Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
A
an0N_972303199z
16/3/11 a las 13:58

Hola del sur!!
Comome alegro que todo vaya bien?? y ya sabes el sexo?no es muy prontito??a mi me hicieron una biopsia corial y lo supe en la 13-14 pero tan prontito en la10,que analisis os han hecho?cuenta,cuenta,que me servira de ayuda para el proximo embarazo!!
Me alegro que vaya todo tan bien,lo mereces! le has dicho a tu hija que va a tener un hermanito,como se lo ha tomado?
BESITOS!!

Ver también

A
an0N_972303199z
16/3/11 a las 14:01
En respuesta a an0N_746088799z

Hola
chicas ya tengo el test,pensaba hacerlo mañana,pero estoy tan nerviosa que me dan ganas de hacermelo ahora mismo.
llevo toda la mañana sin hacer pipi,yo no se si se podra.
!!!!aaayyyy!!! no se que hacer

no me han vuelto a doler los ovarios ni nada.........

deberia esperar.........¿que hago?

Que se lo haga,que se lo haga!!!
Venga reina!! dinoslo!!que estamos todas impacientes,un positivo de la fundadora de barriguitas 2011!!! uff que nervios,que ilusion...
SUERTE y cuentanos!!
Ya estas con retraso,no importa sino es la primera orina porque ya la tienes mas que concentrada despues de estar toda la mañana sin hacer pipi!! uf...un besazo!!

N
nermin_8691392
16/3/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_746088799z

Hola
chicas ya tengo el test,pensaba hacerlo mañana,pero estoy tan nerviosa que me dan ganas de hacermelo ahora mismo.
llevo toda la mañana sin hacer pipi,yo no se si se podra.
!!!!aaayyyy!!! no se que hacer

no me han vuelto a doler los ovarios ni nada.........

deberia esperar.........¿que hago?

Negraliz
Muchísima suerte !!!!!!!!

Yo esperaría al primer pipi de mañana, pero en fin, depende de la sensibilidad del test. Pero para estar segura, el primer pipi es el mejor.

MUCHA SUERTE, QUE SEA POSITIVO!

C
chrifa_8321704
16/3/11 a las 17:17

Negraliz!
Tienes que tener el corazón en un puño! Y nosotras aquí espoleándote para que te hagas el test no creo que te estemos ayudando mucho, pero es que estamos deseandito que te embaraces. Ojala y lo estés!!!! Muchísima suerte!!!

Bollyto, ya es miércoles!! De todas maneras, aunque no hay que cantar victoria hasta el fin de la historia yo creo que lo tuyo está bastante claro. La verdad es que a pesar de que la espera se haga larga, ya verás como habrá merecido la pena.

Delsur, cuánto tiempo!! Bueno, me alegro de que ahora ya estéis mejor todos, y enhorabuena por ese niño!! Supongo que como ya tenías la parejita cualquiera de los dos sexos te venía bien, no? Ya nos explicarás más despacito lo de las incompatibilidades. Eres RH o algo de eso?
En fin, mejórate y no dejes de cuidarte!!

Vanesa, una biopsia corial?? Pero eso qué es lo que es?? Jajaja! Madre mía, cuántas cosas se aprenden aquí! Si ya digo yo que si nos pusiéramos a estudiar medicina, la rama de ginecología la tendríamos convalidada!!

Lookingfor, me alegro mucho de que te lo estés tomando tan bien y con calma. Y no me extraña que sea incluso un respiro, porque es que llega un momento que tu vida gira en torno a ese positivo que no llega.
Por cierto, en la lista qué hago? Te sigo poniendo como hasta ahora con las fechas de tus reglas, o no pongo fechas y escribo que estás pendiente de tratamiento o algo así...? Bueno, ya me dirás! Muchísimos ánimos guapa!!

Mami, pues el cole de mi hija no lo sabré hasta mayo!! A ver, el colegio ha enviado una solicitud para que se abran 2 líneas de P3, pero claro, estamos en crisis... Así que nada, a esperar.

Pues ayer me llamaron para darme los resultados de la analítica hormonal y lo tengo todo normal y una buena reserva ovárica. Es decir, ni premenopausia como yo llegué a creer ni nada. Sana como una manzana. Así que estoy más contenta que unas castañuelas. Ahora le toca a mi marido hacerse un seminograma, o como se diga, y a mí dejar de comerme la cabeza!!

Abril, ya he visto en otro post que te ha venido la regla. Lo siento guapa! Bueno, ahora que ya has empezado con tu tratamiento seguro que lo consigues enseguida. Ánimo!

Karenita! Cómo estás?? Entra y cuéntate alguna cosita! Espero que estés bien!

A
an0N_972303199z
16/3/11 a las 17:55
En respuesta a chrifa_8321704

Negraliz!
Tienes que tener el corazón en un puño! Y nosotras aquí espoleándote para que te hagas el test no creo que te estemos ayudando mucho, pero es que estamos deseandito que te embaraces. Ojala y lo estés!!!! Muchísima suerte!!!

Bollyto, ya es miércoles!! De todas maneras, aunque no hay que cantar victoria hasta el fin de la historia yo creo que lo tuyo está bastante claro. La verdad es que a pesar de que la espera se haga larga, ya verás como habrá merecido la pena.

Delsur, cuánto tiempo!! Bueno, me alegro de que ahora ya estéis mejor todos, y enhorabuena por ese niño!! Supongo que como ya tenías la parejita cualquiera de los dos sexos te venía bien, no? Ya nos explicarás más despacito lo de las incompatibilidades. Eres RH o algo de eso?
En fin, mejórate y no dejes de cuidarte!!

Vanesa, una biopsia corial?? Pero eso qué es lo que es?? Jajaja! Madre mía, cuántas cosas se aprenden aquí! Si ya digo yo que si nos pusiéramos a estudiar medicina, la rama de ginecología la tendríamos convalidada!!

Lookingfor, me alegro mucho de que te lo estés tomando tan bien y con calma. Y no me extraña que sea incluso un respiro, porque es que llega un momento que tu vida gira en torno a ese positivo que no llega.
Por cierto, en la lista qué hago? Te sigo poniendo como hasta ahora con las fechas de tus reglas, o no pongo fechas y escribo que estás pendiente de tratamiento o algo así...? Bueno, ya me dirás! Muchísimos ánimos guapa!!

Mami, pues el cole de mi hija no lo sabré hasta mayo!! A ver, el colegio ha enviado una solicitud para que se abran 2 líneas de P3, pero claro, estamos en crisis... Así que nada, a esperar.

Pues ayer me llamaron para darme los resultados de la analítica hormonal y lo tengo todo normal y una buena reserva ovárica. Es decir, ni premenopausia como yo llegué a creer ni nada. Sana como una manzana. Así que estoy más contenta que unas castañuelas. Ahora le toca a mi marido hacerse un seminograma, o como se diga, y a mí dejar de comerme la cabeza!!

Abril, ya he visto en otro post que te ha venido la regla. Lo siento guapa! Bueno, ahora que ya has empezado con tu tratamiento seguro que lo consigues enseguida. Ánimo!

Karenita! Cómo estás?? Entra y cuéntate alguna cosita! Espero que estés bien!

Hola cariño!
M hicieron una biopsia corial,tipo amniocentesis pero vaginal y mas temprana,solo la hacen cuando hay evidencia que elbebe tiene trisomias,que es extraer liquido de la placenta del bebe,en la semana 13 porque en la eco de las 12 el pliegue lo vieron elevado,tenia1/35 probabilidad de que el bebe viniera mal y efectivamente el bebe estaba malito... lo pasamosmuy mal,de esto hace 6 meses ya,por eso tenemos tantas ganas de tener ese hermanito (era varon)para nuestro Hugo...aunque no me librare de muchas pruebas...a pesar de que nosotros no tenemos antecedentes y solo fue el azar....
Ya te digo seremos expertas ginecologas!!jajajaja,como dominamos la materia!!
Un besazo !! me como a tu nena,es preciosa!!Vaya lio de coles,es horrible aqui en madrid empieza el plazo de presentacion de instancias el 21 y cada dia vamos a las puertas abiertas de los coles,pero los que nos gustan son dificiles,ya que dan puntos por tener hermanos en el centro o por venir de guarderia (la del mismo centro)asi que....es un lio!!ojala vosotros consigais el que quereis!!
Besitos guapa!!

A
an0N_746088799z
16/3/11 a las 20:47

Chicas perdonarme!!!!
bueno pues ya me lo he echo y negativo...................o eso creo
es que vereis ,cuando lo he metido en el pipi,pues sean ido coloreando las dos ventanas y bueno en la ventana del test se ha quedado como una rayita que parecia que iba a ir a mas !!!!pero no!!!!!
si lo miras a simple vista,pues lo ves blanco,pero si te fijas bien se ve que ahi esta.
yo he visto otros test dudosos por aqui y se veia una linea muy clarita o muy fina,pero en el mio nose ve exactamente asi.
es como vaaaaaaaaaale!!! es negativo,pero joer es que algo se ve.nose yo pienso que sera la linea esa de evaporacion. xq tampoco es que se vea muy rosa.
iba a poner la foto pero no tengo la camara.aunque lo mismo da xq yo se que es que no.

!!!ah!!!! el test es de la marca cinfa y tiene sensibilidad 25,no era el primer pipi del dia,pero teniendo retraso es mas que seguro el negativo.
gracias a todas mis niñas,ahora a esperar.
besotes

H
huilin_5389793
16/3/11 a las 21:09

Hola me uno a su post desde mexico !!!
pues yo ando de muuucho nervio.. el dia de ayer fue mi dia 29 de ciclo (mis periodos son entre 27 y 31 dias) y tuve una mancha marron y ya despues nada de nada...
hoy sigo con algo de dolor de ovarios, a veces mas fuertes a veces menos.. y solo un flujo transparente que me hace ir al baño a cada rato a revisarme
los test de mi pais no son tan sensibles y tengo que esperar a tener varios dias de retraso..
ustedes que opinan¡??

A
an0N_972303199z
16/3/11 a las 21:56

Bienvenida roxtina!!
Anda,este mes tambien hago los 33 añazos,como pasa el tiempo,verdad?
Seguro que este post te damuy buena suerte,la mayoria estan cantando positivo!!hemos tenido 2 meses muy positivos!!asique espero que las proximas seamos nosotras!!
Un besazo y estaras como en casa,ya lo veras,hay chicas super bonachonas y expertas en la materia.....jajaja,como dice ninena somos ginecologas sin titulacion!!un besito muy grande!!

K
kadija_5640456
16/3/11 a las 23:55

Bienvenidas a las nuevas!!!!
bienvenidas, aqi todas juntas a x el +++++
negraliz, yo mi primer test q m hice yo veia una sombra q mi marido decia q ay no se veia na, y al rato la hora o + se pinto esa ligera linea de rosa. se supone q al pasar mas de 10 min ya no era valido, asi q lo repeti al dia siguiente y era un super positivo 1-2 semanas. con el clear blue no tenia dudas. repitelo mañana o pasado, si ves algo probablemente es q estes. xq despues me exo muxos mas y x mas q intento mirarlos a contraluz y despues de unas horas alli no se ha pintao na d ningun color.
asi q suerte wapa, no lo des todavia x perdido!!!!

L
lulu_8556488
17/3/11 a las 10:39

Buenos dias
Hola a todas, hace muchos dias que no escribo, pero os leo todos los dias, veo que el post a estado un poco animado.
Bueno pues nada Negaliz espero que esto sea un positivo y si no lo es que te venga pronto la warry que esto es desesperación a tope.
A las nuevas que han entrado bienvenidas a todas.
Pues yo estoy un poco rayada, eso que me hayan dado hora para el gine en setiembre me a rallado un poco.
Os queria hacer una pregunta vosotras os tomais todas el acido folico?? es que yo no me lo tomo y no se si ir al medico de cabezera para comentarselo. Se puede tomar sin receta???
Bueno pues se be que lo mejor es ir al privado, pero claro todos no nos lo podemos pagar.
Tengo una amiga que a tenidor problemas con su hija que es epileptica y suerte de tener un seguro privado, porque por el publico no le aclaravan nada.
Este mes intento no obsecionarme y de momento lo estoy consiguiendo pero tambien pienso en eso, no hemos echos muchos deberes, pero bueno nunca se sabe.
Saludos a todas.

A
anara_8680968
17/3/11 a las 12:17
En respuesta a lulu_8556488

Buenos dias
Hola a todas, hace muchos dias que no escribo, pero os leo todos los dias, veo que el post a estado un poco animado.
Bueno pues nada Negaliz espero que esto sea un positivo y si no lo es que te venga pronto la warry que esto es desesperación a tope.
A las nuevas que han entrado bienvenidas a todas.
Pues yo estoy un poco rayada, eso que me hayan dado hora para el gine en setiembre me a rallado un poco.
Os queria hacer una pregunta vosotras os tomais todas el acido folico?? es que yo no me lo tomo y no se si ir al medico de cabezera para comentarselo. Se puede tomar sin receta???
Bueno pues se be que lo mejor es ir al privado, pero claro todos no nos lo podemos pagar.
Tengo una amiga que a tenidor problemas con su hija que es epileptica y suerte de tener un seguro privado, porque por el publico no le aclaravan nada.
Este mes intento no obsecionarme y de momento lo estoy consiguiendo pero tambien pienso en eso, no hemos echos muchos deberes, pero bueno nunca se sabe.
Saludos a todas.

Natalben supra
Esto es lo que me mando mi ginecologa cuando le dije que iva a dejar las pastillas y a buscar dentro de unos meses. Es un complejo vitaminico con Acido folico y muchas cosas mas. Es sin receta, y aqui en Las Palmas, no llega a 13 euros.
Siempre recomiendan tomarselo si se esta buscando el baby.

K
kadija_5640456
17/3/11 a las 13:09

Oni
yo me tomaba un complejo vitaminico parecido al de bollyto, cndo tuve mi positivo el medico me dijo q cndo terminara la caja de las vitaminas me tomara yodocefol (6 eur aprox) es mas barato, como luego tuve un aborto me dijo q las siguiera tomando q me hacia bien, y eso es lo q tomo. solo tienen yodo, acido folico y b12. parece ser q ahora aconsejan muxo el yodo a las embarazadas.
besitos!!!

C
chrifa_8321704
17/3/11 a las 17:08

Buenas tardes!
Negraliz! Los test Cinfa, por lo que he oído, no son nada recomendables, porque parece ser que en estos tests sale la línea de evaporación, consiguiendo así que te hagas ilusiones para luego pegarte el batacazo. Haz lo que dicen las chicas. Espérate a mañana o pasado y si no te viene la regla, repítelo, pero con otra marca!!
A ver, si la ovulación se te adelantó, ya te debería haber dado + en caso de embarazo. Y si se te retrasó, podría ser normal que aún no te haya dado +, pero también podría ser normal que aún no te haya venido la regla. Es decir, que como siempre, al final solo queda esperar. Ánimo!

Vanesa, perdóname!! No sabía que la biopsia te la había hecho por eso... Y yo de guasa! Anda que ya me vale... Lo siento!
Entonces quieres un nene? A mí me pasa igual pero al revés: me gustaría una nena para que juegue con mi Sarita (bueno, y para aprovechar la ropa, jeje). Por cierto, he estado cotilleando en tu espacio y tu hijo es guapísimo!!

Oni, yo como en mi embarazo me dijeron de tomar folidoce y yoduk, es lo que estoy tomando, aunque como ya llevo bastantes meses, voy descansando.

Barvy, con mi prueba de embarazo pasó más o menos lo mismo! Mi marido decía que era negativo, y yo venga mirar el test hasta que se quiso insinuar una línea finísima que al cabo de 20 minutos era rosita. Y ya al día siguiente también confirmamos el positivo. Estos tests nos vuelven locas!

Bienvenidas Roxtina y anaemc!! Espero que podáis conseguir pronto vuestro positivo. Anaemc, cuándo tuviste la mancha marrón? Del resto de síntomas no te puedo decir nada, porque no sé qué síntomas tienes normalmente y además no todos los meses son iguales, así que no queda más remedio que armarse de paciencia. Hoy ya sería tu día 31, no? A ver si te sigue sin venir. Suerte!!

Princesadedios, taxeta, ya debéis estar casi en vuestro día, no? Contadnos cómo lo lleváis, que hace días que no sabemos de vosotras. Espero que os vaya bien!!

Que acabéis de pasar un muy buen día!!

L
lulu_8556488
17/3/11 a las 21:20

Hola
Gracias por responder mi mensaje, bueno pues e esta mirando en internet eso del natalben supra y me a gustado, ose que me lo e comprado en principio me lo tomare este mes.
Lo provare pero de todas formas cuando vaya al medico de cabezera se lo comentare y que con el ginecologo no tengo visita asta setiembre.

D
dea_5615977
17/3/11 a las 21:29
En respuesta a chrifa_8321704

Buenas tardes!
Negraliz! Los test Cinfa, por lo que he oído, no son nada recomendables, porque parece ser que en estos tests sale la línea de evaporación, consiguiendo así que te hagas ilusiones para luego pegarte el batacazo. Haz lo que dicen las chicas. Espérate a mañana o pasado y si no te viene la regla, repítelo, pero con otra marca!!
A ver, si la ovulación se te adelantó, ya te debería haber dado + en caso de embarazo. Y si se te retrasó, podría ser normal que aún no te haya dado +, pero también podría ser normal que aún no te haya venido la regla. Es decir, que como siempre, al final solo queda esperar. Ánimo!

Vanesa, perdóname!! No sabía que la biopsia te la había hecho por eso... Y yo de guasa! Anda que ya me vale... Lo siento!
Entonces quieres un nene? A mí me pasa igual pero al revés: me gustaría una nena para que juegue con mi Sarita (bueno, y para aprovechar la ropa, jeje). Por cierto, he estado cotilleando en tu espacio y tu hijo es guapísimo!!

Oni, yo como en mi embarazo me dijeron de tomar folidoce y yoduk, es lo que estoy tomando, aunque como ya llevo bastantes meses, voy descansando.

Barvy, con mi prueba de embarazo pasó más o menos lo mismo! Mi marido decía que era negativo, y yo venga mirar el test hasta que se quiso insinuar una línea finísima que al cabo de 20 minutos era rosita. Y ya al día siguiente también confirmamos el positivo. Estos tests nos vuelven locas!

Bienvenidas Roxtina y anaemc!! Espero que podáis conseguir pronto vuestro positivo. Anaemc, cuándo tuviste la mancha marrón? Del resto de síntomas no te puedo decir nada, porque no sé qué síntomas tienes normalmente y además no todos los meses son iguales, así que no queda más remedio que armarse de paciencia. Hoy ya sería tu día 31, no? A ver si te sigue sin venir. Suerte!!

Princesadedios, taxeta, ya debéis estar casi en vuestro día, no? Contadnos cómo lo lleváis, que hace días que no sabemos de vosotras. Espero que os vaya bien!!

Que acabéis de pasar un muy buen día!!

Hola hermosas........
Mis hermosas,unos dias fuera y hay tanta noticia.
Negraliz,espero en diosito de verdad que este mes tengas tu positivo,creo que asi será...........
Mis reinas,son tantas y tan bellas,las que ya tienen sus positivos,que emocion y gocen al maximo esta hermosa etapa que a algunas les ha costado;y las que faltan,pues con fe en que pronto vendra..........
Yo nenas,ayer fue al gine,y resulta que me hizo ultrasonido pero algo no me gusto,siento que no me dijo todo lo que tenia que decirme,tal vez fueron mis nervios,pero vio algo mas
bueno,el caso es que le comenté lo mal que me sentia por no quedar embarazada y me dijo que siempre o casi siempre,una pareja cuando comienza a querer un bebe,tardan entre 6 a 12 meses como minimo para embarazarse,y mas,por que mi marido no vive aun en la misma ciudad que yo,que se pueden alterar los ciclos y bla bla bla.
Bueno,el caso es que me dio unas pastillas llamadas DUPHASTON,su componente es DIDROGESTERONA,me dijo que eran para regular los ciclos,reforzar la matriz y asi favorecer el embarazo,me dijo,si no te baja,estaras embarazada,y le dije,pero este mes no podra ser por que mi mardio no pudo venir,y no me rspondio nada,bueno,solo me dijo,ok esperemos que te baje,por eso se me hizo raro,lei en internet que este medicamento lo usan tambien para cuando hay sintomas de aborto,osea para reforzar al bebe,en fin nenas,el caso es que me gustaria msaber si alguna d eustedes ha escuchado hablar de este medicamento o alguna lo ha tomado,les agradecere su apoyo y opinion hermosas,un fuerte abrazo y bendiciones para todas.........

I
ibolya_7059669
17/3/11 a las 21:55

Hola chicas.. hermosas... les cuento
Nenas... les
PrEGUNTO primero que todo... SE PUEDE TENER MESTRUACION... solo en manchas marrones.. muy leves.. y si se puede a que se debe???

Les pregunto esto.. porque mi ultima mestruacion normal.. fue el 13 de enero..! Siempre me dura 7 dias.. y son abundantes!!

EL 19 de Febrero me bajo esta especie de mestruacion.. super extraña.. porque fue marron.. y solo duro 4 dias.. y fue solo mini manchitas..!

Estoi contando los dias.. y pense que como soy irregular pudiera concordar con mi mestruacion.. pero no se! No se si me puede venir una mestruacion asi... y porque? Primera vez que me pasa..!!

Estoi esperando para hacerme una prueba!! Pero bueno.. estoi mega asustada del (- ) por eso no me la e hecho! Esperando que me baje este mes..!! (AUNQUE LA VERDAD NO QUIERO QUE APARESCA)

I
ibolya_7059669
17/3/11 a las 22:00
En respuesta a ibolya_7059669

Hola chicas.. hermosas... les cuento
Nenas... les
PrEGUNTO primero que todo... SE PUEDE TENER MESTRUACION... solo en manchas marrones.. muy leves.. y si se puede a que se debe???

Les pregunto esto.. porque mi ultima mestruacion normal.. fue el 13 de enero..! Siempre me dura 7 dias.. y son abundantes!!

EL 19 de Febrero me bajo esta especie de mestruacion.. super extraña.. porque fue marron.. y solo duro 4 dias.. y fue solo mini manchitas..!

Estoi contando los dias.. y pense que como soy irregular pudiera concordar con mi mestruacion.. pero no se! No se si me puede venir una mestruacion asi... y porque? Primera vez que me pasa..!!

Estoi esperando para hacerme una prueba!! Pero bueno.. estoi mega asustada del (- ) por eso no me la e hecho! Esperando que me baje este mes..!! (AUNQUE LA VERDAD NO QUIERO QUE APARESCA)

Ah!! se me olvido decirles..
Que mis mestruaciones son con dolores.. y cuando me bajo estas manchitas marron.. fue sin dolor..! y que si me quedo doliendo el vientre por unas semanas.. pero era un dolor leve.. como cuando va a venir apenas la mestruacion... pero el 7 de este mes de Marzo.. se me quitaron!!

Tengo los pezones oscuros e inflamados.. (PERO esto si me pasa cuando me va a venir..)

y e tenido fatigas... (Sin Vomitar) solo las GANAS!

H
huilin_5389793
17/3/11 a las 22:03
En respuesta a chrifa_8321704

Buenas tardes!
Negraliz! Los test Cinfa, por lo que he oído, no son nada recomendables, porque parece ser que en estos tests sale la línea de evaporación, consiguiendo así que te hagas ilusiones para luego pegarte el batacazo. Haz lo que dicen las chicas. Espérate a mañana o pasado y si no te viene la regla, repítelo, pero con otra marca!!
A ver, si la ovulación se te adelantó, ya te debería haber dado + en caso de embarazo. Y si se te retrasó, podría ser normal que aún no te haya dado +, pero también podría ser normal que aún no te haya venido la regla. Es decir, que como siempre, al final solo queda esperar. Ánimo!

Vanesa, perdóname!! No sabía que la biopsia te la había hecho por eso... Y yo de guasa! Anda que ya me vale... Lo siento!
Entonces quieres un nene? A mí me pasa igual pero al revés: me gustaría una nena para que juegue con mi Sarita (bueno, y para aprovechar la ropa, jeje). Por cierto, he estado cotilleando en tu espacio y tu hijo es guapísimo!!

Oni, yo como en mi embarazo me dijeron de tomar folidoce y yoduk, es lo que estoy tomando, aunque como ya llevo bastantes meses, voy descansando.

Barvy, con mi prueba de embarazo pasó más o menos lo mismo! Mi marido decía que era negativo, y yo venga mirar el test hasta que se quiso insinuar una línea finísima que al cabo de 20 minutos era rosita. Y ya al día siguiente también confirmamos el positivo. Estos tests nos vuelven locas!

Bienvenidas Roxtina y anaemc!! Espero que podáis conseguir pronto vuestro positivo. Anaemc, cuándo tuviste la mancha marrón? Del resto de síntomas no te puedo decir nada, porque no sé qué síntomas tienes normalmente y además no todos los meses son iguales, así que no queda más remedio que armarse de paciencia. Hoy ya sería tu día 31, no? A ver si te sigue sin venir. Suerte!!

Princesadedios, taxeta, ya debéis estar casi en vuestro día, no? Contadnos cómo lo lleváis, que hace días que no sabemos de vosotras. Espero que os vaya bien!!

Que acabéis de pasar un muy buen día!!

Hola nineta
pues te cuento que la mancha marron fue en mi dia 29 hoy estoy en mi 31 y hace ratito otra mancha marron.. los dolores de ovarios van y6 vienen.... mi doctor me dijo k me espere hasta el lunes para la prueba en sangre

C
chrifa_8321704
17/3/11 a las 22:21

Ladeasturias!!
Los baberos son guapísimos! Qué los has hecho? Con tela de fieltro o algo así, no? A los abuelos se les va a caer alguna lagrimilla creo yo. No te olvides: cámara en mano!!

I
ibolya_7059669
17/3/11 a las 22:25
En respuesta a chrifa_8321704

Buenas tardes!
Negraliz! Los test Cinfa, por lo que he oído, no son nada recomendables, porque parece ser que en estos tests sale la línea de evaporación, consiguiendo así que te hagas ilusiones para luego pegarte el batacazo. Haz lo que dicen las chicas. Espérate a mañana o pasado y si no te viene la regla, repítelo, pero con otra marca!!
A ver, si la ovulación se te adelantó, ya te debería haber dado + en caso de embarazo. Y si se te retrasó, podría ser normal que aún no te haya dado +, pero también podría ser normal que aún no te haya venido la regla. Es decir, que como siempre, al final solo queda esperar. Ánimo!

Vanesa, perdóname!! No sabía que la biopsia te la había hecho por eso... Y yo de guasa! Anda que ya me vale... Lo siento!
Entonces quieres un nene? A mí me pasa igual pero al revés: me gustaría una nena para que juegue con mi Sarita (bueno, y para aprovechar la ropa, jeje). Por cierto, he estado cotilleando en tu espacio y tu hijo es guapísimo!!

Oni, yo como en mi embarazo me dijeron de tomar folidoce y yoduk, es lo que estoy tomando, aunque como ya llevo bastantes meses, voy descansando.

Barvy, con mi prueba de embarazo pasó más o menos lo mismo! Mi marido decía que era negativo, y yo venga mirar el test hasta que se quiso insinuar una línea finísima que al cabo de 20 minutos era rosita. Y ya al día siguiente también confirmamos el positivo. Estos tests nos vuelven locas!

Bienvenidas Roxtina y anaemc!! Espero que podáis conseguir pronto vuestro positivo. Anaemc, cuándo tuviste la mancha marrón? Del resto de síntomas no te puedo decir nada, porque no sé qué síntomas tienes normalmente y además no todos los meses son iguales, así que no queda más remedio que armarse de paciencia. Hoy ya sería tu día 31, no? A ver si te sigue sin venir. Suerte!!

Princesadedios, taxeta, ya debéis estar casi en vuestro día, no? Contadnos cómo lo lleváis, que hace días que no sabemos de vosotras. Espero que os vaya bien!!

Que acabéis de pasar un muy buen día!!

Ninetaa...
Pues no me a bajado..!! estoi esperando... e tenido sintomas.. como nauceas.. pero sin vomitar!! de resto casi todo normal.. haciendo deberes..!! jejeje...

Bueno.. Yo esperando a ver q pasa este mes..!! si llega.. no llega.. o como llega!! jejee..

un poco desesperada!!!!
Conte los dias.. como si el 19 (dia que me bajo esa mancha marron) fuese mi ultima mestruacion.. Cosa un tanto loca.. porque mis mestruaciones no son asi!! pero bueno... a ver que pasa..!!

A
anara_8680968
18/3/11 a las 10:35

Viernes!
si, si, por fin viernes! Dios que semanas mas largas de espera! Mñn llega mi marido y me hare el test... y a quitarnos tanta incertidumbre , que asi no quien viva de tantos y tantos nervios.
De momento ni nauseas ni nada, solo los pechos algo hinchados, pero ni rastro de la warry, y ya son 15 dias de retraso. Comprare un clear blue para que nos ponga: Embarazada 3-4 semanas.
A ver si tenemos suerte y le doy a mi marido una alegria en el dia del padre!.

A
anara_8680968
18/3/11 a las 10:44
En respuesta a ibolya_7059669

Ah!! se me olvido decirles..
Que mis mestruaciones son con dolores.. y cuando me bajo estas manchitas marron.. fue sin dolor..! y que si me quedo doliendo el vientre por unas semanas.. pero era un dolor leve.. como cuando va a venir apenas la mestruacion... pero el 7 de este mes de Marzo.. se me quitaron!!

Tengo los pezones oscuros e inflamados.. (PERO esto si me pasa cuando me va a venir..)

y e tenido fatigas... (Sin Vomitar) solo las GANAS!

A mi me paso igual solo 1 vez
dicen que esas mini reglas,con manchas oscuras en la misma epoca que te tendria que bajar tu regla normal... puede ser implantacion. Como ya ha pasado un tiempo y comentas que eres irregular, yo esperaria a los dias en los que te tendria que bajar de nuevo la regla...
A ver si hay suerte y realmente fue implantacion!!!

A
an0N_746088799z
18/3/11 a las 11:07

Chicas os cuento.......
bueno pues desde el miercoles a la tarde me empezaron de nuevo los dolores de ovarios,cada vez mas fuerte,ayer por la tarde eran insoportables,me tome un ibuprofeno y ni eso me alivio,eran tan fuertes que hasta me hicieron llorar,mi marido quiso llevarme a urgencias,pero no podia ni moverme,y menos mal xq esta madrugada me llego.....y todabia me duele mucho los ovarios y el corazon.......xq la verdad otra vez me habia ilusionado...y todo xq el test al final se habia marcado mucho mas y ya se veia la rayita a simple vista...

nineta,tienes razon(una vez mas) en eso de los test cinfa,yo de primeras pense que si era la linea de evaporacion pero es que luego se notaba bastante..........parecia un positivo debil..... !!jo!!! ahora estoy peor,no se si alguna vez tengo otro retraso no me hago ningun test y menos de esta marca.

chicas,estoy fatal,otra vez lo mismo esta claro que da igual lo que haga para no pasarlo mal..............al final es lo mismo de siempre.estoy cansada ya..creo que yo nunca voy a conseguir mi positivo.
gracias a todas

A
anara_8680968
18/3/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_746088799z

Chicas os cuento.......
bueno pues desde el miercoles a la tarde me empezaron de nuevo los dolores de ovarios,cada vez mas fuerte,ayer por la tarde eran insoportables,me tome un ibuprofeno y ni eso me alivio,eran tan fuertes que hasta me hicieron llorar,mi marido quiso llevarme a urgencias,pero no podia ni moverme,y menos mal xq esta madrugada me llego.....y todabia me duele mucho los ovarios y el corazon.......xq la verdad otra vez me habia ilusionado...y todo xq el test al final se habia marcado mucho mas y ya se veia la rayita a simple vista...

nineta,tienes razon(una vez mas) en eso de los test cinfa,yo de primeras pense que si era la linea de evaporacion pero es que luego se notaba bastante..........parecia un positivo debil..... !!jo!!! ahora estoy peor,no se si alguna vez tengo otro retraso no me hago ningun test y menos de esta marca.

chicas,estoy fatal,otra vez lo mismo esta claro que da igual lo que haga para no pasarlo mal..............al final es lo mismo de siempre.estoy cansada ya..creo que yo nunca voy a conseguir mi positivo.
gracias a todas

Animo!
Es el ciclo que pasamos todas, 15 dias tranquilas y disfrutando de los dias de ovulacion y otros 15 dias de incertidumbre, esperanzas, anelos y desanelos...

Asique a ser fuertes y a por todas!!!!

A
an0N_972303199z
18/3/11 a las 13:29

Hola mami!!
jajaja,despues de 11 años..a mi me pasa exactamente lo mismo...pues hay en las farmacias unos chupetitos que ponen eres el mejor papa con un corazoncito!!jajaja,en serio no son nada cursis...si te metes en tutete.com o algo asi tambien tienen chupetitos para poner lo que tu quieras!! otra idea?dile a "ladeasturias(Marta??) que te haga unos baberos para el porque lo que le espera con su niñit@....no se quien babeara mas....se me ocurre una carta emotiva dandole las gracias por estos 11 años y que juntos empezais la nueva etapa de ser papis....al mio las cartas le hacen llorar,se pone super tiernecito....Comprale un libro de estos de manual para padres,jajja,que vayan ejerciendo,no??que tendra que hablarle a su hijo en la barriguita para que lo reconozca!!a Miguel le regale uno y cuando di a luz lo veias al pobre leyendoselo,como cambiar pañales,como ayudar a la mama...jejeje,mientras yo le daba a teta al nene....
Pero vamos,algo relacionado con la paternidad,haria incluso un album de fotos desde el principio de tu relacion,tipo anuncio calcedonia,hasta poner una foto de las ecos del bebe y tu barriguita....oye,mami,me estoy emocionando....
Un besito!!

A
an0N_972303199z
18/3/11 a las 13:32

Mami cariño te he contestado mas abajo...
un besito!!

A
an0N_972303199z
18/3/11 a las 14:22

Marta me encantan tus baberos....
Me encantan tus baberos...pero mas me gusta que vayas a ser mama,se te nota tan feliz,veras que caras,jejejeje....tu padre se quedara boquiabierto,que ilusion y felicidad,me alegro tanto que lo hayas conseguido,asi que te vas para asturias este finde?buen viaje y haz fotos!!jajajaja,que esas caras nunca se olvidan!! yo estoy planteandome dejar de buscar,vengo de una perdida muy dolorosa de mi segundo niño y es que va a salir en mi compañia un puesto de mucha responsabilidad y viajar por toda europa,entonces no sabemos mu bien que hacer.....un besito y buen finde MArta!!

A
an0N_972303199z
18/3/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_746088799z

Chicas os cuento.......
bueno pues desde el miercoles a la tarde me empezaron de nuevo los dolores de ovarios,cada vez mas fuerte,ayer por la tarde eran insoportables,me tome un ibuprofeno y ni eso me alivio,eran tan fuertes que hasta me hicieron llorar,mi marido quiso llevarme a urgencias,pero no podia ni moverme,y menos mal xq esta madrugada me llego.....y todabia me duele mucho los ovarios y el corazon.......xq la verdad otra vez me habia ilusionado...y todo xq el test al final se habia marcado mucho mas y ya se veia la rayita a simple vista...

nineta,tienes razon(una vez mas) en eso de los test cinfa,yo de primeras pense que si era la linea de evaporacion pero es que luego se notaba bastante..........parecia un positivo debil..... !!jo!!! ahora estoy peor,no se si alguna vez tengo otro retraso no me hago ningun test y menos de esta marca.

chicas,estoy fatal,otra vez lo mismo esta claro que da igual lo que haga para no pasarlo mal..............al final es lo mismo de siempre.estoy cansada ya..creo que yo nunca voy a conseguir mi positivo.
gracias a todas

Negraliz te queremos,no te rindas...
Hola preciosa!!
Lamento mucho que te haya venido,pero no te rindas,nunca nadie dijo que el camino hacia la maternidad fuera facil,ni mucho menos,por eso hay que intentar sobreponernos,si cada mes por desgracia,pero todo lo bueno llega cuando uno lo desea con todo su corazon,pero hace falta paciencia que la cabeza es traicionera,y esto funciona asi,cando se olvide uno del tema muchisimo mejor,hazme caso reina....
Cuidate mucho de esta regla tan dolorosa y reponte para el mes que viene que empieza la primavera y es un mes precioso!!
MUAKS!!

S
suceso_5848981
18/3/11 a las 16:56

Hola chicas!!!
como estamos por aki...ya he leido a negraliz....Negraliz no desfallezcas, es mucho mas facil no quedarse embarazada q quedarse.todas te deseamos mucha suerte, pero sobre todo no te rayes.un beso fuerte...
No sé quien comentaba lo del ácido fólico, con mi niño tomé natalben y ahora estaba tomando acfol, pero mi medica me lo hacambiado por yodocefol.La mayoria de los complementos vitaminicos llevan lo mismo, depende nada más de tu médico.
Hoy he ido a la prueba del azucar(a la corta)a ver q tal me salen los resultados, pq en mi anterior embarazo me salió makl y tuve q ir a la de las 3 horas (y además esa la tuve q hacer 3 veces)un horror.Pero el liquidito q te dan lo recordaba peor la verdad.
Mami,tengo la mente sin ideas para regalos...no sé q me pasa últimamente pero estoy poco creativa.
Bollyto, ya te qda menos para q venga tu chico y te hagas el test, Ojalá sea un posititvo como una casa, te esperamos en la parte las preñis
Bueno chicas, ya me queda menos para ver a mi chiquitin, solo 10 días!!!spero q todo este bien...
un beso

I
ibolya_7059669
18/3/11 a las 17:00
En respuesta a anara_8680968

A mi me paso igual solo 1 vez
dicen que esas mini reglas,con manchas oscuras en la misma epoca que te tendria que bajar tu regla normal... puede ser implantacion. Como ya ha pasado un tiempo y comentas que eres irregular, yo esperaria a los dias en los que te tendria que bajar de nuevo la regla...
A ver si hay suerte y realmente fue implantacion!!!

Graciasss bollyto
Si.. tambien escuche lo mismo! Q` podria ser implantacion! Estoi esperando la prox. regla.. para ver que pasa..!! ojala no venga... por almenos.. 9 meses.. jejeje!!

Gracias por tu respuesta! pero quisiera saber que fue lo que te paso 1 vez?? la implantacion?? o la regla... en forma de manchas.. unicamente??

Muchas Gracias denuevo!!!

A
an0N_972303199z
18/3/11 a las 17:28

Buen finde chicas!!
Eso que paseis u gran fin de semana!! unas daran la noticia a sus familiares,otras se haran el test y saldra positivazo!!otras estan disfrutando de su barriguita y otras estamos esperando....a todas feliz fin de semana y gran dia del padre!!
Me voy pitando al concierto de mi Liam Gallagher,que quiero estar en primera fila como cuando tenia 15 añitos y empezaba con el,jejeje....con que ilusion se vive ahora tambien con casi 33!!! Un besazo y lo dicho a ser muy felices!!
MUAKS

C
chrifa_8321704
18/3/11 a las 17:48

Hola!
Negraliz, qué mal me sabe! Ni siquiera este mes que te lo querías tomar con calma has podido estar tranquila!! Lo siento mucho guapísima! Por qué no publicas la foto que te veamos el test? A ver si has tenido un bioquímico...
Te enviamos todos los ánimos del mundo! Intenta descansar estos días...

Anaemc, ya he leído en tu post que aún no te llega. Esperemos que siga así. A ver si el lunes te dan una buena noticia!

Chocolatita, es posible que tu gine no te dijera nada porque aunque lo normal es ovular unos 14 días antes de la siguiente regla, podemos llegar a ovular cualquier día del ciclo. Con lo cual, que no hayas mantenido relaciones durante tu teórica época fértil, no garantiza que no te puedas quedar, aunque sea muy difícil.
Vamos, que supongo que no se habrá querido manifestar, pero no creo que te oculte nada, porque un profesional no tiene motivos para hacerlo, no? Supongo que lo que te ha dado es progesterona, o algo así, no? Creo que es lo que se suele dar en estos casos. A Delsur se lo dieron. Con que mal no te hará, tú tómatelo y tranquilízate todo lo que puedas.

Princesadedios, como dice Bollyto, podría ser implantación, pero también hay muchas chicas que han tenido reglas así muy escasas y luego no estaban embarazadas. Vaya, que es un rollo, pero te toca tener toda la paciencia posible. Ánimo!

Vaya Vanesa! Qué decisión!! Yo soy un poco de la postura de Ladeasturias (Marta). Yo antes no quería tener hijos y desde que soy madre tengo el instinto maternal exacerbado, con lo cual no puedo ser ni objetiva. Si pudiera y fuera más joven dejaría de trabajar y me pondría a tener hijos como una loca, jajaja!!
Bueno, es una situación difícil, sobre todo teniendo tan reciente esa pérdida. Ánimo con tu decisión!
Por cierto, perdona mi ignorancia, pero quién es Liam Gallagher...?

Bollyto, que poquito te falta ya! Yo mañana no podré mirar el foro hasta la tarde. Espero encontrarme con un gran positivo!! Suerte!!

Datae, ahora ya estás en época de espera, no? Es la peor!!!

Oni, yo creo que al menos el primer mes te lo podrías tomar entero la medicación. No creo que te haga mal y así a tu cuerpo le dará tiempo a asimilarlo, no?

Pirri, no te han dado los resultados de la prueba en el momento? Qué raro... Qué bien! Solo diez días! Espero que vaya genial!

Mami, la verdad es que yo no soy muy de hacer regalos. Lo que sí vengo haciendo desde que nació la niña son montajes de fotos para el día del padre y vídeos con fotos para los cumples de la peque. Las fotos las he podido publicar y las puedes ver aquí en mi espacio, pero los vídeos ocupan demasiado y no los he podido subir. Los tengo en el facebook. Si los quieres mirar, dímelo y te doy mi dirección por privado (bueno, y a quien lo quiera mirar, es por no poner mi dirección aquí). No es porque los haya hecho yo, pero son bastante chulos y te podrían dar alguna idea para hacerle un vídeo...
En cuanto a mi ánimo, la verdad es que me has calado, porque este ciclo pasado me dejó bastante tocadilla. Encima, ahora que estaba más animada por lo que me dijo el gine, me parece que este ciclo va a ser raro también, porque se supone que debía ovular más o menos este finde y resulta que hoy ya he estado toda la mañana con molestias premenstruales. Eso significa que en más o menos una semana me bajará la regla, con lo que este ciclo me duraría unos 20 días... Espero equivocarme, pero me desanima tanto altibajo. Bueno, esperaremos a ver qué.
Encima, hoy he visto a una chica que tiene una niña que nació el mismo día que la mía y TAMBIÉN está preñada... En realidad, no paro de ver chicas preñadas por la tienda. Eso sí que es presión!! Uf!! Eso me pasa por poner la pescadería en un barrio joven. Quien me mandaría... jeje

Bueno, chicas, me voy a ver hago un poco de plancha. Buenas tardes!!

C
chrifa_8321704
18/3/11 a las 21:35

Datae,
Pues si te guías por el to y te dio + el 15, probablemente ovulaste el 16. Esto significa que tus días más fértiles han sido del aprox. del 13 al 17, pero vamos, que si quieres hacer deberes hoy para asegurar, no hay problema! jeje.
Lo del flujo es un poco raro, eso sí... Aunque teniendo en cuenta que el semen puede cambiar la textura del flujo, igual sí que has tenido flujo elástico o clara de huevo, pero no te has dado cuenta. Vete tú a saber!! Ya veremos qué pasa al final de mes, no?

A
an0N_972303199z
19/3/11 a las 9:47
En respuesta a chrifa_8321704

Hola!
Negraliz, qué mal me sabe! Ni siquiera este mes que te lo querías tomar con calma has podido estar tranquila!! Lo siento mucho guapísima! Por qué no publicas la foto que te veamos el test? A ver si has tenido un bioquímico...
Te enviamos todos los ánimos del mundo! Intenta descansar estos días...

Anaemc, ya he leído en tu post que aún no te llega. Esperemos que siga así. A ver si el lunes te dan una buena noticia!

Chocolatita, es posible que tu gine no te dijera nada porque aunque lo normal es ovular unos 14 días antes de la siguiente regla, podemos llegar a ovular cualquier día del ciclo. Con lo cual, que no hayas mantenido relaciones durante tu teórica época fértil, no garantiza que no te puedas quedar, aunque sea muy difícil.
Vamos, que supongo que no se habrá querido manifestar, pero no creo que te oculte nada, porque un profesional no tiene motivos para hacerlo, no? Supongo que lo que te ha dado es progesterona, o algo así, no? Creo que es lo que se suele dar en estos casos. A Delsur se lo dieron. Con que mal no te hará, tú tómatelo y tranquilízate todo lo que puedas.

Princesadedios, como dice Bollyto, podría ser implantación, pero también hay muchas chicas que han tenido reglas así muy escasas y luego no estaban embarazadas. Vaya, que es un rollo, pero te toca tener toda la paciencia posible. Ánimo!

Vaya Vanesa! Qué decisión!! Yo soy un poco de la postura de Ladeasturias (Marta). Yo antes no quería tener hijos y desde que soy madre tengo el instinto maternal exacerbado, con lo cual no puedo ser ni objetiva. Si pudiera y fuera más joven dejaría de trabajar y me pondría a tener hijos como una loca, jajaja!!
Bueno, es una situación difícil, sobre todo teniendo tan reciente esa pérdida. Ánimo con tu decisión!
Por cierto, perdona mi ignorancia, pero quién es Liam Gallagher...?

Bollyto, que poquito te falta ya! Yo mañana no podré mirar el foro hasta la tarde. Espero encontrarme con un gran positivo!! Suerte!!

Datae, ahora ya estás en época de espera, no? Es la peor!!!

Oni, yo creo que al menos el primer mes te lo podrías tomar entero la medicación. No creo que te haga mal y así a tu cuerpo le dará tiempo a asimilarlo, no?

Pirri, no te han dado los resultados de la prueba en el momento? Qué raro... Qué bien! Solo diez días! Espero que vaya genial!

Mami, la verdad es que yo no soy muy de hacer regalos. Lo que sí vengo haciendo desde que nació la niña son montajes de fotos para el día del padre y vídeos con fotos para los cumples de la peque. Las fotos las he podido publicar y las puedes ver aquí en mi espacio, pero los vídeos ocupan demasiado y no los he podido subir. Los tengo en el facebook. Si los quieres mirar, dímelo y te doy mi dirección por privado (bueno, y a quien lo quiera mirar, es por no poner mi dirección aquí). No es porque los haya hecho yo, pero son bastante chulos y te podrían dar alguna idea para hacerle un vídeo...
En cuanto a mi ánimo, la verdad es que me has calado, porque este ciclo pasado me dejó bastante tocadilla. Encima, ahora que estaba más animada por lo que me dijo el gine, me parece que este ciclo va a ser raro también, porque se supone que debía ovular más o menos este finde y resulta que hoy ya he estado toda la mañana con molestias premenstruales. Eso significa que en más o menos una semana me bajará la regla, con lo que este ciclo me duraría unos 20 días... Espero equivocarme, pero me desanima tanto altibajo. Bueno, esperaremos a ver qué.
Encima, hoy he visto a una chica que tiene una niña que nació el mismo día que la mía y TAMBIÉN está preñada... En realidad, no paro de ver chicas preñadas por la tienda. Eso sí que es presión!! Uf!! Eso me pasa por poner la pescadería en un barrio joven. Quien me mandaría... jeje

Bueno, chicas, me voy a ver hago un poco de plancha. Buenas tardes!!

Feliz dia del padre!!!
uff ayer me fui de concierto y apenas he dormido 3 horas porque Hugo ya tiene su horario de guarde y a las 7 en pie de guerra....que fastidio....Beady Eye es el nuevo grupo del excomponente de Oasis Liam Gallagher,llevo tras ellos desde los 15 añitos,y me lo pase teta en primera fila,me encantan....
Respecto a mi profesion,despues de buscarme la vida estudiando en varios paises y haciendo Turismo,e intentar formarme lo maximo posible,caia en trabajos temporales por lo que he luchado mucho toda mi vida por intentar encontrar algo bueno....y afortunadamente en los tiempos que corren encontrar un buen puesto es como encontrar un tesoro....Miguel y yo nos compenetramos mucho,y teniamos un deseo enorme de ser papis,por lo que hace 3 años tuvimos a huguito y decidimos el año pasado darle un hermanito porque despues yo me queria centrar en mi carrera profesional .con toda la ilusion del mundo vivimos ese segundo embarazo super ilusionados pero la vida de nuevo te golpea,nuestro bebe esta enfermo y podria morir en el vientre o nada mas nacer,debido a su discapacidad y su delicado corazon habria que operarlo nada mas nacer sin olvidar que no llegaria al añito de vida si es que podia nacer....imaginaros como nos sentimos,mil pruebas,todas muy dolorosas,y nuestras familias y amigos destrozados,no podiamos interrumpirlo,hasta que por protocolo los genetistas y gines llegaran hasta la ultima prueba genetica existente en los hospitales de Madrid,fueron 2 meses de agonia desde que empezaron en la semana 13 a detectarlo, hasta que por fin pudimos firmar los papeles y nuestro Miguelin se nos fue....es duro saber que dentro de ti llevas a un hijo y que lamentablemente su vida se acaba....quiero decir con esto que el miedo que sentimos nadie nos lo quita y que quizas la vida solo me brindo 2 oportunidades para ser madre,ya es un tema que no me obsesiona,es decir que si viene bienvenido sera,pero que no voy a dejar pasar oportunidades en la vida por el echo de volver a ser madre,es cierto que las perdidas de algun hijo te marcan de por vida y a peor ,pero es lo que hay....si sale este trabajo al final pues bueno,sera dinerillo que nos vendra fenomenal,porque con lo que gane en 4 meses tendremos para vivir todo el año,quiero decir que actualmente gano 4 duros....y me encanta viajar,como dice mi marido naci con alas y subida a un avion!!
Chicas,vaya paliza os estoy pegando,necesitaba contaros esta parte de mi vida algo tragica y confusa....son temas que nadie me pregunta por no hacer daño y en realidad a veces lo unico que deseo es que lo hagan para poder desahogarme y echar unas lagrimillas.....Por mi de momento paraba la busqueda,porque me da miedo volver a pasar por aquello,aunque fue el azar,pero se que a miguel le hace muchisima ilusion,debo de pensarlo bien porque si se para la busqueda se que sera definitivamente,por la edad mas adelante ya no me arriesgaria y tendria menos probablidad de quedarme,pero bueno chicas que todo se ira viendo.
Jo,no suelo escribir nunca tanto,me debeis de perdonar
Gracias por escucharme,sois un encanto, si No me llevo un positivo,me llevare al menos vuestra amistad virtual,ay mis barriguitas,la vida a veces que complicada es y en que aprietos te pone!!!MUAKS!!!

C
chrifa_8321704
19/3/11 a las 23:28

Vanesa!
Vaya historia! Una de las cosas que le pido a Dios es que si tengo que perder un bebé que sea de forma natural y que no tenga que verme en una decisión tan dura.
Gracias por compartirlo con nosotras, y ya sabes que aquí puedes desahogarte tantas veces como quieras.
Muchos ánimos con esa decisión. Estoy segura que decidas lo que decidas será lo mejor para ti y tu familia.

Bollyto, no sabemos nada de ti! Espero que sea porque lo estás celebrando!

Negraliz! Cómo te encuentras? Espero que mejor! Un abrazo enorme!!

Mami, al final qué regalo has decidido para tu marido?

Las que ya estáis en fechas de histeria, cómo lo lleváis?

Bueno, los fines de semana esto siempre está paradito, verdad? Que lo acabéis de disfrutar!

K
kadija_5640456
20/3/11 a las 19:28

Hola!!!
po nada xicas ya me paso a abril, ya me vino esta mañana me lo tome mejor q el mes pasado asi q bien. no la espero pa el 20 abril.
vanessa bonita ( te contesto desde aqi) antes de decidir nada hazte el test q pinta todo mu bien x lo q cuentas. comprate uno y haztelo mañana mismo uno ultrasensible,q los de ovulacion dicen q suelen ser ciertos y asi t qitas de dudas. y no t preocupes q si es positivo no t va a volver a pasar, ya veras como tienes otro niñ@ super sano, y sino como dicen las demas haz lo q mas feliz te haga, la vida es corta y solo la vivimos una vez y debemos hacer todo lo posible para poder decir q hemos sido super felices, xq luego no podemos volver atras.
yo qiero prepararme las oposiciones y me gustaria estar de funcionaria, maestra y trabajar solo las mañanas. xo para mi no me imaginaria una vida separada de mi marido ya q no llevo bien las distancias x relaciones anteriores pienso q la cosa no funciona a distancia (cada relacion es un mundo, xo la experiencia t hace tener miedos). con lo q en el caso de aprobar me mandarian fuera, él tiene aqi su plaza q acaba de coger de personal estaturio fijo x lo q no podria dejar su trabajo para estar conmigo, con lo q me planteo y prefiero vivir con poko xo a su lado y ser madre, estoy segura q es lo q verdaderamente me hace feliz, en cambio hace unos años lo mas importante era terminar mi carrera y no habia nada mas,de haberme qedado embarazada en ese momento estoy segura q hubiese abortado voluntariamente y fijate como son las cosas ahora, q con las ganas q tengo de ser madre me duele ver q las jovenes abortan y no tienen a sus bebes ellas q pueden. imagino q es un poko de egoismo.
la cosa es q pienses q es lo q os va a hacer ser felices a ti y a tu familia, al fin y al cabo somos felices si los q qeremos tb lo son.
un beso enorme a todas y espero q tengais suerte a las q estais en la recta final del ciclo.
y a las mamis o futuras cuidaros y q sigais poniendo gorditas.

A
an0N_585425099z
21/3/11 a las 9:42

Holaaaa!!!
buenos dias niñas!! ya estoy por aqui,cuanto he tenido que leer dioos!! no puedo escribiros una a una porque tengo un cacao mental con lo que ha dicho cada una... lo siento.

Nada,yo ya estoy con las pilas cargadas y lo con la mente despejada,la verdad que me ha funcionado el no hacer deberes en mi supuesta semana fertil ,ya se que aun asi podria haberme quedado,pero no me he quedado en un año haciendolo las semanas fertiles y no fertiles.... en fin me tiene que venir pasado mañana y fijaos lo que hace la mente que ahora esta tranquila que no he tenido dolores de ovulacion,ni flujo asi o asa,ni siquiera tengo dolores premenstruales,eso si,mi cara ya me esta anunciando que me esta al caer (palida y ojerosa) a partir de este mes empieza otra etapa en mi vida,simplemente voy ha hacer lo mismo que hasta hace 1 año solo que hare sin proteccion y que la sorpresa venga en el momento que menos lo espere,esque ha sido un año de nervios,decepciones y demas..... bueno no os mareo mas.

Oye!!! a las preñis : PONED FOTOS DE LAS BARRIGUITAS NO? me encantaria verlas,porque a mas de una se os tiene que notar,espero que esteis todas bien.

Y a las demas a seguir en el intento,que una a una iremos saliendo,mucho animo y fuerzas a todas.

Besoooooooosss!!!!!

A
an0N_972303199z
21/3/11 a las 12:11

Jejejeje,chicas creo que me he explicado mal....
Feliz Lunes y Feliz llegada de la Primavera!! me encanta esta estacion....
nenas,que creo que me habeis entendido mal,ni por el asomo he querido decir que me vaya a separar de mi marido,si ya son 11años juntos y alli donde va uno va el otro,mirad trabajo en una gran agencia de viajes internacional y posiblemente para la temporada alta,a partir de Mayo hasta Septiembre salga una vacante buenisima para pasar 4 meses fuera,con familia incluida,claro,Mi marido trabaja con sus padres en el negocio entonces no habria problema,ya me entendeis....y Hugo aun va a la guarde por lo que tampoco causa transtorno,es aun pequeñito....ni por el asomo iba a dejar a mi miguel y huguito!!creo que me moriria de pena,nose vivir sin ellos....
Pero creo que este mes algo me dice que estoy embarazada,por lo que estamos super ilusionados,he pasado ayer un dia terrible ,de repente una vomitona tremenda,sueño,con muchas ganas de hacer pis y sobre todo loque me mosqueo,una mancha marron oscura en la braguita,exactamente lo que me venia sucediendo en mis 2anteriores embarazos,porque secorto y hoyno he vuelto a manchar,como ovule un dia 16de mi ciclo voy a esperar a hacerme test el miercoles a primera hora,uff estoy super nerviosa,el29 esmi cumple,seria el mejor regalo que la vida me pudiera dar,pero ya os mantendre informadas nenas.....
Como vais todas chicas?como habeis pasado el finde?contad,contad!!
un besazo!!

A
an0N_972303199z
21/3/11 a las 12:14

Anita...
Laprimera eco sobre la 7-8...
Para nauseas y ardores comia galletitassaladas y pepinillos,si vinagre,increible!!pero me calmaba un monton!!
un besito

L
lulu_8556488
21/3/11 a las 12:22

Hola, feliz lunes
Hola xicas como dice Vanesa feliz llegada de la primavera. Haver si el canvio de estacion y el buen tiempo nos anima a todas y nos llena de possitivos.
Vanesa me a gustado mucho tu historia y la verdad es que te deseo todo lo mejor para tu familia y como tu dices haver si este mes nos das una alegria. Ojalo tus suposiciones se hagan realidad que le lo mereces.
Bueno no se que deciros mas porque la verdad es que me he perdido un poco con tanta lectura.
Yo esta semana entro a la ultima el domingo me tiene que venir, hasta hoy no se me han inchado los pechos pero bien de vez en cuando noto dolor de ovarios pero creo que todo es psicologico, estoy preparada para que el domingo llegue, y a provar al siguiente mes.
Bueno que tengas una buena entrada en la primavera.

A
anara_8680968
21/3/11 a las 12:39

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Lo siento chicas, pero no me he podido conectar antes, porque estaba celebrando el POSITIVO!!!!!!!!!
Hemos pasado todo el finde de celebraciones(sin alcohol) jajaja, felicitaciones, alegrias... Ha sido una pasada!
El sabado fui a por mi marido al aeropuerto y alli mismocompramos el test de clear blue, comimos trankilamanete en casa y despues de retozar un rato... hicimos el test!
Resultado: Embarazada +3.
La verdad que no soy capaz de expresaros la sensacion...un nerviosismo cronico todo el finde jajajaj
Le pedi a mi hermano que enchufara la web cam, y alli delante de toda la enseñamos el test! fue super emocionante, mi hermano dando botes, mi madre llorando y mi padre celebrandolo con una cerveza! jajaja
ha sido un finde estupendo!

A
anara_8680968
21/3/11 a las 13:34

Si, mas o menos
debi ovular el 18-19 creo... a ver lo que me dice el medico, toy tan nerviosa que aun no he pedido cita..
Yo me ire los 4 dias de semana santa a Tenerife, y teniamos pensado coger el barco para llevarnos el coche, a ver si tengo suerte y no me mareo.. jajaja
Aunque de momento sintomas Cero Patatero, bueno falta de regla y los pechos algo hinchados, por lo demas estoy igual que siempre...

A
an0N_972303199z
21/3/11 a las 15:37

Jejejeje mami
Me encargo de hacerte presupuestos a Lanzarote-Fuerteventura,ahoraTravelplan y Solplan tienen ofertas inceibles,pero de verdad que yo te lo voy cotizando que no quiero que andes de un lado para otro con tu barriguilla...que ilusion,cuanto me alegro por vosotras....
Ojala,ojala,sa unpositivo,Miguel ya ha comprado un Clearblue y todo,si es que estos hombrs,que suerte tenemos de que nos quieran tanto,verdad chicas?
Bollyto!!! madre mia de ya cai 2 mesecitos,merecio la pena la espera de tu marido,imagino que estareis en una nube,pero que bien,que felicidad....
Jooo...os quiero tanto....jamas me pude imaginar que le llegase a coger tanto cariño a las amigotas virtuales....
Unbesazo para TOdas!!despues os escribo largo y tendido

A
anara_8680968
21/3/11 a las 16:24

De unas 4 semanas
segun los medicos estaria de 6 semanas porque el ultimo periodo fue el dia 2 de Febrero. Asique realmente debo estar de unas 4 semanas...
A ver que me dice el medico cuando valla.. jijiji
Que emocion!

L
lulu_8556488
21/3/11 a las 16:43

Felicidades
Muchas felicidades Bollyto, me alegro un monton esto estava cantado, jajajaja
por lo visto tu no tuviste sintomas, mejor asi a sido sorpresa total.
Haver si seguimos la raxa y ahora una detras de otra, jajaja
Vanesa suerte a ti tambien haver si nos das buenas noticias.

C
chrifa_8321704
21/3/11 a las 17:02

Buenas tardes!
Cómo ha empezado de animada la semana!!

Bollyto!! Enhorabuena!!! Ya me estabas asustando! Qué bien! Ves como al final ha merecido la pena la espera? Disfrutadlo muchísimo!!

Barvy, siento que te haya bajado. El último ciclo yo también me llevé un buen palo. Bueno, y una cuantas más. Este último mes ha sido durillo para alguna de nosotras. Pero hay que reponerse , que si no , nos quedamos sin fuerzas ni ganas para seguir buscando. Me alegro que a pesar de la regla estés animadilla.

Vanesa, ójala y estés preñi. Bueno, que estés preñi y que te den el trabajo. Por pedir que no quede!!!

Yaky!! Cuánto tiempo!! Qué bien que estés a tope de ánimos!! Y en cuanto a los síntomas, si no has estado pendiente es normal que no te hayas notado tantos, porque claro, nunca tenemos tantos como cuando estamos buscando bebé. Y es que nos fijamos hasta en si el viento nos levanta los pelillos de los antebrazos, y entonces vamos y apuntamos: Hoy se me ha puesto la piel de gallina. Jajaja!!
Espero que consigas pronto tu +. Si puede ser de aquí en dos días, que insisto: por pedir que no quede.

Anita, cada embarazo es un mundo. Es posible que estés empezando ya con las náuseas. Lo del vacío en el estómago me resulta muy familiar. También te diré que yo empecé con náuseas de un día para otro, es decir, de golpe.

Oni, ya estás en la recta final. La verdad es que es mejor mentalizarse de que la regla bajará, y luego, si nos encontramos con otra cosa, pues mejor!

Mami, leíste lo que te puse de hacerle un vídeo de fotos? Ahora ya es un poco precipitado, pero creo que sería muy chulo hacer un vídeo por ej. tipo calzedonia, con fotos vuestras desde que os conocísteis (o incluso de antes, y la última foto, tu barriguita. Hay un programa, que es el que yo uso para hacer los vídeos de mi neni, que se llama memories on tv-, que le cargas todas las fotos, subes alguna canción que te guste y ya está. Hasta puedes escribir texto.
Si al final no se te ocurre nada mejor, siempre podrías regalarle alguna cosilla el miércoles para conformarle, y el vídeo para cuando puedas, jeje!
Pues yo ya estoy bastante más animada, pero es cierto que este mes me está costando acabar de levantar cabeza.
Además, ahora estoy un poco histérica porque estoy mirando de presentarme a unas oposiciones de aux. administrativo en el ayuntamiento de mi pueblo. Estoy tan nerviosa, que como siga así no llegaré con vida a los exámenes, y eso que aún no he presentado ni la solicitud!!!! Aaaay, es que no sé ni donde conseguir el temario y encima habrá que hacerlo en catalán... Bueno, si veo que me da más de un infarto antes del primer examen, lo dejo y ya está, jajaja!!

Negraliz, cariño, dinos cómo estás! Sabes que, aunque no te podamos ayudar mucho, aquí puedes desahogarte siempre que quieras.

Princesadedios, taxeta, tenéis alguna noticia, buena o mala? Esperemos que buena...

Bueno, esta semana hay bastantes fechas claves, a ver si podemos sacar algún que otro positivo (o muchos!).

Davinia, espero que estés relajada y animada. Un besote!

Actualizo! Cómo va creciendo la lista de embarazadas!!


Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 25/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/04/2011
lookingfor2010............30 años..........15mb............ .10?/04/2011
Roxtina....................... .33 años............7mb........... ..11/04/2011
Abril8010................... 30 años............4mb........... .14?/04/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...17-19?/04/2011
barvy84....................... .......................4mb.... ..........20/04/2011




--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......17 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......14+0 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......12+0 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......11+4 s.e
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 11+0 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........7+0 s.e
Bollyto-28 años.................2mb...... ....02/02/2011........6+5 s.e.
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........6+3 s.e. 8+1 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........6+1 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........6+0 s.e.

A
an0N_972303199z
22/3/11 a las 6:34

¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!
Buenos dias barriguitas!!
Mira que decia que me encontraba rarilla.....al final esta lucha ha merecido la pena,si me gustaba la primavera ahora aun mas.....Mi niñas!! Gracias,mil gracias por compartir juntas muchos sueños,miedos e ilusiones,estos 4 meses no habrian sido lo mismo sin vosotras,nose como poder recompensaroslo!!
Os deseo muchisima suerte a todas,sois unas grandes personas y la vida os dara vuestro sueño,muy pronto,estoy segura...una a una nos iremos uniendo en este camino hacia la maternidad.
Os quiero!!
Estoy muy emocionada,Miguel y yo no paramos de llorar y huguito dando besitos al clearblue,jajajaja,me meo de risa...el queria su ansiado hermanito que un dia le dejo de nuevo solo,ojala la vida no nos castigue de nuevo y podamos disfrutarlo al 100% llenos de felicidad.
GRACIAS.......

L
lulu_8556488
22/3/11 a las 11:02

Felicidades vanesa
Muchas felicidades Vanesa, me alegro un monton que por fin tengas tu possitivo te lo mereces.

Bueno esto se esta alegrando mucho sera que llega la primavera jajajaja.

A
anara_8680968
22/3/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_972303199z

¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!
Buenos dias barriguitas!!
Mira que decia que me encontraba rarilla.....al final esta lucha ha merecido la pena,si me gustaba la primavera ahora aun mas.....Mi niñas!! Gracias,mil gracias por compartir juntas muchos sueños,miedos e ilusiones,estos 4 meses no habrian sido lo mismo sin vosotras,nose como poder recompensaroslo!!
Os deseo muchisima suerte a todas,sois unas grandes personas y la vida os dara vuestro sueño,muy pronto,estoy segura...una a una nos iremos uniendo en este camino hacia la maternidad.
Os quiero!!
Estoy muy emocionada,Miguel y yo no paramos de llorar y huguito dando besitos al clearblue,jajajaja,me meo de risa...el queria su ansiado hermanito que un dia le dejo de nuevo solo,ojala la vida no nos castigue de nuevo y podamos disfrutarlo al 100% llenos de felicidad.
GRACIAS.......

Felicidades vanesa!!
Como anima que poco a poco vayan saliendo los positivos!
chicas no hay que desistir en el intento , que todo llega.
Ademas no os han dicho nunca que estar preñada se contagia??? jijijiji Os vamos a pasar el virus a todasssss
Bss

A
anara_8680968
22/3/11 a las 11:53

Muuuuchos dias
mi caso no cuenta, yo quise esperar a que mi marido volviera de viaje de trabajo para hacerme el test. Tenia 16 dias de retraso.. jajaja
Fue una desesperacion, pero se supone que los test sensibles ya tienen que cantar el primer dia de la no regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest