Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
N
nermin_8691392
7/3/11 a las 20:25

Hola!!
Hola chicas,

Ya he leído que los ánimos están un poco bajos.....mucho ánimo y fuerzas chicas, que lo lograremos.

A mi me quedan 5 días...y no tengo síntomas ninguno, hoy he estado todo el día con mi mejor amiga. Ella vive en Alemania, y le he contado todo. No he podido contenerme, y me he puesto a llorar, como una magdalena !!!! No lo pude evitar....

En fin chicas, que esto es duro, pero es lo que hay. Mañana al gine a ver que nos dicen.

Un abrazo muuuy fuerte a todas chicas!

Ver también

X
xiaoe_683449
8/3/11 a las 9:54

Bueno pues ya me bajo
puntual como siempre!! asi que bueno vamos a ver el próximo que tal!
nineta espero que estes mas animadilla!!
lookingfor suerte ya nos contarás!!
yo estoy por un lado bastante desanimadilla pero bueno por otro muy feliz porque mi hermano y mi cuñada que llevaban 3 años!!! se ha quedado este mes!! voy a ser tia!! mi primer sobrinito si dios quiere!!! asi que bueno por ese lado este contentisima y feliz necesitabamos una buena noticia en mi familia que lo hemos pasado muy muy mal!! y sobretodo mi padre que esta feliz de poder tener un nietecito que le llene de vida!!
De todas formas chicas yo voy a tratar de relajarme y dejar de pensar en el tema del embarazo intentaré leeros de vez en cuando pero necesito desconectar porque no quiero obsesionarme que se pasa muy mal!! os deseo toda la suerte de mundo a las que estais buscando y a las que ya estais embarazada también mucha suerte y felicidades de corazón!! un besito guapas!!!!!!

N
nermin_8691392
8/3/11 a las 13:10

Vengo del gine
Chicas....mi marido, solo un 3% de movilidad en espermatozoides.

Dice el doctor que con este resultado, es imposible q me quede de forma natural.

Ahora mismo....estoy tan MAL, nadie podría imaginar, no se como voy a seguir trabajando esta tarde...

N
nermin_8691392
8/3/11 a las 14:58

Hola otra vez
Hola chicas,

Pues resulta, que de los que se mueven rápido rápido, debería ser como mucho un 25%, y a mi marido le han salido solo un 3.3%. Por esto no me quedaba, imagínate que yo por mi cuenta hace 3 meses le doy aquileafértil, o sea que ESE 3.3%, es muy posible que sea un resultado mejorado por el Aquilea, y que en meses anteriores haya tenido mucho menos que eso, o sea 0%.

Chicas ahí tengo mi motivo del por qué no me quedo embarazada. No se que es peor, si imaginarte que algo no va como debería, o tener la certeza, como ahora, yo estoy destruida, y él....no lo sé, hemos salido del médico y ha empezado a decir que nos hacían falta unas tijeras, que iba a comprar una barra de pan para hacerse un bocadillo, que si hay que coger una garrafa de agua....no se si los nervios le dieron por hablar de cualquier tontería. Yo he tenido que luchar para no romper a llorar en medio de la calle, y ahora estoy luchando para no romper a llorar en la oficina.

Nos han remitido al hospital, yo voy por la SS, y nos han dado cita para el 13 de abril, pero no se si ir por lo privado...
Que me aconsejáis?
No tenemos suficiente nivel económico para empezar con un proceso por lo privado, nos tendríamos que privar de todo, cualquier tipo de ocio, vacaciones, y aún así....no se si podremos hacerle frente.

N
nermin_8691392
8/3/11 a las 16:46

Anita muchas gracias guapa
Muchas gracias por tu respuesta.

Si, tienes razón, es lo primero que he pensado al salir del médico, vamos por lo privado y que cueste lo que cueste....

Pero mira, ya es suficiente doloroso pasar por esto, para encima no tener nada más, no se si me explico. Yo llevo 14 meses, y hay momentos malos todos los meses, es extresante, y si a ya a eso le quitas solo centrarnos en eso y no tener nada más en nuestras vidas...creo que nos vamos a volver locos, por eso lo estoy dudando.

En fin, lo + seguro me vaya por lo privado, depende del tiempo de espera etc, a ver que nos dicen...Ya ha habido pruebas que me las he hecho por lo privado, para no esperar por la ss, pero una cosa es hacer algunas pruebas, y otra bien distinta meterse de lleno en IA, FIV, lo que sea q tengamos que hacer....

C
chrifa_8321704
8/3/11 a las 17:17

Hola chicas!
Veo que no hemos empezado demasiado bien el mes...

Lookingfor, siento mucho la noticia. Supongo que ahora os toca unos días bastante duros, aunque al final tenemos que agradecer vivir en la época en la que vivimos, que nos permite poder tener hijos propios a pesar de las dificultades.
Pasad estos días tranquilos y daos todo el apoyo y cariño que haga falta, que estoy segura que, aunque tu marido haya reaccionado así, habrá sido muy duro para él, porque esto afecta también a su hombría (y aunque ellos no lo digan, eso también les duele). Y ya verás como de aquí a unos días empiezas a verlo con otros ánimos, porque ahora ya tenéis una información que no teníais y ya sabéis cuál es la solución, porque, aunque no sea la mejor, tiene solución.
En cuanto a ir por lo privado, por supuesto sigue por la SS, pero está claro que es una decisión personal en la que hay que tener en cuenta vuestra salud económica y personal. Muchos ánimos para estos días!!

Lalig, siento también que te haya bajado, pero bueno, por otro lado, enhorabuena por el embarazo de tu cuñada. Y haces bien en intentar desconectar, que nos pasamos el mes completamente estresadas.
Yo he pensado en hacer algo como Yaky, al menos este mes, para intentar desconectar de verdad, porque si no, sé que no soy capaz. Ayer ya me hice la analítica hormonal y la semana que viene me dan los resultados, pero vamos, que yo creo que todo estará normal y que no me quedo preñi por culpa de mis nervios. Ya veremos...

Ánimo Yaky, ánimo Oni. Parece que este es el mes de la moral por los suelos. A ver si vamos levantando cabeza.

Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Se agradece muchísimo, de verdad!!

Actualizo.

ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .07-14/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 31?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011


--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......15 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......11+6s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......10+3 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......10+1 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 9+1 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........6+2 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........5+1 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........4+2 s.e

N
nermin_8691392
8/3/11 a las 17:47

Gracias chicas

Muchas gracias por vuestras palabras chicas, estoy hecha un mar de lágrimas, a cada rato tengo que salir al baño para q no me pillen aquí con las lagrimillas...

Un abrazo!

Yo no voy a dejar el foro ni mucho menos, así que ya os iré contando. En principio, tenemos cita para el 13 de abril, por la SS, si no decidimos ir por lo privado, ese es nuestro próximo paso, de allí lo deribarán a él al urólogo, a ver si puede hacer algún tratamiento.

Esto va para largo chicas, menos mal q no soy tan vieja a mis 30 años jaja, él tiene 36, y yo quería que fuese papá rapidito, pero no va a poder ser.....

D
dea_5615977
8/3/11 a las 19:29

Hola preciosas..
Preciosas,veo que hemos estado bajas de animos,en lo personal,desde que me vino la he estado como en ataques de ansiedad y mas,por que mi marido no esta aqui,eso me pone peor,saben,en esos 15 dias que duramos juntos,nos casamos!!!!!eso me hizo sentirme mucho mejor y ser la mujer mas feliz del mundo,pero sigo triste por que el aun no puede venir a vivr aca,hasta dentro de algunos meses;el caso es que pues creo que este mes no podre ni intentarlo,por que no podremos vernos.
Quiero preguntarles algo nenas,en los meses pasados,no vi casi clara de huevo,cosa que por momentos me hacia dudar si estaba ovulando o no,el caso es que me bajo el 27 de febrero,y hoy que estamos a 8 de marzo,acabo de ver una super clara de huevo que no habia visto en lso meses anteriores!!!!ahora,sera que de verdad no estaba ovulando??y si me salio hoy esa clara de huevo,cuando estaria ovulando??????quiere decir que estoy ovulando mucho antes de lo que creia???caray,pues al parecer este mes ni esperanza,pero bueno hermosas,espero que ustedes vayan d elo mejor,las que ya tienen pancita cuidense mucho,las demas espero que tengan pronto su positivo!!!!animo a todoas preciosas,que siempre hay esperanza,las quiero........

I
ibolya_7059669
8/3/11 a las 20:13

Hola anita!
Segun tu cuenta cuanto tiempo tienes ya?

tu viste sangrado de implantacion?? si fue asi.. cuantos dias??

Que sintomas tienes???????

S
sabela_8013922
8/3/11 a las 21:19

Hola a todas!!!
PUFFF VEO QUE LAS COSAS ESTAN MUY TRISTES!

Lookingfor, Yaky, Nineta, Lalig os cuento, mi madre se quedo embarazada de mi hermana mayor relativamente pronto y luego le tomo 3 años concebirme, y saben que? nos tuvo a ambas con tan solo medio ovario porque a los 17 años tuvieron que operarla! Tengo una amiga que le dijeron que era imposible embarazarse naturalmente por problemas suyos en los ovarios, luego de 3 inseminaciones fallidas y una perdida lo logro y saben que'? al año siguiente se embarazo sola natrulamente!!!! ella siempre dice que esa niña suya es un milagro!, pero ya veis que aunque los medicos digan una cosa el de arriba dice otra.
Saben cuando me tome yo las cosas con calma, cuando alguien aqui en el foro dijo ( perdon no recuerdo quien fue) que la fecha de nuestros hijos estaba escrita para cada una de nosotras y que solo Dios la sabia, ahi me convenci que ya llegaria para mi cuando fuera y que no iba a desesperarme, ojala lean Uds. algo que les de la fe que me dio a mi en ese momento esas palabras, ya veis que me relaje y aqui esta el resultado.
Chicas a mi el gine me quizo dar tratamiento para embarazarme y yo dije que NO!, me convenci que lo iba a lograr sin eso, recuerden que la cabeza es muy muy fuerte, todos los dias me levantaba en la mañana me miraba al espejo y me decia mirandome firme" ME QUEDO EMBARAZDA RAPIDA Y FACILMENTE", todos los dias cada vez que me miraba al espejo lo repetia, quiza piensen que estoy loca pero con probarlo no se pierde nada verdad, hay que decirlo con conviccion, yo es mi primer embarazo, por lo tanto no sabia si podia quedarme o no.
Espero haberles servido de algo de ayuda y recuerden que cuando uno quiere mucho algo, aparece.
Lookingfor espera a tu cita y ahi tomas la desicion no tienes que tomarla ahora, primero espera a ver que te dicen si?No llores cariño va a llegar ese bebe tan deseado ya veras.
Os quiero mucho a todas!

N
nermin_8691392
9/3/11 a las 8:57
En respuesta a sabela_8013922

Hola a todas!!!
PUFFF VEO QUE LAS COSAS ESTAN MUY TRISTES!

Lookingfor, Yaky, Nineta, Lalig os cuento, mi madre se quedo embarazada de mi hermana mayor relativamente pronto y luego le tomo 3 años concebirme, y saben que? nos tuvo a ambas con tan solo medio ovario porque a los 17 años tuvieron que operarla! Tengo una amiga que le dijeron que era imposible embarazarse naturalmente por problemas suyos en los ovarios, luego de 3 inseminaciones fallidas y una perdida lo logro y saben que'? al año siguiente se embarazo sola natrulamente!!!! ella siempre dice que esa niña suya es un milagro!, pero ya veis que aunque los medicos digan una cosa el de arriba dice otra.
Saben cuando me tome yo las cosas con calma, cuando alguien aqui en el foro dijo ( perdon no recuerdo quien fue) que la fecha de nuestros hijos estaba escrita para cada una de nosotras y que solo Dios la sabia, ahi me convenci que ya llegaria para mi cuando fuera y que no iba a desesperarme, ojala lean Uds. algo que les de la fe que me dio a mi en ese momento esas palabras, ya veis que me relaje y aqui esta el resultado.
Chicas a mi el gine me quizo dar tratamiento para embarazarme y yo dije que NO!, me convenci que lo iba a lograr sin eso, recuerden que la cabeza es muy muy fuerte, todos los dias me levantaba en la mañana me miraba al espejo y me decia mirandome firme" ME QUEDO EMBARAZDA RAPIDA Y FACILMENTE", todos los dias cada vez que me miraba al espejo lo repetia, quiza piensen que estoy loca pero con probarlo no se pierde nada verdad, hay que decirlo con conviccion, yo es mi primer embarazo, por lo tanto no sabia si podia quedarme o no.
Espero haberles servido de algo de ayuda y recuerden que cuando uno quiere mucho algo, aparece.
Lookingfor espera a tu cita y ahi tomas la desicion no tienes que tomarla ahora, primero espera a ver que te dicen si?No llores cariño va a llegar ese bebe tan deseado ya veras.
Os quiero mucho a todas!

Hola chani
Muchas gracias por tus palabras.
Hoy estoy un pokillo mejor, aunque muy deprimida.

Estamos pensando hacer un intento de invitro por lo privado, y si no sale pues seguir con la SS, pero y si sale? Yo estoy muy sana, ovulo bien, estoy perfecta, tengo 30 años, no tiene por qué salir mal.

A ver... ya os iré contando. Mucho ánimos a las demás chicas.
LADEASTURIAS ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!! ESO SI ES DAR EN LA DIANA.
Chicas, haceros pruebas cuanto antes, vosotras y vuestros mariditos, no esperéis al año, yo he comprobado que si no me quedaba....por algo era, no era ni por nervios, ni por estrés ni nada de eso. Hay un impedimento físico que me lo ha estado impidiendo.
Besos a todas!!!!!!!!!!

M
maki_9129696
9/3/11 a las 12:36

Holaaa!!
Hace tiempo q no escribo pero os leo bastante!!
en primer lugar felicidades a todas las q habeis conseguido los positivos!!
yo estuve esta semana debereando a tope, aunque ovule ayer, y ayer no pude deberear, xo bueno el lunes si i espero q se qdara algun bichito dentro jeje. si no pues al mes q viene, porq aora q estoy en la busqueda me he dado cuenta de todos los cambios q se producen en mi cuerpo en la ovulacion, jaja y yo no lo sabia!!!
pues nada q en la lista la fecha de la no warry mia esta mal, yo no la espero para el 22, y haber si no viene!!!

besos a todas

A
an0N_746088799z
9/3/11 a las 14:33

Mis niñas
que he entrado a leeros y bueno la cosa esta un poco desanimada......animo chicas!!!!!
entiendo que alguna vez,sobre todo cuando al final llega la regla los animos se vengan abajo.yo soy la primera que deberia aplicarme el consejo,pero como en todo unas somos mas fuertes y otras lo somos menos,pero si es verdad que el estar aqui todas juntas nos une.

lookinfoor,tu la primera.lo siento mucho.la verdad es que tu caso me hace plantearme tantas cosas..........todas estariamos igual que tu si eso nos pasase.entiendo que debes estar muy triste xq no es para menos.
decirte que dentro de todo lo malo,debes sacar lo positivo,y es que ya sabes cual es el problema y lo mas importante que puede tener solucion,quizas no de forma natural,pero solucion hay.ya habras oido o incluso conozcas a alguien en esa situacion,que al final haya tenido un final feliz.¿xq no va a ser tu caso?
dejame que te cuente,yo tenia unos vecinos que se casaron muy jovenes,nunca pensaron en tener hijos,pero con la edad cambiaron de idea.tenian 33 años y se lanzaron a la busqueda.despues de 4 años y nada,se hicieron pruebas y ella tenia quistes en los ovarios y para colmo el tenia poca concentracion de espermatozoides y los que tenia eran de poca calidad.conclusion batacazo gigante y reproches por no haber empezado a buscar antes.se separaron unos meses y al volver decidieron adoptar,con 39 años les llego un niño chino,guapisimo que adoran,y ahora lo mejor casi un año despues se quedaron embarazados,asi xq si,sin buscar y sin esperarlo les llego.no fue un embarazo facil,la pobre apenas podia salir de casa.pero al final llego su niña,no se como se sentirian pero imaginate....hace tiempo que nose de ellos pero deben estar felices.
ya ves una de tantas historias,pero real como la vida y estoy segura que como esta habra,muchas mas.y seguro que la tuya al final sera igual o mas feliz aun.te deseo todo lo mejor,que tengas fuerzas.date tu tiempo para asimilarlo y despues si podeis,luchar x vuestro sueño.

a los positivos,pues que os voy a decir,que estoy encantada,que os deseo lo mejor y que os cuideis mucho.

luego escribire otro poquito,asi pongo mi granito de arena,para que el post y mis niñas se vengan arriba
!!!!os quiero!!!!

N
nermin_8691392
9/3/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_746088799z

Mis niñas
que he entrado a leeros y bueno la cosa esta un poco desanimada......animo chicas!!!!!
entiendo que alguna vez,sobre todo cuando al final llega la regla los animos se vengan abajo.yo soy la primera que deberia aplicarme el consejo,pero como en todo unas somos mas fuertes y otras lo somos menos,pero si es verdad que el estar aqui todas juntas nos une.

lookinfoor,tu la primera.lo siento mucho.la verdad es que tu caso me hace plantearme tantas cosas..........todas estariamos igual que tu si eso nos pasase.entiendo que debes estar muy triste xq no es para menos.
decirte que dentro de todo lo malo,debes sacar lo positivo,y es que ya sabes cual es el problema y lo mas importante que puede tener solucion,quizas no de forma natural,pero solucion hay.ya habras oido o incluso conozcas a alguien en esa situacion,que al final haya tenido un final feliz.¿xq no va a ser tu caso?
dejame que te cuente,yo tenia unos vecinos que se casaron muy jovenes,nunca pensaron en tener hijos,pero con la edad cambiaron de idea.tenian 33 años y se lanzaron a la busqueda.despues de 4 años y nada,se hicieron pruebas y ella tenia quistes en los ovarios y para colmo el tenia poca concentracion de espermatozoides y los que tenia eran de poca calidad.conclusion batacazo gigante y reproches por no haber empezado a buscar antes.se separaron unos meses y al volver decidieron adoptar,con 39 años les llego un niño chino,guapisimo que adoran,y ahora lo mejor casi un año despues se quedaron embarazados,asi xq si,sin buscar y sin esperarlo les llego.no fue un embarazo facil,la pobre apenas podia salir de casa.pero al final llego su niña,no se como se sentirian pero imaginate....hace tiempo que nose de ellos pero deben estar felices.
ya ves una de tantas historias,pero real como la vida y estoy segura que como esta habra,muchas mas.y seguro que la tuya al final sera igual o mas feliz aun.te deseo todo lo mejor,que tengas fuerzas.date tu tiempo para asimilarlo y despues si podeis,luchar x vuestro sueño.

a los positivos,pues que os voy a decir,que estoy encantada,que os deseo lo mejor y que os cuideis mucho.

luego escribire otro poquito,asi pongo mi granito de arena,para que el post y mis niñas se vengan arriba
!!!!os quiero!!!!

Hola
Negraliz, muchas gracias por explicarme esa historia.

Yo espero de todo corazón que todo salga bien, por lo menos ahora ya se lo que nos pasa, y por qué no llegaba.

Muchas gracias a todas chicas por haberme escrito entre ayer y hoy.

Negraliz, tú llevas tiempo también, os habéis hecho pruebas? Perdona q te pregunte, pero ahora estoy tan paranoica, que le aconsejaría a todo el mundo q lleve + de mb, que se chequeen. Mi reproche interno es ese. Deberíamos habernos hecho pruebas antes del año. Pero supongo q como me dijo la otra chica, el destino está escrito, y esa personita que tiene que llegar, llegará en el momento justo.

Ya he felicitados a todas las q tienen sus positivos. FELICIDADES!!

S
sabela_8013922
9/3/11 a las 16:25

En hora buenaaaaaa!!!!
Ladeasturias muchas felicidades!!!!! a disfrutar este hermoso momentooo.
Anita yo por ahora voy bien, sin muchos sintomas uno que otro mareito, sin sueño o hambre , dolor de pezones!!, y a veces dolor de tripa.Eso si ufff que hago pisssss todo el tiempo.
La sexta semana me hacen la primera eco, veremos!!!!!Tu como estas?
Por fin un poco de alegria al post ya ven vamos de una en una vamos que se puede!!!!

A
an0N_746088799z
9/3/11 a las 20:43

Hola
pero bueno ¿donde estais?
creo que esto no habia estado tanto tiempo asi de paradito.

bueno lookinfoor,pues se supone que los dos estamos bien,pero la verdad es que estos meses de atras queria que nos vieran de nuevo x si acaso.pero como al final hemos parado la busqueda,lo he dejado estar.

de mi deciros que,por primera vez en muchos meses.estoy tranquila de verdad,no miro sintomas,no pienso en si podra ser o no,no me observo,es mas ni siquiera estoy segura de cuando me tiene que venir la regla,se me ha olvidado
!!!increible!!!!
calcule,cuando deberia estar ovulando y no hicimos nada esos tres dias,aparte pa que veais lo loca que estoy,esos dias cuando iba al baño,no me limpiaba con papel,me compre una esponja especial y un gel intimo y !!!ala!!! cada vez que hacia pipi,me iba de cabeza al bide y me lavaba.
todo para no ver el dichoso flujo clara de huevo,asi que este mes ni lo he visto,lo que si he sentido a sido los pinchacillos en los ovarios,pero como no hicimos nada.....cero preocupacion.
la verdad lo he pasado fatal,xq claro me pasaba todo el dia sin hacer pipi para hacerlo en casa y poder lavarme.locuras que la dan a una
bueno que estoy bastante contenta,xq despues de tanto tiempo,no estoy nerviosa,no me observo y espero la regla pacientemente.
por otro lado,tambien me da pena tener que verme asi,haciendo todas esas cosas para olvidarme de la ovulacion y no sufrir,pero al menos se que voy a estar tranquila y es lo mas importante.
y mi marido el pobre,dice !!!!!hay que ... .!!!!!antes que muchas veces estabamos cansados y sin ganas habia que hacer el esfuerzo y ahora cuando uno mas ganas tiene no puede,xq claro el despues de tanto tiempo se niega a ponerse preservativo!!!!!estaria bueno!!!!!! como dice el.
creo que al final nos lo hemos tomado con algo de humor.

en fin mis niñas que ya os he contado como estoy.

!!!!contarme vosotras!!!!!!
nineta,pirri,mami,karenita,yak i,chani,anita,vanessa y todas las demas

C
chrifa_8321704
9/3/11 a las 23:54

Buenas noches!
Bueno, antes de nada, enhorabuena Ladeasturias!! Te has repetido el test? Pero vamos, supongo que si te salió la línea, aunque finita, es que es positvo. Ya nos lo confirmarás!! Dime cual fue la fecha de tu última regla y te bajo a la lista de embarazadas!

Mami, qué tal ha ido tu eco? Espero que bien!

Negraliz, me alegro de que estés más desanimada. Este mes me parece que tanto Yaky como yo vamos a hacer más o menos como tú. La verdad es que no me apetece pensar en cuando toca y cuando no, ni andar sufriendo con síntomas. A descansar!!

Anita, me recuerdas cuando me quedé embarazada, que no paraba de leer cositas sobre cómo iba evolucionando mi gordi. La verdad es que hace muchísima ilusión...!

Lookingfor, a mí me hubiera gustado que mi segundo hijo no se llevara más de un par de años con la primera, pero me esperé más porque la situación laboral no era propicia y porque creía que me quedaría enseguida como con mi nena. Así que no veas la de veces que me he reprochado no haberme puesto a buscar mucho antes. Al final terminas dándote cuenta de que eso solo sirve para añadir más tensión a la búsqueda... Muchos ánimos y muchiiiiiísima paciencia!!

Bueno, mañana ya actualizaré, que hoy estoy que me caigo. Supongo que debe ser por la medicación, pero es que, aparte de estar teniendo unas digestiones horriblemente pesadas estos días, estoy que me duermo por los rincones.
Así que con permiso me voy a dormir y mañana ya actualizaré e intentaré leeros más despacito...

Que descanséis!!

N
nermin_8691392
10/3/11 a las 9:16

Buenos días chicas !!

Buenos días chicas, que tal estáis?

Las embarazadas espero disfrutando a tope de cada día de cambio en el cuerpo

Negraliz muy bien lo de que te estés relajando. Yo fíjate el sábado me vendrá la regla y ya ni me acuerdo, jeje, si no supiera de nuestro problemilla, estaría buscando síntomas donde no los hay !! Estoy tranquila, esperando que llegue.

Nineta tienes razón, no más reproches, las cosas han sido como han sido, y hay que aceptarlo porque no vamos a resolver nada haciéndonos reproches...aunq en momentos de bajón......uno se tortura....

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, cada día estoy más enganchada al foro.

Ya me he hecho a la idea que esto va para largo, empezaré a darle androferti a mi marido, aparte del tratamiento que le ponga el urólogo cuando lo miren, he leído por internet que esto puede ser debido a una prostatitis, y me dice ayer que él hace 9 años tuvo una muy fuerte....yo de esto no tenía ni idea, no estábamos juntos todavía. Así que fíjaros...También he leído que los urólogos ponen tratamientos con antibióticos etc etc. Quizás pueda mejorar y en unos meses intentarlo otra vez.....Ya veis, estoy POSITIVA otra vez, pero convencida y resignada a esperar unos cuantos meses !!

UN ABRAZO CHICAS !!

N
nermin_8691392
10/3/11 a las 9:19

Mami
Hola mami que ilusión !!!

Así que inquieto el niñ@ jeje, pues nada lo importante es que esté OK. Que experiencia tan bonita ver vida dentro de ti.
Besos.

S
suceso_5848981
10/3/11 a las 10:14

Hola niñas!!!
q tal estais???yo ya estoy bien , pero he tenido q ir a urgencias el domingo y me estuvieron poniendo suero pq estaba medio deshidratada de tanto vomitar...me tuvieron en observacion y me mandaron a casa, por eso no he podido escribir y he perdido el hilo...Ahora estoy un poco mejor, tomando caribán por un tubo pero ya por lo menos no son los vomitos constantes.
Negraliz, wapa, me alegro q te lo tomes así,mas relajada y mejor, la cabeza es muy mala y obsesionarnos más todavía.
Felicidades a todas las niñas q han tenido su positivo!!!como se va agrandando la lista de preñis, q alegria!!!
Bueno chicas, me voy q hoy tengo al pequeño en casa q esta malito con mocos y super congestionado.
Un besito grande a todas!!

A
anara_8680968
10/3/11 a las 13:32

Hola holita de nuevo!
ahy! llevo mucho tiempo sin meterme y me vuelvo loca leyendo todo lo que habeis escrito... jajaja
Veo q los animos no andan demasiado bien, y os aconsejo sobre todo conseguir no obsesionarse! Yo al pasar tanto tiempo desconectada, me he concentrado en mi relacion de pareja... y la verdad que estamos genial, con lo que buscar el baby es una actividad diaria mas... sin darme cuenta pasan los dias, y al ver que la ilusion sigue ahi, solo pienso en lo enamorada que estoy de mi marido...
Me tenia que haber venido la regla el 3 de marzo, y aun estoy esperandola.. no me obsesiono ni pienso en hacerme un test. Tengo a mi marido de viaje hasta el 19, y si para entonces no me ha venido la warry, haremos un test juntos..
MIentras tanto vida normal! que bastantes preocupaciones tenemos ya...

MUCHOS ANIMOS A TODAS!!

L
lulu_8556488
10/3/11 a las 16:15

Hola a todas
Hola como va todo?? llevo unos dias leiedo todo lo que escribiis, pues nada deciros que felicidades a las que haveis conseguido vuestro positivo, la verdad es que me alegro un monton por vosotras y asi se ve que hay un poco de alegria en el post.
A Lokinfoor pues nada decirte que arriba estos animos y que nunca se sabe lo que puede passar osea que a seguir debereando sin proteccion por si acaso.

Bueno pues yo deciros que hacer 3 dias que veo la clara de huevo osea debo estar apunto de ovular, al final no me e comprado los t.o. y lo que se dice deberear pues la verdad es estamos un poco pasotas, por lo tanto nada de obseciones, me noto que ya no estoy tan obsecionada como la semana pasada y me encuentro un poco mejor psicologicamente.
Esta mañana e ido para pedir hora al ginecologo por la s.s. y como yo soy de un pueblo pequeño y te tienes que desplaçar par ir al hospital, me han dado hora para el 22 de setiembre, me e quedado con una cara de boba. Me han dixo que como solo hay un ginecologo que biene un dia a la semana y hacer 4 visitas de reconicimiento y 4 de partos o sea que nada a esperar se a dicho.
E cogido la hora por si acaso de aqui a setiembre no se sabe que puede passar, ojala tenga que pedir hora mas pronto, jajaja.
Bueno nada Saludos a todas y muchos animos a las que estan igual que yo.

A
an0N_585425099z
10/3/11 a las 17:48

Hola guapisimas!!!
ante todo felicidades a los positivos!!! que bien,que por lo menos vayan saliendo mas positivos.

Mami a ver si nos cuelgas las fotos de tu barriguita!!! y la de tus cachorritos tambien eh? que tienen que estar preciosos,Me alegro de que todo este bien.

Negraliz que bien verte de nuevo por aqui y mas tranquilita,yo este mes he "dejado" pasar la oportunidad de quedarme preñi porque en mi semana fantastica no he echo nada de nada,y la verdad que a dia de hoy estoy tambien mas relajada.

Chicas deciros que justo este mes que decido relajarme me ha salido una cantidad de flujo transparente y elastico en la ovulacion alucinante jejeje tendra que ver que estoy relajada? porque hace muuuuuuucho que no se cuando ovulo porque no veo esa clase de flujo en todo el ciclo,a ver si sigo asi el mes que viene.

Pirri a ver si se quitan del todo esas agonias que se pasa fatal verdd? que te mejores y tu peque tambien.

Lookingfor guapa,se que la noticia te habra sentado como un tiro pero ya habras leido por aqui casos muy dificiles y al final lo lograron,y con el tratamiento ya veras como en menos de nada nos das tu positivo,muchos animos y mucha suerte.

Nineta,este mes mejor asi no? yo creo que nos hacia falta un respiro, ya he dejado atras mi semana fantastica,asi que cuando nos apetezca ala a deberear agusto jejeje,espero que estes mas fuerte y te repongas rapido porque si que es verdad que los antibioticos te dejan muy ploff....,ahora tambien te digo que ha relajarnos este mes,mas no eh??? que hay que seguir la busqueda pero sin mirar nada,ni tempes ni leches,solo a disfrutar su busqueda

Bueno chicas seguro que me he dejado a alguien,lo siento pero tengo que salir,un besazo a todas!!

C
chrifa_8321704
10/3/11 a las 23:35

Buenas!
Mami! Me alegro de que tu chiquitín esté bien! Ahora, parece que va a ser un nervio, eh? Vete preparando, jeje!

Lookingfor, qué bien que estés más animada! La verdad es que al final te das cuenta de que no queda más remedio que resignarte y asimilar lo que viene. Ánimo!!

Pirri, menuda lata te está dando tu chiquitín, y eso que todavía no ha nacido...! Cuídate muchísimo!
Por cierto, tu nene está monísimo con esas gafas. Pa comérselo!

Bollyto hola!! Fíjate, con que no sabía nada de ti, ya te había bajado en la lista para el mes que viene y resulta que de aquí a unos días igual nos das una alegría. Muchísima suerte!
Pues con respecto al tema de la obsesión, te explico mi caso. Cuando fuimos a buscar a mi hija nos mentalizamos de que la cosa iba para largo, así que estábamos tranquilísimos, nos quedamos enseguida y todo perfecto. Después de eso me encontré con algunos casos de amigas que les estaba costando quedarse y a mí se me llenaba la boca de sabiduría aconsejando que se tranquilizaran porque si no les costaría más, etc, etc, y sabes qué? Que ahora me toca tragarme esas palabras porque no soy capaz de seguir todos esos consejos que tan poco me costó dar en su momento. Qué ironía, verdad?

Ladeasturias, el clear blue te pone 1-2 semanas porque cuenta las semanas de gestación, es decir, desde que te quedas preñada, pero el gine cuenta desde la última regla y claro, eso normalmente son unas dos semanas más. A ver qué te cuentan el martes!

Oni! Y yo me quejo de todo lo que están tardando en hacerme pruebas por la SS y a ti no te dan hora hasta septiembre!! Madre mía!! Bueno guapa, pues paciencia y a ver si como tú dices no te hace falta esperar tanto...

Yaky, la verdad es que ahora ya no estoy tan agobiada como estos días de atrás, pero todavía me ralla un poco pensar en tener que hacer deberes este mes. Pues nada, a descansar un poquito y a ver si el mes que viene tenemos las pilas un poquitín recargadas.

Por cierto, para quien no lo sepa, tengo una gata famosa jeje. Ahora están volviendo a poner el anuncio del pienso última de Affinity que hizo el año pasado. De hecho, la foto del gato que sale en el paquete de pienso es la suya. Pues el otro día se la llevaron para hacer otro anuncio de Affinity. Supongo que el anuncio saldrá antes de verano. Ya os avisaré!

Actualizo!


Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011


--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......15 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......12+1 s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......10+5 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......10+3 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 9+3 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........6+4 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........5+3 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........4+4 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........4+3 s.e.

D
dea_5615977
11/3/11 a las :54

Urgente ayuda hermosas....
Hola preciosas,que bueno que todo vaya mejor,a todas les deseo lo mejor ya nimo.
Saben a mi me vino el 27 de febrero,pero saben,no se que pensar,ya que no me encinetro bien,tengo muchos dolores de cabeza,nauceas,mucho cansancio,mucho sueño,mal humor,todos los sintomas d eun embarazo!!!pero si me vino la regla,a que se debera,no creo que sea posible un embarazo si me vino mi periodo,que opinan preciosas,le spido consejo urgente.......

C
chrifa_8321704
11/3/11 a las 1:09
En respuesta a dea_5615977

Urgente ayuda hermosas....
Hola preciosas,que bueno que todo vaya mejor,a todas les deseo lo mejor ya nimo.
Saben a mi me vino el 27 de febrero,pero saben,no se que pensar,ya que no me encinetro bien,tengo muchos dolores de cabeza,nauceas,mucho cansancio,mucho sueño,mal humor,todos los sintomas d eun embarazo!!!pero si me vino la regla,a que se debera,no creo que sea posible un embarazo si me vino mi periodo,que opinan preciosas,le spido consejo urgente.......

Chocolatita,
A ver, las opciones que se me ocurren es que estás pillando algo (creo que es lo más probable) y por eso te encuentras mal, o que quizá pudieras haber estado embarazada y tuviste un aborto, porque después de tener lo que se supone que es una regla normal no creo que pudieras seguir embarazada. Ahora, también hay gente que tiene la "regla" durante varios meses y lo está.
Hazte un test y sal de dudas. Ya nos contarás!!

D
dea_5615977
11/3/11 a las 1:36
En respuesta a chrifa_8321704

Chocolatita,
A ver, las opciones que se me ocurren es que estás pillando algo (creo que es lo más probable) y por eso te encuentras mal, o que quizá pudieras haber estado embarazada y tuviste un aborto, porque después de tener lo que se supone que es una regla normal no creo que pudieras seguir embarazada. Ahora, también hay gente que tiene la "regla" durante varios meses y lo está.
Hazte un test y sal de dudas. Ya nos contarás!!

Hermosa nineta...
Hola ninetita,pues aqui la cuestion es que pille un resfriado,pero eso fue desde hace dos semanas,al contrario se me ha ido ya,pero no se,tambien traigo muchos pinchazos en la barriga,mas a los lados,sera algun quiste no se,al menos que dios me hiciera asi el milagro de tanmtoq ue he rezado,pero no,tal vez si sea algun otro problemita,te agradezco tu respuesta rapida ninetita,un beso grandisimo y animo preciosa.....

A
anara_8680968
11/3/11 a las 12:18

Tranquilidad y sosiego que todo llega...
Eso dicen verdad? que todo llega...
Nineta no pienses en que hay que hacer los deberes, solo la idea agobia. Nosotros buscamos formas diferentes de divertirnos, y no se nos hace tan pesado. Sobre todo entre semana, q siempre se esta mas cansado, y no suele haber ganas.... musica, velas, y un rato en la bañera jugando con el agua(acompañada, claro) jajaja sesion de cremas con masajes y...
Es la manera q tenemos de no obsesionarnos!.
Ya nos contaras cuando salga el anuncio, la gata es preciosa, y mola saber de quien es.. jijiji

A
anara_8680968
11/3/11 a las 12:22
En respuesta a dea_5615977

Urgente ayuda hermosas....
Hola preciosas,que bueno que todo vaya mejor,a todas les deseo lo mejor ya nimo.
Saben a mi me vino el 27 de febrero,pero saben,no se que pensar,ya que no me encinetro bien,tengo muchos dolores de cabeza,nauceas,mucho cansancio,mucho sueño,mal humor,todos los sintomas d eun embarazo!!!pero si me vino la regla,a que se debera,no creo que sea posible un embarazo si me vino mi periodo,que opinan preciosas,le spido consejo urgente.......

Sintomas donde no los ahi
lo primero, piensa si fue una regla normal, si duro muchisimo menos, y manchaste poco y oscuro... puedo ser implantacion.
Yo soy un poco exceptica con los sintomas... porque no siento nada de nada nunca, y la verdad que doy gracias, porque no me molesta la warry como le hace retorcerse a mi madre.
Y estoy con retraso, y sigo sin sentir nada.. ni dolores, ni pinchazos, ni pechos hinchados... estoy mas normal q nunca...

S
sabela_8013922
11/3/11 a las 15:47

Que tal!!!
Ninetaaaaa por favor sube la foto de tu gatita cuando salga en la portada si??, o pasame la pagina web asi la veo, que divertidooo.Pues nada mucho animo que todo llega cariño ya veras que si porque te lo mereces.

Pirri espero que hoy ya estes mucho mejor, uffff, ese niño si que se esta haciendo sentir verdad?

Mami me has hecho reir con tu bebe conque jugueton ehh?, pues eso debe significar que es muy sano, enm horabuena!!!

Alas demas besos a todas y perdon si no he mencionado algo importante, hasta prontooo

C
chrifa_8321704
12/3/11 a las 18:32

Pero qué abajo estamos!!
Qué paradito! Yo que pensaba que me encontraría un montón para leer... Claro, es que estamos en fin de semana. Pues nada, no tengo mucho que contar. Acabo de terminar de comer ahora porque he llegado un poquitín más tarde de trabajar y con la noche que me ha dado mi hija me iría a dormir ahora mismo!!

Ya os avisaré cuando salga el anuncio de mi gata. Chani, no te puedo dar la página web porque ahora ya no tenemos, pero es el anuncio de pienso Última. Salen dos gatos y la mía es la que sale al final de color plata y también la de la foto del saco de Última Adult.

Buen finde!!

K
kadija_5640456
13/3/11 a las 19:37

Que nos caemos!!!
como estais xicas??? he visto q estais un poko decaidas, espero q esteis un poko mejor de animos, x aqi en ocasiones es complicado animaros, a mi el q verdaderamente me anima es mi marido, xq los d+ no se imaginan lo mal q lo pasamos ni siquieran saben lo q ocurre.
lookingfor espero q estes algo mas animada o x lo menos veas las cosas de otra forma y no t desanimes en la busqueda sea como sea veras como conseguimos todas ser madres, de una forma u otra.
nineta q tal???lo primeros dias de son los peores luego empiezas a ver las cosas de otra forma, xo siempre disfruta d los tienes a tu lado.
y esas barriguitas como estan??
negraliz me alegro q estes otra vez animada, y seguro q has ayudado mucho a las de estaban un poko depre esta semanita.
weno yo ya estoy a una semana de mi no , y la verdad q este mes estoy mu negativa, xo weno se q en el fondo hay alguna esperanza.
muchos besos mis niñas q me animais mucho y qiero q esteis vosotras otra vez animaditas.

A
anara_8680968
14/3/11 a las 11:56

Que nervios!
Ya nos contaras como se lo dijisteis y las caras que pusieron... Tiene que ser un momento para recordar! jajaja
Yo no hago mas que imaginarme ese tipo de momentos....
Ando super nerviosa porque aun no me ha venido la warry, ya son unos 9 dias de retraso, y mi marido no llega hasta el sabado para hacer el test estando juntos... La verdad es que me da una sensacion de tranquilidad cada vez que voy al baño y veo el salva slip blanquito!! jajaja.
Ojala que sea positivo, o que me venga la warry, porque de lo contrario significa que algo va mal no???

A
an0N_746088799z
14/3/11 a las 13:01

Aaaayyyyy niñas
joer,que pese a todo lo que he echo este mes,ya sabeis no hacerlo durante la ovulacion,olvidarme del tema y estar muy tranquila,ahora estoy otra vez con lo mismo........
!!!!!y es que no me ha venido la regla!!!!!
hasta ayer estaba la mar de relajada,sin pensar en ello xq bueno no estaba muy segura de cuando debia venirme.
me llego el 9 en febrero,asi que haciendo cuentas y dado que febrero tiene 28 dias y mis ciclos son de 30,deberia haberme llegado el 11.como alguna vez por ahi me ha llegado a los 31-32 dias pues he echo cuentas y como muchiiiisimo deberia haber llegado ayer.
la verdad,no me he fijado en sintomas ni en nada en estos dias xq como digo estaba muy tranquila.
ahora al ver que la regla no llega,pienso en algo distinto que si he tenido este mes
no he tenido nada de flujo,el blanquito ese que veia o el amarillito de todos los meses,nada!!!!!
aparte hoy me he dado cuenta,que mi tripa no esta hinchada como siempre antes de llegarme.
por lo demas,creo que todo igual las tetis me duelen igual,tengo mas o menos los mismos dolorcillos de ovarios de siempre.
esta madrugada,senti muchas ganas de vomitar,pense que la cena me habia sentado mal,no lo he dado importancia la verdad,ahora ya no se.......

mis niñas esta claro,que aunque intente olvidarlo y estar tranquila es imposible.
y yo que pensaba que este mes por primera vez,cuando llegase la regla no me iba a preocupar,pues ya veis otra vez la misma historia pero es que
!!!!tengo retraso!!!!!
joer,vaya mierda,es que asi no hay manera,cuando no es una cosa es otra...
y digo yo,si he estado super tranquila,mentalizada a tope,sin obsesionarme,sin buscar sintomas.....
¿xq ... se me retrasa?
sabeis que puede ser,? xq otros meses que estaba agobiada y de los nervios,nunca se me ha retrasado......
ayyyyy,otra vez lo mismo,a pasarlo mal

A
anara_8680968
14/3/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_746088799z

Aaaayyyyy niñas
joer,que pese a todo lo que he echo este mes,ya sabeis no hacerlo durante la ovulacion,olvidarme del tema y estar muy tranquila,ahora estoy otra vez con lo mismo........
!!!!!y es que no me ha venido la regla!!!!!
hasta ayer estaba la mar de relajada,sin pensar en ello xq bueno no estaba muy segura de cuando debia venirme.
me llego el 9 en febrero,asi que haciendo cuentas y dado que febrero tiene 28 dias y mis ciclos son de 30,deberia haberme llegado el 11.como alguna vez por ahi me ha llegado a los 31-32 dias pues he echo cuentas y como muchiiiisimo deberia haber llegado ayer.
la verdad,no me he fijado en sintomas ni en nada en estos dias xq como digo estaba muy tranquila.
ahora al ver que la regla no llega,pienso en algo distinto que si he tenido este mes
no he tenido nada de flujo,el blanquito ese que veia o el amarillito de todos los meses,nada!!!!!
aparte hoy me he dado cuenta,que mi tripa no esta hinchada como siempre antes de llegarme.
por lo demas,creo que todo igual las tetis me duelen igual,tengo mas o menos los mismos dolorcillos de ovarios de siempre.
esta madrugada,senti muchas ganas de vomitar,pense que la cena me habia sentado mal,no lo he dado importancia la verdad,ahora ya no se.......

mis niñas esta claro,que aunque intente olvidarlo y estar tranquila es imposible.
y yo que pensaba que este mes por primera vez,cuando llegase la regla no me iba a preocupar,pues ya veis otra vez la misma historia pero es que
!!!!tengo retraso!!!!!
joer,vaya mierda,es que asi no hay manera,cuando no es una cosa es otra...
y digo yo,si he estado super tranquila,mentalizada a tope,sin obsesionarme,sin buscar sintomas.....
¿xq ... se me retrasa?
sabeis que puede ser,? xq otros meses que estaba agobiada y de los nervios,nunca se me ha retrasado......
ayyyyy,otra vez lo mismo,a pasarlo mal

Deja pasar unos dias..
antes de buscar sintomas, deja que pasen unos dias. La receta: vida normal...
te imaginas que por no buscarlo, viene?? jajaja
se llama ley de Murphy!
Estate tranquila estos dias, y ya veras..lo mismo os llevais una sorpresa.
Bss

K
kadija_5640456
14/3/11 a las 13:38

Negraliz!!!
oye xq no te haces un test, aunq no qerias pensar en ello este mes puede ser q x eso mismo hayais acertado, haztelo cnto antes asi no t da tiempo a ilusionarte x si acaso saliera negativo.no??? asi sales de dudas!!
ay, q alegria como sea +!!!!! cuentanos q tienes pensado hacer??

A
an0N_746088799z
14/3/11 a las 14:19

Gracias,mis niñas
pues la verdad que a mi la palabra tranquila,siempre se me ha echo muy grande y ahora no es que sea grande es !!!inmensa!!!!
no puedo,no puedo pa que me voy a engañar,ya me he dejado llevar por la locura y estoy de los nervios....
no se que hacer,la verdad,supongo que esperar como siempre.pero es que yo estoy casi segura de que en los dias de la ovulacion no lo hicimos,aunque ya una no puede estar segura de nada con este cuerpecito mio,que me trastorna todos los planes......
no voy a hacerme un test,xq pa que gastar a lo tonto ¿no?
aunque si es verdad que si lo hago y veo el negativo,pues me quito este mal rato que estoy pasando....
de verdad niñas estoy histerica.....pero mucho!!!!!
no entiendo nada...todos los meses que si esto que si lo otro....y nunca tenia retraso y este mes que no he notado ni he buscado sintomas !!!!zas!!!!! retraso al canto
que desesperacion
si esto va a seguir asi,yo empiezo a buscar otra vez xq para pasarlo mal de todas maneras x lo menos que sea por algo
gracias,x la ayuda

C
chrifa_8321704
14/3/11 a las 15:57

Negraliz guapa!!
Es que no hay manera de tomárselo con calma, verdad? Mi consejo es que te hagas un test en cuanto puedas. Teniendo en cuenta que no estuvieras embarazada, saldrías de dudas y no tendrías que estar de los nervios más tiempo, que yo tengo aún muy presente este último mes y es horrible!
Y en el mejor de los casos, ahí no hace falta que te diga nada. Menuda alegría!!

Bueno guapa, dinos algo en cuanto tengas novedades!!!

S
sabela_8013922
14/3/11 a las 16:28

Negraliz
Negraliz porque no te haces un TO!!!, yo me lo hice la noche anterior al test de embarazo y dio positivo, prueba con eso asi no tienes que comprar los otros y te sales de la duda, por o menos por unos dias!!!, que te parece eh?

Yo lo hice x la noche y a la mañana siguiente me hice el TE.

Ya nos contaras, besos

A
an0N_972303199z
14/3/11 a las 16:39

Negraliz cariño
Hola CAriño!!
Yo que tu me haria un test,si como tu dices ,a lo mas tardar contando reglas de 30-31 dias ya estas de retraso,haztelo corazon,sera meor para ti,para poder estar mas tranquilita!! Me acuerdo que un mes tuve un retraso y me lo hize ,en cuanto deje de pensarlo me vino la puñetera,pero ojala en tu caso sea un positivo!!cuentanos prontito,vale reina?que tengas muchisima suerte!!
Nineta!!asi que eres gatera,eh? vaya,vaya,la gatita mas famosa...adoro el mundo felino,estamos rodeados de ellos,desde persas,siameses,comunes, atigrados,british,de todo un poco....cuando estoy de bajon me cojo a alguno y con sus ronroneos se me pasan las penas!! ya nos diras cuando sale para estar al tanto y poner a toda mi tribu delante de la tele!!jejejej....como estas tu y tu nena?y esos animos corazon?
Mami!!me alegro que todo bien en la eco...es la mas importante,y que bien que no tienes que hacerte amnio ni ná....
Y a las demas muchisimos besitos que veo que estais super bien!! la semana pasada la tuvimos algo ploff asi que esta sera super positiva!!

C
chrifa_8321704
14/3/11 a las 21:01

Hola!
Negraliz, al final qué harás? La verdad es que si al final no estás preñi es para mandar la regla a freir espárragos, porque mira que no dejarte en paz ni el mes que quieres estar tranquila...Ojala y nos llevemos una sorpresa!!

Mami, me alegro de que estés mejor. Ahora, a recuperar los quilitos que has perdido, que tu hij@ seguro que te los reclama, jeje.

Datae, veo que no pierdes el tiempo. Has ovulado ya?

Barvy, es verdad, por muy negativas que estemos, siempre nos queda esa pequeña esperanza de que podamos equivocarnos, así que a ver si este mes te equivocas...

Ladeasturias, nosotros también les dimos una sorpresa a mis padres. Era el cumple de mi padre y de regalo le dimos el test de embarazo, jiji. Bueno, aparte de que nos presentamos en Ciudad Real desde Barcelona en la celebración de su cumple (menuda paliza nos pegamos!). Lo tenemos todo grabado en vídeo y cada vez que lo miro me emociono, así que grábalo todo!!!

Bollyto, tu marido no podría venir un poquito antes...? jeje. Bueno, si sueles tener reglas regulares en principio parece que la cosa está bastante clara. En fin, ya solo quedan 5 interminables días, jajaja!! Ánimo!

Pirri, cómo llevas esos vómitos guapa? A ver si se te pasa ya prontito.

Y las embarazadas recientes, qué? Empezáis a notar algo o de momento nada?

Delsur, guapa, hace mucho que no sabemos de ti. Espero que te esté yendo genial tu embarazo.

Lookinfor, y esos ánimos cómo van? Por cierto, te ha bajado la regla? La esperabas para el 10, no?
De Abril sabemos algo?

Bueno, pues a ver si nos empezamos a animar un poquito. Yo ahora parece que me empiezo a encontrar mejor. Hace tres días que acabé con los antibióticos y ya me encuentro con más fuerzas. Estoy un poquito nerviosa porque mañana ya sabré qué cole le toca a mi hija y por la tarde me dan los resultados de la analítica hormonal. Ya os contaré.

Pues subo la lista!




Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 23?/02/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/04/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......16 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......13+0 s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......11+2 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......11+0 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 10+0 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........7+1 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........6+0 s.e
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........5+1 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........5+0 s.e.

A
an0N_746088799z
15/3/11 a las 10:44

Buenos dias a todas
mami que razon tienes,el foro lleva ya unos dias paradito,quizas tiene mucho que ver en la parte del ciclo que nos encontremos,ya sabes segun se acerca la fecha de la regla pues estamos mas nerviosas y escribimos mas.

pues yo estoy peor que ayer,para empezar la regla aun no me ha llegado y desde las 4 de la mañana llevo con un dolor de ovarios horroroso,no es exactamente el de la regla,es como tirones por toda esa zona,me he levantado un monton de veces por que creia que ya me habia llegado pero no tenia ni flujo y esta mañana cuando me he levantado ya estaba segurisima de que me iba a venir y hasta me he puesto una compresa.
chicas no se que hacer,he pensado que si hoy no me llega,mañana me compro un test y el jueves me lo hago.
me da rabia xq seguro que es un "simple" retraso pero algo tengo que hacer xq que a mi me duelan tanto los ovarios y no me llegue es rarisimo,la verdad que nunca me ha pasado.
nose quiza tengo algo mal por ahi abajo,xq me cuesta bastante creer que este embarazada............
no se que pensar,estoy de los nervios y se que eso va ha hacer que se me retrase aun mas,pero ya sabeis es inevitable.
muchas gracias a todas,como siempre habeis estado ahi apoyandome,solo lo sabeis vosotras,no se lo he dicho ni a mi cari.
besos

A
anara_8680968
15/3/11 a las 10:54

Dios, cada dia mas nerviosa!
joe, parece que no pasa el tiempo Nineta... van a ser 5 dias interminables hasta que llegue mi Marido. No puede volver antes, esta en cadiz en un curso de escalada que le obligan en el curro, asique tiene que terminarlo y examinarse....
Se ha pasado todo el finde mandandome sms encuanto podia y llamandome mami, y que me cuide mucho la barriguita hasta que el llegue para cuidarme el.
Si sale positivo , va a ser un regalo de cumple estupendo!, mñn cumplo 29 y vienen mis abuelos desde madrid paar estar conmigo! Estoy euforica por todos lados!

S
suceso_5848981
15/3/11 a las 11:13

Hola chicas!!!
Como estamos???Q sepais q aunq no escriba me encanta leeros...no he podido escribir pq hemos caido malos en casa el nene y yo y no me podía ni poner de pie.Tos, mocos etc...En fin q me pilla todo y encima sin poder tomar casi nada. Además ando un poquito bajita de moral y es q a una amiga mía se le ha muerto su bebe dentro de la barriguita, fuera de cuentas ya...No dejo de pensar en ella y en su marido y en q ese tipo de cosas pasan y te deben de dejar destruida total...
De mis vomitos ya estoy mejor, he bajado la dosis de cariban y solo me tomo los 2 de por la mañana.

Delsur, cariño, por donde andas que no sabemos nada de tí.
Negraliz, de verdad q esto de la regla es una locura total,espero q haberte tomato este mes con calma te haya servido.Mucha fuerza positiva para tí, y para tu futuro positivo.
Bollyto, ojalá y tengas para tu cumpleaños el mejor regalo q te pueden hacer, tu positivo.No desesperes q 5 días se pasan en nadá. Suerte wapa
Mami, pero q nos pasa q lo cogemos todo al vuelo, virus etc...Bueno pues ahora a disfrutar y a comer para recuperar un poco.
A las nenas de semana fantastica, ánimo chicas y a disfrutar de los deberes
un beso a todas!!!!!!
Ninetta guapa!!

C
chrifa_8321704
15/3/11 a las 16:34

Buenas tardes!
Vaya! Negraliz, he entrado en cuanto he podido por si ya te habías hecho el test, y veo que aún intentarás aguantar un poquito más. Qué angustia! El dolor ese que tu dices de regla que no viene fue mi síntoma más claro de embarazo cuando me quedé, pero también en los últimos meses me ha pasado algunas veces y al cabo de unos días me ha acabado viniendo la regla.
Si ves que no vas a poder aguantar más hazte la prueba mañana mismo y te lo quitas de encima, tanto si es para bien como para mal (que sea para bien, que sea para bien...!!).

Bollyto, ya queda un día menos!!! Madre mía, entre Negraliz y tú nos tenéis en vilo!!
Oye, por qué no te haces la prueba y se la enseñas a tu marido por la webcam...? Bueno, el inconveniente es que fuera cual fuera el resultado necesitaríais un abrazo, y eso por internet...
En cualquier caso, y por si me olvido mañana: Felicidades por tu cumple!!!

Mami, pues todavía no me han dado los resultados de la analítica, aunque aún es un poco pronto. Y en cuanto al cole de mi hija, emoción hasta el final. A ver, en principio no tengo prácticamente ninguna posibilidad de que me la cojan donde he pedido, pero ahora resulta que hay tal cantidad de inscripciones que a lo mejor ponen una clase más, así que a esperar otro día más!
Y nada, sigue saliendo a caminar, que veo que te sienta bien, jeje!!

Datae, pues si esperas la regla para finales, tienes que estar a puntito de ovular, así que no creo que los to tarden mucho más en darte positivo. No veas la ilusión que me hace a mí ver los to positivo, porque pienso: bueno, al menos hay algún test que me da positivo. Porque claro, los de embarazo, todos ----------
El otro día que estaba nostálgica me puse a mirar los te de cuando me quedé preñi, jajaja!!

Pirri, me alegro de que te encuentres mejor y siento muchísimo lo de tu amiga. Menudo palo! Y encima cuando menos te lo esperas... La parte positiva, por decirlo de alguna manera, es que para el siguiente embarazo la tendrán controladísima. Vamos, que mucho consuelo no es, la verdad, pero es que para situaciones así hay pocas cosas que consuelen... Qué mal me sabe...!

Anita, por las semanas que pones, las páginas de internet te están diciendo las semanas de gestación, pero el ginecólogo te contará las de embarazo, que son desde la última regla y no desde la fecundación, pero vamos, que si quieres lo dejamos así de momento hasta que vayas al gine. Esperemos que sigas sin náuseas, pero no te fíes, que yo empecé a las 8 semanas de embarazo. A ver qué pasa!

Pues nada chicas, hasta mañana!!

C
chrifa_8321704
15/3/11 a las 16:40

Hola davinia!
Que no te había visto!! Con todo el tiempo que me tiro escribiendo a veces...!
Me alegro que hayas estado relajada, pero si aceptas un consejo, no te fíes del maldito flujo. Y digo maldito, porque yo el mes pasado tuve muchísimo, en comparación con el que suelo tener, y elástico y todo, y al final acabó en infección vaginal!!!!
Espero que no sea tu caso!! Mucha suerte!!

Pues actualizo con tu fecha de regla

Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/03/2011
negraliz2..................... .. ...................25mb.... ... ...09-12?/03/2011
lookingfor2010............30 años..........14mb............ .10/03/2011
Abril8010................... 30 años............3mb........... .11?/03/2011
Princesadedios11........25 años..........24mb............ 19?/03/2011
taxeta........................ ..25 años...........1mb............ ..19?/03/2011
Vanesa978.................32 años. ..........3mb........ . .21/03/2011
barvy84....................... ........................3mb... ...........22/03/2011
Yaky88...................... .30 años.......12mb . . ..........23/03/2011
Chocolatita0108............... ...............5mb............ .....24/03/2011
davinia183.................. .26 años..........5mb............ 25/03/2011
Oni........................... .31 años..........5mb........... . 27/03/2011
Datae......................... ..32 años............4mb..........2 9-30/03/2011
Suertes2011............. ........................8mb... ..... . . .28?/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........8mb............ 01-04/04/2011
Lalig1...................... ...38 años...........8mb............ 05?/04/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 09-12?/04/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... .................1mb.......... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......16 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......13+1 s.e
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......11+3 s.e
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......11+1 s.e.
karenita27-27 años.............3mb.........0 3/01/2011....... 10+1 s.e
Chani1710-32 años............3mb.........31 /01/2011........6+1 s.e
anita28Baby-29 años..........1mb.......23/01/2011..........5+4 s.e.
sarymb83-27 años .......... 11mb ........06/02/2011........5+2 s.e
ladeasturias-28 años...........0mb.........07/02/2011........5+1 s.e.

N
nermin_8691392
16/3/11 a las 10:02

Holaaaaaaa
Hola chicas,

Solo entro a saludaros, luego con más calma os leeré. Como podréis imaginar, me estoy tomando un respiro a lo grande. Ahora solo a esperar por lo que nos digan los médicos, y a olvidarme de fechas etc etc. Es una sensación rara, pero en mi caso, es como si me hubiera quitado un peso de encima. Al saber que no va a ser si no es con la ayuda de los médicos.estoy aliviada no es la palabra, pero si más relajada. Es la primera vez en un año y pico, que no miro para cuando me toca la regla el mes que viene, simplemente no me importa. Ya se ha resuelto mi enigma, y ahora le pondremos remedio relajadamente.

Bueno chicas, un abrazo a todas, entraré a iros contando. También os leeré para no perderme ningún acontecimiento. Mucha suerte a las que están en la búsqueda, muchas felicidades a las que lo habéis logrado.

A
anara_8680968
16/3/11 a las 12:14
En respuesta a chrifa_8321704

Buenas tardes!
Vaya! Negraliz, he entrado en cuanto he podido por si ya te habías hecho el test, y veo que aún intentarás aguantar un poquito más. Qué angustia! El dolor ese que tu dices de regla que no viene fue mi síntoma más claro de embarazo cuando me quedé, pero también en los últimos meses me ha pasado algunas veces y al cabo de unos días me ha acabado viniendo la regla.
Si ves que no vas a poder aguantar más hazte la prueba mañana mismo y te lo quitas de encima, tanto si es para bien como para mal (que sea para bien, que sea para bien...!!).

Bollyto, ya queda un día menos!!! Madre mía, entre Negraliz y tú nos tenéis en vilo!!
Oye, por qué no te haces la prueba y se la enseñas a tu marido por la webcam...? Bueno, el inconveniente es que fuera cual fuera el resultado necesitaríais un abrazo, y eso por internet...
En cualquier caso, y por si me olvido mañana: Felicidades por tu cumple!!!

Mami, pues todavía no me han dado los resultados de la analítica, aunque aún es un poco pronto. Y en cuanto al cole de mi hija, emoción hasta el final. A ver, en principio no tengo prácticamente ninguna posibilidad de que me la cojan donde he pedido, pero ahora resulta que hay tal cantidad de inscripciones que a lo mejor ponen una clase más, así que a esperar otro día más!
Y nada, sigue saliendo a caminar, que veo que te sienta bien, jeje!!

Datae, pues si esperas la regla para finales, tienes que estar a puntito de ovular, así que no creo que los to tarden mucho más en darte positivo. No veas la ilusión que me hace a mí ver los to positivo, porque pienso: bueno, al menos hay algún test que me da positivo. Porque claro, los de embarazo, todos ----------
El otro día que estaba nostálgica me puse a mirar los te de cuando me quedé preñi, jajaja!!

Pirri, me alegro de que te encuentres mejor y siento muchísimo lo de tu amiga. Menudo palo! Y encima cuando menos te lo esperas... La parte positiva, por decirlo de alguna manera, es que para el siguiente embarazo la tendrán controladísima. Vamos, que mucho consuelo no es, la verdad, pero es que para situaciones así hay pocas cosas que consuelen... Qué mal me sabe...!

Anita, por las semanas que pones, las páginas de internet te están diciendo las semanas de gestación, pero el ginecólogo te contará las de embarazo, que son desde la última regla y no desde la fecundación, pero vamos, que si quieres lo dejamos así de momento hasta que vayas al gine. Esperemos que sigas sin náuseas, pero no te fíes, que yo empecé a las 8 semanas de embarazo. A ver qué pasa!

Pues nada chicas, hasta mañana!!

No te creas que no lo habia pensado!
conectarme y enseñarselo por la web cam... pero no quiero quitarle el derecho que tiene mi marido de enterarse conmigo.... Ademas, esta empeñado a venir conmigo a la farmacia paar comprar el test... jajajaja
Ayer tube un dolor espantoso , como si me fuera a venir la warry, pero muchiiiiisimo mas fuerte, hasta se me saltaron las lagrimas... Una compañera de curro me comento que a ella le paso eso hasta el septimo mes de embarazo, asique me quede mas trankila... y se me paso en media hora.

A
an0N_746088799z
16/3/11 a las 13:31

Hola
chicas ya tengo el test,pensaba hacerlo mañana,pero estoy tan nerviosa que me dan ganas de hacermelo ahora mismo.
llevo toda la mañana sin hacer pipi,yo no se si se podra.
!!!!aaayyyy!!! no se que hacer

no me han vuelto a doler los ovarios ni nada.........

deberia esperar.........¿que hago?

K
kadija_5640456
16/3/11 a las 13:52

Q nervios!!!!
Q has echo al final NEGRALIZ, Cuenta en cnto sepas algo y nos cantas ese ++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest