Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
A
ampar_9396404
2/2/07 a las 10:56

Sobre el hierro
hola chicas, a ver charcom, q parece q eres bastante experta en ello. Me esta matando el ferrosanol, q es el q me mandaron.
çEmpece a tomarlo el fin de semana pasado y me ha sentado mañ, a mi mas q estreñimiento me ha dado diarrea, pero solo unas punzadas en el estomago, supongo q todo de lo mismo, entonces crees q si lo tomo con zumo de naranja me hara bien, la verdad q lei q con naranja se absorbía mucho mejor, y pone q hay q tomarlo dos horas despues de haber comido
Otra cosa, es q lo tomo en pastaillas, pero creo q en la farmaia se equivocaron, pues me suena q el gine me dijo algo de efervescente, crees q me sentara igual, estoy pensando en retiral las capsulas y comprarlo efervescente,
Bueno, dime algo vale?
un beso

Ver también

A
ampar_9396404
3/2/07 a las 11:44

Solucionado
llame a mi gine para decirle q el ferrosanol me sentaba mal y me ha cambiado a tardyferol, a ver q tal me sienta

A
alexis_5834934
3/2/07 a las 11:49
En respuesta a ampar_9396404

Sobre el hierro
hola chicas, a ver charcom, q parece q eres bastante experta en ello. Me esta matando el ferrosanol, q es el q me mandaron.
çEmpece a tomarlo el fin de semana pasado y me ha sentado mañ, a mi mas q estreñimiento me ha dado diarrea, pero solo unas punzadas en el estomago, supongo q todo de lo mismo, entonces crees q si lo tomo con zumo de naranja me hara bien, la verdad q lei q con naranja se absorbía mucho mejor, y pone q hay q tomarlo dos horas despues de haber comido
Otra cosa, es q lo tomo en pastaillas, pero creo q en la farmaia se equivocaron, pues me suena q el gine me dijo algo de efervescente, crees q me sentara igual, estoy pensando en retiral las capsulas y comprarlo efervescente,
Bueno, dime algo vale?
un beso

Hola lour
si te esta dando diarrea no te lo tomes con el zumo de naranja por que si no va a ser peor.Lo malo del hierro es que es muy duro de absorber y a la tripita no le suele ir muy bien, por eso te recomiendo que si no te esta sentando bien vete al medico y que te mande otro hierro ya que son todos practicamente iguales, lo que pasa es que tienes que encontrar el que a ti te venga bien y no te suelte, por que además te puede destrozar el estomágo, a mi me paso hasta que di con fero-gradumet que me va bien. Otra cosa decirte tambien que yo tengo entendido que el hierro es absorbido mejor en ayunas, si el tuyo pone dos horas despues de la comida quizas es tambien por que es muy fuerte, yo según me levanto me tomo el hierro y el cariban y despues desayuno para que no me haga daño.
Muchos besos a todas.

A
alexis_5834934
3/2/07 a las 11:50

Suerte
mucha suerte para Rafi y espero, perdon rectifico se que te va a ir bien, muchos besos y cuidate mucho.

A
alexis_5834934
5/2/07 a las 19:32

Mañana
mañana empiezo con las clases de preparacion, voy a ir todos los martes y creo que son 7 en total, ya os contare que tal son.
besos y cuidadin.

A
ampar_9396404
6/2/07 a las 11:58

Las que llevais mellizos
Hola chicas, quería saber si sois capaces de distinguir cuando se esta moviendo uno u otro, es q a mi me da que mi nena q esta abajo caso no se mueve, y no se si pasara algo, me podeis ayudar?
Besos a todas

A
alexis_5834934
7/2/07 a las 19:41
En respuesta a ampar_9396404

Las que llevais mellizos
Hola chicas, quería saber si sois capaces de distinguir cuando se esta moviendo uno u otro, es q a mi me da que mi nena q esta abajo caso no se mueve, y no se si pasara algo, me podeis ayudar?
Besos a todas

No te preocupes
hola lour, no te preocupes, a mi tambien me pasa por la cabeza de vez en cuando tu preocupación, hay veces que noto los movimiento más arriba y otras más abajo pero creo que por lo menos de momento es imposible distinguir si es uno o es otro, pero no podemos estar pensando siempre que algo va mal, porque va a pasar algo si seguro que en tu ultima cita con el gine te dijo que todo iba bien.
Ayer empeze con la preparación para el parto y lo que comentaba la comadrona es los miedos que tenemos siempre tanto a parir como a que todo este bien, y tenemos que ser tan positivas como podamos y no preocuparnos tanto.
Besos y cuidaros mucho.

A
ampar_9396404
8/2/07 a las 15:35
En respuesta a alexis_5834934

No te preocupes
hola lour, no te preocupes, a mi tambien me pasa por la cabeza de vez en cuando tu preocupación, hay veces que noto los movimiento más arriba y otras más abajo pero creo que por lo menos de momento es imposible distinguir si es uno o es otro, pero no podemos estar pensando siempre que algo va mal, porque va a pasar algo si seguro que en tu ultima cita con el gine te dijo que todo iba bien.
Ayer empeze con la preparación para el parto y lo que comentaba la comadrona es los miedos que tenemos siempre tanto a parir como a que todo este bien, y tenemos que ser tan positivas como podamos y no preocuparnos tanto.
Besos y cuidaros mucho.

Gracias charcom
la verdad es q si, tienes razon pero a veces te viene a la cabeza un mal pensamiento y ya la cabeza se dispara sola.
La verdad es q a estas alturas todo vaya bien,
Pues yo las clases de prep al parto las empiexo la ultima semana de febrero, estare de 29 semanas, y duran 4 semanas porque son 3 dias semana. Tu con cuantas semanas las has empezado?
Besos

A
ampar_9396404
8/2/07 a las 15:56

Las q sois funcionarias y no teneis seg social
es q queria saber si a vosotras os yhan dado la cartilla de maternidad esa q le hacen a las q van a la seg social con todo vuestros datos

A
alexis_5834934
8/2/07 a las 17:32

Estoy de 26
hola chicas, hoy empiezo la semana 26, tengo mucho tripón y estoy feliz.
Llevo el embarazo con asisa pero las clases las he querido hacer en arganda del rey que es donde vivo, porque bajar a madrid es un rollo, subi a la matrona de la s. social, pero las que fuimos el primer día a clase según dijo la matrona estamos más o menos igual, para abril, mayo y dijo que había alguna para marzo. Me fijaba en todas las tripas y pa mi que yo soy la más tripuda.
Lo de la cartilla, al principio no sabía si seguir el embarazo por la s. social o por asisa y subi a la matrona, que por cierto no me gusto na, y si, relleno una cartilla con mis datos que la tengo yo, pero no he vuelto a subir, y mi gine se apunta todo en el ordenador.
besos y cuidaros

A
alexis_5834934
9/2/07 a las 17:03

Una pregunta
Quería preguntaros si alguna usais faja, es que tengo los riñones destrozados, y me molestan bastante, el medico me dijo lo de la faja para la presión del utero pero no se si sirve para los riñones.
besos y cuidaros.

A
ampar_9396404
11/2/07 a las 4:12
En respuesta a alexis_5834934

Una pregunta
Quería preguntaros si alguna usais faja, es que tengo los riñones destrozados, y me molestan bastante, el medico me dijo lo de la faja para la presión del utero pero no se si sirve para los riñones.
besos y cuidaros.

Yo la uso
porque si estoy mucho tiempo de pue me presionan los peques en la pelvis. La verdad es q va muy bien para estar de pie o pasear
Y si te recoge la parte baja de la barriga y los riñones. A mi me la recomendome el gine y tb mi hermana q la uso en sus embarazos
Besos

A
ampar_9396404
12/2/07 a las 15:58

Que tal chicas?
todo bien, que nadie escribe?
Bueno, yo les compre dos trajecitos a mis nenes el viernes pasado aprovechando las rebajas, para cuando los saque del hospital. Y el sabado mi marido y yo compramos en HyM bodys que son muy monos y salen muy bien de precio. Tb voy a comprar unos pijamitas de zara con el gorrito y todo pero no quedaban tallas, los comprare esta semana q traen mas.
Bueno, yo bien, aunq hay noches q no duermo nada
Besos a todas

A
alexis_5834934
13/2/07 a las 23:37

Nos estamos quedando dormidas
hola chicas, que pasa que no nos contamos nada, debe ser que por la noche ya nos cuesta dormir y por el día no tiramos de nuestro cuerpo.
Hoy he estado en la segunda clase de preparación y esta interesante, hoy nos ha explicado los motivos de todos nuestros problemas, me ha gustado. al final de la clase hacemos respiraciones y algo de ejercicio para la circulación y la espalda. Los dos días que he estado nos ha repartido como neceseres que dentro traen un poco de todo, de diversas marcas con productos de prueba y cositas de regalo.
Un beso y cuidaros mucho.

L
ligaya_8268835
14/2/07 a las 8:24

Por fin tengo otra vez ordenador
Yo ya he empezado con la baja maternal, por lo que me dedico todo el día a hacer cosillas para la nena. Que si un cuadrito, un vestidito, unos bodies. Esas cosillas. Es genial. También estoy con el curso. No está mal ayuda estar con otras chicas como tú.
Mi único achaque por ahora es lo de la hinchazón. Me pusieron la semana pasada una dieta sin sal porque iba a reventar. Había engordado un kilo en una semana y tenía la tensión a trece y medio. Esta semana he vuelto a ir y ya la tengo a 11 y peso un kilo menos. Me siento mejor. Que siga así.
A propósito yo uso faja maternal desde que estaba de 20 semanas y me resulta muy cómodo y eso que yo al revés que charcom soy la que no tiene barriga en mi curso.

G
gala_5490873
14/2/07 a las 10:54

Hola chicas
No sé si os acordais de mí. Al principio estaba con vosotras en este post pero como lo perdí a las 7 semanas pues... ya sabeis, desconecté un poco.

A pesar de todo, os he seguido de vez en cuando para ver que tal vais y veo que muy bien, por cierto.

Estoy en mi 2 FIV y espero tener un poco de más suerte que en la primera.

Mafalda, aunque es inevitable lo de la hinchazón, te recomiendo que salgas a pasear y sobre todo, que pongas un cojín debajo del colchon a la altura de los pies. Te ayudará mucho a mejorar la circulación de retorno.

Bueno mucha suerte a todas en vuestra última etapa del embarazo. Disfrutad a tope lo que os queda.

Un beso,

Ana

L
ligaya_8268835
14/2/07 a las 19:34
En respuesta a gala_5490873

Hola chicas
No sé si os acordais de mí. Al principio estaba con vosotras en este post pero como lo perdí a las 7 semanas pues... ya sabeis, desconecté un poco.

A pesar de todo, os he seguido de vez en cuando para ver que tal vais y veo que muy bien, por cierto.

Estoy en mi 2 FIV y espero tener un poco de más suerte que en la primera.

Mafalda, aunque es inevitable lo de la hinchazón, te recomiendo que salgas a pasear y sobre todo, que pongas un cojín debajo del colchon a la altura de los pies. Te ayudará mucho a mejorar la circulación de retorno.

Bueno mucha suerte a todas en vuestra última etapa del embarazo. Disfrutad a tope lo que os queda.

Un beso,

Ana

Siento lo de tu pérdida
Solo espero que ahora todo vaya bien y nos hagas titas para octubre o noviembre. Un besiño. A propósito ya he probado con el cojín, los masajes y todo lo imaginable. Gracias a Dios ya me siento mejor. Mis tobillos son mis tobillos y mis manos mis manos. Solo se ha quedado en un susto.

A
ampar_9396404
17/2/07 a las 12:37

Pero si no encontraba el pst
que tal todo chicas? yo entro en la semana 28 y me tengo q poner la vacuna del rh. Estoy con las hormonas que no se, no sabeis lo sensible y llorona que estoy, alguna esta así.
No entiendo como estoy tan tristona si al mismos tiempo estoy tan feliz.......
Bueno, saludos a todas

A
ainhoa_6286706
18/2/07 a las 9:21
En respuesta a gala_5490873

Hola chicas
No sé si os acordais de mí. Al principio estaba con vosotras en este post pero como lo perdí a las 7 semanas pues... ya sabeis, desconecté un poco.

A pesar de todo, os he seguido de vez en cuando para ver que tal vais y veo que muy bien, por cierto.

Estoy en mi 2 FIV y espero tener un poco de más suerte que en la primera.

Mafalda, aunque es inevitable lo de la hinchazón, te recomiendo que salgas a pasear y sobre todo, que pongas un cojín debajo del colchon a la altura de los pies. Te ayudará mucho a mejorar la circulación de retorno.

Bueno mucha suerte a todas en vuestra última etapa del embarazo. Disfrutad a tope lo que os queda.

Un beso,

Ana

Hola ana
que tal, guapa?? te conteste en un post que habías puesto preguntando por mí, pero no sé si lo has visto ya demás yo he estado toda la semana sin poder entrar...
me alegro de que estés en tu ciclo de fiv y espeor que ya sea el definitivo
entra para contranos, vale?
un beso y mucha suerte

A
ainhoa_6286706
18/2/07 a las 9:23

Hola chicas
yo estoy de 30 + 3, me encuentro muy bien aunque u poco pesada y mucho más cansadaaaa. Cada vez tengo más ganas de que llegue el parto y pasarlo, ¿verdad?
Lour, lo de los cambios de humor es normal, a mi me pasa, sólo con mi chico (menos mal) pero me pasa
muchos besos a todas

G
gala_5490873
18/2/07 a las 13:39
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola chicas
yo estoy de 30 + 3, me encuentro muy bien aunque u poco pesada y mucho más cansadaaaa. Cada vez tengo más ganas de que llegue el parto y pasarlo, ¿verdad?
Lour, lo de los cambios de humor es normal, a mi me pasa, sólo con mi chico (menos mal) pero me pasa
muchos besos a todas

Hola marta
Sí que leí tu post. Este viernes voy a control de folis. Espero que todo vaya bien y el viernes me hagan la transfer.

A ver si tengo suerte y os pillo.

Bueno niña a tener paciencia que todavía te quedan unas semanitas.

Ya tienes todo preparado? la habitación, etc?

Cuánto me alegro que vaya todo viento en popa.

Lour, ¿qué tal llevas tus dos pequeñines?

A ver si yo tengo suerte y me quedo de dos, porque con la edad que tengo, me vendría muy bien tener dos de golpe. Lo malo es el 1er año pero después te da igual uno que dos , ya puestos...

Bueno, reitero que me alegro mucho que todo vaya muy bien. Un besazo a todas

L
ligaya_8268835
19/2/07 a las 8:57
En respuesta a gala_5490873

Hola marta
Sí que leí tu post. Este viernes voy a control de folis. Espero que todo vaya bien y el viernes me hagan la transfer.

A ver si tengo suerte y os pillo.

Bueno niña a tener paciencia que todavía te quedan unas semanitas.

Ya tienes todo preparado? la habitación, etc?

Cuánto me alegro que vaya todo viento en popa.

Lour, ¿qué tal llevas tus dos pequeñines?

A ver si yo tengo suerte y me quedo de dos, porque con la edad que tengo, me vendría muy bien tener dos de golpe. Lo malo es el 1er año pero después te da igual uno que dos , ya puestos...

Bueno, reitero que me alegro mucho que todo vaya muy bien. Un besazo a todas

Este viernes seguro que todo va genial
y tus cibersobrinos tienen un par de primitos. Además así tu también tendrás unas cuantas mamás no tan primerizas.

A
alexis_5834934
19/2/07 a las 23:31

Suerte para ana
espero que tengas suerte y prospere todo.
contaros a todas que estoy de 27+4, que hoy he estado en el médico y me ha dicho que todo va muy bien, dice que esta contento. Los bebes ya que sigo sin ver a uno de ellos, pesan 1200g, llevo 9 kilos y medio de tripa y dice que me cuide por el tema de la espalda, que es a partir del mes que viene cuando tengo que tener algo de reposo, y que me mandara algo para las contracciones,ya os contare que es esto, de momento todo va muy bien y estamos tan contentos.
Quería preguntar que es la vacuna que te tienes que poner?
Besos y cuidaros.

A
ampar_9396404
21/2/07 a las 12:12
En respuesta a alexis_5834934

Suerte para ana
espero que tengas suerte y prospere todo.
contaros a todas que estoy de 27+4, que hoy he estado en el médico y me ha dicho que todo va muy bien, dice que esta contento. Los bebes ya que sigo sin ver a uno de ellos, pesan 1200g, llevo 9 kilos y medio de tripa y dice que me cuide por el tema de la espalda, que es a partir del mes que viene cuando tengo que tener algo de reposo, y que me mandara algo para las contracciones,ya os contare que es esto, de momento todo va muy bien y estamos tan contentos.
Quería preguntar que es la vacuna que te tienes que poner?
Besos y cuidaros.

Que tal?
todavia no has podido ver el sexo? como se esconde no?
Yo tengo cita el viernees, y todavía no me he puesto la vacuna( yo soy rh- y mi marido rh+) pero el otro día me repitieron el rh y me salio +, así q me lo estan volviendo a hacer, espero q me lo aclaren ya, y mañana me la pongan.
Yo paso algunos días con la barriga super dura, a penas puedo caminar si no llevo la faja,
Bueno, besos a todas

A
alexis_5834934
21/2/07 a las 23:49

El bebito b no se deja ver
esta es la forma como le llama el medico, y na no hay forma de ver el sexo, me ha dicho que cuanto más grande va a ser más difícil, ya me estoy haciendo la idea y estoy buscando dos nombres de cada sexo por si aca.

L
ligaya_8268835
22/2/07 a las 14:44
En respuesta a alexis_5834934

El bebito b no se deja ver
esta es la forma como le llama el medico, y na no hay forma de ver el sexo, me ha dicho que cuanto más grande va a ser más difícil, ya me estoy haciendo la idea y estoy buscando dos nombres de cada sexo por si aca.

Y yo que creía que ángela nos lo había puesto difícil
Lo del tuyo no tiene nombre. Que cosa más maja, ya empieza a apuntar manera. Yo por aquí sigo hinchada, de baja y hoy he vomitado. Mi dulce embarazo continúa. Ya estoy de 32 semanas. Mañana tengo médico y voy con mi suegra. Dios nos pille confesados.

A
ampar_9396404
22/2/07 a las 20:36
En respuesta a ligaya_8268835

Y yo que creía que ángela nos lo había puesto difícil
Lo del tuyo no tiene nombre. Que cosa más maja, ya empieza a apuntar manera. Yo por aquí sigo hinchada, de baja y hoy he vomitado. Mi dulce embarazo continúa. Ya estoy de 32 semanas. Mañana tengo médico y voy con mi suegra. Dios nos pille confesados.

Ya de 32
cuanto tiempo mafalda, ya estas de 32 semanas.
Os habeis empezado a preparar las cosas del hospital?
yo he comprado algunos pijamitas y bodys, pero tengo q comprar mas

A
alexis_5834934
22/2/07 a las 20:53

Hay que preparar todo
hola chicas, en las clases de esta semana lo primero que nos dijeron es que desde que se cumplen los 6 meses hay que tener todo preparado por si aca, claro esta que ninguna lo teníamos, yo me voy a poner este finde, lo que pasa es que no se que tengo que llevar para los bebitos ya que nos conto lo que necesitamos si vamos a la ss , pero yo si sigue todo bien me voy a la clinica el rosario de madrid que es donde esta mi tocologo, en la proxima cita con él le preguntaré.
Y lo de comprar cositas yo no me podido cortar y ya he comprado algo es que hay cosas tan monas. . . hoy he ido a toys"r"us y he comprado dos bodys, pero que la parte de arriba son como dos camisetas, mu chulas.
besitos y a cuidaros

A
alexis_5834934
22/2/07 a las 20:55
En respuesta a ligaya_8268835

Y yo que creía que ángela nos lo había puesto difícil
Lo del tuyo no tiene nombre. Que cosa más maja, ya empieza a apuntar manera. Yo por aquí sigo hinchada, de baja y hoy he vomitado. Mi dulce embarazo continúa. Ya estoy de 32 semanas. Mañana tengo médico y voy con mi suegra. Dios nos pille confesados.

Suerte
ya nos contaras la experiencia, no la del médico, la otra. Debes de estar ya mu gordita.

L
ligaya_8268835
23/2/07 a las 9:14

Yo ya tengo
el carrito, el saco del capazo, el bolso para el hospital, las sábanas para la cuna, cinco peleles, dos bodies, tres polainas, dos camisetas para las polainas, una rebeca de punto en casa. Encargado está la bañera, la cuna, el edredón y la chichonera, el colchón y los jerselillos para la calle que se los está haciendo mi suegra. Me falta comprar lo que son las cosas de la farmacia. Que de esta semana no pasa. Así que el cuarto de Ángela empieza a tomar forma. A propósito también hemos pedido una cómoda preciosa para su cuarto. Las cortinas no están escogidas porque estamos esperando a que llegue el edredón. Nosotros llevamos con las compras desde que yo estaba de 26 o 27 semanas. Cuando nos dieron el alta de lo del pólipo y nos dijeron que todo iba bien.

L
ligaya_8268835
23/2/07 a las 9:16
En respuesta a alexis_5834934

Hay que preparar todo
hola chicas, en las clases de esta semana lo primero que nos dijeron es que desde que se cumplen los 6 meses hay que tener todo preparado por si aca, claro esta que ninguna lo teníamos, yo me voy a poner este finde, lo que pasa es que no se que tengo que llevar para los bebitos ya que nos conto lo que necesitamos si vamos a la ss , pero yo si sigue todo bien me voy a la clinica el rosario de madrid que es donde esta mi tocologo, en la proxima cita con él le preguntaré.
Y lo de comprar cositas yo no me podido cortar y ya he comprado algo es que hay cosas tan monas. . . hoy he ido a toys"r"us y he comprado dos bodys, pero que la parte de arriba son como dos camisetas, mu chulas.
besitos y a cuidaros

Yo tengo una lista muy apañá que me hizo una amiga,
si esta tarde saco un poco de tiempo te la dejo en el foro. Ahora voy a vestirme para mi revisión. Un besazo.

A
ampar_9396404
24/2/07 a las 18:10

Yo tb estoy comprando cositas
he comprado tres pijamitas para cada uno y tres bodys, además de calcetines y gorritos.
Tb las sabanas de las cunas, los mantones para taparlos, las colchas de las cunas....
Tenemos q mirar la cortina y quiero una comoda de esas q lleva cambiador y debajo la bañera con 3 cajones.
El bolso lo tengo encargado, y en cuanto me lo traigan compro las cosas de aseo
Bueno, ayer fuimos al gina y bien, me ha mandado las prubas de coagulacio, que vaya a una cita al hospital para la anestesia, y esta semana comienzo las clases prep. parto. Son 3 dias a la semana durante 4 semanas, o sea, que acabare en mi semana 32
Besos a todas

A
alexis_5834934
26/2/07 a las 20:38

Los riñones me matan
chicas estoy fatal con los riñones, de por si son mi punto debil, pero es que no me dejan hacer nada, tengo que estar todo el día practicamente sentada, y andar cada día menos, me veo dentro de nada en casita sin poder salir.
Os cuento que yo tambien tengo ya unas cuantas cositas, hemos empapelado con un zocalo bastante divertido la habitacion de los bebes y ya estoy poniendo todo a juego, a mi madre y a mi lo de coser nos gusta y estamos todo el día liadas haciendo cositas. Tambien me han dado ropa y ya tengo dos cunas, lo que estoy esperando es que me han dicho que me van a dejar un carro gemelar,por que son carisimos y además son un armatoste y si me lo dejan mejor, aguanto con él hasta que ya pueda ponerles en sillitas de paseo que son mas comodas y ligeras.
besitos y cuidaros

A
ampar_9396404
28/2/07 a las 12:38

Que tal todo?
yo no he pegado ojo en toda la noche, algun consejo para poder dormir?
ayer empece las clases prep parto y nos hablo de la epidural y el parto, y he pasado todo la nochge soñando con lo mismo
La s q esperais mellizos no os dan todavía contracciones? a mi se me pone la barriga super dura, pero no me duelen
Besos a todas

A
alexis_5834934
28/2/07 a las 21:10
En respuesta a ampar_9396404

Que tal todo?
yo no he pegado ojo en toda la noche, algun consejo para poder dormir?
ayer empece las clases prep parto y nos hablo de la epidural y el parto, y he pasado todo la nochge soñando con lo mismo
La s q esperais mellizos no os dan todavía contracciones? a mi se me pone la barriga super dura, pero no me duelen
Besos a todas

Dormir cada vez cuesta más
Yo utilizo 4 ó 5 cojines, dos me los pongo en los pies, uno debajo de la barriga, otro como contrapeso en la espalda para cuando duermo de lado estar mejor apoyada y otro entre las rodillas, vamos que es un espectáculo, cada vez que me doy la vuelta que son unas cuantas, porque te duele todo, me tengo que estar colocando los cojines.
Los de las contracciones es normal, y se pone super dura como dices, nos dijo la comadrona que es que el utero se esta preparando para el parto y que son normales a partir del 5 ó 6 mes.
besos y a cuidarse.

A
ampar_9396404
1/3/07 a las 16:02

Que poco movimiento hay!!!
que tal chicas? gracias charcom por la respuesta
Ayer en la clase de prep al parto hicimos gimnasia. La verdad q me sento muy bien, porque es muy suave.
Esta noche otra vez clase pero con las parejas porque toca teoría
Bueno, un saludo a todas

A
ampar_9396404
2/3/07 a las 16:43
En respuesta a ampar_9396404

Que poco movimiento hay!!!
que tal chicas? gracias charcom por la respuesta
Ayer en la clase de prep al parto hicimos gimnasia. La verdad q me sento muy bien, porque es muy suave.
Esta noche otra vez clase pero con las parejas porque toca teoría
Bueno, un saludo a todas

Lo subo
q se pierde!!!! contad algo! ya os estais preparando lo del hospital?

A
alexis_5834934
2/3/07 a las 21:38

He vuelto a picar
yo tengo algo que contar, no puedo parar cerca de zara sin comprar algo para mis bebitos, lo malo el color, la forma, en fin que esto de no tener claro el sexo del bebito de la planta baja es un rollo, he comprado dos de manga larga que no tengo problema con el color, mu baratos, y 3 camisetas verdes monisimas dos de nena y uno de chico, con la esperanza que el día 13 vuelvo al tocologo y tenga la suerte de verle la pilila a mi chico y si no como tengo un mes para descambiarlo pues me tocara dejar uno de chica y quedarme con uno y uno.
Me acaba de dar una contracción.
besitos.

L
ligaya_8268835
3/3/07 a las 10:12

Yo sigo con mi reguero de desgracias
el viernes 23 tenía revisión y vieron que tenía poco líquido. Después de una semana ingresada y todo malos augurios parece qeu no es tan malo. Aunque estoy en alto riesgo y descontando semanas para que Ángela sea lo menos prematura posible. Hoy cumplimos 32 semanas y el domingo casi me convierto en madre. Es difícil no llorar cuando vas uniendo una tras otra. Parece que tuviera el fario. Ahora reposo y rezar para que mi placenta dure lo más posible y el líquido no se contamine. Gracias a Dios no había fisura pero el viernes pasado creí que todo se iba a tomar por saco. Un besiño.

A
ampar_9396404
3/3/07 a las 10:45
En respuesta a ligaya_8268835

Yo sigo con mi reguero de desgracias
el viernes 23 tenía revisión y vieron que tenía poco líquido. Después de una semana ingresada y todo malos augurios parece qeu no es tan malo. Aunque estoy en alto riesgo y descontando semanas para que Ángela sea lo menos prematura posible. Hoy cumplimos 32 semanas y el domingo casi me convierto en madre. Es difícil no llorar cuando vas uniendo una tras otra. Parece que tuviera el fario. Ahora reposo y rezar para que mi placenta dure lo más posible y el líquido no se contamine. Gracias a Dios no había fisura pero el viernes pasado creí que todo se iba a tomar por saco. Un besiño.

Venga mafalda
tranquila, siento todo lo q te ha pasado. Entonces lo importante para q no nazca antes de tiempo es q estes en reposo, y hagas lo minimo posible. La verdad es q llevas unos cuantos sustitos, pero todo va a pasar, que no queda nada.
Angela va a estar bien y no va a nacer antes de tiempo. Te mando un saludo y muchos animos
30+2

A
ainhoa_6286706
3/3/07 a las 12:39
En respuesta a ligaya_8268835

Yo sigo con mi reguero de desgracias
el viernes 23 tenía revisión y vieron que tenía poco líquido. Después de una semana ingresada y todo malos augurios parece qeu no es tan malo. Aunque estoy en alto riesgo y descontando semanas para que Ángela sea lo menos prematura posible. Hoy cumplimos 32 semanas y el domingo casi me convierto en madre. Es difícil no llorar cuando vas uniendo una tras otra. Parece que tuviera el fario. Ahora reposo y rezar para que mi placenta dure lo más posible y el líquido no se contamine. Gracias a Dios no había fisura pero el viernes pasado creí que todo se iba a tomar por saco. Un besiño.

Sois unas luchadoras y todo va a salir bien
ánimo, mafalda, que sé de algún caso como el tuyo y que han salido adelante. Además, seguro que con le reposo no se te adelanta
besos y suerteeee

A
alexis_5834934
3/3/07 a las 16:01
En respuesta a ligaya_8268835

Yo sigo con mi reguero de desgracias
el viernes 23 tenía revisión y vieron que tenía poco líquido. Después de una semana ingresada y todo malos augurios parece qeu no es tan malo. Aunque estoy en alto riesgo y descontando semanas para que Ángela sea lo menos prematura posible. Hoy cumplimos 32 semanas y el domingo casi me convierto en madre. Es difícil no llorar cuando vas uniendo una tras otra. Parece que tuviera el fario. Ahora reposo y rezar para que mi placenta dure lo más posible y el líquido no se contamine. Gracias a Dios no había fisura pero el viernes pasado creí que todo se iba a tomar por saco. Un besiño.

Tranquilidad
hola mafalda darte animos y decirte que no te preocupes que todo os va a ir bien, lo que tienes que dejar ahora es que te cuiden y te mimen, no tengas miedo porque además estas ya avanzada y no hay peligro, angela estará estupenda.
besitos.
29+2

A
ampar_9396404
7/3/07 a las 16:19

Como vas mafalda?
espero q te encuentres bien, escribe para saber como va todo
A ver si hay mas movimiento por aqui q este esta un poco sosito, no?
Saludos a todas

A
alexis_5834934
7/3/07 a las 18:48

Me toca estar de reposo
hola a todas. Este finde me dieron muchas contracciones y aunque nos dijeron que era normal al final nos fuimos a la clinica y me dijeron que todo esta bien pero que tengo que hacer reposo, llame a mi tocologo y me ha adelantado la medicación, es pre-part, que haga todo el reposo posible, por lo menos hasta el martes que me toca verle, hoy de momento solo llevo 2, pero si es cierto que en cuanto me muevo me da una. Ya falta menos y espero que mis bebitos permanezcan conmigo todo el tiempo posible para que se hagan grandes y gorditos.
Besos y a cuidarse.

A
ampar_9396404
7/3/07 a las 19:26
En respuesta a alexis_5834934

Me toca estar de reposo
hola a todas. Este finde me dieron muchas contracciones y aunque nos dijeron que era normal al final nos fuimos a la clinica y me dijeron que todo esta bien pero que tengo que hacer reposo, llame a mi tocologo y me ha adelantado la medicación, es pre-part, que haga todo el reposo posible, por lo menos hasta el martes que me toca verle, hoy de momento solo llevo 2, pero si es cierto que en cuanto me muevo me da una. Ya falta menos y espero que mis bebitos permanezcan conmigo todo el tiempo posible para que se hagan grandes y gorditos.
Besos y a cuidarse.

Bueno, pues hazlo
a mi tb me dan bastantes, pero no me dijo nada el gine.
Pero te duelen las contracciones?

A
alexis_5834934
7/3/07 a las 23:17
En respuesta a ampar_9396404

Bueno, pues hazlo
a mi tb me dan bastantes, pero no me dijo nada el gine.
Pero te duelen las contracciones?

No duelen
no no me duelen, algunas se notan más porque es como si el globo se fuera a romper, pero no es dolor , es como dejarme sin respiración. Yo estoy trankila, y espero que me diga que abandone el reposo porque es un rollo.La verdad es que tengo mucho tripón y la movilidad cada vez me cuesta más.

L
ligaya_8268835
8/3/07 a las 11:27

Bueno parece ser que en vez ce las positivas de
agosto y septiembre somos las desgracias de agosto y septiembre. Charcom consuelate yo estoy como tú, sin menearme. Ya no me han dado más contracciones y que sigamos así. Mañana tengo médico, si veis que desaparezco ya sabeis, estoy pariendo. A propósito a mi me recomendaron beber mucha agua para evitar las contracciones. Es algo muy sencillo y seguro que te sirve. Ayer estuve hablando con la comadrona que me da el curso premamá y me dijo que nadie sabía cuándo va a nacer mi niña. Que puede ser la semana 33, el sábado la hacemos o la 40. Que tranquila y a descansar. Chicas ya sabemos que estamos en la recta final. A propósito, una contracción es cuando se te pone la barriga dura, dura y después se relaja. Tener una de vez en cuando no es malo. Lo malo es cuando son periódicas. A mi por ejemplo, no me dolía mucho. Solo un dolorcillo de regla. Por si acaso te sirve de algo Lour. Besiños. Espero tener buenas noticias mañana.

A
ampar_9396404
8/3/07 a las 15:28
En respuesta a ligaya_8268835

Bueno parece ser que en vez ce las positivas de
agosto y septiembre somos las desgracias de agosto y septiembre. Charcom consuelate yo estoy como tú, sin menearme. Ya no me han dado más contracciones y que sigamos así. Mañana tengo médico, si veis que desaparezco ya sabeis, estoy pariendo. A propósito a mi me recomendaron beber mucha agua para evitar las contracciones. Es algo muy sencillo y seguro que te sirve. Ayer estuve hablando con la comadrona que me da el curso premamá y me dijo que nadie sabía cuándo va a nacer mi niña. Que puede ser la semana 33, el sábado la hacemos o la 40. Que tranquila y a descansar. Chicas ya sabemos que estamos en la recta final. A propósito, una contracción es cuando se te pone la barriga dura, dura y después se relaja. Tener una de vez en cuando no es malo. Lo malo es cuando son periódicas. A mi por ejemplo, no me dolía mucho. Solo un dolorcillo de regla. Por si acaso te sirve de algo Lour. Besiños. Espero tener buenas noticias mañana.

Hola mafalda y charcom
pues yo tb tengo bastantes contracciones, pero el gine me miro el cuello del uero y como estaba bien no me dijo nada, igual como estoy de baja tampoco hago mucho, y he puesto a una chica q venga a limpiar un dia a la semana porque yo no me encuentro para hacer algunas cosas.
Pues si, chicas, estamos en la recta final, y es normal q ya las cosas empiecen a darnos sustitos. Yo hoy hago 31 semanas.
Y Mafalñda dinos mañana q tal ha ido todo, q seguro q no vas a parir ya!!!
Bueno, un beso chicas

L
ligaya_8268835
9/3/07 a las 14:01

Me han vuelto a hacer una ecodoppler
la placenta sigue irrigando por lo tanto Ángela sigue creciendo. Ya pesa 1830 gramos. Ya era hora, parecía alto secreto. Me ha tocado un médico magísimo en alto riesgo. Me ha explicado que una oligohidro es a partir de 7ml y que yo tengo 8ml. Por lo tanto, debe controlarse pero por ahora no es preocupante. Puedo salir a la calle y pasear algo, no tanto reposo para que mis pies se desinchen que parece que tengo dos esguinces. Sigo con la medicación anticontracciones y la enfermera me ha recomendado menos nervios. La ténsión me ha salido a 14 y luego a 11. Así que parece que tengo que moderarme. Estoy tan contenta que no puedo creermelo.

A
ampar_9396404
9/3/07 a las 15:02
En respuesta a ligaya_8268835

Me han vuelto a hacer una ecodoppler
la placenta sigue irrigando por lo tanto Ángela sigue creciendo. Ya pesa 1830 gramos. Ya era hora, parecía alto secreto. Me ha tocado un médico magísimo en alto riesgo. Me ha explicado que una oligohidro es a partir de 7ml y que yo tengo 8ml. Por lo tanto, debe controlarse pero por ahora no es preocupante. Puedo salir a la calle y pasear algo, no tanto reposo para que mis pies se desinchen que parece que tengo dos esguinces. Sigo con la medicación anticontracciones y la enfermera me ha recomendado menos nervios. La ténsión me ha salido a 14 y luego a 11. Así que parece que tengo que moderarme. Estoy tan contenta que no puedo creermelo.

Me alegro mucho mafalda!!!
que ya pesa caso dos kilitos!
ahora haz caso y relajate, q eso no nos hace bien.
Bueno, mucho animo y ya hablamos
31+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram