Foro / Maternidad

Porfin ha nacido mi niño, yeray

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:27
L
lica_8545525
9/3/10 a las 18:34

ola mis niñas!
tenia ganas de tener un poquito de tranquilidad para contaros como fue mi parto, que se me adelanto 3 semanas.
mi principito nacio el dia 3 de marzo con 3150 kg, es una preciosidad de morenazo que tengo en casa.
algunas ya sabeis que este ultimo mes, habia tenido problemas con la tension, que la tenia alta..
bueno, pues el dia 2 de marzo a las 9 de la mañana, fui a levantarme de la cama al baño, y luego volvi a la cama...fue justo tumbarme y ZAS note una cosa caliente que me bajaba por las piernas...no me lo creia, asique me puse de pie..y 'pa que' cayeron todas las aguas por las piernas..y no paraba..
despertaba a mi novio a voces mientras yo iva por el pasillo hasta el baño para lavarme y irnos al ospital.. ( el pobrecito quiso darse tanta prisa en vestirse y en venir a verme que olvido que estaba el pasillo mojado de las aguas y casi se me resbala... xD )
cuando llege al hospital, me hicieron un tacto y estaba dilatada de 1 cm y el 70 % de cuello del utero estaba borrado...entonces ya me quede ingresada y me dijeron que me daban 24 hr para ponerme yo sola de parto o que si no me lo tendrian que inducir...
a las 5 de la madrugada del dia 3, empece con contracciones cada 3-4 min, y me volvieron a llevar a paritorio, y entonces si, estaba de parto! habia dilatado 3 cm y el cuello del utero ya estaba borrado..ya solo quedaba esperar y seguir dilatando...
me tuvieron que ayudar con un poco de oxitocina para que se desencadenara mas rapido...
a las 14.00 ya empece con el parto y a empujar y empujaaaarrr...y a las 14.45 nacio mi principito precioso con 3150 kg y 48 cm
el parto fue super bonito, no tengo ningun mal recuerdo, pudieron entrar mi madre y mi novio y eso me ayudo muchisimo..
me sacaron al bebe asta los ombros y me dijeron que lo terminara de sacar yo misma ...es una sensacion increible el poder sacarte atu pequeñito con el trabajo que cuesta parirlo...y lo bonito que es...!
mi novio corto el cordon, y inmediatamente ya me lo engancharon al pecho..
despues de todo me pege llorando una ora..que no me creia qe tuviera ami bebe en brazos antes de la fehca..
en fiiinn!, ahora es un angelito, duerme y come , y hace caca..xD
me seguire metiendo en este foro para seguir intentando ayudar, y las que ya lo han tenido como a las que les queda poco, nos vemos en el foro de bebes!
un besitoo muy fuerte y gracias a todas por todo!

Elena & Adrian = Yeray 6 días de vida

Ver también

R
rafika_5519794
9/3/10 a las 18:39

Felicidades!!!
Enhorabuena, ni epidural ni nada, verdad?

R
rosana_8324162
9/3/10 a las 18:40

felicidades
hola... me alegro mucho guapa
espero ke estes muy feliz con tu peke y tu chico y felicidades muchos besitos

G
gea_9351980
9/3/10 a las 19:27

Enhorabuena!
Me alegro de que todo haiga ido bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram