Hola, ya tengo un año buscando el embarazo, hace un año 3 meses me hicieron un legrado del que fuera mi primer embarazo con aproximadamente 2 meses, vde ahi me cuide 3 meses para la recuperacion, y de ahi hasta ahora nada que quedo y la verdad me muero por tener un bebé, soy una persona que tiende a deprimirse facilmente, ademas actualmente con algunos problemas, y para colmo con bastantes ganas de embarazo, casi obsecion, dicen que asi es mucho más dificil quedar, pero no lo puedo evitar, cada mes es lo mismo esperar y despues..... o desepciion llega la indesseada, este mes empece a tomar serophene que es parecido al omifin, pero la verdad y con lo negativa que soy, ya tengo la idea de que no lo voy a lograr y lo peor es que siento que si algun dia Dios me permite ser mamá pienso que el bebe que yo tenga, tendra algun problema, no se si por las cosas que he vivido y siento que tengo mala suerte o por lo negativa que soy o simplemente sea por los problemas que estoy pasando en estos momentos, en fin, solo queria contyar un poco de mis sentimientos, aunque casi nunca nadie me contesta, las que ya tienen sus positivos felicidades!