Foro / Maternidad

¿porque muchas no daís la teta?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 14:52
A
an0N_851843299z
11/5/08 a las :21

Es que no lo entiendo no estan para eso???Si son madres, porque no la dan. Porque privar al niño de algo tan natural, tan bueno y es la naturaleza así. Como pueden estar tan felices teniendo el pecho de adorno y dándole el bibe que es de plástico¡¡¡que asco¡¡¡ y vete tu a saber de que estan hechos esos polvos. En algunos casos será que no puedan, pero vamos la mayoría el 90% si pueden...no lo entiendo, la verdad.
Ahora me pondreís a parir, pero yo no he ehcho a la mfue, es la naturaleza la que ha dado los pechos a la mujer para criar a sus hijos, no yo.

Ver también

A
alsira_592687
11/5/08 a las :36

xq hablas asi?


me a dado mucho coraje eso k dices.(de k estan echo esos polvos) puees hablas de la alimentacion de mi bebe,no vayas de madre perfecta y ponte a pensar k hay mil razones x la cual no puedes darle el pecho,yo no pude xq no me dio la subida de lexe.segun tu k tendria k hacer??? llevarte a mi hijo pa no darle esos polvos?? haz el favor de no ofender a madres k no podemos darel pecho o a madres k han optado x el bibi.

M
melek_6930186
11/5/08 a las :40

Uy uy uy
ayla guapa, q has cambiado de nick para poner el post y ahora contesta con el otro???

M
melek_6930186
11/5/08 a las :45

Eso eso
defendiendo los nicks falsos!!
de donde no hay.....

M
melek_6930186
11/5/08 a las :48

Dar la cara??
venga, q no es q haya dado la cara con intencion, q se le ha ido la olla!!

M
melek_6930186
11/5/08 a las :51

Mantuqui
q t lias, q ayla esta dando toda la razon a la q ha puesto el post!!

M
melek_6930186
11/5/08 a las :53
En respuesta a melek_6930186

Mantuqui
q t lias, q ayla esta dando toda la razon a la q ha puesto el post!!

Ademas
q es ella la q ha puesto el post!!!

M
melek_6930186
11/5/08 a las :55

Totalmente de acuerdo
q si, q es ayla la q ha puesto el post con un nick falso porque no se atreve a ponerlo con su nick y depues se ha equivocado y ha contestado con su otro nick.
esa si q esta hecha un verdadero personaje.

E
eunice_8798092
11/5/08 a las 1:03

No???
y tu porq no fecundas todos tus ovulos??? si para eso son.
Por que utilizas condon? si es de lo mas natural tener relaciones sexuales para fecundar...si usar condon es antinatural

M
melek_6930186
11/5/08 a las 1:04

Venga guapa
que cada vez que tienes que decir algo te escondes detras de tus muchos nicks.
y el otro dia con lo que nadie es tu amiga??
que se te ve el plumero!!!

E
eunice_8798092
11/5/08 a las 1:07

Derechos
y no tiene derecho el bebe a tener una madre normal que no juzgue a la gente por tener sus propias ideas y tomar sus propias decisiones???
dime???
no es justo que tu bebe tenga una madre tolerante con el resto del mundo para que asi el de mayor sea una persona psicologicamente sana y sin prejuicios idiotas?
contestame a eso

A
an0N_851843299z
11/5/08 a las 1:09
En respuesta a melek_6930186

Uy uy uy
ayla guapa, q has cambiado de nick para poner el post y ahora contesta con el otro???

Gracias
Por tu apoyo, y dime que he dicho malo...he insultado a alguien, digo alguna vez el nombre de alguién y la critico.No..pero otras si lo hacen. Si digo un comentario y no pensaís igual, tan difícil es contestar con respeto.
Así que ya sabeís, ha dicho una que es mejor darle la teta.....¡¡¡que barbaridad¡¡¡, pero si lo sabae todo el mundo, sólo quería comprender porque no la dan nada más.
Pero bueno, ya veo que no exlicaís porque no la disteís.

E
eunice_8798092
11/5/08 a las 1:12

No juzgues
SI tu luchaste mucho, las demás no las demás somos unas malas madres que no damos el pecho y pasamos olimpicamente de nuestros hijos.
TU que sabes del resto de las madres que entramos en este foro?
Tu que sabes lo que he pasado yo??
A ti te vieron los pechos muy duros, a mi me vieron unas grietas que sangraban como si me les hubieran lebantado, me dolia hasta el roze de las sabanas o del pijama, estaban todo el dia sangrando.
Me daba asko darle el pecho a mi hijo y que chupara la sangre de las heridas
Enima se quedaba con hambre
Y luche y luche...y me encabezone y lloe, y me enfade..y las matronas me decian que lo dejara y mis pezones eran planos..y no le iba a poder dar el pecho a mi hijo sin sufrir horrores..
Y es normal darle el pecho a tu hijo y que not e como te duele y lo incomoda que estas..y l mucho que estas deseando que deje de hacerlo para poder ir al baño y mojartelos porque los tienes ensangrentados y con llagas'??
Y porque no te dedicas a mirar si estasedudanco bien atu hijo porque no todo es darle el pecho..
No juzgues anda

A
an0N_851843299z
11/5/08 a las 1:12

Vaya exito, ya van 24 respuestas
No hay nada como crear polémica y contestaís rápido. Ya sabeís los sábados ,estamos más en vela

E
eunice_8798092
11/5/08 a las 1:14

Mojate
Habre sido dura al decirlo"
Enviado por ayla10 el 11 mayo a 00:32


Pero es que de verdad con el corazón, no lo entiendo...no tiene derecho el bebe al pecho de su madre

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Derechos"
Enviado por meriodejaneiro1 el 11 mayo a 01:07


y no tiene derecho el bebe a tener una madre normal que no juzgue a la gente por tener sus propias ideas y tomar sus propias decisiones???
dime???
no es justo que tu bebe tenga una madre tolerante con el resto del mundo para que asi el de mayor sea una persona psicologicamente sana y sin prejuicios idiotas?
contestame a eso


LEE Y CONTESTA YA QUE QUIERES POLEMICA MOJATE

K
kali_5997160
11/5/08 a las 6:54

¡peeero,
qué mensaje más tonto, en serio!
Después de todo si son de silicona no hay mucha entre tetas y tetinas

S
sobiha_8902206
11/5/08 a las 7:23

Mama teta,gugu,teta
mamatetetetetaatatatata,agugugugugu,tetetetetatata-tatata,maamamamamatetetetetettatatatatataaguagugugu-gugutatatatatateetetetetettatatatatatatta,,mamamama-mamatetetetetetatatatatatat


como se nota que estoy aburrida,je,je.

E
els_695482
11/5/08 a las 9:22

Te equivocas
si piensas que ser mujer es solamente tener pechos para criar...

Z
zohra_8299374
11/5/08 a las 10:06

No seas tan maligna
algunas madres lo hemos intentado con toda nuestra buena intención y si no le damos pecho es porque no podemos, yo tengo un trauma bastante grande porque no me fue bien, lo intenté de todas las maneras con los pechos llenos de heridas y sangrando y lloré cuando le tuve que dar el primer biberón, y hoy mismo no puedo ver un niño cogido a un pecho sin entristecerme, así que para mi tu pregunta es de lo más inoportuna e incoherente, espero que con la educación de tu hijo seas mas diplomatica, sino pobre de el, que pena que existan madres así que lo más seguro es que hayan sido criadas con esas asquerosas leches de polvo a las que te refieres con tanto asco.
que te vaya bonito con tu exquisita leche!!

R
rihab_5863885
11/5/08 a las 11:20

Manda narices!
dejo a mi hijo con las ganas de saber lo que es amamantarse porque me da cosa que me toquen el pecho.... por favor! que es tu hijo!!!! actitudes de estas no las entiendo, me parecen sumamente egoistas. Esta es mi opinión, ahora que cada cual haga lo que le de la real gana con sus hijos seguro que siempre encontrarán una buena excusa en la que ampararse.

R
rihab_5863885
11/5/08 a las 11:26

Es lo que tiene tener hijos
si no quieres estropearte fisicamente, no los tengas, pero no les niegues lo mejor por tu comodidad, a eso se le llama EGOISMO. Y si tan mal te sienta que se te caigan las tetas pues coges y te las operas, y sin tan mal te sienta despertarte por la noche ¡pues no te queda nada guapa! y... a que no te cuesta nada no dormir en toda la noche cuando sales por ahí de juerga? pero claro... una cosa es la diversión de una misma y otra es tener que dejar de dormir por tus hijos.... y eso no es una novatada guapita, eso es ser madre, a ver si nos enteramos.

M
mayara_6249348
11/5/08 a las 12:09

Yo tampoco lo entiendo
pero porque yo sí decidí amamantar, al igual que quien decide no hacerlo igual no entiende mis razones para dar el pecho. Pero hay una cosa que se llama tolerancia y respeto, y además derecho a elegir, ya que la que da biberón no ha decidido darle mierd@ a su hijo (en cuyo caso si que no lo respetaría), y tiene todo el derecho a hacer lo que quiera al igual que yo, sin tener que dar ningún tipo de explicación.

R
rihab_5863885
11/5/08 a las 12:25

Por cierto
a ver si te creias que los pechos están siempre frescos y lozanos, a las mujeres se les cae el pecho independientemente de que den el pecho o no, así que no culpes a tus hijos, culpale a la edad que tienes y no haber sabido cuidartelos como es debido para retrasar ese efecto. Si les das el cuidado adecuado los pechos no tienen por qué sufrir en una lactancia, pero claro, es más facil decir "si lo se no le doy la teta" qué pena no poder enseñarle a tu hija estas palabras de su madre el día de mañana....

K
kahina_7839310
11/5/08 a las 12:46

Numeritosssss
y por que otras no dan la cara,escondiendose detras de unos numeritos?no voy a leer todas las contestaciones porque paso,y si querias polemica pues lo has conseguido,tu vida debe ser muy triste porque esto se debate dia si dia tambien,te has parado a preguntar si en todos los casos es posible?tu como todas querras lo mejor para tu hijo supongo(en caso de que lo tengas claro),y no me digas que un dia no le daras potito de verdura o de fruta,y cuando sea mas grande los llevaras al burguer a un frankfurt? si es que nos ponemos a cuestionar todo referente a lo que es mejor para nuestros bebes no creo que ninguna sea perfecta,y mis pechos tambien se han hecho para hacer topless y para mi marido,juas juas juas

C
corina_8504231
11/5/08 a las 15:11

!!!!!!!???????
Tu te aburres mucho, no?.
Buscate una canguro y sal con las amigas o ve al ginnasio, lee, no sé, algo, chica que se te ve muy mal.

R
rasha_8648387
11/5/08 a las 15:35

¿porque tú no usas el cerebro?
Es que yó no lo entiendo, el cerebro está para usarlo. la naturaleza te dá un cerebro y tú no lo usas?? Lo tienes solo de adorno, o para hacer de relleno y que no se te deforme el cráneo?. Ahora me pondrás a parir, pero es la naturaleza, no yó,la que ha dotado de cerebro a la especie humana para razonar como una persona no como una ameba y luego vás tu y no lo utilízas, ¡ hay que ver!!

B
bonosa_9088733
11/5/08 a las 15:43

Y tu??
porque le das el pecho ,si puedes dar un bibe y polvos de esos como los llamas tu ,sencillamente porque nos da la gana y ademas tu te crees mas madre que yo por eso ,mira inculta que eso es lo que eres ...y otra cosa eres un poco alcahuetilla por meterte en la vida de las demas asi sin llamar antes ...ala a darte una vualta que alo mejor tu eres de las que le das el pecho y luego de jugar con los niños na de na ...

S
sobiha_8902206
11/5/08 a las 15:43

Arriba las tetitas!!!
arriba las tetitassss!!! abajo....no me acuerdoooo,a esta es que se le ha subido la leche a la cabeza en vez de a las tetas,jajajajajajaj.

C
corina_8504231
11/5/08 a las 21:26

Beeeehhh
Yo he dado pecho, y paradójicamente estoy asqueada de las fanaticas de la teta, sois una p....ta brasa, no teneis otro tema de conversación, vais de supermadres y lo que os pasa en realidad es que os proyectais en el hijo porque no teneis vida, os revienta que otras se puedan permitir disfrutar de vida social o profesional, mientras vosotras sois unas amargadas aburridas.

I
irine_8153505
11/5/08 a las 22:08

No perdamos el tiempo
contestandole, cada una tiene su razón de por qué no le da pecho a su hijo y no hay que ir por ahí dando explicaciones.

Somos igual de felices tanto si le damos pecho o biberón, les queremos y nos quieren igual.

Seguramente no debe de ser madre 78681 y ha abierto una charla para que nos piquemos, pobrecita.

Un saludo.

D
dasha_6430117
11/5/08 a las 23:56

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo pienso k cada una es libre de hacer lo k kiera,tu crees k el pecho es mejor,pues muy bien se lo das y llasta,pero yo no pienso igual yo creo k los niños se crian igual de bien con el pecho k con lo k estan echos esos polvos.es mas yo tengo un precioso y fuerte niño al k he criado con esos polvos,yo no podia darle el pecho ,pero bueno es igual mi idea era no darselo,tiene dos años y esta muy bien criado,yo tampoco veo bien k tengas k sacarte la teta donde te pille ,pero bueno eso es cosa de cada una,otras lo hacen x no gastarse dinero en los polvos,otras pobres no pueden,total cada una hace lo k puede.................saludos.............bueno y si es cosa de la naturaleza ,para k fabrican los polvos, a keda mejor decir pecho k tetas..............

D
dasha_6430117
11/5/08 a las 23:59
En respuesta a bonosa_9088733

Y tu??
porque le das el pecho ,si puedes dar un bibe y polvos de esos como los llamas tu ,sencillamente porque nos da la gana y ademas tu te crees mas madre que yo por eso ,mira inculta que eso es lo que eres ...y otra cosa eres un poco alcahuetilla por meterte en la vida de las demas asi sin llamar antes ...ala a darte una vualta que alo mejor tu eres de las que le das el pecho y luego de jugar con los niños na de na ...

Hola........
yo soy nueva pero estoy totalmente de acuerdo contigo.................saludos

Z
zamira_9672290
20/5/08 a las 10:29

Porque me da la gana
y al igual que he decidido tener un hijo, ahora he decidido darle el biberón que es más práctico. Eso no me hace ser peor o mejor madre, ya que eso se verá en el futuro; el hecho de dar el pecho o el bibe no hace ser mejor o peor madre. Yo le doy el bibe con mucho cariño y mucho amor y mi niño está muy lindo.

Y
yudy_6319806
20/5/08 a las 12:07

No tenemos que justificarnos
Lo dicho, el motivo que tengamos para no darle el pecho a nuestros hijos no tiene que ser público, no necesitamos justificarnos y que nos deis la razón o que nos perdonéis la vida.

V
veska_5460338
20/5/08 a las 13:04

Bueno..
Yo creo que la actitud general en España tiene mucho que ver con esta tema. Yo soy de Escandinavia ja allí mayoria de mujeres dan pecho a sus bebés. Allí se recibe mucha información sobre lactancia y matronas, enfermeras etc apoyan si hay problemas. Aquí en España gente piensa automaticamente que tu das leche de formula a tu bebé según mi experiencia. Cuando nació mi hijo ya en hospital noté que personal no hizó nada para ayudar en lactancia.

Entre mis amigas se nota también la diferencia. Mis amigas escandinavas todas dan/han dado pecho pero mis amigas españolas ni una. Según ellas no pueden (no ha subido la leche, bebé no ha cogido el pecho etc) No estoy diciendo que no sería la verdad pero lo veo un poco raro. Si me dicen que no dan porque no da la gana, esta bien porque cada una es libre elegir.

Otra cosa es también que seguro no sube la leche ni bebé coga el pecho si madre y recien nacido no tienen ninguna tranquilidad en los primeros días. Cuando nace un niño español desde vecinos de madre de la tia ( lo siento un poco exagerado ) entran al hospital y madre no tiene su momento tranquilo para empezar lactancia. Después en la casa la misma, primeras semanas casa esta llena de la gente. Pero son diferentes costumbres en cada país y cada una de nosotras hace sus propias decisiónes.

Saludos!

S
samira_8447169
20/5/08 a las 14:20

Ole ole
yo no podría haber dicho mejor, te doy la razón en todo y la escandinava qué sabe de España ¿por que conozca 2 amigas españolas ya sabe lo que se hace aquí? vamos hombre que tengo yo 20.000 amigas que dan el pecho hasta que el niño va a la miliiii qué fuerte de verdad.

V
veska_5460338
20/5/08 a las 14:52

..
Mucho que intento no me veo muy India Lo siento si te molesta mi español, lo sé que no es nada perfecto.

He puesto que cada madre tiene derecho elegir y si mis amigas me dicen que no dan pecho porque no le da la gana, está bien. Igual que entiendo si una no puede dar pecho no puede y no hay otro remedio. Pero algo tiene que ver si mis amigas escandinavas dan pecho e igual tienen que entrar a trabajar después de 4 meses porque viven aquí en España. Es cierto que España es un poco retrasado cuando se habla de bajas maternidades y ayudas economicos y eso puede afectar a tema de lactancia. Creo que lactancia es suma de cosas de sociedad, actitud general, gente diferente etc. Hay algo que tiene que explicar las diferencias entre países.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir