Foro / Maternidad

Posible embarazo no deseado! ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 16:20
F
fiza_8067053
23/5/12 a las 23:54

Hola chicas, bueno, a ver...
Hace tiempo yo ya puse un post en este mismo foro con miedo de haber quedado embarazada después de mi primera relación sexual, el típico miedo, que aun habiendo usado todos los metodos anticonceptivos posibles seguiria teniendo... Al final no resultó nada, y seguimos manteniendo relaciones con el preservativo masculino, pero aqui la preocupacion:
El otro dia, estabamos apunto de hacerlo, pero el todavia no tenia el condon, y sin querer, estando el encima de mi, me introdujo medio pene... No del todo. Mi miedo es si puedo haber quedado embarazada, ya que no tenia semen, pero si liquido preseminal... Que posibilidades hay?
Me bajo la última menstruacion del dia 5 al 9, por lo que mis dias fertiles calculo que serian 18,19 y 20
Esto fue el Sabado 19 de este mes... Ayuda porfavor, muchisimas gracias.

Ver también

B
buchra_8676380
24/5/12 a las 11:01

El que juega con fuego se acaba quemando
Si no deseas un embarazo no tientes mas a la suerte y echale cabeza a lo que haces.
Si no es la primera vez que preguntas en el foro por lo mismo yo te diria que te mires los anteriores post. siempre hay posibilidades y punto. Adivinas no somos, si estas embarazada no lo podras saber hasta que no te hagas una prueba.

S
sasa_8429020
14/10/13 a las 16:20

Tengo un problema..
Hola chicas, soy nueva en esto.. tengo una "pareja" no somos novios aun pero tenemos relaciones.Me vino la regla el dia 27 de Sept. osea que estaba en mi semana fertil creo.El pasado dia 9 tuvimos relacciones sin preservativo, el se lo iva a poner para acabar dentro de mi pero al parecer se le adelantó y cree que expulso una o 2 gotitas dentro de mi. Ahora han pasado 5 dias y estoy muy preocupada, me da verguenza ir a por un test de embarazo (aunke creo k es pronto aun) solo se que tengo nauseas, y me duelen los ovarios y los riñones como cuando te va a venir la regla. El me dice que me tranquilize porke sabe ke no va a pasar nada pero yo tengo miedo( no somos una pareja, ademas es una relaccion un poco escondida) los sintomas pueden ser por los nervios y no se si aguantare a el dia 25 o asi de este mes para que me venga la regla. Gracias y espero vuestra ayuda por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir