Foro / Maternidad

Posible embarazo con hipotiroidismo??? ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:40
J
juli_5317565
20/7/10 a las 23:23

ola buenas... soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar

resulta que con mi novia tuvimos nuestra primera el domingo pasado y desde el lunes que se siente con muchos mareos y ganas de vomitar... yo use condon y todo pero tenemos dudas y miedo u.u.
sera que esta embarazada??? no lo keremos ni pensar... como dato, ella sufre de hipertiroidismo y segun lei esto produce poca fertilidad, esto puede afectar en algo???

realmente agradeceria mucho sus comentarios y talvez algun consejillo ya que estamos muy desesperado y con mucho miedo :S

saludos y de antemano muchas gracias x el espacio =)

Ver también

H
hiromi_8424613
21/7/10 a las 11:06

Hipo o hiper?
mencionas las dos cosas, asi que no sé qué tiene tu novia. Yo tengo hiper y estoy embarazada de 19 semanas. En cualquer caso si crreis estar embarazados lo mejor es ir al médico. Y os podrá el tratamiento necesario para el tiroides que sea compatible con el embarazo. Estando bien controlado no hay por qué asustarse.

J
juli_5317565
21/7/10 a las 22:40
En respuesta a hiromi_8424613

Hipo o hiper?
mencionas las dos cosas, asi que no sé qué tiene tu novia. Yo tengo hiper y estoy embarazada de 19 semanas. En cualquer caso si crreis estar embarazados lo mejor es ir al médico. Y os podrá el tratamiento necesario para el tiroides que sea compatible con el embarazo. Estando bien controlado no hay por qué asustarse.

Losiento... es hiper!!
me equivoque en el titulo del mensaje... creo que con hipertiroidismo es mas dificil quedar embarazada, el asunto es que nosotros no keremos ser padres (aun).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir