Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
S
suceso_5848981
22/3/11 a las 14:30

Ay qu bien!!!!!!!
MUXISIMAS FELICIDADES VANE Y BOLLYTO!!!!!Deja una de entrar unos dias y cantais dos positivos!!!q bien, esto esta q echa humo de positivos. Es la buena vibra q se respira en este foro.
Q tal os encontrais a las nuevas barriguitas???Yo ya stoy recuperada total y metida de lleno en la limpieza de primavera, tengo toda la casa levantadita.Desaparecieron las nauseas por fin!!!
No sé quien preguntaba por cuando se podia hacer el test, yo me espere 9 días o así, pq el mes anterior a qdarme me dio negativo y me llevé un chasco.Yo me lo haría a la semana de la falta o asi.
Del sur, ya te has puesto fotito de barriguita!!!es q a mi o se me nota ná de ná!!

un beso niñas, voy a seguir con mi trapo y mi amoniaco, chao

Ver también

C
chrifa_8321704
22/3/11 a las 16:26

Vanesa!!!
Felicidades!! He entrado pensando: voy a ver si Vanesa canta ya hoy su positivo. Fíjate que ni me he sorprendido. Es que ayer cuando decías que creías que estabas preñi fuiste muy convincente, jeje. Ya verás como todo saldrá genial!!!
Qué alegría de mes!! A ver si abril es tan bueno como este y caemos las que quedemos!
En cuando a lo que comentáis de que se contagia, supongo que algunas debemos ser inmunes, porque os puedo asegurar que yo me paso el día rodeada de embarazadas!!! Jajaja!!

Davinia, yo digo que cuando decimos que este mes no, normalmente es que no, aunque claro, siempre nos podemos llevar sorpresas. En cualquier caso, me alegro de que este mes lo lleves mejor.

Mami, con respecto a tu jefa, piensa que a pesar de que este tipo de personas el sentimiento que nos inspiran es el de odio y similares, lo que deberíamos sentir es compasión. Y antes de que pongas el grito en el cielo, me explico: Estas personas normalmente son unos pobres desgraciados que ni son felices ni son capaces de serlo y que lo único que les llega a consolar es intentar que los demás sean tan desgraciados como ellos porque así su propia miseria les pasa más desapercibida.
Tú tienes tu marido, tu futuro hijito. Seguro que tienes una familia que te quiere y amigos a los que recurrir para lo bueno y para lo malo.
Igual me equivoco, pero es bastante posible que esta chica se encuentre sola, aunque esté rodeada de gente, y eso es muy triste.
Piensa en lo feliz que eres y no en lo infeliz que ella te intenta hacer.
Y de todas maneras, si ves que sigues demasiado estresada, pues por ej., si puede ser, deja de ir al fisio una semanita o así y cuando te duela la espalda te vas al médico que te dé la baja y te pasas así todo el tiempo que puedas. Vamos, a lo mejor el médico te daría la baja por estrés también... Me sabe mal por tu otra compi, la verdad, pero es que tu hijo es mucho más importante que un trabajo de m.... y cuando los tenemos en la barriga el estrés les afecta muchísimo.
En cualquier caso, paciencia!! Y cuando la veas venir pues respira hondo..., bueno, mejor respira muuuuy hondo!!

Manru, yo me esperaría al menos a la falta, es decir, mañana ya estarías de falta, y si no te viene podrías probar a hacerte uno ultrasensible pasado mañana, pero si crees que puedes esperar más, pues mejor. Suerte!!

Lalig, guapa! Cómo lo llevas? A las más maduritas nos está costando un poquillo, eh?

Negraliz, cómo estás? Espero que más animada!!


Que ilusión, últimamente solo actualizo para aumentar las lista de embarazadas!!



Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 25/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/04/2011
lookingfor2010............30 años..........15mb............ .10?/04/2011
Roxtina....................... .33 años............7mb........... ..11/04/2011
Abril8010................... 30 años............4mb........... .14?/04/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...17-19?/04/2011
barvy84....................... .......................4mb.... ..........20/04/2011




--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......17 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......14+1 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......12+1 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......11+5 s.e
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 11+1 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........7+1 s.e
Bollyto-28 años.................2mb...... ....02/02/2011........6+6 s.e.
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........6+4 s.e. 8+2 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........6+2 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........6+1 s.e.
Vanesa978-32 años. ..........3mb........ 21/02/2011........4+1 s.e.

A
anara_8680968
22/3/11 a las 17:42

De sangrado nada...
yo no he manchado absolutamente nada, ese era mi miedo, y cada vez que iva al baño, miraba detenidamente el salva slip, pero nada, mas blanco que la cal....
Se habra implantado sin hacer mella, no lo se..

A
an0N_832473799z
22/3/11 a las 17:55

Hola chicas!!
soy nueva en esto,y tengo una duda,me hice un test con un dia de retraso y me dio un positivo clarito,y 4 dias despues me lo he vuelto a hacer pero con un test diferente(clearblue)y me a dado negativo,estoy hecha un lio.ayuda por favor!!

A
an0N_810967399z
22/3/11 a las 18:23


Pues sno le a pasado a nadie será que me avisa de que viene...
Desde las 12 que me lo puse mi salva slip esta blanco, pero la ultima vez que ice pis al limpiarme tnia rosita claro. Esto es muy raro porque a mi nunca me viene asi, pero bueno tdo puede ser. Os iré informando!

X cierto ladeasturias...que se mejoren esas nauseas!!!!

S
suceso_5848981
22/3/11 a las 19:02

Manchado de implantacion
manru, en mi primer embarazo si tuve manchado de implantación, pero fué cuando ni sospechaba q pudiera estar embarazada,un manchado de color clarito, como café con leche y en cambio con este no he tenido manchado de implantación pero sí todos los sintomas tipicos del embarazo y en cambio antes no.
Cada embarazo es un mundo y cada cuerpo tb asi q paciencia y a esperar q tengas tu positivo tb.
Ladeasturias, animo con las nauseas, q al final se pasan, aunq hoy estoy con un pelin de ardor...claro si es q me he cascado 4 vasos de gazpacho, que rico!!!

Un besito niñas

A
an0N_972303199z
22/3/11 a las 20:00

gracias chicas
Mil gracias por vuestras felicitaciones,os he querido dar las gracias una a una por todo,he abierto un post dentro de sintomas de embarazo...
No tengo palabras...
Os quiero,y gracias por estos meses a vuestro lado...

D
dea_5615977
22/3/11 a las 20:42

Felicidades vane!!!!!!!!!!!!!!!
Enhohabuena Vane!!!!!!!!!!!felicidades,esp ero que las que faltamos,pronto nos contagiemos,por que se han venido de una todas!!!eso me da un gusto enorme,las que faltamos pues animo,que por las que han salido me ha entrado una fe y una esperanza mas grande aun!!!!!!!!!!!!
Una cosita mi NINETA,actualizame a mi,por que este mes no lo intente,mi pareja viene en abril,asi que apuntame con todoooooooo para abril,ahora mismo solo estoy en la espera de que la muy venga,y se acabe,para comenzar a deberiar con el amor de mi vida............
Las quiero hermosas y muchos pero muchos animos.......

M
maki_9129696
23/3/11 a las 11:39

Malas noticias
estoy en mi segundo dia de retraso y la prueba me ha salido negativa... joooooooooooooooooo
ahora a esperarse UN MES MAS, NOOOOOOOOOOOOOOO
tendra q ver algo q mi novio sea diabeticooooooooooo?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

M
maki_9129696
23/3/11 a las 11:43

Pero
les costo mucho quedarse?¿?¿??¿?¿¿?¿?
gracias

M
maki_9129696
23/3/11 a las 12:27

Delsur!
el primer test q te hiciste te salio blanco nuclear?¿?¿?¿?
es un poco extraño, no?
esq no me quiero hacer ilusiones.
estoy segurissima q vi el moco cervical el 14 de mi ciclo y hice los deberes al dia siguiente de verlo.
creia q habia dado en el clavo, joer!! jaja xo no!

A
anara_8680968
23/3/11 a las 13:07

Alguien sabe si se puede volar en el primer trimestre?
Me acaban de comunicar que lo mismo me mandan a un curso de trabajo a Madrid, y que me lo confirmarian en unos dias para comprarme el billete...
Y me he quedado a cuadros, porque no se si se puede volar en el primer trimestre, yo tenia entendido que no.
Ayudaaaa!

A
an0N_972303199z
23/3/11 a las 13:26
En respuesta a anara_8680968

Alguien sabe si se puede volar en el primer trimestre?
Me acaban de comunicar que lo mismo me mandan a un curso de trabajo a Madrid, y que me lo confirmarian en unos dias para comprarme el billete...
Y me he quedado a cuadros, porque no se si se puede volar en el primer trimestre, yo tenia entendido que no.
Ayudaaaa!

Encantada de poder ayudarte!!
Hola Bollyto,
No te preocupes,puedes volar sin ningun problema,se aconseja no volar a partir del 7mes,por ello los que trabajamos en turismo,estamos obligados cuando vemos a una mujer embarazada a preguntarles de cuanto esta,muchas mujeres nos mienten para poder volar cuando estan de mas de 7 meses y por ley queda prohibido.....despues hay casos de mujeres que tienen un embarazo de alto riesgo desde el comienzo del embarazo a ellas tampoco se lo permiten,date cuenta que si ocurre algo los problemas recaen en las compañias aereas y en este caso agencias de viajes por ser las intermediarias....Pero como tu no estas en ninguno de los 2 casos,sin ningun tipo de problema!!adelante a volar!! Te vienes a madrid?necesitas que te ayude por los metros,buses o como poder llegar a tu destino?vivo aqui en madrid hace muchos años.
Un besazo!!

A
anara_8680968
23/3/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_972303199z

Encantada de poder ayudarte!!
Hola Bollyto,
No te preocupes,puedes volar sin ningun problema,se aconseja no volar a partir del 7mes,por ello los que trabajamos en turismo,estamos obligados cuando vemos a una mujer embarazada a preguntarles de cuanto esta,muchas mujeres nos mienten para poder volar cuando estan de mas de 7 meses y por ley queda prohibido.....despues hay casos de mujeres que tienen un embarazo de alto riesgo desde el comienzo del embarazo a ellas tampoco se lo permiten,date cuenta que si ocurre algo los problemas recaen en las compañias aereas y en este caso agencias de viajes por ser las intermediarias....Pero como tu no estas en ninguno de los 2 casos,sin ningun tipo de problema!!adelante a volar!! Te vienes a madrid?necesitas que te ayude por los metros,buses o como poder llegar a tu destino?vivo aqui en madrid hace muchos años.
Un besazo!!

Gracias!
no hace falta nena, muchas gracias, soy madrileña! jajaja
Vivo en las Palmas por motivos de trabajo de mi marido..
me quedo mucho mas trankila, asi tampoco tengo que comunicar a la empresa antes de tiempo que estoy embarazada. uff que peso me acabas de quitar de encima!

A
an0N_585425099z
23/3/11 a las 14:55

felicidades!!!
Bollito y Vanesa!!! pero que alegria mas grande me he llevado,enhorabuena a las dos,estareis que no cabeis dentro de vosotras de alegria,ahora a disfrutarlo guapas!!

Y las demas no os preocupeis que ya nos llegara nuestro momento.

Hoy es el dia en que me tenia que venir y de momento nada,y se que tiene que venir pero se ve que quiere dar por saco y ponerme nerviosa,no tengo dolor de regla ni nada, pero ya veremos,lo que si que llevo es un dolor de cabeza desde ayer muy molesto pero soportable,no soy yo de tener dolores de cabeza,me tiene preocupadilla

Besos a todas!!

C
chrifa_8321704
23/3/11 a las 17:46

Hola chiquitas!!
Pues sí que ha vuelto la alegría al foro!!

Hola Manru guapa! Te cuento: el sangrado de implantación se da más o menos de 7 a 11 días después de la fecundación. Si han pasado más días, en principio no sería este tipo de sangrado, a no ser que se te haya retrasado la ovulación. No quiere decir que no estés embarazada, y si no, mira Vanesa. Pero también te tengo que decir que a mí tampoco me había pasado antes, y el mes pasado, no sé si influiría que estuve con bronquitis y con antibiótico, pero tres días antes de la regla empecé a manchar igual que tú, el primer día un flujo rosáceo, y después un flujillo marrón rosáceo muy clarito y de tanto en tanto, y al final nada.
Te lo digo para que no te hagas ilusiones, que yo este mes lo pasé fatal. Que luego resulta que estás embarazada? Pues mejor!! Mucha suerte!!

Mary, qué marca era el primer test? Es que hay algunos, como la marca Cinfa, en los que te sale la llamada línea de evaporación y que suele engañar y hacerte creer que es positivo. Es que es un poco raro que 4 días después te dé negativo. Si puedes podrías colgar las fotos. De todas maneras, si sigues con retraso, espera unos días más y te lo repites, que hay chicas que tardan más en salirle el positivo. También te podrías hacer una prueba en sangre, que son más fiable. Suerte también para ti!

Vanesa! Qué bonitas las palabras que nos has dedicado! Eres un sol!!

Chocolatita, pues te paso para abril. Ya me dirás para que fecha. A ver si abril es nuestro mes!
Por cierto, es que me había olvidado, pero verdad que dijiste hace días que te habías casado con tu chico?? Es que si es así no te felicité (imperdonable), así que muchísimas felicidades!!!

Anita! Cómo me alegro de que todo esté bien y hayas sentido el corazoncito de tu chiquitín. Si es que el primer trimestre es inevitable llenarse de miedos y más aún cuando ya has tenido alguna mala experiencia anteriormente. Ahora ya puedes respirar tranquila y a disfrutar de tus náuseas y tus calores!! Jiji (qué mala soy).

Taxeta, siento ese negativo. Se te suelen retrasar las reglas? Tienes algún síntoma premenstrual? No te desanimes, pero no a todo el mundo le da positivo enseguida el test. Y también influye la sensibilidad que tenga. Vamos, que no está todo perdido. Espera un par de días más y si aún no te ha venido, repítete el test y a ver qué!!

Delsur, cómo te encuentras hoy? Vaya, me estoy imaginando a tu bebito dando botes dentro de tu barriga y me da la risa tonta. Qué alegría que esté todo bien! En cuanto a los gases no puedo ayudarte porque no tuve en mi embarazo. De hecho, hasta hace poquito que se lo leí a algunas chicas, no sabía ni que fuera síntoma de embarazo... Qué barriguita más mona se te ve ya!!

Mami! Respira!! Tú cuenta hasta donde haga falta, pero en vez de ovejitas, cuenta las patadas en el culo que le darías. Tienes que ser casi reconfortante!!! Ánimo!

Bollyto, qué bien! Si te toca viajar a Madrid podrás aprovechar y visitar a tu familia, no? Qué ilusión!!

Yaky, tú tranquila. Mira lo que le pasó a Negraliz este mes, pobre! De todas maneras, si ves que de aquí a un par de meses aún no te ha venido, prueba a hacerte un test, jeje.

Pirri, ya has empezado con el gazpacho?? Para qué vamos a esperar al verano, no?

Ladeasturias, cómo lo llevas?

Pues yo este mes, aunque me ha salido también bien la prueba hormonal, estoy con la mosca detrás de la oreja. El pecho me empezó a doler días antes de la supuesta ovulación (y siempre empieza después), y llevo ya días con molestias premenstruales (en principio he ovulado este finde), así que no sé si será que este ciclo, con que estaba quemadilla no me he tomado la onagra ni nada, y como regula los ciclos... Vamos, que espero no tener otro desarreglo... Aaay, qué rollo patatero!!!

Que paséis una buena tarde!!

A
an0N_810967399z
23/3/11 a las 22:48

Me acabo viniendo...
Pues lo dicho, que anoche empecé a manchar mas oscurito y cuando me levanté a las 6 y poco ahi estaba en todo su esplendor. Ahora os digo que me ha venido como nunca...que dolores!!! Cuando yo nunca me entero.
Bueno todo llegara

SUERTE A LAS QUE ESPERAIS EL +!!!!!!

I
ibolya_7059669
24/3/11 a las 2:58
En respuesta a chrifa_8321704

Hola chiquitas!!
Pues sí que ha vuelto la alegría al foro!!

Hola Manru guapa! Te cuento: el sangrado de implantación se da más o menos de 7 a 11 días después de la fecundación. Si han pasado más días, en principio no sería este tipo de sangrado, a no ser que se te haya retrasado la ovulación. No quiere decir que no estés embarazada, y si no, mira Vanesa. Pero también te tengo que decir que a mí tampoco me había pasado antes, y el mes pasado, no sé si influiría que estuve con bronquitis y con antibiótico, pero tres días antes de la regla empecé a manchar igual que tú, el primer día un flujo rosáceo, y después un flujillo marrón rosáceo muy clarito y de tanto en tanto, y al final nada.
Te lo digo para que no te hagas ilusiones, que yo este mes lo pasé fatal. Que luego resulta que estás embarazada? Pues mejor!! Mucha suerte!!

Mary, qué marca era el primer test? Es que hay algunos, como la marca Cinfa, en los que te sale la llamada línea de evaporación y que suele engañar y hacerte creer que es positivo. Es que es un poco raro que 4 días después te dé negativo. Si puedes podrías colgar las fotos. De todas maneras, si sigues con retraso, espera unos días más y te lo repites, que hay chicas que tardan más en salirle el positivo. También te podrías hacer una prueba en sangre, que son más fiable. Suerte también para ti!

Vanesa! Qué bonitas las palabras que nos has dedicado! Eres un sol!!

Chocolatita, pues te paso para abril. Ya me dirás para que fecha. A ver si abril es nuestro mes!
Por cierto, es que me había olvidado, pero verdad que dijiste hace días que te habías casado con tu chico?? Es que si es así no te felicité (imperdonable), así que muchísimas felicidades!!!

Anita! Cómo me alegro de que todo esté bien y hayas sentido el corazoncito de tu chiquitín. Si es que el primer trimestre es inevitable llenarse de miedos y más aún cuando ya has tenido alguna mala experiencia anteriormente. Ahora ya puedes respirar tranquila y a disfrutar de tus náuseas y tus calores!! Jiji (qué mala soy).

Taxeta, siento ese negativo. Se te suelen retrasar las reglas? Tienes algún síntoma premenstrual? No te desanimes, pero no a todo el mundo le da positivo enseguida el test. Y también influye la sensibilidad que tenga. Vamos, que no está todo perdido. Espera un par de días más y si aún no te ha venido, repítete el test y a ver qué!!

Delsur, cómo te encuentras hoy? Vaya, me estoy imaginando a tu bebito dando botes dentro de tu barriga y me da la risa tonta. Qué alegría que esté todo bien! En cuanto a los gases no puedo ayudarte porque no tuve en mi embarazo. De hecho, hasta hace poquito que se lo leí a algunas chicas, no sabía ni que fuera síntoma de embarazo... Qué barriguita más mona se te ve ya!!

Mami! Respira!! Tú cuenta hasta donde haga falta, pero en vez de ovejitas, cuenta las patadas en el culo que le darías. Tienes que ser casi reconfortante!!! Ánimo!

Bollyto, qué bien! Si te toca viajar a Madrid podrás aprovechar y visitar a tu familia, no? Qué ilusión!!

Yaky, tú tranquila. Mira lo que le pasó a Negraliz este mes, pobre! De todas maneras, si ves que de aquí a un par de meses aún no te ha venido, prueba a hacerte un test, jeje.

Pirri, ya has empezado con el gazpacho?? Para qué vamos a esperar al verano, no?

Ladeasturias, cómo lo llevas?

Pues yo este mes, aunque me ha salido también bien la prueba hormonal, estoy con la mosca detrás de la oreja. El pecho me empezó a doler días antes de la supuesta ovulación (y siempre empieza después), y llevo ya días con molestias premenstruales (en principio he ovulado este finde), así que no sé si será que este ciclo, con que estaba quemadilla no me he tomado la onagra ni nada, y como regula los ciclos... Vamos, que espero no tener otro desarreglo... Aaay, qué rollo patatero!!!

Que paséis una buena tarde!!

felicidades... bollito y vanesa..!
Chicas.... que buenooo!! Celebro sus ++++++ Ojala llenemos este mes.... el foro... de ++++++++++++ y mas +++++!

No habia escrito antes porque estaba de viaje...
Yo les cuento que aun no me a venido...

Saque cuentas.. como si mi ultimo sangrado... (que parecia sangrado de implantacion) fuese la y bueno.. Estoi esperandola para el 26... faltan 3 dias..!! veamoss...!

Tengo los pechos inflamados..!! y este mes e tenido.. uno que otro dia.. fatigas..! solo eso..! por eso no se.. ya no se que pensar!!

Esperemosss todo siga para Mejor..! Besos a todas..!!

L
lulu_8556488
24/3/11 a las 10:24

Buenos dias.
Davinia guapa yo te entiedo bastante porque mas o menos a mi me esta pasando lo mismo, intento no rallarme, pero es inevitable hay veces que pienso que uno de los dos tiene algun problema. La verdad es que mi pareja muy obsecionada no esta lo hacemos cuando nos apateci y ya esta pero claro yo intento que sea para los dias que yo calculo que son fertiles, pero alomejor me equivoco, el dice que me estoy obsecionando y que vendra cuando tenga que venir pero claro al final es inevitable.
A mi me tiene que venir el domingo, y desde el lunes que me se estan inchando los pechos y noto dolores en el bajo vientre osea que seguro que el domingo alli estara, yo no me hago ilusiones, la verdad es que tambien estoy un poco desmoralizada, porque creo que nunco lo conseguire.
Yo fui a pedir hora al ginecologo y me la dio para setiembre, primero dije ostras que tarde pero despues pense mira si llega setiembre y no lo hemos conseguido que me haga pruebas porque ya ara un año.
Animate, ya veras como al final lo consigues y aun no te a venido osea que tienes eperanzas.
Como ves no eres la unica que te encuestras asi.
besos.

N
nermin_8691392
24/3/11 a las 14:56

Hola chicas, me reporto
Hola chicas, muchas felicidades Vanessa y Bollyto por vuestros positivos. Como os dije, os sigo leyendo cada día, pero me cuesta escribir un montón. Vanessa leí tu historia, y de veras te merecías tu felicidad, ves como ha llegado. Espero que la mía y la de todas nos llegue pronto.

Nineta y Mami, como estáis? Espero bien, os mando un abrazo chicas a todas, Negraliz y todas las que se han ido incorporando.

Os cuento como va lo mío: El urólogo por la SS me lo dieron para noviembre ¡! Así que nada iremos esta misma tarde por lo privado. Iremos a un andrólogo, que es un urólogo especializado en el aparato reproductor del hombre.

No quiero comenzar con las técnicas de reproducción asistida sin antes intentar que él mejore, así que me doy de plazo hasta más o menos Agosto-Septiembre, y si con lo que le manden no nos hemos quedado por lo natural.calculo que para noviembre-diciembre empezaremos con la técnica de reproducción asistida que nos convenga.

En principio a ver que le dice hoy el especialista, que es uno de los mejores de Barcelona, (ya puede serlo con lo que cuesta)

Bueno chicas un fuerte abrazo, no os olvidéis de mi, jeje, pero quitadme de la lista porque yo ya no se ni cuando me toca la regla jaja.

BESOS.

C
chrifa_8321704
24/3/11 a las 17:34

Hola!
Vaya, después del subidón de estos días, tocaba bajoncillo, siento mucho que os haya venido la regla, chicas.

Manru, veo que este mes tu regla y la mía calcadas. Como te dije, empecé manchando unos días antes y después me vino una regla más abundante de lo normal y me pegaban unos pinchazos en la tripa que no veas...! Es un rollo cuando te pasan cosas inusuales, porque por un lado te preocupas, pero por otro te ilusionas más de lo normal, y después... zas! El palo!
Bueno, veo que al menos no te lo has tomado mal. Como tú dices, todo llegará.
Por cierto, no estás en la lista! Bueno, de momento te pongo y ya corregirás y rellenarás lo que falte.

Davinia, Oni, en realidad, 5 meses no es tanto tiempo. Lo que pasa es que cuando queremos algo para ya mismo, todo lo que pase de ahí es tarde. En cuanto a los hombres, por regla general ellos lo llevan siempre mucho mejor que nosotras. Ojala y nos contagiaran...!
Davinia, tu gráfica la veo normal y dos corazones muy bien colocados justo antes de ovular. No entiendo muy bien lo de que te viene la regla con 36,1 de tempe.. Con qué temperatura te venía la regla antes?
En cuanto a lo de tomarte un descanso, no sé... Yo este mes es lo que he pretendido más o menos, y a final me encuentro con dos sentimientos contradictorios: por un lado, me pesa la posibilidad de haber dejado pasar otro mes, y por otro lado, tranquila, tranquila, tampoco estoy, porque no sé exactamente cuándo he ovulado e igual ha caído algún corazoncillo en fecha clave. A pesar de todo, no lo llevo mal, porque he empezado con síntomas premenstruales super pronto, y casi la única preocupación es la de no volver a tener otro desarreglo. Por otro lado, no es tan malo que te tocara para navidad. Igual, tienes suerte y tu bebé es el primero del 2012 y sales en la tele y todo! Ánimo guapa!!

Mami, así me gusta! Dientes, dientes, que es lo que le j...!! jajaja

Lookingfor, al final te has decidido por el privado. Es que por la SS es para morirse! A ver qué tal os va!
Tú también eres de Barcelona? Yo vivo en Subirats, en la N-340 pasado el Ordal. Qué cerquita!
Ah! Y de la lista no te quito, que nunca se sabe cuando puede sonar la flauta! Te puse para el 10 de abril, no sé si la esperas más o menos para esa fecha. Ya nos dirás!

Taxeta, Yaky, estáis de retraso, no? Cómo váis? Muchísima suerte!

Princesadedios, te he puesto para el 26 y a ver qué pasa! Ya queda poquito!

Lalig, cuéntate alguna cosita guapa!

Negraliz, espero que esos ánimos vayan mejorando!

Pues actualizo. Davinia, te he puesto para el 20. Si no es así, dímelo.


taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..21/03/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ .26/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/04/2011
lookingfor2010............30 años..........15mb............ .10?/04/2011
Roxtina....................... .33 años............7mb........... ..11/04/2011
Abril8010................... 30 años............4mb........... .14?/04/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...17-19?/04/2011
barvy84....................... .......................4mb.... ..........20/04/2011
davinia183.................. .26 años..........6mb............ 20?/04/2011
manru37....................... .......................¿?..... ............20?/04/2011
Chocolatita0108............... ...............6mb............ .....21?/04/2011




--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......17 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......14+4 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......12+4 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......12+1 s.e
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 11+4 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........7+4 s.e
Bollyto-28 años.................2mb...... ....02/02/2011........7+2 s.e.
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........7+0 s.e. 8+5 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........6+5 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........6+4 s.e.
Vanesa978-32 años. ..........3mb........ 21/02/2011........4+4 s.e.

S
suceso_5848981
24/3/11 a las 21:17

Hola chicas
como estamos??siento a las que les haya bajado la warry, seguir en la lucha chicas, la esperanza debe seguir ahí.
Pues yo he ido al medico hoy a por mis analisis de azucar y me ha dado positivo... estoy jorobada, pq el lunes cuando vaya al gine, tengo q ir a la unidad metabólica a q me den cita para la curva de las 3 horas, jolín pronto empiezo, con el niño no me lo dectectaron hasta la 25 semana o por ahí, pero ahora es tan pronto q seguro q tengo q ir un monton de veces...q petardo!!!
Bueno chicas, me voy a poner el pijama y a dormir q hoy no estoy para ná.
un besito

X
xiaoe_683449
25/3/11 a las 10:41

Hola chicas
bueno antes que nada Enhorabuena Vanessa!!! guapa me alegro mucho muchas gracias por tus palabras!! que bonito!!! ahora a disfrutar viendo como se te pone barrigota y va creciendo tu bichillo!!!!!!
pirri espero que estes mejor esta mañana!!
Davinia bueno a seguir debereando y debereando y a por el siguiente ciclo!!!!
Nineta guapa pues si nos está costando pero todo se andará!!!! yo fui al ginecologo y me hizo una revisión esta todo bien tengo un pequeño mioma pero no le dio importancia, y sabes??? me envió directamente a fertilidad me dijo que dijese que hace un año de la busqueda allí y bueno que si me empezaba a pedir pruebas y pruebas pasaria el tiempo y luego la seguridad social ya no te cubre a partir de los 39 eso me dijo!!!! asi que me dijo lo mejor es ir directamente!! me mandó ovusitol y bueno espero quedarme antes de que me llamen !! yo estoy siguiendo las indicaciones del medico jeje a partir de dia 11 de ciclo deberes dia si y dia no!! asi que tengo a mi maridito exprimido!! ya veremos si hemos dado en la diana este mes!!
y bueno pues también estoy muy contenta porque mi cuñada que es como si fuese mi hermana se quedó embarazada, hacia 3 años que buscaban, y ya estaban por hacer la IA y justo se quedaron!! va todo muy bien, ya esta de 8 semanas y mi futuro sobrinito/a ya mide 12,3 mm y ya le escucharon el corazoncito!!!

A
anara_8680968
25/3/11 a las 10:42
En respuesta a nermin_8691392

Hola chicas, me reporto
Hola chicas, muchas felicidades Vanessa y Bollyto por vuestros positivos. Como os dije, os sigo leyendo cada día, pero me cuesta escribir un montón. Vanessa leí tu historia, y de veras te merecías tu felicidad, ves como ha llegado. Espero que la mía y la de todas nos llegue pronto.

Nineta y Mami, como estáis? Espero bien, os mando un abrazo chicas a todas, Negraliz y todas las que se han ido incorporando.

Os cuento como va lo mío: El urólogo por la SS me lo dieron para noviembre ¡! Así que nada iremos esta misma tarde por lo privado. Iremos a un andrólogo, que es un urólogo especializado en el aparato reproductor del hombre.

No quiero comenzar con las técnicas de reproducción asistida sin antes intentar que él mejore, así que me doy de plazo hasta más o menos Agosto-Septiembre, y si con lo que le manden no nos hemos quedado por lo natural.calculo que para noviembre-diciembre empezaremos con la técnica de reproducción asistida que nos convenga.

En principio a ver que le dice hoy el especialista, que es uno de los mejores de Barcelona, (ya puede serlo con lo que cuesta)

Bueno chicas un fuerte abrazo, no os olvidéis de mi, jeje, pero quitadme de la lista porque yo ya no se ni cuando me toca la regla jaja.

BESOS.

De kitarte de la lista nada!!
se va actualizando segun nos digas, y ya esta... Eres una de nosotras y estamos contigo!!
Que tal fue ayer la consulta con el especialista??
Os envio muchisima energia positiva, Bsss

X
xiaoe_683449
25/3/11 a las 11:42

Mami guapa
siento que estes pasando por eso en tu trabajo, a ver si tu jefe pone medidas y si no pues lo que tu dices pide la baja, a veces no queda mas remedio! lo importante es que estes bien y a gusto en un sitio donde pasas tanto tiempo!! mucho ánimo guapa!!

A
an0N_972303199z
25/3/11 a las 14:19

Davinia.....
Hol corazon!
ASi me gusta a por todas!! A mi el gine me recomendo las perlas de aceite de onagra,para mi mano de santo,pero claro,nunca se sabe....las compre en el mercaona por 4 o asi....Tenia las reglas algo irregulares,peo de todas formas dicen que ayuda a concebir,,,por probar que no quede!!
un besazo!!

C
chrifa_8321704
25/3/11 a las 17:04

Uy! no podía entrar!
Pues eso, que cada vez que intentaba entrar me salía publicidad. He tenido que ir a los correos que me envían y entrar desde ahí..

Lalig, qué bien! Qué enrollao tu gine! Cómo va eso del departamento de fertilidad? Es que a mí ni me lo han sugerido. Y oye, te ha mandado ovusitol sin que tengas nada? Jo! A mí no me mandan nada! Jeje. Me alegro de que el embarazo de tu cuñada vaya viento en popa. Dentro de poquito nos veremos igual, ya verás!!

Pirri, sales de Guatemala para meterte en Guatepeor! Piensa que aunque a veces se haga larguísimo, solo son 9 meses de embarazo... Muchos ánimos!

Mami, tienes hilos muy gruesos de flujo??? A ver si vas a estar preñá!!! Jajaja
Y nena, si te tienes que coger la baja, te la coges. No por fastidiar, sino por tu bebé!
Y tú no gafas a nadie, mujer, que eres la alegría del foro!

Datae, cómo llevas los nervios? Ya te queda poquito...

Davinia, qué bien que estés más animadilla. A las temperaturas durante la regla no les hagas mucho caso. Si estás segura de que tienes la regla, ni te la tomes hasta que acabes. Y no siempre baja la regla con la misma tempe. Mira, a mí normalmente me baja con 36,5 36,6 y al día siguiente de la regla me sube (un mes me subió a 37,1). El mes pasado, sin embargo, me bajó con 36,8. Es decir, que la temperatura vienen bien para confirmar la ovulación, y el resto solo sirve para volvernos locas!!!
Pues nada, yo también me pido un bebé de regalo de reyes! Podríamos hacer una porra, a ver quién será la primera del 2012, jeje!

Vanesa! Qué? Has acabado ya con la celebración? Jiji.
Pues mira, yo también llevaba 3 meses con la onagra y mira... Aaaay! Este mes no me he tomado nada, como protesta. Bueno, el folidoce desde hace una semanita, pensando en el mes que viene, pero ya está. Que entre vitaminas por aquí y por allá, la onagra, los to, el pre seed.... al final te dejas una pasta que no veas!
Por cierto, ya me he pedido un temario de la academia Adams. Estuve buscando y encontré uno que tenía casi todos los temas que me entran en la opo. Ay, qué nervios!! Estoy histérica!!!

Yaky, entra y dinos algo!! Te ha venido? No te ha venido? Que ya estamos a 25!

Taxeta, cuéntanos algo tú también! Que te tocaba hace días!!

Qué bien! Por fin mañana cambian la hora!!!

X
xiaoe_683449
25/3/11 a las 18:25
En respuesta a chrifa_8321704

Uy! no podía entrar!
Pues eso, que cada vez que intentaba entrar me salía publicidad. He tenido que ir a los correos que me envían y entrar desde ahí..

Lalig, qué bien! Qué enrollao tu gine! Cómo va eso del departamento de fertilidad? Es que a mí ni me lo han sugerido. Y oye, te ha mandado ovusitol sin que tengas nada? Jo! A mí no me mandan nada! Jeje. Me alegro de que el embarazo de tu cuñada vaya viento en popa. Dentro de poquito nos veremos igual, ya verás!!

Pirri, sales de Guatemala para meterte en Guatepeor! Piensa que aunque a veces se haga larguísimo, solo son 9 meses de embarazo... Muchos ánimos!

Mami, tienes hilos muy gruesos de flujo??? A ver si vas a estar preñá!!! Jajaja
Y nena, si te tienes que coger la baja, te la coges. No por fastidiar, sino por tu bebé!
Y tú no gafas a nadie, mujer, que eres la alegría del foro!

Datae, cómo llevas los nervios? Ya te queda poquito...

Davinia, qué bien que estés más animadilla. A las temperaturas durante la regla no les hagas mucho caso. Si estás segura de que tienes la regla, ni te la tomes hasta que acabes. Y no siempre baja la regla con la misma tempe. Mira, a mí normalmente me baja con 36,5 36,6 y al día siguiente de la regla me sube (un mes me subió a 37,1). El mes pasado, sin embargo, me bajó con 36,8. Es decir, que la temperatura vienen bien para confirmar la ovulación, y el resto solo sirve para volvernos locas!!!
Pues nada, yo también me pido un bebé de regalo de reyes! Podríamos hacer una porra, a ver quién será la primera del 2012, jeje!

Vanesa! Qué? Has acabado ya con la celebración? Jiji.
Pues mira, yo también llevaba 3 meses con la onagra y mira... Aaaay! Este mes no me he tomado nada, como protesta. Bueno, el folidoce desde hace una semanita, pensando en el mes que viene, pero ya está. Que entre vitaminas por aquí y por allá, la onagra, los to, el pre seed.... al final te dejas una pasta que no veas!
Por cierto, ya me he pedido un temario de la academia Adams. Estuve buscando y encontré uno que tenía casi todos los temas que me entran en la opo. Ay, qué nervios!! Estoy histérica!!!

Yaky, entra y dinos algo!! Te ha venido? No te ha venido? Que ya estamos a 25!

Taxeta, cuéntanos algo tú también! Que te tocaba hace días!!

Qué bien! Por fin mañana cambian la hora!!!

Nineta
pues no se, el gine directamente me dijo que enviaba el informe al hospital, y de alli me llamarán, me harán todas las pruebas y a mi marido tb, y supongo que si no me he quedado antes (que espero que siiii) pues supongo que tendrá que ser in vitro o IA, no se yo supongo que será así ya te contaré!! de todas formas pienso quedarme antes!!
este veranito tenemos que lucir barriguita!!

A
an0N_972303199z
25/3/11 a las 18:43

Para mami,lee esto y echame una sonrisita porfa!!
....Abres tus oidos al sonido celestial de la vida y lo unico que escuhas en tu vientre es el leve caminar de alguien que te enseñara a soñar....


Creo que sobra lo demas,en estos momentos lo importante eres TU y TU HIJO!!! no dejes que nadie nunca te haga daño,los que te lo hacen es porque te quieren a mal y te tienen envidia,por lo que si te coges la baja fenomenal!! es la mejor etapa de la vida de una mujer y debes de disfrutarla al maximo,por ti,por tu bebe,por los que te quieren...si te contara como me han tratado a mi...pero la vida pone a cada uno en su sitio,y aqui nadie se libra,alejate por unos meses de la chusma y se feliz!!un besazo!!

C
chrifa_8321704
25/3/11 a las 20:59

Datae!! jajaja!
Calma, calma!!
A ver, un te de los ultrasensibles te podría dar + días antes de la falta... o no. Es decir, que aunque estuvieras preñi, cabría la posibilidad de un falso negativo.
Conclusión; espérate todo lo que puedas!! jeje. Mucha suerte!

Lalig, en principio, si después de hacerte las pruebas no te encuentran nada, no creo que te manden directamente para IA, no? Quiero decir, que primero probarían con algún tratamiento o algo así, no crees? En cualquier caso, seguro que te quedas antes! Y yo, haré lo posible por hacerte compañía!!

Buen finde a todas!

K
kadija_5640456
26/3/11 a las 14:21

Hola!!!
davinia esta es mi grafica http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x7572.htm la verdad q es mucho mas irregular q la tuya xo a mi me pone q ovule un dia cndo los to me dieron positivo otro, xq no pruebas con los to???yo diria q x los dolores me subio el mismo dia q tuve los dolores de ovulacion y dos dias antes me dio positivo el to.
datae haztelo ultrasensible dicen q a algunas le han dado a 4 dias de la puede q t sirva, xo si es negativo no tires la toalla q es pronto.
muchos besos xicas q os leo siempre.
animo mami y no te estreses q el niño nos va a salir enfadon!!!jejej

A
an0N_972303199z
26/3/11 a las 21:44

Datae tranquila nena....
Me hize el test de embarazo 2 dias antes del dia de la falta con un clearblue de 25,y 4 dias antes en un test de 10,los de unitest s,e empezo a marcar un pelin,pero no le di importancia ya que habia escuchado que podia ser la linea de evaporacion....ante todo tranquilidad,el mismo cuerpo te da señales,pero haztelo cuando estes preparada,y ten claro que no siempre da positivo a los 2-3 dias antes de la falta,cada mujer tiene un nivel mas alto o bajo de hormonas...
Ojala tengas muchisima suerte y llenemos este post de barriguitas!!
Un besazo!!

A
an0N_972303199z
26/3/11 a las 21:51

Nena,que me pone que no me aceptas como amiga...he intentado invitarte como amiga pero me rechaza!
hola guapa!!
Que tal lo llevas?todo bien?
Anda que coincidencia...sabes donde estudie la carrera?en Avila,4 añitos,te suena la cuesta del Madrigal,por la calle san roque?en esa escuela de educacion la estudie,jajaja...fueron los mejores años de mi vida,trabaje en la universidad catolica en una central de reservas de casas rurales,y en navarredonda de gredos trabaje un verano,mis primos viven alli y mi suegro es de un pueblo de avila chiquinin lamado Maello,muy cerquita de Vilacastin....
QUE bueno!!en asturias se come de vicio,pero no me digas el chuleton y las tapitas que caen alli?uhmmm,siempre vamos por la santa en las fiestas porque alli quedan aun muy buenos amigos!!asi que espero verte este año todas gorditas!!
Un besazo y a seguir asi de bien!!

C
chrifa_8321704
27/3/11 a las 16:02

Ay ay ay ay! pero,
cómo es eso de que algunas váis rechazando como amigas a otras? Ladeasturias, que no me entere, eh?
Bueno, que ahora que ya he impartido disciplina, continúo, jeje.

Ladeasturias, ánimo con esas náuseas! Por cierto, tu gráfica no se ve. La tienes pública?

Barvy, por la gráfica yo diría que ovulaste cuando te lo pone. Lo que sí que pasa , por lo que he leído, es que a veces después de ovular los to siguen dando + durante unos días. A lo mejor, si te hubieras hecho algún to antes también te hubiera dado positivo.... Qué sé yo...!

Datae, al final te ha venido? Espero que no!!

Davinia, cuanto más tiempo llevamos buscando, más cosas nos compramos y probamos, y cuanto más hacemos todo esto más locas nos volvemos. Así que si crees que de momento puedes pasar sin to, pues mejor! Eso sí, si no sabes cuándo ovulas te podría venir bien usarlo algún mes.

Sabéis algo de Taxeta y de Pirri? Princesadedios, hay novedades?
Oni, hoy es tu día? Cómo vas?

Pues nada, chiquitas, que me tengo que ir!!

D
dea_5615977
27/3/11 a las 17:24
En respuesta a chrifa_8321704

Ay ay ay ay! pero,
cómo es eso de que algunas váis rechazando como amigas a otras? Ladeasturias, que no me entere, eh?
Bueno, que ahora que ya he impartido disciplina, continúo, jeje.

Ladeasturias, ánimo con esas náuseas! Por cierto, tu gráfica no se ve. La tienes pública?

Barvy, por la gráfica yo diría que ovulaste cuando te lo pone. Lo que sí que pasa , por lo que he leído, es que a veces después de ovular los to siguen dando + durante unos días. A lo mejor, si te hubieras hecho algún to antes también te hubiera dado positivo.... Qué sé yo...!

Datae, al final te ha venido? Espero que no!!

Davinia, cuanto más tiempo llevamos buscando, más cosas nos compramos y probamos, y cuanto más hacemos todo esto más locas nos volvemos. Así que si crees que de momento puedes pasar sin to, pues mejor! Eso sí, si no sabes cuándo ovulas te podría venir bien usarlo algún mes.

Sabéis algo de Taxeta y de Pirri? Princesadedios, hay novedades?
Oni, hoy es tu día? Cómo vas?

Pues nada, chiquitas, que me tengo que ir!!

Ninetita preciosa..........
Hola a todas chicas bellas,todas con nuestros rollos nenas,pero ahi vamos;saben,esto desesperada,xq mi periodo no llego!!,el medicamento que me dio el gine,DIDROGESTERONA,me iba a regular segun la menstruacion,hasta me dijo que ayudaba al embarazo,estoy confufndida,xq si no me viene,como voy a saber cuando voy a ovular,carayyy.le hablare x dioss!!!hay chicas,que angustia!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_585425099z
27/3/11 a las 19:47

Hola!!!
como estais niñas? yo,esperando que se me vaya la despues de mi mes de relax para volver a la carga,la verdad que me ha venido de perlas. Asi que me actualizas nineta si me haces el favor para el 17 de abril,gracias preciosa.
Madre mia,que bien,cuantas embarazadas tenemos ya en el foro,ya vamos quedando menos arriba y que siga asi,que algun dia sera el nuestro,animo!!!

Bueno ya entrare y espero que para contaros novedades,mil besos guapas!!

D
dea_5615977
27/3/11 a las 20:56

Me vino,ninetita actualizame xfavor...
Nenas,acabando de postear que no me venia la muy ,me aca de venir en este momento,es la primera vez que me da gusto verla,por que me urgia,en una semana mas llega mi maridin y a darle con todo,espero en dios que abril sea mi mes,y mas,debido a las pastillas que estoy tomando,que segun favorecen el embarazo!!!!como dice Yaky,cada vez hay mas positivos y eso nos llena de alegria y de fe,asi que animo a todas las que aun no tenemos el gran positivo,vamos bien nenas.Ninetita,ahora si,actualizame y ponme,no la espero para el dia 24 de abril..........
Cuindece nenas y mucho animo.....

S
suceso_5848981
28/3/11 a las 1:08

Buenas noches niñas!!!
hoy todavia por aki, no puedo dormir, estoy nerviosa pq mañana veré a mi garbancito!!!!!q nervios, no recuerdo haber estado así para el primero...ya os contaré mañana q tal me fué...me voy a dormir q mañana tengo cita a las 9 de la mañana pero como vivo lejos del hospi tendré q salir a las 7:30 o asi.
Buenas noches, muak

I
ibolya_7059669
28/3/11 a las 7:17

Pues les cuento...
Me bajo la no deseada.. !

Si es como lo noto.. mis ciclos han sido.. desde diciembre.. cada 36- 38 dias!! Esto contando que el 19 (cuando manche Marron.. fuese una mestruacion) Me termino bajando hoy 27. Tenia la esperanza..! Pero VAMOS que pense que me sentiria peor..!! No se si es la costumbre!! Lo cierto es que apenas se me vaya.. voy al ginecologo!!

La ultima vez q me quize tratar hace 1 año exacto, me enviaron progyluton para regular las mestruaciones..! y Zimaquin.. para ovular.. luego me colocaron una inyeccion en la barriga.. para que el ovulo terminara de salir..!

Ahora no se si comenzar a tomar.. Progyluton.. nuevamente! Ya que se toma al 5to dia del ciclo! Y el doctor siempre me la envia!!

Nineta.. amiga!! un abrazo! AH! y gracias por siempre estar pendiente!! Eres un sol!!

Chicas.. embarazadas.. Disfruten su barriguitaass!!

Chicas que aun buscamossss...! Este es nuestro añoo! (Tengamos FE) Dios es buenoo!

L
lulu_8556488
28/3/11 a las 10:25

Buenos dias
Hola xicas, pues nada ayer todo el dia sin rastro la verdad es que estava super nerviosa y a la tarde fui al baño y vi como un moquito rojo, y dija hay que ya esta aqui, pero despues nada de nada.
Esta mañana a las 7.3 bum alli estava , pero despues a las 8.30 quando me levanto no havia nada.
Bueno no e ido mas al baño pero supongo que ya estara, aqui que cosa mas rara nunca me havia pasado esto.
O sea que como dice Davinia a reyes nos vamos jajaja.
Nineta me acutualizas 24/4/2011, en plena semana santa, jolin solo faltara esto con los nervios que yo passo, bueno que se ara.
Saludos a todas.

K
kadija_5640456
28/3/11 a las 14:14

Holaa
nineta no rellene la grafica mu bien q digamos con eso d q era la primera vez.... no puse los dias d mis relaciones ni nada xo dos dias antes d q me diera + el to me dio - y x los dolores de ovarios estoy casi segura q ovule el viernes x la tarde-noche. lo q no estoy del todo segura es el dolor es xq esta saliendo el ovulo??? o xq ya ha salido y x eso tengo dolor?? recuerdo q esta misma noxe mantuvimos relaciones y me dolio muxisimo el ovario derecho mientras estabamos...
besitos a todas!!!!
y xicas animaros veras como en abril nos toca!!!!

D
dea_5615977
28/3/11 a las 22:48
En respuesta a lulu_8556488

Buenos dias
Hola xicas, pues nada ayer todo el dia sin rastro la verdad es que estava super nerviosa y a la tarde fui al baño y vi como un moquito rojo, y dija hay que ya esta aqui, pero despues nada de nada.
Esta mañana a las 7.3 bum alli estava , pero despues a las 8.30 quando me levanto no havia nada.
Bueno no e ido mas al baño pero supongo que ya estara, aqui que cosa mas rara nunca me havia pasado esto.
O sea que como dice Davinia a reyes nos vamos jajaja.
Nineta me acutualizas 24/4/2011, en plena semana santa, jolin solo faltara esto con los nervios que yo passo, bueno que se ara.
Saludos a todas.

Oni................
Nena,tu y yo vamos d ela mano para el mismo dia de abril!!!!espero de verdad en dios,que cantemos juntas el positivooooo,a trabajar nenaaaa,animo y suerte...........

L
lulu_8556488
29/3/11 a las 10:47

bien tendremos un sobrino
Felicidades Mami, asi que sera nene, muy bien me alegro un monton, supongo que era lo que queriais??? bueno lo importante es que venga bien. Como va el trabajo?? espero que bien y que la jefa no te agovie mucho.
Chocolatita, pues si vamos las dos a una, y ahora a mi seguro que va a fastidias la pascua porque me tiene que venir por pascua, pero bueno, la verdad es que este mes me lo e tomado muy bien, ( que pastillitas te estas tomando, cuenta nombre) .
Abril nos lo vamos a tomas normalito, sin agovios ni cuentas ni nada.
Yo e empezado hacer la grafica de proyecto bebe, haver que passa y hoy me e tomada la temperatura por la mañana y me a salido 35.7 es eso normal?? o es temperatura muy baja??
Bueno saludos a todas y buen dia.

Y
yuchen_8347232
29/3/11 a las 11:13

A ver si me ayudais
bueno chicas veo que en el tema no hay nadie que sepa mas k vosotras!!! os cuento:
27 febrero ultima pastilla anticonceptiva despues de 7 años
2 marzo la regli normal como siempre
17 y 18 dolores infrahumanos.urgencias,doctora dice k estoy ovulando.sigo con dolores varios dias.
25 y 26 flujo con hilillos de sangre casi inapreciables solo cdo me limpio.2 veces.mareos.
27 pezones con gran dolor,no puedo ni tocarlos.ni rastro de regla.test negativo.
28 fiebre,mal cuerpo,creo k pille la gripe
29 no fiebre,me encuentro mejor solo dolor pechos.no regla
continuara...

que pensais chicas,mi madre dice k al kedarse de mi se marco con dos hilillos de sangre....
no kiero hacerme ilusiones,es el primer mes y tal vez sea todo de dejar las pastillas
cdo me tendria k venir la regla si antes de tomarme la pastilla era super regular cada 33 dias???
GRACIAS GUAPAS SOIS UNOS SOLES!!!

C
chrifa_8321704
29/3/11 a las 14:04

Chicas!
Qué agobio llevo con las opos!! Madre mía, tengo un faenón que no veas!
Entro unos segundos para saludar y si puedo esta noche entro más despacito.

Mami, enhorabuena por ese nene. Yo quiero ver esas fotos, please!

Ladeasturias, me alegro que todo hay ido bien en el gine, y siento que te hayan robado tu cuenta.

Pirri, cómo te fue?

Lo siento por las que os ha bajado la regla. Actualizaré después.

Maka, te contesto esta noche si aún no te han contestado para entonces!!

Hasta luego!! (Qué estrésssss!!!!)

A
an0N_810967399z
29/3/11 a las 14:12

Hola todas!!!
No me he olvidado de vosotras, sigo entrando dia a dia a leer vuestras novedades pero tengo poco que contaros asi sq no comento...estoy un poquito chof por otras cosas y no tengo muchas ganitas.
De todas formas...felicidades a mami por ese nene tan bien dotado!!!! jajaj! Espero que siga igual de bien todo tu embarazo.
A ladeasturias...que mala leche con lo de quitarte la cuenta!! Aer si te la devuelven no? Ah y ya m imagino la ilusion que te haria escuchar a tu garbancito ayer
Un beso a todas las que m dejo!!!!

S
suceso_5848981
29/3/11 a las 18:20

Hola chicas!!!!
q tal vamos, niñas???
Mami, enhorabuena por tu nene!!!q te voy a decir yo q tengo un gormiti en casa!!Son geniales los nenes, muy nobles y algo brutotes.Yo para este tb quiero un chico, más q nada por él y pq me voy a ahorrar un dineral en ropa,jjaja.
Pues ayer fuí a la primera eco y me han dicho q esta todo perfecto, q tenia todas las cositas en su lugar.Al principio la médico no podía medirle la tralucencia nucal pq no se dejaba de mover y de las 4 fotos solo 2 han valido pq el resto han salido movidas,jajajaja, me espera otro como el hermano, Dios!!!!Hoy he ido a sacarme sangre para lo del estudio de las enfermedades y ya no tengo q ir más hasta el día 7 q voy al azucar otra vez...
A ver si puedo subir la foto de la eco y os la pongo a todas, un besito

A
an0N_972303199z
29/3/11 a las 21:58

Chicas perdonadme...
Hola preciosas!
Lamento no haberos escrito antes,he estado pachucha muchos dias en cama y aun tengo secuelas de esta gripe mala unida a la alergia chunga de este año y como no puedo tomar medicamentos...
Bueno a lo que iba,que he visto a Mario!! es increible lo bien que se le ve,y ya sabeis sexo,que bien,que prontito!!veras alicia,que gozada los niños son super nobles,cariñosos y son mucho de su mamas....jejeje bueno,que las niñas tambien son de sus mamas que leche...a mi me gustaria que fuera esta vez tambien un nene,asi aprovechar la ropa porque menudo gasto,pero bueno,que venga bien que es lo importante,el sexo nosotros esta vez no queremos saberlo,solo queremos saber si el bebe se encuentra bien y sanito.....
Mami,me encanta tu Mario,su nombre,tu barriguita,tus perritos,todo...me alegro tanto que seas tan feliz,y que hayas solucionado todo con esas viboras envenenadas,jejejeje,mereces ser feliz!!
Pero Marta,que han hecho con tu cuenta!!tenemos que poner reclamaciones??jejeje,que tal te encuentras,muchos sintomas?
Como estais las demas?que tal vuestras semanas fantasticas,la busqueda,los animos?os heechado muchisimo de menos.
Por cierto hoy es mi cumpleaños,ya 33!! asi que el dia 29 veo que es especial para mas personas!!! me alegro!! ya colgare fotitos soplando las velas con hugo,espero que os gusten...
Os quiero!!muchos besitos!!
VAne

C
chrifa_8321704
30/3/11 a las 8:48

Maka,
Te contesto ahora, que anoche no pude y ya entraré más despacio el día que pueda
Pues lo que me parece más revelador son los hilillos de sangre que, por las fechas en las que ovulaste, podrían ser de implantación. Tampoco no sé si tú sueles tener manchados o si dejar las pastillas te ha podido descolocar el cuerpo.
El dolor de pezones lo he leído por ahí como síntoma de embarazo, pero tampoco es muy fiable. Y más aún cuando acabas de dejar las pastilla y cabe la posibilidad de que tengas síntomas nuevos por culpa de eso.
Por lo demás, no queda otra que esperar. Desde luego, si esto acaba bien, no serías la primera que se queda preñi nada más dejar las anticonceptivas.
Suerte!

C
chrifa_8321704
30/3/11 a las 8:51

Chicas, actualizo!
Ah! Vanesa, muchísimas felicidades!!!

Datae, de momento, mientras no haya noticia de otra cosa, yo te dejo arriba. Muchísima suerte!


Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/04/2011
lookingfor2010............30 años..........15mb............ .10?/04/2011
Roxtina....................... .33 años............7mb........... ..11/04/2011
Abril8010................... 30 años............4mb........... .14?/04/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...17-19?/04/2011
Yaky88...................... .30 años........12mb . . ..........17/04/2011
barvy84....................... .......................4mb.... ..........20/04/2011
davinia183.................. .26 años..........6mb............ 20?/04/2011
manru37....................... .......................¿?..... ............20?/04/2011
taxeta........................ ..25 años...........2mb............ ..21?/04/2011
Chocolatita0108............... ...............6mb............ .....24/04/2011
Oni........................... .31 años..........6mb........... . 28/04/2011
Suertes2011............. ........................9mb... ..... . . .28?/04/2011
Princesadedios11........25 años..........25mb............ .03-05/05/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......18 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......16+2 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......13+2 s.e.
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......12+6 s.e
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 12+2 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........8+2 s.e
Bollyto-28 años.................2mb...... ....02/02/2011........8+0 s.e.
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........7+5 s.e.
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........7+3 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........7+2 s.e.
Vanesa978-32 años. ..........3mb........ 21/02/2011........5+2 s.e.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir