Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
A
ampar_9396404
31/10/06 a las 20:07

Hola chicas
mafalda, pues entonces denro de nada te dicen el sexo!!!! que bien, de cuanto estaras para esa eco? seguro q se vera ya? Ya veras q todo nos va a salir bien, si en la eco de las 12 todo esta bien, pues ha pedirle a Dios q siga y ya esta, ya veras q a todas nos va bien.
Mariarosa, animo con eso reposo, q dentro de poco desaparce ese hematoma! y dentro de poco a tu eco de las 12 semanas!!!!
Y las demas donde estais??????
Uh beso a todas

Ver también

L
ligaya_8268835
1/11/06 a las 8:40

Cuando me hagan la revisión estaré de
17 semanas y media. En esta semana me ha crecido la barriga un montón, ha sido cuestión de días. Ayer compré un vestido en prenatal para una boda porque cabía en el que tenía preparado. Un desastre. Una tarde de compras en las que o me quedaba horrible o no me entraba. Todo supercaro y superfeo. ¡Qué depre!.

A
ampar_9396404
1/11/06 a las 15:58

Hola rafi
veo q te vas encontrando mejor, pero ya te operaron y todo? es q he estado un poco desconectada, ponme al dia de lo tuyo
Besos

L
ligaya_8268835
2/11/06 a las 10:53

Querida rafi
gracias por tu apoyo y por no dejarnos. Es genial. Por ahora todo parece ir bien van pasando las semanas y aquí seguimos engordando.

A
an0N_592016799z
3/11/06 a las 9:15

Hola todas!!
que bueno leer tantos mensajes con buenas noticias. Mariarosa, tranquila, todo saldra de maravilla, como te envidio estar echadita todo el dia, yo estoy muy cansada pero currando.
Por aca todo bien, me hicieron la eco de la semana 11 (no se xq no fue en la 12) y todo se veia muy bien aunque no me midieron lo de la nuca...y si el medico lo midio no me lio dijo. El medico de la mutua es un poco Dr. House saben... en fin.
ahora me ha enviado a hacer muchos análisis para ver como estoy de vitaminas y demás.
Ademas de un dolor de cabeza bastante insistente desde hace 10 días, no tengo otra molestia.
Animos a todas. ¿no saben la barriga que tengo!!
besos, siempre estan presentes.

L
ligaya_8268835
4/11/06 a las 10:22

¡qué bien!
Me alegro mucho de que tu chiquitín sea un pececillo revoltoso. Si se mueve es porque está bien. Ya verás como esto se va a quedar en algo que le contarás dentro de unos años. Las mamás de abril y mayo lo van a conseguir. Por mi parte, mi pequeñajo se está haciendo sitio a base de empujar en mi útero . Así que siento presión casi todo el rato. Ayer en una tienda me preguntaron de cuánto estaba. Supongo que eso significa que ya no parece que esté gorda sino embarazada. No era una tienda de bebés, ropa premama..... Me estaba comprando un bolso de fiesta. Parece un milagro. El 13 ecografía.Besos a todas me voy de boda.
Eugenia + cosita de 16 semanas y 3 días.

A
ampar_9396404
4/11/06 a las 12:33

Hola chicas!
que tal todo? mariarosa me alegro q todo este bien y vaya a qedar en un susto, que bien.
Yo bien, cada ven menos nauseas, a veces dolor de ovarios y a veces presion en el utero q se va estirando.
Oye mafalda, tu cuando te dejaste la progesterona lo hiciste de golpe o poco a poco, es q mi gine me dijo q me la dejara, y yo lo q estoy haciendo es ponerme solo 1 en lugar de dos y ya en unos dias paro. Explicame como lo hiciste tu
Besos a todas

A
ampar_9396404
4/11/06 a las 12:34
En respuesta a ampar_9396404

Hola chicas!
que tal todo? mariarosa me alegro q todo este bien y vaya a qedar en un susto, que bien.
Yo bien, cada ven menos nauseas, a veces dolor de ovarios y a veces presion en el utero q se va estirando.
Oye mafalda, tu cuando te dejaste la progesterona lo hiciste de golpe o poco a poco, es q mi gine me dijo q me la dejara, y yo lo q estoy haciendo es ponerme solo 1 en lugar de dos y ya en unos dias paro. Explicame como lo hiciste tu
Besos a todas

Dolor de ovarios no
de cabeza.....

L
ligaya_8268835
5/11/06 a las 10:01
En respuesta a ampar_9396404

Hola chicas!
que tal todo? mariarosa me alegro q todo este bien y vaya a qedar en un susto, que bien.
Yo bien, cada ven menos nauseas, a veces dolor de ovarios y a veces presion en el utero q se va estirando.
Oye mafalda, tu cuando te dejaste la progesterona lo hiciste de golpe o poco a poco, es q mi gine me dijo q me la dejara, y yo lo q estoy haciendo es ponerme solo 1 en lugar de dos y ya en unos dias paro. Explicame como lo hiciste tu
Besos a todas

Siento contestarte tan tarde pero ayer estuve de boda
cuando cumplí 8 semanas me dijo que pasara de pastillas de 100 a 50. Una cada noche como había hecho desde la insemiación. Si no recuerdo mal estuve así dos semanas completas. Y en la semana 12 me las quitó del todo. Entonces empezaron las nauseas de verdad y los vómitos. Pero empecé a tener un flujo menos pegajoso y más normal. Antes se veía claro que por las mañanas la pastilla dejaba caer los restos que mi cuerpo no había podido absorber.

Y
yeneba_7456287
5/11/06 a las 15:48

Hola chicas
os cuento, el jueves me me hice la beta y me dio positivo, una beta alta 432, la cosa esta en que desde el segundo dia que me hicieron la transfer tengo dolor de ovarios mas puntualmente en la parte baja del vientre, por eso no pensaba que estuviese embarazada pero esos dolores aun me siguen a veces son pinchazos y otras dolores constantes, y quiero pensar que son normales, pero queria saber si a alguna os pasa, hasta el miercoles no tengo cita con el gine, pero estoy un poco nerviosa por estos dolores, a ver si alguna me cuenta y me sacais de dudas, gracias y un beso a todas

A
ampar_9396404
6/11/06 a las 15:16
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
os cuento, el jueves me me hice la beta y me dio positivo, una beta alta 432, la cosa esta en que desde el segundo dia que me hicieron la transfer tengo dolor de ovarios mas puntualmente en la parte baja del vientre, por eso no pensaba que estuviese embarazada pero esos dolores aun me siguen a veces son pinchazos y otras dolores constantes, y quiero pensar que son normales, pero queria saber si a alguna os pasa, hasta el miercoles no tengo cita con el gine, pero estoy un poco nerviosa por estos dolores, a ver si alguna me cuenta y me sacais de dudas, gracias y un beso a todas

Tranquila
lo de los dolres de ovarios y pinchazos en completamente normal, ya veras q todo esta bien.
Suerte el miercoles

A
ampar_9396404
6/11/06 a las 15:18

Gracias chicas por las respuestas
yo ya he empezado la semana 15, me estoy poniendo una solo pastilla de 200, me quedan 5 y como me dijo q me pusiera hasta acabar pues terminarecesta semana
Gracias chicas

A
ampar_9396404
6/11/06 a las 15:19
En respuesta a ampar_9396404

Gracias chicas por las respuestas
yo ya he empezado la semana 15, me estoy poniendo una solo pastilla de 200, me quedan 5 y como me dijo q me pusiera hasta acabar pues terminarecesta semana
Gracias chicas

Semana 13
como estoy ultimamente q me equivosco siemopre

A
ampar_9396404
6/11/06 a las 15:23

Ropa premama
bueno, mis pantalones ya estan a punto de reventar, así q me tengo q comprar. El fin de semana ire a Alicante porque en mi pueblo no esta ni prenatal, no corte ingles ni nada.
Lo9 q si me he comprado en breska y estradivarius son algunos jerseys. La verdad q se llevan un monton esto largos y quedan bastante bien, me emeti al probador con unos cuanntos y me metia en la barriga un jersey enrollado para ver como quedaban con mas barriga y quedan muy mnos.
Ahora me falta comprarme pantalones, porque de los mios solo me puedo poner dos, uno porque es de tiro muy bajo, y otro con el boton desabrochado
Besos a todas

L
ligaya_8268835
7/11/06 a las 17:09

Ayer pasé uno de los días más horribles de mi vida
mi madre fue a hacerse una gammagrafía y nadie nos informó en ningún momento de las consecuencias que puede tener estar con una persona que le están haciendo esta prueba cuando estás embarazada. Ni un mal cartel, ni una advertencia. Me tiré rodeada de enfermos con ondas nucleares cuatro horas y solo cuando había acabado la prueba nos avisaron. Mi madre no podía parar de culparse y de llorar y yo he pasado una de las peores noches de mi vida. Esta mañana he hablado con mi ginecóloga que me ha dado el teléfono de SITE una asociación que se dedica a estudiar las consecuencias de las exposiciones en los fetos. Me han asegurado que tengo más posibilidades de que mi bebé tenga malformaciones por haberme hecho un tratamiento de fertilidad que por esto. Sin embargo, me han aconsejado que en la semana 20 me haga una ecografía de alta resolución. Habría sido tan fácil que nos avisasen. ¿Cómo se puede estar tan tranquilo sabiendo que estás tratando con material radioactivo?. Supongo el miedo no se me va a ir jamás hasta que vea que todo va bien pero al menos ya estoy más tranquila. Sin embargo, no puedo parar de llorar y mira que todo el mundo dice que tengo que tranquilizarme por mi niño. Pero me mata la culpa y la poca profesionalidad de la gente. De verdad, que lo hubiera matado a esa mierda de médico que está demasiado ocupado para atender a sus enfermos como es debido. ...

A
ampar_9396404
8/11/06 a las 14:44
En respuesta a ligaya_8268835

Ayer pasé uno de los días más horribles de mi vida
mi madre fue a hacerse una gammagrafía y nadie nos informó en ningún momento de las consecuencias que puede tener estar con una persona que le están haciendo esta prueba cuando estás embarazada. Ni un mal cartel, ni una advertencia. Me tiré rodeada de enfermos con ondas nucleares cuatro horas y solo cuando había acabado la prueba nos avisaron. Mi madre no podía parar de culparse y de llorar y yo he pasado una de las peores noches de mi vida. Esta mañana he hablado con mi ginecóloga que me ha dado el teléfono de SITE una asociación que se dedica a estudiar las consecuencias de las exposiciones en los fetos. Me han asegurado que tengo más posibilidades de que mi bebé tenga malformaciones por haberme hecho un tratamiento de fertilidad que por esto. Sin embargo, me han aconsejado que en la semana 20 me haga una ecografía de alta resolución. Habría sido tan fácil que nos avisasen. ¿Cómo se puede estar tan tranquilo sabiendo que estás tratando con material radioactivo?. Supongo el miedo no se me va a ir jamás hasta que vea que todo va bien pero al menos ya estoy más tranquila. Sin embargo, no puedo parar de llorar y mira que todo el mundo dice que tengo que tranquilizarme por mi niño. Pero me mata la culpa y la poca profesionalidad de la gente. De verdad, que lo hubiera matado a esa mierda de médico que está demasiado ocupado para atender a sus enfermos como es debido. ...

Tranquila mafalda
ya me imagino q debes haberlo pasado mal, pero seguro q a tu bebe no le ha pasado nada, ya veras q en la eco de las 20 semanas q esta ahi, sale todo bien.
Me imagino q debe ser dificil, pero estate tranquila q no va a ser nada.
Respecto a lo de q no haya cartel me parece fatal, no me lo puedo creer, si en los rayos x esta lleno, por qué allí no? no lo entiendo
Pero tranquila q todo estara bien
Un beso fuerte mafalda

A
an0N_592016799z
10/11/06 a las 8:59

Hola compañeras!
Que desastre esto de las exposiciones a las ondas!! Por favor, tenemos que andar con mil ojos chicas. Al resto del mundo le da igual y para peor como aún pasamos por gorditas, nadie se entera. Mafalda cariño ya verás que nadie te arrebatará tu sueño. Tranquila
Por lo demás veo que estamos todas pasando por dejar la medicación yo la dejé este martes, con un miedo atroz, pero por ahora se ve todo normal.
Los dolores de cabeza se han marchado gracias a dios pero cada día estoy más estreñida, que agobio....
Besos a todas

G
galia_6199688
10/11/06 a las 10:38

Hola chicas
yo estoy de poquito, tres meses y medio.
al principio no me encontraba muy bien, tenía ardores y llegué a vomitar un día. La doctora me dijo que esperara a que pasaran los tres meses y me encontraría mejor pero desde hace varias semanas tengo unos horribles dolores de estómago que a veces no me deja ni dormir, ni comer. Ya no sé que hacer o qué tomar, intento tomar cositas suaves, sin salsas y que estén cocidas o a la plancha e incluso tomo un protector estomacal que me mandó la doctora pero cada vez estoy peor y yo no sé si aguantaré así 6 meses más. a alguna le pasa lo mismo? En las ecografías me han dicho que el niño es muy movidito pero no sé si tiene algo que ver con mi dolor de estómago.

gracias y besitos a todas

A
ainhoa_6286706
10/11/06 a las 11:47
En respuesta a galia_6199688

Hola chicas
yo estoy de poquito, tres meses y medio.
al principio no me encontraba muy bien, tenía ardores y llegué a vomitar un día. La doctora me dijo que esperara a que pasaran los tres meses y me encontraría mejor pero desde hace varias semanas tengo unos horribles dolores de estómago que a veces no me deja ni dormir, ni comer. Ya no sé que hacer o qué tomar, intento tomar cositas suaves, sin salsas y que estén cocidas o a la plancha e incluso tomo un protector estomacal que me mandó la doctora pero cada vez estoy peor y yo no sé si aguantaré así 6 meses más. a alguna le pasa lo mismo? En las ecografías me han dicho que el niño es muy movidito pero no sé si tiene algo que ver con mi dolor de estómago.

gracias y besitos a todas

Hola luarile
para dormir, ¿has probado dormir un poco inclinada, sin llegar a estar sentada pero sin estar completamente plana?
ahora que ya estás de tres meses y medio quizás puedas tomar Almax que va muy bien para este tipo de dolores, ¿por qué no preguntas?
¿tomas infusiones de hierbas que mejoran la digestión después de las comidas?
seguro que ya has probado un montón de cosas pero yo te voy diciendo por si acaso
espero que te mejores, si em entero de algo, te lo comentaré

besos

A
alexis_5834934
11/11/06 a las 19:47

Hola de nuevo
he vuelto pero no se cuanto me va a durar el ordenador.
ya veo que sólo vamos pero es lo normal de estar embarazadas, sustos y alegrías.
Yo llevo de baja cerca de 3 semanas; dolor de cabeza de tripa, vomito cada dos por tres y malestar general de cuerpo, lo bueno que mis bebitos estan estupendos me hice la eco el martes y ya pude contar los dedos de uno de ellos que estaba moviendose, el otro siempre esta encojido como durmiendo, valla que es más trankilo, me encanta hacerme ecos, tendría un aparato en casa y me haría una cada día. Deciros que estoy de 13 semanas y con ganas que siga todo estupendo.
Besos y cuidaros mucho.

A
alexis_5834934
11/11/06 a las 19:50

Animo
no te desesperes, ya ves que no todas llevamos un embarazo estupendo pero tambien piensa la felicidad y la suerte que tenemos, a si que arriba el animo y trankila.

A
an0N_592016799z
12/11/06 a las 10:55

Hola!
chicas una pregunta, yo estoy casi en la semana 14 y en la uktima eco del la semana 11 el medico ni midio a los bebes ni nada. Es un poco pasota. a todas le midieron el ....nucal en estas semanas?
estoy pensando pedir cambio de médico en la mutua.
besos

A
ampar_9396404
12/11/06 a las 16:20

Hola chicas
Como vas mafalda? mas tranquila? dentro de poco sera tu eco no?
Mariarosa animo, se q si lo estas pasando mal y con tanto susto estas preocupada, pero piensa lo bueno q es q por fin estas embarazada, q es lo q buscabamos todas.
A ver bechesa, respecto a la medida de pliegue nucal, lo normal q si te la midan, alrededor de la semana 12, pero a lo mejor el doctor si q la midio pero si estaba todo bien no te explico nada, algunos son así.
De todas formas pordrias hablar con el y preguntarle
Yo bien, a veces siento unos tirones fuertes en la barriga y en la piel, supongo q es normal q el utero esta creciendo y la barriga tb. Ya estoy de 14 semanas y deseando q llegue el dia 30, mi proxiema eco!
Besos a todas

L
ligaya_8268835
14/11/06 a las 14:14

Ya estoy mas tranquila
si embargo sigo con mi cosilla. Ayer tuvimos la ecografía de la semana 16 y todo parece estar bien. Sin embargo, fue un vergonzoso y no nos dejó ver si era él o ella. Me han dado en la compañía la 3D por lo que pasó así que el 12 de diciembre hay que ir a Granada y ponerle todas las velas a un santo. De todas formas mi bebé es un revoltosillo increible que se chupó el dedo, se rascó la cabeza pero no nos dejó ver sus sexo. Un beso a todas. No tengo ordenata en casa por una avería así que intentaré estar en contacto desde el trabajo.

A
ainhoa_6286706
15/11/06 a las 13:36

Hola guapas, ya sé que es niño
sí, sí, se dejó ver antesdeayer y ya lo sabemos, estamos muy contentos ya por saberlo porque si hubiera sido niña también lo estaríamos
mañana estaré ya de 17 semanas

bueno, siento no entrar y leeros mucho pero que sepáis que estoy pendiente
muchos besos

A
ampar_9396404
15/11/06 a las 18:35

Que bien marta
la verdad es q la ilusion es saber lo q es es, a mio me da igual lo q sean, voy a estar igual de contenta con lo q me digan.
Y mafalda, me alegro q estes mas tranquila, ya veras como la 3D sale todo bien
Yo bien, aunq no me crece demasiado la barriga, se supone q a partir de los 12 semanas ya tiene q crecer mas rapido no?
Y las demas ecos de 12 semanas como van?
Besos a todas

L
ligaya_8268835
16/11/06 a las 11:01

Aprovecho un momento
en el trabajo para estar en contacto. Mi ordenata sigue out y lo que quede.
Marta, ¡qué envidia!. Te dejó verle todo. El mío no hubo manera voy a tener que esperar a la semana 20 y ya veremos porque parece tan pudoroso como su mamá.
Mariarosa espero que todo vaya mejor. Nos ha tocado estar con la tripa encogida hasta el final. Al menos estamos embarazadas.
Lour no te preocupes a mi me ha salido la barriga en la semana 16 y va por días. Es exagerado. Estoy redonda. Ya verás.
Un besillo para todas

L
ligaya_8268835
20/11/06 a las 13:32

Ya estoy de vuelta, el ordenador por fin funciona
he visto que hace algunos días que nadie interviene. Supongo que no hay noticias. Yo por aquí sigo igual. Engordando.

A
ampar_9396404
20/11/06 a las 21:07
En respuesta a ligaya_8268835

Ya estoy de vuelta, el ordenador por fin funciona
he visto que hace algunos días que nadie interviene. Supongo que no hay noticias. Yo por aquí sigo igual. Engordando.

Pero q pasa por aqui
que nadie escribe??? sungo q todo va bien.
Yo mafalda tb me emìezo a notar q crece la barriga, así q contenta. cuando es tu proxima cita? nosotros el jueves 30
Besos

L
ligaya_8268835
22/11/06 a las 17:31
En respuesta a ampar_9396404

Pero q pasa por aqui
que nadie escribe??? sungo q todo va bien.
Yo mafalda tb me emìezo a notar q crece la barriga, así q contenta. cuando es tu proxima cita? nosotros el jueves 30
Besos

Mi próima ecografía es el día 12 de diciembre
la 3 d de marras. Sinceramente no sé si tengo ganas de ir al médico o no. Por si acaso sale algo. Sé que es poco probable pero no hay quien me quite el miedo del cuerpo.

A
ampar_9396404
22/11/06 a las 19:55
En respuesta a ligaya_8268835

Mi próima ecografía es el día 12 de diciembre
la 3 d de marras. Sinceramente no sé si tengo ganas de ir al médico o no. Por si acaso sale algo. Sé que es poco probable pero no hay quien me quite el miedo del cuerpo.

Bueno, tranquila,
ya veras q todo sale bien, y te quedas mucho mejor
Un beso

A
ampar_9396404
24/11/06 a las 20:40
En respuesta a ampar_9396404

Bueno, tranquila,
ya veras q todo sale bien, y te quedas mucho mejor
Un beso

Lo subo
porque si no esto dse pierde.
Ma falda por cierto, ya empiezo a notar el crecimiento de la barriga, hoy hago 16 semanas, y en una semana he notado ya el cambio.
Tu sientes al bebe ya? yo el otro dia senti varias veces algo extraño, pero no se sseguro si era alguno de mis peques
Un beso

A
ampar_9396404
25/11/06 a las 20:35

Hola rafi
me alegro q estes bien y animada
Me alegra mucho saber de ti, eres un sol
Suerte y esta vez lo vas a conseguir!!!!

A
ampar_9396404
25/11/06 a las 20:37

Me he equipado
y me he comprado un monton de rota de premama, dos pantalones, un peto super mono y comodísimo, camisetas, una camisa y una chaqueta! muy chulo todo!!! ahora a disfrutarlo
Y vosotras q tal vais???? pero q soso q esta esto! contad algo!

Besos a todas

A
ainhoa_6286706
25/11/06 a las 20:44
En respuesta a ampar_9396404

Me he equipado
y me he comprado un monton de rota de premama, dos pantalones, un peto super mono y comodísimo, camisetas, una camisa y una chaqueta! muy chulo todo!!! ahora a disfrutarlo
Y vosotras q tal vais???? pero q soso q esta esto! contad algo!

Besos a todas

Hola lour
yo ya me equipé hace un par de semanas y ya llevo ropa premama porque así voy más cómoda, y es que la mayoría de mi ropa ya ni me cabía,...
ahora espero que no haga mucho frío este invierno porque no quiero comprarme un chaquetón
besos

A
ampar_9396404
27/11/06 a las 21:08
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola lour
yo ya me equipé hace un par de semanas y ya llevo ropa premama porque así voy más cómoda, y es que la mayoría de mi ropa ya ni me cabía,...
ahora espero que no haga mucho frío este invierno porque no quiero comprarme un chaquetón
besos

Ya, lo mismo digo
yo voy a intentar pasar on mis chaquetones sin abrochar, me he comprado una chaqueta de lana de prenatal para ahora
Bueno, que poco animado esta el foro no?
Besos a todas

L
ligaya_8268835
29/11/06 a las 13:36
En respuesta a ampar_9396404

Me he equipado
y me he comprado un monton de rota de premama, dos pantalones, un peto super mono y comodísimo, camisetas, una camisa y una chaqueta! muy chulo todo!!! ahora a disfrutarlo
Y vosotras q tal vais???? pero q soso q esta esto! contad algo!

Besos a todas

Aquí seguimos mi barriguita y yo
Lour ya veo que has tirado la casa por la ventana. Yo tampoco me voy a comprar un chaquetón porque realmente no estoy pasando tanto frío como otros años. Dicen que las hormonas. Debe ser porque yo ando en camiseta todo el día. Mi marido se ríe porque toda la vida he sido como un cubito.
Por lo que refiere a la barriguita ya he comenzado a sentir algo ahí dentro. Es como una dentera, algo muy raro. Como si algo se moviera. La verdad que me da un poco como de cosilla.

A
ampar_9396404
30/11/06 a las 15:25

He tenido gine hoy!!!!
Hola chicas, vengo del gine, y parece q es una nena y un nene, pero tampoco lo ha dicho con mucha seguridad, Dentro de 3 semanas tengo la eco de las 20, ahi supongo q me lo diran mas seguro.
Pero el medico me ha dicho q estoy engordando demasiado, yn la verdad q me he agobiado un poco. Yo antes comia mogollon y lo q me daba la gana y no engordaba, y asú q ahora voy a tener q hacerme una dieta, perq como incluso mas sano q antes y menos dulce
Alguna recomendacion?

Besos a todas

L
ligaya_8268835
1/12/06 a las 7:08
En respuesta a ampar_9396404

He tenido gine hoy!!!!
Hola chicas, vengo del gine, y parece q es una nena y un nene, pero tampoco lo ha dicho con mucha seguridad, Dentro de 3 semanas tengo la eco de las 20, ahi supongo q me lo diran mas seguro.
Pero el medico me ha dicho q estoy engordando demasiado, yn la verdad q me he agobiado un poco. Yo antes comia mogollon y lo q me daba la gana y no engordaba, y asú q ahora voy a tener q hacerme una dieta, perq como incluso mas sano q antes y menos dulce
Alguna recomendacion?

Besos a todas

Jo, todas lo sabeis y yo no.
la que está de más y sigo hablando de bebé. El 12 tengo la tridimensional. Haber si solo hay buenasnoticias y de camino vemos su sexillo. A propósito, siento lo de la dieta. Es normal porque tu vas a tener dos bebés y claro es necesario que no te pongas muy gorda. Mi madre tuvo gemelas y a pesar de que no cogió peso extra se puso según dicen enorme. Claro que mi hermana pesó màs de 3 kilos y yo casi.

A
ainhoa_6286706
3/12/06 a las 23:16

Up, up
lo subo
besitos a todas
Lour, me alegro mucho de que lleves una parejita, y no te preocupes por lod e engordar, vigila un poco pero es que yo creo que llevando dos es normalísimo
besos

L
ligaya_8268835
4/12/06 a las 13:06

Hola chicas
Mariarosa me alegro de que todo vaya fenomenal. Lo vas a conseguir. Esta vez sí. Yo este fin de semana he tenido un susto. El viernes encontré unas hebras de sangre en el flujo al limpiarme. Terminé ingresada por amenaza de aborto. El sabado de alta. El domingo otra vez hebras y otra vez urgencia. Al final tengo un bebé sanísimo que no sabe lo que pasa y una vagina que parece un bosque. Tengo hongos, sí hongos y eso parece haberme hecho sangrar. He vuelto a los maravillosos óvulos en este caso para la infección. Sin embargo, con el puente me he tomado la semana libre y estoy haciendo reposo. O eso intento. El susto fue morrocotudo pero mi radioactivo bebé sigue bien. Eso es lo importante. Ya lo noto perfectamente, unas pataditas más monas. He tenído dos ecografías este fin de semana para comprobar que todo iba bien. Y ¡SORPRESA!. En las dos estaba de espaldas. Ver para creer. De casi 20 semanas y mi bebé no se define. Bromeamos diciendo que el día 12 otra vez espalda. Y no me extrañaría nada. 200 kilómetros para verle el culo al niño. Eso sí tiene una columna vertebral perfecta. Un beso a todas.

A
ampar_9396404
4/12/06 a las 17:03
En respuesta a ligaya_8268835

Hola chicas
Mariarosa me alegro de que todo vaya fenomenal. Lo vas a conseguir. Esta vez sí. Yo este fin de semana he tenido un susto. El viernes encontré unas hebras de sangre en el flujo al limpiarme. Terminé ingresada por amenaza de aborto. El sabado de alta. El domingo otra vez hebras y otra vez urgencia. Al final tengo un bebé sanísimo que no sabe lo que pasa y una vagina que parece un bosque. Tengo hongos, sí hongos y eso parece haberme hecho sangrar. He vuelto a los maravillosos óvulos en este caso para la infección. Sin embargo, con el puente me he tomado la semana libre y estoy haciendo reposo. O eso intento. El susto fue morrocotudo pero mi radioactivo bebé sigue bien. Eso es lo importante. Ya lo noto perfectamente, unas pataditas más monas. He tenído dos ecografías este fin de semana para comprobar que todo iba bien. Y ¡SORPRESA!. En las dos estaba de espaldas. Ver para creer. De casi 20 semanas y mi bebé no se define. Bromeamos diciendo que el día 12 otra vez espalda. Y no me extrañaría nada. 200 kilómetros para verle el culo al niño. Eso sí tiene una columna vertebral perfecta. Un beso a todas.

Hola
bueno, pues yo aqui, todavia no los siento, tu cuando empezaste a sentirlo mafalda? lo unico q el otro dia por la noche me toque la barriga y tenia y bulto q luego desapeció, pero no los siento aun!!!!
A ver mafalda si ese renacuajo da la cara ya y le vemos lo q hay q verle!!!
Mariarrosa me alegro q todo siga adelante bien, y a ti mafalda tb, no sales de un susto y otro, pero todo quede ahi, en un gran susto
Besos a todas

L
ligaya_8268835
4/12/06 a las 20:57
En respuesta a ampar_9396404

Hola
bueno, pues yo aqui, todavia no los siento, tu cuando empezaste a sentirlo mafalda? lo unico q el otro dia por la noche me toque la barriga y tenia y bulto q luego desapeció, pero no los siento aun!!!!
A ver mafalda si ese renacuajo da la cara ya y le vemos lo q hay q verle!!!
Mariarrosa me alegro q todo siga adelante bien, y a ti mafalda tb, no sales de un susto y otro, pero todo quede ahi, en un gran susto
Besos a todas

Yo empecé a notarlo claramente esta semana
pero te recuerdo que mi bebé está dos semanas más grande como si estuviera de 21 semanas cumplidas ya. Es como si tuvieras gases, al principio da un poco de dentera. Ya verás. Se te mueven solos los intestinos, quiero decir el niño.

A
an0N_592016799z
7/12/06 a las 20:22

Hola chicas
que lindo volver a saber de todas, siento no estar muy conectada pero he tenido muchisimo trabajo en noviembre y al regresr a casa solo me queda resto ara tirarme en la cama y comer incluso alli.
Mafalfa, como me has hecgho reir con tu radiactivo bebe y su culo, el muy desgraciado...que no quiere mostrarte su sexo. que bueno, si seguimos así estareis en la semana 38 con la brocha para pintar el cuarto aún en la mano esperando definición de colores ja!!!
Lour, yo tambien espero mellizos como tu y tambien la semana pasaa el medico me dijo que estaba un pco gorda. He subido 5 kilos y estoy en la semana 17 y tengo una bvarriga... pero al contrario de lo que dices, que comias de todo, me he cuidado muchisimo desde el principio y no como casi dulces ni cosas no sanas. O sea que esto es todo niños!!! claro dos bolsas, dos niños, tranquila, con el traqueteo que tendremos despues del parto ya bajaremos todo.
Respecto a las compras yo solo me he comprado un pantalon jean de premama y otro tipo babucha de lana muy chulo y varias camisetas. Tenia una chaqueta muy abrigada que usaba cuando iba a la nieve, grandota que aún me cabe. El resto desprendido...
chicas tengo varios dias de vacaciones, espero poder entrar durante diciembre mas seguido, pienso en vosotras siempre.
RAFI!!! CARIÑOOOOOO besos y estamos contigo.

L
ligaya_8268835
9/12/06 a las 8:47

Bechesa ¡qué alegría volver a verte!.
Ya me preguntaba si no habría pasado algo malo. Tanto tiempo y en nuestro estado ya se sabe. Lour supongo que eres una de esas afortunadas que se ha ido de puente. Que lo disfrutes. Yo el jueves volví a tener hebras y volví a ir a urgencia. ¡Vaya semanita!. Otra vez les faltó llamarme tonta. Me trataron como si fuera una embarazada histérica, la verdad que no me considero muy histérica. Solo primeriza. En fín que tengo hongos y por eso sangro. Ya veremos qué dice Margarita el 15. De cualquier modo, la llamaré el lunes para preguntarle si me voy el martes a Granada a hacerme la 3D. Todos dicen que por supuesto, trabaje, viaje, hagase la 3d y disfrute de su embarazo. Eso intento pero mi NIÑA, sí señores por fin se nos ha descubierto, se ha empeñado en darnos el fin de semana. Yo estoy encantada y mis suegros también. Mi hermana, su madrina, ya le ha comprado su primera muñeca y mi marido anda un poco alicaido. No va a poder jugar al scaletrix con ella. La Barbie tendrá que ser una alternativa. En fin, el martes 3d. Rezad todo lo que sepais que solo tengamos buenas noticias. Un beso gorditas.

A
ampar_9396404
9/12/06 a las 16:37

Hola chicas!
aqui estoy, no he salidode viaje pero como he estado sin trabajar y mi marido algunos dias tb pues no he escrito estos dias
que alegria bechesa saber de ti, bueno, supongo q esto de engordar es por ser dos, ademas mi hermana dices q ella un mestb aumento muchisimo, así q yo ya no me agobio por el tema.
Entonces mafalda es uina nena? que bien, es q a los hombres, por lo menos al mio tb le hace ilusion el chico, pero lo importante q todo vaya bien.
Bueno, un beso a todas y mafalñda suerte en ela 3D.

L
ligaya_8268835
12/12/06 a las 10:25

Yo solo doy malas noticias últimamente.
Finalmente ya me vió mi ginecóloga ayer. Después de 11 días de sangrado intermitente. Después de terminar con la medicación seguía sangrando así que la llamé a pesar de que tenía cita con ella el viernes. Tenía infección pero lo que tengo ahora es un pólipo en el cuello del útero. Esa es la razón del sangrado. Con la matriz más grande se ha hecho más grande y está ahí colgando. El més que viene me lo estirpan. Me he puesto a mirar en todos sitios y parece que suelen ser benignos. Pero era lo que me faltaba. Hoy encima 3d. Rezad todo lo que sepais.

L
ligaya_8268835
13/12/06 a las 9:23

Ayer tuve la 3d, todo perfecto
una niña que se parece a su papá de 20 semanas. Mi madre ha respirado. Ahora a por lo siguiente el dichoso pólipo.

A
an0N_592016799z
14/12/06 a las 12:13

Mafalda!!!!
...no nos das respiro niña... que la radioactividad, que el polipo, jolin. Mira tomalo con calma, porfa, la niña esta perfecta y guapa asi que el dichoso polipo lo sacaran sin entrar en contacto con ella, quedate tranqui, reina porfa.
Nosotras pediremos a quien sepamos por vosotras dos. Besos y cuidate por favor.

A
ampar_9396404
14/12/06 a las 14:21

Hola!
llevo un tiempo sin entar, y ya veo todas tus novedades, mafalda. Me alehro mucho q la 3d haya salido bien, ya puedes estar tranquila, y respecto a lo del polipo, q mala suerte pero eso te lo quitan sin problema, ya veras, pero te lo quitan ahora?
Yo bien, bueno, regular porque me duele el riñon derecho, yo no se si es ciática o que, sobre todo cuando estoy de pie. A vosotras no se os pone la barriga dura cuando estais acostadas a veces? es q no se si seran contracciones o que
Bueno, besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir