Foro / Maternidad

Porque pienso cosas tan feas??

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:35
Z
zoica_5643736
22/2/10 a las 16:26

Hola, ya tengo un año buscando el embarazo, hace un año 3 meses me hicieron un legrado del que fuera mi primer embarazo con aproximadamente 2 meses, vde ahi me cuide 3 meses para la recuperacion, y de ahi hasta ahora nada que quedo y la verdad me muero por tener un bebé, soy una persona que tiende a deprimirse facilmente, ademas actualmente con algunos problemas, y para colmo con bastantes ganas de embarazo, casi obsecion, dicen que asi es mucho más dificil quedar, pero no lo puedo evitar, cada mes es lo mismo esperar y despues..... o desepciion llega la indesseada, este mes empece a tomar serophene que es parecido al omifin, pero la verdad y con lo negativa que soy, ya tengo la idea de que no lo voy a lograr y lo peor es que siento que si algun dia Dios me permite ser mamá pienso que el bebe que yo tenga, tendra algun problema, no se si por las cosas que he vivido y siento que tengo mala suerte o por lo negativa que soy o simplemente sea por los problemas que estoy pasando en estos momentos, en fin, solo queria contyar un poco de mis sentimientos, aunque casi nunca nadie me contesta, las que ya tienen sus positivos felicidades!

Ver también

I
ione_5313036
22/2/10 a las 17:01

animo kro!
Hola Kro! la verdad es que todos tenemos problemas - de mayor o menor gravedad - pero lo importante en la vida es saber que somos capaces de seguir adelante y que ante las adversidades nos hacemos más fuertes, así que sube esos ánimos, has cosas divertidas que te den felicidad, la vida está llena de momentos felices y normalmente están en las pequeñas cosas. Para que tu bebé llegue tienes que estar preparada mentalmente y ser muy positiva, para transmitirle tus ganas y hacerlo con mucha tranquilidad.....busca apoyo en tu familia, en tus amigas, en tus seres queridos, en tus compañeros, ya verás que te sentirás mejor.

MUCHO ANIMO que los sueños siempre se cumplen!

Z
zoica_5643736
22/2/10 a las 17:35

Mil gracias!!
Gracias chicas de verdad me sirve mucho que me contesten, aunque siento que no hay nada que me parezca bonito en estos momentos, es por eso que aun más quisiera un bebe, por un bebe si estaria dispuesta a luchar para sacarlo adelante y egoistamente pienso en que el me daria la felicidad, de verdad les agradezco que me contestaran chicas, un abrazo y ya les contare si algun dia me llega el anciado positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir