Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
A
ampar_9396404
5/10/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_592016799z

Aqui estoyyyy
hola!!! cuantas novedades y nuevas integrantes (bienvenida nurieta).
Si chicas estoy con mucho trabajo y cuando llego a casa no me apetece para nada prender el ordenador, estoy agotada, estos niños pesan ya sobre mi cansancio, parece mentira, con lo pequeño que son y cuántos efectos producen ( si si por aca tambien estreñimiento, gases y eructos...y las noches en vela yendo al lavabo cada hora..uff)
Rafi, cariño tranquila, irá todo bien, tu concéntrate en sus movimientos y no desesperes, esta ahi!!!! aunque aún en modo silencioso... Yo tambien tengo eco el 9 y como mi marido está de viaje, iré con la única amiga que sabe, tiene ella una ilusión jaja.
Lour, yo soy argentina, aunque vivo desde hace tiempo en Barcelona, y el libro se llama "DOS O +" y no está mal, dice cosas interesantes de la que nos espera. A veces me asusta no te creas!!. Que haré con 2 bebés!! AYY Dios!!
No sé quien preguntaba lo del triple screening, a mi me lo harán en la semana 15. Recuerden que los ovulos de mis embriones fueron donados por una niña de 20 años por lo que es menos probable la incidencia de Downs.. en fin. una positiva!!!
beoss a todas y siento abandonarlas pero no doy abasto e intento descansar al llegar a casa (ahora me estoy escaqueando en el trabajo...)
besitos,

Menos mal q estas bien
q no sabia mos nada de ti......
Me imaginaba q eras argentina porque te lo note en algunas palabras, mi marido tb es argentino, por eso os reconozco facil.
Pero el libro te habla del embarazo o solo de cuando han nacido? es q yo quiero un libro q me ayude a llevar el embarzo, mis temores, q me aclare dudas, pero q no me asuste porque batante me como yo la cabeza. A mi tb me recomendaron el libro:que esperar mientras estas esperando (ese es para todas, para el embarazo) pero no lo he comprado aun.
Bechesa entonces de cuando estas tu ya? yo de 9 semanas así q en tres semanas la eco de las 12 q es impoarte!
Un beso a todas y en especial a Rafi!!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

Ver también

A
ampar_9396404
5/10/06 a las 18:13
En respuesta a alexis_5834934

Noticias
hola a todas y tambien a la nueva incorporacion.
Ayer estube en el gine y me hizo por fin la eco y que ilusion + grande tengo 2, que si, que tengo dos judiones (como les llama mi chico), ayer escuchamos los corazones, uno mide 13 y otro 16. Dice que todo esta bien, que estan bien colocados y que prudencia.
No os lo conte ayer por que me pasa me imagino como a muchas de vosotras que cuando llego a casa solo pienso en tumbarme o irme a la cama.
Besos y fuera de preocupaciones, te lo digo a ti ya sabes, no quiero que te preocupes por que va a ir bien, trankila por que no todo el mundo es igual, besos.







Que bien!!!
otra con dos!!!! así nos vamos contando todo! la verdad q en cuanto te dicen q son dos ya solo quieres q sigan bien los dos y salga todo bien. enhorabuena!!!!!! te habia salido la beta de mil y pico?

Un beso!!!!

A
an0N_592016799z
6/10/06 a las 13:56

Hombre!!! otros dos para el equipo de basquet
ya lo tenemos completo!!! jolin... que barbaridad!!! felicidades!!!!!!!

A
ampar_9396404
6/10/06 a las 14:45

Que medicacion tomais???
que tal chicas???? pues eso, q estais tomando? yo en lugar de ac folico solo, un complejo multivitaminico q lleva el ac folico y un monton de vitmainas y minerales. Pero el iodo todas lo tomais? mi gine me dijo q con tomar la sal iodada y pescado sobraba. Aun así tengo ioduk 100 pero es q pone cada cosa en elas instrucciones q me da un poco de miedo y no lo tomo con regularidad.
Contadme chicas
Un beso

A
alexis_5834934
6/10/06 a las 16:11

Que tomo yo
Hola. yo solo tomo acido folico y progefik, y que tenga cuidado con lo del fiambre y demás.

A
ainhoa_6286706
6/10/06 a las 16:25

Pues yo tomo
ácido fólico por las mañanas (foli-doce), yoduk al mediodía y me pongo dos pastillas de utrogestan (progesterona) al día, una por la mañana y otra por la tarde (la semana que viene que será la 12 de embarazo dejaré de ponerme la prgesterona)
todo esto es lo que me ha dicho el médico y lo he seguido a rajatabla
mi opinión es que nosotras hoy en día llevamos una muy buena alimentación y quizás no serían necesarios estos suplementos pero si nos lo recomiendan de más no están
cambiando de tema, qué tal estáis?? nosotros hemos empezado a decirlo ya pero poco a poco y la verdad es que muy chulo compartir alegrías, por fin...
Un beso y buen fin de semana

A
ampar_9396404
6/10/06 a las 18:53
En respuesta a ainhoa_6286706

Pues yo tomo
ácido fólico por las mañanas (foli-doce), yoduk al mediodía y me pongo dos pastillas de utrogestan (progesterona) al día, una por la mañana y otra por la tarde (la semana que viene que será la 12 de embarazo dejaré de ponerme la prgesterona)
todo esto es lo que me ha dicho el médico y lo he seguido a rajatabla
mi opinión es que nosotras hoy en día llevamos una muy buena alimentación y quizás no serían necesarios estos suplementos pero si nos lo recomiendan de más no están
cambiando de tema, qué tal estáis?? nosotros hemos empezado a decirlo ya pero poco a poco y la verdad es que muy chulo compartir alegrías, por fin...
Un beso y buen fin de semana

Eco de la semana 12
entonces no te queda nada para la eco que veras ya todo formado no? además ya esta pasando el tiempo peligroso de los tres meses, que bien!
Besos

L
ligaya_8268835
7/10/06 a las 8:39

Hola chicas, sé que he estado un poco perdida
Lour gracias por preocuparte. Yo no estoy muy allá pero mi niño fenomenal. Mis nauseas siguen haciendo de las suyas y me paso las tardes o tumbada o en la calle intentando olvidarme de todo. El lunes vuelvo a tener ginecóloga. Ya estoy de 12 SEMANAS. Parece ayer que me hice la prueba. Los miedos empiezan a irse pero me sigue doliendo el bajo vientre. Ya veremos qué me dicen el lunes. A propósito ya me he comprado mi primer pantalón premamá. Me ha costado una pasta pero por lo menos he dejado de clavarme la cinturilla. No parece de premamá porque por abajo se queda como otro cualquiera. ¡Qué inventos!. Un beso para todas.

L
ligaya_8268835
7/10/06 a las 8:45

Rafi
yo también tengo ecografía el lunes. Yo estoy de tres semanas más que tú. No te preocupes, verás como todo va bien. Todo mi apoyo esperamos buenas noticias.

A
ampar_9396404
7/10/06 a las 9:37
En respuesta a ligaya_8268835

Hola chicas, sé que he estado un poco perdida
Lour gracias por preocuparte. Yo no estoy muy allá pero mi niño fenomenal. Mis nauseas siguen haciendo de las suyas y me paso las tardes o tumbada o en la calle intentando olvidarme de todo. El lunes vuelvo a tener ginecóloga. Ya estoy de 12 SEMANAS. Parece ayer que me hice la prueba. Los miedos empiezan a irse pero me sigue doliendo el bajo vientre. Ya veremos qué me dicen el lunes. A propósito ya me he comprado mi primer pantalón premamá. Me ha costado una pasta pero por lo menos he dejado de clavarme la cinturilla. No parece de premamá porque por abajo se queda como otro cualquiera. ¡Qué inventos!. Un beso para todas.

Que bien
ya llegas a los tres meses!!!! entonces en la eco del lunes ya te miran q todo esta bien, porque ya se habrá formado no? ya nos cuentas!
Tienes mucha barriga? donde te has comprado el pantalon? yo hoy ire de compras, así q a lo mejor me compro ya algo
Yo tengo menos angustia desde hace unos dias, así q parece q ya van disminuyendo mis sintomas


Un beso!!!!

A
an0N_592016799z
7/10/06 a las 22:24

Hola!!
que tal todas? que bien mafalda, ya 12 semanas!!! ya me gustaría. Hoy estuve viendo el capítulo 5 del documental que les comenté del National Geografic, que justo habla de las semanas en las que estamos casi todas de las 8 a las 12 y realmente son las más importantes. Que miedo no?

A mi no me han dado ninguna vitamina, solo el acido folico, el gine me dijo que no eran necesarias si me comía variado y 6 veces al día, y la verdad no podría no hacerle caso porque tengo un hambre!!!!!

Yo tambien he tenido que salir a comprarme unas camisetas un poco mas amplias, los pantalones ya no me entran comodamente pero sigo con faldas por ahora.

besos a todas y el lunes somos varias las que tenemos ecos, ya nos contaremos, buen domingo y que descanse el equipo.
besos

A
alexis_5834934
8/10/06 a las 20:40
En respuesta a ampar_9396404

Que bien!!!
otra con dos!!!! así nos vamos contando todo! la verdad q en cuanto te dicen q son dos ya solo quieres q sigan bien los dos y salga todo bien. enhorabuena!!!!!! te habia salido la beta de mil y pico?

Un beso!!!!

1027
hola lour2006 te contesto y si la beta me dio 1027 y la 2 me dio 32 mil y pico me parece que una semana despues.
besos y a cuidarse

A
ainhoa_6286706
8/10/06 a las 20:56

Si la memoria no me falla
creo que en el próximo número de National Geographic pagando un extra te dan un DVD de este documental, que se ve que es una pasada...
este fin de semana se lo hemos dicho a parte de la familia directa y la verdad que es muy bonito compartir estas alegrías
besitos a todas

L
ligaya_8268835
9/10/06 a las 8:01

Suerte a todas las que tenemos eco hoy, un besiño
lour el pantalón lo he comprado en el corte inglés, de la colección alia o aila, que es la de premamá. 55 euros. Los tienen en todos los colores. Tiene una cinturilla elastica muy ancha pero por abajo se te queda pegado al culete. También tienen un poco de campaña por abajo. Son una monada. El sabado también me compré una falda de pana y un pantalón de premamá. Esos si son para más adelante porque tienen además el sistema de gomas del lateral. Pero tampoco son la típica ropa de preña super gordona. Los sujetadores para embarazadas los he comprado en women's secret. Son sin aro y con un tirante más grande. Como puedes comprobar he entrado de lleno en el mundo de las embarazadas. Ah se me olvidaba, ya tengo el extensor para el cinturón de seguridad. Como sabéis doy clases a 50 kilómetros de Jaén y me casco 100 kilómetros todos los días. Así que lo mío era una necesidad. Otros 42 euros. Mi ginecóloga me lo recomendó así que a cumplir ordenes. Mejor no hacer cuentas porque a la economía familiar le he salido un poco cara este mes.

A
ampar_9396404
9/10/06 a las 9:58
En respuesta a ligaya_8268835

Suerte a todas las que tenemos eco hoy, un besiño
lour el pantalón lo he comprado en el corte inglés, de la colección alia o aila, que es la de premamá. 55 euros. Los tienen en todos los colores. Tiene una cinturilla elastica muy ancha pero por abajo se te queda pegado al culete. También tienen un poco de campaña por abajo. Son una monada. El sabado también me compré una falda de pana y un pantalón de premamá. Esos si son para más adelante porque tienen además el sistema de gomas del lateral. Pero tampoco son la típica ropa de preña super gordona. Los sujetadores para embarazadas los he comprado en women's secret. Son sin aro y con un tirante más grande. Como puedes comprobar he entrado de lleno en el mundo de las embarazadas. Ah se me olvidaba, ya tengo el extensor para el cinturón de seguridad. Como sabéis doy clases a 50 kilómetros de Jaén y me casco 100 kilómetros todos los días. Así que lo mío era una necesidad. Otros 42 euros. Mi ginecóloga me lo recomendó así que a cumplir ordenes. Mejor no hacer cuentas porque a la economía familiar le he salido un poco cara este mes.

Lo has comprado todo!!!!
que bien, yo tb me voy a comprar el cinturón porque tb cojo el coche todo los dias, pero solo 40 km en total, 20 ida y 20 vuelta. Tb voy a ir a comprarme algo pero quizas para final de mes, ahora voy tirando con lo q tengo, algunos pantalones no me los puedo poner pero otros aun caben.
Bueno, luego cuantas tu eco
Un beso

Y
yetto_9123368
9/10/06 a las 16:15

Rafi
No escribo mucho, pero las leo y estaba pendiente de tu eco deseando lo mejor para hoy. Lo lamento enormemente, sé que debe ser durísimo y es parte de la vida seguir y levantarnos con mas fuerza para luchar, sé que lo harás cuando recobres energías y lo conseguirás.

MUCHOS BESOS Y FUERZAS,

Romina.

L
ligaya_8268835
9/10/06 a las 17:20

Lo siento muchísimo
creo que por mucho que lo intente no soy capaz de llegar a entender cómo te sientes. Solo puedo ofrecerte mi compañía y darte toda la esperanza que ahora no tienes. No te mereces algo así. Lo siento muchísimo. No sé qué decir.

L
ligaya_8268835
9/10/06 a las 17:23

Después de lo de rafi no me parece muy oportuno ponerme
aquí a dar detalles de lo bien que va todo. Solo deciros que la eco ha ido bien y que parece que el niño es normal. Otro día más apropiado os cuento más cosas.

P
pei_8242728
9/10/06 a las 18:25

Hoy no mesientobien
Dios Rafi, no sabes cómo me ha dolido leer tus palabras. Me encantaría poder decirte a la cara el cariño que te tengo y que aquí me tienes para lo que necesites. Ahora tienes que ser fuerte, apóyate en tu marido, y biceversa. Sabes, nosotras más que nadie sabemos que este camino es durillo, desde el primer pinchazo hasta la última eco. Es un camino en el que se pasan por altibajos constantemente, pero yo creo que HAY UNA META.
Todas lo vamos a lograr tarde o temprano y, cuando por fin tengamos a nuestros peques en nuestras manos, todos los malos momentos se van a borrar.

Te mando un abrazo muy, muy, muy fuerte y mil besos llenos de cariño. Hoy todas nos hemos emocionado contigo pero se que dentro de muy poquito vamos a celebrar tu embarazo y ese luisito llegará y tendrá unos pedazos de papis.

A
alexis_5834934
9/10/06 a las 18:35

Un beso para rafi
hola compañera, mandarte un beso muy fuerte y decirte que ahora tienes que ser fuerte y seguir para adelante, piensa que todas te seguimos y te mandamos un abrazo fuerte.

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:14

Vaya golpe
lo siento muchisimo Rafi, desde luego la vida es injusta
intenta recuperate lo antes posible para volver a la carga porque seguro que lo consigues
besos y un abrazo muy grandeeeee

I
isilda_5694910
9/10/06 a las 20:38

Lo siento...
mucho aqui tienes una amiga para lo q quieras,un beso muy grande.

G
gala_5490873
9/10/06 a las 23:10

Rafi
Sólo decirte que estaba pendiente de tu ecografía y que lamento lo que te ha pasado.

Te aseguro que entiendo perfectamente como te encuentras ahora mismo. A mí me han hecho un legrado hace 2 semanas.

Tienes que ser fuerte y pensar en positivo. Por lo que he visto ha sido un huevo huero igual que yo.

¿Qué significa eso? Que afortunadamente dentro de lo malo, no es lo más malo, me explico. Estos embarazos no tiran para adelante por problemas cromosomáticos porque no todos los bichines son buenos ni todos los ovulos son buenos, es una cosa completamente fortuita en donde tú no influyes para nada.

Lo positivo, que si hemos conseguido quedarnos una vez lo podemos en la siguiente.

Por ello, no te desanimes, llora ahora todo lo que te pida el cuerpo y después a prepararse para la próxima que esa sí va a ser la nuestra. Y bajo ningún concepto pienses que si yo hubiera... seré yo que... tú está perfectamente y no tienes ningún problema para concebir. Es el embrioncito el que tenía el problema, pero el próximo va a ser completamente sanote.

Tengo dos amigas que están embarazadas después de haber tenido un huevo huero.

Mucho ánimo Rafi! Un besazo muy gordo,


Ana

A
an0N_592016799z
10/10/06 a las 14:59

Rafi, cariño, que palaso!!
no sé que decirte...que pena nena... lo siento con toda mi alma. Desde el principio del chat habíamos compartido todas nuestras vivencias y nuestros miedos y me da VERDADERA RABIA que te haya pasado ésto. Todo lo que te digamos seguramente no servirá para apagar tu dolor, pero que sepas que pensamos todas en ti y en el próximo luisito que está esperándote. Te lo mereces, solo se hará esperar un ratito más ya verás cariño.
Cuidate.

A
alexis_5834934
10/10/06 a las 19:13

Felicidades
felicidades por tu bichito, eso esta muy bien y comprendo lo de las lagrimas por que eso me paso a mi la semana pasada.
PARA RAFI decidle que yo que se que se me pone en el corazon, cuando la veo escribir a las demas que me alegro que tienes que ser fuerte y llevar esto para adelante puesto que no significa nada esto que ha pasado, que ha recuperarte pronto y al ataque, que es ley de vida luchar por sobrevivir, y a ti se te ve una luchadora nata.

A
ampar_9396404
11/10/06 a las 15:20

Para rafi
lo siento, lo siento y lo siento. He estado unos dias desconectada y me acordaba de tu eco, así q en cuanto he entrado pues ya me he dado cuenta de la noticia.
Pues q te voy a decir.... que lo siento muchisimo, q te mando todoa la fuerza para q superes esto y lo vuelvas a intentar de nuevo. La verdad es q en estos momentos me gustaris poder verte en persona y darte un abrazo para ayudarte, porque es increible como nos llegamos a tomar tanto cariño.
Como todoas las chicas te digo q lo siento mucho y q estare pendiente de tus novedades cuando vuelvas a intentarlo porque al final lo conseguiras, te lo mereces.
Un beso fuerte y aqui estamos para lo q necesites. Un beso muy muy fuerte

P
pei_8242728
13/10/06 a las 9:16

Rafi, eres genial
Esa Rafi es la que yo quiero ver, necesitaba leer algo así. Realmente te mereces lo mejor y se que lo vas a lograr. Me alegra comprobar que todo va mejor, que dentro de poquito vas a estar en tratamiento. Te pido que no nos dejes, que nos cuentes cómo va todo para que podamos compartirlo todas.

Un besote muy grande y enhorabuena a las que estáis escuchando el corazón de vuestros peques.

A
an0N_592016799z
13/10/06 a las 15:19

Hola chicas
rafi, me alegra que estés con mejor ánimo, que increible lo del mioma!! y antes no lo habían visto?? se habrá aumentado de tañamo por las hormonas que nos dan durante el tratamiento? de cualquier manera me alegra que lo hayan visto ahora y que le pongan solucion tan rapidamente, a largo plazo será mejor para ti. fuerza cariño!!!! todo saldrá bien.
besos

A
ampar_9396404
16/10/06 a las 15:32

Hola chicas
como andais? yo la verdad es q angustiosa y me tira un montón la barriga, tengo bastantes molestias q se juntan con los gases, así q ahi voy, supongo q estos tirones son normales porque se esta agrandando todo, no se....
Y deseando q llegue la semana q viene q tendre mi eco de las doce semanas!!!!! Dentro de poco ya empezamos todas a pasar la barrera de los tres meses, aunque algunas ya la han pasado como mafalda, que bien!!!
Chicas, me voy a descansar q lo necesito
Un beso a todas

Gracias a Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

A
ampar_9396404
16/10/06 a las 15:34

Hola!!!
A mi me hicieron la primera cuando estaba de 5+4 y la verdad q da tranquilidad. Ya veras la semana q viene q ya escucharas el corazoncito o los, no se sabe...
Un beso

L
ligaya_8268835
16/10/06 a las 19:57

Como el lunes pasó lo que pasó no me pareció oportuno contar
detalles. Ahí van. En principio estoy de una semana más de lo que pensabamos por lo que tengo ya en el 19 abril la fecha probable de parto. El bebé mide 6 centímetros y su pliegue nucal parece normal. Nos hizo el reportaje completo a mi madre y a mi con movimiento de bracito incluído. Muy mono.
De las nauseas no es que esté mejor sino que ya se han convertido en vomitos por lo que he empezado con el cariban. Algo he mejorado pero no mucho. Así que aquí me teneis con una incipiente barriguita, vomitando por los rincones y con la lágrima a flor de piel. Cualquier película ñoña sirve para que se me caiga la lágrima. Un beso a todas.

L
ligaya_8268835
17/10/06 a las 18:15
En respuesta a ligaya_8268835

Como el lunes pasó lo que pasó no me pareció oportuno contar
detalles. Ahí van. En principio estoy de una semana más de lo que pensabamos por lo que tengo ya en el 19 abril la fecha probable de parto. El bebé mide 6 centímetros y su pliegue nucal parece normal. Nos hizo el reportaje completo a mi madre y a mi con movimiento de bracito incluído. Muy mono.
De las nauseas no es que esté mejor sino que ya se han convertido en vomitos por lo que he empezado con el cariban. Algo he mejorado pero no mucho. Así que aquí me teneis con una incipiente barriguita, vomitando por los rincones y con la lágrima a flor de piel. Cualquier película ñoña sirve para que se me caiga la lágrima. Un beso a todas.

Up
que se pierde chicas.

A
ampar_9396404
17/10/06 a las 21:18
En respuesta a ligaya_8268835

Como el lunes pasó lo que pasó no me pareció oportuno contar
detalles. Ahí van. En principio estoy de una semana más de lo que pensabamos por lo que tengo ya en el 19 abril la fecha probable de parto. El bebé mide 6 centímetros y su pliegue nucal parece normal. Nos hizo el reportaje completo a mi madre y a mi con movimiento de bracito incluído. Muy mono.
De las nauseas no es que esté mejor sino que ya se han convertido en vomitos por lo que he empezado con el cariban. Algo he mejorado pero no mucho. Así que aquí me teneis con una incipiente barriguita, vomitando por los rincones y con la lágrima a flor de piel. Cualquier película ñoña sirve para que se me caiga la lágrima. Un beso a todas.

Que bien!
yo tengo unas ganas locas de ir la semana q viene! tb estoy super sensible, viendo la tele se me sale la lagrimita con cualquier cosa......
La verdad q esta el foro poco mivido, no se que pasa...
Entonces para cuando es la proxima eco, cuantas semanas? te han hecho ya el escreening ese?
Besos

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

A
an0N_592016799z
18/10/06 a las 14:32

Hola!!
despues de varios dias de ausencia vuelvo, es que chicas estoy TAN CANSADA... ufff no doy más, llego a casa y me tiro en el sofá y me duermo muy temprano.
La semana que viene tengo la eco de la semana 11 y alli le volvere a insistir al medico que me de alguna vitamina. ademas tengo una barriga!!! ya no me entra nada. Ahora mismo q estoy en el trabajo estoy con los pantalones desprendidos, fatal. me da aun no se que comprarme ya pantalon porque temo que se den cuenta por eso espero ansiosa la semana proxima que ya salga de cuentas y puedo gritar que mi barriga tiene causa, bueno dos causas. Lou, tu que esperas dos, has engordado mucho?
hoy ademas me duele la garganta, estoy fatal y tengo un poquito de fiebre, a ver si me puedo escaquear tempranito y pa casita...
ah Mafalda, en la eco que me hicieron en la semana 9 uno de los babis tambien movia sus manitos, bueno canutitos.. jajaja
besos a todas.

A
ainhoa_6286706
18/10/06 a las 15:13

Holaaa
yo tambien hace dias que no digo nada y estoy como Bechesa, en esa fase de cansancio: por las mañanas muy bien pero después de comer me entra una modorra que no se me quita hasta la noche...
El lunes que viene tengo la tercera eco, estaré ya de 13 semanas, así que me imagino que medirán el pliegue nucal y ufff deseo con toda mi alma que esté bien. también me dirán qué tal los análisis de sangre y orina. Ya os explicaré.
Bechesa, yo también tengo un barrigón, lo bueno es que aún no lo he dicho (sólo familia directa y amigos muy, muy cercanos) y aprece que lo estoy disimulando bien, je,je... Como tengo pantalones bajos de cintura, me los puedo seguir poniendo
Buneo, un beso atodas

A
ampar_9396404
18/10/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_592016799z

Hola!!
despues de varios dias de ausencia vuelvo, es que chicas estoy TAN CANSADA... ufff no doy más, llego a casa y me tiro en el sofá y me duermo muy temprano.
La semana que viene tengo la eco de la semana 11 y alli le volvere a insistir al medico que me de alguna vitamina. ademas tengo una barriga!!! ya no me entra nada. Ahora mismo q estoy en el trabajo estoy con los pantalones desprendidos, fatal. me da aun no se que comprarme ya pantalon porque temo que se den cuenta por eso espero ansiosa la semana proxima que ya salga de cuentas y puedo gritar que mi barriga tiene causa, bueno dos causas. Lou, tu que esperas dos, has engordado mucho?
hoy ademas me duele la garganta, estoy fatal y tengo un poquito de fiebre, a ver si me puedo escaquear tempranito y pa casita...
ah Mafalda, en la eco que me hicieron en la semana 9 uno de los babis tambien movia sus manitos, bueno canutitos.. jajaja
besos a todas.

Pues mi barriga
esta super hinchada, sobre todo a la tarde, que no la puedo disimular de los gases se me hincha. Pero a la mañana se nota barriguita pero parece q tengo un poco de barriga y ya esta.
Yo alguna ropa me la puedo bajar, pero la que me estaba justita pues no, porque no tenia nada de barriga, así q algunos pantalones imposible de abrochar, ya estan guardados.
Todavia no he comprado nada de premama pero ahora se llevcan mucho los pantalones con una goma ancha en la cintura, compre dos en estradivarius y van muy bien, uno q me estan bien ahora y un par de meses mas, supongo, y otros mas grandes, y la verdad q son comodisimos. Son tipo sport, así q en unas semanas ire a prenatal o el corte ingles a buscar algun pantalon mas arreglado
Un beso chicas!!!!!

Gracias Dios por darme estas dos alegrías. Te pido que todo vaya bien.

A
alexis_5834934
19/10/06 a las 12:37

Hola a todas
hola. como andais? yo llevo una temporadita algo pachucha, pero como veo más o menos estamos todas igual, ademas el ordenador tiene un virus y no me puedo conectar. hasta el miercoles 25 no voy al gine estoy deseando ver mis judiones como van. yo tambien me he comprado algo de ropa pero de momento en tiedas de jovenes donde hay si buscas pantalones con elasticos que nos sirven y ademas bastantes más baratos.
Sevillana me alegro de tu positivo, te informo de lo que yo creo que cuenta desde la ultima regla pero la vida del embrion es desde la transferencia, si entras en babysitio y buscas en las semanas te lo indican. suerte y animo.

L
ligaya_8268835
19/10/06 a las 17:00

Niñas se ve que estamos en esas semanas de vómitos
y nauseas y no tenemos ni fuerzas para respirar. Espero que nos pongamos mejor porque yo todavía no he vivido la plenitud de estar embarazada. Tengo una barriga que parece que he engordado dos kilos y unas tetillas un poco raras pero os juro que tengo unas ganas de que se vayan estas malditas nauseas. Porque creo que le voy a coger hasta manía al niño. Es broma. Un besico pachuchas me voy a la pelu haber si por lo menos me mejora el aspecto.

L
ligaya_8268835
21/10/06 a las 9:26

Mariarosa
no eres la única que tiene la impresión de que está enferma en lugar de embarazada. Con la historia de los vómitos y la poquita barriga que tengo yo también tengo esa impresión. Algunas veces me digo M Eugenia que tienes un bebé dentro, veo al bebé en la ecografía y es como si no fuera mi cuerpo. Es una impresión muy rara. Espero que todo siga igual de bien. Ya verás como sí. Lo de los nervios y el miedo lo tenemos todas, hayamos tenido abortos o no. Mi ginecóloga ha optado por tomarme la tensión después de las ecografías porque le salía disparada.

A
an0N_592016799z
21/10/06 a las 13:12

Hola compis!!!
bueno, bueno, estamos fatal, una peor que otra!!!
Fátima, yo hoy me levanto porque estuve dos dias con fiebre, anginas y hasta pus en la garganta!!! imagínense, NO PODEMOS TOMAR ANTIBIÓTICOS, asique vino el medico a verme y me dijo que haga "gárgaras=enjuagues bucales" con limon y sal y que esperemos. Que miedo chicas, me dije no le hará mal a los crios estar tragándome la infección pero parece que el limon es buenisimo, porque en dos días ya no tengo ni un puntito de pus y tenia muchos!!! Que alivio!
Fátima, para el catarro y de paso prevenir la gripe podemos tomar EQUINACEA es una hierba que viene en comprimidos. Yo la tomo cada año la verdad hace 3 años que no me da gripe. Podemos tomarla me dijo el medico y la farmaceutica. Sirve de prevencion y de tratamiento.
Apunten.
besitos a todas, me alegra que a pesar de las molestias de este primer período estemos todas juntas y bien. Ya falta poquito niñas a ver si podemos comenzar a disfrutar. !tengo unas ganas de contar!!

A
alexis_5834934
22/10/06 a las 14:44

Parece que estamos como queremos
hola a todas, he conseguido tras un esfuerzo sobrehumano levantarme y sentarme a leeros, por lo que veo chicas estamos todas en nuestros mejores momentos del embarazo, da gusto sentir nauseas, vomitar, dolor de cabeza, en fin malestar general, yo llevo unos días de baja ayer sabado fue el unico día que fui algo de persona. Pero como todas y pese a todo seguro que somos felices.
El miercoles tengo eco ya os contare como van mis judiones.
Un besazo a todas, y animos a Rafi.

L
ligaya_8268835
22/10/06 a las 18:54

De quince semanas y tres días y sigo con nauseas.
Llevo 15 días con cariban y nada. Creo que he vomitado más que en estos dos meses. Empiezo a pensar que voy a ser una de esas que vomita hasta el último día. No Dios mío, por favor. En vez del foro de las positivas de agosto y septiembre. Parecemos el foro de las pachuchas de agosto y septiembre. Os deseo una tarde sin muchas nauseas. Un besiño.

M
merete_8139172
23/10/06 a las 15:48

Hola chicas,como van las barriguitas?
hola chicassssss,como vais?espero q muy bien,bueno yo ando muy liada con fidelito,es un tragon de armas tomar,todo el dia enganchado al pecho y bibi jajaja,ta poniendo entre 150-200 gr por semana y bueno aunqueno te bien decirlo esta cada dia mas wapo(se nota q soy su madre)jajajaja,la verdad q es un bebe buenisimo comer y dormir,una noche q otra se pone flamenco y quiere q sus papis le toque las palmas jajaja,sin ir mas lejos anoche ,q me tuvo hasta las 5 d ela mañana en vela,pero bueno por lo demas todo muy bien,y os doy un consejo dormid ahora q podeis q una vez q nazca vuestros bebes se acabo el dormir 5 horas seguidas ajajajaaj,os dejo q ya esta dando el recital el jefesito,le toca comer,un beso enorme a todas y cuidaros mucho.

L
ligaya_8268835
25/10/06 a las 9:54

Bueno pero esto parece un milagro
Desde el domingo me siento francamente bien. Ciertamente han desaparecido las nauseas y me siento con fuerzas renovadas. Ya he terminado con el cariban y sin embargo, estoy fenomenal. No me atrevo todavía a echar las campanas al cielo pero. ¿Puede que haya pasado lo peor?. A propósito a mi la barriga en tres días se me ha puesto enorme.Tengo una boda la semana que viene y me veo con vestido de premamá.

L
ligaya_8268835
25/10/06 a las 16:50
En respuesta a ligaya_8268835

Bueno pero esto parece un milagro
Desde el domingo me siento francamente bien. Ciertamente han desaparecido las nauseas y me siento con fuerzas renovadas. Ya he terminado con el cariban y sin embargo, estoy fenomenal. No me atrevo todavía a echar las campanas al cielo pero. ¿Puede que haya pasado lo peor?. A propósito a mi la barriga en tres días se me ha puesto enorme.Tengo una boda la semana que viene y me veo con vestido de premamá.

Ya es por la tarde y el milagro continúa.
¿Dejará mi bebé tranquila a mamá?. Chicas ¿Dónde estais?.

A
ampar_9396404
25/10/06 a las 19:23

Hola chicas!!!
ya veo q estais todas medio enfermas......
Yo ya me voy encontrando mejor, y el viernes es mi eco de las 12 semanas, que ganas q tengo!!!!! espero q mis dos cositas esten bien!!!!!
Ya os contare el viernes
Besos a todas

L
ligaya_8268835
25/10/06 a las 20:43

¡bien lulu!
Ya sales del peligro. Seguro que tus niños están bien. Ya verás que están gigantescos comparados con las anteriores ecografías. no se te olvide tenernos informadas.

L
ligaya_8268835
30/10/06 a las 18:34

Hola chicas
parece que estamos todas muy perdidas. Como dicen los ingleses no news, good news. Espero que así sea. Un beso para todas.

A
ampar_9396404
30/10/06 a las 19:55

Mi eco de las 12 semanas
Hola chicas!!!!! pero q poco movimiento hay en el post, como dice mafalda eso es buena señal.
Bueno, pues en teoria me la tendrían q haber hecho el viernes pero el gine se fue de parto. así q me la ha hecho hoy, y todo bien, los pliegus nucales bien y las medidas bien tb, creo q miden 6.1 y 6.6 cm mas o menos cada uno, así q estamos super felices.
Pero el triple escreening no me lo voy a hcer porque cuando son dos los resultados son muy poco fiables, y estando esto bien, como no me voy a arriesgar a hacerme amniocentesis, creo q no vale la pena hacerlo.
Bueno chicas, besos a otdas y a ver si vais contando vuestas ecos!!!!
Suerte a todas

L
ligaya_8268835
31/10/06 a las 11:35

Lour que bien que todo esté
bien. A mi tampoco me van a hacer el triple screening y lo de la amiocentesis ni pensarlo. Así que le pondremos dos velas a un santo para ver si todo va bien. Mariarosa, siento lo de tu reposo tiene que ser un tostón. Yo también tuve un hematoma y se desapareció. Así que no te preocupes verás como todo va bien. Mi proxima eco es el 13 de noviembre, un día antes de mi cumple y dos antes de nuestro aniversario de bodas. Se supone que podremos ver su sexo. Espero que todo vaya bien. Un besiño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir