Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
L
ligaya_8268835
8/9/06 a las 17:33

Supongo que habréis leído el post de heiditgn en el que
dice que ha perdido a su bebé. Para mi ha sido un palo porque estaba convencida que acabaríamos juntas nuestros embarazos. Creo que a ella le ha pasado lo que todas tememos en el fondo tras tanto tiempo intentándolo. No es justo. Nadie merece que se le dé un premio al final de una larga carrera y que luego se lo quiten de esta manera. De verdad que no sé qué decir. Ojalá no tengamos que ver nada parecido otra vez por aquí. Bienvenidas todas las nuevas. Mañana charlamos hoy no estoy de animos.

Ver también

L
ligaya_8268835
8/9/06 a las 17:34
En respuesta a ampar_9396404

Bienvenida rafi!
que bien y enhorabuena otra vez!!!!
Yo tengo mi primera eco el lunes así q tb deseando q todo este bien, solo me hice una beta el 14 post IA
bUENO, YA NOS VAMOS CONTANDO Q TAL VA TODO, Q ESTERO Q NOS VAYA A TODAS BIEN
UN BESO!

Mucha suerte para el lunes y llevate kleenex que
los va a necesitar. Un besazo.

T
tsonka_8175540
8/9/06 a las 17:39
En respuesta a ampar_9396404

Bienvenida rafi!
que bien y enhorabuena otra vez!!!!
Yo tengo mi primera eco el lunes así q tb deseando q todo este bien, solo me hice una beta el 14 post IA
bUENO, YA NOS VAMOS CONTANDO Q TAL VA TODO, Q ESTERO Q NOS VAYA A TODAS BIEN
UN BESO!

Qué ilusion!!
me alegro un montón por ti Luor !!! debe ser emocionante hacerse la primera eco. Ya nos contarás!!!
Te deseo todo lo mejor!!!
Un besito,
Maria Jose

A
ainhoa_6286706
8/9/06 a las 20:15
En respuesta a ligaya_8268835

Supongo que habréis leído el post de heiditgn en el que
dice que ha perdido a su bebé. Para mi ha sido un palo porque estaba convencida que acabaríamos juntas nuestros embarazos. Creo que a ella le ha pasado lo que todas tememos en el fondo tras tanto tiempo intentándolo. No es justo. Nadie merece que se le dé un premio al final de una larga carrera y que luego se lo quiten de esta manera. De verdad que no sé qué decir. Ojalá no tengamos que ver nada parecido otra vez por aquí. Bienvenidas todas las nuevas. Mañana charlamos hoy no estoy de animos.

Da una rabia
me he quedado de piedra porque han habido varias pérdidas, jo.er, con lo que nos cuesta y encima eso... espero que nuestras compañeras cojan fuerzas y ánimos para seguir adelante

A
ainhoa_6286706
8/9/06 a las 20:17
En respuesta a gala_5490873

Yo tb me apunto
Lo primero enhorabuena a todas y os deseo el mejor de los embarazos y que lo disfruteis todo lo que podaias.

Yo estoy "teóricamente" de 6+4. Y digo "teóricamente" porque como algunas de las que estais aquí sabeis que ha sido un poco accidentado por dos amenazas de aborto y ahora estoy en reposo relativo y en cuanto a la fecha se guía por el tamaño y no por el tiempo real, yo estoy por FIV.

El martes tuve mi 1 eco y ya medía 7,1X7m y se veía el saco vitelino. El corazón supongo que ya estará en funcionamiento pero el no me lo puso a escuchar.

En fín, mi próxima eco es el 19/09 y allí ya se veré a mi chiquitin y su corazoncito.

Martaaaaaaaaaaaa!! qué alegría volverte a ver. Sé que has estado de viaje pero sabes que te echabamos de menos por aquí.

Lour, que no te agobies, que en la 1 seguramente sólo verás el saco embrionario que es como la cabeza de un alfiler, pero hace mucha ilusión, ya lo verás

Anaaaa
me alegro mucho de verte por aquíiiii, y que envidia me das con que tengas la segunda eco el día 19, yo hasta el 2 de cotubre nada, y bufff, tengo unas ganas...
bueno, guapisima pues nos vamos explicando aqui en este foro
besitos

A
ampar_9396404
8/9/06 a las 20:19
En respuesta a ligaya_8268835

Supongo que habréis leído el post de heiditgn en el que
dice que ha perdido a su bebé. Para mi ha sido un palo porque estaba convencida que acabaríamos juntas nuestros embarazos. Creo que a ella le ha pasado lo que todas tememos en el fondo tras tanto tiempo intentándolo. No es justo. Nadie merece que se le dé un premio al final de una larga carrera y que luego se lo quiten de esta manera. De verdad que no sé qué decir. Ojalá no tengamos que ver nada parecido otra vez por aquí. Bienvenidas todas las nuevas. Mañana charlamos hoy no estoy de animos.

Claro q he leido lode heidi
yo tb me he quedado destrozada, yo le habia puesto un post de recibimiento para q nos contara su vuelta y su buena noticia pero no ha podido ser. Esto es muy duro, hemos sufrido mucho hasta conseguirlo y q despues te lleves este palo, la verdad es q no me quiero ni poner en su situacion, solo espero q se recupere y pronto pueda intentarlo de nuevo
Como dice mafalda q esto no se vuelva a repetir en nuestro post, es q habiamos empezado al pricipio el post con ellas, y da mucha pena
Bueno chicas un beso

A
alexis_5834934
8/9/06 a las 21:21
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola a todas
primero que todo felicitaros a todas y segundo pido unirme a vuestro post. Por si alguna no lo sabe, estoy de 7 semanas (bueno, en realidad de 5 pero como siempre cuentan dos semanas más).
he leído algunos posts y quería deciros que la primera eco es vaginal pero que no es peligrosa. A mi me la han hecho hoy y se veía claramente el saquito gestacional y hemos escuchado los latidos. Muy, muy emocionante.
De todas fromas, le segunda la haremos en tres semanas, y el médico nos ha dicho que seamos prudentes que estas primeras semanas son cruciales (nos ha recomendado no teener relaciones y que haga vida normal pero sin hacer esfuerzos)... y le vamos a hacer caso, aunque precisamente ahora que nos sentimos súper unidos y no poder expresarlo, ayyyy
Luarile, yo te recomiendo que te hagas alguna eco en algún médico privado porque hasta el tercer mes es mucho tiempo, y así os quedaréis más tranquilos
Bueno, un besito a todas y ya nos seguiremos contando

Ah,Lour, he leído que dices que tienes la barriga hinchada. A mi también me pasa pero hoy el gine en la eco ha visto que tengo los ovarios estimulados aún, y con muchos folículos, y por eso la tengo hinchada. Además que yo misma noto que empiezo a retener líquidos

Que tiempo paso hasta tu 1 eco?
HOLA. YO ME HE HECHO EL TEST HOY Y ME HA DADO POSITIVO, PERO HASTA EL LUNES NO ME DAN EL RESULTADO DE LA BETA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TIEMPO PASA HASTA LA ECO. GRACIAS

A
an0N_592016799z
9/9/06 a las 12:04

Hola a todas!!
anoche entré pero la verdad no fui capaz de responder, me quedé un poco conmocionada por los abortos y no sólo el de heidi.
me senti, como todas, vulnerable...y tan indefensa antes quien me pueda arrancar de mi vientre este milagrito (o estos aun no se).
EN fin, mientras dure chicas, disfrutémoslo!!
Sigamos con nuestros síntomas y sensaciones vale?, yo me siento muy la verdad no me puedo quejar, y vosotras?
besos

A
ainhoa_6286706
9/9/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_592016799z

Hola a todas!!
anoche entré pero la verdad no fui capaz de responder, me quedé un poco conmocionada por los abortos y no sólo el de heidi.
me senti, como todas, vulnerable...y tan indefensa antes quien me pueda arrancar de mi vientre este milagrito (o estos aun no se).
EN fin, mientras dure chicas, disfrutémoslo!!
Sigamos con nuestros síntomas y sensaciones vale?, yo me siento muy la verdad no me puedo quejar, y vosotras?
besos

Hola bechesa
si, la verdad es que es muy injusto que se produzcan esos abortos. Yo estoy muy bien, pero desde que fuí al gine (el pasado jueves) que estoy un pelín más preocupada, más que nada porque él hizo su trabajo y nos aconsejó mucha prudencia, y entre otras cosas no tener relaciones... en fin, es normal porque estos primeros meses son cruciales y vale la pena no hacer tonterías (no las pensaba hacer). Como me dijo una amiga, en el momenot que tomas la decisión de ser padres ya empiezan las preocupaciones..aunque también empiezan nuevas alegrías
besos

A
an0N_592016799z
9/9/06 a las 12:17

Marta, a mi tambien me han hablado de la "prudencia"
En nuestro caso, la clínica Dexeus donde nos atendemos te va llamando por teléfono, y eso es lo que me han dicho esta semana en la llamada.
Tienen razón, imagínate que en un embarazo normal, recién nos estaríamos dando cuenta que no tuvimos regla. es muy reciente.
a ver si tenemos suerte.
Y de sexo.... ni hablar.... no quiero ni que se me acerque... pobrecito, pero tengo pánico de cagarla. jajaja
besos

A
ainhoa_6286706
9/9/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_592016799z

Marta, a mi tambien me han hablado de la "prudencia"
En nuestro caso, la clínica Dexeus donde nos atendemos te va llamando por teléfono, y eso es lo que me han dicho esta semana en la llamada.
Tienen razón, imagínate que en un embarazo normal, recién nos estaríamos dando cuenta que no tuvimos regla. es muy reciente.
a ver si tenemos suerte.
Y de sexo.... ni hablar.... no quiero ni que se me acerque... pobrecito, pero tengo pánico de cagarla. jajaja
besos

Es lo que toca
claor, los médicos saben lo qué nos ha costado y prefieren que ahorrarnos disgustos
gracias chica, un besito, los pobres tendrán que aguantar un tiempo, ja,ja

A
ampar_9396404
9/9/06 a las 12:51

Hola chicas!!!!
bueno, ya tampoco quiero nada de relaciones porque con lo que nos ha costado pues estoy intentando llevar mucho cuidado en todo.
Que bien en la dexeus, te llaman cada semana? y te dan consejos? dinos todas las precauciones q te digan, yo lo cumplo todo lo q me digan con tal de mantener este milagro dentro de mi.
Bueno chicas un beso
Gracias Dios por darme este alegría 5+2

L
ligaya_8268835
10/9/06 a las 13:52

He leído el post que ha puesto chispitase
y la verdad que después de lo de heiditgn me he sentido más reconfortada. Es cierto que tenemos mucho y ahora más pero hay que estar preparadas para perderlo. Porque la vida es así. Hay gente que jamás encuentra a una pareja que quiera tener un hijo con ella y menos con tantas penurias como nosotras.
Siempre hay que ver lo positivo de lo negativo. Ayer estuve en un bautizo con una pareja que no podía tener hijos y ahora tiene tres. Son los niños más encantadores y guapos que he visto hace mucho. A veces los milagros se producen y ellos han pasado por lo mismo que nosotras.

L
ligaya_8268835
10/9/06 a las 13:58

Lulu
suerte mañana, cuentanos por fa. Espero que todo vaya fenomenal.

A
ampar_9396404
10/9/06 a las 17:49

Hola chicas
pues mañana tengo mi primera eco, estaré de 5+4 así qno se que se va a ver pero estoy un poquillo nerviosa y rezando para q todo salga bien. Deseadme suerte!!!!!!!!
Respecto al post de chispita a mi tb me impacto mucho y tiene toda la razón del mungo, la verdad es q no podemos estar preocupandonos constantemente de como estara todo, q es lo q me pasa a mi, porque si tiene q ser será, pero claro no haciendo locuras, siguiendo las indicaciones de lo0s medicos y dejar q la naturaleza trabaje.
Espero q todas lleguemos al final y seamos madre el año que vien!!!!

Y
yetto_9123368
10/9/06 a las 22:45

Hola chicas!!
Lour, mucha suerte para mañana en tu primer eco, estaré pendiente de como te fue, pero seguro nos contaras que todo muy bien.

A mí me toca mi primer eco el Martes 19 y ya no veo la hora, estoy muy nerviosa. Estoy un poco preocupada porque no tengo síntomas de nada prácticamente. Alguna que otra molestia en los ovarios/utero y los pechos más grandes, nada de nauseas ni de sueño, al contrario estoy con insomnio, ni más ganas de ir al baño ni lo de los olores, nada de nada. Después de ver varios mensajes con tristes finales, me pone mal y ya no veo la hora de cumplir con los 3 meses.

Chicas, que todas tengamos como dijo Lour un saludable bebe el año que viene y por fa cuéntenme como van sus síntomas porque no me siento embarazada y mi marido no me quiere escuchar.

BESOS,

Romina.

A
ainhoa_6286706
11/9/06 a las 5:53
En respuesta a yetto_9123368

Hola chicas!!
Lour, mucha suerte para mañana en tu primer eco, estaré pendiente de como te fue, pero seguro nos contaras que todo muy bien.

A mí me toca mi primer eco el Martes 19 y ya no veo la hora, estoy muy nerviosa. Estoy un poco preocupada porque no tengo síntomas de nada prácticamente. Alguna que otra molestia en los ovarios/utero y los pechos más grandes, nada de nauseas ni de sueño, al contrario estoy con insomnio, ni más ganas de ir al baño ni lo de los olores, nada de nada. Después de ver varios mensajes con tristes finales, me pone mal y ya no veo la hora de cumplir con los 3 meses.

Chicas, que todas tengamos como dijo Lour un saludable bebe el año que viene y por fa cuéntenme como van sus síntomas porque no me siento embarazada y mi marido no me quiere escuchar.

BESOS,

Romina.

Hola romina
no te preocupes por no tener sintomas, mira yo estoy de siete semanas y aqui estoy con insomnio, y me ha pasado practicamente desde el primer dia. Ademas que me encuentro muy bien. Lo que noto son los pechos mas grandes, mas hambre y que algunos dias me cuesta hacer un poco la digestion, por eso ahora como mas despacio.
No te preocupes porque cada una somos un mundo
y ya queda menos para tu eco..., a mi me la hicieron la semana pasada y fue todo bien: nos confirmaron que habia uno y vimos el saquito y oimos los latidos
Besitos

A
ainhoa_6286706
11/9/06 a las 5:54
En respuesta a ampar_9396404

Hola chicas
pues mañana tengo mi primera eco, estaré de 5+4 así qno se que se va a ver pero estoy un poquillo nerviosa y rezando para q todo salga bien. Deseadme suerte!!!!!!!!
Respecto al post de chispita a mi tb me impacto mucho y tiene toda la razón del mungo, la verdad es q no podemos estar preocupandonos constantemente de como estara todo, q es lo q me pasa a mi, porque si tiene q ser será, pero claro no haciendo locuras, siguiendo las indicaciones de lo0s medicos y dejar q la naturaleza trabaje.
Espero q todas lleguemos al final y seamos madre el año que vien!!!!

Mucha suerte lour
ya veras como disfrutas mucho la eco
ya nos explicaras
besos

L
ligaya_8268835
11/9/06 a las 9:10
En respuesta a yetto_9123368

Hola chicas!!
Lour, mucha suerte para mañana en tu primer eco, estaré pendiente de como te fue, pero seguro nos contaras que todo muy bien.

A mí me toca mi primer eco el Martes 19 y ya no veo la hora, estoy muy nerviosa. Estoy un poco preocupada porque no tengo síntomas de nada prácticamente. Alguna que otra molestia en los ovarios/utero y los pechos más grandes, nada de nauseas ni de sueño, al contrario estoy con insomnio, ni más ganas de ir al baño ni lo de los olores, nada de nada. Después de ver varios mensajes con tristes finales, me pone mal y ya no veo la hora de cumplir con los 3 meses.

Chicas, que todas tengamos como dijo Lour un saludable bebe el año que viene y por fa cuéntenme como van sus síntomas porque no me siento embarazada y mi marido no me quiere escuchar.

BESOS,

Romina.

No te preocupes por no tener sintomas
tengo varias amigas que no han tenido ninguno en el primer trimestre y hoy tienen niños sanos y fuertes. Mejor para tí. Porque los de las nauseas, el estreñinimiento, el sueño, las 6 veces a levantarse a orinar por la noche es un tostón. Eso que ganas. Me das una envidia.

A
an0N_592016799z
11/9/06 a las 11:06

Lour... has vuelto de la eco??
cuentanos, estamos aqui pegadas a la pantalla esperando tus comentarios.
Romina, yo tambien tengo la eco como tu el 19 y ya no auanto mas. De síntomas no tengo muchos tampoco, algunos días me duelen los pechos, algun otro un ovario, pero nada más. Lo que si he notado es un cambio en el apetito, no más sino más a menudo.
besos a todas.

A
ampar_9396404
11/9/06 a las 14:49

Que hay dos sacos!!!!!
que no lo podemos creer!!!!!! hay dos saquitos con sus dos anillos vitelinos, se llaman así no? el embrion no se ve todavia por estar de 5+4 solo, incluso en gine me ha advertido q podia ser q no se viera nada dentro aun, pero si se ve el anillo bien
estamos en una nube
luego os cuento mas!!!!!!!
un beso, estoy feliz!!!!!!
Gracias Dios pr darme estas alegrías!!!

L
ligaya_8268835
11/9/06 a las 15:42
En respuesta a ampar_9396404

Que hay dos sacos!!!!!
que no lo podemos creer!!!!!! hay dos saquitos con sus dos anillos vitelinos, se llaman así no? el embrion no se ve todavia por estar de 5+4 solo, incluso en gine me ha advertido q podia ser q no se viera nada dentro aun, pero si se ve el anillo bien
estamos en una nube
luego os cuento mas!!!!!!!
un beso, estoy feliz!!!!!!
Gracias Dios pr darme estas alegrías!!!

Dios mío
vas a ser mamá de mellizos. Así tienes la barriga que tienes y tantos dolores. Porque necesitas el doble de espacio. Es fantástico me alegro mucho por tí.

L
ligaya_8268835
11/9/06 a las 20:23

Yo también lo intenté en el del embarazo
pero aquí se está mejor, bienvenida. A propósito se cuenta desde tu última regla.

L
ligaya_8268835
11/9/06 a las 20:24

Bienvenida y felicidades
cuantas más seamos mejor. Suerte para mañana, probablemente verás el saquito. A mi me hicieron mi primera eco cuando estaba más o menos como tú.

Y
yetto_9123368
11/9/06 a las 20:30

Que bueno lour!!!
Mellizos, que noticion y que emoción!!! Cuanto te había dado la beta? a mí me dio 244, me dijeron que es alta pero no creen que sean dos, veremos, que nervios.

Bechesa, que bueno que coincidamos con la primer eco.

Gracias a las chicas que contestaron mi inquietud de casi no sentir síntomas, ojala entonces este todo bien y a las nuevas bienvenidas. También yo anduve por el foro de embarazos pero me siento mas cómoda acá con las chicas que nos costo conseguir nuestro +.

BESOS,

Romina.

A
ampar_9396404
11/9/06 a las 21:53

A mi tb me encanta este post
es donde mejor me siento porque estamos mas o menos de lo mismos y todas lo deseamos con lucora y es muy buscado.
Pues q estoy en una nube con todo esto, así q a pedir q a todas nos vaya bien
Bienvenidas a las nuevas!!! es q hoy he estado un poco desconectadilla con el noticion
Un beso chicas

T
tsonka_8175540
12/9/06 a las 10:10
En respuesta a ampar_9396404

Que hay dos sacos!!!!!
que no lo podemos creer!!!!!! hay dos saquitos con sus dos anillos vitelinos, se llaman así no? el embrion no se ve todavia por estar de 5+4 solo, incluso en gine me ha advertido q podia ser q no se viera nada dentro aun, pero si se ve el anillo bien
estamos en una nube
luego os cuento mas!!!!!!!
un beso, estoy feliz!!!!!!
Gracias Dios pr darme estas alegrías!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo !!
Aunque deberia decir que me alegro doblemente...que bien mellizos!!!!!!!!!!!!
A disfrutarlo mucho y sigue en "tu nube" que te lo mereces!!
Besossss
Maria JOse

A
ampar_9396404
12/9/06 a las 10:28

Hola rafi
yo tb estoy como tu, los dules co me apetecen y tb me encantaban, tengo un monton de cosas de chocolate en la nevera q no me paetecen, y respecto a las comidas tengo q comer varias veces al dia pero poco, de lo contarrio si pasan muchas horas sin comer tengo angustia y si como demasiado de golpe tb
Es normal lo del miedo, todas estamos igual, pero tenemos q tener fe.
Ya nos dices q tal la eco!
Gracias Dios por darme estas alegrías!

Y
yetto_9123368
12/9/06 a las 13:40

Hola fatima!!
Yo estoy de 5+1 casi igualitas y tampoco tengo sintomas y eso me tiene medio preocupada, hoy voy a llamar a mi enfermera del centro de fertilidad para preguntarle si es normal. Lo que me asusta es el no tener mas ganas de ir al banio, tampoco tenes ese sintoma??

Bueno, chicas nos seguimos contantdo.

BESOS,

Romina.

A
ampar_9396404
12/9/06 a las 14:13

Hola fatima
estamos casi de lo mismo, yo 5+5
Ayer el gine me dijo q como ha sido por IA pues contamos semas desde el dia de la ia y le sumas dos semnas, porque a mi por ejemplo me inseminaron un jueves q era el dia 12 del ciclo y cumplo semana los jueves. Segun la regla estaria de menos, pero la realidad la marce mi IA.
pUES YO YA OS CONTE MI ECO DE AYER Y LA PROXIMA CUANDO ESTE DE 8 SEMANAS. Para tu eco supongo q el embrioncillo lo veras, y el corazon no lo se seguro, a ver algu a q haya escuchado ya los latidos q nos dice
Bueno, un beso a todoas!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías

A
ampar_9396404
12/9/06 a las 14:15
En respuesta a yetto_9123368

Hola fatima!!
Yo estoy de 5+1 casi igualitas y tampoco tengo sintomas y eso me tiene medio preocupada, hoy voy a llamar a mi enfermera del centro de fertilidad para preguntarle si es normal. Lo que me asusta es el no tener mas ganas de ir al banio, tampoco tenes ese sintoma??

Bueno, chicas nos seguimos contantdo.

BESOS,

Romina.

Tranquila romina
lo de los sintomas pues lo de ir al baño yo tampoco he notado cambio especial, si q voy mas pero porque bebo mucha agua
Yo si q tengo angustia de vez en cuando
Cuando es tu eco?

A
ampar_9396404
12/9/06 a las 14:16
En respuesta a yetto_9123368

Hola fatima!!
Yo estoy de 5+1 casi igualitas y tampoco tengo sintomas y eso me tiene medio preocupada, hoy voy a llamar a mi enfermera del centro de fertilidad para preguntarle si es normal. Lo que me asusta es el no tener mas ganas de ir al banio, tampoco tenes ese sintoma??

Bueno, chicas nos seguimos contantdo.

BESOS,

Romina.

Ah!
la beta los 14 dias de la ia me dio 459

Y
yetto_9123368
12/9/06 a las 21:06

Hola!
Lour, mi eco es el proximo Martes. Hoy hable con mi enferemera y me dijo que me quedara tranquila que no todas las mujeres tienen sintomas y que a demas es muy pronto todavia, y bue a esperar una semana mas para el primer respiro.

Uau con esa beta no cabia casi duda, la mia fue de 244, me diejron que es alta, pero no creen sean dos.

BESOS,

Romina.

A
alexis_5834934
12/9/06 a las 21:32

Beta de 1027
hola a todas me apunto a beta positiva. estoy mu, pero que mu contenta. el viernes me hice el test y me dio positivo y aunque ya tengo el resultado de la beta parece que es como si no me lo creo, me parece mentira. No me quiero hacer ilusiones pero me ha dicho que puede que tenga dos.Estoy segun los medicos de un mes y unos días y dice que me tengo que hacer una eco de embriones para el 21. os sigo contando

A
ainhoa_6286706
12/9/06 a las 22:26
En respuesta a alexis_5834934

Beta de 1027
hola a todas me apunto a beta positiva. estoy mu, pero que mu contenta. el viernes me hice el test y me dio positivo y aunque ya tengo el resultado de la beta parece que es como si no me lo creo, me parece mentira. No me quiero hacer ilusiones pero me ha dicho que puede que tenga dos.Estoy segun los medicos de un mes y unos días y dice que me tengo que hacer una eco de embriones para el 21. os sigo contando

Muchas felicidades
oye, esa beta parece de gemelos, no??
a ver qué te dicen el 21, ya nos explicarás
besos

A
ainhoa_6286706
12/9/06 a las 22:28
En respuesta a ampar_9396404

Tranquila romina
lo de los sintomas pues lo de ir al baño yo tampoco he notado cambio especial, si q voy mas pero porque bebo mucha agua
Yo si q tengo angustia de vez en cuando
Cuando es tu eco?

Lour
felicidades, he leído que esperas mellizos, que guay, me laegro muchísimo
un besito

A
ampar_9396404
13/9/06 a las 11:12
En respuesta a alexis_5834934

Beta de 1027
hola a todas me apunto a beta positiva. estoy mu, pero que mu contenta. el viernes me hice el test y me dio positivo y aunque ya tengo el resultado de la beta parece que es como si no me lo creo, me parece mentira. No me quiero hacer ilusiones pero me ha dicho que puede que tenga dos.Estoy segun los medicos de un mes y unos días y dice que me tengo que hacer una eco de embriones para el 21. os sigo contando

Yo de 459
y son dos, así q me parece q lo tuyo ......tambien!!!!

A
an0N_592016799z
13/9/06 a las 22:29

Hola!!! cuantas novedades
LOUR dos!!!!! que genial!!!! nena me alegro y anda preparandote mamá!!!!!
Charcomdm, lo tuyo no tiene comparación, 1027!! yo no entiendo mucho pero a mi ya me dijeron que con 300 había posibilidades de que fueran dos.... ve preparandote!!
estuve dos dias desaparecida chicas porque me sentía fatal, un dolor de ovarios!! e incluso bajaba por la pierna,,, horrible, para peor se me a juntado un mes de mucho trabajo y hago malabares por volverme lo ams temprano que puedo y quedarme en camita viendo tele al menos desde las 18h.
tanto dolia que me habia asustado y pense que me bajaria la regla, pero nada...asi que hoy me levanté mas tranquila y positiva.
No sé como hacer para acelerar el calendario y que llegue el martes 19 que tengo la eco. Ademas la tension de no contar a nadie aún.... que horrible...
besos a todas, me encanta este post.

P
pei_8242728
14/9/06 a las 8:28
En respuesta a an0N_592016799z

Hola!!! cuantas novedades
LOUR dos!!!!! que genial!!!! nena me alegro y anda preparandote mamá!!!!!
Charcomdm, lo tuyo no tiene comparación, 1027!! yo no entiendo mucho pero a mi ya me dijeron que con 300 había posibilidades de que fueran dos.... ve preparandote!!
estuve dos dias desaparecida chicas porque me sentía fatal, un dolor de ovarios!! e incluso bajaba por la pierna,,, horrible, para peor se me a juntado un mes de mucho trabajo y hago malabares por volverme lo ams temprano que puedo y quedarme en camita viendo tele al menos desde las 18h.
tanto dolia que me habia asustado y pense que me bajaria la regla, pero nada...asi que hoy me levanté mas tranquila y positiva.
No sé como hacer para acelerar el calendario y que llegue el martes 19 que tengo la eco. Ademas la tension de no contar a nadie aún.... que horrible...
besos a todas, me encanta este post.

Me uno a este post
Gracias a todas las que me habéis contestado a lo de los síntomas de las beta positivas.

Bechesa, yo estoy como tú, hay días que me molesta mucho, otros estoy mejor. Mañana tengo la eco, no se por qué la tengo antes que tú y Rafimadrid, que somos las trillizas del 5/09/06.

Yo tampoco he contado nada, ni a mi madre. Lo saben sólo dos personas (además de nosotros) pero es que se que cuandop lo cuente la gente se va a volcar con nosotros y me asusta lo que a todas..... Mi marido quiere conbtarlo ya, yo le estoy aguantando pero el dice que pase lo que pase nos estamos peroendo un momento precioso. A pesar de que el día 5 fue un día inolvidable para mí ahora estoy como si continuase de tratamiento (pero sin pinchazos por fin), como si hasta los tres meses esto no fuse del todo cierto.

Creo que esa actitud es de cobardes pero conozco tantos casos que no puedo pensar de otra forma.

Un beso a todas

L
ligaya_8268835
14/9/06 a las 16:38

Hola he estado un poco perdida porque ya hemos empezado
en el insti y porque no me siento nada bien. Hasta ahora había tenido muchas nauseas. Pero ayer me inaguré con los vómitos. A las 9.30 de la noche después de 12 horas de sufrimiento me eché a llorar de pura desesperación. Hoy no he vomitado pero ando casi igual. Desde el domingo estoy que me muero y me agobia tela porque ahora empiezo a trabajar. No tengo gine hasta el 22 porque está de vacaciones. Así que toca a fastidiarse. Dios espero que pase pronto. A propósito los análisis han salido todos bien. Ni azucar, ni colesterol, ni na de na.

A
ampar_9396404
14/9/06 a las 19:15

Hoy cumplo 6 semanas!
chicas, que ilusion me hace cumplir semanas! bueno, mas de una dice q aun se cree q le va a bajara la regla en cualquier momento, ami me pasaba igual, hasta q vayais a la eco!!!!
mafalda, madre mia, yo tambien tewngo angustia pero no llego a vomitar, pero me puedo hacer una idea de como te sientes, yo tb empiezo mañana el insti y la verdad es q tengo poquitas ganas.... porque tengo q comer muy seguido para q se me vaya la angustia
a todas un beso fuerte, y a ver q pasa con esa beta tan altisima!!!!!!!!! yo creo q dos son segurisimo!!!!
un beso a todas y seguid contando
me encanta este post

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo salga bien 6 semanas!

A
ampar_9396404
15/9/06 a las 14:36
En respuesta a yetto_9123368

Que bueno lour!!!
Mellizos, que noticion y que emoción!!! Cuanto te había dado la beta? a mí me dio 244, me dijeron que es alta pero no creen que sean dos, veremos, que nervios.

Bechesa, que bueno que coincidamos con la primer eco.

Gracias a las chicas que contestaron mi inquietud de casi no sentir síntomas, ojala entonces este todo bien y a las nuevas bienvenidas. También yo anduve por el foro de embarazos pero me siento mas cómoda acá con las chicas que nos costo conseguir nuestro +.

BESOS,

Romina.

Up
que se pierde!

P
pei_8242728
16/9/06 a las 12:03

Ayer eco, qué emoción!!!!
La verdad es que no me creía que iba a llegar el día en que viera en la ecografía algo que no fuesen los dichosos folis, por fin, una cosa pequeña, con forma de habichuela pero que está muy bien situada en el útero y con muy buena pinta.
Me confirmaron que estoy de 5 semanas y 5 días así que aún no pude oir su corazón.

Espero que Bechesa y RAfimadrid, cunado disfrutési de este dulce momento tengáis la suerte de escuchar latir el corazón.

Me han dado cita para la semana que viene, semana en la que podré esos latiditos.

Bueno, mucho ánimo para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_592016799z
16/9/06 a las 15:00

Hola!!!
Fatima no te hagas problema, a mi tambien me han dado esos ataques de dolores feisimos, que hasta he pensado mas de una vez si no tendré un ectópico y depues me decia a mi misma, tonta es imposible con FIV, que se yo.... yo hasta que no vaya el martes y vea que alli dentro hay un embrion, chicas no voy a terminar de creermelo. He leido lo de los embarazos bioquimicos y no quiero ni pensarlo, en fin que habra que esperar solo quedan 3 dias.
Rafi suerte tu el martes!! y me siento bien que suerte ya lo pasaste!!!! me imagino lo contenta que estas!!
besos a todas

L
ligaya_8268835
17/9/06 a las 12:30

Ya estoy de 8 semanas
parece mentira pero es así. El viernes que viene tengo ecografía. No he visto a mi bebé desde hace cuatro semanas y media así que tengo ganas y terror al viernes. A la primera fui sola pero a esta ni loca. No me pienso separar de mi marido ni para subirme al potro. Por lo que he leído semana de ecografías. Esperemos que todas vayan fenomenal.

A
an0N_592016799z
17/9/06 a las 13:18

Hola a todas
pensaba que sería bonito que tengamos un seguimiento de cuándo nos tocan las eco, de cuántos embriones tenemos, etc. ¿Fátima, Rafi, se acuerdan? como hacíamos en el otro foro antes del positivo.
De paso nos sirve para tener presente los nombres de todas las que participamos en el foro les parece? De hecho yo voy llevando la lista en un cuadernito aqui al lado del ordenador.
Yo ahora subo la lista con los datos que tengo y luego cada una suba lo que quiera.
besos a todas

A
an0N_592016799z
17/9/06 a las 13:28

Lista. quienes, cuantos, como y cuando...
- ANA0468:

- BECHESA: 1era eco 19/9

- CHARCOMDM: beta 1027?!?!?!? 1era eco 21/9

- DULCEMAMI:

- FATIMADRID: 1era eco 27/9

- HADALUNA:

- LOUR 2006: 2 EMBRIONES!! 1era eco: 11/9

- LUARILE:

- MARYQ2:

- MAFALDA 404: prox. eco 22/9

- MARTA 2410:

- MESIENTOBIEN7: 1era eco 15/9

-ROMINA271: 1era eco: 19/9

- RAFIMADRID: 1era eco 18/9

L
ligaya_8268835
17/9/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_592016799z

Lista. quienes, cuantos, como y cuando...
- ANA0468:

- BECHESA: 1era eco 19/9

- CHARCOMDM: beta 1027?!?!?!? 1era eco 21/9

- DULCEMAMI:

- FATIMADRID: 1era eco 27/9

- HADALUNA:

- LOUR 2006: 2 EMBRIONES!! 1era eco: 11/9

- LUARILE:

- MARYQ2:

- MAFALDA 404: prox. eco 22/9

- MARTA 2410:

- MESIENTOBIEN7: 1era eco 15/9

-ROMINA271: 1era eco: 19/9

- RAFIMADRID: 1era eco 18/9

Perfecto es
una idea genial porque yo ya me estaba empezando a hacer un lío.

A
ampar_9396404
17/9/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_592016799z

Lista. quienes, cuantos, como y cuando...
- ANA0468:

- BECHESA: 1era eco 19/9

- CHARCOMDM: beta 1027?!?!?!? 1era eco 21/9

- DULCEMAMI:

- FATIMADRID: 1era eco 27/9

- HADALUNA:

- LOUR 2006: 2 EMBRIONES!! 1era eco: 11/9

- LUARILE:

- MARYQ2:

- MAFALDA 404: prox. eco 22/9

- MARTA 2410:

- MESIENTOBIEN7: 1era eco 15/9

-ROMINA271: 1era eco: 19/9

- RAFIMADRID: 1era eco 18/9

Me encanta bechesa!!!!
muy bien, así esta mejor porque yo tb estaba perdida. Puedes poner q mi proxima eco es el 29 de sept, donde si Dios quiere oire los latidos de mis dos peques!!!!!!!
Bueno que sepais todas q me encanta este post, porque estamos todas de lo mismo mas o menos y todas hemos pasado por el duro trance de la esterilidad, así q nos entendemos a la perfeccion
Un beso a todas!!!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

A
ampar_9396404
17/9/06 a las 17:23

Suerte a todas las ecos de la semenas que viene!!!!
ya vereis como os quedais tranquilas, aunq no podais oir el latido ya ves q es real lo del embaraqzo y q esta en su sitio todo, que es el miedo que tenemos todas......
Me sientobien, claro no escuchaste los latidos porque estabas de poquito como yo cuando fui q estaba de 5+4 pero al menos te has quedado mas tranqui verdad?? y esta semana ya vas a escucharlos? que bien?!!!!!

Besos a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Tepido que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir