Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
G
gala_5490873
17/9/06 a las 17:36

Hola chicas!!
Mmmmmm, me parece una idea estupenda!! Yo tengo mi próxima eco el marte 19/09. Para entonces estaré de 8+2 pero hasta que no me mida no me lo va a decir con exactitud.

Para entonces ya escucharé el corazón y ya será como una habichuela.

Yo me quedé por transferencia de embriones el 02/08.

Bueno, ya nos iremos contando. Tengo la tripa que me va a estallar y tengo como aprisionado el estómago y con poco que como me siento como si me hubiese comido una vaca. ¿Os pasa a vosotras?

Un besito,

Ana

Ver también

A
ainhoa_6286706
17/9/06 a las 18:48

Holaaaa
me apunto a la lista: tengo la segunda eco el 2 de octubre, y unas ganas de que llegue, porque después de ese día empezaremos a decirlo a los más cercanos
en la primera todo fue bien pero el gine nos aconsejó prudencia (más que nada por lo que nos ha costado) y no tener relaciones
estos dias entro pocvo en el foro porque ya he empezado a trabajar y voy un poco agobiada pero sigo entrando y ya os explicaré
mi principal síntoma es el hambre, me encunetro muy bien, excepto cuando dejo pasar muchas horas sin comer, entonces es cuando me mareo un pcoo y tengo malestar. Pero bueno, la solución es fácil: COMER. Así que creo que tarde o temprano se me va a notar, la barriguita ya la tengo, aunque también es por los ovarios estimulados.
Bueno, un besito a todas y mcuha suerte en las ecos

G
gala_5490873
17/9/06 a las 18:59
En respuesta a ainhoa_6286706

Holaaaa
me apunto a la lista: tengo la segunda eco el 2 de octubre, y unas ganas de que llegue, porque después de ese día empezaremos a decirlo a los más cercanos
en la primera todo fue bien pero el gine nos aconsejó prudencia (más que nada por lo que nos ha costado) y no tener relaciones
estos dias entro pocvo en el foro porque ya he empezado a trabajar y voy un poco agobiada pero sigo entrando y ya os explicaré
mi principal síntoma es el hambre, me encunetro muy bien, excepto cuando dejo pasar muchas horas sin comer, entonces es cuando me mareo un pcoo y tengo malestar. Pero bueno, la solución es fácil: COMER. Así que creo que tarde o temprano se me va a notar, la barriguita ya la tengo, aunque también es por los ovarios estimulados.
Bueno, un besito a todas y mcuha suerte en las ecos

Hola martuchi!!
¿Qué alegría saber de tí?

Lo de que estás agobiada por el trabajo no me ha gustado nada, eh!

No, en serio,no te pases con el curro y tómatelo con tranquilidad porque es completamente contraproducente, y te lo digo con conocimiento de causa, no por mí claro, sino por mi hermana.

Uf, cuánto te queda para la eco. Yo me hice la última hace dos semanas y estoy atacada de los nervios.

A ver que me dicen el martes, ya os contaré.

Un beso,

Ana

A
ainhoa_6286706
17/9/06 a las 19:05
En respuesta a gala_5490873

Hola martuchi!!
¿Qué alegría saber de tí?

Lo de que estás agobiada por el trabajo no me ha gustado nada, eh!

No, en serio,no te pases con el curro y tómatelo con tranquilidad porque es completamente contraproducente, y te lo digo con conocimiento de causa, no por mí claro, sino por mi hermana.

Uf, cuánto te queda para la eco. Yo me hice la última hace dos semanas y estoy atacada de los nervios.

A ver que me dicen el martes, ya os contaré.

Un beso,

Ana

Ana, que alegria
que bien verte por aqui, ya veras como el martes va muy bien.. sabes ya cuantos llevas?? a mi en al priemra ya vieron que llevaba uno, o sea que ahora ya me dirijo en singular, ja,ja, le digo que "eres un tragon/a" que tengo que estar todo el dia comiendo para que esté contento y no me dé guerra... la veradd es que no me puedo quejar
lo del trabajo se debe principalemnte a que no me gusta mucho y ya hace tiempo que tengo ganas de cambiar, ahora desde luego me voy a tener que aguantar porque la prioridad es otra, pero claro he vuelto de las vacaciones y pufff, me he tenido que enfrentar a la cruda realidad... pero bueno, digamos que tengo armas para superarlo
y si, tenemos unas ganas locas para que llegue el día 2, es que ademas se caso mi hermano el sabado y claro, estuvimos toda la familia juntos y fue duro no decir nada; mi chico es quien más prefiere esperar un pcoo a decirlo, a mi me cuesta pero estoy de acuerdo
bueno,Ana, estare pendiente de tí el martes, qué ilusiónnnnn
besitos

M
merete_8139172
18/9/06 a las 11:56

Yo toi de casi 9 meses ya
chicas,yo ya casi toi para cumplir,daros un consejo disfrutad a tope del embarazo de las pataditas y de cada sintoma q tengais,traigo un bebe y el jueves pesaba ya 2.800 amos q ya es todo un hombresito,ara ya solo nos queda esperar cuando quiera nacer,la verdad q desde el 2 mes estoy en alto riesgo por q me entro diabetes gestacional y cada mes me hacian analitica y eco.y tengo eco para el dia 28 ais q ya me quedaria 2 semanitas nada mas.por eso os digo chcas q disfruteis como he echo yo a tope de todo el embarazo.un besito

P
pei_8242728
18/9/06 a las 15:03
En respuesta a merete_8139172

Yo toi de casi 9 meses ya
chicas,yo ya casi toi para cumplir,daros un consejo disfrutad a tope del embarazo de las pataditas y de cada sintoma q tengais,traigo un bebe y el jueves pesaba ya 2.800 amos q ya es todo un hombresito,ara ya solo nos queda esperar cuando quiera nacer,la verdad q desde el 2 mes estoy en alto riesgo por q me entro diabetes gestacional y cada mes me hacian analitica y eco.y tengo eco para el dia 28 ais q ya me quedaria 2 semanitas nada mas.por eso os digo chcas q disfruteis como he echo yo a tope de todo el embarazo.un besito

¿cuánde escuchastésis los latidos?
lo primero es darle la enhorabuean a MArimar174, ya vas a tener a ese bebé contigo.

Yo planteo dos preguntas:
1. ¿A qué semana se oye el corazón?. En mi primera eco, 5+5, no se oía y en la próxima eco, que estaré de 6+5 (este viernes) se supone que debo oirlo, según mi ginec.

2. ¿Cuándo lo habéis dicho o pensáis decirlo?. Nosotros aún no, ni a mi madre, la pobre ajena a todo. Hemos pensado en decirlo dentro de dos semanas, cuando estemos de 8. ¿Es pronto?. Yo esperaría pero mi marido no aguanta más.

Muchas gracias a todas por participar en este foro. Especialmete a Bechesa, porque es un poco (al menos para mí) el motor. Sin desmerecer a nadie porque todas, con lo poco o mucho que aportamos nos ayudamos muchísmimo.ç

SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alexis_5834934
18/9/06 a las 18:48

Hola chicas
hace unos días que no entro y ya os hecho de menos esto es como un vicio.
Contaros que he estado buscando gine para hacerme la 1 eco ya que la clinica me cobra y yo soy de asisa. mañana voy a la clinica moncloa de madrid con una mujer, creo que es ella misma la que luego asiste el parto ya os contare como me ha ido. por lo demás estoy estupenda, tengo una barriga que me da problemas para ponerme mi ropa y hambre, eso si, hambreeeeeeeeee. besos a todas.

P
pei_8242728
18/9/06 a las 19:34

Me alegro, rafimadrid
Estamos de prácticamente lo mismo, yo hoy cumplo 6 semanas y un día, vamos que, si Dios quiere, nos vemos el 14/15 de mayo.
Me alegro de que todo vaya bien. Mi próxima eco este viernes.

Un abrazo

M
merete_8139172
18/9/06 a las 23:55
En respuesta a pei_8242728

¿cuánde escuchastésis los latidos?
lo primero es darle la enhorabuean a MArimar174, ya vas a tener a ese bebé contigo.

Yo planteo dos preguntas:
1. ¿A qué semana se oye el corazón?. En mi primera eco, 5+5, no se oía y en la próxima eco, que estaré de 6+5 (este viernes) se supone que debo oirlo, según mi ginec.

2. ¿Cuándo lo habéis dicho o pensáis decirlo?. Nosotros aún no, ni a mi madre, la pobre ajena a todo. Hemos pensado en decirlo dentro de dos semanas, cuando estemos de 8. ¿Es pronto?. Yo esperaría pero mi marido no aguanta más.

Muchas gracias a todas por participar en este foro. Especialmete a Bechesa, porque es un poco (al menos para mí) el motor. Sin desmerecer a nadie porque todas, con lo poco o mucho que aportamos nos ayudamos muchísmimo.ç

SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te respondo me sientobien
a ver a mi a las 6 semanas ya se oia el latido y te digo q vas a llorar muuucho cuando lo oigas por q es una pasada,yo lo dije sobre la semana 8 pero bueno mi familia ya lo sabia de 1 hora,es una alegria q no me pude callar jajajaja.ademas en la semana 8 ya tenia barriguita amos q no se podia disimular mucho el embarazo jajajaja,como pa quedarme de penalti,y gracias por tu felicitacion,ya mismo tendremos un personajito en el foro.Espero q no tarde q al camino q va me pone los 4 kg jajajaja,un beso y a disfrutar ese embarazo.

A
an0N_592016799z
19/9/06 a las 16:49

Chicas estoy flipando...
esta mañana puse un post aparte por que estaba desesperada, cuando me levante veo que había manchado, que angustia chicas... un sin vivir hasta las 12,30 que fue y la eco y entonces......VIMOS Y ESCUCHAMOS A NUESTROS DOS CABEZONES!!! SI SON DOSSSSSSSSS
no lo podemos creer, lloramos como locos, se imaginan? chicas que emocion!!! escuchamos los corazones... y los vimos en los saquitos. nos pidieron PRUDENCIA POR SUPUESTO y que esperemos al menos hasta la semana 11 o 12 para hacernos ilusiones de que los dos se desarrollaran bien.
chicas, dos,,,, no puedo extenderme mas xq estoy en el trabajo.
me dijeron que por la pequeña perdida no habia problema xq se corto, si aparece otra vez, que llame y haga reposo.
besos las quiero

A
ainhoa_6286706
19/9/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_592016799z

Chicas estoy flipando...
esta mañana puse un post aparte por que estaba desesperada, cuando me levante veo que había manchado, que angustia chicas... un sin vivir hasta las 12,30 que fue y la eco y entonces......VIMOS Y ESCUCHAMOS A NUESTROS DOS CABEZONES!!! SI SON DOSSSSSSSSS
no lo podemos creer, lloramos como locos, se imaginan? chicas que emocion!!! escuchamos los corazones... y los vimos en los saquitos. nos pidieron PRUDENCIA POR SUPUESTO y que esperemos al menos hasta la semana 11 o 12 para hacernos ilusiones de que los dos se desarrollaran bien.
chicas, dos,,,, no puedo extenderme mas xq estoy en el trabajo.
me dijeron que por la pequeña perdida no habia problema xq se corto, si aparece otra vez, que llame y haga reposo.
besos las quiero

Bechesa que alegria
muy bien, además leí que cuando llegan dos hay más posibilidades de sangrar un poquito, bueno, bueno, me alegro muchisimo
yo tb estoy en el trabajo y no puedo enrollarme, pero habia leido tu post de esta mañana y quería saber de tí
besos y repito que me alegro mucho

A
alexis_5834934
19/9/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_592016799z

Chicas estoy flipando...
esta mañana puse un post aparte por que estaba desesperada, cuando me levante veo que había manchado, que angustia chicas... un sin vivir hasta las 12,30 que fue y la eco y entonces......VIMOS Y ESCUCHAMOS A NUESTROS DOS CABEZONES!!! SI SON DOSSSSSSSSS
no lo podemos creer, lloramos como locos, se imaginan? chicas que emocion!!! escuchamos los corazones... y los vimos en los saquitos. nos pidieron PRUDENCIA POR SUPUESTO y que esperemos al menos hasta la semana 11 o 12 para hacernos ilusiones de que los dos se desarrollaran bien.
chicas, dos,,,, no puedo extenderme mas xq estoy en el trabajo.
me dijeron que por la pequeña perdida no habia problema xq se corto, si aparece otra vez, que llame y haga reposo.
besos las quiero

Felicidades
Me alegro que valla bien y estes feliz. suerte.
Yo he estado hoy en el gine, me ha hecho una ecografía vaginal y no se ve nada más que el saquito, dice que esta bien colocado pero que es pronto para que se vea nada más. El día 26 voy a la clinica rosario y haber que tal alli.BESOS A TODAS Y SALUD, REPOSO Y ALEGRÍA.

T
tsonka_8175540
19/9/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_592016799z

Chicas estoy flipando...
esta mañana puse un post aparte por que estaba desesperada, cuando me levante veo que había manchado, que angustia chicas... un sin vivir hasta las 12,30 que fue y la eco y entonces......VIMOS Y ESCUCHAMOS A NUESTROS DOS CABEZONES!!! SI SON DOSSSSSSSSS
no lo podemos creer, lloramos como locos, se imaginan? chicas que emocion!!! escuchamos los corazones... y los vimos en los saquitos. nos pidieron PRUDENCIA POR SUPUESTO y que esperemos al menos hasta la semana 11 o 12 para hacernos ilusiones de que los dos se desarrollaran bien.
chicas, dos,,,, no puedo extenderme mas xq estoy en el trabajo.
me dijeron que por la pequeña perdida no habia problema xq se corto, si aparece otra vez, que llame y haga reposo.
besos las quiero

Guaauuu!!
Enhorabuena Bechesa !!!
Me alegro muchiiisimo !!

Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de esas dos alegrias!!

CUIDATE!
Maria Jose

A
ampar_9396404
19/9/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_592016799z

Chicas estoy flipando...
esta mañana puse un post aparte por que estaba desesperada, cuando me levante veo que había manchado, que angustia chicas... un sin vivir hasta las 12,30 que fue y la eco y entonces......VIMOS Y ESCUCHAMOS A NUESTROS DOS CABEZONES!!! SI SON DOSSSSSSSSS
no lo podemos creer, lloramos como locos, se imaginan? chicas que emocion!!! escuchamos los corazones... y los vimos en los saquitos. nos pidieron PRUDENCIA POR SUPUESTO y que esperemos al menos hasta la semana 11 o 12 para hacernos ilusiones de que los dos se desarrollaran bien.
chicas, dos,,,, no puedo extenderme mas xq estoy en el trabajo.
me dijeron que por la pequeña perdida no habia problema xq se corto, si aparece otra vez, que llame y haga reposo.
besos las quiero

Enhorabuena!!!!!!
como nosotros!!!!!!!!! que gauay!!!! pero nosotros todavia no hemos escuchado los corazones! que bien!!! era a ti a quien le habia salido la beta de mil y pico?
bueno, enhorabuena y un beso


Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

L
ligaya_8268835
19/9/06 a las 19:18
En respuesta a an0N_592016799z

Chicas estoy flipando...
esta mañana puse un post aparte por que estaba desesperada, cuando me levante veo que había manchado, que angustia chicas... un sin vivir hasta las 12,30 que fue y la eco y entonces......VIMOS Y ESCUCHAMOS A NUESTROS DOS CABEZONES!!! SI SON DOSSSSSSSSS
no lo podemos creer, lloramos como locos, se imaginan? chicas que emocion!!! escuchamos los corazones... y los vimos en los saquitos. nos pidieron PRUDENCIA POR SUPUESTO y que esperemos al menos hasta la semana 11 o 12 para hacernos ilusiones de que los dos se desarrollaran bien.
chicas, dos,,,, no puedo extenderme mas xq estoy en el trabajo.
me dijeron que por la pequeña perdida no habia problema xq se corto, si aparece otra vez, que llame y haga reposo.
besos las quiero

Me alegro de que se haya quedado solo en un pequeño
susto, la sangre es muy escandalosa pero al menos eso te ha hecho que te adelanten la ecografía y que hayas oído el corazón de tus niños. Me alegro. Entre lourdes y tú nos vais a hacer titas de un equipo de baloncesto.

A
alexis_5834934
19/9/06 a las 19:31

Pregunta
la gine me ha mandado otra beta para ver como va y me la he hecho hoy, estoy mirando en internet valores y es un lio tremendo, mi nivel es UI/L , no se si lo que vosotras hablais es a si o es mmL

A
ampar_9396404
19/9/06 a las 20:17
En respuesta a alexis_5834934

Pregunta
la gine me ha mandado otra beta para ver como va y me la he hecho hoy, estoy mirando en internet valores y es un lio tremendo, mi nivel es UI/L , no se si lo que vosotras hablais es a si o es mmL

Pero tienes el resultado
por aqui hania un post con una tabla, miralo ahi, no? a ver si lo encuentro y te lo subo
Un beso


Gracias Dios por darme estas alegria. Te pido que todo vaya bien 6+5

Y
yetto_9123368
19/9/06 a las 20:26

Volvi de mi primer eco!!!!
Hola chicas, que lindo!! por suerte pudimos ver el saquito con el embrion y escuchamos su corazon, increible al ritmo que va. Todavia estoy que no me lo creo, como no tengo ningun sintoma ni me siento embarazada. Me dijeron que esta bien no tener sintomas y que ojala no me aparezcan.

Bechesa, me alegro que haya sido un susto y nada mas.

BESOS A TODAS,

Romina.

A
an0N_592016799z
19/9/06 a las 21:05

Hola!!
aqui estoy un poco más calmada porque hoy ha sido un día tan intenso... quiero agradecer a todas tanto el apoyo esta mañana con el susto como las felicidades despues de la alegria de la eco.
He leido los ultimos mensajes y queria decirle MESIENTOBIEN que este foro no funciona porque yo sea su motor, hombre! agradezco que me consideres importante para el grupo pero el motor de este foro somos las 14 esperanzadas y jamas vencidas que ponemos diaramente aqui los pesares y alegrias.
RAFI!!!! QUE GUAY TU PRIMERA ECO!!! tambien ROMINA!!! estamos tan parejitas. PEro Rafi el tuyo es grande 6mm, los mios son de 3mm, supongo que porque son dos... y ROMI has visto que ilusion escuchar los latidos?? senti una felicidad como hacía mucho que no sentía.
No me acuerdo quien me preguntaba por la beta, y no yo no era la de mas 1000 (es CHARCOMDM!!!) la mia fue de 319!! y si es cierto que fundaremos un equipo de campeones!!!
Ah! CHARCOMDM te mando en un privado la tablas de beta con una especial embarazos multiples para tiiii.
besos a todas y gracias

P
pei_8242728
20/9/06 a las 8:43

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto.
Hola a todas.
Bechesa, me alegro de que todo haya sido un susto. Lo importante es que has visto a tus dos peques (!qué bien!), me alegro muchísimo. ¿te dijeron de cuánto estabas?.

Rafimadrid, el mío/a, que es úno sólo, medía el viernes pasado 4 milímetros, así que no te quejes porque el tuyo será el pivot del equipo, el mío será alero y los de Bechesa serán los bases..... De todas formas yo pienso que esto cambia mucho, a lo mejor la próxima vez no está méos largo y ves más... Yo que sé.

Lour2006, gracias por todo.

Un abrazo

A
anair_8718243
20/9/06 a las 9:39

Hola chicas

Perdon por haber tardado tanto en escribir, pero es q no me funcionaba el ordenador de casa, y en el trabajo lo tengo muy dificil...

Pues yo estoy de 7 semanas justas, la semana pasada fui a la eco y todo bien, me confirmo q estaba de 6 semansa , se veia el saquito, y se veia como se movia, es decir como le latia el corazon, y tambien se oia, pero me dijo q lo oiria mejor en la de las 8 semanas q la tengo el dia 28 de Septiembre, os lo digo para q me actualizeis en la lista... Lo q no me dijo es lo q media, pero bueno la semana q viene saldre de dudas.Ah bueno y habia un saquito , jejeje.

Yo me encuentro bien, unos dias mejor y otros peor..Suelo tener angustia,pero no llego a vomitar...La semana pasada tuve un colico, algo me sento mal, y tenia mucha diarrea, y desde ese dia q fue el jueves pasado, aun no he hehco, asi q ahora estoy estreñida, y claro me siento hinchada pq llevo una semana sin hacer..Me tomo kiwis, y tambien me he tomado unos sobres q se llama Plantaben, pero no hay manera...ESta tarde ire al medico, pq no creo q sea muy bueno estar asi ya una semana...

Bueno pues actualizarme en la lista y ya os ire contando novedades..Lour2006 tu y yo andamos muy iguales....tu llevas dos??.

N
narda_8785334
20/9/06 a las 10:39

Hola chicas sólo una preguntita
hola guapas:

perdón por molestaros pero es que tengo una preguntita y me gustaría que me a resolvieráis. A ver en julio me hice mi primera FIV-ICSI y me quedé pero los perdi en seguida. Ahora tengo mis dos frigopeques conmigo desde el viernes pasado y mi pregunta es la siguiente ¿Qué reposo hicistéis vosotras???? yo ya estoy tranajando y me lo tomo con tranqilidad pero es que he oido de todo y es para volverse. la otra vez me sentí muy culpable como sí yo hubiera hecho algo y no quiero que me pase otra vez. Estoy haciendo vida normal pero tranquilita. ahhh y fumo tres cigarros al día que para mi es un logro muy importante...¿algun consejo??? gracias niñas y que tengáis un buen día. Pau

A
ainhoa_6286706
20/9/06 a las 11:19
En respuesta a narda_8785334

Hola chicas sólo una preguntita
hola guapas:

perdón por molestaros pero es que tengo una preguntita y me gustaría que me a resolvieráis. A ver en julio me hice mi primera FIV-ICSI y me quedé pero los perdi en seguida. Ahora tengo mis dos frigopeques conmigo desde el viernes pasado y mi pregunta es la siguiente ¿Qué reposo hicistéis vosotras???? yo ya estoy tranajando y me lo tomo con tranqilidad pero es que he oido de todo y es para volverse. la otra vez me sentí muy culpable como sí yo hubiera hecho algo y no quiero que me pase otra vez. Estoy haciendo vida normal pero tranquilita. ahhh y fumo tres cigarros al día que para mi es un logro muy importante...¿algun consejo??? gracias niñas y que tengáis un buen día. Pau

Hola pau
me acuerdo de tí porque estuvimos juntas en un post de Lafuente (que por cierto, qué se ha hecho de ella? )
sobre lo del reposo: yo después d ela transfer estuve cuatro días tranquila en casa (de jueves a domingo) y el lunes ya fuí a trabajar (trabajo la amyor parte del tiempo senatada). Al salir de trabajar comoe staab bastante cansada me iba para casa, pero vamos que fuí con cuidado pero sin exagerar, más que nada hacía lo que me pedía el cuerpo. Yo creo que mientras no hagas el loco, ni cargues grandes pesos, pegues brincos, etc,.., puedes hacer vida normal.
Un beso y te deseo mucha suerte

A
ainhoa_6286706
20/9/06 a las 11:22

Estoy como vosotras
yo también con estreñimiento que se ve que es normal ya que la progesterona que tomamos "relaja" mucho la parte intestinal...
como decís el comer kiwis, ciruelas, beber mucha agua, tomar verduritas, ayuda bastante
y sinó porbad un supositorio de glicerina, la sensación es desagradable pero es efectivo
Un beso

A
ampar_9396404
20/9/06 a las 17:16

Tengo la barriga.....
pues super hinchadA COMO LA MAYORIA, fATIMA TRANQUILA YA TE HE RESPONDIDO EN EL POST, Q TODO ES NORMAL. pERO LA VERDAD ES Q ES MOLESTO, ESTO DE LOS GASES, EL ESTREÑIMIENTO Y LA ANGUSTIA. pERO POR SUPUESTO NO ME VOY A QUEJAR, CON LO Q NOS HA COSTADO CONSEGUIR ESTE SUEÑO, PUES SI HAY Q PASAR TODOS LOS MAREOS Y ESTREÑIMIENTOS LOS PASAREMOS NO?????
Pero a ver si se alivia un poco. En tonces para el estreñimiento fruta y verdura no?

Un beso a todas. Ah! os han hecho ya algun analisis de sangre?

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 6+6

L
ligaya_8268835
20/9/06 a las 17:22
En respuesta a ampar_9396404

Tengo la barriga.....
pues super hinchadA COMO LA MAYORIA, fATIMA TRANQUILA YA TE HE RESPONDIDO EN EL POST, Q TODO ES NORMAL. pERO LA VERDAD ES Q ES MOLESTO, ESTO DE LOS GASES, EL ESTREÑIMIENTO Y LA ANGUSTIA. pERO POR SUPUESTO NO ME VOY A QUEJAR, CON LO Q NOS HA COSTADO CONSEGUIR ESTE SUEÑO, PUES SI HAY Q PASAR TODOS LOS MAREOS Y ESTREÑIMIENTOS LOS PASAREMOS NO?????
Pero a ver si se alivia un poco. En tonces para el estreñimiento fruta y verdura no?

Un beso a todas. Ah! os han hecho ya algun analisis de sangre?

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 6+6

A mi me los hicieron hace dos semanas.
Todo parece bien. El azucar, la toxoplasmosis. El viernes lo ve la ginecóloga. Ya veremos. Estoy hecha un flan. Ya estoy de casi nueve semanas así que mi nene tiene que estar grande grande.

A
ampar_9396404
20/9/06 a las 18:32
En respuesta a ligaya_8268835

A mi me los hicieron hace dos semanas.
Todo parece bien. El azucar, la toxoplasmosis. El viernes lo ve la ginecóloga. Ya veremos. Estoy hecha un flan. Ya estoy de casi nueve semanas así que mi nene tiene que estar grande grande.

Que bien, nueve ya
y te encuentras bien? en tonces el viernes vas al gine, que bien. A mi me ha hecho de la toxoplasmosis y sale negativo, pero eso es q no la tengo no? pwerp como hay gente q se hace a ver si tiene los anticuerpos contra ella, a mi parece q no me la han mandado, no se exactamente si el analisi es q no la tengo o q no tengo los anticuerpos, porque si no, tienes q evitar comer embutido y eso, se lo tngo q preguntar al gine.
Pero referente al bebe todavia no te han hecho ninguna prueba verdad? creo q es a las 12 semnas la eco.
Bueno, un beso.

Gracias Dios por darme estas alegrias. Te pido que todo vaya vien. 6+6

A
ampar_9396404
20/9/06 a las 19:02

Gracias fatima
pues la verdad q pone negativo en el analisis, pero no se si es negat q no lo tengo o q no tengo anticuerpos, la semana q viene se lo preguntare al gine. Mientras tanto he comprado amukina en la farmacia para lavar frutas y verduras, claro huele a lejía. Y tb lei q no se puede comer jamon serrano y chorizo, salchicas y demas? anda dime cuales son las indicaciones q te han dado, por lo menos hasta tenerlo claro.
Un besazo

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 6+6

A
an0N_592016799z
20/9/06 a las 21:09

Hola!!!
ya veo como estan mis niñas, todas estreñidas... jajaja.
gracias a dios por aca estamos como siempre, escasitas pero vamos yendo. La verdad e sque como muchisimas verduras y cereales, porque me gustan y eso ayuda.
Como me he reido de la descripcion de MESIENTO BIEN del equipo, por Dios!! que risa!!!
Mafalda que bien!! 9 semanas!!! te falta menos para terminar este primer periodo.
Ahora actualizo la tabla
besos

A
an0N_592016799z
20/9/06 a las 21:15

Actualizo lista
- ANA0468: prox eco 19/9

- BECHESA: 1era eco 19/9, prox eco semana 9

- CHARCOMDM: beta 1027?!?!?!? 1era eco 21/9

- DULCEMAMI:prox eco 28/9

- FATIMADRID: 1era eco 27/9

- HADALUNA:

- LOUR 2006: 2 EMBRIONES!! prox eco: 29/9

- LUARILE:

- MARYQ2:

- MAFALDA 404: prox. eco 22/9

- MARTA 2410: prox. eco 2/10

- MESIENTOBIEN7: 1era eco 15/9, prox eco: 22/9,

- ROMINA271: 1era eco: 19/9

- RAFIMADRID: 1era eco 18/9, prox eco 25/9

Y
yetto_9123368
20/9/06 a las 21:31

Hola chicas!!
Lo unico que estoy es hinchada y no me entran casi los pantalones, pero la verdad que hasta no cumplir las 12 semanas no me animo a comprarme ropa mas grande y menos de futura mama.

En estos momentos me siento en la deriba porque en el centro de fertilidad ayer me dijeron CHAU CHAU y recien tengo turno con la gine el 12 de Septiembre, cuando ya estare de 10 semanas. Es mucho tiempo, tengo que hacerme analisis de sangre, como los que comentan de la toxoplasmosis?. Lo que si tengo es clase con las enfermeras el proximo Miercoles.

BESOS A TODAAAAS Y FELICES EMBARAZOS.

Romina.

A
alexis_5834934
21/9/06 a las 17:54

Vaginal
hola rafi, yo estoy como tu fue vaginal, me advirtio la gine que no se iba a ver nada que era muy pronto, fue a los 26 días desde la transferencia o creo que tambien a las 5+5 de la ultima regla. me hizo que me repitiera la beta para saber que todoiba bien.
Un saludo a todas

A
ampar_9396404
21/9/06 a las 21:14

Muchisimas gracias guapetona!!!
la verdad q me lo voy a imprimir. Lo de las verduras lo estaba haciendo ya, y entonces el unico friambre q puedo tomar es jamon york porque esta cocido no? porque si no no me queda ninguno... los quesos sin rpoblema no?
Yo cumplo hoy 7 semanas!!!!!! que felicidad cumplir semanas!
Respecto a lo de las ecos vagionales, ami estaba de 5+4 y me la hicieron abdominal, pero no se oia nada. La semanas q viene tengo mi eco y si Dios quiere escichare a mi parejita!!!!!
Un beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7 semanas!!!!

I
itoitz_8478040
21/9/06 a las 21:23

Utrogestan y omifin
hola chicas alguna de ustedes esta tomando esto yo estoy en mi tercer ciclo con omifin y mi primer ciclo con el utrogestan pero desde hace dos dias he tenido mucho sueño tanto que siento que me desmayo tengo que quedarme sentada y cerrar los ojos hasta que se me pasa no se si sea normal tomando este medicamente por favor nececito ayuda ya me estoy preocupando.

gracias

A
ampar_9396404
21/9/06 a las 21:28
En respuesta a itoitz_8478040

Utrogestan y omifin
hola chicas alguna de ustedes esta tomando esto yo estoy en mi tercer ciclo con omifin y mi primer ciclo con el utrogestan pero desde hace dos dias he tenido mucho sueño tanto que siento que me desmayo tengo que quedarme sentada y cerrar los ojos hasta que se me pasa no se si sea normal tomando este medicamente por favor nececito ayuda ya me estoy preocupando.

gracias

El utrogestan oral
creo q provoca esos sintomas, no estoy segura porque yo siempre via vaginal q tiene menos efectos secundarios.
Del omifin no te puedo ayudar
Un beso

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7 semanas!

P
pei_8242728
22/9/06 a las 9:19

Acabo de escuchar su corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn
Wué fuerte!!!!. Aún no me lo creo!!!!!!!!. Es tan emocionante. Uffffffff¡¡¡¡¡¡¡. No tengo palabras.

Lo mejor de todo es que lo he visto, el corazón, (no penséis que es como el que dibujábamos cunado nos gustaba un chico "pepe y pepa"), es un puntito intermitente que junto con el sonido, !Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Estoy de 6+5, las dos ecos me las han hecho vaginal (por si te sirve Rafimadrid).

Bueno espero que en breve empecéis a decirme cómo sonaban esos corazones de otoño. (Vamos a parecer Anne Igartiburu).

Besitossssssss

Y
yetto_9123368
22/9/06 a las 15:07

Chicas, las ecos tienen que ser vaginales!!
Todas estamos de muy poco tiempo y las ecos se hacen vaginales.

Yo hoy entro en mi semana 7(creia que menos, pero me dijeron que tengo que contar como el dia 1 14 dias antes de la IA). Antes no sentia practicamente nada, ahora estoy con molestias bastante seguidas en los ovarios/utero. Es que parece que a esta altura el embrion empieza a trabajar a full.

Chicas les pego un link que me gusta donde muestra imagenes semana a semana del bebe y los cambios del bebe y mama, tambie hace referencias del papa, lo unico que esta en ingles. Les dejo el de la semana 7, pero pueden buscar la que les corresponda.

http://pregnancy.about.com/cs/pregnancycalendar/l/-blweek7.htm

BESOS,

Romina.

A
ampar_9396404
22/9/06 a las 15:12

Mesientobien!!!!
que alegria mas grande debes haber sentido! yo ire en una semana que todavia no los he oido!!!!! que bien!
respecto a la eco a mi me la hicieron vaginal

Un beso a todas!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+1

L
ligaya_8268835
22/9/06 a las 20:46

Hoy hemos visto a nuestro osito
eso era lo que parecía con sus cuatro cortitas extremidades. También hemos oído su corazoncito que latía bajito pero muy deprisa. No había tenido ginecóloga desde hacía cinco semanas así que ha sido bastante emocionante. Mi marido le ha faltado un pelo para llorar y mi madre se ha quedado pegada a la foto de la ecografía. Parece que todos empezamos a creernos que esto va en serio. Está tan grandecito que me ha dicho que estaba de 10 semanas y realmente estoy de 9.

A
ampar_9396404
23/9/06 a las 11:01
En respuesta a ligaya_8268835

Hoy hemos visto a nuestro osito
eso era lo que parecía con sus cuatro cortitas extremidades. También hemos oído su corazoncito que latía bajito pero muy deprisa. No había tenido ginecóloga desde hacía cinco semanas así que ha sido bastante emocionante. Mi marido le ha faltado un pelo para llorar y mi madre se ha quedado pegada a la foto de la ecografía. Parece que todos empezamos a creernos que esto va en serio. Está tan grandecito que me ha dicho que estaba de 10 semanas y realmente estoy de 9.

Que bien mafalda
pues cuando te des centa ya has pasado los tres primeros meses. Yo tengo ganas de ecucharlos la semana q viene!!!! que ganas tengo!! ya tenia forma? supongo q la cabecita grande y las extremidades chiquitinas, que bien
Bueno, un beso


Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+2

A
ampar_9396404
23/9/06 a las 11:02

Esta muy bien la pagina
q dijiste Fátima, se ve todo super bien.
Un beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+2

A
ainhoa_6286706
23/9/06 a las 11:07
En respuesta a ampar_9396404

Esta muy bien la pagina
q dijiste Fátima, se ve todo super bien.
Un beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+2

Siiii
yo la descubri antes que enfemenino y me la apunte para cuando algun dia estuviera embarazada. Hace poco volvi a entrar y descubri la seccion de tu bebe semana a semana y me encanto: son unas fotos chulisimas, que me dan ganas de llorar cuando las veo
Tengo mi segunda eco el día 2, que estaré de 11 semanas, y solo vivo para esa eco todas son importantes pero creo que ya podran medir el pliegue nucal y ufff, tengo unas ganas de que todo pase y me digan que bien
besitos

M
merete_8139172
23/9/06 a las 14:40

Ayer me tuve q ir de urgencias
hola chicassssss,deciros q mi niño quiere salir prontito ,aun me faltan 3 semanas pero ya toi con contracciones y he expulsado el tapon,por lo tanto ya mismo tendremos otro miembro mas en el foro,me dijeron q el dia ya esta muy cerquita y en cuanto me den contracciones mas seguidas pal medico ais q ganas ya de verle la carita jajajaja,esperemos q no sea tan pillo como el papi.un besito a todas y a os ire contando.

A
ainhoa_6286706
24/9/06 a las 18:35
En respuesta a merete_8139172

Ayer me tuve q ir de urgencias
hola chicassssss,deciros q mi niño quiere salir prontito ,aun me faltan 3 semanas pero ya toi con contracciones y he expulsado el tapon,por lo tanto ya mismo tendremos otro miembro mas en el foro,me dijeron q el dia ya esta muy cerquita y en cuanto me den contracciones mas seguidas pal medico ais q ganas ya de verle la carita jajajaja,esperemos q no sea tan pillo como el papi.un besito a todas y a os ire contando.

Que vaya todo muy bien
y explicanos todo todo en cuanto puedas
besos y atu niño también

A
ainhoa_6286706
24/9/06 a las 18:36

Holaaa
como estaís? yo he tenido un día tipico de embarazada: hambre descomunal y sensibilidada flor de piel, ya me he echado unas lagrimitas y ya me siento mejor... estas hormonas van locas, locas
besos a todas

A
an0N_592016799z
25/9/06 a las 12:40

Hola!!
aqui la estómago revuelto vuelve al post después de unos días de ausencia. Ya veo que tdo sigue fenomenal para el equipo...
Rafi que pasó?? hoy te hacían la eco?? lo oiste?? lo viste?? espero tus comentarios.
Yo chicas estoy que reviento, tan hinchada, y esto no puede ser de comer porque tampoco como tanto más, quizá mas seguido... pero es que tengo una barriga como si estuviera de 5 meses y los pechos,,,, ufff me queman, super calientes e hinchados... soy como una bolita.
Además que dolores de cabeza, alguna tiene? por favor, leí que se iban con comer algo y en la mayoria de los casos funciona, especialmente de mañana.
espero que este estado pase rapido.
besos a todas.
Mesientobien eres tan ocurrente, me haces reir a rabiar con tus ocurrencias (lo del corazon de pepa y pepe no tuvo desperdicio jajajaja)
besos

A
an0N_592016799z
25/9/06 a las 12:59

Ahhh me olvidaba
NO SE SI CONOCEN EL DOCUMENTAL EN EL VIENTRE MATERNO DE NATIONAL GEOGRAFIC, CHICAS ES IMPRESIONANTE, ES UNA FILMACION DESDE EL 1ER DIA HASTA EL NACIMIENTO DENTRO DE LA BARRIGA. LES CONVIENE BAJARLO AL DISCO DE VEUSTROS ORDENADORES LES ASEGURO QUE VALE LA PENA. ES INCREIBLE.
INSTRUCCIONES PARA VERLO O BAJARLO:


Ver en el vientre materno desde Terra con Windows Media Player
mms://stream1.terra.es/multimedia/video/ciencia/en-elvientre/enelvientre01.wmv

Cambiando la cifra del final podréis ver hasta el capítulo 11

Ver en el vientre materno desde Terra con Real Player
rtsp://stream1.terra.es/multimedia/video/ciencia/e-nelvientre/enelvientre01.rm

Cambiando la cifra del final podréis ver hasta el capítulo 11

Ver en el vientre materno desde www.saludmultimedia.net con Windows Media Player
http://www.saludmultimedia.net/phpsmm/modules.php?-name=Downloads&d_op=getit&lid=59

En esta web se requiere que previamente os registreis como usuarios

Para descargar el documental en el vientre materno al disco duro
Podéis descargar el streaming de vídeo al disco duro muy fácilmente utilizando el programa cocsoft stream-down

A
ampar_9396404
25/9/06 a las 18:52

Mucho animo rafi
ya te escribi en el post q pusiste fuera, ya veras q se arregla todo.
Bechesa, yo tb tengo dolores de cabeza muchos dias, y no se como quitarmelos.
Bueno, el viernes es mi eco y me estoy comiendo la cabeza porque tengo miedo! de q algo vaya bien, hoy no he dormido casi nada, alguna tiene insomnio? y me miro el pecho q no lo tengo tan grande, ni me dule, y me como la cabeza, es q como soy.... me tengo q hacer la promesa de q si el viernes todo va bien, Dios lo quiera, no comermela tanto ( mentira, ya lo se) os paso a alguna tambien no?
Por cierto la princesa Letizia tb ha tenido positivo en agosto-septiembre.......

Un beso a todas!!!!

Gracias Dios pr darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+4

A
ampar_9396404
25/9/06 a las 18:53
En respuesta a ampar_9396404

Mucho animo rafi
ya te escribi en el post q pusiste fuera, ya veras q se arregla todo.
Bechesa, yo tb tengo dolores de cabeza muchos dias, y no se como quitarmelos.
Bueno, el viernes es mi eco y me estoy comiendo la cabeza porque tengo miedo! de q algo vaya bien, hoy no he dormido casi nada, alguna tiene insomnio? y me miro el pecho q no lo tengo tan grande, ni me dule, y me como la cabeza, es q como soy.... me tengo q hacer la promesa de q si el viernes todo va bien, Dios lo quiera, no comermela tanto ( mentira, ya lo se) os paso a alguna tambien no?
Por cierto la princesa Letizia tb ha tenido positivo en agosto-septiembre.......

Un beso a todas!!!!

Gracias Dios pr darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+4

Uy he puesto q
tengo miedo de q algo vaya bien, no mal!!!!!1!1 por favor

A
an0N_592016799z
25/9/06 a las 21:46

Rafi cariño,
todo ira bien, quedate tranquila, si el saquito va creciendo no puede haber algo malo. tranquila cariño y dinos que sale en los analisis.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram