera de las que estamos por aqui mereces tu bebe,pero antes de eso,tu felicidad plena!!
Tienes razon en dejar de pensar tanto en el tema,creo que es lo mejor,ya que la mente juega muy mala pasadas,sobre todo en este aspecto....con calma todo llega,veras!! de todas formas,a mi tambien me da que ovulas mas tarde de lo que crees,se suele ovular el da 14 pero claro en ciclos de 28 dias,a mi el gine me recomendo los Test de Ovulacion y efectivamente,al tener reglas de 28,30,32 dias no acertaba nunca!!siempre debereabamos pronto y despues nos plantabamos durante unos dias....jajajaja,ademas me sentia como que en esos dias me acostaba mas a menudo con mi chico solo por procrear,y no,me parecia super triste llegar a ese punto,asi que nada,lo mejor a hacerlo con mucho gusto sin pensar y queriendonos en plan romanticon!!!
y porque no te vas haciendo los test y asi sabes con exactitud?te los recomiendo ,no te obsesionan ni nada,a partir del dia 12 te haces uno sobre las 4-5 de la tarde y poco a poco la linea se ocurece y te indica cuando realmente ovulas,creo que es un invento super importante para las que buscamos y tenemos ciclos raretes.....
Un besazo corazon y no te nos vayas muy lejos eh?
TE QUEREMOS!!

A
an0N_972303199z
2/3/11 a las 17:13
En respuesta a chrifa_8321704

Hola,
Pues aquí seguimos, aburrida y agobiada.

Hola Lalig, guapa! Cuánto tiempo!! Espero que estos días de relax que has tenido den su fruto!! También te queda poquito a ti, a ver si suena la flauta!
Fíjate que a mí me ha pasado al revés. Precisamente mi semana fantástica la pasé bastante estresada por temas relacionados con mi niña, y aún así, contra mi voluntad, estoy llena de esperanza!!! Ay, ay, qué batacazo me voy a dar...!

Hoy ya me he empezado a hacer test de ovulación, a ver si mañana se marca más...

Datae, tú qué te cuentas? Que estás al caer!!
Negraliz, tú también para la semana que viene, no? Mis mejores deseos!!

Suertes, Bollyto! No sabemos de vosotras!!

Bueno, pues yo a seguir con lo mío (vaciar mi reserva de kleenex).

Cuidate nineta!!
Hola Nena!!
Pero como es que la reina del foro esta griposilla?madre mia,es la fruta del tiempo,aqui pasamos de ir en tirantes como vamos de cuello alto,asi estamos todos,,,, horrible!!y la nena que tal va?cuidate muchisimo,y descansa los dias que te haga falta,tapate bien y suda,aunque vaya nochecita que has pasado,pobrecilla,te deseo una pronta recuperacion....
Cariño,podrias decirme?es que he leido que te vas a hacer test de ovulacion,pero si tu ya has ovulado y solo te queda esperar a que no venga en nos das,no? pero sirven tambien para detectar embarazos?pense que eran diferentes hormonas,hija mia,no tengo ni idea de estos inventos...jejeje,perdoname!! Ojala tengas muchisima suerte y nos cantes tu tambien!! que en estos 2 meses han salido un monton!!
Te comento,estoy aun a dia 10 de mi ciclo y el test de ovulacion ya saca la linea,muy tenue pero ya ha salido,eso es que ovulare antes?pero cuando hay que deberear?una vez que las 2 lineas son iguales de intensidad?antes de que salgan?despues?dia si y dia no desde cuando?no tengo ni idea!!
Hija mia,lo siento por molestarte tanto,jejejeje,....pero es uqe eres la maestra que quieres que te diga,
se que he he tenido 2 embarazos pero se mas de embarazos y maternidad que de ovulaciones y fertilidad...aqui nos complementamos todos....
CUIDATE MUCHISIMO GUAPISIMA!!

A
an0N_585425099z
2/3/11 a las 19:23

enhorabuena
a los positivos,Chani!!! que bien,muchas felicidades,menos mal que por lo menos ha salido alguno,estabamos bastante paradillas. Ya nos iras contando como va tu lentejita.

Nineta si es que es verdad,con este tiempo tan loco como no vamos a caer malas? aqui hace 3 dias hizo 23 grados y hoy unos 13 en fin espero que os recupereis pronto tu y tu peque.

Vanesa yo estoy por comprarme tambien los to porque es lo unico que me queda por probar,porque a ver si hasta ahora lo he estado haciendo mal y no ovulo cuando creia... pero me pasa como a ti,no tengo ni idea de cuando habria que asi es que si alguna lo explica detenidamente lo agradeceria

Por mi parte estoy algo mejor de moral,la verdad que este mes es el que peor me ha sentado que me venga la warry,pero bueno ya se me esta quitando y otra vez a la carga y a tener esperanzas que empieza un nuevo mes.

Suerte a las que no os tiene que venir,y a las que os baje mucho animo y fuerza. Besitos!!!

A
an0N_972303199z
2/3/11 a las 19:32

Querida negraliz!! te queremos que bien que sigas por aqui!!
Que emocion,volverte a leer,eres un cielo,un sol,una mujer super luchadora,es normal que nos vengamos abajo despues de tantos problemillas...todo pasara esta claro,y lo mejor esta por llegar,hazme caso,sigue luchando porque tu mas que cualquiera de las que estamos por aqui mereces tu bebe,pero antes de eso,tu felicidad plena!!
Tienes razon en dejar de pensar tanto en el tema,creo que es lo mejor,ya que la mente juega muy malas pasadas,sobre todo en este aspecto....con calma todo llega,veras!! de todas formas,a mi tambien me da que ovulas mas tarde de lo que crees,se suele ovular el da 14 pero claro en ciclos de 28 dias,a mi el gine me recomendo los Test de Ovulacion y efectivamente,al tener reglas de 28,30,32 dias no acertaba nunca!!siempre debereabamos pronto y despues nos plantabamos durante unos dias....jajajaja,ademas me sentia como que en esos dias me acostaba mas a menudo con mi chico solo por procrear,y no,me parecia super triste llegar a ese punto,asi que nada,lo mejor a hacerlo con mucho gusto sin pensar y queriendonos en plan romanticon!!!
y porque no te vas haciendo los test y asi sabes con exactitud?te los recomiendo ,no te obsesionan ni nada,a partir del dia 12 te haces uno sobre las 4-5 de la tarde y poco a poco la linea se ocurece y te indica cuando realmente ovulas,creo que es un invento super importante para las que buscamos y tenemos ciclos raretes.....
Un besazo corazon y no te nos vayas muy lejos eh?
TE QUEREMOS!!

A
an0N_972303199z
2/3/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_585425099z

enhorabuena
a los positivos,Chani!!! que bien,muchas felicidades,menos mal que por lo menos ha salido alguno,estabamos bastante paradillas. Ya nos iras contando como va tu lentejita.

Nineta si es que es verdad,con este tiempo tan loco como no vamos a caer malas? aqui hace 3 dias hizo 23 grados y hoy unos 13 en fin espero que os recupereis pronto tu y tu peque.

Vanesa yo estoy por comprarme tambien los to porque es lo unico que me queda por probar,porque a ver si hasta ahora lo he estado haciendo mal y no ovulo cuando creia... pero me pasa como a ti,no tengo ni idea de cuando habria que asi es que si alguna lo explica detenidamente lo agradeceria

Por mi parte estoy algo mejor de moral,la verdad que este mes es el que peor me ha sentado que me venga la warry,pero bueno ya se me esta quitando y otra vez a la carga y a tener esperanzas que empieza un nuevo mes.

Suerte a las que no os tiene que venir,y a las que os baje mucho animo y fuerza. Besitos!!!

Asi me gusta yaky!!
asi me gusta que la moral ete subiendo,y suba y suba MAS!! que pronto lo conseguiremos cariño,llegara cuando menos o esperemos estoy segurisima!!
ESo,eso que alguna experta en test de Ovulacion nos aconseje!! jejjeje,estamos perdidillas....
Y por cierto sabeis que es eso del Pre seed y porque mi gine me recomendo Aceite de Onagra?poruqe tantos inventos?jajajaja.....cada dia escucho algo nuevo e interesante!!
Un besazo!!

S
sabela_8013922
2/3/11 a las 22:03

Hola chicas, aca van unos datos...
Bueno les cuento como lo consegui a ver si sirVE de ayuda.
Use los T.O de EVAPLAN, lo comence a usar mas o menos al cuarto dia de que se me fue la warry, y al 6 dia de mi ciclo se marco bien la linea.
Por consejo de Nineta (la experta) deberie ese dia en la tarde, en la noche y al dia siguiente en la mañana, pero por sobretodo es porque estaba apasionada!!, jajajaja disculpen que lo diga asi, y si bien sabia que eran mis dias fertiles no pense ,a ver si esta vez quedo, solo me deje llevar y lo disfrute.
Mi gine me ha dicho que la calidad de mi ovulacion no era buena y me queria dar pastillas, pero yo le dije que no, me convenci de que me iba a suceder sin tomar cosas que no me convencen.
En cuanto a las posiciones voy a ser explicita para que os sirva: el arriba y yo boca abajo y el arriba y yo boca arriba.
No subi las piernas ni nada de eso, y me quede acostada un buen rato todas las veces.
La noche anterior a mi fecha de warry use el test de ovulacion como Nineta aconsejo a no recuerdo quien, y salio positivo!. y en la mañana con mi primera falta me hice el T.E, que salio positivo y lo confirme con el de sangre.
Bueno chicas esa fue mi experiencia, ojala les sirva.
Creo que lo mas fundamental fue tener relaciones relajada!
Les mando un besazo a todas y muchas gracias por todos los saludos y losa deseo.
Hasta mañana!!!!

C
chrifa_8321704
2/3/11 a las 22:47

Estoy empeorando!!
Ahora ya estoy a casi 39, con un dolor de garganta que no puedo ni hablar, y como no quiero tomar ibuprofeno, por si acaso... Mañana iré al médico de guardia, a ver qué me dice.

Datae guapa! Siento mucho que te haya bajado! Ánimo para el próximo ciclo!

Y perdonad que no conteste más. Es que no tengo ganas de nada.

Buenas noches!

S
sabela_8013922
2/3/11 a las 23:18

Ninetaaa cariño!!
Uff,uf, Nineta creo sera mejor que veas un medico cuanto antes, asi te sientes mejor pronto, con tanta fiebre, no deberias dejar que siga subiendo, si?

Mejorate y nos cuentas como sigues, pero hazte chequear cariño no puedes seguir asi.

A ver si tienes a tu lentejita ya contigo y hay que cuidarla bien.

Oni me equIvoque se llama OVUPLAN!, pero estoy segura que los que te recomendo Nineta son iguales de buenos o mejores, mucha suerte a ti tambien!

D
dea_5615977
3/3/11 a las 5:09
En respuesta a chrifa_8321704

Estoy empeorando!!
Ahora ya estoy a casi 39, con un dolor de garganta que no puedo ni hablar, y como no quiero tomar ibuprofeno, por si acaso... Mañana iré al médico de guardia, a ver qué me dice.

Datae guapa! Siento mucho que te haya bajado! Ánimo para el próximo ciclo!

Y perdonad que no conteste más. Es que no tengo ganas de nada.

Buenas noches!

Nineta preciosa!!
Nineta,preciosa,ve de inmediato al medico,espero que te mejores prontito!!!cuidate muchisimo,por que presiento que si traes lentejita!!!!!bendiciones preciosa......

I
ibolya_7059669
3/3/11 a las 5:22

Un poco loca hoy...
Hola chicas.. espero esten buenoss esos animos!!

Chicas, pues quien actualice... incluyanme!! Estoi en busqueda.. desde hace 2 años mas o menos..!!

Tengo.. 24 años.. el 11 de este mes cumplo los 25..! Y bueno.. Loca por tener bb como todasss!!

La Warry... nada que llega..! Es que e sido irregular toooda mi vida..!

Despues de las manchas marrones que tuve el 20.. pues nada..! Espero ir al ginecologo esta semana! o hacerme una prueba.. no se..! Aun no me animo!!!

Besos a todas..!
Nineta: Mejorateee Pronto!

X
xiaoe_683449
3/3/11 a las 9:07

Felicidades
Anita!!!!!!! enhorabuena disfruta mucho y que te mimen muchooo!!!!!
Nineta uyyy pues si que tienes fiebre, a ver que te dicen en el médico!! tendrán que darte algo para bajarla! cuidate mucho guapa!!!!
Mami disfruta mucho de tus dias en granada un besito hasta la vuelta!!!!!!
bueno chicas luego entro a ver si hay mas novedades voy a trabajar un poquito que pereza que tengo!!!!!

C
chrifa_8321704
3/3/11 a las 9:26

Entro rápido, que me voy al médico!
En primer lugar, Anita!!! Felicidades!!!! Ya te he felicitado por privado, pero que bueno, las felicitaciones nunca están de más, verdad?
Pues, contra todo pronósitico, hoy estoy relativamente bien. A 37, qué lujo!! Pero iré al médico igualmente, a ver si me puede dar la baja desde el lunes, no sé...
Pero, como contrapartida, me he hecho un te, que en el fondo sabía que me daría - , pero es que estoy harta de ir a los sitios diciendo "es que podría estar embarazada", y quería ver si por una vez podía ser diferente.
Pues eso, primer bajón.
Segundo: esta madrugada he manchado un poquitín marrón, casi imperceptible, que a mí nunca me pasa, pero como implantación no puede ser, solo puede ser una cosa...
Tercero: llevo desde muy temprano con suaves pinchacitos es el útero. Tampoco es normal, pero como este mes no está siendo nada normal...

Vamos que de este ciclo voy a sacar un montón de "síntomas a los que no hacerle ni puñet.... caso"
En fin, prefiero que me empiece a dar el bajón ahora, y no el sábado de golpe cuando me baje.

Pues ya entraré más despacito a contestaros cuando vuelva. Muchas gracias por vuestra preocupación, y Princesa de Dios, si sabes la fecha aproximada en la que te tendría que venir la regla, dímelo y te apunto después.

Muchos besos a todas! Sóis geniales!!!

X
xiaoe_683449
3/3/11 a las 11:55


jo chicas que rollo!!! ya tengo mi leve manchadito de los dias previos a la indeseable!! me toca el martes que viene dia 8 y bueno ahora al ir al baño y limpiarme ya he visto la manchita rosita de siempre!!

C
chrifa_8321704
3/3/11 a las 13:19

Luego entro...
Que ahora me voy a hacer la comida.
Pues resulta que tengo un poquito de bronquitis, así que nada, me ha dado la baja, amoxicilina, clamoxil, y a seguir cuidándome.

Lalig, que mal me sabe... Pero faltan bastantes días, normalmente empiezas manchando tantos días antes? Ojala y fuera implantación guapa!!

Datae, gracias por los ánimos! Pero encima, el síntoma más esperanzador que tenía era el del flujo abundante. Pues bien, hoy ya he empezado a notar picores ahí abajo, así que confirmado: el flujo era por infección. Y encima los pinchazos esos tan raros en el útero, que no se van.... La verdad es que creo que en mi estado de ánimo debe influir también que estoy malita, pero qué ganas ya de que acabe este ciclo!

Pues eso, que entro después de comer tranquila y contesto, actualizo y todas esas cositas.

Hasta ahora!

X
xiaoe_683449
3/3/11 a las 13:44
En respuesta a chrifa_8321704

Luego entro...
Que ahora me voy a hacer la comida.
Pues resulta que tengo un poquito de bronquitis, así que nada, me ha dado la baja, amoxicilina, clamoxil, y a seguir cuidándome.

Lalig, que mal me sabe... Pero faltan bastantes días, normalmente empiezas manchando tantos días antes? Ojala y fuera implantación guapa!!

Datae, gracias por los ánimos! Pero encima, el síntoma más esperanzador que tenía era el del flujo abundante. Pues bien, hoy ya he empezado a notar picores ahí abajo, así que confirmado: el flujo era por infección. Y encima los pinchazos esos tan raros en el útero, que no se van.... La verdad es que creo que en mi estado de ánimo debe influir también que estoy malita, pero qué ganas ya de que acabe este ciclo!

Pues eso, que entro después de comer tranquila y contesto, actualizo y todas esas cositas.

Hasta ahora!

Nineta
pues a seguir cuidandote!!! en unos dias ya veras como estarás mejor!! y nada que hasta que no venga cualquier sintoma puede ser...
Yo pues no se siempre mancho antes creo unos 3 dias o asi mas o menos, pero bueno, cuando he visto la manchita en el papel, era como flujo rosita, ya me la veo venir en nada,pero bueno el dia 17 tengo hora en el gine para que me vea, que ya va siendo hora de que me haga una revisión y mas estando buscando baby!!!

S
sabela_8013922
3/3/11 a las 15:55

En hora buena anita!!!
Muchas felicidades cariño!!, nos iremos acompañanado juntas cada tema si estas de acuerdo?
Ya veras que va a estar todo bien y tu bebe estara perfecto, me alegro mucho por ti.
Febrero ha sido un mes muy fertil!, os deseo toda la suerte del mundo a todas, VAMOS NINETA!!!!!, no esta nada perdido mejorate pronto y has hecho muy bien en ir al medico.
Besos.

X
xiaoe_683449
3/3/11 a las 15:59

Hola datae
gracias por los ánimos guapa!! es que es verdad tanto puede ser una cosa como la otra yo siempre mancho unos dias antes y bueno cuando ya he visto la manchita pues nada creo que ya va a venir, pero bueno hasta que no venga pues cabe la posibilidad, he leido de gente que siempre mancha antes y cuando se quedaron embarazadas también mancharon, asi que todo puede ser, aunque bueno las esperanzas son menos!! y si no pues nada ya me lo tomo con filosofia que remedio!!! a por el próximo ciclo!!!!

C
chrifa_8321704
3/3/11 a las 17:27

Pues ya estoy aquí!!
Vanesa, guapa, en proyecto bebé lo explica muy bien, y yo lo haré fatal, pero resumiendo y equivocándome más o menos, jeje, resulta que los to son capaces de detectar la hormona hcg como un par de días antes que los test de embarazo. Pero claro, no siempre son fiables porque hay chicas a las que le sube la hormona lh al final del ciclo, o que la tienen muy alta.
Esta mañana me he hecho otro y se nota creo que hasta menos que el de ayer, así que hasta hacer unos días casi todo apuntaba a embarazo y en un solo día todo apunta a la asquerosa de mi menstruación.

Yaky, esto también va para ti!!
Con respecto a cómo usar los to, cuando la línea de test del to llega a ser de la misma intensidad que la de control, significa que de 12 a 36 horas (48 como mucho) tendrá lugar la ovulación.
Teniendo en cuenta que los bichines en época fértil pueden sobrevivir hasta 3 días, lo suyo es empezar a hacer deberes 3-4 días antes de cuando tú crees que ovularás y hasta más o menos al día siguiente (dos días después como mucho) de haber ovulado. Uf! Qué rollo! Intentaré ser más gráfica:
Si el to te da positivo un día 5 p.eje. (por tanto ovularás el 6 seguramente), lo suyo es empezar a hacer deberes desde el día 2 ó 3, y hasta el día 7 (el 8 como mucho).
La frecuencia? Ve probando. Día sí día no; cada día; día sí día no hasta el positivo del to y a partir de ahí cada día... Como quieras, tantas cosas se oyen.... Muchísima suerte!!
Y el pre seed, bueno, te puedo decir más o menos lo mismo que Datae. Parece ser que imita las cualidades del flujo, y por tanto ayuda a los bichitos en el camino y también supongo a que sobrevivan más tiempo. Este es el segundo mes que lo uso, pero porque yo soy muy seca, y de momento nada, pero hay gente que enseguida se queda preñi.

Princesadedios, no sé exactamente si ya te ha venido la regla o la esperas aún, pero sobre todo, después de dos años buscando, aunque eres joven, yo ya habría ido al gine. A veces, solo se necesita algo tan sencillito como algún complemento vitamínico que te regule los ciclos y te ayude a ovular... Vaya, que yo te recomiendo que no lo dejes más tiempo. Te subo a la lista, pero con interrogante hasta que me digas el días, vale?
Ah! Y bienvenida!!

Mami, pásatelo genial en Granada, y sobre todo aprovecha y descansa!!! La semana que viene ya verás a tu chiquitín, no? Qué bien!

Lalig, Datae, con el tema de manchar, a mí la regla siempre me vienen de golpe desde hace muchos años. Pues esta madrugada el flujo era un poco marroncito, tan poco que parecía casi mi imaginación, pero he ido al baño ahora y otra vez! También muy clarito, pero ahí está. Y me da un mal rollo que no veas. No me puede venir la regla como todos los meses...?

Por cierto, que antes he dicho que el médico me ha recetado amoxicilina y clamoxil, y es lo mismo!!! Jajaja! Qué mal estoy... Bueno, me ha recetado clamoxil y acetilcisteina (para los mocos).

Anita, en principio la matrona supongo que te pondrá las semanas de embarazo contando desde tu última regla, que es lo que he hecho yo. Después, cuando te hagan ecos y te lo midan y comprueben que está de menos días, ya te lo ajustarán. Tú comenta lo de tus irregularidades igualmente y ya está, vale guapa?

Pues nada, a actualizar, que menudo testamento os he dejado!! Decidme lo que haya que corregir:



Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ ¿?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb........... .30?/03/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+1s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+5 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+3 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........5+4 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........4+3 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+4 s.e

C
chrifa_8321704
3/3/11 a las 20:56

En fin...
Parece que ya me ha bajado la regla..., creo, no sé, como este mes todo es raro, pues la venida de la regla también tenía que serlo, jeje.
De verdad que me siento hasta liberada! Bueno, casi, porque es que me ha venido así sin más, sin dolor premenstrual ni nada, y manchando como si fuera sangre diluída (perdonad que sea tan explícita). Supongo que con tanto potingue que me estoy tomando y con la infección, y yo qué sé...., pues todo va al revés. Bueno, yo diría que la tripa ya me quiere empezar a doler...
Vamos, que tampoco descarto que estuviera preñi y esto fueran pérdidas, pero creo que sería demasiada casualidad, y si soy sincera, de momento paso de hacerme otro test para encontrarme con otro negativo. A ver cómo amanezco mañana.

Bueno, pues nada, otra que se va para abajo. Actualizo!

Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ ¿?/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb........... .30?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01/04/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+1s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+5 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+3 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........5+4 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........4+3 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+4 s.e

I
ibolya_7059669
3/3/11 a las 22:42
En respuesta a chrifa_8321704

Pues ya estoy aquí!!
Vanesa, guapa, en proyecto bebé lo explica muy bien, y yo lo haré fatal, pero resumiendo y equivocándome más o menos, jeje, resulta que los to son capaces de detectar la hormona hcg como un par de días antes que los test de embarazo. Pero claro, no siempre son fiables porque hay chicas a las que le sube la hormona lh al final del ciclo, o que la tienen muy alta.
Esta mañana me he hecho otro y se nota creo que hasta menos que el de ayer, así que hasta hacer unos días casi todo apuntaba a embarazo y en un solo día todo apunta a la asquerosa de mi menstruación.

Yaky, esto también va para ti!!
Con respecto a cómo usar los to, cuando la línea de test del to llega a ser de la misma intensidad que la de control, significa que de 12 a 36 horas (48 como mucho) tendrá lugar la ovulación.
Teniendo en cuenta que los bichines en época fértil pueden sobrevivir hasta 3 días, lo suyo es empezar a hacer deberes 3-4 días antes de cuando tú crees que ovularás y hasta más o menos al día siguiente (dos días después como mucho) de haber ovulado. Uf! Qué rollo! Intentaré ser más gráfica:
Si el to te da positivo un día 5 p.eje. (por tanto ovularás el 6 seguramente), lo suyo es empezar a hacer deberes desde el día 2 ó 3, y hasta el día 7 (el 8 como mucho).
La frecuencia? Ve probando. Día sí día no; cada día; día sí día no hasta el positivo del to y a partir de ahí cada día... Como quieras, tantas cosas se oyen.... Muchísima suerte!!
Y el pre seed, bueno, te puedo decir más o menos lo mismo que Datae. Parece ser que imita las cualidades del flujo, y por tanto ayuda a los bichitos en el camino y también supongo a que sobrevivan más tiempo. Este es el segundo mes que lo uso, pero porque yo soy muy seca, y de momento nada, pero hay gente que enseguida se queda preñi.

Princesadedios, no sé exactamente si ya te ha venido la regla o la esperas aún, pero sobre todo, después de dos años buscando, aunque eres joven, yo ya habría ido al gine. A veces, solo se necesita algo tan sencillito como algún complemento vitamínico que te regule los ciclos y te ayude a ovular... Vaya, que yo te recomiendo que no lo dejes más tiempo. Te subo a la lista, pero con interrogante hasta que me digas el días, vale?
Ah! Y bienvenida!!

Mami, pásatelo genial en Granada, y sobre todo aprovecha y descansa!!! La semana que viene ya verás a tu chiquitín, no? Qué bien!

Lalig, Datae, con el tema de manchar, a mí la regla siempre me vienen de golpe desde hace muchos años. Pues esta madrugada el flujo era un poco marroncito, tan poco que parecía casi mi imaginación, pero he ido al baño ahora y otra vez! También muy clarito, pero ahí está. Y me da un mal rollo que no veas. No me puede venir la regla como todos los meses...?

Por cierto, que antes he dicho que el médico me ha recetado amoxicilina y clamoxil, y es lo mismo!!! Jajaja! Qué mal estoy... Bueno, me ha recetado clamoxil y acetilcisteina (para los mocos).

Anita, en principio la matrona supongo que te pondrá las semanas de embarazo contando desde tu última regla, que es lo que he hecho yo. Después, cuando te hagan ecos y te lo midan y comprueben que está de menos días, ya te lo ajustarán. Tú comenta lo de tus irregularidades igualmente y ya está, vale guapa?

Pues nada, a actualizar, que menudo testamento os he dejado!! Decidme lo que haya que corregir:



Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ ¿?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb........... .30?/03/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+1s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+5 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+3 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........5+4 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........4+3 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+4 s.e

Nineta....
Pues es que como te dije.. mi ultima "WARRY" fue el 13 de Enero. El 19 de FEBRERO en la noche.. Me bajo un flujo marron.. que duro 4 dias.. (Esto nunk me habia pasado) AH! Soy super irregular.. asi que ni idea para que dia.. deba venirme..!!

El año pasado fue al gine.. y me dijo que mi epsoso se tenia que hacer un espermatograma.. (COSA que no QUIERE) Entonces.. le dije a mi doc.. que me chequeara... a mi..! y encontro que no estaba ovulando correctamente.. osea un mes si y otro no.. pues me envio un inductor de ovulacion y programo mis relaciones..! Hice mis deberes.. pero nada..! Yo se que a la primera.. era como mucha suerte..!! PERO el bajon.. fue grave! Y no lo intente mas..!!

Quiero ir al ginecologo..! Pero se que antes debo hacerme la prueba.. Ese flujo marron fue algo muy raro.. Nunk me habia pasadooo.. ! y lo peor es que despues que se termino.. quede como con dolorsitos de vientre..! No se chicas... Creo que me estoi volviendo loca..! Y estoi super NERVIOSA y DESANIMADA!!!

S
sabela_8013922
3/3/11 a las 23:11

Anita
Hola Anita tengo turno para ver al gine el sabado!!! que dia!!!, pero es el que ha tocado.Tu para cuando?Todavia no se lo hemos dicho a nadie!! hasta despues de ir al medico, es que tengo unas ganas de gritarlo ya a todos!!!, pero mi maridin quiere ser discreto porque tiene un poco de miedo, ya sabes...

Nieneta oja que tu sangrado no sea nada y que llegue el ++++ bendito que tanto se esta haciendo espera.
Si te ha llegado la indeseable de todas maneras piensa que mejor por toda la medicacion que estas tomando asi no afectan al bebe, y el mes siguiente ya si lo esperas bien sanita, si? Busquemosle el lado posititivo!!!!

Mañana hablamos, besos

S
sabela_8013922
4/3/11 a las 3:54

Nineta
Nieneta tengo que decirlo tienes una niña PRECIOSA! te felicito esa foto es muy bonita.

C
chrifa_8321704
4/3/11 a las 10:06

Gracias chani!
Creo que esta es la foto que más me gusta de mi hija. Cuando estaba gordita y aún tenía los ojitos tan claros. Me la comería!! Ahora, eso sí, debajo de ese gorro, ni un pelo de tonta!!! jeje. Estuvo calvita hasta pasado el año, imagina!

Ya tienes gine mañana? Qué pronto!! A ver si con un poco de suerte ya se ve algo en la eco. Ya nos contarás!!

Pues estoy un pelín preocupada porque anoche no volví a manchar nada. Y esta mañana cuando me he levantado, nada tampoco. Y ahora que he ido al baño, bastante flujo cremoso (supongo que por la infección, aunque estoy mejor) un pelín teñido de un marrón rosáceo.
Esta mañana parecía que la barriga me quería empezar a doler, pero os puedo asegurar que no estoy segura porque estoy sintiendo tantas cosas raras esta semana que ya no sé qué es qué
Y ahora, nada...
A ver, que a mí la regla no me tocaba hasta mañana, la verdad. Igual mañana me viene ya en condiciones. Así que esperaremos.
De momento me dejo en la cola de la lista, y si un caso ya modificaré la fecha de la próxima regla.

Mami, pues aquí en Barcelona ha salido el sol, así que también te podrías venir para aquí!! jeje.
Bueno, con un poco de suerte, con que en el sur suele hacer más calor, igual hasta pasáis calor. Tú hazme caso, y por si acaso llévate la manga corta Hay que ser positiva!

Princesa de Dios, como no sé qué fecha ponerte, he puesto el 19, por tener una referencia. Si crees mejor otra fecha, dímelo. Pues nena, no dejes lo de las pruebas y todo lo que tengas que hacer, y menos aún cuando estás preocupada. Que si no nos cuidamos nosotras... Mucha suerte!

Actualizo!

Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01/04/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+2 s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+6 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+4 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+4 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........5+5 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........4+4 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+5 s.e

X
xiaoe_683449
4/3/11 a las 11:54

Buenos dias chicas
Nineta a ver si al final va a ser este mes el tuyo!!! como dice ladeasturias te pones buenita de golpe!! suerte guapa y a ver si pasas a la lista pero abajo abajo donde los ++
Ladeasturias suerte tambien para ti, a ver si llenamos con unos cuantos ++ mas!!
Mami abrigate mucho!! disfruta mucho en granada!!
Yo hoy no mancho apenas pero bueno, ya veremos toca esperar!!
bueno chicas buen fin de semana a todas!!!!

A
an0N_972303199z
4/3/11 a las 13:54

Buen finde para todas las mamas!! las que lo somos,las que esperan y las que seran!!
Eso chicas,Os deseo un buen fin de semana,que disfruteis con vuestros mariditos,familias,hijos y amigotes,parece ser que el temporal empeora asi que nosotros nosvamos de madrid a Sanabria(zamora) para pasar juntos el finde sin el nene,en 3 años esta es la primera vez que nos vamos sin el tanto tiempo,cuesta un monton,pero lo agradeceremos,tambien la pareja necesita su espacio e intimidad,ademas aprovechando la semana fantastica,pues eso que mimoteos a tutiplen!!!jejeje
ANITA!! Todo ira bien corazon,veras como llegaras a termino a Noviembre!!te deseo todo lo mejor,y si,el miedo a veces nos puede,pero debes de estar tranquilita y no darle a la cabeza que esta vez saldra todo estupendamente!! besitos!!
Ay Lalig,que poquito te queda para tu fecha,normal que estes nerviosilla,otro positivo ala vista!!!este post trae suerte,esta claro!!ya nos contaras!!
ASTURIANA!! a tu tierra!! imaginate el primer viaje que podra estar haciendo tu lentejita,jejeje,tambien te queda poquito para salir de dudas,y otro positivo chica!!te han llegado ya los test?suerte corazon!!
Nineta!! que niña mas guapisima!!hace muy buena pareja con mi nene,jejeje,mira como suelo ir a barcelona,con eso de que tengo a mis mejores amigos en Sabadell pues un dia cuando llegue el buen tiempo quedamos,nos enseñamos a los nenes y a nuestras futuras barriguilas,que te parece?me alegro que estes muchisimo mejor nena,vaya con estos resfriados tontos que nos agarramos y lo que cuesta quitarselos de encima!!bueno,la verdad? ese flujo rosado lo tuve en mi primer embarazo y ahi esta, tiene 3 añitos ya!!cuentanos,ojala sea tu mes cariño,lo mereces reina del foro!!bueno,todas lo mereceis sois un encanto de chicas....
MAMI!! ya de 12 semanas,la eco mas importante de todo el embarazo,veras como todo ira bien,y veras que formadito ya con solo 3 mesitos....y eso de 2 citas en la semana?no te la han podido cambiar?bueno,entiendo que sera para contrastar el pliegue,el screening y las hormonas....muchos besitos!que todo salga fenomenal!!
Chani,que ilusion con tu positivo,este mes ha sido fantastico,ojala me pueda añadir pronto a la lista!!
Y Negraliz?DelSUr,Pirri,Karenita yDavinia? joo....donde estais? se que no escibo tan a menudo como vosotras pero os leo cada dia....

Alas demas muchisimos besos y a disfrutar del fin de semana!! mas que merecido para todas!!
BESITOS!!

C
chrifa_8321704
4/3/11 a las 17:34

Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos!!!
Yo intento mentalizarme de que la regla no me toca hasta mañana, con lo cual en cualquier momento puede hacer su aparición. Además, el pecho lo tengo igual, es decir, siento las molestias de siempre, pero ni me ha aumentado ni me duele más ni nada. Pero de verdad que esto es un rollo, porque ayer estaba desanimada, y hoy ya me vuelvo a esperanzar. Cómo no vamos a acabar locas con tanto altibajo??!!
Qué semana más larga...!

Ladeasturias, que te lo pases muy bien en tu tierra!!! Qué ganas tengo de visitar toda esa zona!! Y qué bien, que podrás desconectar estos días!
Por cierto, estoy un poco liada, porque dices que estás en tu día 26 del ciclo, pero en la lista te tengo para el 13-14. Está bien o esperas la falta antes? Dímelo cuando puedas vale?

Lalig, sigue así, sin manchar!!

Anita, de aquí a un mes y si contamos desde tu última regla, estarás al menos de unas 9 semanitas largas tirando a 10!!! Yo cogería cita para mediados de mes. Creo que también te ayudará a sentirte más tranquila el ver que todo avanza bien, no te parece?

Vanessa, menudo planazo! Fin de semana de novios!! Ya verás como echarás de menos a tu nene!! Jeje!!
Por cierto, sabes que Karenita vive en Sabadell?? Qué bien!! Podemos quedar las tres cuando subas para acá!!! Y si nuestros nenes se tienen que entender pues que se entiendan, no? Jiji

Que paséis todas un buen finde, y abrigaos!!!

N
nermin_8691392
5/3/11 a las 10:36

Hola! buen fin de semana !
Hola chicas!

Llevo unos días que no he podido escribir, pero os voy leyendo a todas.

Que paséis un buen fin de semana. Aquí el lunes es fiesta así que será un finde + largo.

Yo en el día 23 del ciclo, y no me siento absolutamente nada que me haga sospechar y esperanzarme. He decidido este mes no tomarme la temperatura porque el bajonazo de tristeza que me entra a primera hora de la mañana cuando me empiezan a bajar las décimas que anuncian la indeseable.....no paso más por eso !! Prefiero que me llegue de golpe y desilusionarme de golpe y ya está.

El martes 8 nos dicen como ha salido mi maridin en el espermo. Y a mi los análisis porque la eco ya se que estaba bien.

Un saludo a todas y mucha suerte, a las que están embarazadas, disfrutarlo mucho, y a las que estamos en la espera, relajarnos y vivir el día a día, y no dejar que la espera nos impida disfrutar de la vida.

BESITOS A TODAS!!

S
sabela_8013922
5/3/11 a las 12:26

Buenas tardes!!!
Vanessa que pases un muy buen fin de semana de novios!!!! a disfrutar y a querese mucho que en una de esas......te tenemos bajo en la lista el proximo mes!

Mami que disfrutes mucho de Granada!!!!

Lookingfor toda la surete mi niña con los estudios de tu maridin ya veras que sale todo muy bien!!!!

Anita el gine me ha dado turno temprano porque me ha dicho que quiere verme ahora! yo pense como tu que me veria mas tarde pero ha dicho que mejor ahora y vamos viendo.Tambien le he dicho que a fin de mes me voy de viaje y tengo uans 13 horas de vuelo!, me ha dicho que no hay problema tal vez por eso quiere verme cuanto antes, no lo se.
Ten fe en que este embarazo ira bien cariño, no estes tan asustada trata de disfrutarlo, y piensa todo el tiemepo que tu y tu bebe estan muy bien los dos!, eso de pensar positivo atare la enrgia positiva! recuerda!!!!, ya veras que estaras muy bien!!!

Nienta espero que ya estes muchooooo mejor y que nos des la gran noticia!!!, y sino es este mes seguro sera el siguinete, vamos que no hay que perder las esperanzas!!!

Hoy despues de ir al gine se lo contaremos a mis padres que han venido de visita y alos de mi maridin se van hoy de viaje!!!, supongo se lo contaremos a la vuelta!!, que nervios!!!


Bueno perdon si me he olvidado de alguien, besos a todas os quierooooo.

C
chrifa_8321704
6/3/11 a las 8:59

Bueno nenas...
Pues por fin termina la peor semana que he tenido desde que empecé a buscar. Aún no me ha bajado la regla, pero es cuestión de minutos. Ayer estaba agobiadísima!!!

A partir de ahora está claro que ya no pienso hacerle caso a ningún síntoma, y mira que hasta ahora le hacía caso a bien pocos, pero estos dos últimos días hasta tenía un poquito de náuseas (he mirado un prospecto y podría ser un efecto secundario de una de las medicinas). Vamos, que menos el pecho hinchado he tenido síntomas de todo tipo!!

Me siento entre triste y liberada, no sé, pero el hecho de que no haya dejado de manchar desde el jueves no me gustaba nada, y menos aún si al final estaba embarazada.

Así que nada, que ya entraré después a actualizar fechas y eso que mi gordi me reclama.

Suerte para las que están a punto!!

S
sabela_8013922
6/3/11 a las 15:29

Holaaaa
Nieta y ladeasturias recuerden que yo no tuve ningún sintomay ya ven!
Mientras no llegue la warry hay esperanzas!

Ayer he ido al gine y dice que me hará mi primer eco el día 14 de marzo de cuantas semanas estaré? A las cuantas semanas se ve algo? No le hemos dicho nada a la familia hasta no ver la eco y saber que esta todo bien , es que me explicaron que mejor así hasta estar seguros que es un embarazo que viene bien, que nervios quiero saber y estar segura que mi lentejita esta bien ubicada y que se quedara aquí conmigo! Porque me han dicho que el positivo no siempre significa embarazo puede ser o entendí mal?
Ayyy chicas bueno espero que alguien me lo explique es que ayer el gine me explico tantas cosas que me he mareado y me quede en blanco!!

C
chrifa_8321704
6/3/11 a las 16:28

Chicas...
Llevo todo el día intentando reponerme. Os puedo asegurar que esta última semana ha sido terrible. Todo el día en casa, enferma, con un montón de síntomas, luego los manchados, náuseas. .. El viernes y el sábado han sido un sinvivir. Jamás me había pasado!

No sé si tomarme un descanso en la búsqueda o dejarlo. Ya tengo una nena preciosa, y no quiero que la preocupación por darle un hermano me impida disfrutar de ella.
Entiendo que mañana ya empezaré a ver las cosas de otra manera, pero de verdad que he quedado completamente agotada y no sé si me vale la pena...

Chani, para la eco estarás de una 6 semanas. Ya se verá algo, pero será pronto para escuchar el latido.

Anita, no te preocupes por los dolores de regla, pueden ser normales en las primeras semanas. En todo caso, si fueran a más ve al médico, pero no creo que pase nada.

Pues nada chicas, que mañana será otro día...

K
kadija_5640456
6/3/11 a las 21:05

Hola wapisimas!!!!
como estais???
FELICIDADES x los nuevos positivos, espero q ladeasturias pronto nos des otra wena noticia. x dios esperar hasta el miercoles, cnto tiempo,jejej.
nineta bonita no te agobies, xo todavia no te ha bajado del todo no???y si te ha bajado ya, veras como en unos dias lo ves de otra forma. tomatelo con tranquilidad q es como deberiamos tomarnoslo todas xo es tan dificil cndo deseas algo con tantas ganas, q resulta imposible qitartelo de la cabeza. es increible la fuerza q tiene nuestras cabecitas ,x muxo q lo intento no puedo ni un solo dia qitarmelo d la cabeza, es mas creo q no consigo estar una hora entera sin pensar en ello, en calcular dias, sintomas...
bonita animate q tu siempre estas animandonos a nosotras y me da muxo apuro no poder animarte, cndo siempre eres tan positiva y atenta con nosotras.
chani wapa, lo q tu gine habra intentado decirte imagino q se refiere a un embarazo bioquimico, esto se refiere cndo el esperma fecunda el ovulo, xo x algun motivo no continua el desarrollo del cigoto y no llega a implantarse, xo al ser fecundado desprende la hormona q hace q nos de ++, alrededor de las 5-6 semanas como muxo, baja la un poko mas intensa de lo normal, formada x coagulos, y como nunca se llega a ver el saco gestacional x eso dicen q no se considera como un embarazo real, hay mujeres q no llegan a enterarse nunca q han estado embarazadas xo nosotras como estamos pendientes y lo estamos buscando x eso lo sabemos. xo esto no tiene xq pasarte asi q no te preocupes. yo he leido sobre ello xq me ha ocurrido con esta ultima dos veces. xo wapisima no debes preocuparte x eso debes estar tranquila para q crezca tu lentejita y nazca un bebecito sano, asi q no lo pienses.
weno q os sigo leyendo a todas. yo acabo de terminar mi semana feliz, y los deberes ya estan echos,asi q a esperar y espero tener pronto mi +++ y cumplir mi sueño de ser madre.
besos amores.

A
an0N_585425099z
6/3/11 a las 21:13

Hola!!
Muchas felicidades Anita!!!! enhorabuena guapa,que bien otro positivo mas a la lista. No te preocupes por los dolores que es muy normal,al no ser que sean muy fuertes,entonces si deberias ir a que te miraran,si no ni caso

Nineta cariñet,decirte que estoy como tu de moral,siento no poder animarte mucho porque yo tambien lo estoy pasando bastante mal,estoy desde que me bajo la warry hasta hoy un poco bastante depre,de echo se supone que estoy ovulando ahora y es que ni me apetece hacer deberes he decidido que este mes no voy ha deberear en mis dias fertiles,lo haremos cuando tenga ganas y despues de la supuesta ovulacion,asi a ver si me relajo un poco por que es lo que tu dices un "sinvivir" y asi no podia seguir,este mes como se que no me quedare preñi supongo que me relajare o eso espero,tampoco entrare tanto en internet porque era buscar y buscar informacion y he acabado con la cabeza echa un bombo.
Como ya esta claro que por mucho que busque no viene,no puedo seguir con tanto nerviosismo que no me deja disfrutar del dia a dia,de mi hijo,marido,familia...... con esto queria deciros que no mas tempes,ni buscar dias fertiles, ni comprar to, ni te,ni preseed ni nada de nada,eso si,entrare a leeros y ver como va subiendo la lista de positivos y cualquier dia escribire para deciros que por fin formare parte de esa lista .

Animo y mucha suerte a las que todavia no teneis vuestros positivos,ya vereis como todo llega.

Besos a todas y un fuerte abrazo!! (no es una despedida eh?)

L
lulu_8556488
7/3/11 a las 16:35

Hola
Que tal, como va todo???
Bueno ya he leido por ahi que tenemos todas los animos por los suelos.
Yo estoy un poco como Yaky y Nineta, la verdad es que intento no pensar, cuando me vino la warry pense, me comprare los t.o y ire al ginecologo, pues la verdad es aun no he hecho nada de lo que dije en un primer momento, tanto yo como mi pareja estamos un poco xofff.
De momento este mes interemos no pensar en nada y hacer los deberes cuando nos apetezca, la verdad es que nosotros no teniamos la intencion de ir en busca del bebe asta medidados de este año, suerte que lo provamos antes porque creiamos que era llegar y engranar y por lo visto va a costar bastante osea que nos lo vamos a tomar en el plan de que venga en cuando quiera.
Yo intentare entrar cada dia para leeros a todas, y si puedo tambien escribire para contar algo, pero si no lo hago es porque no quiero obsecionarme mucho, porque yo cuando no consigo una cosa me obseciono demasiado y asta que no lo consigo no paro.
Bueno os deseo todo lo mejor a todas, a las que estais esperando que salga todo bien, y a las que esperan el possitovo que les llege lo mas pronto posible.
Bueno saludos a todos y os ire leiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram