Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
K
kadija_5640456
24/2/11 a las 22:35

Hola!!!!
xicas no escribo xq estoy en una fase aburrida de mi ciclo, preparandome pa hacer los deberes, aunq d vez en cndo cae alguno,jejej,x si acaso ovulo antes d tiempo y no me entero, x cierto es verdad eso de ovular 2 veces???al principio pensaba q estabais d coña xo veo q no, no sabia q se podia ovular 2 veces, luego la se te adelanta, manxas mas d lo normal o t dura mas tiempo??? no se....q follon.pensaba q los mellizos eran dos ovulos q salian a la vez xo no uno y a los dias otro, no se...me habeis exo un lio,jejjeje.
pa las q no la esperan os deseo MUXISISISIMA SUERTE!!!!!
y espero q mañana empeceis cantando esos ++++. aver si me animais pa este finde q aqi es puente y me qedo en casa xq mi marido trabaja y es mu largo y tengo muxas horas pa aburrirme, asi a contar los positivos y los sintomas.
yo este mes me comprado los to y el pre seed xo hemos pensado empezar a usarlo el mes q viene,asi q este mes a la suerte, aunq me haya gastado el dinero prefiero no tener q llegar a usarlos,jeejej
buenas noxes bonitas, y q sepais q me alegrais muxo los dias leyendoos.
siento no poder ayudaros muxo xq la verdad es q creo q vosotras sabeis mas q yo en todo esto, lo siento.
besitos preñadas y futuras preñadas!!!

Ver también

C
chrifa_8321704
24/2/11 a las 23:40

Buenas noches!
Embarazadas, hacedme el favor y calmad esos humos!!! Jajaja! Bueno, todas menos tú Mami. Tú lo que tienes que hacer es ir y soltarle 4 frescas a tu jefe y su descendencia. Ya verás como te desestresas. No permitas que los feos que te hacen te afecten porque no te afectan solo a ti, afectan también a tu chiquitín. Y eso es muchísimo más importante que una porquería de trabajo. Y si no, mira Karenita! Que no te estoy diciendo que hagas lo mismo, pero si les ha sentado mal tu embarazo y se les nota, pues a ti te ha sentado fenomenal, así que se note también!!

Pirri, la verdad es que yo también creo que ovulé el sábado, pero como yo después de ovular no tengo nada de flujo y tuve luego el flujo elástico, más incluso que antes de ovular... De hecho también hoy me ha salido bastante flujo elástico y cremoso a la vez (qué asquito!), una cosa mu rara. Mami, tú que eres la experta en flujos, ya me dirás! Jajaja! Si no fuera porque hoy ya me han empezado las molestias premenstruales, pensaría que estoy preñi.

Davinia! A estas alturas yo prefiero no decir nada, salvo que nos informes en cuanto te hagas el test!!! Qué nervios!!

Ladeasturias, cómo estás? Bueno, veo que regular, aunque si todo eso son síntomas de embarazo ya habrá valido la pena. Y lo de acertar a la primera, mira, con mi gordi pasamos dos meses haciendo el tonto, y el primer mes que nos pusimos en serio me quedé, y ya tenía 34 años, así que no lo descartes. Ánimo!

Lookingfor, de cuántos días eran tus ciclos? Sobre todo y por si acaso haz deberes, que hay chicas que tienen el nivel de hormona un poco bajo y si los to no son muy sensibles no les da positivo!! A deberear se ha dicho!!
Qué bien que no pierdas la ilusión. Es lo más importante. Esperemos que consigas ya tu positivo!!

Yaky, es verdad que 37,4 es un poco alta para habértela tomado por la mañana. Dónde lo has hecho en la boca o en la axila? Esperemos que ese estómago revuelto sea de lo que todas esperamos!! A ver qué temperatura tienes mañana. Tómatela en la boca mejor. Ya nos dirás!!

Karenita, cómo te gustaría ahora que las noches fueran más largas, no? Algo así como 22 horas de noche y un par de horas de día, para comer y poco más. A que sí? Jeje

Hola Barvy! Es verdad que en la fase preovulatoria estás tan tranquila como aburrida!! Paciencia!
Pues sí, es posible ovular dos veces, aunque no es muy normal. Yo también pensaba que en ese caso los óvulos se liberarían a la vez, porque en principio cuando un folículo explota el resto se encogen o desaparecen o lo que sea, pero mira, una chica me enseñó una gráfica en la que estaba bastante segura de haber ovulado dos veces y había un día entre ovulación y ovulación...

Oye, que subo la lista, que ya hace días!




davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Princ. Marzo/2011 (aborto verano 2010)
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......13 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+3 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......8+5 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......8+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 7+3 s.e.


S
suceso_5848981
25/2/11 a las :11

Mami...yo tb estoy de mal humor...
un humor pésimo es lo q tengo, a mi niño le tengo los oidos atronados de los gritos q le pego, sin ton ni son...menos mal q todos saben por lo q es...en fin q me tomo una infusioncita y me tranquilizo...con el nene tb me pasó y se me fue pasando con el tiempo, cuando tu cuerpo hormonalmente se tranquiliza.

un besito a todas y muxa suerte a las nenas q mañana o en dias sucesivos se hacen sus test.Buena vibra para vosotras!!!

N
nermin_8691392
25/2/11 a las 9:16

Chicas, duda tonta.
Hola chicas, os pongo una dudilla, lo he preguntado en el foro de Abril, donde contaba el tratamiento q le había puesto su gine, pero os la pongo a vosotras también a ver q opinais.

Se supone q justo hoy estoy ovulando, porque ayer me salió por primera vez una sombrita en la rayita del T.O.

Y ayer...como no...hicimos los deberes, pues hoy tengo la eco vaginal. Y tengo una inquietud muuuy tonta, pero en fin, ahí va:

Si hoy los bichines están en su carrera hacia el óvulo, o están esperando a que salga, la eco puede interferir en su camino?? Debería esperar a hacerla la semana q viene? SE que es una tontería....

A
an0N_585425099z
25/2/11 a las 9:25

Buenos dias...
lookingfor no tengo ni idea,yo en estos temas estoy muy verde,lo siento.

Yo hoy he perdido todas las esperanzas de estar preñi me he tomado la tempe esta mañana y lo he echo en la boca y me ha dado 36'8 asi que mirad que bajon,que rabia me da,tenia bastantes esperanzas con el preseed pero ya veo que ni con eso,estoy bastante ploff .... supongo que por lo menos cuando me venga no sera tanto bajon.

Davinia como vas? espero que tu tempe se mantenga asi o que suba,mucha suerte!!!

C
chrifa_8321704
25/2/11 a las 10:02

Buenaas!!
Lookingfor, tranquila, dudo que afecte, porque el aparatito no entra ni en el útero, y el óvulo se fecunda en las trompas, así que imagina. Y para cuando te hagas la eco, los que hayan tenido que llegar hasta allí, ya lo habrán hecho.
De todas maneras, te comento que para que el to sea positivo, la línea de test te ha de salir como mínimo tan marcada como la de control. Si ayer ya te salió más marcada, es posible que entre hoy y mañana te dé positivo.
Cuánto suelen durar tus ciclos?

Yaky, a ver, si te ha dado el bajón la tempe, seguramente sea mala señal, pero he visto bastantes gráficas de chicas embarazadas en las que la temperatura les pegaba un bajón 1-2 días antes de la regla y luego les volvía a subir. Es como si el cuerpo quisiera seguir con la inercia de cada mes, sabes?
Tampoco querría que te hicieras muchas ilusiones. Si dices que ya has empezado con algunos síntomas de regla, probablemente será eso, pero vamos, que queda un resquicio de esperanza. Ánimo!

Pirri, es curioso, estáis todas con un humor de perros y yo no recuerdo que me pasara. Eso sí, estaba ralladísima y con la moral por los suelos, pensando que la gordi nacería con todas las enfermedades del mundo! Espero que si me quedo embarazada, esta vez no me pase, porque ahora encima soy más mayor y tengo más posibilidades de todo!!
Ains! Mejor no pensar...!

Davinia! Dónde estás???

C
chrifa_8321704
25/2/11 a las 10:10

Por cierto...
Hoy también me ha salido flujo como el de ayer aunque menos, de momento, y me ha dado por pensar que podría ser infección. El flujo es blanco y no noto picores ni huele ni nada, pero ya me he quedado con la duda porque cuando fui a la gine en noviembre también tenía mucho y yo pensaba que era porque acababa de ovular, pero ella me recetó un óvulo y volví a estar seca...
Jo! Y yo que pensaba que podía ser de embarazo... Ahora ya no sé qué pensar!

L
lulu_8556488
25/2/11 a las 10:44

Buenos dias
Hola escribo ahora que tengo un momentito que para luego no se si podre.

Yaky, corazon no te desmoralizes que a lo mejor no es nada, como dicen por aqui asta no se asome aun tenemos esperanza y este tiene que ser nuestro mes.

Bueno yo deciros que estoy fatal, hayer me dolieron un poco los riñones y los ovarios pero no tanto, y por la noche estoy super cansada y cuando me acuesto me dulen un monton los riñones, nose hayer tuve la sensacion que me venia y fui dos veces al baño y nada, me noto como humeda y e visto que cuando voy al baño al torcame me sale un poquito de flujo elastico esto hace unos cuantos dias, no se.
Me tome la temperatura en la axila por la noche dos dias e estado a 36 y ayer la tenia a 36.4, mira a sido por provar ya se que asi no se toma pero mira. Es que me noto que tengo el cuerpo caliente pero yo tengo escalofrios. Esta mañana se lo e comentado a mi pareja y me a dicho a lo mejor es que estas incubando algo, jajja seguro que estare enferma y me vendra la warry.
Por lo demas me noto rara del vientre y los pechos me duelen mucho, pero bueno no se.
El mes pasado cuendo me dolio los ovarios y la espalda al cabo de unas horas me vino y la verdad es que este mes tengo un poco de miedo.
Jolin perdonad pero os e dado mucho la lata, es que queria hablar con alguien y las unicas con las puedo hablar soys vosotras.

Gracias por leerme, si puedo o hay novedades volvere a escribir y si no alomojor hasta el lunes que tengais un buen fin de semana. Que nos espera movidito.

S
suceso_5848981
25/2/11 a las 11:49

Mami...
seguro q son flores de bach...son muy buenas.yo soy mucho de homeopatía y todas esas guarrerias (como dice mi marido)y la verdad es ayudan para el ánimo y para los estados de ansiedad y tal, unas gotitas en la lengua y mano de santo.

Y
yanire_6089992
25/2/11 a las 14:59

Por fin mi ++++++++++++
Estoy de 5 semanas espero que vosotras tambien os vayais uniendo con vuestros ++++++++++++!!!
Y poder contarnos todo lo que estamos vivendo sobre todo las primerizas como yo!!!!!


A ver si aluna esta con el mismo tiempecito que yo asi nos contamos los sintomas.


Suerte***


N
nermin_8691392
25/2/11 a las 16:36
En respuesta a yanire_6089992

Por fin mi ++++++++++++
Estoy de 5 semanas espero que vosotras tambien os vayais uniendo con vuestros ++++++++++++!!!
Y poder contarnos todo lo que estamos vivendo sobre todo las primerizas como yo!!!!!


A ver si aluna esta con el mismo tiempecito que yo asi nos contamos los sintomas.


Suerte***


Enhorabuena wendy
Enhorabuena !!!!! Que ilusión. Que disfrutes tu embarazo.

N
nermin_8691392
25/2/11 a las 16:40

Mi eco
Hola chicas,

Acabo de llegar de la eco, me ha dicho que todo estaba bien. Que tenía vasrios folículos, el + grande en el ovario izquierdo de 23,9mm.Esto es grande o pequeño? jeje.

Ah, Y este mediodía me ha dado el T.O. positivo con la raya bien marcada.

Hice deberes anoche, no se si hacer hoy otra vez, o hacer mañana, pero si no hago hoy, me da miedo que se me escape !! Jeje, que opinais?

Bueno por lo menos ya se que ovulo con seguridad. Luego os leo con calma, que he entrado rápido para contaros. BESOS!!

D
dea_5615977
25/2/11 a las 20:26

Mis reynas!
Hola hermosas!!!!!!apenas llegando de mi viaje!!estoy a dos dias de mi no warry!!!!creanme que hize mas que bien los deberes,pero mas que deberes,disfrtue del amor con mi pareja,eso es lo importante,ahora,a dos dias de saber que pasarà,pues la verdad estoy relajada por que no quiero estar como los meses pasados,aun que quiera o no quera,esta ahi la ilusion,la esperanza,pero por el momento de sintomas y eso,no me fio,mejor espero calmada,claro,con la fe en que no aparezca,pero pues aqui seguimos hermosas,veo que hay mas positivos y eso me llena de alegria y de esperanza!!!
Esperemos mas buenas nuevas!!!!!!cuidence mucho las que ya traen pancita,y las que aun no,animo y fè!!!

C
chrifa_8321704
25/2/11 a las 23:52

Buenas noches!
Wendy, enhorabuena!! Si alguna canta positivo en estos días estará casi del mismo tiempo que tú. A ver qué pasa!!

Davinia! Cómo se está haciendo de rogar ese positivo!! Bueno, que la temperatura siga alta es buenísima señal. Habrá que esperar un poquito más. Muchísima suerte guapa!!

Lookingfor, debes estar a puntito de ovular. Porque los folículos petan con unos 2 cm, así que deberes sin falta, jeje. Me alegro de que todo esté bien!

Chocolatita! Ya no recordaba que estabas de viaje con tu chico. Tú sí que te lo montas bien!! A ver si vemos prontito el fruto de tu viaje!!

Mami, siiií!! Quiero fotitos ya!!! Jajaja. Bueno, si te falla la memoria ya te lo iré recordando yo, jiji!
Pues es que cuando me empecé a ver más flujo me acordé de ti, pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones tan pronto y además he recordado que un mes que tuve bastante flujo, sin picores ni nada, según la gine pudo ser infección... Aaay, que pase esta semana pronto!!

Ladeasturias, yo también creo que es un poco pronto para empezar con vómitos, pero vete tú a saber... Lo de los gases sí que he leído que puede ser síntoma. Pero vamos, que de esperar no nos libramos ninguna, jeje! Qué paciencia!

Oni, no pidas perdón, que si no yo qué tendría que hacer, que me enrollo cada vez que escribo!! Jeje. Pues lo que cuentas puede ser síntoma de cualquier cosa, no? Menos lo del flujo elástico, no sé si te pasa normalmente, pero si no, eso podría ser buena señal, no?

Bueno chicas, que paséis un bonito y relajado fin de semana!!

A
an0N_585425099z
26/2/11 a las 8:52

Buenos dias...
aunque para mi de momento no lo sean,me ha bajado la tempe aun mas a 36'6 ,no me la he tomado ninca asi y por tanto no se como la tengo normalmente a estas alturas,pero ahora si que ya la espero puntual para mañana,lo raro es que ni ayer ni hoy tengo dolor de ovarios,vamos que me encuentro bien aunque de vez en cuando me dan unos calores mas raros en mi....

Davinia hoy es tu dia,si no te viene hoy cuando te vas ha hacer el test? me da a mi que has acertado no? ay que nervios!!! mucha suerte!!!

Mami que ganas de ver tus fotos,espero poder colgar las mias dentro de poco

Nineta!! que lio con los flujos eh? jajaja que va ha ser que has acertado tu tambien!! ojala esperemos que si,porque si no he entendido mal no te ha pasado eso nunca no?

Bueno a ver si mañana puedo entrar mas contenta y deciros que todavia no me ha bajado,por lo menos volvere a tener un poquitin de esperanza ya que a dia de hoy la he perdido por completo

Buen fin de semana a todas y a ver Davinia y Chocolatita si nos cantais vuestros +++++++++

Besos para todas!!!!

C
chrifa_8321704
26/2/11 a las 9:12

Hola yaky guapa!
Vaya rollo las bajadas de tempes! Lo bueno es que al menos te ayudan a que te vayas haciendo a la idea..., pero en fin, que no tengas molestias aún puede ser esperanzador, pero como cada mes es diferente... No sé... Muchos ánimos!

Pues lo del flujo creo que no me había pasado, pero es que yo al flujo no le empezado a hacer mucho caso hasta que empecé con las gráficas hace 3-4 meses... De todas maneras, ya he empezado con las molestias pre-regla, que, la verdad, si no estoy preñi, lo prefiero porque me estaba empezando a hacer demasiadas ilusiones...

Esto es un no parar de sufrir, verdad...? Bueno, cuando tengamos nuestros nenes entre los brazos todo esto se nos olvidará. Pensemos en eso!

A
an0N_585425099z
26/2/11 a las 14:29

Animo davinia!!!!
Jo!! que rabia me ha dado,imaginate a ti,con lo bien que pintaba,bueno guapa pues lo mismo de siempre animo y a ver si hay suerte al mes que viene,a mi me extraña que no me haya venido ya adelantandose un dia,pero no creo que tarde porque hoy me ha visto mi madre y ya me ha dicho que tengo cara de regla,imaginaos la cara que se me ha quedado ,encima ya me esta apareciendo el flujo transparene: BLANCO Y EN BOTELLA!!!

C
chrifa_8321704
26/2/11 a las 14:50

Jo, davinia!!
Menudo rollo!! Acabo de leer a una chica del post que ha escrito que no piensa volver a hacerle caso a los síntomas. No me extraña!! Al menos no se te ha retrasado...
Es que no deberíamos estar tan pendientes, pero basta que tengamos un síntoma que no nos sea muy familiar para volvernos locas.
Yaky, tú ya estás mentalizada veo. Bueno, a ver qué pasa... Chocolatita, Chani, Oni, vosotras qué? Yo ya me he empezado a mentalizar también, porque con lo del flujo me había hecho muchas ilusiones y estaba histérica, la verdad!

En fin, chicas, la mayoría de animales entran el celo al acercarse la primavera. A ver si también nos afecta a nosotras y nos aumenta la fertilidad, o nos calma los nervios, vamos, que consigamos acabar embarazadas de una vez!!

Bueno, muchísimos ánimos!!!

D
dea_5615977
26/2/11 a las 17:38
En respuesta a chrifa_8321704

Jo, davinia!!
Menudo rollo!! Acabo de leer a una chica del post que ha escrito que no piensa volver a hacerle caso a los síntomas. No me extraña!! Al menos no se te ha retrasado...
Es que no deberíamos estar tan pendientes, pero basta que tengamos un síntoma que no nos sea muy familiar para volvernos locas.
Yaky, tú ya estás mentalizada veo. Bueno, a ver qué pasa... Chocolatita, Chani, Oni, vosotras qué? Yo ya me he empezado a mentalizar también, porque con lo del flujo me había hecho muchas ilusiones y estaba histérica, la verdad!

En fin, chicas, la mayoría de animales entran el celo al acercarse la primavera. A ver si también nos afecta a nosotras y nos aumenta la fertilidad, o nos calma los nervios, vamos, que consigamos acabar embarazadas de una vez!!

Bueno, muchísimos ánimos!!!

Animo davinia!!
Lo siento Davinia,pero animo,a seguir en la lucha!!!!
Estoy a un dia de la indeseable,esta vez ignore por completo sintomas,a un dia,no siento nada,a diferencia del mes pasado que me dolian los pechos,que traia mucho flujo,ahora nada de nada,ningun sintoma ni bueno ni malo,estoy tranquila,claro,aun con fe en que no venga,pero creanme que si viene de nuevo,lo tomare mas tranquila,o bueno,eso digo y cuando la veo,me pongo mal!!!
El mes pasado,comenze a sentir algo de colicos un dia antes,y curiosamente me vino tambien en domingo,asi que es facil reconocer que vendra!!por el momento insisto no tengo sintomas ni buenos ni malos,asi que solo me queda esperar,ya que soy algo exacta,me viene cada 28,aun que el mes pasado me vino a los 29 dias,pero de ahi no me pasa,asi que a esperar este dia,y al llegar el de mañana,ver como transcurre,si no hay colicos o que.
A esperar nenas,pero la verdad que por momentos si me frustro un poco,pero no pierdo la fe,y como dicen,ya viene la primavera!!!!!el amor a todo su esplendor.
NINETA reyna,gracias por estar al tanto de todas nosotras,y apoyarnos,esa fuerza que tu tienes mujer,es sorprendente,pronto te veremos con tu positivo preciosa.
A todas gracias y animo que seguimos en la lucha!!!!y aqui sigo en la espera hasta no ver a la indeseable

A
an0N_585425099z
26/2/11 a las 19:09

Hola!!
como va el sabado? yo ahora mismo aburrida,se llevo el nene mi hermana al parque y como se nota su ausencia.
Hoy he aprovechado que el peque ha dormido siesta y chica que me he dormido yo tambien jejeje con lo que me cuesta conciliar el sueño,me ha venido de lujo oye,y..... pensando pensando digo voy a ver que tal tengo la tempe (aunque seeeee que tomarmela ahora no es nada fiable pero mira ) pues me he sorprendido porque la tengo a 37 no le voy a hacer caso porque estoy empezando con los dolores inconfundibles de la peeeeeero como todas decimos hasta que no aparece hay esperanzas,pues a ver que pasa mañana.

Contaros algo no?

D
dea_5615977
26/2/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_585425099z

Hola!!
como va el sabado? yo ahora mismo aburrida,se llevo el nene mi hermana al parque y como se nota su ausencia.
Hoy he aprovechado que el peque ha dormido siesta y chica que me he dormido yo tambien jejeje con lo que me cuesta conciliar el sueño,me ha venido de lujo oye,y..... pensando pensando digo voy a ver que tal tengo la tempe (aunque seeeee que tomarmela ahora no es nada fiable pero mira ) pues me he sorprendido porque la tengo a 37 no le voy a hacer caso porque estoy empezando con los dolores inconfundibles de la peeeeeero como todas decimos hasta que no aparece hay esperanzas,pues a ver que pasa mañana.

Contaros algo no?

Hey yaky
Pues mira Yaky,el mes pasado yo tenia altisima la temperatura,y en eso que se baja y me viene la yo este mes no he querido entrar en detalles,ni en temperatura ni en sintomas,por que luego me desiluciono mas,estoy a un dia,por que la muy no me perdona,llega exacta,y en este momento no hay sintomas ni buenos ni malos,solo no hay,pero el dia es joven aun,y queda el de mañana,espero en dios que no llegue,pero soy como tu,de inmediato se que va a llegar por que ya los sintomas despues de 5 meses,son inconfundibles!!
Solo queda esperar y esperar,que mas.
El mes pasado tuve mucho flujo,ahora no,ni me duelen los pechos,nada!!!!!por eso es mejor que aguante un dia mas,por que luego me desespero y compro test de farmacia,y acabo solo gastando y mas desanimada que nunca,asi que a esperar!!!!!!pero con ustedes aqui,la espera me es mas tranquila,cuenten como andan por favor....

S
sabela_8013922
26/2/11 a las 19:36

Ni me ilusiono
Hola chicas yo este mes casi ni sintomas de nada, salvo los que ya conte.
Ayer me ha dolido la cabeza signo de que ya llega la indeseable y hoy con sensacion de que va a bajar asique seguro llega hoy o mañana.
Paso directo para fines de mayo porque ahora ya no puedo buscar por inicio de tratamiento medico.
En fin suerte para todas.
Besos.

D
dea_5615977
26/2/11 a las 22:29
En respuesta a sabela_8013922

Ni me ilusiono
Hola chicas yo este mes casi ni sintomas de nada, salvo los que ya conte.
Ayer me ha dolido la cabeza signo de que ya llega la indeseable y hoy con sensacion de que va a bajar asique seguro llega hoy o mañana.
Paso directo para fines de mayo porque ahora ya no puedo buscar por inicio de tratamiento medico.
En fin suerte para todas.
Besos.

Triste nenas!
Tristemente chicas,debo decir que ya siento venir a la indeseable!!me pone muy triste,pero que puedo hacer,por momentos siento que nunca va a suceder,ya no se que pensar,ayudenme por favor,consejos,es que no se,me siento triste inservible,no se

K
kadija_5640456
26/2/11 a las 23:27

Lo siento
lo siento xicas, me puedo imaginar como os sentis a las q os ha llegado, yo este mes lo pase fatal, tenia muxos sintomas y luego me senti como una idiota, xq parecia q m habia inventado todos lo sintomas, asi mes tras mes. (y llevo pokos)
lo weno es q todas sentimos lo mismo, y tras pasar los primeros dias de t das cuenta de q los demas no pueden entendernos, aunq lo intenten, no pueden llegar a sentir lo q nosotras,xo no os tiene q dar cosa x nosotras contarnos nuestros sintomas o no sintomas xq pienso q estamos todas aqi para contar lo q sentimos hasta q llegue nuestro ++, y compartirlo y alegrarnos muxo x nosotras, vereis como una a una iremos cantando nuestros ++, unas antes otras despues, xo seguro q todas.
asi q animo y a prepararse para el mes q viene!!!!
sabeis lo q pienso ahora??? q "en parte" me alegro muxo q tarde en llegar mi ++, aunq espero q no tard muxo, xo asi disfrutamos mi maridin y yo de lo deberes q luego nos espera una larga temporada de sequia, y disfrutad de nosotros, este mes estamos dando largos paseos, llendo al cine, qedando con los amigos, el find q viene nos vamos de viaje, ademas como esta haciendo un tiempo wenisimo....
y a las q teneis ya algun bebecito/a disfrutad de el/ella q cndo llegue vuestro +, imagino q al principio no podreis disfrutad muxo de el/ella.
y a las q ya estais preñis,disfrutad de vuestro embarazo todo lo q podais, y vereis como la espera merece la pena pa cndo llegue vuestro bebecito, luego pensareis q el embarazo se paso volando!
weno q me enrrollao muxo espero haberos animado un pokito aunq sea, sois todas fantasticas.
muxos besos amores!!!

K
kadija_5640456
26/2/11 a las 23:57

Espero no aburriros
despues de la charla de antes, intentando animaros con toda la wena intencion del mundo y q espero q x lo menos un pokito lo haya echo, espero q con esto no os aburra muxo, xo es q tengo una incertidumbre... voy a ir al medico, xo hasta q vaya qeria consultarlo con vosotras aver q pensais.
es largo aviso,jejje.
mi anterior regla fue el 15 de enero, como os he dixo tenia numerosos sintomas la cosa q se retraso 5 dias y vino este mes el 19 de febrero. ((me hice un test el dia q me tocaba y - me lo iba a volvel a repetir el dia q me bajo, no lo llegue a hacer))normalmente cndo llega me dejan d doler los pexos xo esta vez no, aun todavia siguen hinxados y mu duros y ahora me empiezan a doler todavia mas, mi regla fue el sabado y el domingo, solo coagulos, no he manxado la compresa ningun dia, salian cndo iba al baño, y despues solo sangre vieja o sucia el lunes y se acabo. hoy me hice un test xq todo me parecia mu extraño, ademas cndo me desperte como me dolian los pechos me aprete uno un pelin y salio una minuscula gotita blanca del pezon derecho. el test x supuesto ------- .
q me esta ocurriendo? daba x exo q habia tenio un microaborto, no qise darle importancia para no pensarlo, ya q tuve otro en octubre. x eso os comente q este mes no ibamos a poner muxo empeño, xq qeria limpiarme.
me resulta extraño q despues de una smana todavia tenga el pecho asi???puede ser q este ovulando antes de tiempo y x eso me esten doliendo mas ahora y la gotita sea xq no le habia dado tiempo a limpiarme o vaciarme???
q pensais???gracias a todas x leerme. espero haberme explicado bien, mil gracias

A
an0N_585425099z
27/2/11 a las 8:55

Buenos dias...
uff barvy que raro parece eso que dices,y da que pensar mira que muchas chicas (conozco a mas de una en mi pueblo) tienen reglas los primeros meses sin saber que estaban preñis y luego mira,pero como siempre decimos que cada mujer es un mundo.... pues siento no poder decirte mucho mas,que ojala y sea un positivo guapa,ya nos contaras.

Yo entro tan prontito porque hace apenas 30 min que me he tomado la tempe y en la axila la tengo 36,9 anoche me tuve que tomar paracetamol de lo que me dolia la tripa,y al acostarme me puse una compresa porque ponia la mano en el fuego que me bajaba de inmediato o como mucho tardar al levantarme como la mayoria de las veces ...... y nada de momento ni rastro,eso si al limpiarme el papel se ha resbalado del flujo transparente y elastico???? tambien me he quedado esperemos que siga asi aunque el dolor que tengo en la tripa tan identico y fuerte de me hace no tener esperanzas ninguna.

Bueno ya os ire contando a lo largo del dia,solo espero que si tiene que venir no se retrase mas,chocolatita a ti te tenia que NO venir hoy tambien no? como vas?

C
chrifa_8321704
27/2/11 a las 10:02

Buenos días!
Chani, Chocolatita, arriba esos ánimos guapas!! Cómo habéis amanecido hoy? Espero que sin rastro. Explicadnos!!
Oni, tú cómo vas?

Barvy, yo tampoco puedo ayudarte. Sí que he leído a chicas que les había pasado lo de la leche y luego no estaban preñis, y que podía ser por un tema de la prolactina o algo así... Por lo demás..., creo que cuando hay microaborto la regla en todo caso es algo más abundante y no tan escasa cómo cuentas. Bueno, a ver qué te dice el médico... Que vaya bien!

Ladeasturias, tú haz caso de tu marido. Si él dice que estás preñá, pues estás preñá y punto. Jajaja!! Ojala fuera tan fácil...!

Yaky, cuándo me vas a hacer caso? Ayer te tomas la tempe en la boca y hoy en la axila?? Nooo! Jeje. Es que te diría que si en la axila te ha dado eso, seguramente en la boca tendrás más temperatura aún, pero es que la de la axila no es demasiado fiable. Yo solo vuelvo a recordar que cuando me quedé preñi empecé con dolores de regla inminente, que me iba corriendo al baño, y nada de nada. Así dos días, y el segundo hasta creí notar cómo me bajaba la regla, y creo recordar que me bajó flujo, pero ni idea de cómo era (ni siquiera estoy segura de que me bajara flujo).
Aaaay Yaky...! Ojala... Bueno, yo no digo nada...

Vamos chicas! Arriba esos ánimos, que como dice Datae a ver si se nota que se acerca la primavera y se nos altera un poquito la sangre!!
Cómo se nota que a mí me queda todavía una semana. Ya veremos cómo estoy de aquí en 7 días...

Besitos para todas!!

A
an0N_585425099z
27/2/11 a las 11:12


me bajo!!! ,pues si,puntual,ha sido salir de la ducha y zas! una vez mas me siento como una tonta, he decidido que no pienso contar mas sintomas de si me duele esto o lo otro (relacionado con posible embarazo) seguire entrando como siempre claro,pero para preguntaros como vais y esperando ver mas positivos,que nos hemos quedado estancadillas....
Ya veis que el preseed no es milagroso,pero bueno a ver si al mes que viene me funciona y decir que ya he escarmentado y por mis ovarios que no me voy a tomar temperaturas ni pienso hacer caso a ni un solo sintoma por muy diferente que sea.

Apuntarme a la lista pliiiss para el 23 de marzo y ya son 12mb,ala un añito,no me imaginaba que ir a por el segundo me iba a costar tanto,pero lo conseguire!!!

Suerte a todas!!!! besos.

K
kadija_5640456
27/2/11 a las 11:43

Modifico la lista
si no me eqivoco, tendria q cantar sus +++, chocolatita, chani y oni no????

Chocolatita0108......... ...............4mb............ .....27/02/2011
Chani1710..............32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni................ .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Princ. Marzo/2011 (aborto verano 2010)
Suertes2011.......... ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83..............2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.......... 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2............ .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23.............. 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010.........30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010............... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias............ 28 años...........0mb........ .13-14/03/2011
taxeta....................25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84...................26 años ...........3mb... ...........22/03/2011
Yaky88................... .30 años.........12mb . . ..........23/03/2011
davinia183...............26 años..........5mb............ 28?/03/2011



--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......13 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+3 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......8+5 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......8+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 7+3 s.e.

K
kadija_5640456
27/2/11 a las 11:55

Yaky animate!!!!
venga wapa, animate, este dia es d bajon xo veras como en un par de dias ves la cosas diferentes y volvemos a buscarlo con ganas, deseando q llegue nuestra semana fantastica yo ya estoy deseando.
un beso grande y ANIMATE!!!!
y cuentanos tus sintomas a mi me encanta leer el d todas y ver qien podra ser la siguiente, realmente esos sintomas no nos lo inventamos los tenemos xq son los mismos q cuando te baja la ,y una d esas veces no vendra y habremos acertado ya tendremos nuestro +++
mi cuñada tiene ovarios poliquipticos y lo ha pasado mu mal llevaba 2 años buscandolo y nada y este mes pasado acerto. ahora esta super contenta os podeis imaginad y ya esta de 7 semanitas y va todo estupendamente.
asi q aunq se haga de rogar llega!!
vereis q prontito estaremos nosotras asi

D
dea_5615977
27/2/11 a las 19:27
En respuesta a chrifa_8321704

Buenos días!
Chani, Chocolatita, arriba esos ánimos guapas!! Cómo habéis amanecido hoy? Espero que sin rastro. Explicadnos!!
Oni, tú cómo vas?

Barvy, yo tampoco puedo ayudarte. Sí que he leído a chicas que les había pasado lo de la leche y luego no estaban preñis, y que podía ser por un tema de la prolactina o algo así... Por lo demás..., creo que cuando hay microaborto la regla en todo caso es algo más abundante y no tan escasa cómo cuentas. Bueno, a ver qué te dice el médico... Que vaya bien!

Ladeasturias, tú haz caso de tu marido. Si él dice que estás preñá, pues estás preñá y punto. Jajaja!! Ojala fuera tan fácil...!

Yaky, cuándo me vas a hacer caso? Ayer te tomas la tempe en la boca y hoy en la axila?? Nooo! Jeje. Es que te diría que si en la axila te ha dado eso, seguramente en la boca tendrás más temperatura aún, pero es que la de la axila no es demasiado fiable. Yo solo vuelvo a recordar que cuando me quedé preñi empecé con dolores de regla inminente, que me iba corriendo al baño, y nada de nada. Así dos días, y el segundo hasta creí notar cómo me bajaba la regla, y creo recordar que me bajó flujo, pero ni idea de cómo era (ni siquiera estoy segura de que me bajara flujo).
Aaaay Yaky...! Ojala... Bueno, yo no digo nada...

Vamos chicas! Arriba esos ánimos, que como dice Datae a ver si se nota que se acerca la primavera y se nos altera un poquito la sangre!!
Cómo se nota que a mí me queda todavía una semana. Ya veremos cómo estoy de aquí en 7 días...

Besitos para todas!!

Ninetita,tristisima
Triste chicas,esta mañana me ha llegado puntual la muy
muy desilucionada,muy triste,no se si para marzo lo intente,creo que tal vez no,y mas se me dificulta por que mi pareja vive en otra ciudad,estos 15 dias que pasamos juntos fueron maravillosos,pero no se si se repita en marzo,creo que no,asi que pues haber para cuando me apunto chicas,la verdad esto es muy duro,estoy muy pero muy triste,ojala ustedes nenas sigan y canten pronto su positivo que dios las bendiga.

D
dea_5615977
27/2/11 a las 20:54

Gracias datae!!!
Agradezco tus palabras,pues haber que sucede,ojala dios nos escuche y nos mande pronto ese angelito.

C
chrifa_8321704
27/2/11 a las 23:45

Buenas noches
O no tan buenas... Vaya, lo siento un montón chicas. Estos bebés desde luego nos van a hacer sudar la gota gorda.

Yaky, guapa, está claro que no nos podemos fiar de ningún síntoma, que solo sirven para volvernos locas.

Chocolatita, ya verás como mañana ves las cosas de otro color. Es lo que tiene el instinto maternal, que no nos deja desfallecer. Un día de bajón y al día siguiente ya estamos pensando que ese mes va a ser el nuestro, y el caso es que uno de esos meses acabamos acertando, verdad? Anímate, ya verás que cuando menos te lo esperas el señor te regala ese bebito tan deseado.

Chani, normalmente ya sabemos que cuando avisa es que viene, pero yo, mientras no te baje te sigo dejando como estás, vale? A ver si, con un poquito de suerte, no te tienes que esperar hasta mayo!

Ladeasturias, el resultado fiable de un te depende de cada chica y de cada embarazo (y de la sensibilidad del test). Las hay que les da positivo a 4 días de la falta y las que necesitan una semana de retraso para ver su positivo. Yo me esperaría al menos al día que crees que tendrás la falta, y aún así podrías tener un falso positivo. Lo normal es esperar 3-4 días.
Lo que también podrías hacer, si tienes tests de ovulación, es hacerte uno un par de días antes de la falta. Si te da positivo, tienes un 70-80% de posibilidades de que estés embarazada. Aunque lo ideal es empezar 4-5 días antes de la regla para comprobar si cada vez se nota más la línea.
Suerte!

Datae, tú sueles sangrar durante la fase lútea? Ojala y sea el famoso sangrado de implantación, aunque tantos sangrados de estos se ven y tan pocos son de implantación, que es mejor no confiarse, verdad? Bueno, ya te queda poquito! Pues te subo a la lista!

Davinia, cómo lo llevas? Tus ciclos eran de 28 días, no? Te he apuntado para el 23. Ya dirás. Ánimo!!

Oni, no sabemos nada de ti. Hay novedades?

Alguien sabe algo de Suertes??

Pues yo me estoy poniendo malita, igual que mi nena. Tenemos bastante tos y malestar general, pero sin fiebre. A ver qué tal amanecemos mañana... Y como a la tarde tengo la pediatra para los resultados de la analítica aprovecharé para que mire a la gordita.

A ver si empezamos la semana con otro ánimo!!!

Actualizo de nuevo.


Chani1710..................32 años..........3mb............. 28/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby............. .29 años..........1mb...... Princ. 03/2011 (aborto verano 2010)
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Datae......................... ..32 años............3mb........... .03-04/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......13 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+6 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+1 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......8+6 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 7+6 s.e.

D
dea_5615977
28/2/11 a las :06
En respuesta a chrifa_8321704

Buenas noches
O no tan buenas... Vaya, lo siento un montón chicas. Estos bebés desde luego nos van a hacer sudar la gota gorda.

Yaky, guapa, está claro que no nos podemos fiar de ningún síntoma, que solo sirven para volvernos locas.

Chocolatita, ya verás como mañana ves las cosas de otro color. Es lo que tiene el instinto maternal, que no nos deja desfallecer. Un día de bajón y al día siguiente ya estamos pensando que ese mes va a ser el nuestro, y el caso es que uno de esos meses acabamos acertando, verdad? Anímate, ya verás que cuando menos te lo esperas el señor te regala ese bebito tan deseado.

Chani, normalmente ya sabemos que cuando avisa es que viene, pero yo, mientras no te baje te sigo dejando como estás, vale? A ver si, con un poquito de suerte, no te tienes que esperar hasta mayo!

Ladeasturias, el resultado fiable de un te depende de cada chica y de cada embarazo (y de la sensibilidad del test). Las hay que les da positivo a 4 días de la falta y las que necesitan una semana de retraso para ver su positivo. Yo me esperaría al menos al día que crees que tendrás la falta, y aún así podrías tener un falso positivo. Lo normal es esperar 3-4 días.
Lo que también podrías hacer, si tienes tests de ovulación, es hacerte uno un par de días antes de la falta. Si te da positivo, tienes un 70-80% de posibilidades de que estés embarazada. Aunque lo ideal es empezar 4-5 días antes de la regla para comprobar si cada vez se nota más la línea.
Suerte!

Datae, tú sueles sangrar durante la fase lútea? Ojala y sea el famoso sangrado de implantación, aunque tantos sangrados de estos se ven y tan pocos son de implantación, que es mejor no confiarse, verdad? Bueno, ya te queda poquito! Pues te subo a la lista!

Davinia, cómo lo llevas? Tus ciclos eran de 28 días, no? Te he apuntado para el 23. Ya dirás. Ánimo!!

Oni, no sabemos nada de ti. Hay novedades?

Alguien sabe algo de Suertes??

Pues yo me estoy poniendo malita, igual que mi nena. Tenemos bastante tos y malestar general, pero sin fiebre. A ver qué tal amanecemos mañana... Y como a la tarde tengo la pediatra para los resultados de la analítica aprovecharé para que mire a la gordita.

A ver si empezamos la semana con otro ánimo!!!

Actualizo de nuevo.


Chani1710..................32 años..........3mb............. 28/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby............. .29 años..........1mb...... Princ. 03/2011 (aborto verano 2010)
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Datae......................... ..32 años............3mb........... .03-04/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......13 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......10+6 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+1 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......8+6 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 7+6 s.e.

Gracias ninetita.
Pues asi es esto,gracias por los animos ninetita preciosa,yo con la novedad de que me vino,y ya no me vino,puro obscuro y se me quitaron los dolores,no se si esto haga que ovule antes de lo que pienso o no se,pero llevo medio dia de "menstruacion" y ya solo tengo flujo muy obscuro y ya sin dolor,debo esperar haber que sucede......

C
chrifa_8321704
28/2/11 a las 10:06

Pues estoy enferma...
Hoy ya he amanecido con algo de fiebre (38,2), así que si mi gráfica este mes era un poco fea, ahora ya se puede ir a la porra, jeje.
Me he tomado paracetamol y no me encuentro muy mal, pero hemos pasado una noche de perros. La nena y yo porque estamos malitas, y mi marido porque no le dejábamos dormir, claro!
Esta tarde tendría que ir al pediatra y no veas las pocas ganas que tengo...! Y mañana me toca levantarme a las 6,30 para ir a montar la pesqui... Ay! Me dan escalofríos solo de pensarlo!

Chocolatita, seguramente lo que has tenido es la regla, quizá un poco diferente, pero si tienes algún te, o incluso un to a mano, podrías hacértelo para salir de dudas. Me alegro que te veas más animada!

Datae, si manchas 3-4 días antes de la regla, desde el día 22 ya han pasado 6 y de momento nada, no...? Y en teoría, entre hoy y mañana deberías empezar a manchar como aviso de la regla, verdad? Esperemos no ver señal!!

Chani, Oni tenéis novedades?

Negraliz, guapa, si nos estás leyendo, un besazo enorme!!!

C
chrifa_8321704
28/2/11 a las 10:22

Mensaje n 1000!!
Jajaja! Solo escribo para deciros que este ya es nuestro mensaje número 1000! Hay qué ver, eh?

Gracias Ladeasturias, ahora nos encontramos un poquito mejor!. Suerte con esos te!

K
kadija_5640456
28/2/11 a las 10:55

Como estais preciosas????
espero q esteis algo mas animadillas, nineta espero q t mejores vaya royo,a ver si esa bajada de defensas va a significar algo no?? a ti ya t qedas menos para la incertidumbre
y a las q no le tiene q venir como van??? para primeros de marzo hay unas cuantas no??? aver cntas cantais vuestros +++ y nos animais a las demas un pokito
muchos besos y q paseis un buen dia!!!

S
suceso_5848981
28/2/11 a las 11:02

Hola nenas!!!
pero q ha pasado??? jo, yo me fui de finde con muy buenas esperanzas de q se cantasen positivos y me encuentro esto...con la buena pinta q tenian...En fin, chicas, a seguir en la lucha ...q se consigue y cuando lo hagais no os acordareis de todo esto.
Este finde he estado en Segovia con mis papis, mi hermana, mi chico y mi nene y lo pasamos super bien, hizo muy bueno, y el cochinillo q me comí estaba de lujo...lo malo es q bajando para madrid, como entró, salió...(perdon por ser tan escatologica)en fin q una pasta q se gasto mi padre para nada...Hoy he ido al medico y me ha subido la dosis, 2 por la mañana,2 a mediodía y 2 por la noche...a ver q tal. pq ya llevo mas de 3kg perdidos...
Tb he recogido los analisis y tampoco puedo comer jamon, ni nada de eso.Ni sushi, ni ahumados...
Castigada,con lo q me gusta el sushi.
Un beso a todas y a las q estais en modo lectura, uno mas grande todavía.

L
lulu_8556488
28/2/11 a las 12:07

Hola xicas....
Pues nada deciros que estava convencida que este mes havia salido todo bien.
No tenia muchos sintomas, me dolia la espalda, tenia mucho flujo transparente y elastico. Sueño, bueno todo bien.

Pues ahora hace un rato e ido al baño y mira manchado que te vi, osea que este mes por lo menos a sido puntual i no se me a adelentado.

Estoy pensado en comprarme los test de ovulacion para saber mas o menos cuando ovulo por que claro esto de ir a ciegas y no saber muy bien pues supongo que aun es mas dificil.

Davinia, yaky, datae, chocolatita.... pues ya veis todas estamos igual, esperamos que en primavera nos vaya mejor.

Chani... como va espero que bien.

Nineta.... espero que tu tengas mas suerte que nosotras y espero que te encuentres mejor.

Pirri.... Espero que te encuentres mejor.

Buenos os seguire explicando haver que passa.

osea que quien actualize que me ponga para el 27-03-2011.

N
nermin_8691392
28/2/11 a las 15:03

Hola chicas
Hola chicas !!

He estado perdida dutante el fin de semana !! Os he leído a todas, a las que les ha bajado, nada, a pasar los días de bajón y a volver a la carga.

Nineta, que te mejores guapa.

Pues nada yo he hecho deberes todos los días! Jejeje, jueves, viernes, sábado y domingo. El viernes me dió + en el T.O., así que ya veremos.....ahora a esperar, aunq también lo voy a hacer hoy, por si acaso jejeje. Mi marido está encantado de la vida!

Bueno chicas, feliz lunes a todas.

C
chrifa_8321704
28/2/11 a las 15:55

Hola!
Oni! Hay qué ver! Desde luego que este es el mes de los síntomas esperanzadores, pero todos engañosos!! Menudo rollo, de verdad!
Te paso para marzo, ánimo!

Datae, pues sí es un poco raro, esperemos que sea de embarazo. En cualquier caso, una chica que escribe aquí, Abril, ha ido al gine por estos sangrados y le ha mandado un par de cosas. Si al final la cosa acaba en negativo vete al ginecólogo, que no pierdes nada, no? Suerte!

Pirri, te toca sacrificarte un poquito, no? De todas maneras, pregúntale al médico, pero si congelas el pescado antes de comértelo, yo creo que no habría ningún problema. Y en los restaurantes, hasta donde sé, por normativa están obligados a congelarlo antes de servirlo. Así que, pregunta a ver qué te dicen. Ánimo con esas náuseas!

Mami, Barvy, ojala y tengáis razón! De hecho, yo no soy mucho de tener fiebre y la última vez que tuve fue estando embarazada de dos o tres meses de mi gordi! Jeje. De todas maneras, visto lo visto, prefiero no hacerme ilusiones, que no veas cómo estamos este mes todas con los síntomas, y todo para que al final nos demos el batacazo... Bueno, ya queda poquito!

Davinia, cómo vas de ánimos? Hace días que no sabemos de ti! Espero que te encuentres mejor! Un beso guapa!

Pues actualizo... A ver si la próxima vez que actualicemos sea para aumentar la lista de embarazadas...!

Chani1710..................32 años..........3mb............. 28/02/2011
anita28Baby............. .29 años..........1mb...... Princ. 03/2011 (aborto verano 2010)
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Datae......................... ..32 años............3mb........... .03-04/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011


--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+0 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+2 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+0 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+0 s.e.

L
lulu_8556488
28/2/11 a las 16:47

Duda
Hola que tal??? bueno yo con los animos medios.

Toda la mañana que llevo pensando, mañana ire a pedir hora al ginecologo y tambien queria comprar los t.o.

Donde los comprais vosotras??? y quando tardan a llegar ???.

Espero que me digais alguna cosa, asi los compro.

A
an0N_972303199z
28/2/11 a las 17:28
En respuesta a lulu_8556488

Duda
Hola que tal??? bueno yo con los animos medios.

Toda la mañana que llevo pensando, mañana ire a pedir hora al ginecologo y tambien queria comprar los t.o.

Donde los comprais vosotras??? y quando tardan a llegar ???.

Espero que me digais alguna cosa, asi los compro.

Hola oni!!
Hola preciosa!!
ESte es el segundo mes que utilizo los test de ovulacion,que mano de santo para saber con exactitud cuando ovulas,en mi caso tenia reglas irregulares y el gine me los recomendo,pero hija son una maravilla,te dicen con exacitud cuando ovulas,una amiga los compra en libertytest y yo en womantest ya que son mucho mas baratos y son la misma marca y a mi me han tardado dia y medio en llegar,super discretos y eficientes,pero vamos que tienes varias paginas que los venden.....Todas funcionan bien pero a mi womantest me gustaba mas porque tenia ofertas y tardaban poquito en llegar....
Yo tambien ando con los animos medios como tu dices...jejeje,pero bueno estoy segura que este mes sera el nuestro,al menos marzo es muy especial para mi......este mes me estoy tomando las perlas de aceite de onagra que compre por 4 euricos en el mercadona,recomendado por mi gine tambien,asi que haber que tal.....mi cuerpo anda un poco desontrolado!!
Mucho animo Oni que lo conseguiremos en marzo llenaremos este foro de ++++++++++!!!!!!!
Un besazo y si tienes alguna duda dimelo cielo!!
Besitos!!

C
chrifa_8321704
28/2/11 a las 20:47

Buenas tardes!!
Pues esta tarde ha visto la pediatra a mi nena y está bien, solo tiene moquitos, y hoy ya no ha tenido fiebre en todo el día. Además, de la analítica todo bien, no tiene carencia de ninguna proteina ni nada.
Ahora yo..., estoy para el arrastre. No estoy acostumbrada a tener fiebre y no lo llevo bien. Tengo un dolor de riñones y de cabeza que no veas. Y creo que mañana no podré ir a trabajar... Me sabe mal porque pringo a mi marido y mi cuñada. Si fuera ir a la oficina, todavía lo intentaría, pero la idea de pasarme toda la mañana tocando hielo me hace subir unos escalofríos...!!

Vanessa guapa! Qué tal? Es difícil mantener esos ánimos arriba todo el mes, verdad? Venga, que ya te queda poquito para empezar con tu semana fantástica, que eso siempre anima!!

Oni, si los quieres más baratos todavía, en Ebay los venden a precios casi ridículos. Son un poquito más sencillitos que los que dice Vanessa, pero son igual de efectivos.
Ánimo para ti también!

Datae, a ver si tienes suerte y no te hace falta ir a la gine en marzo!

L
lulu_8556488
28/2/11 a las 20:47

Vanesa y mami
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que en dias asi va bien que alguien te escuche.

Gracias Vanesa por tu informacion lo mirare detenidamente y si no es este mes el proximo lo comprare, mas que nada para saber cuando ovulo, porque alomejor yo creo que hago pronto y ovulo del 15 en adelante supongo que los t.o saldria de dudas.

Bueno xicas gracias por vuestro apoyo.

M
maleni_9376669
28/2/11 a las 22:30

Hola chicas...no se si os acordais de mi...
Buenas noches chicas!
No se si os acordais de mi...Algunas me conocen y he pensado que os gustaria leer un poco mi historia. Nineta2008 me ha animado a escribiros para ver si el post se anima un poco! :P
Pues nada, que llevo casi un año intentando ser mamá y no ha habido manera...Al final,a mi me hicieron una histero en enero y me salió la trompa izquierda completamente obstruida. Mi marido con oligoospermia y este mes, tomando aquilea fertil... Total, que no me tenia que venir la condenada entre este jueves y este viernes pero debido a mis sospechas con sintomas, tests de ovulacion que se marcaban casi positivos, y, sobretodo, subido de temperatura...hoy me he hecho un test y me ha salido positivo. Muy clarito si, pero es que aun estoy a 4 dias de la falta... supongo que no hay mucha hormona!
Pues nada chicas, que solo os queria contar mi historia para que nunca os rindais, que poderse se puede, y al final, el que persevera vence! Animo chicas... Yo estoy llorando con mi test en la mano y rezando para que llegue pronto mañana y me repita el test y se marque mas fuerte!
Un beso a todas!! Y graciassss! Por todo.

C
chrifa_8321704
28/2/11 a las 23:25

Enhorabuena de nuevo sarymb!!
Pues te paso de la lista de las que buscamos a la de las embarazadas. Ve haciéndonos alguna visita de tanto en tanto para contarnos como vas, porque seguro que el test de mañana te da positivo!!

Actualizo!!

Chani1710..................32 años..........3mb............. 28/02/2011
anita28Baby............. .29 años..........1mb...... Princ. 03/2011 (aborto verano 2010)
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
Datae......................... ..32 años............3mb........... .03-04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 05-07/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011


--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......14 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+0 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+2 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......9+0 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 8+0 s.e.
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........3+1 s.e.

I
ibolya_7059669
1/3/11 a las 8:35

Soy nueva y tengo una gran duda..! alguien me dice???
Hola.. Soy nueva en el foro..!! PEro ya tengo Diass.. leyendolas..!!

Les cuento..! Tengo muuuchisimo tiempo buscando bb.. al igual que muchas aqui!! Pues bueno..!
Mis Mestruaciones han sido irregulares toda mi santa Vida! Me duran.. 7 dias.. y son abundantess!

El mes pasado tuve mi mestrua el dia 13..! Este mes de febrero.. me bajo una especie de flujo.. color chocolate por 4 dias.. esto fue muuuuy escaso! A alguien le a pasado estooo??

estuve leyendo.. y aveces se trata de implantacion.. este sintoma!! No me duelen los pechos.. pero si estoi mega SENSIBLE! todo me hace llorar!! No se, QUe creen ustedes???

AH! No me quiero hacer prueba.. porque como a muchas.. les pasa.. me da miedo el solo pensar ver un negativo..! uff.. ni lo quiero imaginar!! No me gustaria hacerme falsas ilusioness!!!

de ante mano.. graciassss por su apoyo y respuesta!!

C
chrifa_8321704
1/3/11 a las 10:24
En respuesta a ibolya_7059669

Soy nueva y tengo una gran duda..! alguien me dice???
Hola.. Soy nueva en el foro..!! PEro ya tengo Diass.. leyendolas..!!

Les cuento..! Tengo muuuchisimo tiempo buscando bb.. al igual que muchas aqui!! Pues bueno..!
Mis Mestruaciones han sido irregulares toda mi santa Vida! Me duran.. 7 dias.. y son abundantess!

El mes pasado tuve mi mestrua el dia 13..! Este mes de febrero.. me bajo una especie de flujo.. color chocolate por 4 dias.. esto fue muuuuy escaso! A alguien le a pasado estooo??

estuve leyendo.. y aveces se trata de implantacion.. este sintoma!! No me duelen los pechos.. pero si estoi mega SENSIBLE! todo me hace llorar!! No se, QUe creen ustedes???

AH! No me quiero hacer prueba.. porque como a muchas.. les pasa.. me da miedo el solo pensar ver un negativo..! uff.. ni lo quiero imaginar!! No me gustaria hacerme falsas ilusioness!!!

de ante mano.. graciassss por su apoyo y respuesta!!

Hola, princesadedios!
Cuando dices que tuviste un manchado el día 13 supongo que te refieres al día 13 tras el comienzo de tu ciclo (el primer día de la regla). En ese caso es más probable que el manchado sea de ovulación, porque la implantación tiene lugar más o menos entre 7 y 11 días después de ovular.
Pero sobre todo ten en cuenta que no siempre que hay implantación hay también sangrado, ni siempre que hay sangrado es de implantación.

En cuanto a los síntoma, si nos has leído habrás comprobado que los hemos tenido de todos los colores, y la mayoría de veces no es embarazo
Estás ya de retraso? Si le tienes miedo al negativo, te recomiendo que te esperes al menos 4-5 días después de la falta para hacerte una prueba porque ya podría ser fiable.
Mucha suerte y cuéntanos cómo te ha ido!

S
sabela_8013922
1/3/11 a las 12:16

Positivooooo!!!!
Hola chicas no lo puedo creer!!!
Ayer como no llego, hoy me he hecho el test porque no iba a aguantar mas dias sin saber y la linea se ha marcacado inmediatamente!!!
Es que no me lo creo , ya mismo me estoy por ir a hacer el test de sangre para estar 100% segura.
No he tenido sintomas para nada!!!!
Pues luego vuelvo que me tengo que ir,
Chauuuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest