Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
A
alexis_5834934
9/3/07 a las 18:35
En respuesta a ligaya_8268835

Me han vuelto a hacer una ecodoppler
la placenta sigue irrigando por lo tanto Ángela sigue creciendo. Ya pesa 1830 gramos. Ya era hora, parecía alto secreto. Me ha tocado un médico magísimo en alto riesgo. Me ha explicado que una oligohidro es a partir de 7ml y que yo tengo 8ml. Por lo tanto, debe controlarse pero por ahora no es preocupante. Puedo salir a la calle y pasear algo, no tanto reposo para que mis pies se desinchen que parece que tengo dos esguinces. Sigo con la medicación anticontracciones y la enfermera me ha recomendado menos nervios. La ténsión me ha salido a 14 y luego a 11. Así que parece que tengo que moderarme. Estoy tan contenta que no puedo creermelo.

Treeeemendddo
eso esta muy bien, y haz caso a los médicos y disfruta de tu gordura y relajate, no me acuerdo de cuanto estas, pero se que estas más avanzada que lour y yo, a si que ya no te queda nada para ver a Angela.
besos y a cuidarse.
30+1

Ver también

A
ampar_9396404
9/3/07 a las 21:04
En respuesta a alexis_5834934

Treeeemendddo
eso esta muy bien, y haz caso a los médicos y disfruta de tu gordura y relajate, no me acuerdo de cuanto estas, pero se que estas más avanzada que lour y yo, a si que ya no te queda nada para ver a Angela.
besos y a cuidarse.
30+1

Hoy llevo toda la tarde con la barriga dura
La verdad q los dias q se me pone dura tantas veces pienso q no voy a conseguir llegar muy lejos, no se, me pongo super pesimista. con ganas de llorar y sin ilusion por nada.
Hasta denro de dos semanas no me toca gine, así que yo no se si debería ir a urgencias o algo, no se. No me duelen, pero claro, me dan bastantes
Un beso chicas

L
ligaya_8268835
9/3/07 a las 21:12
En respuesta a ampar_9396404

Hoy llevo toda la tarde con la barriga dura
La verdad q los dias q se me pone dura tantas veces pienso q no voy a conseguir llegar muy lejos, no se, me pongo super pesimista. con ganas de llorar y sin ilusion por nada.
Hasta denro de dos semanas no me toca gine, así que yo no se si debería ir a urgencias o algo, no se. No me duelen, pero claro, me dan bastantes
Un beso chicas

Lour no lo dejes, yo dejé pasar toda una noche y al día
siguiente no había quien lo parara. Más vale que ser demasiado quejica. No pierdes nada, te ponen los monitores,te vigilan las contracciones y si necesitas medicación te la dan. Yo me hubiera salvado de la suero terapia si no me hubiera callado. Sal ya para allá.

A
ampar_9396404
10/3/07 a las 18:57

Hoy ya no he tenido
la verdad q se me ha pasado, hoy no se me ha puesto tan dura. De todas formase rs q cuando voy con la faja no se me pone tan dura, estoy mucho mejor, es mas, no puedo salir a la calle sin ella.
Mafalda , si me vuelve a pasar si q voy a ir.
Un beso chias, y mariarosa, me alegro q a pesar del quiste todo vaya bien
31+2

A
alexis_5834934
12/3/07 a las 16:59

Van a menos
hola a todas. Las contracciones van a menos ayer solo me dieron 2. El sábado vino mi hermana y estuvimos montando la cuna y ya dejando preparado todo, creo que ya esta todo más o menos organizado, hace un rato he entrado a la habitación y lo veo todo tan mono que me entran unas ganas locas de ver a los bebitos, ya falta menos. Mañana voy al tocólogo ya os contare como me ha ido.
Besos y cuidaros.

A
alexis_5834934
15/3/07 a las 18:24

Como vais?
que tal chicas? ayer fui al gine y me ha bajado la dosis del pre-par y me ha dicho que puedo salir a caminar todo lo que pueda por la mañana y lo mismo por la tarde, y lo demás con trankilidad. El medicamento es un rollo, no me esta sentando bien, me advirtio que pueden dar takicardias, pero además me tiro un rato grande mala, me dijo que dos al día pero como veo que apenas me dan contracciones me tomo sólo la de la mañana.
besos y cuidaros que no se como vais.

L
ligaya_8268835
16/3/07 a las 13:05

Yo sigo con mi medicación
lo de los paseos lo llevo peor. Lo cierto es que salgo poco porque me canso mucho. Mañana Faustino tiene el día libre y me gustaría comprar lo último que nos queda para la nena. Las cortinas, algunas cosas para el hospital. Por si acaso el miercoles hay malas noticias y nos ponen de parto. A propósito hoy ya estamos de 34. Parece un milagro.

A
ampar_9396404
17/3/07 a las 21:21

He estado ingresada
hola chicas, deswde el domingo hasta el jueves, tengo medio cuello borrado. Así q ahora estamos casa de mis padres porque estoy en reposo y contando que pasen el mayor numero de dias posible dentro de mi. Estoy de 32 justitas, así q a ver si llego un par de semanitas mas. El jueves me vuelven a ver en el hospital.
Un beso a todas

A
alexis_5834934
18/3/07 a las 20:34
En respuesta a ampar_9396404

He estado ingresada
hola chicas, deswde el domingo hasta el jueves, tengo medio cuello borrado. Así q ahora estamos casa de mis padres porque estoy en reposo y contando que pasen el mayor numero de dias posible dentro de mi. Estoy de 32 justitas, así q a ver si llego un par de semanitas mas. El jueves me vuelven a ver en el hospital.
Un beso a todas

Hola lour
mi marido y yo hemos estado días pensando en ti, no era normal que no estuvieras en el foro contandonos algo, no queremos que nos des sustos y más vale que dejes que te mimen.
besos a todas y cuidaros que ya nos falta poco.

L
ligaya_8268835
19/3/07 a las 18:33
En respuesta a ampar_9396404

He estado ingresada
hola chicas, deswde el domingo hasta el jueves, tengo medio cuello borrado. Así q ahora estamos casa de mis padres porque estoy en reposo y contando que pasen el mayor numero de dias posible dentro de mi. Estoy de 32 justitas, así q a ver si llego un par de semanitas mas. El jueves me vuelven a ver en el hospital.
Un beso a todas

Me lo venía venir.
Mira que te lo dije, si la barriga dura ya se sabe. Bueno tú no te preocupes que fíjate yo que iba a parir en la 31 y ya voy a por la 35. Níña tú a no hacer nada. Ya sabemos que ls mellizos nacen antes. En el hospital me dijeron que a partir de las 30 semanas no hay que preocuparse. Y tú vas a aguantar por lo menos otras dos o tres semanas. Si al final nos veo pariendo a todas en marzo. Aquí no llega a abril ni el tato. Mucho ánimo. Yo el miercoles tengo médico. Así que ya veremos.

A
ampar_9396404
20/3/07 a las 21:19

Otro dia mas
aqui sigo, contando dias, a ver si aguantan mas dentro de ni, y esta noche me la he pasado pensando en el parto, madre mia, es q lo veo tan cerca...
Bueno, contadme coss q me aburro.....
besos

A
alexis_5834934
20/3/07 a las 23:53
En respuesta a ampar_9396404

Otro dia mas
aqui sigo, contando dias, a ver si aguantan mas dentro de ni, y esta noche me la he pasado pensando en el parto, madre mia, es q lo veo tan cerca...
Bueno, contadme coss q me aburro.....
besos

Aburrete ahora que despues no vas a tener tiempo
hoy he tenido la ultima clase de preparación, el tema era la lactancia, nos ha puesto un vídeo y han salido unas imágenes dando de mamar a unos mellizos y madre mia la que nos espera, todas se han reido de la cara que he puesto, que dios nos pille confesadas, ya veras como nos acordaremos de todos estos días que pasamos viendo la tele (que gran amiga) que nos tumbamos a leer, que podemos hacer las cositas de nuestros bebes, que paseamos, en fin todo lo que no vamos a tener tiempo durante una temporada.
besitos y mañana más.

L
ligaya_8268835
22/3/07 a las 8:24

Ayer ecodoppler.
Todo normal, he recuperado el líquido, Ángela ya pesa dos kilitos y la semana que viene tengo otra vez cita. Me da la impresión que me van a quitar la medicación. Lo que si tengo es la piernas hinchadas y algo alta la tensión así que me la tengo que tomar dos veces al día.

A
alexis_5834934
22/3/07 a las 15:38
En respuesta a ligaya_8268835

Ayer ecodoppler.
Todo normal, he recuperado el líquido, Ángela ya pesa dos kilitos y la semana que viene tengo otra vez cita. Me da la impresión que me van a quitar la medicación. Lo que si tengo es la piernas hinchadas y algo alta la tensión así que me la tengo que tomar dos veces al día.

Me alegro
eso esta muy bien, pero ten cuidado con la tensión, al final vamos saliendo de todo, y nuestros bebes se estan haciendo grandes.

A
ampar_9396404
23/3/07 a las 10:58

Hola chicas
Rafi, gracias por tus buenos deseaos y animos.
Bueno Mafalda, que bien q todo vaya mejor, y Angela ya ha llegado a los 2 kilos!!! que bien.
Charcom, si, no se como nos vamos a apañar para dar de comer a los dos!!!! que gran aventura!!!
Os cuento, ayer fui al gine, y el cuello sigue igual, así q tengo q seguir con el reposo absoluto, que parece q esta fucionando, pesan 1700 y 1900, ahora parece q la nena esta mas grande q el nene. La gine dijo q se conformaba con 1600, así q esta bien.
Yo sigo aqui de la cama al sofa y al baño. Y a comer a la silla, y HORAQ ME APETCIA CONECTARME UN ratito
El viernes q viene vuelvo a ir
Besooos

A
alexis_5834934
23/3/07 a las 20:41
En respuesta a ampar_9396404

Hola chicas
Rafi, gracias por tus buenos deseaos y animos.
Bueno Mafalda, que bien q todo vaya mejor, y Angela ya ha llegado a los 2 kilos!!! que bien.
Charcom, si, no se como nos vamos a apañar para dar de comer a los dos!!!! que gran aventura!!!
Os cuento, ayer fui al gine, y el cuello sigue igual, así q tengo q seguir con el reposo absoluto, que parece q esta fucionando, pesan 1700 y 1900, ahora parece q la nena esta mas grande q el nene. La gine dijo q se conformaba con 1600, así q esta bien.
Yo sigo aqui de la cama al sofa y al baño. Y a comer a la silla, y HORAQ ME APETCIA CONECTARME UN ratito
El viernes q viene vuelvo a ir
Besooos

Un beso a rafi
y dinos como vas. lour me alegro que sigas bien, el reposo es un rollo pero todo sea por nuestros bebitos,de peso van estupendos me imagino que tienes que tener un buen tripon,y ya veras como con el reposo siguen sumando gramo a gramo y hacerse fuertes.
Yo tambien estoy enorme, de tripa, ya no me deja hacer nada, a la minima parece como si se fuera a romper la barriga, no tengo ni ropa que me entre, la labo y me la pongo y a si estoy pero ya no me quiero comprar nada.
besitos y a por otro día.
32+1

A
alexis_5834934
29/3/07 a las 10:57

Como seguimos
hola, a todas, como estais? tanto tiempo sin saber es preocupante.
Yo estoy con bastante dolorcillo de riñones que no me dejan hacer nada, y ayer acabe de los pinchazos que me mandaron para el desarrollo de los pulmones de los bebitos, por lo demás bien, trankila.
besos y contar cositas.

L
ligaya_8268835
3/4/07 a las 8:22

Ya soy mamá
Al día siguiente de mi visita a alto riesgo se me descompensó la tensión. Me ingresaron y me quitaron la medicación para intentar bajarmela. Fue imposible y el martes a las cinco menos cuarto nació Ángela mediante una cesarea de urgencia porque su corazón no aguantaba. 1940 gramos y prematura. No tiene problemas respiratorios pero no consigue comer por biberón. Parece que asimila la comida y le están subiendo a diario la cantidad de leche. EStá en la incubadora y os podeis imaginar lo que han significado para mi estos 10 días y lo que significó marcharme ayer a casa sin ella. Las lágrimas a flor de piel y la preocupación constante de que le ocurra algo y todo se vaya al trasto. Solo he podido tener a mi hija 1 minuto en mis brazos desde el martes pasado que nació. Parece que tengo leche y estoy sacandomela para llevarsela cada mañana y cada tarde. Esperando que eso le ayude a engordar más y que pronto nuestra familia pueda estar reunida. Espero que todas esteis bien y reposadas. Ángela ha sobrevivido un mes en mi barriga casi sin coger peso por lo tanto le falta el medio kilo de una niña de 35 semanas y media. Mi superviviente sigue ahí luchando y yo haciendo todo lo que puedo por ahora. Un besazo

A
alexis_5834934
4/4/07 a las 11:40
En respuesta a ligaya_8268835

Ya soy mamá
Al día siguiente de mi visita a alto riesgo se me descompensó la tensión. Me ingresaron y me quitaron la medicación para intentar bajarmela. Fue imposible y el martes a las cinco menos cuarto nació Ángela mediante una cesarea de urgencia porque su corazón no aguantaba. 1940 gramos y prematura. No tiene problemas respiratorios pero no consigue comer por biberón. Parece que asimila la comida y le están subiendo a diario la cantidad de leche. EStá en la incubadora y os podeis imaginar lo que han significado para mi estos 10 días y lo que significó marcharme ayer a casa sin ella. Las lágrimas a flor de piel y la preocupación constante de que le ocurra algo y todo se vaya al trasto. Solo he podido tener a mi hija 1 minuto en mis brazos desde el martes pasado que nació. Parece que tengo leche y estoy sacandomela para llevarsela cada mañana y cada tarde. Esperando que eso le ayude a engordar más y que pronto nuestra familia pueda estar reunida. Espero que todas esteis bien y reposadas. Ángela ha sobrevivido un mes en mi barriga casi sin coger peso por lo tanto le falta el medio kilo de una niña de 35 semanas y media. Mi superviviente sigue ahí luchando y yo haciendo todo lo que puedo por ahora. Un besazo

Muchas felicidades
muchas felicidades guapa y darte todos los animos posibles, no te preocupes que todo va a ir bien, lo importante es que esta sanita, ya veras como va engordando sin problemas y en poco días esta en casa.
muchos bessos y espero noticias pronto.

A
ainhoa_6286706
6/4/07 a las 10:17
En respuesta a ligaya_8268835

Ya soy mamá
Al día siguiente de mi visita a alto riesgo se me descompensó la tensión. Me ingresaron y me quitaron la medicación para intentar bajarmela. Fue imposible y el martes a las cinco menos cuarto nació Ángela mediante una cesarea de urgencia porque su corazón no aguantaba. 1940 gramos y prematura. No tiene problemas respiratorios pero no consigue comer por biberón. Parece que asimila la comida y le están subiendo a diario la cantidad de leche. EStá en la incubadora y os podeis imaginar lo que han significado para mi estos 10 días y lo que significó marcharme ayer a casa sin ella. Las lágrimas a flor de piel y la preocupación constante de que le ocurra algo y todo se vaya al trasto. Solo he podido tener a mi hija 1 minuto en mis brazos desde el martes pasado que nació. Parece que tengo leche y estoy sacandomela para llevarsela cada mañana y cada tarde. Esperando que eso le ayude a engordar más y que pronto nuestra familia pueda estar reunida. Espero que todas esteis bien y reposadas. Ángela ha sobrevivido un mes en mi barriga casi sin coger peso por lo tanto le falta el medio kilo de una niña de 35 semanas y media. Mi superviviente sigue ahí luchando y yo haciendo todo lo que puedo por ahora. Un besazo

Felicidades mafalda
y ánimo que dentro de nada la tienes en tus brazos para siempre
muchos besos alas dos

L
ligaya_8268835
6/4/07 a las 21:36

Gracias a todas por los ánimos
Ángela salió de la incubadora hace tres días, pesaba 2 kilos, ahora ha perdido un poco pero no parece preocupante. Ya come por biberón. No enteros pero por lo menos medios. Va asimilando la comida y no vomita por ahora. Lo que nos da esperanzas que en unas semanas esté en casa. Al final va a llegar el día que debería haber nacido el 29 de abril. Ya me dejan darle yo los biberones de mi leche. Y es algo increible. Yo que siempre creí que no sería madre y después que no lo conseguiríamos. Solo puedes comprender lo que tu madre te quiere cuando tú empiezas a querer a tu hijo. Y yo quiero mucho a la mía a pesar de que no quiera comerse los bibes enteros.

A
alexis_5834934
7/4/07 a las 17:00

Estupendo
me alegro que todo este bien, es un proceso que va despacito pero seguro. Ya veras como ahora empieza a rellenar todos los pliegues.
Yo os cuento que fui al médico y me ha programado la cesarea para el 26 de abril, bueno, eso dice si soy capaz de aguantar, el viernes 12 voy a hacerme lo de la anestesia y el exudado para saber si estoy bien o tengo que tomar los antibioticos, y el 19 voy al tocologo a monitores. Por cierto los dos bebes estan de nalgas.
Chicas que poco nos falta a todas para tener a nuestros bebes con nosotras.
Lour si estas por ahi dinos como vas que hace mucho que no sabemos de ti.
besos para las gordas y para la nueva chica del foro, angela.

A
alexis_5834934
7/4/07 a las 23:14

Estupendo
me alegro que todo este bien, es un proceso que va despacito pero seguro. Ya veras como ahora empieza a rellenar todos los pliegues.
Yo os cuento que fui al médico y me ha programado la cesarea para el 26 de abril, bueno, eso dice si soy capaz de aguantar, el viernes 12 voy a hacerme lo de la anestesia y el exudado para saber si estoy bien o tengo que tomar los antibioticos, y el 19 voy al tocologo a monitores. Por cierto los dos bebes estan de nalgas.
Chicas que poco nos falta a todas para tener a nuestros bebes con nosotras.
Lour si estas por ahi dinos como vas que hace mucho que no sabemos de ti.
besos para las gordas y para la nueva chica del foro, angela.

L
ligaya_8268835
15/4/07 a las 9:51

El viernes casi nos fuimos a casa
a Ángela le dieron unas decimillas y nos quedamos. Todo parece estar bien. Ya no tiene fiebre. Ha hecho casi su peso 2.200 y probablemente el lunes o el martes sea posible que por fin estemos juntos. Un besillo. Espero que todas esteis bien. La falta de noticias preocupa un poco.

L
ligaya_8268835
18/4/07 a las 13:20

Ya estamos en casa
El sentido de responsabilidad y la preocupación son muy grandes. Pero estamos muy felices porque por fin tras 21 días de espera nuestra familia está reunida.Un beso, espero que esteis bien.

A
alexis_5834934
24/4/07 a las 19:06

Soy mama
hola chicas, SOY MAMA DE LAS 2 BEBITAS MAS GUAPAS Y BUENAS DEL MUNDO.
Rompi aguas el viernes 13 en casa y a las 14 y 14,02 nacieron las chicas de cesarea, han pesado 2510 y 2460 y una medida de 47 y 48 cm, se quedaron en la incuvadora hasta el martes por la mañana por seguridas ya que nacieron con 35 semanas pero todo estaba normal y el miercoles nos fuimos las 3 para casa. Erika y Paula son estupendas y me las comería a besos, es estupendo, parece mentira que estas dos cositas estubieran dentro de mi. Ayer Paula nos dio un susto, se atragantaba, y nos fuimos a urgencias, de verdad que se pasa mal, sabes que son cosas normales, pero se las quiere tanto desde el primer minuto, que madre mia.
Me alegro que Angela ya este en casa y que todo este evolucionando con normalidad, son muy pequeños y todo va más despacio, hay que tener trankilidad y paciencia.
Besos a todas y no dejeis de contar como vais.

L
ligaya_8268835
25/4/07 a las 18:43

Muchas felicidades charcom
suponía que algo así debía haber pasado porque no dabas señales de vida. Supongo que las demás deben estar igual. Al igual que yo tu también has dado a luz en la semana 35, sin embargo, has tenido más suerte y tu familia se ha reunido antes. Felicidades. Nuestro sueño se está haciendo realidad. Aunque en mi caso los meses de preocupación y las semanas de hospital están haciendo mella en mi ánimo. Ángela ya pesa 2570. Mi campeona va madurando aunque aún es muy chiquita.

A
ampar_9396404
26/4/07 a las 16:01

Yo tb he sido mama!!!!!!!!
sIENTO HABER ESTADO DESCONECTADA, PERO YA SABEIS Q DESDE LA SEMANA 31 EN REPOSO Y ME FUI CASA DE MIS PADRES Y NO HE PODIDO ENTRAR.
Antes de todo, felicidaddes charcom y mafalda (veo q lo has psado mal, pero al final todo bien, me alegro mucho.
Yo tampoco puedo creer que estad dos cositas estuvieran denro d mi.
Os cuento rapido, nacieron el 19 de abril a las 36 semanans y con un parto vaginal q fue maravilloso, a la nena la tuvieron q sacar con ventosa, pero ya se le esta yendo la marca de la cabecita. El nene nacio 7 min despues.
Ya os escribo para hablar mas
besoso a todas, y chicas nuestros sueños se han hecho realidad

L
ligaya_8268835
26/4/07 a las 16:47
En respuesta a ampar_9396404

Yo tb he sido mama!!!!!!!!
sIENTO HABER ESTADO DESCONECTADA, PERO YA SABEIS Q DESDE LA SEMANA 31 EN REPOSO Y ME FUI CASA DE MIS PADRES Y NO HE PODIDO ENTRAR.
Antes de todo, felicidaddes charcom y mafalda (veo q lo has psado mal, pero al final todo bien, me alegro mucho.
Yo tampoco puedo creer que estad dos cositas estuvieran denro d mi.
Os cuento rapido, nacieron el 19 de abril a las 36 semanans y con un parto vaginal q fue maravilloso, a la nena la tuvieron q sacar con ventosa, pero ya se le esta yendo la marca de la cabecita. El nene nacio 7 min despues.
Ya os escribo para hablar mas
besoso a todas, y chicas nuestros sueños se han hecho realidad

Lour me alegro mucho por tí
Sabía que algo así había pasado. Como bien dices lo he pasado mal y lo sigo pasando mal. La depresión postparto me está pegando fuerte. Aunque parece que ya voy saliendo del agujero. Me gustaría disfrutar más de estos momentos pero parece que mi vida siempre está hecha de principios regulares con finales felices. Mi hija es una niña preciosa y muy buena. Solo tiene problemillas con el estómago y los gasecitos. Además llevamos experimentando con ella estas dos semanas con la historia del pecho. Espero que a partir de ahora tanto ella como yo estemos más centradas y empecemos a disfrutar una de la otra. Un beso. Espero que sigamos en contacto y no dejemos de contarnos cosas. A propósito no estaría mal ponernos cara a nosotras y nuestros niños. Te envío mi email si te interesa.

A
alexis_5834934
26/4/07 a las 18:06
En respuesta a ampar_9396404

Yo tb he sido mama!!!!!!!!
sIENTO HABER ESTADO DESCONECTADA, PERO YA SABEIS Q DESDE LA SEMANA 31 EN REPOSO Y ME FUI CASA DE MIS PADRES Y NO HE PODIDO ENTRAR.
Antes de todo, felicidaddes charcom y mafalda (veo q lo has psado mal, pero al final todo bien, me alegro mucho.
Yo tampoco puedo creer que estad dos cositas estuvieran denro d mi.
Os cuento rapido, nacieron el 19 de abril a las 36 semanans y con un parto vaginal q fue maravilloso, a la nena la tuvieron q sacar con ventosa, pero ya se le esta yendo la marca de la cabecita. El nene nacio 7 min despues.
Ya os escribo para hablar mas
besoso a todas, y chicas nuestros sueños se han hecho realidad

Felicidades
muchas felicidades, me alegro que todo este bien y ya tengas a tus bebes sanitos y fuertes y que tu tambien estes bien, ponte fuerte que necesitas energía. Vete contandonos como te va la experiencia y como os adaptais.
Mafalda olvidate de todo y para adelante que angela necesita de ti que estes en plena forma y necesita mimitos de su madre y tu de ella, a mi me encanta darles besos y hablarlas.
A mi si me gustaría poneros caras y mandaros fotos de mis chicas.

L
ligaya_8268835
27/4/07 a las 13:24

Ángela ya pesa 2640 gramos
me han dicho que si sigue así a los tres meses habrá igualado a sus compañeros. No me lo puedo creer. Yo que creía que tendría que esperar dos años. Parece que todo se va arreglando. A propósito ya mide 46 centimetros. Hoy es su cumple meses y ya ha crecido cuatro centímetros desde que nació y engordado 700 gramos.

L
ligaya_8268835
4/5/07 a las 13:44

Estamos todas tan ocupadas que no tenemos tiempo ni de
entrar un momento en el foro. Yo sigo luchando con Ángela para que gane peso. Esta semana ha cogido muy poco. Solo 110 gramos. Ya no le doy el pecho porque era insuficiente. Sin embargo, ahora tenemos que luchar con las pocas ganas de comer de mi hija. Ayer me dijo el pediatra que me fuera preparando porque mi hija lo más probable es que no sea de las que tienen buena boca. Además ya hemos empezado con el cólico del lactante. En fin, mi sino. Para colmo hoy he empezado con la regla por lo que encima estoy de los nervios. Parece que no tengo ni un minuto de descanso.

L
ligaya_8268835
8/5/07 a las 10:00

Veo que seguimos ocupadas
se terminó hacer el vago en internet. Yo estoy mejor de ánimo. Mi hija es preciosa y me siento tan afortunada. Por fin he empezado a disfrutar de ella. Un beso a todas las ocupadas mamás. Las que aún no habeis dado a luz, suerte. Ángela ya está cerca de los tres kilos y empieza a lucir una lustrosa papadilla.

L
ligaya_8268835
8/5/07 a las 13:09
En respuesta a ligaya_8268835

Veo que seguimos ocupadas
se terminó hacer el vago en internet. Yo estoy mejor de ánimo. Mi hija es preciosa y me siento tan afortunada. Por fin he empezado a disfrutar de ella. Un beso a todas las ocupadas mamás. Las que aún no habeis dado a luz, suerte. Ángela ya está cerca de los tres kilos y empieza a lucir una lustrosa papadilla.

Uo
lo subo

L
ligaya_8268835
10/5/07 a las 8:59

Ángela sigue engordando
y yo me siento mejor. Mi niña ya tiene 6 semanas y está gordísima. Por lo menos, así me lo parece. Tiene el estomagillo malo muy a menudo así que refunfuña un montón. Sin embargo, es buenísima no llora nada. Duerme por la noche de tirón 6 horas y porque yo la levanto para que coma. Es increible. La verdad que me emociono cada vez que la miro. Es tan linda. Espero que todo os vaya bien. Un beso.

A
alexis_5834934
11/5/07 a las :04

Aaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
que cansa que estoyyy!!! tengo unas bebitas preciosas, son mu buenas, pero hay que reconocer que no se para y que siempre tienes muchas cosas que hacer, y precisamente entre ellas no esta el dormirr, el viernes pasado las pesamos y ya tienen los 3 kilos, mañana veremos cuanto han cogido, yo las veo tremen, ya van rellenando todos los huecos y la ropita la empiezan a lucir, me encanta ver las mollejitas.
Hay que empezar a distribuir el tiempo y sacar para contaros como vamos.
Besos a todas.

L
ligaya_8268835
11/5/07 a las 17:32

Confirmado
Ángela ha engordado 350 gramos esta semana. Llevaba dos semanas que solo engordó 170 y 110 gramos. Estaba francamente preocupada. Pero parece que ya hemos dado con la tecla. Hemos dejado el pecho y solo le doy leche de farmacia. Y se fizo el milagro. Ya pesa 3.100. No está mal después de dos semanas de casi no engordar. Sigue con el cólico del lactante. Como ya tiene un mes y medio, solo me queda otro mes y medio de suplicio. Después serán los dientes.....Esto es un no parar.

L
ligaya_8268835
16/5/07 a las 17:03

Chicas espero que todo vaya bien
yo sigo con Ángela y su cólico del lactante. Un tostón. Espero que se le pase pronto y no se le vayan las ganas de comer. Hoy he tenido ginecóloga, la revisión tras la cuarentena. Todo bien.

A
alexis_5834934
18/5/07 a las 17:24
En respuesta a ligaya_8268835

Chicas espero que todo vaya bien
yo sigo con Ángela y su cólico del lactante. Un tostón. Espero que se le pase pronto y no se le vayan las ganas de comer. Hoy he tenido ginecóloga, la revisión tras la cuarentena. Todo bien.

Hola de nuevo
como vamos? yo con paula que esta llorando como las locas, esta un poco revuelta desde ayer, no se si son gases o lo que yo la nota son muchas flemas y moquitos, me voy a darla de comer que no para.

L
ligaya_8268835
1/6/07 a las 21:51

Veo que seguis muy ocupadas
sin embargo me resisto a dejar este foro que tanto me ha dado. Mi niña ya pesa 3.740. Esta semana ha hecho nada más y nada menos que trescientos cuarenta gramos. Está preciosa, gordita y muy sonrosadita. Duerme toda la noche, ocho horas seguidas y casi no da la lata excepto cuando tiene su cólico del lactante. Está muy despierta y le veo aprender cosas por días. Me hace francamente feliz, aunque algunas veces la mataría. Espero que vuestros niños estén fenomenal. Un beso.

A
alexis_5834934
14/6/07 a las 23:33

Tremendo
Es tremendo el trabajo que me dan mis niñas, es tremendo el cansancio, las horas de sueño que no tengo, pero que no me quiten a mis niñas, me quedo con todo esto a cambio de ellas y de la felicidad y la alegria, es increible lo mucho que se las quiere en tampoco tiempo. Hoy hemos estado en la revisión de los dos meses y todo va bien, pesan 4,300, estan muy parecidas las dos, según la pediatra estan un poco por debajo del peso, pero claro mis bebitas son prematuras y dice que es normal, que van engordando bien.
Besos y prometo seguir contando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir