Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
L
ligaya_8268835
15/12/06 a las 20:22

Me quitan el pólipo la semana que viene
Mi ginecóloga cree que es mejor no esperar y así no pasar las fiestas con el estomago encogido. Confiaré en ella como tantas veces he hecho. Un besazo. Os cuento. Espero que todas esteis bien.

Ver también

A
ainhoa_6286706
15/12/06 a las 23:42

Hola
mafalda, me alegro de que te quiten ya ese pólipo y que te dejen tranquila
yo tuve la eco de las 20 semanas el pasado lunes y fue preciosa, la disfruté múchísimo, cuando me dieron la eco impresa y le ví a él, pensé "como no voy a quererle" porque es que le quiero tanto ya, es un a personita, dentro de mí, pero una personita.
Ah, además ya hace más de una semana que de vez en cuando le noto, sobretodo después de comer
bueno, muchos besos a todas y contad, contad qué tal

A
ampar_9396404
16/12/06 a las 12:31

Que bien
marta q la eco de las 20 semanas haya ido bien, yo la tengo el viernes 22, estoy deseando
Mafalda mucha suerte para la eliminacion de eses polipo, a ver si por fin ya dejas de sufrir
Un beso a todas

A
alexis_5834934
16/12/06 a las 17:17

Saludos
hola chicas me alegro de volver con vosotras y de leer los mensajes y que aunque tenemos algun que otro achaque en general somos unas gordas estupendas.Os pongo al día de mi tripa, estoy ya de 18+2 he engordado unos 5 kilos, de momento el médico dice que no voy del todo mal con el peso pero que cuidadin, no sabemos del todo con claridad que son pero creo que tengo la pareja, espero que el día 2 de enero que voy ya los veamos bien, tengo muchas ganas de comprarles algo.
besos a todas y cuidaros.

L
ligaya_8268835
19/12/06 a las 16:58
En respuesta a ampar_9396404

Hola chicas!
aqui estoy, no he salidode viaje pero como he estado sin trabajar y mi marido algunos dias tb pues no he escrito estos dias
que alegria bechesa saber de ti, bueno, supongo q esto de engordar es por ser dos, ademas mi hermana dices q ella un mestb aumento muchisimo, así q yo ya no me agobio por el tema.
Entonces mafalda es uina nena? que bien, es q a los hombres, por lo menos al mio tb le hace ilusion el chico, pero lo importante q todo vaya bien.
Bueno, un beso a todas y mafalñda suerte en ela 3D.

Al final me operan el jueves por la tarde a las 5.00
Estoy cagada, con el miedo que me da a mi todo esto. Rezad lo que sepais. El viernes os cuento cómo me ha ido.

L
ligaya_8268835
20/12/06 a las 9:05

Bueno mañana operación
A las cinco de la tarde como los toreros. Si me encuentro bien ya os contaré el jueves. Si no el viernes tendreis noticias mías. Un besazo

A
ampar_9396404
21/12/06 a las 10:10
En respuesta a ligaya_8268835

Bueno mañana operación
A las cinco de la tarde como los toreros. Si me encuentro bien ya os contaré el jueves. Si no el viernes tendreis noticias mías. Un besazo

Mucha suerte mafalda
todo va salir bien, y ya vas a estar tranquila

charcom, la parejita? yo tb partece q es nene y nena pero la confirmacion supongo q me la daran mañana viernes q es mi eco de las 20 semanas, aunq lo importante es q me digan q todo esta bien, ya os contare.
Mariarosa, me alegro de q vayas bien, yo tengo unos dolorcillos q no se sin son gases, ya se lo dire al gine
y rafim como me alegra q sigas entrando a vernos, de verdad

Bueno, no se si entrate mañana, pq la eco es por la tarde, así q os deseo ya a tpodas felices fiestas

Muchos besos a todas y feliz navidad (y al año q viene si Dios quiere estaremos con nuestros peques!!!!!!

A
ampar_9396404
21/12/06 a las 10:10
En respuesta a ligaya_8268835

Bueno mañana operación
A las cinco de la tarde como los toreros. Si me encuentro bien ya os contaré el jueves. Si no el viernes tendreis noticias mías. Un besazo

Mucha suerte mafalda
todo va salir bien, y ya vas a estar tranquila

charcom, la parejita? yo tb partece q es nene y nena pero la confirmacion supongo q me la daran mañana viernes q es mi eco de las 20 semanas, aunq lo importante es q me digan q todo esta bien, ya os contare.
Mariarosa, me alegro de q vayas bien, yo tengo unos dolorcillos q no se sin son gases, ya se lo dire al gine
y rafim como me alegra q sigas entrando a vernos, de verdad

Bueno, no se si entrate mañana, pq la eco es por la tarde, así q os deseo ya a tpodas felices fiestas

Muchos besos a todas y feliz navidad (y al año q viene si Dios quiere estaremos con nuestros peques!!!!!!

A
ainhoa_6286706
21/12/06 a las 11:09
En respuesta a ligaya_8268835

Bueno mañana operación
A las cinco de la tarde como los toreros. Si me encuentro bien ya os contaré el jueves. Si no el viernes tendreis noticias mías. Un besazo

Muchisima suerte
mafalda, cuanto antes te lo quites mejor
que te vaya muy bien

A
ainhoa_6286706
21/12/06 a las 11:11
En respuesta a ampar_9396404

Mucha suerte mafalda
todo va salir bien, y ya vas a estar tranquila

charcom, la parejita? yo tb partece q es nene y nena pero la confirmacion supongo q me la daran mañana viernes q es mi eco de las 20 semanas, aunq lo importante es q me digan q todo esta bien, ya os contare.
Mariarosa, me alegro de q vayas bien, yo tengo unos dolorcillos q no se sin son gases, ya se lo dire al gine
y rafim como me alegra q sigas entrando a vernos, de verdad

Bueno, no se si entrate mañana, pq la eco es por la tarde, así q os deseo ya a tpodas felices fiestas

Muchos besos a todas y feliz navidad (y al año q viene si Dios quiere estaremos con nuestros peques!!!!!!

Que vaya muy bien , lour
y que ilusión una parejita, me alegro mucho
disfruta mucho de la eco que ya verás que es preciosa
sabes que ya noto a mi nene? ayer le noté muchísimo y me encanta...
besos

L
ligaya_8268835
22/12/06 a las 20:03

Todo bien
El pólipo es historia. Quedó tan contenta que me dijo que nos veíamos en nuestra siguiente visita el 22 de enero. Esperemos que todo siga igual. Un beso para todas.

L
ligaya_8268835
24/12/06 a las 13:27

Feliz nochebuena
Disfrutad de vuestra última navidad tranquila. El año que viene nuestros pequeñajos tendrán entre seis y ocho meses. Algunas estaremos con la teta, otras con el potito y algunas con una cuchara en cada mano. Un beso a todas.

A
ampar_9396404
27/12/06 a las 15:16

Como van las fiestas???
Hola que tal? veo q de vacaciones porque esto se mueve poco, el viernens tuvimos la eco de las 20 semanas y totod va bien, y además nos confirmaron que es un nene y una nena, estamos super contentos.
Un beso a todas y que termine bien el año

A
alexis_5834934
27/12/06 a las 18:45

Felicidades
me alegro mucho por vosotros ya es la felicidad completa ya tienes la parejita de un golpe,ahora ha cambiado todo y pasas a ser la envidia de todas las amigas, es muy curioso como se transforma todo.
Yo voy el 2 a la eco de las 20 semanas ya os contare.

A
ampar_9396404
27/12/06 a las 19:11
En respuesta a alexis_5834934

Felicidades
me alegro mucho por vosotros ya es la felicidad completa ya tienes la parejita de un golpe,ahora ha cambiado todo y pasas a ser la envidia de todas las amigas, es muy curioso como se transforma todo.
Yo voy el 2 a la eco de las 20 semanas ya os contare.

Mucha suerte
ya veras que todo va bien. No te han dicho todavía los sexos?

L
ligaya_8268835
28/12/06 a las 9:46

Muchas felicidades lour
Eres la envidia de cualquiera, yo me planteo que mi niña va a ser hija única y me da un poco de penilla. Tú con un solo parto vas a tener tu parejita de la guardia civil. FELICIDADES.

A
ainhoa_6286706
28/12/06 a las 17:19

Yo también tuve dolores
ahora no sé decirte cuánto duraron pero sí recuerdo tenerlos unos días después de la beta, y luego poco a poco se fueron atenuando. Ahora que estoy de cinco meses vuelvo a tenerlos pero es por el peso del crío y lo que ocupa, ja,ja,...
felicidades otra vez guapa

A
alexis_5834934
28/12/06 a las 22:29
En respuesta a ampar_9396404

Mucha suerte
ya veras que todo va bien. No te han dicho todavía los sexos?

Si tengo suerte
hola lour, creemos que tenemos tambien la parejita pero no esta muy confirmado, una vez vieron el niño y al otro bebito no se le veía, otra vez vieron a la niña y al otro bebe tampoco se le veía, pero el medico nos ha dicho que precaución con la niña y que prefiere verla dos veces para confirmar. Yo ya tengo toda la ilusión que va a ser asi, pero ya veremos, lo que tengo unas ganas locas de poder comprar cositas y de pensar en los nombres.
Muchos besos a todas y comer, comer si podeis y aprovechar a comer dulces y demás cosas prohibidas.

L
ligaya_8268835
29/12/06 a las 11:16

Chicas, ¿ya habeis pensado en los nombres?.
¿Habeis empezado a ver cosas?. Yo todavía nada. Solo por San Internet. La verdad que estoy un poco tranquilona. Creo que este sábado comenzaremos con una vista panorámica de las posibilidades. Eso sí hasta la semana 30 no pienso comprar ni un chupete. Por si acaso. Sé que soy muy negativa, pero me aterra dar pasos hacia delante y que esto se vaya a tomar por saco.
Nosotros ya le hemos puesto nombre. La futbolista se llamará Ángela si dios quiere. Un besazo. Y cuidado con los polvorones.

A
ainhoa_6286706
29/12/06 a las 11:35
En respuesta a ligaya_8268835

Chicas, ¿ya habeis pensado en los nombres?.
¿Habeis empezado a ver cosas?. Yo todavía nada. Solo por San Internet. La verdad que estoy un poco tranquilona. Creo que este sábado comenzaremos con una vista panorámica de las posibilidades. Eso sí hasta la semana 30 no pienso comprar ni un chupete. Por si acaso. Sé que soy muy negativa, pero me aterra dar pasos hacia delante y que esto se vaya a tomar por saco.
Nosotros ya le hemos puesto nombre. La futbolista se llamará Ángela si dios quiere. Un besazo. Y cuidado con los polvorones.

Yo
sólo le he comprado una camisetita el día después de saber que era niño, pero tengo más cosas que nos han ido regalando. De todas formas, hasta el último mes no compraremos nada. También estoy esperando ver qué aconseja la comadrona.
Sobre el nombre, vaya tema, por fin se me ha pasado el "agobio" (entre comillas porque lo exagero). Resulta que empezamos a decirles nombres a la familia y medio en broma medio en serio no les gustaba ninguno, y yo soy muy sensible para estas cosas... ah, y encima mi chico y yo tenemos gustos diferentes. Bueno, ahora parece que ya empezamos a ver la luz pero prefiero decíroslo cuando ya POR FIN lo hayamos decidido (miora que somos complicados, je,je)
La semana que viene tengo eco, ya os explicaré (estaré de 24) y dentro de pcoo la prueba del azúcar que dicen que es un pcoo rollo. Bueno, se trata de ir pasando etapas.
Mafalda, pro cierto, leí que dabas por hecho que tu niña será hija única, ¿por qué? yo espero poder darle algún hermanito/a al mío algún día, nunca se sabe¡¡¡¡
Besitos a todas
Ah, felicidades a las que lleváis parejitas, que guay

L
ligaya_8268835
29/12/06 a las 18:20

Hemos tenido tanta suerte que lo hemos conseguido tras
la primera inseminación artificial. Nosotros empezamos con los estudios en febrero, en abril tomé omifín y en agosto me hicieron la inseminación. Casi no hemos tenido tiempo de espera. No nos hace ni pizca de gracia la medicación porque no es aconsejable con antecedentes de familiares con trombosis. En mi caso mi padre, siendo muy joven, y mi tía no tanto tuvieron dos embolias bastante importantes. Mas vale no jugar con fuego. Creo que si no viene del cielo, es decir, del espermatozoide medio normal de mi marido y de un óvulo con un mínimo de calidad ya no habrá más embarazos para mí. Tienes que pensar que tu niña te necesita y ya no te juegas solo tu salud sino también su bienestar.

A
alexis_5834934
30/12/06 a las 9:45

Estais gorditas?
como andais de tripa? yo me considero que estoy bastante tripon, ya me cuesta ponerme los zapatos, me cuesta levantarme, y ademas ahora en el muslo izquierdo se me queda como si fuera corcho, no se es una sensacion rara. Lo de la ropa ayer en mi barrio hay una tienda de niños que esta en liquidacion y compre dos pijamitas y dos bodys al 50%, es que yo ya no podia más tenia mono de comprar algo, y no compre unos vestidos preciosisimos de 3 meses por que como tampoco se cuando van a nacer pues es un poco rollo y no me puedo arriesgar a comprar y que luego no les sirva nada. Y lo del nombre es complicado al niño mi marido quiere ponerle alejandro pero es que no le gustan ninguno de niña. BESOS A TODAS

L
ligaya_8268835
31/12/06 a las 10:50

Rafi eres un sol
Te mereces lo mejor, que este año te traiga un niño o dos. Que disfrutaremos viendo como engordas tanto como nosotras.

A
ampar_9396404
4/1/07 a las 13:19

Feliz año a todas
que tal vais? yo voy tirando, la verdad es que serán las hormonas, pero estoy super sensible y llorona, no os pasa a ninguna?
Además hay noches que no pego ojo, estoy incómioda en la cama, así q para que...
Por lo demás todo bien, a mis nenes los siento mogollón, desde la semana 18 o así.
Y vosotras que tal vais?
Besos a todas

L
ligaya_8268835
4/1/07 a las 18:43

Yo he estado muy extreñida y con una retención de líquidos
que pa mi se queda. Hoy parece que estoy mejor pero realmente me he sentido regular durante algunos días. También ando tristona, pero tanto tiempo de baja, todo el mundo trabajando incluso mi marido, mi hermana fuera, mis amigas con sus niños o trabajando. La verdad es que estoy algo hormonosa. Lo de las noches sin dormir, bienvenida al club. Esta noche he conseguido dormir pero las dos anteriores nada. Lo peor es que me duermo durante el día en cualquier rincón y luego no pego ojo en las noches. La nena se mueve tela, incluso por las noches. Espero que se vuelva más formalita cuando nazca porque si no es así vamos a MORIRNOS..... Un beso.

A
an0N_592016799z
7/1/07 a las 14:17

Hola!! volvi!!
QUE GANAS TENIA DE LEER Y CONTAR LAS NOVEDADES!!. Es que tuve a mi madre de visita en casa (vive en Argentina y yo en BArcelona) un mes y llevandola a pasear a todos sitios, no paramos.
LLevo una parejita!!!! lo supimos en la eco de la semana 0, que alegria!!! Feliciaciones Lou a ti tambien y Mafalda me alegra mogollon que la operacion haya sido un exitaso y que Angela este tan en forma. Aqui Martina tambien es la que mas patea.
Chicas las semanas pasan y parece que esto es verdad no? a mi me pasa como a muchas que no quiero comprar nada del miedo a que pase algo pero parece qe todo va bien. ¿Que si tengo barriga? jajaja!! Yo no me he engordado nada en el resto dle cuerpo pero tengo una barriga como de 6 o 7 meses de un embarazo de un niño. Aumente 7 kilos...dicen que estoy dentro de lo normal para mellizos en la semana 22.
A ver si logro hacerme tiempo para entrar mas seguido, las extraño.
besos.

L
ligaya_8268835
7/1/07 a las 20:57

Bienvenida bechesa
por aquí seguimos un poco mejor según parece. Aunque algo más gordas. Yo ya no entro en alguna ropa que me compré al principio. Así que este año mis rebajas son premamá.Con la broma ya estoy de 24 semanas. Mañana ginecóloga y probablemente me dé el alta. Así que después de 6 semanas de vacaciones volvemos a la rutina. No he ido al instituto desde el 31 de noviembre. Horrible día en el que sangré por primera vez. Parece un milagro pero todavía sigo embarazada. Dentro de 16 semanas estaremos paridas. Dios ¡qué miedo!.

L
ligaya_8268835
9/1/07 a las 12:53

Niñas me han dado el alta,
mañana me incorporo al trabajo. Niños, viajes. De cualquier modo el 12 febrero me cojo la baja maternal así que cuento las semanas para volver a descansar y dejar a mi niña engordar.

A
ampar_9396404
9/1/07 a las 20:11
En respuesta a ligaya_8268835

Niñas me han dado el alta,
mañana me incorporo al trabajo. Niños, viajes. De cualquier modo el 12 febrero me cojo la baja maternal así que cuento las semanas para volver a descansar y dejar a mi niña engordar.

Que tal chicas
bienvenida de nuevo, bechesa, que bien, como yo la parejita, y me tranquuiliza lo del peso porue llevo 7.5 kg y estoy de 22 semanas, pero es que esto sube sin parar.
Y tu mafalda? una mes de trabajo y ya de baja, que bien, yo estoy un poco enfadada porque mi gine no le veo la intencion de q me la de, y como tu soy funcionaria y no hay ningun problema si me la da ya, pero no se. Ademas es q estoy un poco liada porque yo tengo una compañia privada y me estan diciendo q para mellizos es mejor ir a un hospital publico, así q no se si ahora q estamos en enro y se puede cambiar de entidad cambiarme a la seguridad social, no se que hacer....
Y qye más, pues q llevo 3 días sin ir al baño, así q voy a reventar
Bueno, besos a todas

L
ligaya_8268835
10/1/07 a las 21:34

Lo del baño también lo he pasado
al final lo he solucionado tomando dos kiwis cada día y mano de santo. Y eso que estoy tomando tardiferon porque tengo una anemia de caballo y el hierro siempre tiende a extreñir.

L
ligaya_8268835
12/1/07 a las 7:27

Chicas ya he empezado con el curso prenatal.
Todos los jueves hasta abril. Somos cinco chicas y nos lo da una comadrona. Dos horitas. Ayer estuvo bien. Ya veremos cómo avanzan las cosas. En principio, ayer conocí a un montón de embarazadas que dan a luz en abril y que tienen los mismos problemas que nosotras. Dolor de espalda, problemas para dormir, retención de líquidos...... La verdad es que fue divertido. Pero ayer fue un día duro. De 8.30 a 1.50 en el insti, los 40 minutos de viaje de ida y de vuelta, comida, cocina y cursillo. Llegué a la 9.15 reventá. Como en los viejos tiempos.

L
ligaya_8268835
15/1/07 a las 18:45

Como nadie tiene nada que contar al menos voy a subirlo
para que no se pierda.

A
ampar_9396404
16/1/07 a las 9:13

Entonces lo del los kiwis
funciona para el esterñimiento? pero mafalda, te lo tomas a cualquier hora del día o por la mañana en ayuna o que?
Esta tarde me voy a comprar porque este estreñimiento me esta dndo unos dolores de barriga
Que bien con las clases preparto, yo en dos semanas voy al gine y quiero que tb me haga ya el volante, con cuantas semanas has empezado?

L
ligaya_8268835
16/1/07 a las 18:02

Yo me tomo unos kiwis cuando me apetece
para la merienda o en la comida o en la cena. Depende. En mi caso el estreñimiento es crónico. Así que estoy acostumbrada a tomar mucha fruta y verdura y pan integral. Además le he añadido el kiwi y ya te digo mano de santo.
He empezado el curso prenatal con 24 semanas y estaremos liadas hasta abril por lo menos. Así que casi en el parto.
Además el sábado compramos el cochecito de la nena. Estaba bien de precio y nos gustó un modelo de chicco que le van a cambiar la tapicería. Así que cruzamos los dedos y no lo trajimos. También vimos una cuna y una cajonera muy chulas pero queremos ver mas. De cualquier modo, nosotros somos de primeros amores y te puedo asegurar que daremos mil vueltas y al final volveremos al principio. Seguro. Un besazo.

L
ligaya_8268835
19/1/07 a las 10:07

Lour, bechesa acabo de ver un mensaje de heidight
está en icsi y le va bastante bien. En este momento está en la primera página. Parece que hay luz después de todo.

A
ampar_9396404
20/1/07 a las 11:01

Que bien
como me alegro por heidigh, ahora buscare el post
Pues sí, lo de los kiwis es fantastico, a mi me ha funcionado super bien.
Por lo demás bien, aunq casi no puedo dormir por las noches
Besos

A
alexis_5834934
20/1/07 a las 18:53

Hola hola
ya veo que estais bien, me alegro que los kilos y el estreñimiento sea la maxima precaución. Yo me he metido poco, siempre tengo alguna historia, esta semana he estado con gripe y fiebre y todo ese rollo, pero parece que ahora estoy bien. Veo que las parejitas siguen en aumento, yo sigo sin saberlo fijo hay un bebito que siempre se esconde, el martes vuelvo. A mi me va bien tomar zumo de naranja por la mañana y cereales, para lo del estreñimiento. Y lo de los kilos tambien he aumentado unos 7 kilos pero solo los tengo en la barriga, el gine me dijo que no va mal pero que cuidadin, me pese la semana pasada que estaba de 22 semanas, me alegro que vosotras estais como yo. Y lo de la baja, yo tambien soy funcionaria y llevo de baja desde el tercer mes y medio más o menos y la medica de cabecera no pone ningun problema. Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

L
ligaya_8268835
24/1/07 a las 15:56
En respuesta a alexis_5834934

Hola hola
ya veo que estais bien, me alegro que los kilos y el estreñimiento sea la maxima precaución. Yo me he metido poco, siempre tengo alguna historia, esta semana he estado con gripe y fiebre y todo ese rollo, pero parece que ahora estoy bien. Veo que las parejitas siguen en aumento, yo sigo sin saberlo fijo hay un bebito que siempre se esconde, el martes vuelvo. A mi me va bien tomar zumo de naranja por la mañana y cereales, para lo del estreñimiento. Y lo de los kilos tambien he aumentado unos 7 kilos pero solo los tengo en la barriga, el gine me dijo que no va mal pero que cuidadin, me pese la semana pasada que estaba de 22 semanas, me alegro que vosotras estais como yo. Y lo de la baja, yo tambien soy funcionaria y llevo de baja desde el tercer mes y medio más o menos y la medica de cabecera no pone ningun problema. Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

Para arriba
up

A
alexis_5834934
25/1/07 a las 10:26

No se dejan ver
nada chicas mis bebes no quieren que sepamos el sexo, siempre vemos una chica eso seguro pero el otro bebe no se deja ver, esta dificil la cosa. Me peso y estoy de 24 y he engordado 7 kilos y medio, dice que estoy gorda y que me cuide, la verdad que no le voy a hacer mucho caso con lo de la dieta,lo unico que tengo es barrigon. Tambien me ha mandado analisis y el control de la azucar ese que dicen que es tan desagradable, me lo tengo que hacer entre la 24 y la 26, contar si alguna ya os lo habeis hecho. besos y mucho cuidadin.

A
ampar_9396404
25/1/07 a las 13:22
En respuesta a alexis_5834934

No se dejan ver
nada chicas mis bebes no quieren que sepamos el sexo, siempre vemos una chica eso seguro pero el otro bebe no se deja ver, esta dificil la cosa. Me peso y estoy de 24 y he engordado 7 kilos y medio, dice que estoy gorda y que me cuide, la verdad que no le voy a hacer mucho caso con lo de la dieta,lo unico que tengo es barrigon. Tambien me ha mandado analisis y el control de la azucar ese que dicen que es tan desagradable, me lo tengo que hacer entre la 24 y la 26, contar si alguna ya os lo habeis hecho. besos y mucho cuidadin.

Hola charcomdm
pues yo estoy de 24 y he engordado 8.5 kilos y mañana tengo gine, así q supongo q tb me dirá algo, pero es q si llevamos dos creo q tampoco esta tan mal no? aunq a mi seguro q me dice algo porque la ultima vez ya me dijo.
Respecto al test de osullivan (el del azucar) yo me lo hice el lunes, pero no es desagradable. Te cuento. Em ayunas me sacaron sangre. y entonces me dio un bote con un jarabe de limon o naranja para que me lo bebiera. Es dulce pero no tanto como me habian dicho a mi, se puede tomar, o es q estoy muy acostumbrada al dulce, pero no se. Entonces a la hora te vuelven a sacar sangre a ver como has asimilado la glucosa. Ya nos cuentas que tal
Bueno, mañana os cuento q tal el gine

A
alexis_5834934
26/1/07 a las 19:57

Hace mucho frio
hola a todas, hace mucho frio y llevo dos días encerrada en casa, pero lo malo es que mi chico insiste en que me quede que no salga, me quiere encerrada, no se vosotras pero es que yo ya me he caido al suelo, no me hice más que rozarme las rodillas pero es lo que faltaba para el temin, además han vuelto los vomitos, ni con pastillas ni con na se me pasa esto me tiro unos días bien y vuelvo a las andadas. Tengo cita para el jueves para la prueba y gracias por decir que no es tan mala, espero que me valla como a ti, y me han dicho que tengo que llevar yo la glucosa, ya os ire contando. besitos y ya sabeis cuidaros mucho.

A
ampar_9396404
27/1/07 a las 18:55

Hola chicas
el viernes fuimos al gine y la parejita va muy bien, el nene mas grande q la nena, pero la nena esta dentro de lo normal.
Respecto a los resultados de los analisis me dijo que todo bien excepto el hierro y me ha mandado ferrosanol, una capsula al dia.
Bueno chicas, hasta pronto

A
ainhoa_6286706
27/1/07 a las 20:47

Hola
hacia tiempo que no entraba en este post, y me alegro de leer que todo os va muy bien y siguiendo su curso, vaya campeonas con gemelos
Lour, a mi tambien me ha salido que estoy un poco baja de hierro, pero nada eso se arregla tomando hierro y espinacas como popeye. La prueba del azucar bien
Charco, a mi la prueba del azucar me fue bien y no me sento mal. Lo peor para mi es ir en ayunas y tener qu esperar una hora pero me lo tome con mucha calma. El liquido no es tan asqueroso como parece (o por lo menos eso me parecio, auqnue a mi lo dulce me gusta mucho).
Si os sirve de consuelo, cuando estaba d 24 semanas pesaba 8,5 y solo llevo auno, o sea que yo creo que vuestros pesos son buenos
Besitos a todas

A
an0N_592016799z
28/1/07 a las 20:31

Holas niñas que tal!!!
Por aqui con una barriga fenomenal... chicas esto crece que no vean, el lunes tuve médico y me hizo una eco rapidita, me dijo que ya pesaban 800 grs cada uno... con razon la barrigota. Ya me aumenté 9 kilos pero solo concentrado en la barriga o eso dicen todos.
Bueno, lo del estreñimiento es un tema, yo tambien iba con los kiwis hasta que deje de ir, ahora le he agregado un Activia a ver que pasa. Lour con el hierro creo que será peor cariño, come mucha fruta y verdura.
Yo voy fatal de la espada, es que han descubierto que una costilla me ha quedado como encayada con el movimiento de los oranos. que dolor! pero bueno, que no es nada grave y lo voy aguantando.
Aun sigo trabajando las 8 horas aunque creo que ésta es la ultima semana, no doy ás y comienzan a hincharse los tobillos. A reposar el relleno!!!!! como me dice mi marido.
Vamos chicas estamos fenomenales!!! Ya casi entramos en el 6to mes, Mafalda ya creo que si, tenemos que empezar a cantarles y hablarles porque ya oyen!! que nervios.
besos a todas.

A
ampar_9396404
29/1/07 a las 10:28

Que tal?
Hola Marta, cuanto tiempo, creo q eras la mas avanzada no? de cuanto estas ya?
Y las demas todo bien? y esa prueba de azucar que habioa que hacerse? que tal ha ido?
Bechesa ya te pesan 800g, cada uno, van iguales en peso? que bien, de cuantas semanas estabas cuando pesaban 800? espero q mi nena siga creciendo bien
Bueno, a mi por fin me han dado la baja para febrero así q me quedan dos dias de trabajo y ya esta, a relajarnos q cada vez queda menos. Ya me empieza a hacer ilusion ver ropita, pero todavía no me he atrevido a comprar nada, y vosotras?
Por ciero, alguna que este tomando hierro, mafalda creo no? cuando vas al baño haces de color oscuro? es q yo llevo dos dias tomandolo y me pasa
Bueno, besos a todas

A
ainhoa_6286706
29/1/07 a las 11:25
En respuesta a ampar_9396404

Que tal?
Hola Marta, cuanto tiempo, creo q eras la mas avanzada no? de cuanto estas ya?
Y las demas todo bien? y esa prueba de azucar que habioa que hacerse? que tal ha ido?
Bechesa ya te pesan 800g, cada uno, van iguales en peso? que bien, de cuantas semanas estabas cuando pesaban 800? espero q mi nena siga creciendo bien
Bueno, a mi por fin me han dado la baja para febrero así q me quedan dos dias de trabajo y ya esta, a relajarnos q cada vez queda menos. Ya me empieza a hacer ilusion ver ropita, pero todavía no me he atrevido a comprar nada, y vosotras?
Por ciero, alguna que este tomando hierro, mafalda creo no? cuando vas al baño haces de color oscuro? es q yo llevo dos dias tomandolo y me pasa
Bueno, besos a todas

Lour, es normal
el hierro da ese color, no te preocupes. Yo además tomo Plantaben (que es fibra natural) para poder ir mejor porque los kiwis no ayudaban al 100% y es apto para las embarazadas (aunque mejor pregunta al médico)
estoy ya casi de 28 semanas y la mar de bien, que dure, que dure...
sobre compras, estoy muy indecisa, pero de moemento tengo dos bodys (rebajas del Zara), dos patucos y un pijamita muy mono. Aunque todo es de primavera, claro¡¡¡¡
ahora estamos pensando en pintar la habitación porque nunca se ha pintado y la casa ya tiene sus años, y vaciar un armario paar que sea para el niño
un besito a todas

L
ligaya_8268835
31/1/07 a las 10:45

Ayer me hice la prueba del
azucar, estoy en la semana 28 así que ya tocaba. La semana que viene cojo la baja maternal así que a descansar el cojín. La verdad es que me siento bien y no tengo mucha barriga. Eso sí ya he engordado 9 kilos. Mi ginecóloga no me ha dicho nada. Estoy haciendo lo posible para mantenerme y tomar mucha fruta y verdura. Tengo las piernas muy hinchadas y me pican un montón los pies. Parece que es circulatorio. ¿Os pasa a vosotras?. Un besazo para todas.

A
alexis_5834934
31/1/07 a las 11:08

Un 10 a todas
Muy bien, veo que somos unas gordas estupendas y felices, eso esta muy bien.
Lo del hierro es normal, yo llevo toda la vida tomandolo por los excesos de regla que tengo y ahora llevo todo el embarazo, lo de la caca muy oscura es normal y tambien que estriña un poco, yo lo tomo siempre que puedo acompañado de sumo de naranja natural y mano de santo.
Mafalda he visto que te dan la baja, pero pones baja maternal? o enfermedad comun, yo como os dije soy funcionaria del ayto de madrid pero no tengo un convenio tan bueno como lo del estado en este aspecto y la baja que tengo es por enfermedad comun que si no me quitan días para cuando nazcan los bebitos.
Mañana os cuento como me ha ido la prueba del azucar, espero tambien como te ha ido a ti, gracias.
Besos y mucho cuidadin.

L
ligaya_8268835
1/2/07 a las 12:34

Yo soy profesora de inglés
así que me sigo el concierto de educación en Andalucía. Tenemos 16 semanas de baja maternal y 4 extras que puedes pedirlas si quieres. Como tengo de vacaciones julio y agosto. Si mi baja maternal pilla julio no me devuelven ninguna semana. De modo, que voy a coger la baja justo 20 semanas antes de que se termine el curso de ese modo me ahorro tener que conducir mis 100 kilómetros diarios. De cualquier modo, las perdería así que Ángela y yo nos la vamos a disfrutar. Esa es la razón por la que no tengo necesidad de coger la baja por enfermedad. De cualquier modo llevo 7 meses conduciendo y domando niños. No está mal.

A
alexis_5834934
1/2/07 a las 17:48

No, no esta nada mal
Mafalda haces muy bien, ya te toca descansar y estar un poco más trankila, preparar todas las cositas para que no te falte nada.
Hoy me he hecho la prueba del azucar y me ha ido muy bien, vamos que estoy mejor que otro día, por lo menos no he tenido nauseas ni mal estar en la tripita ni na como suele ser normal en mi.
besos y mucho cuidadin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest