Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
A
ainhoa_6286706
25/9/06 a las 21:52

Rafi
espero que todo quede en susto... a lo mejor estás de menos y por eso no se oía el latido, ufff, espero que así sea
besos

Ver también

P
pei_8242728
26/9/06 a las 14:28

Hola a todas
Hola a todas...
Rafi, espero que estés más animada, no te preocupes por lo del corazón. A mí me dijeron que se empieza a oir a partir de la 7 es decir, la 8 y 9 son a partir de la 7.... Así que no te preocupes que dentro de poco nos escribirás emocionada después de escuchar ese tintineo. Los pivots se mueven más lentos porque son más altos.

Bechesa, yo tengo síntomas parecidos, lo del pecho, estrenimiento, , el despiste (bueno esto es mío de nacimiento)... vamos, un cuadro. Tú los tendrás x2, pero qué alegría tener estos síntomas....

Lour2006, espero que esa eco vaya de miedo y te lleves una inmensa alegría...te lo mereces.

Bueno, os dejo, mucho ánimo a todas.

P
pei_8242728
26/9/06 a las 14:28

Hola a todas
Hola a todas...
Rafi, espero que estés más animada, no te preocupes por lo del corazón. A mí me dijeron que se empieza a oir a partir de la 7 es decir, la 8 y 9 son a partir de la 7.... Así que no te preocupes que dentro de poco nos escribirás emocionada después de escuchar ese tintineo. Los pivots se mueven más lentos porque son más altos.

Bechesa, yo tengo síntomas parecidos, lo del pecho, estrenimiento, , el despiste (bueno esto es mío de nacimiento)... vamos, un cuadro. Tú los tendrás x2, pero qué alegría tener estos síntomas....

Lour2006, espero que esa eco vaya de miedo y te lleves una inmensa alegría...te lo mereces.

Bueno, os dejo, mucho ánimo a todas.

A
ampar_9396404
26/9/06 a las 15:20

Rafi....
creo recordar q por aqui habia una tabla con valores de l beta por semanas, no la has visto? ahí ponia bien los valores, pero seguro q todo esta bien!!!!!!!

Yo estoy preocupado porque a mi el pecgo no me duele ni nada, a todas os duele el pecho y lo teneis sensible??? es q no se.....
Bueno a las q tiene eco esta semana mucho ani9mo y contadnos todo!!!
Un besazo a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+5

A
alexis_5834934
26/9/06 a las 18:51

Hola a todas
he estado unos días liada y no me he metido. veo que rafi esta disgustada por lo de la eco que no oia el latido, yo te aconsejo que estes trankila que esto de los medicos ya sabes cada uno tiene su librillo, ayer estube yo en un gine nuevo en la clinica el rosario, que por cierto me ha gustado y me voy a quedar con él, y no me quiere hacer la eco hasta dentro de 15 días, al final me la hace la semana que viene pero me sigue diciendo que es muy pronto para todo, yo para que te hagas una idea estoy a día de hoy de 6+4. Mi consejo trankila,no debemos tener miedo, solo tenemos que pensar en positivo y estar alegres. muchos besos a todas.

A
ampar_9396404
26/9/06 a las 19:24
En respuesta a alexis_5834934

Hola a todas
he estado unos días liada y no me he metido. veo que rafi esta disgustada por lo de la eco que no oia el latido, yo te aconsejo que estes trankila que esto de los medicos ya sabes cada uno tiene su librillo, ayer estube yo en un gine nuevo en la clinica el rosario, que por cierto me ha gustado y me voy a quedar con él, y no me quiere hacer la eco hasta dentro de 15 días, al final me la hace la semana que viene pero me sigue diciendo que es muy pronto para todo, yo para que te hagas una idea estoy a día de hoy de 6+4. Mi consejo trankila,no debemos tener miedo, solo tenemos que pensar en positivo y estar alegres. muchos besos a todas.

Tienes razon
lo mas importante es q estemos tranquilas y contentas porque todo nos tiene q salir bien.
Pues bueno, la semana q viene te haran la eco y ya escucharas el latido y todo, ahora podríaa ser q no, así q en una semanita estara todo bien
Un beso

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.
7+5

A
an0N_592016799z
27/9/06 a las 14:24

A las asintomaticas:
chicas para que quieren tener este revuelto de estomago, estos doloers de cabeza, esta hinchazon que no me entra nada... VENDO SINTOMAS.... quien da mas!!!!

Y
yetto_9123368
27/9/06 a las 15:04

Hola chicas!!
Bechesa te compro solo poquitos sintomas, es que me siento tan bien que a veces me gustaria sentir algo que me confirme a cada momento que estoy embarazada. Solo sigo con los pechos mas grande y alguna que otra molestia de ovario-utero. Tambien estoy hinchada, ayer en mi trabajo (que no habia ni queria contar hasta las 12 semanas nada) mi jefa me pregunta: Romina estas embarazada? yo no lo podia creer, como se dio cuenta? dice que se me nota en la cara, pero primero me miro la panza y los pantalones ya casi no me cierran. Pero debe ser porque tengo todavia los ovarios agrandados y como 3 folis residuales enormes, porque a esta altura panza de embarazo??

Rafi, con esa beta seguramente este todo bien, entiendo que te hayas angustiado, pero seguramente quedara solo en un mal momento y la proxima lo veras latir a mil.

Bueno chicas, BESOS A TODAS!

Romina 7+5

M
merete_8139172
27/9/06 a las 17:52

Rafi
darte muchos animos y veras como todo va a seguir adelante,pronto oiras su corazoncito y todo se va a quedar en un pequeño susto,ya sabes q estos crios desde q sabemos qestan dentro de nosotras,solo saben darnos disgustos,por cierto yo no he tenido sintomas ni los quiero,aunque ahora me toi enterando de lo q es el embarazo con una señora ciatica,y muuuuuuuuuchos ardores jajajaja,si quereis os paso la ciatica,besitos y animo RAFI

A
ampar_9396404
27/9/06 a las 18:42

Que bien
me alegro q haya ido bien la eco!!! tengo yo unas ganas de ir..... es q llevo una semana comiendome la cabeza con q va algo mal porque el pecho ya no lo tengo tan hinchado, así q no se.......
Bueno, a esperar al viernes

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+6

A
an0N_592016799z
28/9/06 a las 14:25

Que bien fatima
me alegro que lo hayas visto y que grande no? ya 1 cm!!
yo ayer hice la primera visita con mi ginecologo de la mutua que se supone es el que llevará mi parto asi que los vimos nuevamente en ecografia, aunque sin sonido esta vez. Mis amores, alli estan aún, me dijo el medico que se veian muy bien los sacos vitelinos y que era buena señal de la buena implenatación.. chicas... a mi marido y a mi nos esta empezando a perecer cierto... ademas del susto de que sean dos!!! jajaja
besos

A
ampar_9396404
28/9/06 a las 20:48

Que bien rafi
me alegro q ha6yas pasado ese gran susto, ahora ya esta todo bien.
Bueno chicas, mañana tengo yo eco, y estoy nerviosa y con unas ganas locas, así q mañana a la tarde os contare. Un beso fuerte para todas.

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 8s

P
pei_8242728
29/9/06 a las 8:46

No entiendo lo de las cuentas.
Hola a todas, os cuento cómo van mis cuentas a ver si me lo aclaráis.
Mi estracción ue el día 20/08 (este día fue cuando unieron los espematozoides con mis folis), así que mi gine cuenta ese día como 2 semanas, es decir, el 27/08, estaba de tres semanas.
VAmos que la mami dice 8 semanas mientras que el bebé tiene 6. Por eso los partos son de 40 semanas (cuentas mami) o 38 (cuentas bebé).

Rafi, las semanas que te ha dicho que tienes, ¿son tuyas o de tu bebé?. Porque yo estoy de 7+5 y mi bebé de 5+5.

Sobre los síntomas, para mí lo peor son los dolores de ovarios, me agobian un poco porque me hacen temer lo peor. Además aveces me dan cmo pinchazos (muy de vez en cuando) en la parte más baja. No sé, de todas formas intento no emparanoiarme.

Buen fin de semana para todas mis mamis¡¡¡¡¡¡¡

L
ligaya_8268835
29/9/06 a las 11:33

Lour
no se te olvide contarnos cómo te ha ido. Espero que todo bien. Yo ya estoy de 10 semanas y mañana me bajan la progesterona a mitad. De cualquier modo ya estoy mejor de las nauseas. Aunque el viernes creí que me moría.

A
ainhoa_6286706
29/9/06 a las 11:43

Holaaaa
cómo estáis?? lour, que tengas mucha suerte hoy que seguro que todo está bien
yo tengo la segunda eco el lunes y estare de 11 semanas (9 delbebé, como dice Mafalda). No estoy segura pero creo que ya miran lo del pliegue nucal y todo eso, estoy nerviosa. ¿Alguna ya la habéis pasado?
bueno, un besazo y ya os excplicaré

A
ainhoa_6286706
29/9/06 a las 12:17

Me parece que van de culo
aqui en mi ciudad pro lo menos, todos tienen miles de pacientes y están lo mínimo con cada una porque en general oigo que todas se quejan de lo mismo
de todas formas, tú no te cortes, si no te ha gustado cambiate a otra, que lo importante es estar a gusto
Sobre las medidas, creo que debería haberte explicado más, yo creo que ha crecido y todo se deba a que han sido dos personas diferentes quienes te hayan medido
venga, anímate
yo tengo mi segunda eco el lunes, ya te explicaré
besos

A
ampar_9396404
29/9/06 a las 15:06

Mi cita no era hoy
no sabeis lo cabreada q estoy, toda la semana pensando día y noche en q llegara hoy, no aguantaba mas y me planto en la clinica con mi marido, q tb ha pedido unas horas en el trabajo y me dice la secretaria q no era hoy q la semana q vien. Bueno, para que..... ero es q el gine hoy estaba en un curso, o sea, q no me podia atender de todas formas. Me he venido super cabreada, la verdad es q me lo estoy tomando todo con demasiado estres, solo pienso en cuando me toca eco y me rondan miedos y cosas malas por la cabeza, la verdad q no se como hacerlo para tomarmelo con mas calma, porque así no se puede estar 9 meses.
Así q me han dado ganas de entrar a la consulta y coger el ecografo y ponermelo en lña barriga..... de verdad.
Al final le he dicho q yo hasta el vierne no podia aguantar y me ha dado cita para martes, así q a seguir esperando, y es q no paro de analizarme y mirarme el pecho, q ahora no me duele tanto como antes, y tengo dolores como de regla, no se.....
La verdad es q con lo q me ha costado conseguirlo no se como me pongo de esta manera tan histerica y obsesionada en luga5r de disfrutarlo, no se
Espero q me entendais
Un beso a otdas y gracias por escuchar a la loca de lour.....

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

G
gala_5490873
29/9/06 a las 19:45
En respuesta a ampar_9396404

Mi cita no era hoy
no sabeis lo cabreada q estoy, toda la semana pensando día y noche en q llegara hoy, no aguantaba mas y me planto en la clinica con mi marido, q tb ha pedido unas horas en el trabajo y me dice la secretaria q no era hoy q la semana q vien. Bueno, para que..... ero es q el gine hoy estaba en un curso, o sea, q no me podia atender de todas formas. Me he venido super cabreada, la verdad es q me lo estoy tomando todo con demasiado estres, solo pienso en cuando me toca eco y me rondan miedos y cosas malas por la cabeza, la verdad q no se como hacerlo para tomarmelo con mas calma, porque así no se puede estar 9 meses.
Así q me han dado ganas de entrar a la consulta y coger el ecografo y ponermelo en lña barriga..... de verdad.
Al final le he dicho q yo hasta el vierne no podia aguantar y me ha dado cita para martes, así q a seguir esperando, y es q no paro de analizarme y mirarme el pecho, q ahora no me duele tanto como antes, y tengo dolores como de regla, no se.....
La verdad es q con lo q me ha costado conseguirlo no se como me pongo de esta manera tan histerica y obsesionada en luga5r de disfrutarlo, no se
Espero q me entendais
Un beso a otdas y gracias por escuchar a la loca de lour.....

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

Hija lour, no te agobies
Seguro que todo está bien y el martes ves a tus dos chiquitines.

Perdona que te lo diga pero no he podido evitar soltar una carcajada con lo del ecógrafo, ya te imagino yo echándote el gel
y pasándotelo por la tripita intentando descifrar qué es lo que estás viendo, ja, ja, ja.

Al pecho ni caso, he leído a algunas embarazadas que dicen que sube y baja, asi que, no te agobies y tranquilízate que no creo que sea bueno que estés tan nerviosa, hay que se positivas, vale?

Un beso y nos cuentas el martes


Ana

Y
yetto_9123368
30/9/06 a las 15:28

Hola fatima
Yo hice IA y tambien me quedaron unos folis bien grandes, que de hecho me trajeron un dolor horrible el finde de haberme enterado el +. Por suerte ya no duelen mas, pero siguen ahi y me dijeron que es normal que pase esto y que van a ir desapareciendo solos, ha me dijeron que no tubiera relaciones por el momento con mi marido por este mismo tema.

Lour, por lo que lei, es normal tener a estar alturas todavia molestias de regla, es que nuestro utero se esta empezando a agrandar mas y mas y es por eso.

BESOS,

Romina.

P
pei_8242728
1/10/06 a las 11:29

Hola a todas
Lour y Ela220: Yo tambié tengo dolores menstruales desde el día siguiente de la transferencia. Hay días que son más fuertes y días que son menos fuertes. A mi me tranquilizaba mucho entrar en el foro y leer que eso le pasaba a muchas de nosotras y que, además, estaban dando positivo. Hoy, bicheando por internet, he leido que es "normal" que nos duela la barriga porque el útero pasa de tener el tamaño de una pera a tener el de un melón y eso se teine que notar.

Además yo creo que nosotras (tanto de IA como de FIV) estamos muy pendientes de todo lo que nos pasa y cuanquier molestia la interpretamos como si fuese el fin. Creo que, por un lado es muy lógico, pero tenemos que ir intentando creernos esto que nos está pasando.

Rafi, la verdad es que es un lio esto de las cuentas. Mañana voy a por mi tercera eco. Ya te contaré.

¿Bechesa? Hace tiempo que no leo nada tuyo.

Besos para todas y muchos ánimos¡¡¡¡¡¡¡

A
ampar_9396404
1/10/06 a las 18:09

Hola!!!
pues como sea verdad lo de tu gato yo quiero otro para mi!!!!!
Bueno, que tal vais todas? yo estoy unos dias con muchisima angustia, solo de pensar en determinadas comidas me entra unas ganas de vomitar.....
Y esperando ya q el martes llegue para mi eco, que ganas tengo.
Un beso a todas!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien 8+3

M
merete_8139172
1/10/06 a las 18:43

Ya soy mama
chicas, el jueves nacio mi niño,fu todo visto y no visto,a las 10 de la noche me puse de parto y a las 00:15 ya estaba diciendome mama,o sea en 2 horas ya teniamos a fidelito en el mundo,todo fue rapidisimo tan rapido q la epidural me la pusieron en paritorio con 10 cm dilatados,ha pesado 3 kilitos y medido 48 cm,como su madre q soy deciros q pa mi es el mas bonito del mundo( es lo logico no?)y es una gozada de niño,no llora ni protesta por nada es buenisimo.bueno deciros q hay q pasar por todo esto para saber lo maravilloso q es llegar hasta donde hemos llegado,y q todo esfuerzo merece la pena,muchos besos y chicas no me cansare de decir q disfruteis de todo estos momntos q estais pasando.

A
alexis_5834934
1/10/06 a las 19:42

Me pido 1
YO ME APUNTO A LO DE EL ALQUILER DEL GATO.
eSO ESTA BIEN QUE SIGAMOS TODAS BIEN. BESOS Y MUCHOS ANIMOS.

A
alexis_5834934
1/10/06 a las 19:44
En respuesta a merete_8139172

Ya soy mama
chicas, el jueves nacio mi niño,fu todo visto y no visto,a las 10 de la noche me puse de parto y a las 00:15 ya estaba diciendome mama,o sea en 2 horas ya teniamos a fidelito en el mundo,todo fue rapidisimo tan rapido q la epidural me la pusieron en paritorio con 10 cm dilatados,ha pesado 3 kilitos y medido 48 cm,como su madre q soy deciros q pa mi es el mas bonito del mundo( es lo logico no?)y es una gozada de niño,no llora ni protesta por nada es buenisimo.bueno deciros q hay q pasar por todo esto para saber lo maravilloso q es llegar hasta donde hemos llegado,y q todo esfuerzo merece la pena,muchos besos y chicas no me cansare de decir q disfruteis de todo estos momntos q estais pasando.

Felicidades
MUCHAS FELICICIDADES POR TU BEBE

A
ampar_9396404
1/10/06 a las 21:12
En respuesta a merete_8139172

Ya soy mama
chicas, el jueves nacio mi niño,fu todo visto y no visto,a las 10 de la noche me puse de parto y a las 00:15 ya estaba diciendome mama,o sea en 2 horas ya teniamos a fidelito en el mundo,todo fue rapidisimo tan rapido q la epidural me la pusieron en paritorio con 10 cm dilatados,ha pesado 3 kilitos y medido 48 cm,como su madre q soy deciros q pa mi es el mas bonito del mundo( es lo logico no?)y es una gozada de niño,no llora ni protesta por nada es buenisimo.bueno deciros q hay q pasar por todo esto para saber lo maravilloso q es llegar hasta donde hemos llegado,y q todo esfuerzo merece la pena,muchos besos y chicas no me cansare de decir q disfruteis de todo estos momntos q estais pasando.

Felicidades!!!
yo ya estoy deseando q llegue nuestro dia tb! muchas felicidades
Un beso

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 8+3

A
an0N_592016799z
1/10/06 a las 21:43

Hola mis niñas!!!
las he extrañado, perdon por desaparecer, pero he tenido una semana complicada de trabajo y como no queria abusar apenas llegaba a casa me tendía en la camita o sofa a descansar y quedarme alli remolona hasta el día siguiente.
ahora ya estoy repuesta y vuelvo a la carga, aunque siguen mis ascos y mis revueltos de estomago. La verdad es que los consejos del gine de comer 5 o 6 veces al dia me han ayudado.

MARIMAR muchas felicidades por tu niño!!!!!

LOU, estoy leyendo un libro que se llama DOS O MAS!! y tiene datos muy interesantes sobre el ambarazo y la crianza de embarazos multiples. ?Eres de ESpaña?
Ahi he comprendido porqué no me prenden lo pantalones: las embarazadas de dos tenemos un aumento del 70% de la sangre en el cuerpo y debemos aumentar entre 20 y 25 kilos!!! te crees? mi marido dice que espera que en los ultimos días no deba levantarme mucho porque tendrá que llamar a una grua jajajajajajaja.

me alegro volver y aver si esta semana nos alegran las ecos que tocan. besos a todas.

W
walda_8537052
2/10/06 a las 10:08

Tengo mucho miedo de perderlo
Hola chicas, quisiera contaros mi caso a ver si alguna me pudiera ayudar a comprender qué me pasa. Resulta que este mes me he quedado embarazada de forma natural. Pero en julio también tuve un embarazo que conseguí a la 3 IA, pero solo llegó a las 6 semanas. Mi miedo es que pueda pasar como la otra vez y no evolucione. Hasta ahora estaba tranquila porqué la beta salió 349 en el día 30 del ciclo y además enseguida noté mareos durante las comidas,(yo pensaba, cuantos más síntomas mejor). Pero resulta que ya llevo dos noches que me despierto con bastante dolor en la matriz y como contracciones (es como si tubiera un orgasmo durante unos segundos y luego me duele mucho). Ya me había pasado otras veces, y ahora he caído en la cuenta que a lo mejor es mi cuerpo que rechaza los embarazos. Alguna sabe si esto es normal?

A
ampar_9396404
2/10/06 a las 15:29

Hola!!!
a ver alguna eco hoy q nos cuente q tal ha ido? es la de mesiento bien???
Misha, tranquila con lo de los dolres es normal q tengamos tanto miedo, cuando tienes la eco? ya veras q todo va bien.
Mariarosa, bienvenida al foro!!!!
y bechesa, si soy de España,. pero tu creo q no, verdad? y que tal el libro? yo tb estoy animada a comprar alguno. A mi mis pantalenos la mayoria ya no me los puedo abrochar y tengo mi barriguita, lo q pasa q como antes no tenia nada pues parece q sea q tengo un poquillo de tripa, pero el q me conce me lo nota mucho.
Chi¡cas mañana es mi eco! no sabeis las ganas q tengo de volver mañana y contaros q todo ha ido bien!!!!!!
U beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 8+4

A
ainhoa_6286706
2/10/06 a las 15:41

Hola a todas
que tal?? es verdad hay un monton de movimiento... pues yo soy de las que tienen eco hoy: será la segunda y estoy de 11 semanas, o sea que creoque hoy el gine ya me comentará algo de lo del pliegue nucal y demás...

estoy nerviosita, tengo ganas de que todo esté muuy bien, que me lo digan. De síntomas ando mejor, cada vez menos hambre incontrolada o por lo menos lo llevo mejor. Aunque no me puedo quejar porque mi malestar siempre lo he solucionado comiendo. Lo que sío me sigue pasando es la cantidad de eruptos que me vienen y en los momentos más inoportunos, ja,ja... Ah, Fátima yo también tengo estreñimiento, unos días más que otros y eso que le doy al kiwi y las ciruelas.

Marimar, muchas felicidades por tu hijo, que alegría, debes sentirte la mujer más feliz del mundo

Misha, no pienses en abortos, que seguro que esta vez va todo bien

Bueno, un beso muy fuerte a todas (bechesa, lour, mesientobien, y las demás)

Luego si puedo os explico qué tal la eco, que por cieeto nos la van a grabar en vídeo

A
ainhoa_6286706
2/10/06 a las 15:44

Hola rafi
mientras escribía un post tú has escrito esto
pues yo mañana martes estaré de 11 semanas y hoy tengo mi segunda eco, guauuuu
y tú, de cuanto estás'?
besitos

W
walda_8537052
2/10/06 a las 16:59
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola a todas
que tal?? es verdad hay un monton de movimiento... pues yo soy de las que tienen eco hoy: será la segunda y estoy de 11 semanas, o sea que creoque hoy el gine ya me comentará algo de lo del pliegue nucal y demás...

estoy nerviosita, tengo ganas de que todo esté muuy bien, que me lo digan. De síntomas ando mejor, cada vez menos hambre incontrolada o por lo menos lo llevo mejor. Aunque no me puedo quejar porque mi malestar siempre lo he solucionado comiendo. Lo que sío me sigue pasando es la cantidad de eruptos que me vienen y en los momentos más inoportunos, ja,ja... Ah, Fátima yo también tengo estreñimiento, unos días más que otros y eso que le doy al kiwi y las ciruelas.

Marimar, muchas felicidades por tu hijo, que alegría, debes sentirte la mujer más feliz del mundo

Misha, no pienses en abortos, que seguro que esta vez va todo bien

Bueno, un beso muy fuerte a todas (bechesa, lour, mesientobien, y las demás)

Luego si puedo os explico qué tal la eco, que por cieeto nos la van a grabar en vídeo

Gracias por los ánimos
perdonad que me haya metido en vuestro foro, os voy a leer un poco para conoceros y poder seguir juntas. Pero antes que nada, que es lo que comentais del gato?

P
pei_8242728
2/10/06 a las 19:06

Mi bebé quiere ser el pivot del equipo
Hola a todas.
Hoy he visto por tercera vez a mi cosita y el ti@ a pegado un estirón, qué alegría. De 4.5 milímetros que medía hace 10 días a 16 milímetros (un cm y medio) ya es un grabanzito. El corazón se ve cada vez mejor un punto blanco que aparece y desaparece a una velocidad increible y el sonido es....... ya me contaréis cómo definir esa sensación. Rafi se que este miércoles vas a escucharlo. Le he preguntado a mi ginecólogo y me ha dicho que no hay que preocuparse, que hay veces que hasta la 8, incluso 9 semana no se oye (son más tímidos). De todas formas, Rafi, se que este miércoles vas a tener muy buenas noticias. Así que ya me contarás.

Me ha dicho que estoy de 8 semanas y 1 día (osea que el bebé está de 6 semanas y un día) y que nacerá el 13 de mayo. (aproximadamente).

Me gustaría ir una por una diciéndoos algo, me he reído un montón con lo del erupto indiscreto. Yo tengo tantos gases que creo que voy a salir volando.

Un abrazo y seguid contándome cómo os va porque este vínculo es muy importante para animarnos unas a otras.

Un besote.



A
alexis_5834934
2/10/06 a las 20:23

Esto esta mu pero que mu bien
hola a todas me gusta leer estos mensajes, donde estais todas y todos tan contentas, y que todo este bien.
Para la chica que esta preocupada por los pinchazos y el embarazo natural, ten fe y mucho optimismo que todo te va a ir bien, seguro.

A
ainhoa_6286706
2/10/06 a las 22:24

Holaaaa
ya me han hecho la segunda eco: estoy de 10 semanas y cuatro días (al final cuentan desde el día de la transfer y le suman catorce días más, ellos sabrán). Bueno, todo muy biennnn: le hemos escuchado y ja,ja, le hemos visto moverse porque el gine me ha apretdao fuerte la pelvis y la criatura ha empezado a mover las piernecitas y los bracitos. Aunque no tengo ninguna base y es imposible verle el sexo, estoy convencida de que es un niño, auqneu a mi me da igual, no tengo preferencias, lo que todas: que venga biennnn
La próxima será el 23 de octubre y ya me harán pruebas para ver cómo está.
Bueno, un besazo a todas

A
anair_8718243
3/10/06 a las 11:04

Hola chicas

Bueno no se si os acordareis de mi...Yo tambien soy positiva de agosto , bueno casi septiembre, ejje.
Queria comentaros si os vais a hacer alguna el screening del primero trimestre??. Es q la semana pasada me lo estuvo comentando el gine, es como el triple test, pero dice q este ya esta obsoleto (el triple test te lo hace la seguridad social en la semana 14 o 16 mas o menos), este se hace en la semana 9 o 10 la analitica y la eco entre la semana 12 y 13., para medir el pliege nucal, y con la analitica y la eco, pues te sacan el indice de riesgo de q el feto tenga alguna malformacion, como el sindrome de dawn....Lo q pasa, q claro todo esto pues hay q pagarlo...
Os lo han comentado a vosotras?? os la vais a hacer??.

Buen os cuento q mi eco de la semana pasada genial, cuando fui estaba de 8+1, y segun las medidas de 8+2, por lo q me dijo q todo genial....le oi el corazoncito q iba a 165 pulsaciones y media 17 milimetros...asi q muy contentos.
Los sintomas q tengo pues, cada vez tengo mas angustia, antes lo solucinaba comiendo pero ahora ya ni asi, la tengo tood el dia, pero tengo arcadas, pero no vomito,pero claro pues es molesto todo el dia asi...no tengo ganas de hacer nada, solo dormir...en casa no hago nada, cuando salgo del curro, me voy directa al sofa o la cama...pero estoy muy feliz y contenta de mi embarazo, y bueno ya estoy casi de 9(mañana hago 9 semanas) a ver si estas 3 semanitas se pasan pronto y el segundo trimeste es mejor.

un beso a todas

A
ampar_9396404
3/10/06 a las 21:43

Hemos escuchado sus dos corazoncitos!!!!
que bien, q tranquilidad escucharlos y vero q siguen ahí. Pues nos ha grabado la eco en video y los hemos escochado, así q ya la proxima eco es la de las 12 semanas! para finales de mes.
Estamos felices!!!!!!
Un beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien

P
pei_8242728
4/10/06 a las 8:32

Enhorabuena lour
¿A que es alucinante?, me alegro mucho de que ya los hayas escuchado. Ahora solo falta que rafimadrid nos diga lo mismo.

¿Bechesa?, ¿todo bien?. HAce timepo que no leo nada tuyo. Un besote.

Bueno, me despido. Un besito para todas las positivas.

W
walda_8537052
4/10/06 a las 9:58

Hola chicas
soy la miedica que os preguntaba cosas tan raras el otro día, y es que todavía no me hago a la idea que mi embarazo siga adelante, pero me ha dado muchos ánimos leer vuestras experiencias en las primeras ecos. Yo tengo visita el próximo lunes, y estaré de 6 semanas, no sé si es demasiado pronto para que puedan hacerme una eco, y es que hasta que no lo vea no me lo voy a creer del todo. Un abrazo muy fuerte a todas.

T
tsonka_8175540
4/10/06 a las 11:26
En respuesta a ampar_9396404

Hemos escuchado sus dos corazoncitos!!!!
que bien, q tranquilidad escucharlos y vero q siguen ahí. Pues nos ha grabado la eco en video y los hemos escochado, así q ya la proxima eco es la de las 12 semanas! para finales de mes.
Estamos felices!!!!!!
Un beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien

Enhorabuena!
Lourrrr qué alegria guapisima!!
Me alegro mucho por ti, sé que has estado preocupada por la eco y entiendo que eso es un sin-vivir, verdad?...de vez en cuando entro por aqui aunque no escribo (yo aún no estoy preñi...pero pronto, espero!)y leo a ver qué tal va.
Este sábado seguramente será el dia de mi 3.IA...y estoy de los nervios!

Un besito muy fuerte y cuida de esos dos corazones!!
Disfrutalo!
Mariajo

A
ampar_9396404
4/10/06 a las 15:29
En respuesta a walda_8537052

Hola chicas
soy la miedica que os preguntaba cosas tan raras el otro día, y es que todavía no me hago a la idea que mi embarazo siga adelante, pero me ha dado muchos ánimos leer vuestras experiencias en las primeras ecos. Yo tengo visita el próximo lunes, y estaré de 6 semanas, no sé si es demasiado pronto para que puedan hacerme una eco, y es que hasta que no lo vea no me lo voy a creer del todo. Un abrazo muy fuerte a todas.

Bienvenida la club de las miedicas
es todo normal, yo tampoco me creo q esos dos corazoncitos q escuchamos ayer esten dentro de mi, supongo q cuando los empecemos a sentir la cosa sera diferente, seguro.
Mi primera ecofue cuando estaba de 5+4, y se vieron las bolsas pero los embriones no, solo un anillo q se forma antes, segun explico el gine, pero a mi me dio bastante tranquilidad aunq no estuviera todavia el embrion. El corazon puede q no lo escuches, yo los escuche ayer por primera vez.
Mucho animo y suerte para el lunes!!!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

W
walda_8537052
4/10/06 a las 16:25
En respuesta a ampar_9396404

Bienvenida la club de las miedicas
es todo normal, yo tampoco me creo q esos dos corazoncitos q escuchamos ayer esten dentro de mi, supongo q cuando los empecemos a sentir la cosa sera diferente, seguro.
Mi primera ecofue cuando estaba de 5+4, y se vieron las bolsas pero los embriones no, solo un anillo q se forma antes, segun explico el gine, pero a mi me dio bastante tranquilidad aunq no estuviera todavia el embrion. El corazon puede q no lo escuches, yo los escuche ayer por primera vez.
Mucho animo y suerte para el lunes!!!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

Gracias lour2006
No sabes lo bien que sienta que alguien te tranquilice! gracias. Me alegro muchísimo que tengas dos lentejitas creciendo dentro de tí. A mi también me hubiera gustado mucho tener gemelos. Besos

A
ampar_9396404
4/10/06 a las 21:22

Yo tb te mando
todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo q el lunes va a ir bien, te mando un beso fuerte y mucho animo

A
ampar_9396404
4/10/06 a las 21:24

Bienvenida!!!!!!!
pues que bien!!!! entonves el lunes a la eco, por lo menos veras el saquito, ha sido por IA o fiv? o natural?

Bueno, un beso

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien

A
ampar_9396404
4/10/06 a las 21:25

Bechesa, mafalda????
donde estais? cuanto tiempo sin saber de vosotras!!!!!
estais bien????

S
sabine_6004010
5/10/06 a las :39

Hola rafi
no te preocupes , ya que yo se de un caso de una embarazade de 4 meses que no le encontraban el latido y la estaban asustando , pero ella me dijo que ella se notaba que se le movia , y ya tiene un niño precioso de 5 meses,
El tio colgao podía haberse puesto un sonotone
un beso y estate tranquilita y verás como todo sale bien
y sobre todo tranquiliza al papi todo lo mejor os deseo africa

P
pei_8242728
5/10/06 a las 9:38

Ánimo rafi
Hola guapetona.
Me gustaría decirte las palabras exactas que necesitas oir para tranquilizarte. Entiendo que estéis un poquito de bajón, pero tened confianza en vuestro peque, que está ahí, dentro de tí. Ninguna somos médicas (al menos yo), pero ver el puntito intermitente, en mi eco, era el corazón. Así fue cómo yo lo ví. Primero vimos el punto intermitente y luego el gine le dió al audio.

Hay miles de historias pero yo te cuento la de mi cuñada. Le dijeron, cuando estaba de 1 mes y medio aprox.,que el feto no tenía vida, incluso le dieron cita para un legrado. La sorpresa, que cuando fue un día antes del legrado y vieron lo que habían se sorprendieron de encontrarse un feto latiendo como diciendo ¿qué pasa?. El resultado, un niño guapísimo, supersano. Mi hermano nada más nacer le dio un cachete en el culito y le dijo, vaya con el niño lo que nos ha hecho sufrir....

Sabes, mi pareja también se llama Luis, creo que eso de ser especiales igual va con el nombre porque mi Luis también es lo mejor.

Bueno Rafi, el lunes está ahí a la vuelta de la esquina. Mucho ánimo y ya nos vemos.

Bienvenida Nurieta, espero que te vaya bien en el foro.

¿Bechesa?, Espero que estés muy ocupada y eso te esté haciendo no entrar.

Besos para todas

A
ampar_9396404
5/10/06 a las 14:28

Que sigan?
son dos????? yo tb !!!! me alegro q hayais tenido suerte, ya veras q se van a quedar con nosotras
Un besazo

A
ampar_9396404
5/10/06 a las 14:55

Que bien!!!
pues mi beta fue de 459 pero el dia 15 post IA, PERO LO DE Q CAMBIA MUCHO DE UNA MUJER A OTRO ES VERDAD, yo escuche de betas de 1200 y tb dos, y betas de 300 que son dos.
Entonces el lunes la eco!!!!! a ver cuantos ahi, y si hay uno pues feliz tb! ya nos cuentas la eco el lunes eh?????
Mucha suerte!

A
an0N_592016799z
5/10/06 a las 16:07

Aqui estoyyyy
hola!!! cuantas novedades y nuevas integrantes (bienvenida nurieta).
Si chicas estoy con mucho trabajo y cuando llego a casa no me apetece para nada prender el ordenador, estoy agotada, estos niños pesan ya sobre mi cansancio, parece mentira, con lo pequeño que son y cuántos efectos producen ( si si por aca tambien estreñimiento, gases y eructos...y las noches en vela yendo al lavabo cada hora..uff)
Rafi, cariño tranquila, irá todo bien, tu concéntrate en sus movimientos y no desesperes, esta ahi!!!! aunque aún en modo silencioso... Yo tambien tengo eco el 9 y como mi marido está de viaje, iré con la única amiga que sabe, tiene ella una ilusión jaja.
Lour, yo soy argentina, aunque vivo desde hace tiempo en Barcelona, y el libro se llama "DOS O +" y no está mal, dice cosas interesantes de la que nos espera. A veces me asusta no te creas!!. Que haré con 2 bebés!! AYY Dios!!
No sé quien preguntaba lo del triple screening, a mi me lo harán en la semana 15. Recuerden que los ovulos de mis embriones fueron donados por una niña de 20 años por lo que es menos probable la incidencia de Downs.. en fin. una positiva!!!
beoss a todas y siento abandonarlas pero no doy abasto e intento descansar al llegar a casa (ahora me estoy escaqueando en el trabajo...)
besitos,

A
alexis_5834934
5/10/06 a las 16:44

Noticias
hola a todas y tambien a la nueva incorporacion.
Ayer estube en el gine y me hizo por fin la eco y que ilusion + grande tengo 2, que si, que tengo dos judiones (como les llama mi chico), ayer escuchamos los corazones, uno mide 13 y otro 16. Dice que todo esta bien, que estan bien colocados y que prudencia.
No os lo conte ayer por que me pasa me imagino como a muchas de vosotras que cuando llego a casa solo pienso en tumbarme o irme a la cama.
Besos y fuera de preocupaciones, te lo digo a ti ya sabes, no quiero que te preocupes por que va a ir bien, trankila por que no todo el mundo es igual, besos.







Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir