Foro / Maternidad

Posible falso negativo? ayuda!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 18:06
G
grete_5647907
9/1/16 a las 19:34

Hola chicas, mi pasada regla fue el dia 3 de diciembre, y tuve relaciones el dia 12 de diciembre. Mi periodo estaba previsto para el 5 de enero (ciclos de unos 33 días aproximadamente),El día 29, 17 dias despues a las relaciones, me hice un test convencional de orina de esos baratos, y dio negativo, pero pero el dia 3 de enero (23 días después de las relaciones que por cierto, fueron con protección, pero como no comprobé el preservativo pues me como la cabeza). me hice un test, fue un test clearblue, y fue 3 semanas despues de haber mantenido relaciones, porque pensé que el que me había hecho 5 dias antes podia dar falso negativo, ya que me lo habría hecho pronto, pero me dio negativo también, clarísimo, sin duda ni ambiguedad... puedo estar embarazada? mi periodo sigue sin bajar, y no tengo ni un solo sintoma, ni de embarazo ni de periodo :S ayuda!! no se que pensar...

Ver también

K
kine_9436761
9/1/16 a las 20:17

Nena
Si tuviste relaciones con protección es aun mas difícil quedar embarazada, el condón es un método muy seguro, te lo digo por mi experiencia, e llegado a tener relación en mis días fértiles usando condon y no paso nada, relájate, igual si ya hiciste varios test y te dieron negativos es mas probable aun que no lo estes, es verdad que el periodo se nos retrasa por esos nervios y por traer tanto en la cabeza que podemos estar embarazadas , espera unos días mas y si sigue sin llegarte has otra prueba o ve a un medico tal vez sea otra cosa animo nena aquí estoy por si necesitas hablar

G
grete_5647907
11/1/16 a las 18:06
En respuesta a kine_9436761

Nena
Si tuviste relaciones con protección es aun mas difícil quedar embarazada, el condón es un método muy seguro, te lo digo por mi experiencia, e llegado a tener relación en mis días fértiles usando condon y no paso nada, relájate, igual si ya hiciste varios test y te dieron negativos es mas probable aun que no lo estes, es verdad que el periodo se nos retrasa por esos nervios y por traer tanto en la cabeza que podemos estar embarazadas , espera unos días mas y si sigue sin llegarte has otra prueba o ve a un medico tal vez sea otra cosa animo nena aquí estoy por si necesitas hablar

Tengo sop
Pero estoy en el día 40 y me hice el test hace una semana... Mas menos, o sea 32 del ciclo, teniendo relaciones el dia 9 del mismo... 23 díasddespués, además fue un clearblue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook